› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
hanss46 escribió:este avance lo unico que hace es crear mas dudas y tener a la gente mas pendiente aun de lo que se estaba, desde la ultima noticia ¿cuanta gente ha realizado un pedido de psjail... (por lo menos uno de los distribuidores oficiales los tiene en stock. comprbd)
Straith escribió:Os estais haciendo demasiadas ilusiones. No quisiera estar ahí para cuando pase una semana, dos semanas, tres semanas, cuatro, 10 y así y aun no haya nada.
Por otro lado, no se porque tanta ilusión para este supuesto updated. Si llegase a ser una realidad (mode=LOL activated;wait up 3 minutes;mode=LOL deactivated), y llegase a poder correr en 3.5... podreís jugar online por unas horas, cuando luego Sony se pronuncie y saque la 3.51. Lo único que se podrá, es jugar a uno o dos juegos que requieren firm 3.42 o 3.50, nada mas.
ROCKBOY escribió:no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.
yeyoX escribió:ROCKBOY escribió:no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.
Pero si gracias a los clones y a la gente que ha trabajado DESINTERESADAMENTE en ellos como Hermes, kakaroto, mathiu, etc la scene está donde esta ahora tio, que dices!
habece no habanzan
ROCKBOY escribió:no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.
xusclis escribió:Hola! algún alma caritativa puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora desde las 19.00?? creo que me he perdido lo mejor...
Saludos!
ROCKBOY escribió:tienes razon, pero date cuenta. ello solo estan preparandose y tomandose su tiempo para q no lo vuelvan a clonar. esto retraso es culpa de lo clones no de ellos. y lamentablemente lo q estan superior de 3.41 tienen q esperar por ellos asi q no critiquen a este team ellos si le da la gana lo sacan y si no. no. esto es algo ilegal y ello se estan jugando el cuello. porque cuando lo demanden y le ganen la demanda nadie sacara cara por ello.
yeyoX escribió:cuanto mayor clones, mayor competencia = mejores avances, mas calidad.
wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos
sombra2000 escribió:Joder, teneis razon, lo habia puesto porque al principio lo puso mas gente y pense que iria asociada al jail, que si el no valdria.
Dorigon escribió:wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos
No no,ellos no obligan por supuesto pero si estan obligados a ofrecer lo que prometen. Osea si tu contratas un servicio de internet y te cobran al mes 50 euros vamos a decir y no te dan linea durante un dia o dos por una averia y al llamar te dan una fecha y se tiran X mes/meses sin aparecer no estan cumpliendo su atencion al cliente. Asi que menos tonterias la verdad,veo bien que quieran cobrar dinero por sus avances,pero su trato es pesimo,su cumplimiento pesimo y demas cosas. Tienen a la gente esperando por un manager y luego resulta que es mantequilla,eso si que no esta bien ya que te cobran por un producto que aseguran darte un soporte superior a los clones... y eso esta por ver porque fijo que en nada esto del 3.50 de salir para el jailbreak terminara en los clones
wancho87 escribió:Dorigon escribió:wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos
No no,ellos no obligan por supuesto pero si estan obligados a ofrecer lo que prometen. Osea si tu contratas un servicio de internet y te cobran al mes 50 euros vamos a decir y no te dan linea durante un dia o dos por una averia y al llamar te dan una fecha y se tiran X mes/meses sin aparecer no estan cumpliendo su atencion al cliente. Asi que menos tonterias la verdad,veo bien que quieran cobrar dinero por sus avances,pero su trato es pesimo,su cumplimiento pesimo y demas cosas. Tienen a la gente esperando por un manager y luego resulta que es mantequilla,eso si que no esta bien ya que te cobran por un producto que aseguran darte un soporte superior a los clones... y eso esta por ver porque fijo que en nada esto del 3.50 de salir para el jailbreak terminara en los clones
a ver, de repente nace una empresa totalmente nueva que nadie conoce, ofrece un producto exclusivo en el mundo recien salido al mercado, totalmente innovador. te lo venden en 100 euros y te hacen mil promesas... mmm... y la gente va y lo compra... y espera que esa gente que no sabe ni quien es, que todo es a traves de internet y paginas webs bonitas, espera que detras hayan unas excelentes personas cumplidoras y super formales... venga por favor que estamos en el siglo 21. La gente sabia a lo que se exponia comprando un producto de estas caracteristicas. El impaciente se gasta los 100. El paciente espera, mira y decide cual es la mejor opcion. A dia de hoy hay demasiada informacion sobre los dongles como para saber por cual decantarse. El que realmente quiere/reclama algo de psjailbreak es porque se lo ha comprado por impaciente por no esperar y decantarse por otra opcion. pero los riesgos los conociamos todos. Yo me entere de la existencia de estos chismes antes de salir a la venta como mucha gente de aqui. y antes de poder venderse, yo conocia los riesgos del psjailbreak. y como yo todos, pero es facil quejarse y no asumir la realidad.
