Ivagelio escribio:
como saia que este programa tenia que ver con xaco , o otro distribuidor de todas formas esto era lo que iba a ser una gran noticia un programa para actualizar y tu famosa rewieb donde esta o no que tu solo tienes el programa no la actualizacion.
dejaros de tomar el pelo a la gente y no hables de errores si tubieran una actualizacion ya lo hubieran puesto en la pagina oficial ya que la prometieron para antes del backup manager
claro que el programa es real lo que no creo que sea real es la actualizacion para 3.5 eso si algun programa tendra que haber para meter otras actualizaciones de 3,01,3.10,3.15[/quote]
Invangelio me parece me tienes me leer mas el programa no tiene me ver nada con saco,el programa fue enviado por un error a un chaval por eskype y de hay se difundió.
Lee bien antes de poner algo y confundir a la gente
Saludos[/quote]
si esos decis pero no lo veis o que por que con toda la publicidad que los fabricantes le dieron ya ni siquiera se molestan y por que xaco dijo esactamente cuando iba a salir el programa antes de que saliese por privado a algunos usuarios.[/quote]
Has confundido antes con tu repuesta y sigues confundiendo a la gente parece ke lo haces aposta tio,deja ya de flamear.
Xaco en ningun momento ha dicho ke este programa iba a salir,ni por mensaje privado ni publicamente,lo unico ke dijo es "estar atentos"