Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

DZeros escribió:Entonces resumiendo..... han sacado un programa para obetener un número de serie del PSJ, ok.
Y..... eso para que vale? Si el dongle no se puede actualizar (eso está demonstrado), para que te sirve? Para registrarte online con los del PSJ?


No estoy para nada seguro de que ese programa se limite a decirte el serial number de tu dispositivo, hay como 8 referencias en el hex del programa a la web theadway.com, en diferentes secciones del programa, y muchisimo codigo cifrado.

Es probable que ademas de mostrartelo lo mande a alguna especie de ftp remoto.

Mientras no se pronuncie el team psjailbreak, recomiendo encarecidamente que NO conecteis vuestro psj a ese programa.
blade133bo escribió:
DZeros escribió:Entonces resumiendo..... han sacado un programa para obetener un número de serie del PSJ, ok.
Y..... eso para que vale? Si el dongle no se puede actualizar (eso está demonstrado), para que te sirve? Para registrarte online con los del PSJ?

Es más, si lo que va a salir es un CFW, ¿que hace el PSJ, que no pueda hacer otro dongle cualquiera para instalar ese CFW o downgrade?
Es que sigo sin entender para que hay que pagar 100€ en el dongle

PD:Y eso de que el dongle tiene RSA...... flipais, para procesar RSA hace falta muchos recursos(sé de lo que hablo, que me ha tocado implementarlo en un dispositivo), los cuales un MCU no llega a alcanzar. Por lo que lo dudo mucho que tenga algo de RSA.

Creo que andas un poco liado, el psjail "original si es actualizable, el que no, era el que enviaron como muestra y todos clonaron. ¬_¬
Y lo del RSA pues no lo se, pero muy pronto sabremos si se puede clonar para el resto, o tocara comprar el original. :-|

Si el original, original se puede actualizar, no lo sé, porque no he visto ninguno.
Alguno puede confirmar eso? Yo hasta ahora solo he visto el dongle de sample, que es un Atmega16A sin posibilidad de updatearlo.
DZeros escribió:Alguno puede confirmar eso? Yo hasta ahora solo he visto el dongle de sample, que es un Atmega16A sin posibilidad de updatearlo.


Mediante este programa se activa el bootloader para actualizarse y lo reconoce el PC.
(mensaje borrado)
khaosjimena escribió:
DZeros escribió:Alguno puede confirmar eso? Yo hasta ahora solo he visto el dongle de sample, que es un Atmega16A sin posibilidad de updatearlo.


Mediante este programa se activa el bootloader para actualizarse y lo reconoce el PC.

Ajam, osease que el oficial es updateable, es bueno saberlo.

Aun así, yo personalmente dudo que veamos algo para la 3.50 (OFW).
Sino que veremos un CFW para pasar de una 3.41 a una 3.50 CFW. Sino, tiempo al tiempo.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo khaosjimen un +100000000000000000000000000000000000000000 para ti
La pregunta de tontos , por mucho que leo no veo donde pone que esto sirve para firmware superiores a 3 .41 , solo sirve para update del psjailbreak , pero update de que y para que no dicen nada , alguien sabe lo mas especifico lo del tema este
No hay forma, he logrado que me lo reconozca, pero al darle para el serial me sale lo de libusbO.dll
que no es para windows, tengo tanto el libusb0_x86.dll como el libusb0.sys es sus respectivas carpetas. pero nada.
Se cerrara el hilo hasta el lunes casi estoy seguro de esto... que ya vienen los tro*** a ensucicar el hilo. (ok yo el primero, felices) ¬_¬
Que si no todo dios se inventa una novela o alguna conspiracion con el team. :-|
Nos leemos el lunes adios. :-|
(mensaje borrado)
lecherillo escribió:muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo khaosjimen un +100000000000000000000000000000000000000000 para ti


Asumo que lo has logrado ;)


sombra2000 escribió:No hay forma, he logrado que me lo reconozca, pero al darle para el serial me sale lo de libusbO.dllque no es para windows, tengo tanto el libusb0_x86.dll como el libusb0.sys es sus respectivas carpetas. pero nada.


