Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Dejemos a xaco ya, aunque xaco tienes que reconocer que eso de decir hoy no sale nada y desconectarte.... és normal que la gente se mosquee un poco. Aunque no por eso te tienen que faltar al respeto. Bueno ya sabemos algo más. Gracias por la info xaco.
Hola, una pregunta , tengo un PSJAILBREAK original , comprado en Chipspain , no ha funcionado en ningun momento , solo se queda con las luz verde y roja encendida , no lo he devuelto esperando a que se pueda actualizar el aparatito ya que pienso que no está roto, solo se ha borrado .
Me podrias decir si cuando funcione el programa que todos estamos esperando,podré volver a cargar el programa en el PSJAILBREAK y conseguir que funcione

Agradecería me contestes
Mi consola está con el firmware 3.41

Te pregunto aqui y no en privado, porque como tu dices tienes la bandeja saturada y así puede que alguien con el mismo problema reciba tambien la información.
putojefe escribió:Y ahora edita para que lea mis propios mensajes?, madre mia como esta, mirar pongo el quote de los iluminados XD
xaco escribió:
Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".

Yo creo que los mas gracioso es el primer renglon, lo de que ya no da mas mentiras por adelantado XD

PD: el quote es del 6 de octubre

Ese mensaje no estuvo bien por mi parte. Es el mensaje más salido de tono de los mil y pico que he escrito, pero fue un momento de calentón después de leer muchos mensajes "injuriándome, calumniándome y difamándome", por eso pido disculpas.
Aceptar los errores es de sabios
mav2563 escribió:Hola, una pregunta , tengo un PSJAILBREAK original , comprado en Chipspain , no ha funcionado en ningun momento , solo se queda con las luz verde y roja encendida , no lo he devuelto esperando a que se pueda actualizar el aparatito ya que pienso que no está roto, solo se ha borrado .
Me podrias decir si cuando funcione el programa que todos estamos esperando,podré volver a cargar el programa en el PSJAILBREAK y conseguir que funcione

Agradecería me contestes

yo de ti lo devolveria a chipspain por k si lo quieres actualizar tendras que pagar. [fumando]
por favor dejad de meteos con xaco es el unico que puede dar informacion asi que encima no jodais xD salga algo o no el tiempo dara la razon a uno u otro pero mientras tanto no haceis mas uqe lo de siempre insultar y criticar que parece que os pagasen por ello...
Muchas gracias por la info Xaco, la putada es que no me lo pueda pillar ahora porque esta parada su venta.
Sobre la gente que se mete contigo, pasa de ellos que es gente que vive amargada, y como tal, se meterán salga o no salga, gratis o no, pasando de todos.
Por estos lares habemos gente que nos interesa lo que digas, y creemos que ya piensas bien lo que escribes, pero cuando hay que dar la cara por un tercero.... a todos nos ha pasado. En mi caso vivo feliz con mi ps3key, sin prisas ni nada, y aunque la info no sea del todo acertada sobre el tema que nos lleva, confío en que tarde o temprano lo tendremos aquí. Un saludo [bye]
alvarions escribió:
mav2563 escribió:Hola, una pregunta , tengo un PSJAILBREAK original , comprado en Chipspain , no ha funcionado en ningun momento , solo se queda con las luz verde y roja encendida , no lo he devuelto esperando a que se pueda actualizar el aparatito ya que pienso que no está roto, solo se ha borrado .

Agradecería me contestes

yo de ti lo devolveria a chipspain por k si lo quieres actualizar tendras que pagar. [fumando]

He probado el programa y me da un numero de serie, aun así me recomiendas devolverlo?
si está parada su venta , no me lo podrán cambiar y me quedaré sin poder actualizar la consola para emplear futuros firmwares.
xaco eres un señor.dices lo que sabes y por lo menos para mi es mucho.no dejes que unos pocos te saquen de quicio y hazlo por los demas que solo queremos informacion.un saludo
Xaco y una cosa que me corroe las entrañas XD.

Así que la actualización viene firmada para ps3? Que pasa los del team tienen una Master del Universo XD (key)
xaco escribió:Aclaro lo que sé. Y que quede constancia de que es exactamente lo que me transmite el creador/dueño de todo esto.

Venga pero si sois todos amigitos/socios no?

- Mañana será publicada una prueba de concepto. Los distribuidores recibirán sus actualizaciones y podréis ver la PS3 con Firmware 3.42 y 3.50 funcionando con el PSJailbreak.

Seguro?....porque ya van.............. ¬_¬

- A lo largo de esta semana se espera tener lista la actualización para el consumidor final, que estará en una nueva web.

