Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Una pregunta a ver si alguien sabe algo. Las reviews que se hicieron al menos de ps3key y del Ps jailbreak las hizo Panapozi.
Recuerdo que las actualizaba con frecuencia y que tenia contacto directo con los fabriacantes.
Que ha sido de él? HAce tiempo que no actualiza nncuna de las dos.
putojefe escribió:
cupeli escribió:bueno otro dia mas sin nada, tendremos hoy esa review de xaco?



Cuantas veces tendra que mentiros para que dejeis de creer en el chico malo?


tienes toda la razon.
ami realmente lo que me interesa es bm para los juegos nuevos ya que estoi con el bm1.1.
funcionan los bm de la escene en el ps original?alguien los tiene puestos, porque si funcionan no me complico la vida con la actualizacion? meto esos de herme y listo.
putojefe escribió:
cupeli escribió:bueno otro dia mas sin nada, tendremos hoy esa review de xaco?



Cuantas veces tendra que mentiros para que dejeis de creer en el chico malo?

La gente esta tan desesperada que aunque se les mienta 100000000000 veces seguira agarrandose a un clavo ardiendo en vez de reaccionar y buscar otras alternativas.
dragonkiller escribió:
putojefe escribió:
cupeli escribió:bueno otro dia mas sin nada, tendremos hoy esa review de xaco?



Cuantas veces tendra que mentiros para que dejeis de creer en el chico malo?

La gente esta tan desesperada que aunque se les mienta 100000000000 veces seguira agarrandose a un clavo ardiendo en vez de reaccionar y buscar otras alternativas.


Gran verdad...........lo mejor es tirarse a otro dongle............francamente un arduino ,el teensy 2++ con 128k y esperar a la scene (el linux de marcan) con eso se podrian ahcer muchas cosas.......y se podrian volver a usar los dumps de los games echos a la antigua forma............con lo que....bye bye 3.50.

OTRO patrocinador de eol que tiene publicidad engañosa sobre PSJAILBREAK ORIGINAL.ESTO CONLLEVA BAN?

ONEPLAYER.
http://www.oneplayer.net/ficha/1327/17/4/ps3-psjailbreak.htm

PS3 PSJailbreak

Ver imagen ampliadaPS3 PSJailbreak98,99 €
(IVA INCLUIDO)
Plazo de entrega: 24 - 48 horas
Unidades
Características - PS3 PSJailbreakGARANTIZADO 100% COMO ORIGINAL: SI NO RECIBES EL ORIGINAL TE DEVOLVEMOS EL DINERO!

Características técnicas: Dispositivo totalmente Plug&Play con conexión mediante puerto USB.

No anula la garantía.
Compatible con todas las consolas Playstation 3 actuales ( Fat y Slim).
Compatible con todas las regiones PAL, NTSC, JAP y KOREA.
Bloqueo de actualizaciones forzosas para evitar posibles daños en la consola.
Compatibilidad 100% con aplicaciones caseras o homebrew.
Dispositivo USB totalmente actualizable (Sin necesidad de hardware adicional).
Capacidad de almacenar los backups en el HD interno de la consola o en un HD externo con conectividad USB.
Continuas actualizaciones del programa de gestión Backup Manager. [+risas] [+risas] [+risas]

Próximas caraterísticas en desarrollo: Soporte NFTS. [carcajad]
Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3. [carcajad]
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX. [carcajad]
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
ONEPLAYER.
http://www.oneplayer.net/ficha/1327/17/ ... lbreak.htm

PS3 PSJailbreak

Ver imagen ampliadaPS3 PSJailbreak98,99 €
(IVA INCLUIDO)
Plazo de entrega: 24 - 48 horas
Unidades
Características - PS3 PSJailbreakGARANTIZADO 100% COMO ORIGINAL: SI NO RECIBES EL ORIGINAL TE DEVOLVEMOS EL DINERO!

O sea que si no te das cuenta que es falso, te la pegan, jajajaja
Hombre si para ti...

Próximas caraterísticas en desarrollo


es...

publicidad engañosa


pues denuncialo [sonrisa]
Zatch escribió:
pues denuncialo [sonrisa]

Pues eso hace públicamente, mayor rapidez y a su vez hace mas daño , los papeles de denuncias se extrabian o se los lleva el viento .
LUCKYMAS escribió:
Zatch escribió:
pues denuncialo [sonrisa]

Pues eso hace públicamente, mayor rapidez y a su vez hace mas daño , los papeles de denuncias se extrabian o se los lleva el viento .


