Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

mav2563 escribió:Creo que sigo los pasos correctamente:
1º apagar ps3
2º desconectar interuptor parte trasera (es una ps3 fat)
3º conectar psjailbreak
4º pulsar Boton encendido y seguidamente Eject (suena un pitido y luego 3)

se enciende el psjailbreak luz verde y roja y nada la consola arranca perfectamente


Pues a devolverlo. A mi no me paraban de parpadear las dos luces y me lo cambiaron por uno nuevo.
Karcher escribió:
mav2563 escribió:Creo que sigo los pasos correctamente:
1º apagar ps3
2º desconectar interuptor parte trasera (es una ps3 fat)
3º conectar psjailbreak
4º pulsar Boton encendido y seguidamente Eject (suena un pitido y luego 3)

se enciende el psjailbreak luz verde y roja y nada la consola arranca perfectamente


Pues a devolverlo. A mi no me paraban de parpadear las dos luces y me lo cambiaron por uno nuevo.



Muchas gracias por las respuestas , ya veo que seguramente esté roto el Psjailbreak , me toca devolverlo.
Se sabe algo nuevo respecto a la posible actualización?

Pd: esto es lo que me a contestado mi distribuidor del producto.

ChipSpain.com mostrar detalles 18:27 (55 minutos antes)
para usuario

Pregunto:Buenas tardes se sabe algo nuevo sobre la actualización del Ps jailbreak original por que lo tengo y estoy pensando en devolverlo.
Contestación:
Hola,
El fabricante nos ha dicho que en breve lo pondrá

Les e enviado otro a ver que me contestan, por lo menos ya es un paso por que antes me decian que estaban igual que nosotros,esperando información.
alvarions escribió:Se sabe algo nuevo respecto a la posible actualización?

nop
Si alguna persona cree que van a publicar la actualización, supongo que esa persona creerá también que en Navidad Papá Noel baja por la chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol...
alvarions escribió:Se sabe algo nuevo respecto a la posible actualización?

Pd: esto es lo que me a contestado mi distribuidor del producto.

ChipSpain.com mostrar detalles 18:27 (55 minutos antes)
para usuario

Pregunto:Buenas tardes se sabe algo nuevo sobre la actualización del Ps jailbreak original por que lo tengo y estoy pensando en devolverlo.
Contestación:
Hola,
El fabricante nos ha dicho que en breve lo pondrá

Les e enviado otro a ver que me contestan, por lo menos ya es un paso por que antes me decian que estaban igual que nosotros,esperando información.

Espero que no sea otra broma... y si dice en breve eso que sinifica horas? dias?
potro90 escribió:
alvarions escribió:Se sabe algo nuevo respecto a la posible actualización?

Pd: esto es lo que me a contestado mi distribuidor del producto.

ChipSpain.com mostrar detalles 18:27 (55 minutos antes)
para usuario

Pregunto:Buenas tardes se sabe algo nuevo sobre la actualización del Ps jailbreak original por que lo tengo y estoy pensando en devolverlo.
Contestación:
Hola,
El fabricante nos ha dicho que en breve lo pondrá

Les e enviado otro a ver que me contestan, por lo menos ya es un paso por que antes me decian que estaban igual que nosotros,esperando información.

Espero que no sea otra broma... y si dice en breve eso que sinifica horas? dias?

No lo digo en broma es lo que me han enviado chipspain.
eRgAlle escribió:Si alguna persona cree que van a publicar la actualización, supongo que esa persona creerá también que en Navidad Papá Noel baja por la chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol...


Por supuesto, y se come los polvorones que le dejo. No creo que te haga ningún daño o perjudique que esperemos esa actualización ¿verdad?
eRgAlle escribió:Si alguna persona cree que van a publicar la actualización, supongo que esa persona creerá también que en Navidad Papá Noel baja por la chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol...

me has kitao la ilusion de mi vida jajajajaa
khaosjimena escribió:
eRgAlle escribió:Si alguna persona cree que van a publicar la actualización, supongo que esa persona creerá también que en Navidad Papá Noel baja por la chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol...


Por supuesto, y se come los polvorones que le dejo. No creo que te haga ningún daño o perjudique que esperemos esa actualización ¿verdad?


