Muchas gracias
@Thonolan !
Bueno, quería aprovechar el hilo para haceros preguntas de novato, que estuve mirando para pillar mi primera réplica y estoy algo perdido.
Lo único que sé es que busco es que sea una pistola que pueda llevar mira/silenciador/linterna, no para llevarlo todo a la vez, pero sí que me de la posibilidad si me apetece.
Estuve mirando y me interesé en la SSP18 de novritsch, me gusta bastante su diseño completamente sobrio y negro, a parte que vi que al menos en tema de cargadores le podías meter casi cualquier cosa. A parte, que tiene modo auto, aunque no se pueda usar en todos los sitios.
Otra a la que llegué fue la Glock 17 Gen 5 de Umarex, lo que más me chifla es que todos los marcajes fuesen como la original y no tuviera ni pizca de la marca, lo único que vi en algunos desmontajes o incluso en simples movimientos de corredera que se le veía una cantidad de aceite en el cañón que no me gustó un pico:
No sé si de fábrica trae demasiado o es que al moverse la corredera mancha, ni papa. Además que no encontré nada de poder ponerle el silenciador...
Si me recomendáis otras replicas también lo agradezco, max 200€ sin accesorios. Me gusta que sea de colores oscuros, la combinación de negro/plateado en la corredera no me gusta mucho, prefiero que sea de uno.
Lo otro es que si recomendáis gas o CO2, entiendo que el gas es más maleable por los diferentes tipos que hay para tiempos y el CO2 en verano se puede pasar de potencia.