Como las letras de un post [chulito]
Bueno, si crees que ese el el metodo indicado... pues ponerlo en feedback xk aqui esto no va, ademas ya sabeis que hablar bien o mal de una tienda sea patrocinador o no, es contrario a las normas

Y eso de que hace mas daño... bueno...

Pido cita al pscologo xk en un foro me han llamado gilipollas y estoy traumatizado
SUGUSAPPLE escribió:
Gran verdad...........lo mejor es tirarse a otro dongle............francamente un arduino ,el teensy 2++ con 128k y esperar a la scene (el linux de marcan) con eso se podrian ahcer muchas cosas.......y se podrian volver a usar los dumps de los games echos a la antigua forma............con lo que....bye bye 3.50.

OTRO patrocinador de eol que tiene publicidad engañosa sobre PSJAILBREAK ORIGINAL.ESTO CONLLEVA BAN?

ONEPLAYER.
http://www.oneplayer.net/ficha/1327/17/4/ps3-psjailbreak.htm

PS3 PSJailbreak

Ver imagen ampliadaPS3 PSJailbreak98,99 €
(IVA INCLUIDO)
Plazo de entrega: 24 - 48 horas
Unidades
Características - PS3 PSJailbreakGARANTIZADO 100% COMO ORIGINAL: SI NO RECIBES EL ORIGINAL TE DEVOLVEMOS EL DINERO!

Características técnicas: Dispositivo totalmente Plug&Play con conexión mediante puerto USB.

No anula la garantía.
Compatible con todas las consolas Playstation 3 actuales ( Fat y Slim).
Compatible con todas las regiones PAL, NTSC, JAP y KOREA.
Bloqueo de actualizaciones forzosas para evitar posibles daños en la consola.
Compatibilidad 100% con aplicaciones caseras o homebrew.
Dispositivo USB totalmente actualizable (Sin necesidad de hardware adicional).
Capacidad de almacenar los backups en el HD interno de la consola o en un HD externo con conectividad USB.
Continuas actualizaciones del programa de gestión Backup Manager. [+risas] [+risas] [+risas]

Próximas caraterísticas en desarrollo: Soporte NFTS. [carcajad]
Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3. [carcajad]
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX. [carcajad]
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.


Muy bien, esta hablando de proximas caracteristicas futuras que no estan en manos de la tienda que se cumplan, sino del team.
JackL escribió:Muy bien, esta hablando de proximas caracteristicas futuras que no estan en manos de la tienda que se cumplan, sino del team.


Lastima que venda un producto ilegal ;)
orpheux escribió:
JackL escribió:Muy bien, esta hablando de proximas caracteristicas futuras que no estan en manos de la tienda que se cumplan, sino del team.


Lastima que venda un producto ilegal ;)


Eso no es cuestion de publicidad engañosa o no, eso es hacerle caso o no a una orden judicial que hay en España, y eso es otra cuestion.
JackL escribió:
orpheux escribió:
JackL escribió:Muy bien, esta hablando de proximas caracteristicas futuras que no estan en manos de la tienda que se cumplan, sino del team.


Lastima que venda un producto ilegal ;)


Eso no es cuestion de publicidad engañosa o no, eso es hacerle caso o no a una orden judicial que hay en España, y eso es otra cuestion.


¿Legal o ilegal?
Continuas actualizaciones del BM
100 % compatible con homebrew... [poraki]
orpheux escribió:¿Legal o ilegal?
100 % compatible con homebrew... [poraki]


What? Legal o ilegal el que? El producto es ilegal venderlo en España, y el forero estaba hablando sobre publicidad engañosa.
orpheux escribió:
JackL escribió:Muy bien, esta hablando de proximas caracteristicas futuras que no estan en manos de la tienda que se cumplan, sino del team.


Lastima que venda un producto ilegal ;)


Mira, espero que sea la ultima vez que te de la razon ;) Pero ya no estariamos hablando de publicidad engañosa como dice nuestro compañero SUGUSAPPLE, si de un delito que en ese caso EOL si deberia tomar cartas en el asunto, pero como he dicho antes esto lo tendriamos que estar diciendo en feedback y no aki :)
JackL escribió:
orpheux escribió:¿Legal o ilegal?
100 % compatible con homebrew... [poraki]


What? Legal o ilegal el que? El producto es ilegal venderlo en España, y el forero estaba hablando sobre publicidad engañosa.


en el 100% de compatiblidad con homebrew, o el las continuas actualizaciones del BM...

