› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zambo233 escribió:hay peligro de que aun usando gafas de proteccion de las de airsoft me atraviese? o que me rompa un diente.
que distancia minima es recomendable? por que yo tiro en mi piso. no en un cuarto de unos 5 metros de largo.
EnErU escribió:Entonces una pistolita de CO2 puede servir mas como arma de defensa personal que para jugar xD
dark_hunter escribió:EnErU escribió:Entonces una pistolita de CO2 puede servir mas como arma de defensa personal que para jugar xD
Hombre, es que son para tiro al blanco, no para dispararse entre si xD.
EnErU escribió:dark_hunter escribió:EnErU escribió:Entonces una pistolita de CO2 puede servir mas como arma de defensa personal que para jugar xD
Hombre, es que son para tiro al blanco, no para dispararse entre si xD.
Ya, pero me refiero a que algo que tiene tanta potencia puede ser comprado.
eolpxw escribió:Yo tengo una Norica krono con un visor Gamo 4x32
La licencia está a nombre de mi padre, pero solo la uso yo (me la compré yo) para disparar pájaros , el visor lo suelo usar poco porque es muy difícil graduarlo
Chomi escribió:Yo tengo la PX 107, y en cuanto pueda me comprare una beretta de metal que vi en armasdecoleccion, cuando empiece a trabajar tengo pensado montar una estanteria-mostrario y tenerlas ahi bien guapas.
Tato30 escribió:Chomi escribió:Yo tengo la PX 107, y en cuanto pueda me comprare una beretta de metal que vi en armasdecoleccion, cuando empiece a trabajar tengo pensado montar una estanteria-mostrario y tenerlas ahi bien guapas.
Yo tengo esa beretta de metal tuve el modelo negro y ahora tengo el plateado, me encanta, eso si que es una replica en peso y en contacto (incluso pesa mas que una de verdad).
Usa bombonas de CO2 que metes en el mango y dentro del carro tiene una apertura para meter un tambor de 8 balines (como los revólveres). Es MUY MUY precisa y con bombona nueva es muy potente (despues de atravesar una camiseta por los dos lados aun se me incrusto en la pared dos centimetros hacia adentro, que destrozo me hizo...) Es imprescindible si la vas a usar en casa que te equipes bien, protegete los ojos y ten cuidado con los rebotes y los muebles (pantalla del ordenador especialmente peligroso) y comprate una balinera que te permita hacer punteria en casa sin peligro a destrozarla. Yo me compre un cono gamo que le pones una diana de carton y disparas tranquilamente, luego los balines van a un deposito, rarisima vez rebotan fuera.
http://www.aceros-de-hispania.com/noric ... uelada.asp
zambo233 escribió:uffffff me he puesto palote viendo es beretta.......
yo tengo una igual pero de plastico de airsoft y es la que mas me gusta de todas. la empuñadura es mucho mas ancha que una glock por ejemplo. creo que es la que tiene la policia o la guardia civil recuerdo habersela visto a mas de uno.
por 150 euros es toda una inversion pero un lujazo.
Sabeis si venden alguna de estas de segunda mano o incluso rota? a mi realmente disparar plomos es lo de menos a mi me gusta mas cogerla.
zambo233 escribió:uffffff me he puesto palote viendo es beretta.......
yo tengo una igual pero de plastico de airsoft y es la que mas me gusta de todas. la empuñadura es mucho mas ancha que una glock por ejemplo. creo que es la que tiene la policia o la guardia civil recuerdo habersela visto a mas de uno.
por 150 euros es toda una inversion pero un lujazo.
Sabeis si venden alguna de estas de segunda mano o incluso rota? a mi realmente disparar plomos es lo de menos a mi me gusta mas cogerla.
Tato30 escribió:La botella la rompe, vamos si no es muy gorda y le das de lleno si no el balin rebotara en otra direccion, como te digo es muy potente, penetra en la piel sin problemas asi que cuidado, solo apuntar a sitios seguros sin animales ni personas. Imaginate que daño puede llega a causar un balin de plomo a una velodicad de 432KM/h...
el precio suele rondar entre los 100 y 200€ pero puedes encontrar mejores ofertas, un sitio bueno de referencia es http://www.aceros-de-hispania.com hay pille yo la beretta plateada, te piden documentacion y te fichan para la guardia civil ellos mismos, eso si, luego si la vas a sacar de casa en teoria debes sacarte un permiso en tu ayuntamiento.
