Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

1, 2, 3, 4, 5, 632
Africa están las cosas muy tensas, por favor no pinchemos mas y ponte en su lugar.
jamonazo2000 escribió:Africa están las cosas muy tensas, por favor no pinchemos mas y ponte en su lugar.


No me he puesto en su lugar, me he puesto en el tuyo. Pero tranquilo que no volverá a suceder.
Hola! hay alguna novedad?? cómo está el tema? habrá review hoy al final?
Saludos.
xusclis escribió:Hola! hay alguna novedad?? cómo está el tema? habrá review hoy al final?
Saludos.

De momento no se sabe nada.
yo espero esa actualizacion como agua de mayo, no por 3.5 sino por los ultimos backups de mis juegos.
cupeli escribió:yo espero esa actualizacion como agua de mayo, no por 3.5 sino por los ultimos backups de mis juegos.

Que no los puedes jugar?
alvarions escribió:
cupeli escribió:yo espero esa actualizacion como agua de mayo, no por 3.5 sino por los ultimos backups de mis juegos.

Que no los puedes jugar?


no el medal of honor no y unos cuantos mas.
xusclis escribió:Esto es de hace tiempo ya...


Efectivamente, de hace un par de semanas, pero dice claramente que el no hace reviews cuando le preguntan que un usuario dijo que... Se entiende lo que quiero decir ¿No?
Señores, lo repito y lo repetiré hasta la saciedad.
custom firmware.
De que sirve que este team saque la actualización para 3.42 y 3.50? si no podremos jugar a Gran Turismo 5 porque pedira la 3.51
Pero si no tienen tan siquiera los santos cojones de que tiren los modern warfare!!!!!!
No espereis nada de estos mercenarios, y dejar que el tiempo pase, estoy totalmente seguro que la scene es la que dira HELLO WORLD

salu2
farlopinho_10 escribió:Señores, lo repito y lo repetiré hasta la saciedad.
custom firmware.
De que sirve que este team saque la actualización para 3.42 y 3.50? si no podremos jugar a Gran Turismo 5 porque pedira la 3.51
Pero si no tienen tan siquiera los santos cojones de que tiren los modern warfare!!!!!!
No espereis nada de estos mercenarios, y dejar que el tiempo pase, estoy totalmente seguro que la scene es la que dira HELLO WORLD

salu2


BANNED!
Neoncito escribió:
farlopinho_10 escribió:Señores, lo repito y lo repetiré hasta la saciedad.
custom firmware.
De que sirve que este team saque la actualización para 3.42 y 3.50? si no podremos jugar a Gran Turismo 5 porque pedira la 3.51
Pero si no tienen tan siquiera los santos cojones de que tiren los modern warfare!!!!!!
No espereis nada de estos mercenarios, y dejar que el tiempo pase, estoy totalmente seguro que la scene es la que dira HELLO WORLD

salu2


BANNED!


¿La review ya está?
Que va, aun no se sabe nada con respecto a la review :(
Lo que yo me pregunto es: Para que coño dicen que van a sacar una review para "hoy o maña" si no es asi?? y cuando digo review digo actualización, que estamos ahora todos esperando una review pero os recuerdo que la actualización ya debería estar aquí...
Vamos bajando las aspiraciones cada vez, antes era la actualización, ahora la review... al final nos conformaremos con que xaco se pase a saludar y au.
Joder, tanto les cuesta callarse la boca y no decir nada, o como mínimo no decir una fecha que luego no van a cumplir?
Es que me están mosqueando ya esta gentuza, se pasan por el rabo a todo el mundo...
Saludos.
Bueno en otro foro se comenta que han contactado con otro distribuidor (Gadget-Asia) y este les ha contestado que el Team JB les da un plazo de 1 a 2 semanas mas para la actualizacion. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
El tio que lo ha dicho ha puesto un print del mail que ha recibido, osea que no lo a dicho y au.

En fin no me creo nada...pero por lo menos tenemos otro distribuidor oficial para comparar, aunque seguro que todos los distribuidores querran que la gente siga pendiente.

Si quereis pongo link al post... (puedo??)

