› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NEW escribió:sobre dudas, yo haria lo siguiente....por agencia te lo paran siempre en aduanas y son ellas las que se encargan de la tramitacion cobrandote en mi caso 35 euros la tramitacion y ademas luego has de pagar los impuestos de aduana aparte (no te asustes aun pagando todo esto siempre te saldra mas barato que comprarlo aqui)
en cambio por correos, puede que pare en aduanas o puede que no... independientemente de si el paquete es mas grande o pequeño (yo compre 3 replicar cargadores baterias ect... y no lo pararon) es una loteria.
si por correos no te para aduanas pueste te llegará a casa y ya esta (bueno la repartidora de tu localidad se cagara en todos tus muertos)
si te paran tienes 2 opciones ir tu mismo a buscarlo (cosa que aconsejo) ya que lo unico que haces es llamar a el telefono que hay en la notificacion de que tu paquete esta en aduanas y quedar con ellos para la inspeccion del paquete.
llegas alli te identificas y vendra un guardia civil a abrir el paquete entu presencia, vera que es una "escopeta de juguete" y encima te dira que es muy guapa, pagas los impuestos y te largas para casita.
la otra opcion es contratar por 35 euros un agente de adunas que hará lo mismo que te he contado antes el y tu no tendras que desplazarte pero considero que es una tonteria ya que son 35 euros por mirar un paquete.
sobre marcas baratas tienes JG o A&K muy buenas aunque cyma se esta poniendo las pilas, sobre replicas de siempre tienes VFC, G&G, classic army, marui, ICS ect... todas estas sobrepasan los 300 cada una pero tambien he de decirte que hay un mundo de diferencia (aunque yo soy comprador de chinas).
sobre las replicas de pistolas automaticas yo las prefiero de gas y van rodando las chinas sobre los 50 € pero hay una usp de doubleeagle electrica bastante decente asi como la glock 17 de cyma sobre los 40€.
Luego claro esta tienes las buenas de toda la vida de 110€ hasta los 600 € pero creo que tu idea no va por aqui
sobre complementos baratos y ropa te dire una cosa en este mundo todos somos muy frikis y digo TODOS, porque si no no iriamos con replicas de armas ni vestidos a cual mejor navy seals, asi que mi consejo es comprate lo que te guste que nunca sera suficiente
he aqui una direccion donde podras mirar ropa y complementos baratos ademas el vendedor es de toda confianza. tambien tiene replicas y aunque son algo mas caras que en china la tienda es española con lo cual no pasa por aduanas
http://www.avalorianairsoft.com/
NEW escribió:El paquete tiene que ir a buscarlo el destinatario o alguien a quien el destinatario autorice con una fotocopia de DNI y un papel que se hace en cualquier gestoria, pero mejor que vaya el destinatario.
la P90 de marui es muy buena replica, las baterias son algo especiales pero si encuentras alguna con la misma forma en gunner adelante, los mah son la capacidad de carga a mas mah mas tiempo de duracion de la bateria, los voltios te van a dar mas rpm al motor de la replica a mas voltios mas rpm, yo suelo poner en vez de 8.4v 9.6v y la cadencia de disparo sube, no metas mas 9,6v ya que los engranajes a la larga petan y si petan en una marui a la larga en una china petan a la corta.
sobre el cargador de baterias no te entiendo muy bien ya que yo tengo una P90 de marui tambien y el caragador es el mismo que para todas las demas replicas, te aconsejo que compres uno de alguna tienda de modelismo que sea cargador descargador.
muy importante para dar una vida mas larga a las baterias es descargarlas una vez usadas para no tener el efecto memoria, eso si no tienes descargador se soluciona con una bombilla de 40w un portabombillas y 2 cables.
Y SOBRE TODO NO CARGEIS VUESTRAS BATERIAS CON EL CARGADOR DE BATERIAS CHINO alguna vez vereis como se deshacen las baterias y da hasta miedo....