Debes poner el libusb0_x86.dll en la carpeta del programa para actualizar y sacar/borrar el libusb0.dll
LUCKYMAS escribió:La pregunta de tontos , por mucho que leo no veo donde pone que esto sirve para firmware superiores a 3 .41 , solo sirve para update del psjailbreak , pero update de que y para que no dicen nada , alguien sabe lo mas especifico lo del tema este

Pero vamos a ver, usemos la logica.

1º.- este programa aparece en un foro, asegurando que es del team psjailbreak, pero no hay confirmacion de dicho team, solo supuestas conversaciones de alguno de ellos con el team...

2º.- Luego esta el tema de los files de actualizacion, que dicen que los colgaran el lunes...

3º.- seguidamente el susodicho programa en cuestion, que huele a chamusquina que echa para atras...

4º.- para rematar dicen que hay que mandar por mail el serial de tu psjailbreak (por lo tanto, se da a entender que las actualizaciones, en caso de haberlas, se entregaran a quien mediante su serial certifique que tiene uno original.

Ahora os propongo un escenario fatalista pero que entra dentro de las posibilidades...

X persona del foro donde ha salido el rumor, ha hecho el programa, que lee los serials de los dispositivos psjb, y que el mismo programa ademas de decirte el serial, lo sube a un ftp remoto (ni es tan complicado de hacer, ni seria el primero en hacerlo).

Esa misma persona, cuando salga la supuesta actualizacion, usa los serials que consigue de forma ilegitima, y se hace con los archivos de la actualizacion con vete tu a saber que intenciones.

Lo que os deberia preocupar, que usase VUESTRO serial y que cuando saliese la actualizacion, al intentar reclamarla, os digan que vuestro numero de serie ya se ha usado, y os quedais con un pisapapeles de 100 euros...

Señores, yo me lo pensaria seriamente, si de verdad es del team psjailbreak, y el lunes cuelgan los archivos, os da lo mismo esperar 3 dias mas.

¿O no?

Ahi queda eso.
si [poraki] un saludo y muchas gracias de nuevo
Algesat escribió:
LUCKYMAS escribió:La pregunta de tontos , por mucho que leo no veo donde pone que esto sirve para firmware superiores a 3 .41 , solo sirve para update del psjailbreak , pero update de que y para que no dicen nada , alguien sabe lo mas especifico lo del tema este

Pero vamos a ver, usemos la logica.

1º.- este programa aparece en un foro, asegurando que es del team psjailbreak, pero no hay confirmacion de dicho team, solo supuestas conversaciones de alguno de ellos con el team...

2º.- Luego esta el tema de los files de actualizacion, que dicen que los colgaran el lunes...

3º.- seguidamente el susodicho programa en cuestion, que huele a chamusquina que echa para atras...

4º.- para rematar dicen que hay que mandar por mail el serial de tu psjailbreak (por lo tanto, se da a entender que las actualizaciones, en caso de haberlas, se entregaran a quien mediante su serial certifique que tiene uno original.

Ahora os propongo un escenario fatalista pero que entra dentro de las posibilidades...

X persona del foro donde ha salido el rumor, ha hecho el programa, que lee los serials de los dispositivos psjb, y que el mismo programa ademas de decirte el serial, lo sube a un ftp remoto (ni es tan complicado de hacer, ni seria el primero en hacerlo).

Esa misma persona, cuando salga la supuesta actualizacion, usa los serials que consigue de forma ilegitima, y se hace con los archivos de la actualizacion con vete tu a saber que intenciones.

Lo que os deberia preocupar, que usase VUESTRO serial y que cuando saliese la actualizacion, al intentar reclamarla, os digan que vuestro numero de serie ya se ha usado, y os quedais con un pisapapeles de 100 euros...

Señores, yo me lo pensaria seriamente, si de verdad es del team psjailbreak, y el lunes cuelgan los archivos, os da lo mismo esperar 3 dias mas.

