Hilo para armas y replicas de Co2

1, 2, 3
zambo233 está baneado por "troll"
Hola como hay un hilo de Airsoft muy bueno por cierto.
creo que hay que abrir otro de armas de Co2 o de aire precomprimido
Yo particularmente el uso que le doy es para disparar a latas o algun bicho molesto que entre por casa. pero nada de caza ni de sacarla de mi casa.
Vamos que no es un hilo de Caza con co2.

Me he pillado por internet esta pistola la gamo p-800.
Es muelle como las de feria vamos. que se dobla. Lo bueno que tiene es que no hay que estar comprando bombonitas de aire.
salen sobre 1 euro cada una y tienen para 60 disparos. Un poco caro si te quieres pasar una tarde pegando tiros.
Imagen
Me ha costado unos 60 euros gastos includidos
Imagen

Para empezar no esta mal. asi ire pillando punteria.
De airsoft tengo unas cuantas pistolas y la punteria ya la tengo pero ahora quiero potencia.
poder romper una botella a 50 metros por ejemplo. cosa que con el airsoft como no tegas un buen sniper es dificil.

mi proxima compra seguramente sea la gamo p-23
replica de la de james bond
Imagen
por unos 60 euros tambien.
Imagen
Mi economia no da para mucho mas XD

pa romper botellitas tengo de sobra.

Bueno si teneis armas escopetas o cualquier cosa que use aire comprimido adelante sed bien venidos.

y un saludo a mis amigos del airsoft y sus maginificas replicas.
Yo tengo una de bolitas...XD...es una replica de la de Tomb Raider
hay peligro de que aun usando gafas de proteccion de las de airsoft me atraviese? o que me rompa un diente.
que distancia minima es recomendable? por que yo tiro en mi piso. no en un cuarto de unos 5 metros de largo.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Te gustan las pistolitas?

Imagen
Yo estoy buscando un revolver del 22 de 4 pulgadas. vendi por 20€ la star del 9 corto que tenia porque al disparar los casquillos me daban en la cabeza y es molesto, pasa eso porque no tiene mucha fuerza(y alguna vez se encasquilla, pero es lo de menos).... si alguien sabe de alguno que me lo diga, por ahora estoy mirando en las subastas de las comandancias, en santander habia uno bastante bueno, justo ocmo yo queria, peor era mucho desplazamiento
zambo233 escribió:hay peligro de que aun usando gafas de proteccion de las de airsoft me atraviese? o que me rompa un diente.
que distancia minima es recomendable? por que yo tiro en mi piso. no en un cuarto de unos 5 metros de largo.

Sí, hay peligro. Las armas de CO2 (yo ya las considero ya armas) tienen mucha más potencia que su homólogas de airsoft (que se acercan mucho más a los juguetes), además de que las de CO2 como las que muestras disparan balines de plomo y no bolitas de plástico, como las de airsoft.

Yo buscaría unas gafas de protección realmente buenas, y no las gafas de airsoft de 10€. Un bolazo de airsoft mal dado te puede reventar un labio y he leído por ahí que partirte un diente. Por eso la distancia mínima de disparo con réplicas poco potentes es de 5m y con los sniper puede llegar a 20m. Imagínate lo que puede hacerte un balín de plomo.

La prueba irrefutable de que unas gafas sirven es dispararles a quemarropa. Si tras el impacto la lente sigue intacta, sirven. Ah, esta prueba hay que hacerla con la debida protección (gafas de protección y ropa gruesa), no vayas a sacarte un ojo haciendo la prueba.

Ah, y ni se te ocurra dispararle a nadie. Las réplicas de airsoft están hechas para dispararle a otra gente en juegos, y para eso disparan bolas de plástico y tiene poca potencia, mientras que las de CO2 y balines NO están hechas para disparar a la gente, sino a dianas.
Entonces una pistolita de CO2 puede servir mas como arma de defensa personal que para jugar xD
EnErU escribió:Entonces una pistolita de CO2 puede servir mas como arma de defensa personal que para jugar xD

Hombre, es que son para tiro al blanco, no para dispararse entre si xD.

Yo tengo la cfx royal de cañon fijo:
Imagen

Con mira telescopica 4-12x50 mildot.

A 50 metros en posición sniping le das a una moneda de 5cent.

Potencia no tiene demasiada, aunque si que es suficiente como para matar ratas por ejemplo y por supuesto no es un juguete (se necesita licencia de armas para tenerla), si te da te atraviesa la piel, incluso puede matar si te da en algún punto vital (yugular, ojo...).

