Tauste escribió:Hola a todos. Esto del airsoft siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a darle. La cosa es que con mi cuñado estamos ahi ahi, pero no nos lanzamos. Entonces quería preguntaros, hay alguna web que sea la Amazon del airsoft? En plan que tengan de todo, buenos precios y tal. Muchas webs pone sin stock de muchas cosas y es un poco, joder ya me había decidido por hoy.
Somos de un pueblo cerca de Barcelona, a unos 30 km. Hay alguna tienda física por bcn/alrededores que haya que visitar si o si? Si valen un poco mas que por internet pero te la arreglan y tal si sale mala y todo eso...
Y luego ya la chicha...a mi de siempre me ha gustado el steyr aug. Que marca seria recomendable? Que eso es otra...leo tokyo marui como la crem de la crem, pero caras. Luego que las baratas al final malas....pero hay unas que no que si...y no sabemos que hacer al final.
A el le gusta la mp5....o un sniper.
Al final tocho post....jaja. Recomendaciones sugerencias? Gracias!
Hola. Yo también estoy ahí ahí con el airsoft, pero en mi caso no me he iniciado aún por que no dispongo de pasta y coche para desplazarme, por lo que tardaré unos añitos en ello, pero te digo.
Dile a tu cuñado, que coja mejor la MP5 o cualquier otro fusil/subfusil de asalto. Primero por que el Sniper no es sacar de la caja y jugar, tienes que invertir muchísimo dinero para dejarlo fino (es el rol más caro que existe en el airsoft y para nada gratificante ya que según testimonios puedes invertir mucha pasta en tu sniper, pasarte muchas horas escondido y no darle a nadie). Segundo, siendo novato, en ningún club serio le van a dejar jugar de Sniper ya que son altas potencias y un novato no sabe medir la distancia.
Las réplicas mejor consideradas para iniciarte son:
-G36C de Jing Gong. La replica por excelencia si cuentas con poco presupuesto, con unos pocos cambios va que ni pintada. Se recomienda siempre Muelle Guarder SP90, Goma Hop-Up azul, mosfet freno activo, tirar la batería y cargador que vienen con la réplica y pillar unos decentes.
-AKS-74U de E&L Gen-1 (se vende bajo segundas marcas). Una buena réplica según cuentan, yo personalmente odio el AK-74 en todas sus variantes soy más amigo del AKM, pero es una opción. Desconozco si viene pasada, pero ante las dudas, la misma configuración que en la G36C.
-M4 Border Patrol de Evolution Airosft. Es básicamente una M4 de King Arms que lo único que cambia son los marcajes. Puedes encontrarla en Sherman por 180€, aunque tendrías que comprar batería y cargador de batería. Lo bueno es que es sacar de la caja y jugar. Además, al ser M4 tienes una amplia variedad de cargadores.
En cualquiera de los casos, recordad que tenéis que sacaros la Tarjeta de Armas 4ª Categoría de vuestro municipio (aunque os será válida en todo el territorio nacional). En vuestro ayuntamiento local o Guardia Civil, deberían informaros de todos los papeles y tasas que necesitaríais para ello.