¿O no?

Ahi queda eso.


Tu teoría no es del todo descabellada, es totalmente posible, ya hemos visto cientos de casos de aplicaciones que hacen lo mismo de forma invisible...

Tened cuidado, quizás no sea nada, pero aunque sea, utilizad un firewall por software para evitar que el programa haga alguna conexión indebida con algún servidor externo, por si acaso.

Un saludo.
khaosjimena escribió:
lecherillo escribió:muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo khaosjimen un +100000000000000000000000000000000000000000 para ti


Asumo que lo has logrado ;)


sombra2000 escribió:No hay forma, he logrado que me lo reconozca, pero al darle para el serial me sale lo de libusbO.dllque no es para windows, tengo tanto el libusb0_x86.dll como el libusb0.sys es sus respectivas carpetas. pero nada.


Debes poner el libusb0_x86.dll en la carpeta del programa para actualizar y sacar/borrar el libusb0.dll




Acabo de cambiarlo y da igual, continua con que no es valido para windows......... ESTOY DESESPERADO


YA ESTA..... en el sobremesa nada, sera por cambiar todo tantas veces, en el portatil cambiando los archivos a la primera, mi serial es este : E353C8
mas o menos por hay iban los tiros de lo que me refería pero con otras palabras , posiblemente sea eso por que algunos antivirus lo detectan como virus , esperemos que no sea para sacar claves
sombra2000 escribió:Acabo de cambiarlo y da igual, continua con que no es valido para windows......... ESTOY DESESPERADO


Pues no se como ayudarte... De todas formas han dicho que esta versión es un Beta y la versión final tendrá implementado el libusb para que no de fallos.
sombra2000 escribió:Acabo de cambiarlo y da igual, continua con que no es valido para windows......... ESTOY DESESPERADO


Tranquilo, que por no tener tu número de serie en estos momentos no pasa nada xD

Sólo hay que esperar 3 días (si es que dicen la verdad) y estará el Updater final que llevará integrado los drivers y no habrá que hacer nada de eso.

No sé cómo tantos se están volcando de esta manera para conseguir tan solo el nºserie de su dispositivo, sin saber si esto es oficial o es un robo a mano armada xD

Paciencia...
Lo suyo sería analizar el funcionamiento con un firewall activado y un sniffer, para ver si el programa realiza algún tipo de conexión o algo que pueda resultar extraño.

Yo lo podría mirar, pero no tengo el PS Jailbreak original. Tened cuidado por si acaso. ;)

Un saludo.
eRgAlle escribió:Lo suyo sería analizar el funcionamiento con un firewall activado y un sniffer, para ver si el programa realiza algún tipo de conexión o algo que pueda resultar extraño.

Yo lo podría mirar, pero no tengo el PS Jailbreak original. Tened cuidado por si acaso. ;)

Un saludo.

instalaros el wireshark y veis los paquetes que salen de vuestra red
Lg1919 escribió:
eRgAlle escribió:Lo suyo sería analizar el funcionamiento con un firewall activado y un sniffer, para ver si el programa realiza algún tipo de conexión o algo que pueda resultar extraño.

Yo lo podría mirar, pero no tengo el PS Jailbreak original. Tened cuidado por si acaso. ;)

Un saludo.

instalaros el wireshark y veis los paquetes que salen de vuestra red

Y no sera mas sencillo esperar hasta el lunes y que las cosas caigan por su propio peso obra y gracia de la gravedad? xD
ratchet16 escribió:El mismo mensaje que me a enviado a mi entonces:

Enviado a: Hoy 19:25
De: xaco
Para: ratchet16
Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.

Salu2 a todos y ojala mañana a ultima hora salga algo de una vez, sea para bien o para mal, pero que se acabe este "cachondeo" y se clare todo lo que a pasado.

Bueno, ya ha pasado el "mañana a última hora" y como era de esperar no hay ninguna novedad oficial o de una fuente fiable.