Lo que me encanta es su precisión, los tiros a 70m+ son una gozada, ni siquiera ves el blanco desde donde tiras, tienes que calcular la altura y la deriva y el viento influye mucho en estos tiros. Estas más tiempo preparando el tiro que disparando xD.

Habrá gente que le aburra pero a mi siempre me han gustado los rifles de precisión y esto es una buena aproximación.

Quiero comprarme una pcp (mucha más potencia y precisión) pero no se si lo haré algún dia, se sale mucho de mi economia. Cuesta casi igual que una de fuego.
Yo tengo la PX 107, y en cuanto pueda me comprare una beretta de metal que vi en armasdecoleccion, cuando empiece a trabajar tengo pensado montar una estanteria-mostrario y tenerlas ahi bien guapas.
dark_hunter escribió:
EnErU escribió:Entonces una pistolita de CO2 puede servir mas como arma de defensa personal que para jugar xD

Ya, pero me refiero a que algo que tiene tanta potencia puede ser comprado.
EnErU escribió:
dark_hunter escribió:

Ya, pero me refiero a que algo que tiene tanta potencia puede ser comprado.

Hombre, es que no es comprarla y ya está, tienes que sacarte la tarjeta de armas en el ayuntamiento, que venga un policia a tu casa a comprobar que el numero de serie es correcto (en algunas zonas hasta preguntan a los vecinos si sueles dar problemas), no te pueden pillar con el arma fuera de la funda o cargada fuera de casa, incluso dentro esta prohibido disparar, pero hacen la vista gorda. Por supuesto hay una edad mínima (ahora no recuerdo si 16 o 18 años).

Y si quieres llevarla a otro pueblo que no sea donde la tienes registrada tienes que pedir un permiso (por ejemplo para ir a un campo de tiro).

Vamos, que no es ir a comprarla y ya está, hay que tener mucho cuidado.

Tambien te puedes comprar una escopeta de caza, que es mucho más potente y no pasa nada.
Yo tengo una Norica krono con un visor Gamo 4x32
La licencia está a nombre de mi padre, pero solo la uso yo (me la compré yo) para disparar pájaros [uzi] , el visor lo suelo usar poco porque es muy difícil graduarlo :p
eolpxw escribió:Yo tengo una Norica krono con un visor Gamo 4x32
La licencia está a nombre de mi padre, pero solo la uso yo (me la compré yo) para disparar pájaros [uzi] , el visor lo suelo usar poco porque es muy difícil graduarlo :p

No es muy dificil, lo que pasa es que necesitas tiempo. Si siempre vas a disparar a la misma distancia no es muy complicado, pones un blanco y haces tres tiros de prueba, ves donde agrupan y corriges, así hasta que consigas centrarlo. Una vez hecho te deberia durar graduado un mes si la usas bastante o incluso más si la coges ocasionalmente.

Para tiros a diferentes distancias ya aconsejo una mira mildot:

Imagen

Si tu mira es mildot tienes dos maneras de hacer los tiros, si calculas más o menos bien las distancias puedes corregir con los puntos que tiene la mira (en vez de poner el blanco en el centro, lo pones uno o dos puntos más arriba).

La otra manera (que recomiendo, aunque es muy larga) es tomar una distancia base de 15-20 metros y ajustar. Despues te echas un buen rato haciendo tiros a diferentes distancias y anotando la distancia y las correciones en forma de clics (cada vez que mueves un poco la rueda del visor hace clic) que has tenido que hacer para regularlo.

Una vez tienes la tabla, simplemente tienes que calcular la distancia con la mira mildot (mira calculo de distancias mira mildot en google, que lo explican bien) y hacer las correcciones necesarias.

Pero vamos, a menos que vayas a un campo de tiro, lo normal será que dispares siempre a 20-25 metros, por lo que en 5-10 minutos lo puedes regular.
Chomi escribió:Yo tengo la PX 107, y en cuanto pueda me comprare una beretta de metal que vi en armasdecoleccion, cuando empiece a trabajar tengo pensado montar una estanteria-mostrario y tenerlas ahi bien guapas.

Yo tengo esa beretta de metal :) tuve el modelo negro y ahora tengo el plateado, me encanta, eso si que es una replica en peso y en contacto (incluso pesa mas que una de verdad).