A Zatch, me siento muy honrado de que me des la razón, gracias compañero
orpheux escribió:
JackL escribió:
orpheux escribió:¿Legal o ilegal?
100 % compatible con homebrew... [poraki]


What? Legal o ilegal el que? El producto es ilegal venderlo en España, y el forero estaba hablando sobre publicidad engañosa.


en el 100% de compatiblidad con homebrew, o el las continuas actualizaciones del BM...


Muy bien, pero en las continuas actualizaciones del BM a quien hay que pedirle cuentas? a la tienda o al team?
Yo a la tienda, ellos al distribuidor

¿y al 100 % de la compatibilidad?
Pues lo mismo te digo al 100% de compatibilidad, al Team, no a la tienda, que lo unico que hacia o hace es venderte el producto.
Ve a poner la denuncia.
JackL escribió:Pues lo mismo te digo al 100% de compatibilidad, al Team, no a la tienda, que lo unico que hacia o hace es venderte el producto.
Ve a poner la denuncia.


En el anuncio está indicando una característica que NO es cierta para conseguir una venta, lo cuál, lo convierte en publicidad engañosa, aquí y en Roma.
orpheux escribió:
JackL escribió:Pues lo mismo te digo al 100% de compatibilidad, al Team, no a la tienda, que lo unico que hacia o hace es venderte el producto.
Ve a poner la denuncia.


En el anuncio está indicando una característica que NO es cierta para conseguir una venta, lo cuál, lo convierte en publicidad engañosa, aquí y en Roma.


Características técnicas:

Dispositivo totalmente Plug&Play con conexión mediante puerto USB.
No anula la garantía.
Compatible con todas las consolas Playstation 3 actuales ( Fat y Slim).
Compatible con todas las regiones PAL, NTSC, JAP y KOREA.
Bloqueo de actualizaciones forzosas para evitar posibles daños en la consola.
Compatibilidad 100% con aplicaciones caseras o homebrew.
Dispositivo USB totalmente actualizable (Sin necesidad de hardware adicional).
Capacidad de almacenar los backups en el HD interno de la consola o en un HD externo con conectividad USB.
Continuas actualizaciones del programa de gestión Backup Manager.


Muy bien, solo dos caracteristicas que segun esa tienda tiene el Jailbreak, que es la de Backup Manager y el 100% de compatibilidad, la cual sera informacion que le habra dado el distribuidor y ellos son los responsables.
Si a ti te parece publicidad engañosa, denuncialo.
Por favor continuad vuestra batalla de egos en el hilo del feedback...
AfrO-MaN escribió:Por favor continuad vuestra batalla de egos en el hilo del feedback...

+1
JackL escribió:
orpheux escribió:
JackL escribió:Pues lo mismo te digo al 100% de compatibilidad, al Team, no a la tienda, que lo unico que hacia o hace es venderte el producto.
Ve a poner la denuncia.


En el anuncio está indicando una característica que NO es cierta para conseguir una venta, lo cuál, lo convierte en publicidad engañosa, aquí y en Roma.


Características técnicas:

Dispositivo totalmente Plug&Play con conexión mediante puerto USB.
No anula la garantía.
Compatible con todas las consolas Playstation 3 actuales ( Fat y Slim).
Compatible con todas las regiones PAL, NTSC, JAP y KOREA.
Bloqueo de actualizaciones forzosas para evitar posibles daños en la consola.
Compatibilidad 100% con aplicaciones caseras o homebrew.
Dispositivo USB totalmente actualizable (Sin necesidad de hardware adicional).
Capacidad de almacenar los backups en el HD interno de la consola o en un HD externo con conectividad USB.
Continuas actualizaciones del programa de gestión Backup Manager.


Muy bien, solo dos caracteristicas que segun esa tienda tiene el Jailbreak, que es la de Backup Manager y el 100% de compatibilidad, la cual sera informacion que le habra dado el distribuidor y ellos son los responsables.
Si a ti te parece publicidad engañosa, denuncialo.