No, por supuesto, faltaría más. ;)

Un saludo.
Por lo que me a dado entender chipspain no tardara mucho en salir la actualización del Ps jailbreak por que no creo que mientan.
khaosjimena escribió:
eRgAlle escribió:Si alguna persona cree que van a publicar la actualización, supongo que esa persona creerá también que en Navidad Papá Noel baja por la chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol...


Por supuesto, y se come los polvorones que le dejo. No creo que te haga ningún daño o perjudique que esperemos esa actualización ¿verdad?


Soñar es gratis...
orpheux escribió:Soñar es gratis...


De las pocas cosas gratis que quedan [qmparto]
Puse mi confianza en ellos cuando lo compré, espero mantenerla el máximo tiemplo posible, si me quivoco pues podrás decirme con total libertad "Ya te lo advertí" y te daré la razón.
Una pena el negocio de este team.

Os imaginais cual hubiera sido el producto más vendido de estas navidades, si en vez de anunciar un producto inacabado un 19 de agosto. Hubieran esperado, anunciado y comercializado el producto terminado (con el resto de funciones que estan por ver) con todas las caracteristicas a primeros de diciembre??

Con la que le esta cayendo por parte de sony, y contando que ya viene programado, creo que pocos se van a vender más..
fido77 escribió:Una pena el negocio de este team.

Os imaginais cual hubiera sido el producto más vendido de estas navidades, si en vez de anunciar un producto inacabado un 19 de agosto. Hubieran esperado, anunciado y comercializado el producto terminado (con el resto de funciones que estan por ver) con todas las caracteristicas a primeros de diciembre??

Con la que le esta cayendo por parte de sony, y contando que ya viene programado, creo que pocos se van a vender más..

Eso seria tener vision de negocio, pero creo que es algo de lo que carecen,visto los antecedentes
puede que si lo hubiesen dejado pasar y se lo callaran, ese bug tambien estubiese en 3.42, y al estar en 2 firm distintos hubiese dado mucho mas juego... no?
khaosjimena escribió:
orpheux escribió:Soñar es gratis...


De las pocas cosas gratis que quedan [qmparto]
Puse mi confianza en ellos cuando lo compré, espero mantenerla el máximo tiemplo posible, si me quivoco pues podrás decirme con total libertad "Ya te lo advertí" y te daré la razón.


Estoy en la misma situación que tú, y sigo soñando, lamentablemente algunos sueños tornan en pesadillas...
pupila1992 escribió:puede que si lo hubiesen dejado pasar y se lo callaran, ese bug tambien estubiese en 3.42, y al estar en 2 firm distintos hubiese dado mucho mas juego... no?

Si no hubiesen sacado nada seguramente la actualización 3.42 no existiría, si la 3.50, y a lo mejor el "bug". pero hubiesen sacado la 3.55 o 3.6....
La verdad, es que este asunto se les ha ido de las manos completamente... no han sabido,manejar los tiempos,dando informacion ambigua,retrasos...pero hay que reconocerles que fueron lo que originaron todo esto de la nada, asi que por mi parte aun tienen un voto de confianza
chicos mañana es un nuevo dia y viernes.mañana habra suerte.saludos
puede ser que esten esperando a que salga gt5 por si sacan otra actualizacion o algo asi??
Mejor quito mi crítica, a ver si van a cerrar el hilo por mi culpa [angelito]
una pregunta: si esta gente finalmente saca alguna actualizacion revolucionaria, esta puede ser adaptable por los sceners para utilizarlos en nuestros clones???
ULTIMAS NOTICIAS :


Enviado a: 04 Nov 2010 19:28
De: xaco
Para: Neoncito
Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.
um... otro anuncio?? mañana a última hora... supongo que no tenemos a otra cosa a la que agarrarnos :S
un mensaje privado (MP) es normal k se postee en un hilo?
Neoncito escribió:ULTIMAS NOTICIAS :


Enviado a: 04 Nov 2010 19:28
De: xaco
Para: Neoncito
Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.



