Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Viendo las sorprendentes novedades que nos ha ofrecido el team a los poseedores de un psjailbreak original...No me extrañaria nada que simplemente nos dieran algo con lo que poder flashear los usb con los fw de la scene...
Espero equivocarme, pero desde la salida del bm 1.1, mi confianza en ese "grupo" y sus rumorologos es 0.
y este cacharro sigue costando 100 eurazos??? [+risas] [carcajad]
ratchet16 escribió:
Lg1919 escribió:no veo nada bien k posteeis los mensajes privados xk para eso son privados



Bueno, no creo que pase nada, ademas, que si lo decimos sin copiar y pegar el mp, diriamos exactamente los mismo, con otras palabras y sin poner lo de:

enviado por xaco a... etc etc.

Que mas dara entonces, se pone asi para que la gente vea que es cierto, nada mas, no veo nada malo en ello.

Salu2.


Los mensajes privados, como su nombre indica, son privados...
Si hubiera querido que se enterara todo el mundo lo hubiera posteado el en vez de mandar mensajes.
khaosjimena escribió:
ratchet16 escribió:
Lg1919 escribió:no veo nada bien k posteeis los mensajes privados xk para eso son privados



Bueno, no creo que pase nada, ademas, que si lo decimos sin copiar y pegar el mp, diriamos exactamente los mismo, con otras palabras y sin poner lo de:

enviado por xaco a... etc etc.

Que mas dara entonces, se pone asi para que la gente vea que es cierto, nada mas, no veo nada malo en ello.

Salu2.


Los mensajes privados, como su nombre indica, son privados...
Si hubiera querido que se enterara todo el mundo lo hubiera posteado el en vez de mandar mensajes.


Pero si fuese cierto lo que dicen los mensajes, no verias un poco injusto, que los demas no se enteraran ni fuesen informados y solo unos pocos supiesen "la verdad" (todo esto suponiendo que lo que dice xaco en los mp sea verdad)? Pues a eso me refiero.

Ademas que el mp que hemos puesto no es que me lo alla mandado solo a mi, si no a mi y a 2 personas mas creo recordar, exactamente el mismo mensaje y yo no es que sea un privilegiado al que xaco se lo a enviado.... que yo soy una persona como cualquier otra, que anteriormente le escribio un mp y me a contestado lo mismo que a las otras 2 personas. Asi que puede ser, que en vez de entrar en el foro y escribirlo el mismo, decidiera comentarlo a unos pocos por mp (o a los mensajes que le habian enviado, que tenia mas a mano en su bandeja de entrada) y asi esas personas informar a todos los demas y yasta.

Salu2 a todos.
khaosjimena escribió:
ratchet16 escribió:
Lg1919 escribió:no veo nada bien k posteeis los mensajes privados xk para eso son privados



Bueno, no creo que pase nada, ademas, que si lo decimos sin copiar y pegar el mp, diriamos exactamente los mismo, con otras palabras y sin poner lo de:

enviado por xaco a... etc etc.

Que mas dara entonces, se pone asi para que la gente vea que es cierto, nada mas, no veo nada malo en ello.

Salu2.


Los mensajes privados, como su nombre indica, son privados...
Si hubiera querido que se enterara todo el mundo lo hubiera posteado el en vez de mandar mensajes.


privado=secreto?

Saludos
cmhacks escribió:
privado=secreto?

Saludos


Veamos, si yo mando un mensaje privado a alguien y este lo publica para que lo vean cientos de personas (sin consultarme) a mi desde luego me molestaría.
Yo lo pongo como comentario personal, que cada uno actué y piense como le de la gana.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
khaosjimena escribió:
cmhacks escribió:
privado=secreto?

Saludos


Veamos, si yo mando un mensaje privado a alguien y este lo publica para que lo vean cientos de personas (sin consultarme) a mi desde luego me molestaría.
Yo lo pongo como comentario personal, que cada uno actué y piense como le de la gana.


