Tilik escribió:ROCKBOY escribió:donde estan los criticones de este team. ahora q paguen la pasta, ya salio el updated no? ahora paguen caramba por eso este team se tomo su tiempo y tratando de que no le clonen de nuevo este aparatito. se la estan jugando fria. y no seria justo q vengan otros clones mas economico. ello pueden hasta cobrar 1000 euros y el pago es justo. nadie mas ofrece lo q ellos ofrecen asi q pues ese es su trabajo y si ellos consideran justo ese precio amen. solo paguen por el y no critiquen mas.
le doy a lo sumo 24h para q lo tengan los demas clones te juegas algo?
*pd si es q no es "mentira"
+10
Veremos lo que pasa el lunes, pero visto el historial de estos "señores", hasta que no vea que los archivos realmente importantes esten disponibles no me creo nada.
Prometer para vender sabe todo el mundo, y esto me suena a mas de lo mismo, sobre todo mirando mas de cerca el updater.exe, no entiendo que hace tanta referencia a theadway.com en ese programa, y aunque PARECE que no hay codigo malicioso, no lo podria asegurar, hay demasiado codigo encriptado...
Otra cosa que me hace sospechar mas aun, es que ni hayan puesto una simple noticia ni nada parecido en su pagina oficial, ni siquiera para decir "contacten con nosotros los que esten interesados en "probar" (mas bien arriesgarse) nuestra actualizacion.
En fin, veremos como acaba esto, el lunes, o al siguiente lunes, o el año...
EDITO:
Yo no descartaria tampoco que fuese alguna maniobra de algun espabilado para hacerse con un buen puñado de serials de psjailbreaks originales, que haberlos haylos
Esto me huele a chamusquina...