Salu2.
FJG escribió:
ratchet16 escribió:El mismo mensaje que me a enviado a mi entonces:

Enviado a: Hoy 19:25
De: xaco
Para: ratchet16
Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.

Salu2 a todos y ojala mañana a ultima hora salga algo de una vez, sea para bien o para mal, pero que se acabe este "cachondeo" y se clare todo lo que a pasado.

Bueno, ya ha pasado el "mañana a última hora" y como era de esperar no hay ninguna novedad oficial o de una fuente fiable.

Salu2.


Igual es canario, o reside en otro país con distinta franja horaria, o simplemente se ha ido a tomar unas copas a celebrarlo, que es Viernes... y la pondrá mañana de resaca...

Estáis al quite ¿Eh? Por minutos ya estáis con la guadaña a ver si pilláis algo... como diría aquel: "La cosa es quejarse"... PACIENCIA hombre !! Ya llegados a este punto... ¿Qué más nos da unas horas más? Es un argumento de mierda, lo se, pero es la puñetera verdad, y más en este asunto ;)
khaosjimena escribió:
sombra2000 escribió:Acabo de cambiarlo y da igual, continua con que no es valido para windows......... ESTOY DESESPERADO


Pues no se como ayudarte... De todas formas han dicho que esta versión es un Beta y la versión final tendrá implementado el libusb para que no de fallos.



Ya habia editado arriba ;)
Esta logrado, este es mi serial E353Cy en el portatil tambien echo y me da el mismo serial, para los que decian de probar en 2 pc,s
Gracias a todos
FJG escribió:Bueno, ya ha pasado el "mañana a última hora" y como era de esperar no hay ninguna novedad oficial o de una fuente fiable.

Salu2.


Cuando ha empezado todo este lío (el de hoy), Xaco ha aparecido afirmando que esto era verdad, aunque no está su review como dicen que iba a hacer.

Además de esto, poco después en dekazeta han publicado en portada, que sus amigos de *spam* les han pasado la misma información como algo oficial, y también que esperan tener a lo largo de la semana una review del funcionamiento de la actualización, y su uso en una PS3 con uno de los últimos OFW.

EDIT: sombra2000 por tu bien, ¡edita tu post y quita tu número de serie, hombre!
Algesat escribió:Y no sera mas sencillo esperar hasta el lunes y que las cosas caigan por su propio peso obra y gracia de la gravedad? xD


Pues sí.

Un saludo.
sombra2000 escribió:
khaosjimena escribió:
sombra2000 escribió:Acabo de cambiarlo y da igual, continua con que no es valido para windows......... ESTOY DESESPERADO


Pues no se como ayudarte... De todas formas han dicho que esta versión es un Beta y la versión final tendrá implementado el libusb para que no de fallos.



Ya habia editado arriba ;)
Esta logrado, este es mi serial xxxxxxxxxxxxxx
y en el portatil tambien echo y me da el mismo serial, para los que decian de probar en 2 pc,s
Gracias a todos


Creo que sería mejor que borraras el serial de aquí...
Algesat escribió:
Lg1919 escribió:
eRgAlle escribió:Lo suyo sería analizar el funcionamiento con un firewall activado y un sniffer, para ver si el programa realiza algún tipo de conexión o algo que pueda resultar extraño.

Yo lo podría mirar, pero no tengo el PS Jailbreak original. Tened cuidado por si acaso. ;)

Un saludo.

instalaros el wireshark y veis los paquetes que salen de vuestra red

Y no sera mas sencillo esperar hasta el lunes y que las cosas caigan por su propio peso obra y gracia de la gravedad? xD

yo les he dicho ese programa para los impacientes... xDD, yo tb esperaria pero siempre hay gente mas impaciente jajajaja
aver esto acaba como en veces anteriores,a esperar se a dicho, ahora no me extraña ke llegue el lunes y se aplaze al viernes y asin nos tendran asta ke ellos crean conveniente, ojala no fuese asin pero ke duda cabe ke estamos muy escamados con este personal.
GERARD176, y también que lo quites de tu 'cita/quote', porque aunque él lo quite de su post, en el tuyo seguirá apareciendo...
sombra2000 escribió:
khaosjimena escribió:
sombra2000 escribió:Acabo de cambiarlo y da igual, continua con que no es valido para windows......... ESTOY DESESPERADO


Pues no se como ayudarte... De todas formas han dicho que esta versión es un Beta y la versión final tendrá implementado el libusb para que no de fallos.