Sinceramente me da = la de sandeces especulativas (una cosa es opinar o suponer y otra afirmar ciegamente como he visto en algun que otro post vease la super teoria demoniaca del gt5 y similares)y privados que se pongan aqui, si no lo pone la persona(y ya si lo demuestra no veas que pasote, que depaso cumple aun que sea un poquito las normas del foro y tal ) no tiene validez eso creo yo , por supuesto si as confiado en alguien para mandarle un privado pues te aguantas si te vende, lo unico ya sabes lo que no tienes que hacer para la proxima, aun asi me reitero que para mi eso no tiene validez ,casi mejor que no se posteen yo me puedo inventar lo que me de la gana por esa regla de tres.

Un saludo foro [bye]

PD:A veces me pregunto si es que estamos conjeturando al estilo del recreo de las guarderias, por que hay cosas que no hace falta plantearlas , son de sentido comun y mas viendo a picaresca con la que se ha tratado este tema.
Me parece que se han dejado la chimenea encendida, esto está lleno de humo...
Todos los que hablan sobre que les molesta que haya publicado un privado porque es privado.. que se tomen una tila porfavor.. que salgan de casa.. se vallan cn la novia o los amigos que me parece que estan un poco atrapaos.. yo posteo lo que quiero y cuando quiero, por aqui hay mucha gente pendiente de este hilo que necesita informacion.. y si no te gusta cuando veas un comentario mio tapate los ojos.. pero deja de hablar de cosas que no tienen na que ver con los jailbreak ^^
Neoncito escribió:Todos los que hablan sobre que les molesta que haya publicado un privado porque es privado.. que se tomen una tila porfavor.. que salgan de casa.. se vallan cn la novia o los amigos que me parece que estan un poco atrapaos.. yo posteo lo que quiero y cuando quiero, por aqui hay mucha gente pendiente de este hilo que necesita informacion.. y si no te gusta cuando veas un comentario mio tapate los ojos.. pero deja de hablar de cosas que no tienen na que ver con los jailbreak ^^


Esperemos que esta vez sea verdad, no como el anterior "rumor" ;)

+1 Khaosjimena, absolutamente de acuerdo contigo.
otro minivoto de confianza para xaco,espero y deseo que sea el ultimo porque esto cansa y mucho,supongo que lo que pondra sera la review,suponiendo que los mp sean ciertos ya que hay un par de usuarios que lo an recibido.
tengo la esperanza de que sea cierto.
1-ya no vale especular para vender (estamos escarmentados de esto)
2-limpiaria bastante su nombre.(lo digo porque si saliera, en 4 dias lo unico que se diria es que xaco empezo con mal pie)
3-callaria muchas vocas.(a esos que dicen que no hay ninguna actualizacion )

pero lo mejor de todo, aque se referia?

edito:asin mejor no?
cupeli escribió:otro minivoto de confianza para xaco,espero y deseo que sea el ultimo porque esto cansa y mucho,supongo que lo que pondra sera la review,suponiendo que los mp sean ciertos ya que hay un par de usuarios que lo an recibido.
tengo la esperanza de que sea cierto.
1-ya no vale especular para vender (estamos escarmentados de esto)
2-limpiaria bastante su nombre.
3-callaria muchas vocas.

pero lo mejor de todo, aque se referia?


Totalmente deacuerdo. Estoy ansioso por tenerlo, pero la verdad nunca he dudado de la credibilidad de xaco. Mas bien de los del team :/
Saludos!!
Lo que yo no entiendo todavia la cuña de "soy un chico malo" de discoazul... Que alguien me lo explique!!
cupeli escribió:otro minivoto de confianza para xaco,espero y deseo que sea el ultimo porque esto cansa y mucho,supongo que lo que pondra sera la review,suponiendo que los mp sean ciertos ya que hay un par de usuarios que lo an recibido.
tengo la esperanza de que sea cierto.
1-ya no vale especular para vender (estamos escarmentados de esto)
2-limpiaria bastante su nombre.
3-callaria muchas vocas.

pero lo mejor de todo, aque se referia?

jajaja, en el 2 y el 3 no estoy muy de acuerdo... Ya que esto debió salir hace ya muuuucho tiempo...
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ojala lo saque,pero en eso de tapar bocas no tengo la misma opinión no es lo mismo decir el dia uno abra una actualización y sacarla un dia después o dos que sacar la review un mes y 4 días después...Porque si hoy saca la review solo demostrara que no se estaba inventando las cosas para vender(que no es poco) pero seguirá quedando en el aire el porque daba un dato y cuando no se cumplía dejaba a la gente tirada esperando hasta postear una nueva fecha,que tampoco se cumplía y volvía a repetir el proceso,es cierto que no podemos culparle por los retrasos del team pero si creo que su manera de actuar ha dejado mucho que desear.Sin contar que lo ultimo que ha hecho de comunicar lo de la review por mensaje privado a una o dos personas cuando estamos esperando su review desde hace mas de un mes todo el foro me parece vergonzoso,aver si ahora xakito se nos ha vuelto timido...

