Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

si es verdad me alegro por los q actualizaron y de momento y hasta q no vea lo del CF q dicen ni me planteo cambiar nada, en serio deseo q sea cierto
khaosjimena escribió:
AFIYEMG escribió:B5XXCXXXXFXXXX2F

Aquí está el mio.


E6XXBXXXXDXXXX45

El mio.


Has probado algo más en el programa??
pues yo actualizo con la carpeta pero a la hora de poner el programa en el serial number me da error.tengo windows xp.me podeis ayudar?
_ChRiS_ escribió:
alvarions escribió:
Toni1024 escribió:Sin ir más lejos, esta misma mañana, un usuario, al cual no voy a citar, en plan telepredicador: "No compreeeeeeeeeeeeeeis el jailbreeeeeeeeeeak, la actualización no existeeeeeeeeeeeeeeee, nunca va a existiiiiiiiiiiiiiiiir, os han timaaaaaaaaaaaaaaaaaado"...

Ahora están todos callados [sonrisa]


ya se sabia que pasaria, ahora si todo esto prospera se bajaran los pantalones y a comprar ps Jailbreak original si al final la actualización no se puede acoplar a los clones. [fumando]


Pues no sé porque, porque en 3.41 se puede hacer todo, hasta PSN los que sepan.


en 3.41 no se puede jugar online y lo digo por la gente que criticaba mucho y al final si no se aplica para los clones que haran?
Alguien me puede aclarar de que sirve lo que algunos estais haciendo con el programa etc.?
peryko28 escribió:pues yo actualizo con la carpeta pero a la hora de poner el programa en el serial number me da error.tengo windows xp.me podeis ayudar?



Te has descargado el programa de mi post???

está varias paginas más atras..
Prueba con ese ...
si me e bajado tu programa la carpeta que pone driverwin764 y el programa
Bueno, en teoria, como ese numero de serie, lo tendriamos que enviar a nuestro distribuidor (en mi caso Discozul) para que ellos nos manden el .fla para actualizar?
alvarions escribió:
en 3.41 no se puede jugar online y lo digo por la gente que criticaba mucho y al final si no se aplica para los clones que haran?
Alguien me puede aclarar de que sirve lo que algunos estais haciendo con el programa etc.?


¿Quién te ha dicho que en 3.41 no se puede jugar online? Se dijo hace ya bastante que si se podia, solo que hacia falta hacer un poke a cierta direccion de memoria para parchear el check de fw de la PSN
peryko28 escribió:si me e bajado tu programa la carpeta que pone driverwin764 y el programa

http://www.megaupload.com/?d=Y4X4Z9GZ
Me gustaría ser el creador del jailbreak ahora mismo, me daría igual que me criticara todo el mundo porque si consiguiese sacar la actu me forraría a vender cacharros y a vivir del cuento! [chulito]

Yo tengo un ps3key v4 y si sacan algo me compro el Jail tb, pero sin pensarlo, creo que he amortizado de sobras el primer gasto, y pagar 100€ por volver a jugar online oficial no creo que sea demasiado. A ver que tal se desarrolla el asunto que estoy anganxado a estas noticias [360º]
Zatch escribió:Bueno, en teoria, como ese numero de serie, lo tendriamos que enviar a nuestro distribuidor (en mi caso Discozul) para que ellos nos manden el .fla para actualizar?

Gracias para aclara pero de momento lo estais haciendo la gente que tiene 3.42 y 3.50?

Para chris no e dicho que no se pueda jugar online en un futro en 3.41 e dicho que de momento no hay nadie que yo sepa jugando online en la 3.41.
si ese es el updater.mira me da este error la aplicacion libusb0.dll no es una imagen valida para windows compruebe esto contra su disquete de instalacion.puede ser que los driver para xp sean otros?
Respuesta de Xaco en psx-scene:

http://psx-scene.com/forums/576980-post103.html

Dice que la característica de mandar el número de serie para recibir la actualización no esta disponible en esta beta y que hay que esperar a la semana que viene.
Ealdor escribió:Respuesta de Xaco en psx-scene:

http://psx-scene.com/forums/576980-post103.html

Dice que la característica de mandar el número de serie para recibir la actualización no esta disponible en esta beta y que hay que esperar a la semana que viene.

...
This feature doesn't work in this beta.
Wait until the next week please.


No hagais nada aún, a seguir esperando.
alvarions escribió:Gracias para aclara pero de momento lo estais haciendo la gente que tiene 3.42 y 3.50?


no, yo tengo 3.41 :D
peryko28 escribió:si ese es el updater.mira me da este error la aplicacion libusb0.dll no es una imagen valida para windows compruebe esto contra su disquete de instalacion.puede ser que los driver para xp sean otros?


con que sistema operativos trabajas???
Zatch escribió:
alvarions escribió:Gracias para aclara pero de momento lo estais haciendo la gente que tiene 3.42 y 3.50?


no, yo tengo 3.41 :D

yo tambien pero creo que me esperare a que salga el programa acabado por si las moscas.
Ealdor escribió:Respuesta de Xaco en psx-scene:

http://psx-scene.com/forums/576980-post103.html

Dice que la característica de mandar el número de serie para recibir la actualización no esta disponible en esta beta y que hay que esperar a la semana que viene.