NEW escribió:si ya esta en aduanas poco puedes hacer, de todas maneras lo que te cobran es el 16% de iva y tramitacion si te piden 50 € por unas camisetas o han cometido algun fallo o vas a equipar con camisetas a la 4ª bandera de la legion.
Sobre el temas de los cargadores de baterias el primero la traduccion lo dice claramente retira la bateria del cargador una vez este caliente porque sino achicharrara la bateria y eso me duce mucho de la calidad del cargador.
el segundo no te vale es para baterias tipo lipo y de esas no usamos nosotros... de momento.
no compres a gunner el cargador de baterias, compralo en cualquier tienda de maquetas,RC y escalextrix son un poco mas caros 28 € si mal no recuerdo pero llevan cargador descargador y varios conectores asi como el de coche.
si eres de Barcelona o alrededores tengo unos amigos en martorell que tienen una tienda de airsoft yo les compre el cargador de baterias alli, el nombre de la tienda es headquarters y su telefono 937751275, pregunta por Alex o Aitor son amigos mios ademas de replicas, tiene cargadores hicaps, baterias y alquilan replicas y campo a quien quiera probarlo.
diles que llamas de parte de Kascoscuro.
por cierto si quereis provar en el campo de ellos esta en abrera si vienes conmigo no pagaras.
NEW escribió:Abrerá esta cerca de Martorell, si te decides un dia yo vengo con gente de mi grupo desde Tarragona y vamos en coche asi que si quieres no nos costaria nada recogerte en la estacion de tren de Martorell.
Pero Mejor es que el dia que tengais el material y ganas, os vengais a provar, es facil llegar en tren hasta torredembarra, muy cerca tenemos el campo y si soys 3, 4 o mas amigos montariamos una partida con nosotros en nuestro campo para que provaras lo que es antes de meterte en megapartidas.
Los unicos requistos es ser mayor de edad, es por que estamos adheridos a la normativa de Airsoft barcelona que asi lo indica.
100% escribió:SKU: BAT021
Jr. Be Cool Batman t-shirt by Junk Food
Junior/Ladies Large $26.00 1 $26.00
SKU: GIZMO017
Gizzy Gremlins t-shirt
Junior/Ladies Large $22.00 1 $22.00
SKU: TMNT014
Teenage Mutant Ninja Turtles Hooded Sweatshirt
Adult XL $40.00 1 $40.00
SKU: PAC014
PAC-MAN Belt
Pac-Man Belt $10.00 1 $10.00
SKU: DISNY030
Tinkerbell Collage Zip-up Hoodie
Junior/Ladies Large $40.00 1 $40.00
SKU: CBEAR062
Balloon Cheer Bear t-shirt by Junk Food
Junior/Ladies Large $26.00 1 $26.00
SKU: 80ST003
Mens Blue 80sTees Logo shirt by Junk Food
Adult XL $5.00 1 $5.00
SKU: NINT188
Level 1 Donkey Kong t-shirt
Adult Large $20.00 1 $20.00
SKU: ATARI028
Pole Position t-shirt
Adult Large $10.00 1 $9.99
SKU: PAC036
OG Pac-man shirt
Adult Large $20.00 1 $20.00
SKU: TMNT022
Teenage Mutant Ninja Turtles Fitted Hat
TMNT Flex Fit $20.00 1 $20.00
Esto es lo que pedi...
camisetas varias
dos sudaderas
una gorra
un cinturon
52 euros de aduanas!!!
Sub Total $238.99
Tax $0.00
USPS Express Mail International [See Shipping Info] $56.00
Order Total $294.99
Billed Amount $294.99
EmPaTy escribió:Bueno, acabo de recibir mi pedido de RSOV (ya era hora, dos semanas...) y encima falta una batería. Les he mandado un mail. Sabeis que hacen en estos casos? Me suena que a 100% le pasó algo parecido, ¿no?