PDT: no me comáis que yo tengo también muchas ganas de que salga la actualización pero discrepo de la forma de manejar la información de xaco
Pues a a ver si esta vez es la vencida y hoy a la noche se ve algo de luz.
Ke tengo el jailbreak original muerto de risa el pobre
El mio tiene hasta tela de araña jejejejejejejeejej
Yo creo que lo que consiguió los del jaickbreak fue de pura casualidad, de potra, y lo que hicieron fue aprovecharse del momento, yo creo que no han conseguido y ni conseguiran poder usarlo en 3.42 y 3.50, Sony a tapado bien el agujero y cuando se consiga abrirlo, será tarde y no valdrá la pena, y creo que también, con el gran turismo 5 y posteriores, cerraran el grifo a los que usan el jaickbreak, porque creo que será meter el juego y pedir firm nuevo y los que teniais tantas esperanzas de que, al fin la ps3 estaba petada del todo y que la scene había ganado, bajaros del burro, el jaickbreak esta muerto y los creadores no conseguiran petar de nuevo la ps3, porque nunca la petaron, lea dieron todo echo los de Sony y Sony lo cerro, los de jaickbreak, lo que hicieron, es meterlo en el jaickbreak y ya esta, nunca encontraron el agujero, se lo dieron echo y Sony, con esto, da a entender, que por ahora, es impirateable la ps3 y unos pocos que usen la ps3 para backups, no les afecta en absoluto, porque se saca ps3 nuevas con el 3.42 o 3.50 y cerrado el grifo
NGC_BCN escribió:Yo creo que lo que consiguió los del jaickbreak fue de pura casualidad, de potra, y lo que hicieron fue aprovecharse del momento, yo creo que no han conseguido y ni conseguiran poder usarlo en 3.42 y 3.50, Sony a tapado bien el agujero y cuando se consiga abrirlo, será tarde y no valdrá la pena, y creo que también, con el gran turismo 5 y posteriores, cerraran el grifo a los que usan el jaickbreak, porque creo que será meter el juego y pedir firm nuevo y los que teniais tantas esperanzas de que, al fin la ps3 estaba petada del todo y que la scene había ganado, bajaros del burro, el jaickbreak esta muerto y los creadores no conseguiran petar de nuevo la ps3, porque nunca la petaron, lea dieron todo echo los de Sony y Sony lo cerro, los de jaickbreak, lo que hicieron, es meterlo en el jaickbreak y ya esta, nunca encontraron el agujero, se lo dieron echo y Sony, con esto, da a entender, que por ahora, es impirateable la ps3 y unos pocos que usen la ps3 para backups, no les afecta en absoluto, porque se saca ps3 nuevas con el 3.42 o 3.50 y cerrado el grifo


Me lo dices o me lo cuentas?

Aqui lo que interesa es que se pase el interesado y de la cara para bien o para mal, pero que la de.
No entiendo como una persona puede aguantar tantas criticas negativas y no contrarestarlas, a no ser que como dice
el proverbio, "el que calla otorga", o incluso, "la venganza se come en frio" sea aplicable en este caso.