Un saludo y a esperar [fumando] [fumando]
No, si al final va a ser verdad lo del gt5... arghh!!
Lo más curioso es la des-información por parte del propio team, no estaría de más una nota explicativa en la página web que indique, "lo sentimos, no hemos sido capaces de romper el 3.50, pero gracias por esperar, seguiremos informando". (Pero no)

Ahora es cuándo neoncito (creo que fue a él, al que Xaco mando el MP) debería decir si es cierto ese MP, o simplemente se lo ha inventado (rumores por ahí que indican esa posibilidad). Y sino se la ha inventado, pues que venga y nos explique Xaco que ocurre...
alguien sabe si el MUBI este que viene nuevo la semana que viene necesita firmware nuevo? lo digo porque si es asi alomejor por ahi van los tiros...
es decir nuevo firmware y gt5 que pide ese nuevo firmware y el jb sale para el 3.50.

no se tengo mucha imaginacion y mucho tiempo libre!! [360º] [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo respecto a la review o ese tipo de chuminadas no hago caso , si pone el mensaje en persona y no hago caso imaginate si lo copy pasteo del mp de la prima de tarzan ya me creo menos. [qmparto]

Un saludo foro [bye]
jopucpla escribió:alguien sabe si el MUBI este que viene nuevo la semana que viene necesita firmware nuevo? lo digo porque si es asi alomejor por ahi van los tiros...
es decir nuevo firmware y gt5 que pide ese nuevo firmware y el jb sale para el 3.50.

no se tengo mucha imaginacion y mucho tiempo libre!! [360º] [360º]


No habia caido yo en el MUBI ese. Lo mismo estan esperando a su salida para ver si hay firm nuevo...
Cuando se supone que es la fecha oficial para el gt5?
la primera era para el 2 o el 3 de noviembre, pero la retrasaron y creo que no hay fecha oficial segura pero "aseguraron" que seria antes de navidad.
hola chicos:

Ayer por la tarde mande un correo a CHIPSPAIN, haciendole unas preguntas muy interesantes, por lo menos para mí y así ha sido:

Andres Fernández Ibáñez
para tecnico

mostrar detalles 08:38 (hace 13 horas)



El 2 de noviembre de 2010 17:32, <tecnico@chipspain.com> escribió:
- Mostrar texto citado -

Buenos días:

Me gustaría hacerte una pregunta más; ¿ Se cierto que va ha salir la actualización esta primera semana de Noviembre ?, ¿ Se sabe que mejoras introducirá esta actualización?

Gracias por contestarme al mensaje anterior.
Me harías un gran favor si me responde a este.

Un saludo.
Muchas gracias.

Contestación de CHIPSPAIN


Hola Andres :

Sinceramente, nosotros no sabemos que sucede con tanto retraso por parte del fabricante para el tema de las actualizaciones, pero si sabemos q es su "forma" habitual de trabajar.

Mejoras ¿? en principio ninguna, simplemente compatibilidad con firmwares superiores a la 3.41 , aunque la forma de "compatibilidad" no queda muy clara, no sabemos si trabajara directamente sobre las versiones oficiales de firm. o sobre alguna emulación.

Siento no poderte aclarar más, pero todo esto lo llevan en un gran estado de "secretismo", esperemos q lo lancen pronto, o nos realicen la demostración de su funcionamiento como nos comentarón para poder ser de más ayuda.

Un Saludo.



La verdad que son muy rapidos a la hora de contestar y te responde solucionando las dudas.
Son muy correctos y muy profesionales.
Actualizaciones de firmware
- De acuerdo con la confirmación de PS Jailbreak, para el firmware 3.42, que proporcionará el archivo de software para todos los usuarios PS Jailbreak para actualizar su dongle USB para ser compatible con el firmware 3.42.

- enviar este archivo parche actualizado para todos los clientes por correo electrónico siempre y cuando se libera. Y habrá instrucción para todos los clientes de la forma de actualizar a la versión 3.42.

(Traductor de google XD )

Esa información es de un distribuidor del PSjailbreak..
Se puede decir cuál es , ¿o es spam?
sowoner escribió:Actualizaciones de firmware
- De acuerdo con la confirmación de PS Jailbreak, para el firmware 3.42, que proporcionará el archivo de software para todos los usuarios PS Jailbreak para actualizar su dongle USB para ser compatible con el firmware 3.42.

- Gadget-Asia enviar este archivo parche actualizado para todos los clientes por correo electrónico siempre y cuando se libera. Y habrá instrucción para todos los clientes de la forma de actualizar a la versión 3.42.

(Traductor de google XD )

Esa información es de un distribuidor del PSjailbreak..
Se puede decir cuál es , ¿o es spam?


eso lleva semanas puesto...
¿3.42? ¿Nada de 3.50? :O
beschastnykh escribió:
sowoner escribió:Actualizaciones de firmware
- De acuerdo con la confirmación de PS Jailbreak, para el firmware 3.42, que proporcionará el archivo de software para todos los usuarios PS Jailbreak para actualizar su dongle USB para ser compatible con el firmware 3.42.

