Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

sobre dudas, yo haria lo siguiente....por agencia te lo paran siempre en aduanas y son ellas las que se encargan de la tramitacion cobrandote en mi caso 35 euros la tramitacion y ademas luego has de pagar los impuestos de aduana aparte (no te asustes aun pagando todo esto siempre te saldra mas barato que comprarlo aqui)
en cambio por correos, puede que pare en aduanas o puede que no... independientemente de si el paquete es mas grande o pequeño (yo compre 3 replicar cargadores baterias ect... y no lo pararon) es una loteria.
si por correos no te para aduanas pueste te llegará a casa y ya esta (bueno la repartidora de tu localidad se cagara en todos tus muertos)
si te paran tienes 2 opciones ir tu mismo a buscarlo (cosa que aconsejo) ya que lo unico que haces es llamar a el telefono que hay en la notificacion de que tu paquete esta en aduanas y quedar con ellos para la inspeccion del paquete.
llegas alli te identificas y vendra un guardia civil a abrir el paquete entu presencia, vera que es una "escopeta de juguete" y encima te dira que es muy guapa, pagas los impuestos y te largas para casita.
la otra opcion es contratar por 35 euros un agente de adunas que hará lo mismo que te he contado antes el y tu no tendras que desplazarte pero considero que es una tonteria ya que son 35 euros por mirar un paquete.

sobre marcas baratas tienes JG o A&K muy buenas aunque cyma se esta poniendo las pilas, sobre replicas de siempre tienes VFC, G&G, classic army, marui, ICS ect... todas estas sobrepasan los 300 cada una pero tambien he de decirte que hay un mundo de diferencia (aunque yo soy comprador de chinas).

sobre las replicas de pistolas automaticas yo las prefiero de gas y van rodando las chinas sobre los 50 € pero hay una usp de doubleeagle electrica bastante decente asi como la glock 17 de cyma sobre los 40€.
Luego claro esta tienes las buenas de toda la vida de 110€ hasta los 600 € pero creo que tu idea no va por aqui [+risas]

sobre complementos baratos y ropa te dire una cosa en este mundo todos somos muy frikis y digo TODOS, porque si no no iriamos con replicas de armas ni vestidos a cual mejor navy seals, asi que mi consejo es comprate lo que te guste que nunca sera suficiente
he aqui una direccion donde podras mirar ropa y complementos baratos ademas el vendedor es de toda confianza. tambien tiene replicas y aunque son algo mas caras que en china la tienda es española con lo cual no pasa por aduanas
http://www.avalorianairsoft.com/
NEW escribió:sobre dudas, yo haria lo siguiente....por agencia te lo paran siempre en aduanas y son ellas las que se encargan de la tramitacion cobrandote en mi caso 35 euros la tramitacion y ademas luego has de pagar los impuestos de aduana aparte (no te asustes aun pagando todo esto siempre te saldra mas barato que comprarlo aqui)
en cambio por correos, puede que pare en aduanas o puede que no... independientemente de si el paquete es mas grande o pequeño (yo compre 3 replicar cargadores baterias ect... y no lo pararon) es una loteria.
si por correos no te para aduanas pueste te llegará a casa y ya esta (bueno la repartidora de tu localidad se cagara en todos tus muertos)
si te paran tienes 2 opciones ir tu mismo a buscarlo (cosa que aconsejo) ya que lo unico que haces es llamar a el telefono que hay en la notificacion de que tu paquete esta en aduanas y quedar con ellos para la inspeccion del paquete.
llegas alli te identificas y vendra un guardia civil a abrir el paquete entu presencia, vera que es una "escopeta de juguete" y encima te dira que es muy guapa, pagas los impuestos y te largas para casita.
la otra opcion es contratar por 35 euros un agente de adunas que hará lo mismo que te he contado antes el y tu no tendras que desplazarte pero considero que es una tonteria ya que son 35 euros por mirar un paquete.