Ya habia editado arriba ;)
Esta logrado, este es mi serial ***********
y en el portatil tambien echo y me da el mismo serial, para los que decian de probar en 2 pc,s
Gracias a todos

Gracias ya me hice con el a ver si me sirve de algo luego. [poraki]
Menuda panda de gi******as, no nos culpes si al final te hacen la putada, ¬_¬ [uzi] [noop]
Jajajajajaja sera mejor que edites y borres tu serial lo mas pronto posible, aqui hay mucho gañan.
¬_¬ .. Claro tambien hay mucha gente buena.
Bueno, creo que al final habrá que esperar a que termine el fin de semana.
blade133bo escribió:Gracias ya me hice con el a ver si me sirve de algo luego. [poraki]
Menuda panda de gi******as, no nos culpes si al final te hacen la putada, ¬_¬ [uzi] [noop]

+10

A veces pienso en porque me molesto en intentar advertir a la gente sobre posibles owneadas, y luego siempre sale alguien asi, y me arrepiento de no haber sido mas explicito y claro en mis posts XD
RoberProvime escribió:Bueno, creo que al final habrá que esperar a que termine el fin de semana.


Ya está quitado, gracias por avisarme.
Aveis probrado con esta actualizacion que esta rulando por internet?

http://www.megaupload.com/?d=3FS7LEET

Yo es que no tengo el PSjailbreak para probarlo pero en Dekazeta dicen que funciona..
Jajajajajaja al parecer ya ambos borraron la serial, de hecho fueron rapidos xD pero sabiendo la cantidad de personas que alcanzaron a ver eso en un hilo de tal "importancia", debe ser el hilo mas visto en EOL en este momento [carcajad] [+risas]
Joder, teneis razon, lo habia puesto porque al principio lo puso mas gente y pense que iria asociada al jail, que si el no valdria.
Eberxy escribió:Aveis probrado con esta actualizacion que esta rulando por internet?

http://www.megaupload.com/?d=3FS7LEET

Yo es que no tengo el PSjailbreak para probarlo pero en Dekazeta dicen que funciona..

Ya empezaron con los archivitos de dudoza procedencia, ¿cuantos psjail moriran hasta el lunes? o nuevos zombies en la red. (virus) :-| [qmparto]
Y yo que no pensaba entrar al hilo hasta el lunes. ein?
Eberxy ¿puedes pasar link de dekazeta donde diga eso de que funciona?
Eberxy escribió:Aveis probrado con esta actualizacion que esta rulando por internet?

http://www.megaupload.com/?d=3FS7LEET

Yo es que no tengo el PSjailbreak para probarlo pero en Dekazeta dicen que funciona..


en dekazeta no dicen nada de que funciona...no mientas, solo pusieron la noticia como aqui
sombra2000 escribió:Joder, teneis razon, lo habia puesto porque al principio lo puso mas gente y pense que iria asociada al jail, que si el no valdria.

Ahora vas a tener que quedarte muy al pendiente para ser el primero en usar tu propio codigo el dia que salga al publico el "centro de canje" del PS JB team [poraki]
gauchitopelaez escribió:en dekazeta no dicen nada de que funciona...no mientas, solo pusieron la noticia como aqui


Por eso le he pedido que ponga link de dekazeta donde digan que eso funciona, ya que yo no he visto nada.
Hola! algún alma caritativa puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora desde las 19.00?? creo que me he perdido lo mejor... :(
Saludos!
xusclis escribió:Hola! algún alma caritativa puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora desde las 19.00?? creo que me he perdido lo mejor... :(
Saludos!

nada nuevo bajo el sol.
astrilo escribió:
sombra2000 escribió:Joder, teneis razon, lo habia puesto porque al principio lo puso mas gente y pense que iria asociada al jail, que si el no valdria.

