ME HAN CERRADO EL HILO DONDE PONÍA UNA DUDA Y ME HAN MANDADO AQUI ...UMM....
Pero hay un problema que es el sitio donde practicarlo, sabeis de algun sitio bueno aqui en andalucia que no pille muy lejos?
Somos de Jaen, sitios de aqui o mas o menos cercanos (Córdoba, Granada, Málaga como mucho.., en fin de aqui de andalucía...) cuando me refiero a sitios , me refiero a SITIOS preparados, ya me entendeis, que irme al campo tambien me puedo ir yo entre los olivos pero ...xDDD
Por ejemplo navegando me enterado que hay un club de airsoft aqui en Jaen pero veo que los integrantes de todos los equipos tienen 18 o mas, supongo que hay que ser mayor de edad (no entiendo porque)
Bueno y si alguien de la provincia tambien lo practica igual podemos hechar una pachanga un día.
--------
Eso era una cosa, la otra xD, en cuanto al arma, para empezar esta bien una MP5 WPD (o algo asi) no? el amigo mas ''experimentado'' se ha pillado una M16 , y otro una AKA-47 y los demas cosas parecidas.
Salu2ssss