sobre marcas baratas tienes JG o A&K muy buenas aunque cyma se esta poniendo las pilas, sobre replicas de siempre tienes VFC, G&G, classic army, marui, ICS ect... todas estas sobrepasan los 300 cada una pero tambien he de decirte que hay un mundo de diferencia (aunque yo soy comprador de chinas).

sobre las replicas de pistolas automaticas yo las prefiero de gas y van rodando las chinas sobre los 50 € pero hay una usp de doubleeagle electrica bastante decente asi como la glock 17 de cyma sobre los 40€.
Luego claro esta tienes las buenas de toda la vida de 110€ hasta los 600 € pero creo que tu idea no va por aqui [+risas]

sobre complementos baratos y ropa te dire una cosa en este mundo todos somos muy frikis y digo TODOS, porque si no no iriamos con replicas de armas ni vestidos a cual mejor navy seals, asi que mi consejo es comprate lo que te guste que nunca sera suficiente
he aqui una direccion donde podras mirar ropa y complementos baratos ademas el vendedor es de toda confianza. tambien tiene replicas y aunque son algo mas caras que en china la tienda es española con lo cual no pasa por aduanas
http://www.avalorianairsoft.com/

Muchas gracias por todo, ahora un par de preguntillas más para acabar.

Cuanto tienes que ir a por el paquete, entregando tu DNI etc.. etc.. tiene que ir el mismo que el que pone en la dirección? imaginaos que el paquete va a llegar en casa de 1 colega, con su nombre, puedo ir yo a buscarlo?

Luego otra cosilla, tengo una replica de la P90 de Marui (de 1 colega), pero la bateria está algo jodia y el cargador no lo encuentra, he estado mirando y en el mismo Gunnerairsoft hay baterias del mismo tipo (por ejemplo una Firefox 8,4 v y 1500mAH serviria no? la original también es de 8,4v y las dimensiones parecen igual) el voltaje debe de ser el mismo que el original no? y los mAH es la carga/capacidad no? luego me hace falta un cargador (para la bateria), pero no sé cual me puede valer, el colega dice que su replica tiene una conexión rollo "conexión de los moviles Nokia" y yo pregunto, para que tiene eso? si con cargar la bateria directamente ya vale, no?

He ahí la duda, no sé donde encontrar un cargador para esta replica por que no sé cual le puede valer...

Muchas gracias ;)
El paquete tiene que ir a buscarlo el destinatario o alguien a quien el destinatario autorice con una fotocopia de DNI y un papel que se hace en cualquier gestoria, pero mejor que vaya el destinatario.
la P90 de marui es muy buena replica, las baterias son algo especiales pero si encuentras alguna con la misma forma en gunner adelante, los mah son la capacidad de carga a mas mah mas tiempo de duracion de la bateria, los voltios te van a dar mas rpm al motor de la replica a mas voltios mas rpm, yo suelo poner en vez de 8.4v 9.6v y la cadencia de disparo sube, no metas mas 9,6v ya que los engranajes a la larga petan y si petan en una marui a la larga en una china petan a la corta.
sobre el cargador de baterias no te entiendo muy bien ya que yo tengo una P90 de marui tambien y el caragador es el mismo que para todas las demas replicas, te aconsejo que compres uno de alguna tienda de modelismo que sea cargador descargador.