Ahora vas a tener que quedarte muy al pendiente para ser el primero en usar tu propio codigo el dia que salga al publico el "centro de canje" del PS JB team [poraki]




El que ya tenga un jail tendra el suyo... y quien no estais seguro que valdria con un clon, yo aun no lo tengo claro, de todas forma rezare ;) Aunque como digo ya antes pusieron varios sus seriales aqui. De ahi mi ignorancia.
Algesat escribió:
hanss46 escribió:Por favor la/s personas que tengan vedadera informacion sobre la actulizacion del psjailbreak 3.42_3.50 sean tan amables de publicar de forma concisa la noticia de manera que todos los usuarios de psj puedan entenderla e informarse evitando los rumeres que se estan generando en varios hilos llevando con ello lo que viene sucediendo con las fechas anteriores.
gracias

Dudo que haya nadie que tenga esta informacion que pides, cuando ni siquiera en su web oficial dicen nada...

Hasta que no se pronuncien los del team psjailbreak, esto no es mas que otro rumor, esa aplicacion puede haberla hecho cualquiera con unos pocos conocimientos sobre programacion.

Yo no la usaria hasta que el team psjailbreak le de validez, si esque lo hace, si esa aplicacion la hizo alguien para conseguir serial numbers de psjailbreaks originales, tal vez cuando os haga falta os podais llevar la sorpresa de que ese serial ya se uso.

No se si me entendeis...

te entiendo perfectamente y agradezco tu respuesta pero no entiendo que la gente cada vez que se conecta a hilo solo se fijan en textos que formulen la 3.42_3.50 venga de donde venga sin pensar que ha de ser el equipo de psjailbreak quien se pronuncie y de soporte veraz sobre su producto porque los que informan y proporcionan links como solicite anteriormente no informan a nivel genral si no de forma que si es cierta (no pongo en duda a nadie ) deberían hacerlo en un nuevo hilo cotestando las dudas de los esperan
sefirot_bnk escribió:
xusclis escribió:Hola! algún alma caritativa puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora desde las 19.00?? creo que me he perdido lo mejor... :(
Saludos!

nada nuevo bajo el sol.

Gracias por responder!
Nada nuevo?? juer yo que me esperaba llegar a casa y encontrarme la review... :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xusclis escribió:
sefirot_bnk escribió:
xusclis escribió:Hola! algún alma caritativa puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora desde las 19.00?? creo que me he perdido lo mejor... :(
Saludos!

nada nuevo bajo el sol.

Gracias por responder!
Nada nuevo?? juer yo que me esperaba llegar a casa y encontrarme la review... :(


No se chico si quieres te digo que me acabo de pasar el vanquish, pero no creo que te sirva de consuelo [+risas]

Bueno coñas a parte ,creo que hay que esperar un poco mas, pero ya tengo la fe por otros derroteros.

Un saludo foro [bye]

PD: Veo algo de desesperacion seria mejor calmarse.
sombra2000 escribió:
astrilo escribió:
sombra2000 escribió:Joder, teneis razon, lo habia puesto porque al principio lo puso mas gente y pense que iria asociada al jail, que si el no valdria.

Ahora vas a tener que quedarte muy al pendiente para ser el primero en usar tu propio codigo el dia que salga al publico el "centro de canje" del PS JB team [poraki]




El que ya tenga un jail tendra el suyo... y quien no estais seguro que valdria con un clon, yo aun no lo tengo claro, de todas forma rezare ;) Aunque como digo ya antes pusieron varios sus seriales aqui. De ahi mi ignorancia.


Pusieron los seriales poniendo XXXXXXX donde van los números.

Ten más vista. No creo nadie se pueda crear un PS Jailbreak con una avr, pero bueno.

Ten más ojo.
1596 respuestas