Le teneis vigilao eh? No se os escapa ni una XD :p
ahí está xaco!!! partiendo la pana en os foros gringos xDDDD ;)
en caso de que sea posible.
en cuantos dias creeis que sony volvera a actualizar?
Godex escribió:
Ealdor escribió:Respuesta de Xaco en psx-scene:

http://psx-scene.com/forums/576980-post103.html

Dice que la característica de mandar el número de serie para recibir la actualización no esta disponible en esta beta y que hay que esperar a la semana que viene.

...
This feature doesn't work in this beta.
Wait until the next week please.


No hagais nada aún, a seguir esperando.

Osea...Hoy NO......MAÑANA....
AFIYEMG escribió:
peryko28 escribió:si ese es el updater.mira me da este error la aplicacion libusb0.dll no es una imagen valida para windows compruebe esto contra su disquete de instalacion.puede ser que los driver para xp sean otros?


con que sistema operativos trabajas???

con windows xp profesional
nitovaldes escribió:en caso de que sea posible.
en cuantos dias creeis que sony volvera a actualizar?

por eso se habla de un posible custom firmware. [fumando]
ave esa reviw de xaco la espero co ganas tengo gas de jugar a mi virtual tennis 2009 onlie jejeje ya tengo mono
una vez obtenido el codigo a que correo debo enviar el codigo??
nonita133 escribió:ave esa reviw de xaco la espero co ganas tengo gas de jugar a mi virtual tennis 2009 onlie jejeje ya tengo mono


:-?
pues supongo doden o compraste disco azul chipspain etc..

illos lo mandarn supongo al teal i te pasaran el he o como se la extension digo yo que no lo se
peryko28 escribió:
AFIYEMG escribió:
peryko28 escribió:si ese es el updater.mira me da este error la aplicacion libusb0.dll no es una imagen valida para windows compruebe esto contra su disquete de instalacion.puede ser que los driver para xp sean otros?


con que sistema operativos trabajas???

con windows xp profesional


Pues ya está, ese es el motivo por el que no te funciona.
Supongo que necesitas un w7 o vista.
Esperando q algun scener destripe el invento y podamos disfrutarlo todos...
yo solo digo mi umilde opinion no lo veo nromal que u team trabaje i se decique i los demas solo hace que robar el codigo de otras personas es muy fuete que apolleis el hakear el codigo alos del jailbrelk tanto os cuentas compraos un original en fin saludos
pues muchas gracias porque pensaba que no me iba el psj ya que nunca lo e usado por tener 3.42.entonces sacaran los driver para xp?
los que obtuvieron su código, probaron en otra pc que les dé el mismo?
¿Alguien puede explicarme que ha pasado?
Lo digo para irme preparando para el zas en toda la boca...
peryko28 escribió:pues muchas gracias porque pensaba que no me iba el psj ya que nunca lo e usado por tener 3.42.entonces sacaran los driver para xp?


supongo que lo sacaran, si no te tocara ir a casa de un conocido y hacer la operación allí
Otra pregunta, tu tienes el chip con o sin agujero???
una pregunta alguno a podido sacar el serial en xp?gracias
nonita133 escribió:yo solo digo mi umilde opinion no lo veo nromal que u team trabaje i se decique i los demas solo hace que robar el codigo de otras personas es muy fuete que apolleis el hakear el codigo alos del jailbrelk tanto os cuentas compraos un original en fin saludos

What? y esta doble moral?para que se usa el PSJ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nonita133 escribió:yo solo digo mi umilde opinion no lo veo nromal que u team trabaje i se decique i los demas solo hace que robar el codigo de otras personas es muy fuete que apolleis el hakear el codigo alos del jailbrelk tanto os cuentas compraos un original en fin saludos

para que? si los clones son mejores "por ahora " yo tengo psj y ps3key
nonita133 escribió:yo solo digo mi umilde opinion no lo veo nromal que u team trabaje i se decique i los demas solo hace que robar el codigo de otras personas es muy fuete que apolleis el hakear el codigo alos del jailbrelk tanto os cuentas compraos un original en fin saludos


jajaja, se que no es foro de gramática pero...por dios!! ni siquiera se entiende...en fin.

De momento lo de esta gente sigue siendo humo, aunque espero que sea verdad. Estareis conmigo en que, al menos, es sospechoso, me parece un método de actualización un poco raro; lo normal es un programa que chequeé el jailbreack e instale lo que sea necesario...para que pasar por una web???