Bueno si es la semana que viene tampoco pasa nada. [+risas]

- La actualización no se realiza ni está desarrollada con el SDK de Sony, por tanto es completamente legal. Lo veréis.

Ja,ja,ja....si no tuvierais dump parcial o total de la maquina no hariais funcionar nada ni en 3.41 ni 3.42 ni 3.xx. [boma]

- Y como ya sabéis (ya os lo había adelantado), la venta del PSJailbreak está cautelarmente prohibida. Aunque se espera que la prohibición se levante pronto.

La venta la desbloqueais mañana si vendeis el psj vacio,lo que pasa que no quereis eso....porque perderiais control sobre los ficheros,y eso no quereis,por cierto el .fla cifrado cuando lo saqueis nos vamos a divertir mucho. [beer]

Un abrazo xaco....cada vez que te leo tengo un orgasmo cada vez mas grande.
[qmparto] [plas]
una cosa, ahora que me doi cuenta. Desde que me llego el jailbreak no se si me funcionara o no. Porque ahora que he leido eso de las lucecitas pues la verdad que no lo he probado. Tengo la 3.41, lo puedo pobrar solamente para haber si el cacharro funciona? Como lo tengo que hacer? Gracias de antemano
mav2563 escribió:
alvarions escribió:

Agradecería me contestes

He probado el programa y me da un numero de serie, aun así me recomiendas devolverlo?
si está parada su venta , no me lo podrán cambiar y me quedaré sin poder actualizar la consola para emplear futuros firmwares.
mav2563 escribió:
[/quote]

ahora mismo despues de conocer las noticias yo no lo devolveria a no ser que me hiciera falta la pasta
jamonazo2000 escribió:Xaco y una cosa que me corroe las entrañas XD.

Así que la actualización viene firmada para ps3? Que pasa los del team tienen una Master del Universo XD (key)

No te lo puedo confirmar, pero la respuesta de Max siempre que le pregunto eso es: "Maybe" XD
xaco escribió:
jamonazo2000 escribió:Xaco y una cosa que me corroe las entrañas XD.

No te lo puedo confirmar, pero la respuesta de Max siempre que le pregunto eso es: "Maybe" XD

bueno y esas cosas no puede volverlas a cambiar sony con otra actualizacion y fuera???

ojo hablo desde la ignoracia xd
SUGUSAPPLE escribió:
xaco escribió:Aclaro lo que sé. Y que quede constancia de que es exactamente lo que me transmite el creador/dueño de todo esto.

Venga pero si sois todos amigitos/socios no?

- Mañana será publicada una prueba de concepto. Los distribuidores recibirán sus actualizaciones y podréis ver la PS3 con Firmware 3.42 y 3.50 funcionando con el PSJailbreak.

Seguro?....porque ya van.............. ¬_¬

- A lo largo de esta semana se espera tener lista la actualización para el consumidor final, que estará en una nueva web.

Bueno si es la semana que viene tampoco pasa nada. [+risas]

- La actualización no se realiza ni está desarrollada con el SDK de Sony, por tanto es completamente legal. Lo veréis.

Ja,ja,ja....si no tuvierais dump parcial o total de la maquina no hariais funcionar nada ni en 3.41 ni 3.42 ni 3.xx. [boma]

- Y como ya sabéis (ya os lo había adelantado), la venta del PSJailbreak está cautelarmente prohibida. Aunque se espera que la prohibición se levante pronto.

La venta la desbloqueais mañana si vendeis el psj vacio,lo que pasa que no quereis eso....porque perderiais control sobre los ficheros,y eso no quereis,por cierto el .fla cifrado cuando lo saqueis nos vamos a divertir mucho. [beer]

Un abrazo xaco....cada vez que te leo tengo un orgasmo cada vez mas grande.
[qmparto] [plas]

Por personas como tu quisiera que no puedan reventar esa actualizacion, para que a regañadientes se gasten su 100€ + actualizacion. ¿Y si en cuatro años no pudieron reventar a la ps3 firmada cuanto tardaran reventar un pkg firmada del team psjail?
Tambien me mata la impaciencia.
Chavales, con tantas respuestas en tan poco tiempo me he perdido, alguno me puede hacer un resumen de los ultimos acontecimientos?
He leido de un actualizador del jailbreak que te da un serial o algo asi y que chipspain ya lo esta testeando, alguien me cuenta cosas? XD
que no al no estar el primer post actualizado... :(

esperanzas de funcionar en 3.50? yo ya las habia perdido xD
Cuantos mañana quedan?, porque vamos llevais diciendo que mañana iba a salir desde hace 2 semanas, en fin
Alguien me puede decir como saber si mi psjailbreak funciona??? Esque desde que me lo mandaron no lo he comprobado. Tengo la version 3.50, igual al tener esta version no puedo saber si funciona. Mas que nada porque he leido a alguno no se que de unas luces. Gracias
blade133bo escribió:Por personas como tu quisiera que no puedan reventar esa actualizacion, para que a regañadientes se gasten su 100€ + actualizacion. ¿Y si en cuatro años no pudieron reventar a la ps3 firmada cuanto tardaran reventar un pkg firmada del team psjail?