En todo caso yo me quedo con este: "Visteme despacio que tengo prisa", porque "meigas haberlas ahylas" XD
NGC_BCN escribió:Yo creo que lo que consiguió los del jaickbreak fue de pura casualidad, de potra, y lo que hicieron fue aprovecharse del momento, yo creo que no han conseguido y ni conseguiran poder usarlo en 3.42 y 3.50, Sony a tapado bien el agujero y cuando se consiga abrirlo, será tarde y no valdrá la pena, y creo que también, con el gran turismo 5 y posteriores, cerraran el grifo a los que usan el jaickbreak, porque creo que será meter el juego y pedir firm nuevo y los que teniais tantas esperanzas de que, al fin la ps3 estaba petada del todo y que la scene había ganado, bajaros del burro, el jaickbreak esta muerto y los creadores no conseguiran petar de nuevo la ps3, porque nunca la petaron, lea dieron todo echo los de Sony y Sony lo cerro, los de jaickbreak, lo que hicieron, es meterlo en el jaickbreak y ya esta, nunca encontraron el agujero, se lo dieron echo y Sony, con esto, da a entender, que por ahora, es impirateable la ps3 y unos pocos que usen la ps3 para backups, no les afecta en absoluto, porque se saca ps3 nuevas con el 3.42 o 3.50 y cerrado el grifo

"si tu lo dices"...lo ke yo si se es ke ayer por fin actualize a la 3.50 y fue por ke me dio "la real gana" yno me keje hasta ayer kuando me kede sin tres mandos un sixasix un arcade stick y un joystick ke me tocaron en un concurso de la "playmania"..y esos perifericos ahora me los meto por el "ass",y si nadie me mandoa actualizar..pero tampoko es mi kulpa no tener money pa mandos de 60 pavos..¬¬
pienso meterle de to a esta negrita por ke me rallao!!
PAZ!!
Bueno mirando por internet e visto esta pagina....
http://psjailbreak.weebly.com/index.html
Suena a fake verdad?
Guay! hoy seguro que sale algo, lo digo por la ley de Murphy, uno ha actualizado, al día siguiente sale algo que le hubiera servido fijo! [qmparto]

Es coña, a ver si hay suerte y sino a seguir esperando.


Edito: he mirado en la página y pone descarga de actu para 3.42 y para 3.5, pero te obliga a logarte para descargarla, parece fake pero habrá que esperar.
Si HOY a las 23:59pm no hay nada, pondré a xaco en mi lista de ignorados y pensaré que es un ********** Recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, dejemos unas horas a este hombre para que muestre eso por lo que hay que estar atentos al monitor. Si no hay nada, ya se sabrá si cumple o no y, por tanto, actuar en consecuencia con este eoliano.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Godex escribió:Si HOY a las 23:59pm no hay nada, pondré a xaco en mi lista de ignorados y pensaré que es un ********** Recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, dejemos unas horas a este hombre para que muestre eso por lo que hay que estar atentos al monitor. Si no hay nada, ya se sabrá si cumple o no y, por tanto, actuar en consecuencia con este eoliano.

+10000000000000000000000000
franymaite escribió:Ojala lo saque,pero en eso de tapar bocas no tengo la misma opinión no es lo mismo decir el dia uno abra una actualización y sacarla un dia después o dos que sacar la review un mes y 4 días después...Porque si hoy saca la review solo demostrara que no se estaba inventando las cosas para vender(que no es poco) pero seguirá quedando en el aire el porque daba un dato y cuando no se cumplía dejaba a la gente tirada esperando hasta postear una nueva fecha,que tampoco se cumplía y volvía a repetir el proceso,es cierto que no podemos culparle por los retrasos del team pero si creo que su manera de actuar ha dejado mucho que desear.Sin contar que lo ultimo que ha hecho de comunicar lo de la review por mensaje privado a una o dos personas cuando estamos esperando su review desde hace mas de un mes todo el foro me parece vergonzoso,aver si ahora xakito se nos ha vuelto timido...

PDT: no me comáis que yo tengo también muchas ganas de que salga la actualización pero discrepo de la forma de manejar la información de xaco


Callará las bocas de todos aquellos que decian que no tenia nada .. que no habia nada. De los temas de los retrasos, y de eso tengo experiencia en mis proveedores de material, muchas veces te dicen que tal dia esta.. y te lo retrasan un més y esto lo digo por HP este último anyo lo hesta haciendo mucho. Al principo problemas con los clientes porque les decia fechas, pero ahora.. ya no. Esto es un poco lo que le ha pasado a Xaco. El TEAM le decia fechas que seguro que ellos tenian muy claro que no segarian. El martes pasado me llego info de que la act estaba al 90%. Si estaba al 90% ahora como puede ser que que el dia 20 de Octubre lanzaran la ACT???