Ah! se me olvidaba, y no hablemos de las compañias de telefono que esos si que son ladrones, y encima descaraos tengo experiencias mil para contar pero este no es el sitio xD
Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.
De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.
Un saludo foro
ivangelillo escribió:Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.
De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.
Un saludo foro
yo estoy en lo mismo que tu de echo me da por sospechar que este programilla lo a sacado algun distribuidor y no los fabricantes para poder seguir dando largas y pasar otras 2 semanas vendiendo.
vamos que si nisiquiera esta puesto en la pagina oficial mosquea un poco a parte que en el caso de darse actualizaciones tampoco asegura nadie que sea la de 3,50 y no alguna mejora de la actual.Pero que vamos a mi me huele a una manera de alargar las ventas y que a demas en este caso no han sido los fabricantes si no algun distribuidor el que a hecho y difundido este programa.
Aunque ojala me equivoque puesto que por mi parte tengo el cacharrito en cuestion y el que uso mas que es uno fabricado por mi con un pic a si que si me equivoco estupendo y si no pue nada a seguir en 3,41
SUGUSAPPLE escribió:ivangelillo escribió:Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.
Un saludo foro
yo estoy en lo mismo que tu de echo me da por sospechar que este programilla lo a sacado algun distribuidor y no los fabricantes para poder seguir dando largas y pasar otras 2 semanas vendiendo.
vamos que si nisiquiera esta puesto en la pagina oficial mosquea un poco a parte que en el caso de darse actualizaciones tampoco asegura nadie que sea la de 3,50 y no alguna mejora de la actual.Pero que vamos a mi me huele a una manera de alargar las ventas y que a demas en este caso no han sido los fabricantes si no algun distribuidor el que a hecho y difundido este programa.
Aunque ojala me equivoque puesto que por mi parte tengo el cacharrito en cuestion y el que uso mas que es uno fabricado por mi con un pic a si que si me equivoco estupendo y si no pue nada a seguir en 3,41
COMO LO SABES!!!!!!!!!!!
Dorigon escribió:No sabia que habia que ser una multinacional para cumplir o.o...mañana monto un negocio familiar donde venda pastillas de la vida eterna xD y ya cuando palmen que reclamen porque total...como soy negocio familiar...
Entiendase la ironia que va sin animo de ofender
wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos
ivangelillo escribió:Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.
Un saludo foro
ROCKBOY escribió:tienes razon, pero date cuenta. ello solo estan preparandose y tomandose su tiempo para q no lo vuelvan a clonar. esto retraso es culpa de lo clones no de ellos. y lamentablemente lo q estan superior de 3.41 tienen q esperar por ellos asi q no critiquen a este team ellos si le da la gana lo sacan y si no. no. esto es algo ilegal y ello se estan jugando el cuello. porque cuando lo demanden y le ganen la demanda nadie sacara cara por ello.
majumia escribió:buenos dias, todo esto de momento no serviria para clones ,verda??
Todo eso se dijo desde el primer dia y lo unico que demuestra es que no son ningunos pringaos, son tipos listos. ¿No vas a hacer un doongle para piratear la play y ponerselo lo mas facil posible a la autoridades para que te enchironen?Algesat escribió:majumia escribió:buenos dias, todo esto de momento no serviria para clones ,verda??
Aun no se sabe ni siquiera si servira para el original
Por otro lado, alguien se ha molestado al menos en hacerle un whois a psjailbreak.com?
Aunque no sea relevante, yo si, y me cuadran mas las cosas cuando leo el info del registro del dominio.
Al parecer se registro via internet.bs, y para quien no lo sabe, es el ente de gestion de dominios de internet en las bahamas.
Un bonito paraiso del fraude
grober escribió:
Amnessiac13 escribió:grober escribió:
Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!!
darkopro escribió:Todo eso se dijo desde el primer dia y lo unico que demuestra es que no son ningunos pringaos, son tipos listos. ¿No vas a hacer un doongle para piratear la play y ponerselo lo mas facil posible a la autoridades para que te enchironen?
djpinchu escribió:Esto quiere decir que los que tengamos la 3.50 podremos usar el nuevo psjailbreak y jugar online???
Claro, claro, son una gente que se toman tan en serio lo que diga la gente, en sus plazos, en sus anuncios de fechas, en sus informaciones claras y concisas, y ahora esto que de momento no es nada, es solo un programa y ademas te intenta comprar por actualizar un chip por el has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana.grober escribió:Amnessiac13 escribió:grober escribió:
Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!!
SUGUSAPPLE escribió:COMO LO SABES!!!!!!!!!!!