muy importante para dar una vida mas larga a las baterias es descargarlas una vez usadas para no tener el efecto memoria, eso si no tienes descargador se soluciona con una bombilla de 40w un portabombillas y 2 cables.
Y SOBRE TODO NO CARGEIS VUESTRAS BATERIAS CON EL CARGADOR DE BATERIAS CHINO alguna vez vereis como se deshacen las baterias y da hasta miedo....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Offtopic...tengo en aduanas u pedido de camisetas o mas bien tenia y me quieren clavar 50 euros!!! que podri ahacer?
NEW escribió:El paquete tiene que ir a buscarlo el destinatario o alguien a quien el destinatario autorice con una fotocopia de DNI y un papel que se hace en cualquier gestoria, pero mejor que vaya el destinatario.
la P90 de marui es muy buena replica, las baterias son algo especiales pero si encuentras alguna con la misma forma en gunner adelante, los mah son la capacidad de carga a mas mah mas tiempo de duracion de la bateria, los voltios te van a dar mas rpm al motor de la replica a mas voltios mas rpm, yo suelo poner en vez de 8.4v 9.6v y la cadencia de disparo sube, no metas mas 9,6v ya que los engranajes a la larga petan y si petan en una marui a la larga en una china petan a la corta.
sobre el cargador de baterias no te entiendo muy bien ya que yo tengo una P90 de marui tambien y el caragador es el mismo que para todas las demas replicas, te aconsejo que compres uno de alguna tienda de modelismo que sea cargador descargador.

muy importante para dar una vida mas larga a las baterias es descargarlas una vez usadas para no tener el efecto memoria, eso si no tienes descargador se soluciona con una bombilla de 40w un portabombillas y 2 cables.
Y SOBRE TODO NO CARGEIS VUESTRAS BATERIAS CON EL CARGADOR DE BATERIAS CHINO alguna vez vereis como se deshacen las baterias y da hasta miedo....

THX por todo.

Lo del cargador, me refiero a que por ejemplo esta bateria tiene "2 pin" (la de la P90) pero en cambio un colega mio tiene una G36 y si mal no recuerdo, el conector no era de 2 pins, si no de 3 o de 4 (y más pequeño) quizás la memoria me falla.. no lo sé.

Entonces, el cargador vale uno cualquiera de los que hay en Gunnerairsoft? por ejemplo este:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=44_83&products_id=179

o este:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=44_83&products_id=783

(este ultimo parece de los que tu decias, de los "chinos" o no? xD)

THX de nuevo ;)
si ya esta en aduanas poco puedes hacer, de todas maneras lo que te cobran es el 16% de iva y tramitacion si te piden 50 € por unas camisetas o han cometido algun fallo o vas a equipar con camisetas a la 4ª bandera de la legion.

Sobre el temas de los cargadores de baterias el primero la traduccion lo dice claramente retira la bateria del cargador una vez este caliente porque sino achicharrara la bateria y eso me duce mucho de la calidad del cargador.
el segundo no te vale es para baterias tipo lipo y de esas no usamos nosotros... de momento.

no compres a gunner el cargador de baterias, compralo en cualquier tienda de maquetas,RC y escalextrix son un poco mas caros 28 € si mal no recuerdo pero llevan cargador descargador y varios conectores asi como el de coche.

si eres de Barcelona o alrededores tengo unos amigos en martorell que tienen una tienda de airsoft yo les compre el cargador de baterias alli, el nombre de la tienda es headquarters y su telefono 937751275, pregunta por Alex o Aitor son amigos mios ademas de replicas, tiene cargadores hicaps, baterias y alquilan replicas y campo a quien quiera probarlo.
diles que llamas de parte de Kascoscuro.
por cierto si quereis provar en el campo de ellos esta en abrera si vienes conmigo no pagaras.
NEW escribió:si ya esta en aduanas poco puedes hacer, de todas maneras lo que te cobran es el 16% de iva y tramitacion si te piden 50 € por unas camisetas o han cometido algun fallo o vas a equipar con camisetas a la 4ª bandera de la legion.