A partir de ahora se tiene que tener más paciencia y cuando digan que la tienen, nos tendremos que esperar 1 o 2 meses... :)

Un abrazo a todos.
perdonarme,pero esque con tanta cosa no me entero.
esta ya la actualizacion?

saludos
krattos5 escribió:Bueno mirando por internet e visto esta pagina....
http://psjailbreak.weebly.com/index.html
Suena a fake verdad?


suena no, se ve el fake a kilometros :D
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
haber si es verdad que hoy sacan algo yo les mande un mail hace un par de dias y esto es lo que me contestaron:

Re: Contacto desde ps-JailBreak.es‏

02/11/2010
Responder ▼
Sandra DiscoAzul.​com
Para inakigran*********@hotmail.com
Buenas tardes.

Hemos hablado esta mañana con el fabricante y esperamos recibirla entre hoy
y mañana, pero en principio la vamos a probar nosotros antes de ofrecerla
directamente a los clientes.
Muchas gracias.

Un saludo.


> Email:
> inakigran***********@hotmail.com
>
> Comentarios:
> Y donde esta la actualización de firmware prometida para finales de
> octubre?
>
>



>
> Se certifico que el correo entrante no contiene virus.
> Comprobada por AVG - http://www.avg.es
> Version: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3232 - Fecha de la
> version: 11/01/10 20:34:00
>

Y hoy viernes les he vuelto mandar otro mensaje cuando me contesten lo publico:

RE: Contacto desde ps-JailBreak.es‏

11:41
Responder ▼
********
Para sandra@discoazul.com
hola se sabe ya algo de la actualizacion. Me gustaria sabaer si todabia seria posible comprar 3 unidades del jailbreak
docastilla escribió:haber si es verdad que hoy sacan algo yo les mande un mail hace un par de dias y esto es lo que me contestaron:

Re: Contacto desde ps-JailBreak.es‏

02/11/2010
Responder ▼
Sandra DiscoAzul.​com
Para inakigran*********@hotmail.com
Buenas tardes.

Hemos hablado esta mañana con el fabricante y esperamos recibirla entre hoy
y mañana, pero en principio la vamos a probar nosotros antes de ofrecerla
directamente a los clientes.
Muchas gracias.

Un saludo.


> Email:
> inakigran***********@hotmail.com
>
> Comentarios:
> Y donde esta la actualización de firmware prometida para finales de
> octubre?
>
>



>
> Se certifico que el correo entrante no contiene virus.
> Comprobada por AVG - http://www.avg.es
> Version: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3232 - Fecha de la
> version: 11/01/10 20:34:00
>

Y hoy viernes les he vuelto mandar otro mensaje cuando me contesten lo publico:

RE: Contacto desde ps-JailBreak.es‏

11:41
Responder ▼
********
Para sandra@discoazul.com
hola se sabe ya algo de la actualizacion. Me gustaria sabaer si todabia seria posible comprar 3 unidades del jailbreak


Qué casualidad que en el chat online de la propia compañia, indiquen que esto no es así, ya que aún el fabricante no les ha mandado la actualización....
Quizás para el lunes, y no lo garantizan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alex_spyro escribió:Lo que yo no entiendo todavia la cuña de "soy un chico malo" de discoazul... Que alguien me lo explique!!


No te tienen que explicar nada, directamente campa a sus anchas.

Un saludo foro [bye]

PD: animo gente (ps3 60gb incoming reballing)
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
conversacion con disco azul ahora mismo,perdonar el formato pero es un copia pega.
Sistema 13:31:06
El sistema se está iniciando. [Fri Nov 05 2010 13:31:06 GMT+0100]

Un representante le atenderá en breve, por favor espere...


merel ha entrado en el chat.
merel 13:31:18
Hello fran, my name is merel, how may I help you?
fran 13:31:26
Hola