Usa bombonas de CO2 que metes en el mango y dentro del carro tiene una apertura para meter un tambor de 8 balines (como los revólveres). Es MUY MUY precisa y con bombona nueva es muy potente (despues de atravesar una camiseta por los dos lados aun se me incrusto en la pared dos centimetros hacia adentro, que destrozo me hizo...) Es imprescindible si la vas a usar en casa que te equipes bien, protegete los ojos y ten cuidado con los rebotes y los muebles (pantalla del ordenador especialmente peligroso) y comprate una balinera que te permita hacer punteria en casa sin peligro a destrozarla. Yo me compre un cono gamo que le pones una diana de carton y disparas tranquilamente, luego los balines van a un deposito, rarisima vez rebotan fuera.

Imagen
http://www.aceros-de-hispania.com/noric ... uelada.asp
Tato30 escribió:
Chomi escribió:Yo tengo la PX 107, y en cuanto pueda me comprare una beretta de metal que vi en armasdecoleccion, cuando empiece a trabajar tengo pensado montar una estanteria-mostrario y tenerlas ahi bien guapas.

Yo tengo esa beretta de metal :) tuve el modelo negro y ahora tengo el plateado, me encanta, eso si que es una replica en peso y en contacto (incluso pesa mas que una de verdad).

Usa bombonas de CO2 que metes en el mango y dentro del carro tiene una apertura para meter un tambor de 8 balines (como los revólveres). Es MUY MUY precisa y con bombona nueva es muy potente (despues de atravesar una camiseta por los dos lados aun se me incrusto en la pared dos centimetros hacia adentro, que destrozo me hizo...) Es imprescindible si la vas a usar en casa que te equipes bien, protegete los ojos y ten cuidado con los rebotes y los muebles (pantalla del ordenador especialmente peligroso) y comprate una balinera que te permita hacer punteria en casa sin peligro a destrozarla. Yo me compre un cono gamo que le pones una diana de carton y disparas tranquilamente, luego los balines van a un deposito, rarisima vez rebotan fuera.

Imagen
http://www.aceros-de-hispania.com/noric ... uelada.asp

preciosa, y mas la de verdad en negro [oki]
uffffff me he puesto palote viendo es beretta.......
yo tengo una igual pero de plastico de airsoft y es la que mas me gusta de todas. la empuñadura es mucho mas ancha que una glock por ejemplo. creo que es la que tiene la policia o la guardia civil recuerdo habersela visto a mas de uno.

por 150 euros es toda una inversion pero un lujazo.

Sabeis si venden alguna de estas de segunda mano o incluso rota? a mi realmente disparar plomos es lo de menos a mi me gusta mas cogerla.
zambo233 escribió:uffffff me he puesto palote viendo es beretta.......
yo tengo una igual pero de plastico de airsoft y es la que mas me gusta de todas. la empuñadura es mucho mas ancha que una glock por ejemplo. creo que es la que tiene la policia o la guardia civil recuerdo habersela visto a mas de uno.

Sabeis si venden alguna de estas de segunda mano o incluso rota? a mi realmente disparar plomos es lo de menos a mi me gusta mas cogerla.

Pillate una detonadora (fogueo), son mas baratas y puedes toquetearlas igual que si fuera una real, meterle balas de fogueo hechar el carro hacia atras y ver como se mete la bala en la recamara, volver a hecharlo atras y ver como salta el casquillo y entra otra :), en resumen, toquitearla. Y si le hechas un poco de huevos un dia en el monte y bajo tu responsabilidad pegar unos tiros y flipar con la similitud de una verdad, el ruido y como saltan los casquillos y va hacia atras el carro. jejeje, cuidado que engancha :P
Cuánto cuesta el Co2 y cuantos disparos puedes hacer dependiendo de cuanto tengas? Es que me mola este tema y no sçe nada, me gustaría saber el poder de penetración (por ejemplo, ¿pueden romper una botella de cristal? ¿ O hacerte alguna herida si te da en un brazo o eso?), y el precio que pueden tener.. Ya veo que la Beretta cuesta 150 eurazos pero... vaya preciosidad..
La botella la rompe, vamos si no es muy gorda y le das de lleno si no el balin rebotara en otra direccion, como te digo es muy potente, penetra en la piel sin problemas asi que cuidado, solo apuntar a sitios seguros sin animales ni personas. Imaginate que daño puede llega a causar un balin de plomo a una velodicad de 432KM/h...

el precio suele rondar entre los 100 y 200€ pero puedes encontrar mejores ofertas, un sitio bueno de referencia es http://www.aceros-de-hispania.com hay pille yo la beretta plateada, te piden documentacion y te fichan para la guardia civil ellos mismos, eso si, luego si la vas a sacar de casa en teoria debes sacarte un permiso en tu ayuntamiento.

