Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno parece que al final era verdad

Mis disculpas xaco
paxama escribió:te veo muy confiado en ke no habra online en futuras versiones


Yo espero que la tenga, para jugar con Backups y trofeos modificados mejor no estropear PSN.
paxama escribió:
blade133bo escribió:
LightSoS escribió:A mi me dijo un patrocinador de mi web que no te dire quien para que no pase como discoazul (informacion del team psjaillbreak) pero que esta noche va a estar lista la actualización(nose si publica) y esta misma noche video-tutorial del PSJaIllbreak funcionando en 3.50 con online.

Y al dia siguiente el nuevo firm de Sony 3.51, en serio olvidense del online.
Por lo menos hasta un custom firmware. ¬_¬

te veo muy confiado en ke no habra online en futuras versiones

Claro sony dejara que los sparrows saturen sus servidores, en detrimento de aquellos que compran sus juegos.
Claro que tendran online unos dias hasta que sony los vuelva a bloquear. [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno parece que al final era verdad

Mis disculpas xaco


No tan rapido.
con que nombre se reconoce el dispositivo psj?
psjorig eso me pone ami xDD
lecherillo escribió:con que nombre se reconoce el dispositivo psj?



PSJBORIG
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mdiez escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno parece que al final era verdad

Mis disculpas xaco


No tan rapido.


Al menos ha salido algo que aumenta su credibilidad, los que decían que era mentira no tienen aun nada que demostrar.
Alguien podría hacer un tutorial para obtener el número de serie y todo ese lío?? ando en el curro y con tanta página de golpe no se donde anda el programilla y todo lo necesario...
porque a mi me lo reconoce como PSLBORIG pero no consigo ver el numero de serie, muchas gracias
Cuando dicen que saldra para 3.50 o 3.42...funcionando perfectamente?
donde estara mi xaco me lo robaron xDDDD
nonita133 escribió:donde estara mi xaco me lo robaron xDDDD

offtopic: donde quiera que este tu xaco es tuyooo
lecherillo escribió:porque a mi me lo reconoce como PSLBORIG pero no consigo ver el numero de serie, muchas gracias

lecherito tu tienes windows xp porque a mi me lo reconoce pero no me deja el serial number
PDNKED escribió:
mdiez escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno parece que al final era verdad

Mis disculpas xaco


No tan rapido.


Al menos ha salido algo que aumenta su credibilidad, los que decían que era mentira no tienen aun nada que demostrar.


Que yo sepa él, no ha sacado nada. Es más

first delay after delay, then a badly scripted update with excuses for more delays, and then a suspicious program with even more delays attached...
in the end it sucks cause we would all benefit, if it was true
lecherillo escribió:porque a mi me lo reconoce como PSLBORIG pero no consigo ver el numero de serie, muchas gracias

tienes windows xp?
Acabo de probarlo con un PS3Break (Atmel actualizable) y el programa me ha mostrado una imagén:
Imagen
jajajajjajaa horrorozooo
tengo windows 7 y lo he intentado con el updater y le doy al boton refresh y luego S.no. y me da error :(
khaosjimena escribió:Acabo de probarlo con un PS3Break (Atmel actualizable) y el programa me ha mostrado una imagén:
Imagen


Nos ha jodío mayo con las flores macho!!.... [carcajad]
Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

tanto les cuesta ceñirse al título?

khaosjimena, hace falta la burla? ábrete un hilo en otro lado y deja este libre!
Buenas noches chicos,

Me he saltado las ultimas 7 paginas, por que realmente resulta bastante aburrido, hablar sin tener conocimientos de nada.

Actualmente tengo un clon, bueno de hecho mi hermano pequeño es quien tiene un clon, y con la ayuda de c0d3m4st4 esta atualizado a la v4b de hermes.

Ante todo decir que no quiero plantear polémica ni criticas sobre el PSJ que a tantos os trae de cabeza, los que lo habéis comprado lo habéis elegido y por algo sera y los que no lo han comprado mas de lo mismo por algo habrá sido.

En realidad solo quiero deciros, que el LibUSB es quien REALMENTE os esta dando el Nº de serie del dongle, y no el dichoso problemática. El LibUSB es un Sniffer para el puerto USB un sniffer sencillo dado que solo da ciertos datos que suelen ser de mucha utilidad.