Parece que no lo entiendes, me da igual si es 1, o son 20 cosas lo que tiene mal ese anuncio, con solo que haya 1 cosa errónea con lo que intentes sacar un beneficio ya estás incurriendo en publicidad engañosa.

Me parece muy reprochable vuestra actitud, con lo de "pues denuncialo".
Si se pone en estos post, es para anunciar a la gente, que no pueda saberlo, que tengan cuidado, ya que eso no es cierto, pero está claro, que hay otra gente en EOL, que prefiere no hacerlo, y si "timan" a un compañero, pues que se aguante.

Menudo espíritu de ayuda que existe actualmente en EOL, LAMENTABLE
Si porfavor, ya he puesto el tema de ONEPLAYER en feedback, si alguien quiere aportar algo que vaya ahi
hilo_psj-distribuidor-y-diversos-hilos-cerrados_1513418_s100#p1722423036
orpheux escribió:
Parece que no lo entiendes, me da igual si es 1, o son 20 cosas lo que tiene mal ese anuncio, con solo que haya 1 cosa errónea con lo que intentes sacar un beneficio ya estás incurriendo en publicidad engañosa.

Me parece muy reprochable vuestra actitud, con lo de "pues denuncialo".
Si se pone en estos post, es para anunciar a la gente, que no pueda saberlo, que tengan cuidado, ya que eso no es cierto, pero está claro, que hay otra gente en EOL, que prefiere no hacerlo, y si "timan" a un compañero, pues que se aguante.

Menudo espíritu de ayuda que existe actualmente en EOL, LAMENTABLE


Vale, pues denuncialo entonces. Ve a consumo y denuncialo. Yo no voy a denunciar a una tienda porque la informacion que le haya dado el distribuidor este mal.
Es que EOL no está para denunciar este tipo de cosas, y los moderadores y el administrador lo han dicho ya cientos de veces. Si leemos las normas de EOL podemos ver que pone que está prohibido hablar bien o mal de una tienda sea patrocinadora o no de EOL.

Sí, también está prohibido decir características falsas de un dispositivo, pero como ya se ha repetido mil veces, se trata de futuras actualizaciones (que podrían resultar o no resultar) y que hasta que no pase el tiempo suficiente como para que se demuestre que es totalmente falsa, la cosa va a seguir así.

¿Es que no ha pasado tiempo suficiente como para "sentenciar" que esa información es falsa?
Pues no, ya que la información proviene del Team que acordémonos, fueron los que soltaron al mundo el exploit del que muchísima gente en el mundo hoy se aprovecha, así que habrá que esperar un poco más.

Pero es que las tiendas me dicen que tendrá tales características y ya tengo mi dongle en casa y no hace lo que dice.
Lo único en lo que tienes razón es que dice que funciona con todos los juegos (algo muy relativo por cierto) cosa que habrá que informar (como mucho) a la tienda y denunciar (en este caso) al Team. Lo demás, como ya se ha dicho mil veces, son características futuras que el Team les dijo que tendría, por eso la pusieron en las tiendas, y que además, dada la oleada de críticas e insultos han decidido quitar de sus webs.

Pero es que el Señor X ha venido aquí a decir información falsa y eso es ilegal. Lo ha hecho para lucrarse, lo ha hecho... ¡Esto es una gran estafa!
Y así podemos tirarnos todo el día, para las denuncias están los organismos dedicados a eso y no EOL, que sí, que se hace para informar a la gente de que todo es una mentira, pero es que la gente ha dicho tantas veces algo así como "madre mía, cuánto tiempo/cuántas mentiras tendrán que deciros para que os deis cuenta de que os han estafado/engañado" que lo saben hasta los topos que viven bajo tierra, y la gente que sigue creyendo en esa futura actualización está tan cansada como los propios moderadores y administradores de EOL.

Me gustaría que las mismas personas, si no creyeran en Dios, en la puerta de una iglesia diciendo las mismas frases a personas creyentes para "desengañarlas". ¡¡Oh madre mía, has comparado a Dios/Fe con el PSJ Team!!, sí, pero si te das cuenta, para saber si lo del Team es verdad, sólo hay que esperar un tiempo, y dado el tiempo que ya ha pasado no creo que haga falta esperar mucho más, hasta que por fin se sepa si realmente es verdad o mentira todo el asunto (me da igual que lo vayan retrasando semana tras semana, personalmente no tengo este dongle, pero no sé si será verdad o no ese asunto de la actualización así que prefiero esperar, y se puede esperar usando otro dongle o sin otro o como se quiera), y para saber si lo de la iglesia es verdad "sólo" hay que esperar toda tu vida hasta que te mueras a ver qué pasa; otra cosa es la Fe, puedes vivir toda tu vida creyendo ciegamente que Dios existe independientemente de que sea verdad o mentira.