Sobre lo que vale el co2 y los disparos, pues una caja con 5 botellas de co2 a mi me cuesta 2,5e y cada botella te da para unos 60 disparos, por supuesto recien llenada peta mas que en los ultimos disparos.
la verdad es que llevo bastante tiempo destras de una de fogueo pero me echa patras no poder ni pegar un tiro en mi casa por el tema del ruidado y del olor a polvora.

pero eso de meterles las balar y cargarla y ver como entra la bala ufffffff paloteeeeeeeeeeee

eso de troquelarla no es ilegal? vamos abrirle el agujero para que entre una bala de verdad. ademas leí por ahi que es muy peligroso por que las de fogueo no tienen el mismo metal ni la resistencia que una de verdad y hay casos que han pegado un tiro y les ha salido la pistola volando en 2 partes por el retroceso.

Con el tema del Co2 yo la he comprado aqui y me ha salido mas barata que en otras webs.
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/carabinas--pistolas-c-228
casi todas esta 10 euros mas baratas que en otras webs y con gasto de envio gratis si es mas de 50 euros. a los precios hay que ponerles iva
zambo233 escribió:uffffff me he puesto palote viendo es beretta.......

guardia civil [oki] y no veas lo que pesa la jodia XD
Tato30 escribió:La botella la rompe, vamos si no es muy gorda y le das de lleno si no el balin rebotara en otra direccion, como te digo es muy potente, penetra en la piel sin problemas asi que cuidado, solo apuntar a sitios seguros sin animales ni personas. Imaginate que daño puede llega a causar un balin de plomo a una velodicad de 432KM/h...

el precio suele rondar entre los 100 y 200€ pero puedes encontrar mejores ofertas, un sitio bueno de referencia es http://www.aceros-de-hispania.com hay pille yo la beretta plateada, te piden documentacion y te fichan para la guardia civil ellos mismos, eso si, luego si la vas a sacar de casa en teoria debes sacarte un permiso en tu ayuntamiento.

Sobre lo que vale el co2 y los disparos, pues una caja con 5 botellas de co2 a mi me cuesta 2,5e y cada botella te da para unos 60 disparos, por supuesto recien llenada peta mas que en los ultimos disparos.

Eso de "te piden documentacion y te fichan para la guardia civil" a qué documentación te refieres, ¿al DNI o a un permiso de armas? Si es lo segundo ¿como se saca?
MaXiMo87 escribió:
Tato30 escribió:La botella la rompe, vamos si no es muy gorda y le das de lleno si no el balin rebotara en otra direccion, como te digo es muy potente, penetra en la piel sin problemas asi que cuidado, solo apuntar a sitios seguros sin animales ni personas. Imaginate que daño puede llega a causar un balin de plomo a una velodicad de 432KM/h...

Eso de "te piden documentacion y te fichan para la guardia civil" a qué documentación te refieres, ¿al DNI o a un permiso de armas? Si es lo segundo ¿como se saca?

No estoy muy metido en si hace falta tarjeta de armas para pistola, pero para carabina si es necesario. Vas al ayuntamiento y alli te dicen todo lo que tienes que hacer.

Especifica que es tarjeta de armas y no licencia (esta es para armas de fuego).
a mi me la han mandado por correo y no me han pedido nada de nada.
no tengo pensado sacarla fuera de mi casa nunca. como mucho que haga alguna mudanza pero la meto en una bolsa y le hago un nudo y listo no creo que me miren todo.

pero supongamo que me saco la licencia y me compro una funda, que no tengo por cierto, si quiero ir al campo a pegar tiros. vale cualquier sitio? o tiene que ser un coto de caza. aunque claro para ir a un sitio de esos hay que pagar? o hay sitios gratis por asi decirlo para pegar tiros donde poner 4 latas sin animales ni nada.
zambo233 escribió:a mi me la han mandado por correo y no me han pedido nada de nada.
no tengo pensado sacarla fuera de mi casa nunca. como mucho que haga alguna mudanza pero la meto en una bolsa y le hago un nudo y listo no creo que me miren todo.

pero supongamo que me saco la licencia y me compro una funda, que no tengo por cierto, si quiero ir al campo a pegar tiros. vale cualquier sitio? o tiene que ser un coto de caza. aunque claro para ir a un sitio de esos hay que pagar? o hay sitios gratis por asi decirlo para pegar tiros donde poner 4 latas sin animales ni nada.

