blade133bo escribió:Por personas como tu quisiera que no puedan reventar esa actualizacion, para que a regañadientes se gasten su 100€ + actualizacion. ¿Y si en cuatro años no pudieron reventar a la ps3 firmada cuanto tardaran reventar un pkg firmada del team psjail?
Tambien me mata la impaciencia.
Siento oir eso blade133bo,yo si deseo que les revienten esa "actualizacion virtual" ( si es que la sacan) ,ahura ya sacan pruebas conceptuales........xDDDD.
Si supieras lo que conlleva un S.O cifrado,que yo si lo se......te lo resumo 100 euros de psj ,+ 50euros cada 4 meses ,mas o menos, saca cuentas y en unos 12 meses ( unas 4 actualizaciones) si dicen la verdad ,tendreis un bonito usb inutil, de diseño eso si ,pero inutil,porque dejaran de dar soporte a ese usb, para sacar el PSJ_SUPER_2X A 200 EUROS........
Y no, no te preocupes ,yo ni me e gastado ,ni me gastare ese dineral en un dongle..........pero si ,si me jode el trato recibido por disco azul ,con un familiar mio que si a comprado ese pincho y todo han sido gilipolleces, para no aceptar su devolucion,preguntale a xaco que contesta cuando alguien quiere devolver su dongle.
La historia de siempre con ficheros cifrados ,teams acojonantes y mucha ambicion de por medio.No querais ver enfrentamientos personales con xaco, porque no hay relacion personal ni profesional,simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Pd: Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,pero tiene derecho a devolver un producto con la ley de garantias,y estos personajes no lo permiten.