Pero yo quiero quejarme a EOL porque están permitiendo que.....
Pues a correr al feedback de EOL, que para eso está.

Pero es que insisto que es para informar a la gente que...
Ya lo sabe el Papa de Roma, así que ya lo sabe todo Dios.


Un saludo y haya paz =)
RoberProvime escribió:Es que EOL no está para denunciar este tipo de cosas, y los moderadores y el administrador lo han dicho ya cientos de veces. Si leemos las normas de EOL podemos ver que pone que está prohibido hablar bien o mal de una tienda sea patrocinadora o no de EOL.

Sí, también está prohibido decir características falsas de un dispositivo, pero como ya se ha repetido mil veces, se trata de futuras actualizaciones (que podrían resultar o no resultar) y que hasta que no pase el tiempo suficiente como para que se demuestre que es totalmente falsa, la cosa va a seguir así.

¿Es que no ha pasado tiempo suficiente como para "sentenciar" que esa información es falsa?
Pues no, ya que la información proviene del Team que acordémonos, fueron los que soltaron al mundo el exploit del que muchísima gente en el mundo hoy se aprovecha, así que habrá que esperar un poco más.

Pero es que las tiendas me dicen que tendrá tales características y ya tengo mi dongle en casa y no hace lo que dice.
Lo único en lo que tienes razón es que dice que funciona con todos los juegos (algo muy relativo por cierto) cosa que habrá que informar (como mucho) a la tienda y denunciar (en este caso) al Team. Lo demás, como ya se ha dicho mil veces, son características futuras que el Team les dijo que tendría, por eso la pusieron en las tiendas, y que además, dada la oleada de críticas e insultos han decidido quitar de sus webs.

Pero es que el Señor X ha venido aquí a decir información falsa y eso es ilegal. Lo ha hecho para lucrarse, lo ha hecho... ¡Esto es una gran estafa!
Y así podemos tirarnos todo el día, para las denuncias están los organismos dedicados a eso y no EOL, que sí, que se hace para informar a la gente de que todo es una mentira, pero es que la gente ha dicho tantas veces algo así como "madre mía, cuánto tiempo/cuántas mentiras tendrán que deciros para que os deis cuenta de que os han estafado/engañado" que lo saben hasta los topos que viven bajo tierra, y la gente que sigue creyendo en esa futura actualización está tan cansada como los propios moderadores y administradores de EOL.

Me gustaría que las mismas personas, si no creyeran en Dios, en la puerta de una iglesia diciendo las mismas frases a personas creyentes para "desengañarlas". ¡¡Oh madre mía, has comparado a Dios/Fe con el PSJ Team!!, sí, pero si te das cuenta, para saber si lo del Team es verdad, sólo hay que esperar un tiempo, y dado el tiempo que ya ha pasado no creo que haga falta esperar mucho más, hasta que por fin se sepa si realmente es verdad o mentira todo el asunto (me da igual que lo vayan retrasando semana tras semana, personalmente no tengo este dongle, pero no sé si será verdad o no ese asunto de la actualización así que prefiero esperar, y se puede esperar usando otro dongle o sin otro o como se quiera), y para saber si lo de la iglesia es verdad "sólo" hay que esperar toda tu vida hasta que te mueras a ver qué pasa; otra cosa es la Fe, puedes vivir toda tu vida creyendo ciegamente que Dios existe independientemente de que sea verdad o mentira.

Pero yo quiero quejarme a EOL porque están permitiendo que.....
Pues a correr al feedback de EOL, que para eso está.

Pero es que insisto que es para informar a la gente que...
Ya lo sabe el Papa de Roma, así que ya lo sabe todo Dios.


Un saludo y haya paz =)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RoberProvime escribió:...


¡Joder! ¡Alguien con 3 dedos de frente! Nunca creí que viviría para ver alguien así aquí XD

+100000000000000000000000 compañero [oki]
JackL escribió:Vale, pues denuncialo entonces. Ve a consumo y denuncialo. Yo no voy a denunciar a una tienda porque la informacion que le haya dado el distribuidor este mal.