Sólo nos queda esperar....saludos.
yajuto escribió:
nonita133 escribió:yo solo digo mi umilde opinion no lo veo nromal que u team trabaje i se decique i los demas solo hace que robar el codigo de otras personas es muy fuete que apolleis el hakear el codigo alos del jailbrelk tanto os cuentas compraos un original en fin saludos


jajaja, se que no es foro de gramática pero...por dios!! ni siquiera se entiende...en fin.

De momento lo de esta gente sigue siendo humo, aunque espero que sea verdad. Estareis conmigo en que, al menos, es sospechoso, me parece un método de actualización un poco raro; lo normal es un programa que chequeé el jailbreack e instale lo que sea necesario...para que pasar por una web???
Supongo que sera por el codigo RSA, y el metodo de cobro

Sólo nos queda esperar....saludos.
LightSoS escribió:A mi me dijo un patrocinador de mi web que no te dire quien para que no pase como discoazul (informacion del team psjaillbreak) pero que esta noche va a estar lista la actualización(nose si publica) y esta misma noche video-tutorial del PSJaIllbreak funcionando en 3.50 con online.

Y al dia siguiente el nuevo firm de Sony 3.51, en serio olvidense del online.
Por lo menos hasta un custom firmware. ¬_¬
¿Sabéis algo si panapozi se ha pronunciado sobre algo de esto? Como ahora está su hilo chapao... me fiaba bastante de sus informaciones...
Como se saca el numero de serie? he metido el jail en el usb, hay que meterlo y sacarlo como otros o basta con una vez? de que color tienen que estar las luces? al abril el programa me dice libusn0.dll no esta preparado para ejecutarse en windws.Tengo el Windows 7
que bieeeen!! por todos los que tenemos el cacharrito milagroso. que pena que lo tenga que enviar a chipspain para que me lo cambien porque se a muerto, no se enciende ninguna luz.

A CUANTOS OS A PASADO ESO?
no os habéis parado a pensar que en 2 dias sacaran la 3.60 para que no se pueda volver a utilizar jail?
sombra2000 escribió:Como se saca el numero de serie? he metido el jail en el usb, hay que meterlo y sacarlo como otros o basta con una vez? de que color tienen que estar las luces? al abril el programa me dice libusn0.dll no esta preparado para ejecutarse en windws.Tengo el Windows 7


El usb te lo tiene que reconocer el ordenador para poder utilizar el programa.
En el hilo se han puesto varios enlaces tanto del programa como del archivo de actualización para el jail y así poder conectarlo con el pc.

mira más atras..
Una duda.. habeis probado con otros cacharros usb, si genera el numero de serie?
AFIYEMG escribió:
sombra2000 escribió:Como se saca el numero de serie? he metido el jail en el usb, hay que meterlo y sacarlo como otros o basta con una vez? de que color tienen que estar las luces? al abril el programa me dice libusn0.dll no esta preparado para ejecutarse en windws.Tengo el Windows 7


El usb te lo tiene que reconocer el ordenador para poder utilizar el programa.
En el hilo se han puesto varios enlaces tanto del programa como del archivo de actualización para el jail y así poder conectarlo con el pc.

mira más atras..

hola soy el de antes jejeje.el del xp.el caso que si que me deja actualizarlo con la carpeta que subiste.pero no sacar el serial.supongo que sera por lo que me dijiste del xp
rafael_galante escribió:que bieeeen!! por todos los que tenemos el cacharrito milagroso. que pena que lo tenga que enviar a chipspain para que me lo cambien porque se a muerto, no se enciende ninguna luz.

A CUANTOS OS A PASADO ESO?


A mi, 2 veces. Este tercero de momento va ok
blade133bo escribió:
LightSoS escribió:A mi me dijo un patrocinador de mi web que no te dire quien para que no pase como discoazul (informacion del team psjaillbreak) pero que esta noche va a estar lista la actualización(nose si publica) y esta misma noche video-tutorial del PSJaIllbreak funcionando en 3.50 con online.

Y al dia siguiente el nuevo firm de Sony 3.51, en serio olvidense del online.
Por lo menos hasta un custom firmware. ¬_¬

te veo muy confiado en ke no habra online en futuras versiones
yo no sé si esto será un fake como una casa o no, pero en cualquiera de los casos, y sea lo que sea, está bien montado, y yo creo que desde hace tiempo....

La web esa me parece que es una tapadera del copón, todo lo que tiene es mierda, tests, la página de contactos no rula... para un dominio registrado en el 2008 es algo extraño... salvo que esto se estuviera preparando desde hace tiempo, o la web se haya usado para "otras cosas". Si buscáis en Google no hayuna puta referencia de esta web. Ni siquiera en archive.org

No sé, no sé...
1596 respuestas