No vale ningún sitio que no este habilitado para ello (un coto no lo está, esta prohibida la caza con AC).

Hay sitios gratuitos, la mayoria no son gratis pero pagas poco y tienes los blancos, techo para que haya sombra donde disparas, sitios para apoyar etc.

Normalmente yo tiro en un campo que tengo perdido en el monte.

Si es para pegar unos tiritos, al campo. Si ya quieres tirar más frecuentemente mejor apuntarse a algún campo de tiro.
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/002757.html

parece que es una infraccion grave si te pillan sin licencia unos 300 euros... pues vaya gracia

bueno eso sera solo si te la pillan llevandola en un coche o algo. supongo que si pegas un tiro en medio de la ciudad sera mas multa
zambo233 escribió:l
eso de troquelarla no es ilegal? vamos abrirle el agujero para que entre una bala de verdad. ademas leí por ahi que es muy peligroso por que las de fogueo no tienen el mismo metal ni la resistencia que una de verdad y hay casos que han pegado un tiro y les ha salido la pistola volando en 2 partes por el retroceso.

Con toquetearlas me refiero a lo de cojerlas verlas meter la bala sacarla etc.... nada de "tunearla" ni se te ocurra.

A mi en cada vez que compro una de estas cacharras me han pedido el DNI y me han dicho que esos datos son enviados a la Guardia civil.

Sobre lo de ir al campo a pegar 4 tiros, pues esto es como todo, si lo haces discretamente en un sitio seguro y te pillan, pues depende de lo majete que sea el Guardia civil de turno, algunos sin mas te dicen eso no se puede hacer vete a casa, otros pasan y otros multa y te requisan el arma, es como todo, es ilegal.... pero....

Bueno y ya es el no va mas si le compras el puntero laser oficial, es la caña, eso si, 90€ me querias cobrar por el asi que pase, pero se acoplava perfectamente a la parte de abajo del cañon y quedaba muy chula, sobretodo en la beretta negra.
konac escribió:guardia civil [oki] y no veas lo que pesa la jodia XD

que suerte tienes...pero no pesa nada si la comparas con la star, que las he tenido en la mano.
eso si, la star en calidad es muchisimo mejor, no rompe nunca, y la beretta sule fallar a partir de cierto numero de tiros...
Joder como me mola!!!!!
Yo tengo una escopeta que de perdigones de aire comprimido que me regalo mi padre de cuando el era pequeño pero lo de las pistolas siempre me ha encantado.
Asi algo barato y que este bien como primera pistola que me recomendais? donde comprarla??
Se salen!! jajaa
Gracias!!
Yo antes tiraba muchisimo. De niño me pasaba el verano, mañana y tarde, con la escopeta de aire comprimido. Je, qué tiempos cuando había plagas de topillos. He tenido varias, y hace poco compré una Gamo Hunter que está bastante bien, aunque apenas la he usado. Y en pistola... pues una vez me dejaron una, también manual, y bueno... no estaba mal, pero no me llamó mucho la atención (era normalita)

dark_hunter escribió:
Hombre, es que no es comprarla y ya está, tienes que sacarte la tarjeta de armas en el ayuntamiento, que venga un policia a tu casa a comprobar que el numero de serie es correcto (en algunas zonas hasta preguntan a los vecinos si sueles dar problemas), no te pueden pillar con el arma fuera de la funda o cargada fuera de casa, incluso dentro esta prohibido disparar, pero hacen la vista gorda. Por supuesto hay una edad mínima (ahora no recuerdo si 16 o 18 años).
.

Hombre,eso en teoria, no siempre pasa eh!

Saludos.
zambo233 escribió:http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/002757.html

parece que es una infraccion grave si te pillan sin licencia unos 300 euros... pues vaya gracia

bueno eso sera solo si te la pillan llevandola en un coche o algo. supongo que si pegas un tiro en medio de la ciudad sera mas multa

Es normal que esté muy controlado, al fin y al cabo se consideran armas, incluso hay algunas más potentes (que pasan de nosecuantos julios de potencia, creo que 24kj o algo así) como la hatsan o las pcp que se consideran armas de fuego, en vez de aire comprimido.

Pero vamos, no hay ningún problema en sacarse la licencia, lo recomiendo a todos para evitar futuros lios.

Co2 o de aire precomprimido

Añado que las de aire precomprimido o PCP no son lo mismo que las tipicas de resorte (muelle).