Sobre lo que vale el co2 y los disparos, pues una caja con 5 botellas de co2 a mi me cuesta 2,5e y cada botella te da para unos 60 disparos, por supuesto recien llenada peta mas que en los ultimos disparos.
MaXiMo87 escribió:Tato30 escribió:La botella la rompe, vamos si no es muy gorda y le das de lleno si no el balin rebotara en otra direccion, como te digo es muy potente, penetra en la piel sin problemas asi que cuidado, solo apuntar a sitios seguros sin animales ni personas. Imaginate que daño puede llega a causar un balin de plomo a una velodicad de 432KM/h...
el precio suele rondar entre los 100 y 200€ pero puedes encontrar mejores ofertas, un sitio bueno de referencia es http://www.aceros-de-hispania.com hay pille yo la beretta plateada, te piden documentacion y te fichan para la guardia civil ellos mismos, eso si, luego si la vas a sacar de casa en teoria debes sacarte un permiso en tu ayuntamiento.
Sobre lo que vale el co2 y los disparos, pues una caja con 5 botellas de co2 a mi me cuesta 2,5e y cada botella te da para unos 60 disparos, por supuesto recien llenada peta mas que en los ultimos disparos.
Eso de "te piden documentacion y te fichan para la guardia civil" a qué documentación te refieres, ¿al DNI o a un permiso de armas? Si es lo segundo ¿como se saca?
zambo233 escribió:a mi me la han mandado por correo y no me han pedido nada de nada.
no tengo pensado sacarla fuera de mi casa nunca. como mucho que haga alguna mudanza pero la meto en una bolsa y le hago un nudo y listo no creo que me miren todo.
pero supongamo que me saco la licencia y me compro una funda, que no tengo por cierto, si quiero ir al campo a pegar tiros. vale cualquier sitio? o tiene que ser un coto de caza. aunque claro para ir a un sitio de esos hay que pagar? o hay sitios gratis por asi decirlo para pegar tiros donde poner 4 latas sin animales ni nada.
zambo233 escribió:l
eso de troquelarla no es ilegal? vamos abrirle el agujero para que entre una bala de verdad. ademas leí por ahi que es muy peligroso por que las de fogueo no tienen el mismo metal ni la resistencia que una de verdad y hay casos que han pegado un tiro y les ha salido la pistola volando en 2 partes por el retroceso.
konac escribió:guardia civil y no veas lo que pesa la jodia
dark_hunter escribió:
Hombre, es que no es comprarla y ya está, tienes que sacarte la tarjeta de armas en el ayuntamiento, que venga un policia a tu casa a comprobar que el numero de serie es correcto (en algunas zonas hasta preguntan a los vecinos si sueles dar problemas), no te pueden pillar con el arma fuera de la funda o cargada fuera de casa, incluso dentro esta prohibido disparar, pero hacen la vista gorda. Por supuesto hay una edad mínima (ahora no recuerdo si 16 o 18 años).
.
zambo233 escribió:http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/002757.html
parece que es una infraccion grave si te pillan sin licencia unos 300 euros... pues vaya gracia
bueno eso sera solo si te la pillan llevandola en un coche o algo. supongo que si pegas un tiro en medio de la ciudad sera mas multa
Co2 o de aire precomprimido
socram2k escribió:konac escribió:guardia civil y no veas lo que pesa la jodia
que suerte tienes...pero no pesa nada si la comparas con la star, que las he tenido en la mano.
eso si, la star en calidad es muchisimo mejor, no rompe nunca, y la beretta sule fallar a partir de cierto numero de tiros...
I Hate Myself escribió:BUeno, pues tambien queria decir, que ya que esta este hilo, que alguien podria crear uno sobre armas de fuego, que seguro que también hay algun aficionado.