Por otro lado, el tema del virus, hacer que un programa o web salga en una lista negra es sencillo, solo hay que tener unos cuantos millones de $$ y pagar a dichas empresas de antivirus para que digan que X es = a Bichitos (ya se ha visto en mas ocasiones) Por otro lado los que dices que el antivirus no os lo detecta, pues suele ser lo mas normal del mundo, dado que ha salido hace pocas horas, has que realmente hay un report de unos cuantos miles de personas las empresas de antigripales para WinBUG no se ponen las pilas.

Bueno, los que no queráis tocar el programita mágico, comprobar con el LibUSB y buscar el serial, tiene que ser una linea de código de entre 8 y 16 dígitos (no creo que sean mas)

En general y sin ser un ataque sois unos "grandes" entendidos en fakes y en generar polémica de la nada y por nada. (de ahí mis pocos mensajes, hablar aquí sin que te insulten o ataquen cuesta mucho)
lecherillo escribió:tengo windows 7 y lo he intentado con el updater y le doy al boton refresh y luego S.no. y me da error :(


-Descargas el libusb para windows: http://sourceforge.net/projects/libusb-win32/
-Conectas el PS Jailbreak al PC
-Descomprimes el libusb y en la carpeta bin ejecutas el inf-wizard.exe
-Pulsas next y seleccionas el dispositivo USB que ponga unknown (suele ser el primero de la lista)
-Nuevamente pulsas next, en la siguiente ventana otra vez next y esperas a que termine el programa de instalar los drivers.
Pero haber dos cosas xD 1 Esta gente que esta hablando de como actualizar,como os han dado el programa para actualizar? No era para 250 testers?

2. Hay alguien aquí presente que ya este jugando en 3.50?
__aLeX__ escribió:Pero haber dos cosas xD 1 Esta gente que esta hablando de como actualizar,como os han dado el programa para actualizar? No era para 250 testers?

2. Hay alguien aquí presente que ya este jugando en 3.50?

Alguno lo habra filtrado como siempre, pero ya se a dicho que solo es una beta que el lunes sale la version util.
Y si, mucha gente juega en 3.50 con sus originales y sin scene.
__aLeX__ escribió:Pero haber dos cosas xD 1 Esta gente que esta hablando de como actualizar,como os han dado el programa para actualizar? No era para 250 testers?

2. Hay alguien aquí presente que ya este jugando en 3.50?


El programa lo han filtrado, para actualizar se necesita un código que darán/venderán próximamente los distribuidores.
khaosjimena escribió:
lecherillo escribió:tengo windows 7 y lo he intentado con el updater y le doy al boton refresh y luego S.no. y me da error :(


-Descargas el libusb para windows: http://sourceforge.net/projects/libusb-win32/
-Conectas el PS Jailbreak al PC
-Descomprimes el libusb y en la carpeta bin ejecutas el inf-wizard.exe
-Pulsas next y seleccionas el dispositivo USB que ponga unknown (suele ser el primero de la lista)
-Nuevamente pulsas next, en la siguiente ventana otra vez next y esperas a que termine el programa de instalar los drivers.


Una vez hecho esto... que es lo que se supone que pasa? ya lo puedo conectar a la ps3 con 3.50??
muchas gracias khaosjimena y luego que tengo que hacer?
lecherillo escribió:muchas gracias khaosjimena y luego que tengo que hacer?


-Una vez realizado esto el PC debe reconocerte el PS Jailbreak
-Ejecutas el Updater.exe del programa para actualizar
-Pulsas en My S.No. y debería aparecerte el nº de serie
Tilik escribió:
ROCKBOY escribió:donde estan los criticones de este team. ahora q paguen la pasta, ya salio el updated no? ahora paguen caramba por eso este team se tomo su tiempo y tratando de que no le clonen de nuevo este aparatito. se la estan jugando fria. y no seria justo q vengan otros clones mas economico. ello pueden hasta cobrar 1000 euros y el pago es justo. nadie mas ofrece lo q ellos ofrecen asi q pues ese es su trabajo y si ellos consideran justo ese precio amen. solo paguen por el y no critiquen mas.



le doy a lo sumo 24h para q lo tengan los demas clones te juegas algo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

*pd si es q no es "mentira"

+10

Veremos lo que pasa el lunes, pero visto el historial de estos "señores", hasta que no vea que los archivos realmente importantes esten disponibles no me creo nada.

Prometer para vender sabe todo el mundo, y esto me suena a mas de lo mismo, sobre todo mirando mas de cerca el updater.exe, no entiendo que hace tanta referencia a theadway.com en ese programa, y aunque PARECE que no hay codigo malicioso, no lo podria asegurar, hay demasiado codigo encriptado...