Siento oir eso blade133bo,yo si deseo que les revienten esa "actualizacion virtual" ( si es que la sacan) ,ahura ya sacan pruebas conceptuales........xDDDD.

Si supieras lo que conlleva un S.O cifrado,que yo si lo se......te lo resumo 100 euros de psj ,+ 50euros cada 4 meses ,mas o menos, saca cuentas y en unos 12 meses ( unas 4 actualizaciones) si dicen la verdad ,tendreis un bonito usb inutil, de diseño eso si ,pero inutil,porque dejaran de dar soporte a ese usb, para sacar el PSJ_SUPER_2X A 200 EUROS........

Y no, no te preocupes ,yo ni me e gastado ,ni me gastare ese dineral en un dongle..........pero si ,si me jode el trato recibido por disco azul ,con un familiar mio que si a comprado ese pincho y todo han sido gilipolleces, para no aceptar su devolucion,preguntale a xaco que contesta cuando alguien quiere devolver su dongle.

La historia de siempre con ficheros cifrados ,teams acojonantes y mucha ambicion de por medio.No querais ver enfrentamientos personales con xaco, porque no hay relacion personal ni profesional,simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Pd: Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,pero tiene derecho a devolver un producto con la ley de garantias,y estos personajes no lo permiten.
ssssO escribió:Cuantos mañana quedan?, porque vamos llevais diciendo que mañana iba a salir desde hace 2 semanas, en fin

Te va la vida en ello? y por qué no dejáis de molestar con estos comentarios? ya lo sabemos todos, no hace falta que cada 3 post haya alguien como tú. [poraki]
Ozone escribió:
ssssO escribió:Cuantos mañana quedan?, porque vamos llevais diciendo que mañana iba a salir desde hace 2 semanas, en fin

Te va la vida en ello? y por qué no dejáis de molestar con estos comentarios? ya lo sabemos todos, no hace falta que cada 3 post haya alguien como tú. [poraki]

No me refiero a eso, sino a la falta de respeto que se nos tiene al tomarnos como tontos y decirnos mañana y mañana, mientras se vende algun que otro dongle, por decir mañana y retrasar las fechas
khaosjimena escribió:
APTKAN escribió: llamáis trolls, lo único que intentan es avisar para que nadie compre nada mientras no se confirme su funcionamiento.

Claro, como si los usuarios tuvieran 5 años y no fueran responsables/conscientes de sus actos. Eso se aplica a TODO aquello que se pueda comprar, no solo a esto...
¿Tan gratificante es venir a decir que esto es humo, fake,etc? ¿Para justificar o presumir de "ser mas listo" por comprar un clon de 15€? ¿Para jugar a ser adivinos?

De verdad, quisiera saber que se siente al soltar esas "recomendaciones", quizás debería ir al foro de 3 luces rojas de Xbox360 (que no tengo) a recomendarles que no confíen en Microsoft y poner monigotes como este [poraki]

¿Cojonudo, verdad?

....

Imagen
(mensaje borrado)
puff, yo también me estoy perdiendo... entonces se supone que a lo largo de la semana estará la actualización para el consumidor, pero... es una actualización que valdrá dinero?? o eso ya se descartó?
SUGUSAPPLE escribió:
blade133bo escribió:Por personas como tu quisiera que no puedan reventar esa actualizacion, para que a regañadientes se gasten su 100€ + actualizacion. ¿Y si en cuatro años no pudieron reventar a la ps3 firmada cuanto tardaran reventar un pkg firmada del team psjail?

Siento oir eso blade133bo,yo si deseo que les revienten esa "actualizacion virtual" ( si es que la sacan) ,ahura ya sacan pruebas conceptuales........xDDDD.

Si supieras lo que conlleva un S.O cifrado,que yo si lo se......te lo resumo 100 euros de psj ,+ 50euros cada 4 meses ,mas o menos, saca cuentas y en unos 12 meses ( unas 4 actualizaciones) si dicen la verdad ,tendreis un bonito usb inutil, de diseño eso si ,pero inutil,porque dejaran de dar soporte a ese usb, para sacar el PSJ_SUPER_2X A 200 EUROS........