Un saludo.
socram2k escribió:I Hate Myself escribió:BUeno, pues tambien queria decir, que ya que esta este hilo, que alguien podria crear uno sobre armas de fuego, que seguro que también hay algun aficionado.
Un saludo.
hombre, yo al leer armas y replicas, lo que pienso es en armas de fuego y replicas de CO2....
el martes creo que tengo el revolver del 22 lo posteo, al final me lo venden por 23€ pero sin municion.....
dark_hunter escribió:Las de aire precomprimido son mucho más potentes y caras (hasta 1000€), hay videos del mejor tirador del mundo que le acierta a una lata de gasolina a casi 400 metros. Tienen un cacho tubo debajo del cañon normalmente donde va el aire comprimido y da para muchos tiros. Tienen la ventaja que al ser tan grande el tanque los tiros siempre van igual de fuertes porque cuando baja la presión se vuelve a llenar (esto es a los 50 tiros o más, aunque algunas a los 30 ya hay que rellenar). También tienen retroceso nulo, cosa que se agradece.
Ejemplo de pcp
Las clasicas, que como mucho son para 100 metros se les llama de resorte. Y para englobar a todas pues aire comprimido.
La Beretta 92 de fuego real difícilmente se encasquilla
shindemiru escribió:La Beretta 92 de fuego real difícilmente se encasquilla
Si tienes las laminas tocadas te digo yo que SI se encasquilla, me abstengo de preguntar como jodiste la aguja... para algo hay aliviadores.
La Beretta 92 es un hierro, prefiero mi Glock 26 para portar o sino algo del 9 corto... aunque el 9 no me gusta mucho, soy más del 45 ACP, pero como que no ven bien que lleve eso encima .
La que es una gozada es la Beretta 1934 o 1935 del 9 corto... haber si consigo una...
Solo os recomiendo que los que portais toqueis las armas lo menos posible que sino hay sustos, y si haceis algo darselas al maestro armero. Tambien tirar un poco más que las dos cajas de munición al año, que sino se oxida!
------------------
Balines de oro... Del que cago el moro!
Dejaros de gastar pasta en tonterias y pillad balines decentes no la mierda de Gamo, como minimo ir a unos HN Diabolo Sport de los de Cajita Verde... a 3.50 euros la caja de 500. Es la mejor calidad salvo los Finale Match a 7 euros los 500.
I Hate Myself escribió:Por curiosidad: Qué velocidad inicial alcanza el proyectil con modelos con ese sistema?
Saludos.
son mas caros pero merecen la pena
Dejaros de gastar pasta en tonterias y pillad balines decentes no la mierda de Gamo, como minimo ir a unos HN Diabolo Sport de los de Cajita Verde... a 3.50 euros la caja de 500. Es la mejor calidad salvo los Finale Match a 7 euros los 500.
shindemiru escribió:Solo dire una cosa: Licencia A
jaaf escribió:una dudilla, ¿es bueno que el cañon de mi Gamo Shadow RSV se caliente y suelte humo, es que el otro dia gasté unos 500 plomos y humeaba mucho ademas de caliente que estaba.
EDIT: he visto los plomos esos y tampoco son para tanto los que decis
jaaf escribió:shindemiru escribió:Solo dire una cosa: Licencia A
pues yo la pedí el 1 de agosto o el 2 de agosto no recuerdo bien y todavia nada, no me han mandado nada y esa municion que decís que es mejor, ¿de que marca es?
una dudilla, ¿es bueno que el cañon de mi Gamo Shadow RSV se caliente y suelte humo, es que el otro dia gasté unos 500 plomos y humeaba mucho ademas de caliente que estaba.
zambo233 escribió:cual es la licencia A? para tanques?
konac escribió:jaaf escribió:shindemiru escribió:Solo dire una cosa: Licencia A
pues yo la pedí el 1 de agosto o el 2 de agosto no recuerdo bien y todavia nada, no me han mandado nada y esa municion que decís que es mejor, ¿de que marca es?
una dudilla, ¿es bueno que el cañon de mi Gamo Shadow RSV se caliente y suelte humo, es que el otro dia gasté unos 500 plomos y humeaba mucho ademas de caliente que estaba.
que has pedido la licencia a?? permiteme dudarlo