Otra cosa que me hace sospechar mas aun, es que ni hayan puesto una simple noticia ni nada parecido en su pagina oficial, ni siquiera para decir "contacten con nosotros los que esten interesados en "probar" (mas bien arriesgarse) nuestra actualizacion.

En fin, veremos como acaba esto, el lunes, o al siguiente lunes, o el año... [+risas]
EDITO:

Yo no descartaria tampoco que fuese alguna maniobra de algun espabilado para hacerse con un buen puñado de serials de psjailbreaks originales, que haberlos haylos [+risas]

Esto me huele a chamusquina...
bueno pues ya solo queda esperar a los que tenemos un clon
khaosjimena escribió:
lecherillo escribió:muchas gracias khaosjimena y luego que tengo que hacer?


-Una vez realizado esto el PC debe reconocerte el PS Jailbreak
-Ejecutas el Updater.exe del programa para actualizar
-Pulsas en My S.No. y debería aparecerte el nº de serie


Donde descargo el programa para actualizar?? perdona por las molestias,pero ando en el curro y no puedo ponerme a buscar...
Que hay que hacer con ese numero de serie???
Por favor la/s personas que tengan vedadera informacion sobre la actulizacion del psjailbreak 3.42_3.50 sean tan amables de publicar de forma concisa la noticia de manera que todos los usuarios de psj puedan entenderla e informarse evitando los rumeres que se estan generando en varios hilos llevando con ello lo que viene sucediendo con las fechas anteriores.
gracias
khaosjimena escribió:
lecherillo escribió:tengo windows 7 y lo he intentado con el updater y le doy al boton refresh y luego S.no. y me da error :(


-Descargas el libusb para windows: http://sourceforge.net/projects/libusb-win32/
-Conectas el PS Jailbreak al PC
-Descomprimes el libusb y en la carpeta bin ejecutas el inf-wizard.exe
-Pulsas next y seleccionas el dispositivo USB que ponga unknown (suele ser el primero de la lista)
-Nuevamente pulsas next, en la siguiente ventana otra vez next y esperas a que termine el programa de instalar los drivers.

para windows xp tambien vale?
hanss46 escribió:Por favor la/s personas que tengan vedadera informacion sobre la actulizacion del psjailbreak 3.42_3.50 sean tan amables de publicar de forma concisa la noticia de manera que todos los usuarios de psj puedan entenderla e informarse evitando los rumeres que se estan generando en varios hilos llevando con ello lo que viene sucediendo con las fechas anteriores.
gracias

Dudo que haya nadie que tenga esta informacion que pides, cuando ni siquiera en su web oficial dicen nada...

Hasta que no se pronuncien los del team psjailbreak, esto no es mas que otro rumor, esa aplicacion puede haberla hecho cualquiera con unos pocos conocimientos sobre programacion.

Yo no la usaria hasta que el team psjailbreak le de validez, si esque lo hace, si esa aplicacion la hizo alguien para conseguir serial numbers de psjailbreaks originales, tal vez cuando os haga falta os podais llevar la sorpresa de que ese serial ya se uso.

No se si me entendeis...
gracias por responder pero me lo reconoce pero no me sale el numero de serie.
Cuando me meto en el update y le doy al my.s.no. de sale error psj/libusb0.dell no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. :(
lecherillo escribió:gracias por responder pero me lo reconoce pero no me sale el numero de serie.
Cuando me meto en el update y le doy al my.s.no. de sale error psj/libusb0.dell no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. :(

a mi me pasa lo mismo.tu tienes windows xp?
peryko28 escribió:
lecherillo escribió:gracias por responder pero me lo reconoce pero no me sale el numero de serie.
Cuando me meto en el update y le doy al my.s.no. de sale error psj/libusb0.dell no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. :(

a mi me pasa lo mismo.tu tienes windows xp?


a mi me pasa igual con windows 7

saludos
Tanta desesperacion por probar el programita ese, pero como dice Algesat
Yo no la usaria hasta que el team psjailbreak le de validez, si esque lo hace, si esa aplicacion la hizo alguien para conseguir serial numbers de psjailbreaks originales, tal vez cuando os haga falta os podais llevar la sorpresa de que ese serial ya se uso.
:-|
que todos estan ignorando esa posibilidad, pero halla ustedes, que solo son 100 euros.
Esperen el lanzamiento oficial por el team Psjailbraeak, ya que al final esto no es funcional por lo menos ahora.
Amnessiac13 escribió:Donde descargo el programa para actualizar?? perdona por las molestias,pero ando en el curro y no puedo ponerme a buscar...
Que hay que hacer con ese numero de serie???


http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-update-released-selected-testers-70091/

Por ahora con el nº de serie no puedes hacer nada, próximamente será uno de los requisitos para actualizar el PS Jailbreak.

peryko28 escribió:para windows xp tambien vale?