Sobre el temas de los cargadores de baterias el primero la traduccion lo dice claramente retira la bateria del cargador una vez este caliente porque sino achicharrara la bateria y eso me duce mucho de la calidad del cargador.
el segundo no te vale es para baterias tipo lipo y de esas no usamos nosotros... de momento.

no compres a gunner el cargador de baterias, compralo en cualquier tienda de maquetas,RC y escalextrix son un poco mas caros 28 € si mal no recuerdo pero llevan cargador descargador y varios conectores asi como el de coche.

si eres de Barcelona o alrededores tengo unos amigos en martorell que tienen una tienda de airsoft yo les compre el cargador de baterias alli, el nombre de la tienda es headquarters y su telefono 937751275, pregunta por Alex o Aitor son amigos mios ademas de replicas, tiene cargadores hicaps, baterias y alquilan replicas y campo a quien quiera probarlo.
diles que llamas de parte de Kascoscuro.
por cierto si quereis provar en el campo de ellos esta en abrera si vienes conmigo no pagaras.

[tadoramo]

okz entonces compraré aquí el cargador, sobre esa tienda le echaré un vistazo y si necesito algo llamaré sin problemas de parte tuya.

Sobre el campo.. ufff me encantaria, el problema es que no sé donde queda "abrera" y no tengo automovil, aunque todo se puede mirar :) (en serio que seria la ostia xDDDD)

Ya te comentaré algo cuando tenga todo el material y las replicas, que esté bien preparado para la batalla xD

Un saludo y te debo 1 ;)

PD: Soy de Badalona
Abrerá esta cerca de Martorell, si te decides un dia yo vengo con gente de mi grupo desde Tarragona y vamos en coche asi que si quieres no nos costaria nada recogerte en la estacion de tren de Martorell.
Pero Mejor es que el dia que tengais el material y ganas, os vengais a provar, es facil llegar en tren hasta torredembarra, muy cerca tenemos el campo y si soys 3, 4 o mas amigos montariamos una partida con nosotros en nuestro campo para que provaras lo que es antes de meterte en megapartidas.
Los unicos requistos es ser mayor de edad, es por que estamos adheridos a la normativa de Airsoft barcelona que asi lo indica.
NEW escribió:Abrerá esta cerca de Martorell, si te decides un dia yo vengo con gente de mi grupo desde Tarragona y vamos en coche asi que si quieres no nos costaria nada recogerte en la estacion de tren de Martorell.
Pero Mejor es que el dia que tengais el material y ganas, os vengais a provar, es facil llegar en tren hasta torredembarra, muy cerca tenemos el campo y si soys 3, 4 o mas amigos montariamos una partida con nosotros en nuestro campo para que provaras lo que es antes de meterte en megapartidas.
Los unicos requistos es ser mayor de edad, es por que estamos adheridos a la normativa de Airsoft barcelona que asi lo indica.

Pues por mi perfecto, seguramente se apuntarian 3-4 amigos más, casi que podemos hacer un VS (ojo, que ninguno de nosotros ha jugado nunca xDDD, aunque sabemos todas las reglas por que hemos leido bastante y hemos visto muchos videos) así que cuando tengamos el material, el dia que tengais ganas y tiempo libre nos juntamos y echamos unas partidas ;)

Un saludo y THX.

PD: Te he visto por los foros de Airsoftbarcelona XD
SKU: BAT021
Jr. Be Cool Batman t-shirt by Junk Food
Junior/Ladies Large $26.00 1 $26.00
SKU: GIZMO017
Gizzy Gremlins t-shirt
Junior/Ladies Large $22.00 1 $22.00
SKU: TMNT014
Teenage Mutant Ninja Turtles Hooded Sweatshirt
Adult XL $40.00 1 $40.00
SKU: PAC014
PAC-MAN Belt
Pac-Man Belt $10.00 1 $10.00
SKU: DISNY030
Tinkerbell Collage Zip-up Hoodie
Junior/Ladies Large $40.00 1 $40.00
SKU: CBEAR062
Balloon Cheer Bear t-shirt by Junk Food
SKU: 80ST003
Mens Blue 80sTees Logo shirt by Junk Food
Adult XL $5.00 1 $5.00
SKU: NINT188
Level 1 Donkey Kong t-shirt
Adult Large $20.00 1 $20.00
SKU: ATARI028
Pole Position t-shirt
Adult Large $10.00 1 $9.99
SKU: PAC036
OG Pac-man shirt
SKU: TMNT022
Teenage Mutant Ninja Turtles Fitted Hat
TMNT Flex Fit $20.00 1 $20.00

Esto es lo que pedi...
camisetas varias
dos sudaderas
una gorra
un cinturon

52 euros de aduanas!!!