Las de aire precomprimido son mucho más potentes y caras (hasta 1000€), hay videos del mejor tirador del mundo que le acierta a una lata de gasolina a casi 400 metros. Tienen un cacho tubo debajo del cañon normalmente donde va el aire comprimido y da para muchos tiros. Tienen la ventaja que al ser tan grande el tanque los tiros siempre van igual de fuertes porque cuando baja la presión se vuelve a llenar (esto es a los 50 tiros o más, aunque algunas a los 30 ya hay que rellenar). También tienen retroceso nulo, cosa que se agradece.

Ejemplo de pcp

Imagen

Las clasicas, que como mucho son para 100 metros se les llama de resorte. Y para englobar a todas pues aire comprimido.
socram2k escribió:
konac escribió:guardia civil [oki] y no veas lo que pesa la jodia XD

que suerte tienes...pero no pesa nada si la comparas con la star, que las he tenido en la mano.
eso si, la star en calidad es muchisimo mejor, no rompe nunca, y la beretta sule fallar a partir de cierto numero de tiros...

Es la pega de la beretta, que si disparas mucho seguido se recalienta y empieza a fallar, se encasquilla... pero bueno... em una de balines eso no pasa :P
Estuve mirando la Gamo Hunter que comentaba más arriba que hacia poco que compre y joer. Habia hecho con ella menos de 50 disparos, entre otras cosas porque no tengo mucho tiempo, cuando voy a tirar practico con otras cosas, y queria reservarla porque la verdad que estaba muy contento con ella (se notan los 305m/s, atraviesa la tabla de un palé, y a una paloma, a cierta distancia).
Pues bien: se la dejo mi padre a un amigo suyo, que necesitaba una y la suya estaba jodida, durante una semana. Cuando fui a verla ahora que me dijo mi padre que estaba sin limpiar, está guardada en su caja (ES LA ÚNICA ARMA QUE TENGO GUARDADA EN SU CAJA, para q veais el cariño que la tengo), pues me encontré que el CABRÓN éste la devolvio aparte de llena de mierda, con unos cuantos rayazos, a lo largo de la culata. La cantonera con barro :S, descentrada... Que puto cabron.

BUeno, pues tambien queria decir, que ya que esta este hilo, que alguien podria crear uno sobre armas de fuego, que seguro que también hay algun aficionado.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:BUeno, pues tambien queria decir, que ya que esta este hilo, que alguien podria crear uno sobre armas de fuego, que seguro que también hay algun aficionado.

Un saludo.

hombre, yo al leer armas y replicas, lo que pienso es en armas de fuego y replicas de CO2....
el martes creo que tengo el revolver del 22 lo posteo, al final me lo venden por 23€ pero sin municion.....
hola fijaos que web mas buena he encontrado y española 100%

tiene montones y montones de fotos y de gran detalle.
la seccion de balines me ha dejado babeando deseando probar un par de ellos
http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm

aqui esta toda la normativa
http://www.galeon.com/todoaire/legisla/legisla.htm
socram2k escribió:
I Hate Myself escribió:BUeno, pues tambien queria decir, que ya que esta este hilo, que alguien podria crear uno sobre armas de fuego, que seguro que también hay algun aficionado.

Un saludo.

hombre, yo al leer armas y replicas, lo que pienso es en armas de fuego y replicas de CO2....
el martes creo que tengo el revolver del 22 lo posteo, al final me lo venden por 23€ pero sin municion.....

Hombre, "Hilo para armas y replicas de Co2" deja bien claro que es para temas de co2, nada de armas de fuego. De todas formas, no tienen nada que ver unas cosas con otras, y no haria daño un hilo aparte.
Qué revolver te has cogido? A buen precio desde luego. Esto es lo de siempre, tener hueco en una licencia. Yo tengo una Walther P22 retenida a la espera de que me la guien, y hasta dentro de dos semanas mínimo no la tendré... jode un poquito.
dark_hunter escribió:Las de aire precomprimido son mucho más potentes y caras (hasta 1000€), hay videos del mejor tirador del mundo que le acierta a una lata de gasolina a casi 400 metros. Tienen un cacho tubo debajo del cañon normalmente donde va el aire comprimido y da para muchos tiros. Tienen la ventaja que al ser tan grande el tanque los tiros siempre van igual de fuertes porque cuando baja la presión se vuelve a llenar (esto es a los 50 tiros o más, aunque algunas a los 30 ya hay que rellenar). También tienen retroceso nulo, cosa que se agradece.

