NEW escribió:36euros, en caso te que lo traiga correos... y siendo el caso si te lo envia por tnt o otra, te cobraran eso mas gastos y te saldria por 70 euros
Perdona que insista, estoy un poco pez en el tema aduanas.....pero ayer buscando por ahi lei casos de que si va por correos, y lo pasan pos scaner, es posible que lo manden a Guardia Civil y no se que rollos de que te lo pueden retener, etc.....
En fin, que quiero comprar el MP5 pero lo quiero hacer sin lios
¿cual es la mejor forma?
¿que riesgos ahi? (ya he pedido cosas a Hong Kong y no he tenido nunca problemas, pero al tratarse de una replica de arma, pues no se)
Y respecto a lo de los 36 euros por correos o 70 por agencia transporte, no me he enterado muy bien de lo que quieres decirme
¿ese seria el coste extra en el caso de que lo pare aduanas?
lo digo porque he visto alguna pagina (Uncompany) que te da la opcion de enviarlo por UPS o similares, y tengo entendido que de esa manera no pasa aduanas
Si alguno puede ayudarme, os lo agradezco, pues tampoco quiero que por ahorrarme pasta y comprar de importación, luego me crujan con impuestos de aduanas, multas de Guardia Civil, etc, etc.
Gracias por adelantado.