Sub Total $238.99
Tax $0.00
USPS Express Mail International [See Shipping Info] $56.00
Order Total $294.99
Billed Amount $294.99
100% escribió:SKU: BAT021
Jr. Be Cool Batman t-shirt by Junk Food
SKU: GIZMO017
Gizzy Gremlins t-shirt
Junior/Ladies Large $22.00 1 $22.00
SKU: TMNT014
Teenage Mutant Ninja Turtles Hooded Sweatshirt
Adult XL $40.00 1 $40.00
SKU: PAC014
PAC-MAN Belt
Pac-Man Belt $10.00 1 $10.00
SKU: DISNY030
Tinkerbell Collage Zip-up Hoodie
Junior/Ladies Large $40.00 1 $40.00
SKU: CBEAR062
Balloon Cheer Bear t-shirt by Junk Food
SKU: 80ST003
Mens Blue 80sTees Logo shirt by Junk Food
Adult XL $5.00 1 $5.00
SKU: NINT188
Level 1 Donkey Kong t-shirt
SKU: ATARI028
Pole Position t-shirt
Adult Large $10.00 1 $9.99
SKU: PAC036
OG Pac-man shirt
SKU: TMNT022
Teenage Mutant Ninja Turtles Fitted Hat
TMNT Flex Fit $20.00 1 $20.00

Esto es lo que pedi...
camisetas varias
dos sudaderas
una gorra
un cinturon

52 euros de aduanas!!!

Sub Total $238.99
Tax $0.00
USPS Express Mail International [See Shipping Info] $56.00
Order Total $294.99
Billed Amount $294.99

No puedo ayudarte mucho por que en todos mis envios nunca han pasado por aduanas, pero si segun tengo entendido, aduanas es un 20 % del coste total (238 $) me sale a que son unos 50 €... (siempre y cuando sea verdad de lo del 20 % del coste total, que no tengo ni idea... lo leí por algun sitio)
si el 16% de iva + un 5% de tramitacion... benditos ladrones si lo unico que tramitan es abrir la caja y mirar... lo siento tio el tio fisco te acaba de sablear, me parece que hacienda no somos todos sino que casi siempre somos los mismos...
Gracias a todos por el hilo.

Uno de los que quiere probar en esto soy yo, estoy acostumbrado a jugar de verdad pero a esto no. Así que seguire leyendo junto a mi compañero Darkcaptain.
Bueno, acabo de recibir mi pedido de RSOV (ya era hora, dos semanas...) y encima falta una batería. Les he mandado un mail. Sabeis que hacen en estos casos? Me suena que a 100% le pasó algo parecido, ¿no?

DarkCaptain, la CYMA-030 está bien. Yo la compré por no tener que ir con los cacharros de gas arriba y abajo (que encima son un gasto).

100%, ya tengo los hi cap. No están mal, pero me disgusta que sean ENTEROS de plástico, mientras que los normales son metálicos. Además, dudo mucho que ahí quepan 100bbs XD Aparte de esto, como en la foto, se sale por debajo pero no creo que moleste a la hora de jugar.

Saludos
EmPaTy escribió:Bueno, acabo de recibir mi pedido de RSOV (ya era hora, dos semanas...) y encima falta una batería. Les he mandado un mail. Sabeis que hacen en estos casos? Me suena que a 100% le pasó algo parecido, ¿no?

DarkCaptain, la CYMA-030 está bien. Yo la compré por no tener que ir con los cacharros de gas arriba y abajo (que encima son un gasto).