Ejemplo de pcp

Imagen

Las clasicas, que como mucho son para 100 metros se les llama de resorte. Y para englobar a todas pues aire comprimido.

Por curiosidad: Qué velocidad inicial alcanza el proyectil con modelos con ese sistema?
Saludos.
-------------------------------------------------------------
La Beretta 92 de fuego real difícilmente se encasquilla dado que tiene una ventana expulsora muy grande. Yo la mía a ver si la arreglo que tengo la aguja jodida hace más de un año, también modifique los elementos de puntería, dado que los originales no me gustan nada cuando hay poca luz. Yo soy más de la HK USP. Pero la PK 28 o 30 con todo la vieja que es y pesa, me encanta.

La que no me gusta nada es la Walther P99, a mi un arma que no ves como se amartilla....como que no.

Perdón por hablar de armas reales.

Yo Co2 solo he usado la típica Gamo
yo me he comprado esta, del calibre 4,5 es una maravilla la potencia que tiene, la municion influye mucho, he hecho pruebas de disparo con cosas y la capacidad de penetracion de los tipos de plomos, es flipante.
Imagen

estos son los mejores plomos que he probado, la bola de cobre se queda intacta
Imagen
y estos otros que los vi el otro dia y los compré, pero aun no he disparado con ellos me aseguró el hombre queganaba un 25% de velocidad y no estan hechos de plomo, si no de oro.
Imagen

son mas caros pero merecen la pena
La Beretta 92 de fuego real difícilmente se encasquilla

Si tienes las laminas tocadas te digo yo que SI se encasquilla, me abstengo de preguntar como jodiste la aguja... para algo hay aliviadores.

La Beretta 92 es un hierro, prefiero mi Glock 26 para portar o sino algo del 9 corto... aunque el 9 no me gusta mucho, soy más del 45 ACP, pero como que no ven bien que lleve eso encima [+risas] .

La que es una gozada es la Beretta 1934 o 1935 del 9 corto... haber si consigo una...

Solo os recomiendo que los que portais toqueis las armas lo menos posible que sino hay sustos, y si haceis algo darselas al maestro armero. Tambien tirar un poco más que las dos cajas de munición al año, que sino se oxida!

------------------

Balines de oro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Del que cago el moro!

Dejaros de gastar pasta en tonterias y pillad balines decentes no la mierda de Gamo, como minimo ir a unos HN Diabolo Sport de los de Cajita Verde... a 3.50 euros la caja de 500. Es la mejor calidad salvo los Finale Match a 7 euros los 500.
shindemiru escribió:
La Beretta 92 de fuego real difícilmente se encasquilla

Si tienes las laminas tocadas te digo yo que SI se encasquilla, me abstengo de preguntar como jodiste la aguja... para algo hay aliviadores.

La Beretta 92 es un hierro, prefiero mi Glock 26 para portar o sino algo del 9 corto... aunque el 9 no me gusta mucho, soy más del 45 ACP, pero como que no ven bien que lleve eso encima [+risas] .

La que es una gozada es la Beretta 1934 o 1935 del 9 corto... haber si consigo una...

Solo os recomiendo que los que portais toqueis las armas lo menos posible que sino hay sustos, y si haceis algo darselas al maestro armero. Tambien tirar un poco más que las dos cajas de munición al año, que sino se oxida!

------------------

Balines de oro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Del que cago el moro!

Dejaros de gastar pasta en tonterias y pillad balines decentes no la mierda de Gamo, como minimo ir a unos HN Diabolo Sport de los de Cajita Verde... a 3.50 euros la caja de 500. Es la mejor calidad salvo los Finale Match a 7 euros los 500.

Pues se jodido porque los cartuchos que se cargaron estaban jodidos los fulminantes. ¿Y usted a razón de que porta armas?

Para maestro armero ya tengo mi padre que es de los pocos que quedan. Y lo demás ya me las apaño yo que no soy armero pero llevo muchísimos años tocando toda clase de armas. En su día me arregle yo solito una MG, que el armero no tuvo huevos.

Y la Glock tiene un hype que para que X-D en escoltas llegue a usar la 17 y no me gusta nada de nada. Y lo juego está el fabricante Llama....eso no llega a medio mierda.

PK 28, arma que pertenece al CNP y es una maravilla si está bien cuidada. Sig Sauer, raro ver una pero otra pedazo de maravilla en todos los modelos.