Spanish


??
merel 13:32:03
si, digame
fran 13:32:17
hola

sabeis


algo de la actulaizacion del ps jailbreak
merel 13:33:51
no, nada aun

lo siento


fran 13:33:57
y para cuando

se espera


porque llevabamos un mes esperando

y xaco anuncio una review para el martes


merel 13:34:24
si, estamos todos a la espera
fran 13:34:31
y ayer la anuncio para hoy

pero teneis algo en concreto


o solo la palabra del productor

pruebas de algo quiero decir


merel 13:35:45
ni idea, solo se q todos los dias dicen q va a salir y luego nada
fran 13:36:33
vamos en resumen,que alli tno sabeis nada ni disponeis de la actualizacion ni nada

solo estais a la espera como nosotros


merel 13:37:21
exacto, por desgracia
fran 13:37:37
Un saludo y gracias


esto me parece un cachondeo,el lunes dice que esta preparando la review pero hoy viernes no tienen nada y estan a la espera como nosotros.Xaco esta a la espera como nosotros pero entre espera y espera se quito el stock.
con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga

a esperar chavales
La merel del chat de Disco Azul estará contenta hoy. He hablado con ella y dicen lo que comentais nada de nada. Y lo que ya me ha dicho seguro es que la actualización se va a pagar, y la van a proporcionar los distribuidores.
Abuelika escribió:La merel del chat de Disco Azul estará contenta hoy. He hablado con ella y dicen lo que comentais nada de nada. Y lo que ya me ha dicho seguro es que la actualización se va a pagar, y la van a proporcionar los distribuidores.

pagar los k tienen ya 3.42 o 3.50 no?
Abuelika escribió:La merel del chat de Disco Azul estará contenta hoy. He hablado con ella y dicen lo que comentais nada de nada. Y lo que ya me ha dicho seguro es que la actualización se va a pagar, y la van a proporcionar los distribuidores.


A ver cuanto "solicitan" ahora por la actualización... [hallow]
orpheux escribió:A ver cuanto "solicitan" ahora por la actualización... [hallow]


Según la review de PanaPoZi entre 25$ y 50$ pero solo los que tuvieran firmware superior a 3.41
La verdad es que no lo veo bien y si finalmente es cierto debería ponerlo claramente en la página oficial de PS Jailbreak.
Como me merecen confianza los 2 eolianos que han pegado sus respectivos mp, ¿para qué iban a mentir?, se ha dicho que HOY DEBEMOS ESTAR ATENTOS, por eso estaré atento hasta las 23:59 horas, mañana pueden decir misa en discoazul, en forocoches o en el boe, pensaré, diré y repetiré que cierto usuario es un ********* hasta que no demuestre lo contrario.
No hay motivo alguno para pedir la atención a novedades, no hay motivo para alimentar las esperanzas de que hoy saldrá alguna noticia, por tanto, si lo ha hecho y la vuelve a pifiar, es que es un *********. Así de claro.
Godex escribió:Como me merecen confianza los 2 eolianos que han pegado sus respectivos mp, ¿para qué iban a mentir?, se ha dicho que HOY DEBEMOS ESTAR ATENTOS, por eso estaré atento hasta las 23:59 horas, mañana pueden decir misa en discoazul, en forocoches o en el boe, pensaré, diré y repetiré que cierto usuario es un ********* hasta que no demuestre lo contrario.
No hay motivo alguno para pedir la atención a novedades, no hay motivo para alimentar las esperanzas de que hoy saldrá alguna noticia, por tanto, si lo ha hecho y la vuelve a pifiar, es que es un *********. Así de claro.


Esperemos pues...
orpheux escribió:
Godex escribió:Como me merecen confianza los 2 eolianos que han pegado sus respectivos mp, ¿para qué iban a mentir?, se ha dicho que HOY DEBEMOS ESTAR ATENTOS, por eso estaré atento hasta las 23:59 horas, mañana pueden decir misa en discoazul, en forocoches o en el boe, pensaré, diré y repetiré que cierto usuario es un ********* hasta que no demuestre lo contrario.
No hay motivo alguno para pedir la atención a novedades, no hay motivo para alimentar las esperanzas de que hoy saldrá alguna noticia, por tanto, si lo ha hecho y la vuelve a pifiar, es que es un *********. Así de claro.


Esperemos pues...



Habrá que esperar hasta la noche a ver si es cierto...de todas formas a todos aquellos que lo hemos comprado no nos queda más remedio que esperar,esperar,esperar... [sonrisa] [carcajad]
Arlgrim escribió:
alex_spyro escribió:Lo que yo no entiendo todavia la cuña de "soy un chico malo" de discoazul... Que alguien me lo explique!!