DarkCaptain, la CYMA-030 está bien. Yo la compré por no tener que ir con los cacharros de gas arriba y abajo (que encima son un gasto).
100%, ya tengo los hi cap. No están mal, pero me disgusta que sean ENTEROS de plástico, mientras que los normales son metálicos. Además, dudo mucho que ahí quepan 100bbs Aparte de esto, como en la foto, se sale por debajo pero no creo que moleste a la hora de jugar.
Saludos
Snakefd99cb escribió:Uno de los que quiere probar en esto soy yo, estoy acostumbrado a jugar de verdad pero a esto no. Así que seguire leyendo junto a mi compañero Darkcaptain.
mor3zZ escribió:
Eso tu de mi no te acuerdes mamón jejeje.
Que sepais que el Sr. Darkcaptain y el Sr. Snakefd99cb se han viciado al airsoft gracias a mis armas, si o no? jejeje
Saludos!!
Darkcaptain escribió:
Se llaman "replicas"
Pozi, ya vereis cuando pillemos las replicas, va a ser un vicio
MaxVB escribió:No, no son armas. El reglamento de armas dice qué es arma y qué no. Y las réplicas son réplicas, no armas, sino juguetes.
Darkcaptain escribió:
THX, pues entonces pillaré una de esas para mi.
Cuando vaya hacer el pedido ya os contaré todo lo que he pillado y tal, para que me deis vuestra opinión
Un saludo.
NEW escribió:Tranquilo Empaty a mi tambien me paso alguna vez pero se
arreglo con un par de email (en britihs) siempre cumple el tio Keith
NEW escribió:yo les dije que de momento no tenia pensado hacer ningun pedido mas y en 2 dias me respondieron con un numero de traking para lo que faltaba, espere un poco mas y llego sin ningun problema mas.
Le hemos comprado muchas veces y casi siempre bien.
Alguna vez mas a fallado pero siempre acaba subsanando el problema sin mas coste para ti que esperar mas.
Decirte que Keith (el chino cudeiro) no es una empresa como la que te imaginas, es un chino solo un un cuarto que tiene con un almacen. hable con el una vez y debido a lo bien que le ivan las cosas queria contratar algo de ayuda.... pero no se si ya la tiene.
NEW escribió:Asi nos ven desde fuera y eso que el compi tiene un hermano...
pues si va de contratista iva a cobrar una pasta me parece que estan dando sobre los 4500€ mensuales a europeos y 6000€ a americanos... pero avisale que si va alli no hay respawn jjajajaja
respawn dicese del sitio en el que tienes que ir a regenerarte una vez te han eliminado para poder entrar en juego de nuevo.
buah , la P90 y el famas son una guapada, todo lo que sean armas de "estetica no combencional", menudo arsenal tienesNEW escribió:De las guapas, osease marui, prepara pasta... eso si es un gustazo pegar un bolazo a uno con eso ademas es blow back y tiene un efecto que deja parado a mas de uno.
Yo voy detras de una real sword que aun no se vende la type97B es la version cqb del type97, es que me gustan raras.
De momento con lo que tengo e conformo
Famas
MP5SD6
GR300
L85
P90
sig552
AK74SU
M16A1 vietnam
colt1911
sigsauer226
y he tenido y vendido de casi todas menos el scar... y no es que no me guste... es que ya caera
MaxVB escribió:Me han dicho que me van a decir dónde comprar una P08 Luger GBB de WE por 80-90€ transportes y aduanas incluidos. estoy como loco
Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya estamos aquí de nuevo (y en pocos dias haré el pedazo de pedido xD)
Unas preguntillas (para variar xD), he estado mirando "Red Dot Sight".
He visto estos 2 (los más baratos):
http://www.gunnerairsoft.com/catalo...products_id=253
http://www.gunnerairsoft.com/catalo...products_id=178
Que tal estan? se podria usar para cualquier réplica? (ejemplo: M4, G36 etc..) son dificil de poner? son utiles o son solo para estética?