100%, ya tengo los hi cap. No están mal, pero me disgusta que sean ENTEROS de plástico, mientras que los normales son metálicos. Además, dudo mucho que ahí quepan 100bbs XD Aparte de esto, como en la foto, se sale por debajo pero no creo que moleste a la hora de jugar.

Saludos

THX, pues entonces pillaré una de esas para mi.

Cuando vaya hacer el pedido ya os contaré todo lo que he pillado y tal, para que me deis vuestra opinión ;)

Un saludo.
Tranquilo Empaty a mi tambien me paso alguna vez pero se arreglo con un par de email (en britihs) siempre cumple el tio Keith
Snakefd99cb escribió:Uno de los que quiere probar en esto soy yo, estoy acostumbrado a jugar de verdad pero a esto no. Así que seguire leyendo junto a mi compañero Darkcaptain.

Eso tu de mi no te acuerdes mamón jejeje.

Que sepais que el Sr. Darkcaptain y el Sr. Snakefd99cb se han viciado al airsoft gracias a mis armas, si o no? jejeje

Saludos!!
mor3zZ escribió:
Eso tu de mi no te acuerdes mamón jejeje.

Que sepais que el Sr. Darkcaptain y el Sr. Snakefd99cb se han viciado al airsoft gracias a mis armas, si o no? jejeje

Saludos!!

Se llaman "replicas" :P

Pozi, ya vereis cuando pillemos las replicas, va a ser un vicio XD
vicio ? esto es peor que las drogas, el alcohol y los videojuegos. Ya vereis el arsenal que tendreis XD .
Darkcaptain escribió:
Se llaman "replicas" :P

Pozi, ya vereis cuando pillemos las replicas, va a ser un vicio XD

Sean réplicas o no, son armas igualmente no? Vale que no matan pero no de dejan de serlo jejeje. Mañana hablamos que piro a dormir. ByezZ!!
No, no son armas. El reglamento de armas dice qué es arma y qué no. Y las réplicas son réplicas, no armas, sino juguetes.
MaxVB escribió:No, no son armas. El reglamento de armas dice qué es arma y qué no. Y las réplicas son réplicas, no armas, sino juguetes.

Vale jaque mate jejeje. Pero bueno para mi sigue siendo un "arma de juguete".

Como este rollo también me gusta, cuando pueda hos pondré unas fotos de mis dos réplicas. No son nada del otro mundo pero algo es algo, para empezar ya están bien. Saludos!!
Diossss. He visto ESTO y creo que me estoy enamorando. La única pega que le veo es que no tiene blowback.
Darkcaptain escribió:
THX, pues entonces pillaré una de esas para mi.

Cuando vaya hacer el pedido ya os contaré todo lo que he pillado y tal, para que me deis vuestra opinión ;)

Un saludo.

Está bastante bien la verdad. Pílla también una batería extra, que valen solo 6 euros y vale la pena ;)

NEW escribió:Tranquilo Empaty a mi tambien me paso alguna vez pero se
arreglo con un par de email (en britihs) siempre cumple el tio Keith

Pues me han respondido el mail diciendo que si lo he comprobado bien (juas, pues claro, venían en una bolsa aparte...) y que si no que me lo mandan gratis con mi próximo pedido. Anda ya, como que voy a hacer yo un pedido... me acabo de pulir una pasta y ya quieren mas!! Jeje, espero que me lo manden sin coste alguno, ya.

Saludos
Es que lo que realmente es un juguete le llamamos replica por la semantica de lo que imitan, es un deporte/juego ALEGAL lo que quiere decir que ni es legal ni ilegal... vamos que en el marco juridico actul no esta previsto y si lo que queremos es poder seguir jugando lo mas recomendable es comenzar a hacer las cosas bien... imaginate que alguien va a la administracion y le dice que hay unos tios por donde sea jugando con ARMAS... Acto seguido sin preguntar mas el jurista de turno de la administracion del estado para curarse en salud lo ilegaliza... ya hay compañeros en negociaciones con las diferentes administraciones del estado intentando darle un margen legal a esto, de hecho en Portugal ya esta regulado y tienen federacion.
Hagamo mas facil el trabajo para esta gente que trabaja desinteresadamente para que a ninguno nos requisen una REPLICA y que seamos bien vistos por todos.