No te tienen que explicar nada, directamente campa a sus anchas.

Un saludo foro [bye]

PD: animo gente (ps3 60gb incoming reballing)


Yo quizás soy demasiado "incrédulo" pero en el banner veo un anuncio de Dante aludiendo al próximo Devil May Cry que presentaron hace unas semanas. Que no es muy afortunado, puede ser, pero ver gigantes donde solo hay molinos...

Imagen
chusele4 escribió:
orpheux escribió:
Godex escribió:Como me merecen confianza los 2 eolianos que han pegado sus respectivos mp, ¿para qué iban a mentir?, se ha dicho que HOY DEBEMOS ESTAR ATENTOS, por eso estaré atento hasta las 23:59 horas, mañana pueden decir misa en discoazul, en forocoches o en el boe, pensaré, diré y repetiré que cierto usuario es un ********* hasta que no demuestre lo contrario.
No hay motivo alguno para pedir la atención a novedades, no hay motivo para alimentar las esperanzas de que hoy saldrá alguna noticia, por tanto, si lo ha hecho y la vuelve a pifiar, es que es un *********. Así de claro.


Esperemos pues...



Habrá que esperar hasta la noche a ver si es cierto...de todas formas a todos aquellos que lo hemos comprado no nos queda más remedio que esperar,esperar,esperar... [sonrisa] [carcajad]


Esperar y esperar?

Si devolvierais el producto al distribuidor, este no tendría mas remedio que forzar una respuesta por parte del fabricante.

Devolver el dongle y ya veréis que rápido tenéis una respuesta.

Saludos
flipante pagar por una actualizacion es para cogerles y [uzi] luego darles en la cara asin [plas] o en los huevecillos [toctoc]


siempre desde el cariño y el respeto
Lo que no tengo muy claro yo, a nivel legal esto como irà, ya que ahora si que se estan lucrando con las actualizaciones. Que viene a ser la llave que abre la caja negra.
Abuelika escribió:Lo que no tengo muy claro yo, a nivel legal esto como irà, ya que ahora si que se estan lucrando con las actualizaciones. Que viene a ser la llave que abre la caja negra.

Tienen problemas legales desde el principio, que en muchos paises esta prohibida su venta, pero como la actualizacion es un soft supongo que sera mas dificil de detener su distribucion.
En otro patrocinador de eol famoso lo han vuelto a poner en venta, con un precio un pelin mas bajo, y tienen stock inmediato.

Se habra legalizado su venta?
blade133bo escribió:
Abuelika escribió:Lo que no tengo muy claro yo, a nivel legal esto como irà, ya que ahora si que se estan lucrando con las actualizaciones. Que viene a ser la llave que abre la caja negra.

Tienen problemas legales desde el principio, que en muchos paises esta prohibida su venta, pero como la actualizacion es un soft supongo que sera mas dificil de detener su distribucion.


ademas, hay que pensar que metodo de actualizacion usaran, si uno propio o simplemente nos dejaran poner psgroove, si sera lo ultimo al ser codigo abierto no se podria tomar ninguna medida legal
Zatch escribió:
blade133bo escribió:
Abuelika escribió:Lo que no tengo muy claro yo, a nivel legal esto como irà, ya que ahora si que se estan lucrando con las actualizaciones. Que viene a ser la llave que abre la caja negra.

Tienen problemas legales desde el principio, que en muchos paises esta prohibida su venta, pero como la actualizacion es un soft supongo que sera mas dificil de detener su distribucion.


ademas, hay que pensar que metodo de actualizacion usaran, si uno propio o simplemente nos dejaran poner psgroove, si sera lo ultimo al ser codigo abierto no se podria tomar ninguna medida legal


Pagar 100 euros para luego usar un código abierto...
Osea, que, segun xaco, hoy a ultima hora se sabra algo? veremos a ver como acaba esta vez...estos del psjailbreak se mofan de los usuarios la verdad...pero si cumplen lo prometido sera bastante impresionante xD (que conste, me refiero el team PSJailbreak no a Xaco, que él es un distribuidor, si le dicen una cosa y luego es otra, el no tiene la culpa a fin de cuentas)
1596 respuestas
15, 6, 7, 8, 932