- Gadget-Asia enviar este archivo parche actualizado para todos los clientes por correo electrónico siempre y cuando se libera. Y habrá instrucción para todos los clientes de la forma de actualizar a la versión 3.42.

(Traductor de google XD )

Esa información es de un distribuidor del PSjailbreak..
Se puede decir cuál es , ¿o es spam?


eso lleva semanas puesto...


¿Y han confirmado si es verdad o mentira?
jopucpla escribió:la primera era para el 2 o el 3 de noviembre, pero la retrasaron y creo que no hay fecha oficial segura pero "aseguraron" que seria antes de navidad.


No recuerdo eso... ¬_¬
bueno segun ciertas fuentes el lanzamiento se producira en fechas navideñas. perdon por ser tan tajante por decirlo de algun modo, no se exactamente las palabras de los creadores de la criatura ;)
Tengo entendido, que PSJailbreak no entregará ni el software para actualizar los usb's, ni la actualización del firm, sino que seran los propios DEALERS quienes faciliten esto a sus usuarios. Esto tiene un poco de logica a que Xaco se haya tomado la moléstia de crear una web de soporte en español.

Un abrazo a todos!
es mas ha salido hoy una noticia (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN) de que podrian no cumplir su promesa de sacarlo antes de final de año.
en fin esta claro que puede que no vaya a ser antes de final de año pero bueno hasta hoy las fechas que rondaban eran esas :cool:

bueno termino ya con esto.
jopucpla escribió:bueno segun ciertas fuentes el lanzamiento se producira en fechas navideñas. perdon por ser tan tajante por decirlo de algun modo, no se exactamente las palabras de los creadores de la criatura ;)


Podrias ser un poco mas concreto?
Si es que... desde que desapareció el señor Dark Alex del mapa... hemos perdido la esperanza en los CF.... :( la PSP está más que olvidada.. y la PS3.... si claro... algún día tendrá que salir algo para firmwares superiores, puede ser dentro de 1 mes o puede ser dentro de 4 años... pero salir tendrá que salir algo... :D Lo que dudo es que sea exclusivo de este team...
Kappie escribió:
jopucpla escribió:bueno segun ciertas fuentes el lanzamiento se producira en fechas navideñas. perdon por ser tan tajante por decirlo de algun modo, no se exactamente las palabras de los creadores de la criatura ;)


Podrias ser un poco mas concreto?



http://blog.es.playstation.com/2010/10/ ... turismo-5/
no se es una noticia que tiene bastante tiempo(desde el 13 de octubre)... pero como he dicho en un mensaje antes han vuelto a poner en duda estas fechas puesto que puede que no tengan las copias preparadas o no se que narices !!
Creo que he leido hoy mismo que el GT5 ha entrado ya en fase Gold, así que no creo que tarde mucho en salir ¿no?
sowoner escribió:Actualizaciones de firmware
- De acuerdo con la confirmación de PS Jailbreak, para el firmware 3.42, que proporcionará el archivo de software para todos los usuarios PS Jailbreak para actualizar su dongle USB para ser compatible con el firmware 3.42.

- enviar este archivo parche actualizado para todos los clientes por correo electrónico siempre y cuando se libera. Y habrá instrucción para todos los clientes de la forma de actualizar a la versión 3.42.

(Traductor de google XD )

Esa información es de un distribuidor del PSjailbreak..
Se puede decir cuál es , ¿o es spam?


Suena mucho a CFW... O al menos modificacion. Pero siempre partiendo desde 3.41 por lo de "Y habrá instrucción para todos los clientes de la forma de actualizar a la versión 3.42."
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
no se si sera casualidad o que no tienen ni puta idea! pero la publicidad de la tienda toysrus (de hoy) ppone que el gran turismo 5 sale el 1 de diciembre.. i viene un pack de ps3 y gran turisimo tambien
Abuelika escribió:Tengo entendido, que PSJailbreak no entregará ni el software para actualizar los usb's, ni la actualización del firm, sino que seran los propios DEALERS quienes faciliten esto a sus usuarios. Esto tiene un poco de logica a que Xaco se haya tomado la moléstia de crear una web de soporte en español.

Un abrazo a todos!



