ivangelillo escribió:SUGUSAPPLE escribió:COMO LO SABES!!!!!!!!!!!
yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando
ES una expresion dandote la razon..........no era una pregunta era una afirmacion.
pd:esta claro que a partir de una hora no hay que daros de comer sois como los gremlims!!!! ajajajaa ( modo ironic on) para evitar almorranas en mal estado.
[/quote]
no hombre lo que pasa es que este foro se supone que era para no discutir y ya esta viendo lo que hay que tienes que ir con los dientes fuera ,a parte me has pillado a las 6 de la mañana y cansado y e tardado en darme cuenta si me llevavas la razon o eras ironico.
la actualizacion va a salir
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related[/quote]
Tio, sin animos de ofender y de buen rollo... emmm no hago mas que ver post tuyos con enlaces de videos que carecen de gracia y mas en el contexto en el que nos encontramos :/
De verdad, esto es un foro y mientras se cumplan las normas cada uno puede opinar de lo que le de la gana y como desee, pero tio, te lo pido porfavor si realmente no te interesa el tema, momento bomba de humo y listo ¿no?
Bueno, espero que no te lo tomes a mal :/
Con respecto al tema, yo aun no tengo cojones de instalar nada ni meter el jailbreak en el pc hasta que no lo vea en la pagina original, que quereis que os diga :/
Saludos!!