Habría que abrir un hilo. ¿Qué os parece?
I Hate Myself escribió:Por curiosidad: Qué velocidad inicial alcanza el proyectil con modelos con ese sistema?
Saludos.

Pues ahora no me acuerdo lo buscaré. Eso si, no solo es importante la velocidad del proyectil, de hecho a veces es contraproducente. Con las de resorte que van a 300m/s a veces se oye un petardazo mucho más fuerte porque llegan a la barrera del sonido (340m/s) porque los tiros a veces van mas rápido y otras más lentos). El problema de llegar a la barrera del sonido es que el balin se deforma de tal manera que puede variar su trayectoria en varios metros si se tiran a largas distancias.

Para solucionarlo en vez de aumentar la velocidad se aumenta el peso del balin, por lo que algunos pcp facilmente ponen un calibre 6,3 a la velocidad de un 4,5 de resorte (ni que decir que la energía es muy superior). Al tener mayor peso y la misma velocidad este balin llega más lejos y con más energia. Intentaré buscarte datos de velocidades exactas.

son mas caros pero merecen la pena

No los aconsejo para nada, son los típicos de probarlos y no volverlos a comprar, no por malos sino porque su precio es desorbitado. Aconsejo los Ts-10 de 4.5 (TS-30 del 5.5) para precisión y los rocket para romper cosas (son bastante precisos pero también caros).

PD: es una shadow rsv? Yo me queria comprar esa pero al final me compré la cfx royal, me encanta el aspecto y el tacto de la madera xD, además de que tiene cañon fijo. La shadow está muy bien, la he probado y agrupa decentemente.

Esos van muy bien pero en la mayor parte de las armerias no encuentras, yo los reservo para cuando voy al campo de tiro.
Solo dire una cosa: Licencia A
shindemiru escribió:Solo dire una cosa: Licencia A

pues yo la pedí el 1 de agosto o el 2 de agosto no recuerdo bien y todavia nada, no me han mandado nada y esa municion que decís que es mejor, ¿de que marca es?

una dudilla, ¿es bueno que el cañon de mi Gamo Shadow RSV se caliente y suelte humo, es que el otro dia gasté unos 500 plomos y humeaba mucho ademas de caliente que estaba.

EDIT: he visto los plomos esos y tampoco son para tanto los que decis
jaaf escribió:una dudilla, ¿es bueno que el cañon de mi Gamo Shadow RSV se caliente y suelte humo, es que el otro dia gasté unos 500 plomos y humeaba mucho ademas de caliente que estaba.

Normalmente cuando lo compras viene una capa de aceite dentro del cañon que hay que limpiar antes de empezar a disparar y eso es lo que se está quemando, pero creo que tampoco pasa nada si no lo haces. Cuando lleves unos tiros ya se habrá limpiado, si quieres limpiarlo puedes hacerlo con un kit que venden o con algodón y un hilo de pescar (aunque con esto se puede quedar roña en las estrias).

Las armas no necesitan mucho mantenimiento pero de vez en cuando si que viene bien limpiar el cañon y darle una limpieza al metal con un spray que venden (tiene grafito o algo así) para que no se oxide.

Es que no hay mucha diferencia de unos plomos a otros. En estos te vienen limadas las juntas y no te sale ninguno deforme, pero vamos, que para tiros normales con los gamo sobra.
pues no estaria mal crear otro hilo de armas de fuego de verdad. sobre todo pistolas. a mi las escopetas la verdad no me llaman.
quitando algunos rifles de sniper.

Los que teneis armas de verdad es que sois policias o de seguridad?
por que aunque te apuntes a tiro olimpico no te dejan comprarte pongamos una desert eagle. eso en españa es imposible tenerla?
jaaf escribió:

pues yo la pedí el 1 de agosto o el 2 de agosto no recuerdo bien y todavia nada, no me han mandado nada y esa municion que decís que es mejor, ¿de que marca es?

una dudilla, ¿es bueno que el cañon de mi Gamo Shadow RSV se caliente y suelte humo, es que el otro dia gasté unos 500 plomos y humeaba mucho ademas de caliente que estaba.

que has pedido la licencia a?? permiteme dudarlo
cual es la licencia A? para tanques?
zambo233 escribió:cual es la licencia A? para tanques?

cuerpos policiales, sva, ejercito...
konac escribió:
jaaf escribió:

que has pedido la licencia a?? permiteme dudarlo

Viendo como continua la frase supongo que se ha equivocado al citar, y no habla de licencias.
Saludos.
124 respuestas
1, 2, 3