Si [oki]

lecherillo escribió:windows 7


¿Se han creado unas carpetas en el escritorio?
Pero es que hay mucha gente que cree que se puede actualizar el PSJB para ponerlo en la 3.42 y 3.50.

El programa simplemente coge tu PSJB y te dice su número de serie. Nada más.

Ese número de serie, habría que enviárselo por e-mail al Team (supuestamente, y no, de momento no existe ese e-mail) para que te den tus archivos de actualización del dispositivo y actualizarlo con el mismo programa, pero repito que de momento nada de nada, es un programa en beta (y todavía no está claro si será todo esto verdad o no).

Creo que muchos se han confundido con aquello de "actualizar el usb". Eso se refería a actualizar el 'driver del usb' para que el PC te reconozca bien el PSJB para que el programa en beta no tenga problemas en reconocerlo y conseguir el número de serie.

Además, como ya se ha repetido unas cuantas veces, si esto fuera fake, podría ser una mala pasada para robar números de serie... así que por el momento, yo no aconsejaría probarlo hasta que no esté todo claro, y el Team le dé validez al menos...

Un saludo.
blade133bo escribió:Tanta desesperacion por probar el programita ese, pero como dice Algesat
Yo no la usaria hasta que el team psjailbreak le de validez, si esque lo hace, si esa aplicacion la hizo alguien para conseguir serial numbers de psjailbreaks originales, tal vez cuando os haga falta os podais llevar la sorpresa de que ese serial ya se uso.
:-|
que todos estan ignorando esa posibilidad, pero halla ustedes, que solo son 100 euros.
Esperen el lanzamiento oficial por el team Psjailbraeak, ya que al final esto no es funcional por lo menos ahora.

Gracias, por fin el sentido comun aparece xD

Lo suyo seria que algun mod advirtiese de esto, total que mas os da esperar hasta el lunes, si como se dice ahi ese software es suyo, es cuestion de 3 dias, ansias que sois unos ansias.
Entonces resumiendo..... han sacado un programa para obetener un número de serie del PSJ, ok.
Y..... eso para que vale? Si el dongle no se puede actualizar (eso está demonstrado), para que te sirve? Para registrarte online con los del PSJ?

Es más, si lo que va a salir es un CFW, ¿que hace el PSJ, que no pueda hacer otro dongle cualquiera para instalar ese CFW o downgrade?
Es que sigo sin entender para que hay que pagar 100€ en el dongle

PD:Y eso de que el dongle tiene RSA...... flipais, para procesar RSA hace falta muchos recursos(sé de lo que hablo, que me ha tocado implementarlo en un dispositivo), los cuales un MCU no llega a alcanzar. Por lo que lo dudo mucho que tenga algo de RSA.
En la carpeta del programa para actualizar busca libusb0.dll y en la del libusb busca en la carpeta x86 libusb0_x86.dll
Borra el libusb0.dll y copias en su lugar el libusb0_x86.dll
sigue el humo, la gente quiere pruebas tangibles.....
DZeros escribió:Entonces resumiendo..... han sacado un programa para obetener un número de serie del PSJ, ok.
Y..... eso para que vale? Si el dongle no se puede actualizar (eso está demonstrado), para que te sirve? Para registrarte online con los del PSJ?

Es más, si lo que va a salir es un CFW, ¿que hace el PSJ, que no pueda hacer otro dongle cualquiera para instalar ese CFW o downgrade?
Es que sigo sin entender para que hay que pagar 100€ en el dongle

PD:Y eso de que el dongle tiene RSA...... flipais, para procesar RSA hace falta muchos recursos(sé de lo que hablo, que me ha tocado implementarlo en un dispositivo), los cuales un MCU no llega a alcanzar. Por lo que lo dudo mucho que tenga algo de RSA.

Creo que andas un poco liado, el psjail "original si es actualizable, el que no, era el que enviaron como muestra y todos clonaron. ¬_¬
Y lo del RSA pues no lo se, pero muy pronto sabremos si se puede clonar para el resto, o tocara comprar el original. :-|
me huele esto a un tongo xD
1596 respuestas