Por mí, como si emigras, sin acritud ;)
orpheux escribió:
JackL escribió:Vale, pues denuncialo entonces. Ve a consumo y denuncialo. Yo no voy a denunciar a una tienda porque la informacion que le haya dado el distribuidor este mal.


Por mí, como si emigras, sin acritud ;)


Lo mismo te digo, sin acritud ;). Pero vamos, si tanto te molesta, denuncialo, en serio, y no en EOL, sino en su organo competente

RoberProvime escribió:Es que EOL no está para denunciar este tipo de cosas, ...
Ya lo sabe el Papa de Roma, así que ya lo sabe todo Dios.

Un saludo y haya paz =)

Imagen

Sin embargo, algunos seguiran erre que erre
JackL escribió:
orpheux escribió:
JackL escribió:Vale, pues denuncialo entonces. Ve a consumo y denuncialo. Yo no voy a denunciar a una tienda porque la informacion que le haya dado el distribuidor este mal.


Por mí, como si emigras, sin acritud ;)


Lo mismo te digo, sin acritud ;). Pero vamos, si tanto te molesta, denuncialo, en serio.

RoberProvime escribió:Es que EOL no está para denunciar este tipo de cosas, ...
Ya lo sabe el Papa de Roma, así que ya lo sabe todo Dios.

Un saludo y haya paz =)

Imagen

Sin embargo, algunos seguiran erre que erre


Yo no lo he comprado, para que denunciar. Yo solo informo... [sonrisa]
A RoberProvime, si yo quiero informar de un hecho puntual sin criticar a la tienda, lo haré ;)
DENUNCIAR?...............si ya esta prohibida su venta en españa por un juez.


pd:lo que hay que hacer es acatar las leyes.........y aqui permitiendo publicidad de un producto ilegal no se hace.
SUGUSAPPLE escribió:DENUNCIAR?...............si ya esta prohibida su venta en españa por un juez.


pd:lo que hay que hacer es acatar las leyes.........y aqui permitiendo publicidad de un producto ilegal no se hace.

Imagen
si hubiese actualizacion tb querriais denunciar un producto ilegal??? se os ve el plumero chavales...

quien quiera esperar que espere y quien no que se aguante xk no hay otra...

saludos!
Lg1919 escribió:si hubiese actualizacion tb querriais denunciar un producto ilegal??? se os ve el plumero chavales...

quien quiera esperar que espere y quien no que se aguante xk no hay otra...

saludos!

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....
orpheux escribió:Yo no lo he comprado, para que denunciar. Yo solo informo... [sonrisa]
A RoberProvime, si yo quiero informar de un hecho puntual sin criticar a la tienda, lo haré ;)


Sí, ya te he visto varias veces informando.

Creo que dentro de poco ese informando pasará a flameando, yo llevaría cuidado si quiero seguir poder entrando por aquí, pero vamos, no soy quien para decirte qué hacer.


SUGUSAPPLE escribió:DENUNCIAR?...............si ya esta prohibida su venta en españa por un juez.

pd:lo que hay que hacer es acatar las leyes.........y aqui permitiendo publicidad de un producto ilegal no se hace.


Vale, ya veo por donde van tus tiros, pero no entraré ahí. Así que lo que tienes que hacer, como hacéis, es informar a EOL de que están haciendo (los de EOL) algo ilegal como dices, y si no te hacen caso (como es el caso) sólo te queda denunciar a EOL.

¿Sigues sin querer denunciar? Pues nada chico, sigue así y veremos qué pasa =)
Por eso esa insistencia con el tema de las tiendas y la publicidad engañosa, ya...

En fin
RoberProvime escribió:
orpheux escribió:Yo no lo he comprado, para que denunciar. Yo solo informo... [sonrisa]
A RoberProvime, si yo quiero informar de un hecho puntual sin criticar a la tienda, lo haré ;)


Sí, ya te he visto varias veces informando.

Creo que dentro de poco ese informando pasará a flameando, yo llevaría cuidado si quiero seguir poder entrando por aquí, pero vamos, no soy quien para decirte qué hacer.