No se dice molestia, se dice "negocio"

Hablemos con propiedad

Saludos
Goldmember escribió:no se si sera casualidad o que no tienen ni puta idea! pero la publicidad de la tienda toysrus (de hoy) ppone que el gran turismo 5 sale el 1 de diciembre.. i viene un pack de ps3 y gran turisimo tambien


Hoy anunciaron que esta en fase GOLD (grabando los discos). Desde que empieza esta fase hasta que sale a la ventra suelen transcurrir entre 3 y 5 semanas. De todas formas no creo que el Team PS Jailbreak este esperando que suceda esto, bastante tendrán con buscar la forma de vender el cacharrito ahora que esta prohibido en la mayoría de países.
Depende de con que ojos lo mires. Todo lo que envuelve al PS3 es negocio. EOL es negocio? Sin faltar a nadie yo creo que si. El Jailbreak a Iphone, también ha generado negocio a mucha gente, y sigue generando negocio. No se puede críticar tanto a una sola persona, por generar una web, para dar soporte a los dispositivos de psjaibreak, ya que no hace daño a nadie, sino que beneficia mucha gente o beneficiará. Donde tenemos que meternos es, en toda esta escoria que genera páginas webs para lucrarse económicamente engañando personas, como intentó esta gente de HackerDark.
...paciencia... esta por llegar.... todo llegará! :)
AFIYEMG escribió:hola chicos:

Ayer por la tarde mande un correo a CHIPSPAIN, haciendole unas preguntas muy interesantes, por lo menos para mí y así ha sido:

Andres Fernández Ibáñez
para tecnico

mostrar detalles 08:38 (hace 13 horas)



El 2 de noviembre de 2010 17:32, <tecnico@chipspain.com> escribió:
- Mostrar texto citado -

Buenos días:

Me gustaría hacerte una pregunta más; ¿ Se cierto que va ha salir la actualización esta primera semana de Noviembre ?, ¿ Se sabe que mejoras introducirá esta actualización?

Gracias por contestarme al mensaje anterior.
Me harías un gran favor si me responde a este.

Un saludo.
Muchas gracias.

Contestación de CHIPSPAIN


Hola Andres :

Sinceramente, nosotros no sabemos que sucede con tanto retraso por parte del fabricante para el tema de las actualizaciones, pero si sabemos q es su "forma" habitual de trabajar.

Mejoras ¿? en principio ninguna, simplemente compatibilidad con firmwares superiores a la 3.41 , aunque la forma de "compatibilidad" no queda muy clara, no sabemos si trabajara directamente sobre las versiones oficiales de firm. o sobre alguna emulación.

Siento no poderte aclarar más, pero todo esto lo llevan en un gran estado de "secretismo", esperemos q lo lancen pronto, o nos realicen la demostración de su funcionamiento como nos comentarón para poder ser de más ayuda.

Un Saludo.



La verdad que son muy rapidos a la hora de contestar y te responde solucionando las dudas.
Son muy correctos y muy profesionales.


Es decir, al menos son sinceros en chipspain y dicen claramente que no han visto demostración alguna, ni video, ni nada, y que saben tanto como nosotros.
Abuelika escribió:Depende de con que ojos lo mires. Todo lo que envuelve al PS3 es negocio. EOL es negocio? Sin faltar a nadie yo creo que si. El Jailbreak a Iphone, también ha generado negocio a mucha gente, y sigue generando negocio. No se puede críticar tanto a una sola persona, por generar una web, para dar soporte a los dispositivos de psjaibreak, ya que no hace daño a nadie, sino que beneficia mucha gente o beneficiará. Donde tenemos que meternos es, en toda esta escoria que genera páginas webs para lucrarse económicamente engañando personas, como intentó esta gente de HackerDark.
...paciencia... esta por llegar.... todo llegará! :)



Lo miro desde un punto de vista objetivo. EOL es negocio si o si, esta claro, y creo que no le faltas el respeto a nadie, las cosas son tal cual.

Las cosas se piensan antes de afirmarlas, es un atrevimiento que se paga caro el presuponer que uno esta en posesión de la verdad absoluta. Cada uno tiene lo que se merece.

Que yo sepa, para ayudar esta este foro y todo lo que salga de este foro como sus patrocinadores, se considera spam, justo o no , pero se considera spam. A excepción de las concesiones administrativas por parte de los moderadores de este foro.

Por cierto! todo lo escrito no dirige ningún tipo de acritud hacia nadie, es meramente un punto de vista objetivo cual puede diferir bastante de un punto de vista personal.

Saludos
bueno otro dia mas sin nada, tendremos hoy esa review de xaco?
cupeli escribió:bueno otro dia mas sin nada, tendremos hoy esa review de xaco?