Y no, no te preocupes ,yo ni me e gastado ,ni me gastare ese dineral en un dongle..........pero si ,si me jode el trato recibido por disco azul ,con un familiar mio que si a comprado ese pincho y todo han sido gilipolleces, para no aceptar su devolucion,preguntale a xaco que contesta cuando alguien quiere devolver su dongle.

La historia de siempre con ficheros cifrados ,teams acojonantes y mucha ambicion de por medio.No querais ver enfrentamientos personales con xaco, porque no hay relacion personal ni profesional,simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Pd: Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,pero tiene derecho a devolver un producto con la ley de garantias,y estos personajes no lo permiten.

Pues yo tampoco lo tengo, pero quiero ver que es posible la scene en 3.50, que tengas problemas con alguna tienda no te da derecho a despotricar contra el team psjail, y sobre los retrasos ya sabemos que ellos en ventas son malisimos que podian haberse forrado, pero ahora solo recogen las mijagas y tratan de sacarle el maximo provecho a lo que tienen.
Y si yo quiero esa actualizasion para mi clon, solo que esos comentarios me cabrean, tan solo eso
beschastnykh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xbiVIG2OXls&feature=player_embedded

FUENTESS!!!
Que manera más artística de hacer vídeos... ;)
AfrO-MaN escribió:
beschastnykh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xbiVIG2OXls&feature=player_embedded

FUENTESS!!!

youtube o no lo ves? [carcajad]

O___O y eso????? será fake?? :O
beschastnykh escribió:
AfrO-MaN escribió:

FUENTESS!!!

youtube o no lo ves? [carcajad]

Repito...FUENTEEEE????
Pues este parece un video cierto, no?
[youtube o no lo ves? [carcajad][/quote]
Repito...FUENTEEEE????[/quote]

la de cacho....

ayer te vi que subias.....
si os poneis asi por un video como ese, yo os preparo uno muxo mejor.
coño ya hasta preguntais por un video de lao.
estais muy mal de verdad.
Es cierto eso de que una imagen vale mas, que mil palabras, pero un texto , que respalde dicho video en este caso vendria muy bien para , saber si es un FAKE o tiene algo cierto... tocara seguir esperando a ver si sale algo mas consistente...
no me da muy buena sensacion ese video, ademas se ve como una especie de emoticono a la derecha de la pantalla constante XD
Tios yo creo [amor]

Sería así como quedaría? se verían las carpetas de "install packages"? mola el vídeo, a parte de tener que girar la cabeza [tomaaa]
Es subido de hoy, que alguien que lo tenga nos confirme si puede ser verdad o no. [comor?]
Math comento, que se podia Jugar OnLine, pero que no diria como. Pero dio pistas... Existe un Post sobre ello.
Asi que, el video puede ser real.
pues hombre se ve que tiene los archivo de tenerla con el jailbreak, y entra en la store donde se ve un juego subido del 3 de noveimbre.. mas claro agua. otra cosa es que sea real o no
AfrO-MaN escribió:Es cierto eso de que una imagen vale mas, que mil palabras, pero un texto , que respalde dicho video en este caso vendria muy bien para , saber si es un FAKE o tiene algo cierto... tocara seguir esperando a ver si sale algo mas consistente...

beschastnykh escribió:[youtube o no lo ves? [carcajad]

Repito...FUENTEEEE????[/quote]

la de cacho....

ayer te vi que subias.....[/quote]
[qmparto] [qmparto]
si si real, como la vida misma.
abrir los ojos joer.
Ozone escribió:Muchas gracias por la info Xaco, la putada es que no me lo pueda pillar ahora porque esta parada su venta.
Sobre la gente que se mete contigo, pasa de ellos que es gente que vive amargada, y como tal, se meterán salga o no salga, gratis o no, pasando de todos.
Por estos lares habemos gente que nos interesa lo que digas, y creemos que ya piensas bien lo que escribes, pero cuando hay que dar la cara por un tercero.... a todos nos ha pasado. En mi caso vivo feliz con mi ps3key, sin prisas ni nada, y aunque la info no sea del todo acertada sobre el tema que nos lleva, confío en que tarde o temprano lo tendremos aquí. Un saludo [bye]

yo el viernes realice un pedido de jailbreak en mod-center y mañana lo entregan, pero leyendo esto no se si sera el autentico aunque es distribuidor oficial según la pagina psjailbreak.com
saludos
Venga que mañana quizás si,o quizás no, como somos "idiotas" (Xaco said...)
orpheux escribió:Venga que mañana quizás si,o quizás no, como somos "idiotas" (Xaco said...)

... sin palabras...
No os fieis del video, recordad que al principio del todo se usaba el psjailbreak incluso online, hasta que sacaron la actualiacion...
1596 respuestas