Ah sí, ¿eres el oráculo?
JackL escribió:Por eso esa insistencia con el tema de las tiendas y la publicidad engañosa, ya...
En fin

Si crees que mi actuación es incorrecta, repórtame ;)
orpheux escribió:
Lg1919 escribió:si hubiese actualizacion tb querriais denunciar un producto ilegal??? se os ve el plumero chavales...

quien quiera esperar que espere y quien no que se aguante xk no hay otra...

saludos!

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

no te entiendo xD
Lg1919 escribió:
orpheux escribió:
Lg1919 escribió:si hubiese actualizacion tb querriais denunciar un producto ilegal??? se os ve el plumero chavales...

quien quiera esperar que espere y quien no que se aguante xk no hay otra...

saludos!

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

no te entiendo xD


Si no lo has entendido, no merece la pena gastar el tiempo en explicartelo
Jur...

No sé si el aviso que dí es suficiente, o si las respuestas de varios usuarios, y los reportes que sobre este hilo en cinco minutos he recibido.

Si no quereis hablar del PS Jailbreak, y sí sobre tiendas, este no es el hilo.

Un saludo.
Yo tengo una duda ya que el ps3keyupdater 1.1 me detecta el psjailbreak, si lo actualizo con el archivo de ps3key y funciona luego puedo volver a la actualizacion del psjailbreak si existe??
Piterpan escribió:Yo tengo una duda ya que el ps3keyupdater 1.1 me detecta el psjailbreak, si lo actualizo con el archivo de ps3key y funciona luego puedo volver a la actualizacion del psjailbreak si existe??


a salido dicha actualizacion para que te podamos decir si o no?

nadie sabe tu respuesta...
pupila1992 escribió:
Piterpan escribió:Yo tengo una duda ya que el ps3keyupdater 1.1 me detecta el psjailbreak, si lo actualizo con el archivo de ps3key y funciona luego puedo volver a la actualizacion del psjailbreak si existe??


a salido dicha actualizacion para que te podamos decir si o no?

nadie sabe tu respuesta...

Mi pregunta es si sabéis de alguna forma de recuperar el bootloader de psjailbreak.
Piterpan escribió:
pupila1992 escribió:
Piterpan escribió:Yo tengo una duda ya que el ps3keyupdater 1.1 me detecta el psjailbreak, si lo actualizo con el archivo de ps3key y funciona luego puedo volver a la actualizacion del psjailbreak si existe??


a salido dicha actualizacion para que te podamos decir si o no?

nadie sabe tu respuesta...

Mi pregunta es si sabéis de alguna forma de recuperar el bootloader de psjailbreak.


De verdad, que tensos estamos, que reconozca el PS Jailbreak es una buena noticia porque quizás se pueda utilizar otro .HEX de la Scene si finalmente el Team PS Jailbreak no da soporte.

EDIT: A mi no me lo reconoce, ¿Que pasos has realizado?
(mensaje borrado)
khaosjimena escribió:
De verdad, que tensos estamos, que reconozca el PS Jailbreak es una buena noticia porque quizás se pueda utilizar otro .HEX de la Scene si finalmente el Team PS Jailbreak no da soporte.

EDIT: A mi no me lo reconoce, ¿Que pasos has realizado?

No sera que le dieron gato por liebre...?
Hola, primero saludar a toda la gente del foro.
y ahora la pregunta , tengo un psjailbreak comprado en chipspain y no ha funcionado nunca , se queda con la luz verde y roja encendida y no hace nada más , he buscado info por la web y no encuentro nada , ¿alguien con el mismo problema? , ¿etá estropeado?
tengo firmware 3.41.
mav2563 escribió:Hola, primero saludar a toda la gente del foro.
y ahora la pregunta , tengo un psjailbreak comprado en chipspain y no ha funcionado nunca , se queda con la luz verde y roja encendida y no hace nada más , he buscado info por la web y no encuentro nada , ¿alguien con el mismo problema? , ¿etá estropeado?
tengo firmware 3.41.


sigues los pasos correctamente como marca en la review del ps jailbreak?
Creo que sigo los pasos correctamente:
1º apagar ps3
2º desconectar interuptor parte trasera (es una ps3 fat)
3º conectar psjailbreak
4º pulsar Boton encendido y seguidamente Eject (suena un pitido y luego 3)

se enciende el psjailbreak luz verde y roja y nada la consola arranca perfectamente
1596 respuestas
13, 4, 5, 6, 732