Quien sabe.... yo he optado por entrar al foro 1 vez al dia porque ya he perdido la esperanza
Godex escribió:
AFIYEMG escribió:
Contestación de CHIPSPAIN


Hola Andres :

Sinceramente, nosotros no sabemos que sucede con tanto retraso por parte del fabricante para el tema de las actualizaciones, pero si sabemos q es su "forma" habitual de trabajar.

Mejoras ¿? en principio ninguna, simplemente compatibilidad con firmwares superiores a la 3.41 , aunque la forma de "compatibilidad" no queda muy clara, no sabemos si trabajara directamente sobre las versiones oficiales de firm. o sobre alguna emulación.

Siento no poderte aclarar más, pero todo esto lo llevan en un gran estado de "secretismo", esperemos q lo lancen pronto, o nos realicen la demostración de su funcionamiento como nos comentarón para poder ser de más ayuda.

Un Saludo.



La verdad que son muy rapidos a la hora de contestar y te responde solucionando las dudas.
Son muy correctos y muy profesionales.


Es decir, al menos son sinceros en chipspain y dicen claramente que no han visto demostración alguna, ni video, ni nada, y que saben tanto como nosotros.


Es el claro ejemplo de una empresa seria, que informa a sus clientes sobre lo que sabe, no basándose en "suposiciones" (por llamarlo de algún modo) para intentar vender más, como hacen otras empresas dirigidas por "chicos malos"
15 de septiembre, final de mes, 20 de octubre, final de mes, 2 o 3 de Noviembre, Antes de Navidades.....

Que sera la próximo? Semana santa? Verano del 2011?

Creo que no tienen nada.
nokai escribió:15 de septiembre, final de mes, 20 de octubre, final de mes, 2 o 3 de Noviembre, Antes de Navidades.....

Que sera la próximo? Semana santa? Verano del 2011?

Creo que no tienen nada.


pos seguro que no tienen nada...
segun los entendidos ha quedado bien claro que el bug esta mas que tapado, por mucho que actualizen el dongle, no se puede hacer nada en versiones superiores.
en todo caso tendran otro bug, pero por usb nada de nada, con lo cual otro hard se necesitara.

Con lo facil que seria, que los distruidores (xaco en especial), posteara aqui:
Señores esto es lo que yo se,xxxxxxxxx xxxxxxx y esto es lo que tan haciendo........
y dejarse de tanto secretismo de los coj.... que solo hacen jugar con las ilusiones de la peña.
si nos han timao , nos han timao, a unos mas que a otros, pero a todos al final.

Todo esto me recuerda a un tipo que me debia dinero,,, empezo te pago en una semana, un mes, antes de..., despues de...., el tio se invento 10004990 escusas,
cuando ya no tenia ninguna mas,,, toma otra mas original e increible que la anterior....pero por la necesidad de cobrar,,incluso medio me las creia.
Al final como es logico,,, pos no lo cobre.
esto es lo mismo.
psjailbreak team...tantas excusas, retrasos, secretismo, decepciones------------------- mas que claro que ya no tienen nada....
distruidores (en especial los que aumentan las espectativas)--------------mas de lo mismo,,,tios sed claros ya de una vez,,,que tan solo estais perdiendo clientes...joer no os dais cuenta???
Post-data:
Ahora una review proximamente???? una review se hace en 5 minutos,,, no me jodais con reviews de los cojon....
siento el tocho de post,,,, pero es que es esto es tomarnos por tontos cada dia mas..



suerte.
Lo mismo estoy diciendo una burrada, seguro que sí XD , pero, ¿creeis descabellado esperar hasta diciembre y si no sale nada, comprarme una 2º ps3? Es decir, dentro de unos meses desaparecerán del mercado las ps3 con firmwares bajos, aparecerán packs con firm 3.42, 3.50 ó 3.999999, pero no 3.41. Si este bug es irrompible, cuando casque la ps3 actual, que lo hará en 2 años, como todas, nos quedaremos pagando consolas 3.41 a precios desorbitados.
Perdon si he podido confundir a alguien pero las fechas de 2,3 de noviembre y lo de antes de navidades y eso era una aclaracion para un usuario que pregunto por el lanzamiento de gt5 no por la actualizacion de JB
Un saludo
cupeli escribió:bueno otro dia mas sin nada, tendremos hoy esa review de xaco?



Cuantas veces tendra que mentiros para que dejeis de creer en el chico malo?
1596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632