¿Y si pones una captura de pantalla?
No sabemos si mientes para crear más malestar contra xaco...
pon una captura del mensaje, no termino de creermelo. No quiero decir que seas un bolas pero mejor captura
Os la voi a poner.. pero sois muy tontakos, sinceramente :

http://img259.imageshack.us/img259/5599/1234es.jpg
Enviado a: Hoy 19:29
De: xaco
Para: sowoner

Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.
A mi también me lo ha enviado
Bueno.. pues a ver si mañana a última hora hay suerte!
El mismo mensaje que me a enviado a mi entonces:

Enviado a: Hoy 19:25
De: xaco
Para: ratchet16
Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.

Salu2 a todos y ojala mañana a ultima hora salga algo de una vez, sea para bien o para mal, pero que se acabe este "cachondeo" y se clare todo lo que a pasado.
Joder... será la definitiva ya?? :O
venga pues, no para el lunes ni para diciembre
para mañana a ultima hora, espero que digan la verdad
sea cual sea y recuperaran mucho del respeto
que han perdido
Esta vez me da que si que es la definitiva porque a mi también me han enviado el mensaje privado :)
Espero que mañana digan algo , ya sea para bien o para mal , pero que lo digan XD
(mensaje borrado)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
os an dixo a todos que mañana a ultima hora diran algo?...
no os hagais ilusiones que mañana saldra la review, nadie a dicho k saldra immediatamente la actualizacion. A mi tambien me lo a enviado pero me a dicho k mañana veremos la actu funcionando en su consola. No malinterpretemos k despues.....
no tengo el psjailbreak pero ojala por el bien de todos lo que lo compraron no los dejen tirados, ya que si sacan la tan ansiada actualización yo me planteare comprarme uno y la verdad que seria un bombazo, esperemos que mañana por la tarde ya esta la actualización preparada.
Ahhh, quiero aclarar, que creo que a mi me a enviado el mensaje xaco, porque cuando neoncito dijo la primera vez, que xaco le envio un mp (incluso lo puso aqui en EOL, diciendo que era para ayer o antes de ayer), horas despues, yo le envie un mp a xaco, asi que puede que solo se los alla enviado (este mp me refiero) a los que le allan enviado un mp a xaco previamente (es decir, en los que tenia en su lista de bandeja de entrada xD).

Espero que me alla explicado y me allais entendido xDD.

Salu2 a todos.
no veo nada bien k posteeis los mensajes privados xk para eso son privados
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
joder pues si dice eso despues de todo lo que a pasado... mañana como no salga nada de nada..................................... ENTONCES CRUZ Y RAYA ESTA CLARO NO?....
Lg1919 escribió:no veo nada bien k posteeis los mensajes privados xk para eso son privados



Bueno, no creo que pase nada, ademas, que si lo decimos sin copiar y pegar el mp, diriamos exactamente los mismo, con otras palabras y sin poner lo de:

enviado por xaco a... etc etc.

Que mas dara entonces, se pone asi para que la gente vea que es cierto, nada mas, no veo nada malo en ello.

Salu2.
me imagino k el comentara lo k le dice el fabricante , si el fabricante engaña ya cosa k no se le puede recriminar a xaco
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a ver si mañana por fin hay algo de la actu
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
claro por eso digo que mañana como no aya nada de nada ya la cruz esta echa tanto para uno como para otro xd
Lg1919 escribió:no veo nada bien k posteeis los mensajes privados xk para eso son privados

es lo que creo yo por k hay otros k tambien lo tenian y no lo han posteado.
alvarions escribió:no os hagais ilusiones que mañana saldra la review, nadie a dicho k saldra immediatamente la actualizacion. A mi tambien me lo a enviado pero me a dicho k mañana veremos la actu funcionando en su consola. No malinterpretemos k despues.....


si es un video completamente demostrativo
y que se vea claramente la vercion del fw
y la manera en que trabaja el jail
yo creo que con eso nos conformamos
muchos por el momento
por que veriamos que es verdad
o sea ya habria algo palpable

de mi parte yo quedaria completamente
satisfecho (que no creo que eso les importe)
y me plantearia el comprarme el original
desde luego no ahorita ya que el dinero
anda algo escaso por aca, un saludo
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pero lo que no entiendo... si esto fuera verdad por que no lo pone en la pagina disco azul o el del team? esto de enviar mp a unos pocos un poco mal royo.....
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Le habéis pedido capturas de pantalla a xaco? a neoncito le pedís dni,capturas y declaración firmada y a xaco le dais inmunidad.Que asco...
1596 respuestas
14, 5, 6, 7, 832