P.D. Yo tambien fui una vez de los que no jugaban con estas cosas (y no precisamente haciendo la mili) y la verdad es que hazme caso no tiene nada que ver, mientras que con uno de verdad haces blanco seguro a 400mtros.. y una bola 6mm de PVC que va a 100m/s cualquier brisa la desvia por no decir que no atraviesa un matojo, que ha 50 metros te puede dar y el impactado no darse cuenta ya que toda la fuerza de empuje logicamente a descendido a una casi ni apreciable.
No te hace mas machote o menos una cuestion semantica hazme caso

Y SOBRE TODO RECORDAR TAN MALO EN ESTE DEPORTE ES EL INMORTAL COMO EL INFALIBLE ya me he encotrado de todo en todos esstos años jugando.. y la unica solucion ante equipos con este tipo de gente es no volver a invitarlos.

Para que podais jugar con la mayoria de gente de españa hay unas reglas que todo hijo de vecino tiene que pasar.

Replica de asalto maximo 350fps
replica de apoyo maximo 400fps
replica de sniper electrica 450fps
replica de sniper a gas con cerrojo 500fps

En todos los campos se pasa crono ( o se deberia) y si superais esta regla no se os dejara jugar
NEW tu dices que tuviste problemas como el mío. Te lo mandan de nuevo, completamente gratis, o te lo mandaron con el siguiente pedido que hiciste? Es que vaya tocada de huevos, por una mierda batería :-(
Desde luego el pedido con RSOV no ha ido muy bien...
yo les dije que de momento no tenia pensado hacer ningun pedido mas y en 2 dias me respondieron con un numero de traking para lo que faltaba, espere un poco mas y llego sin ningun problema mas.
Le hemos comprado muchas veces y casi siempre bien.
Alguna vez mas a fallado pero siempre acaba subsanando el problema sin mas coste para ti que esperar mas.

Decirte que Keith (el chino cudeiro) no es una empresa como la que te imaginas, es un chino solo un un cuarto que tiene con un almacen. hable con el una vez y debido a lo bien que le ivan las cosas queria contratar algo de ayuda.... pero no se si ya la tiene.
NEW escribió:yo les dije que de momento no tenia pensado hacer ningun pedido mas y en 2 dias me respondieron con un numero de traking para lo que faltaba, espere un poco mas y llego sin ningun problema mas.
Le hemos comprado muchas veces y casi siempre bien.
Alguna vez mas a fallado pero siempre acaba subsanando el problema sin mas coste para ti que esperar mas.

Decirte que Keith (el chino cudeiro) no es una empresa como la que te imaginas, es un chino solo un un cuarto que tiene con un almacen. hable con el una vez y debido a lo bien que le ivan las cosas queria contratar algo de ayuda.... pero no se si ya la tiene.

Entonces bien! Lo que me esperaba :p

Con el segundo párrafo me has dejado flipando :o Pero si tienen un volumen de pedidos bastante grande no?

Joder, debe currar como un chino XD
mi hermano pertenece a un club de airsoft , fui un par de veces con el y la verdad es que esta guapo, ay cada friki con camuflajes autenticos de ramas y tela, que se tiran al suelo y por mis muertos [jaja] que no los ves como no estes cerca, mi hermano tiene una MP40 una luger(una guapada, no hay ninguna pistola igual que dispares y al "expulsar la "bala" se levante el punto mira hacia arriba, no se si sabeis a que me refiero) una thomson, tenia un AK47, creo que lo vendio y se compro un G 36 y una pistola que no recuerdo como se llama , pero que se puede poner en automatico y semiautomatico,(la replica y la de verdad), aparte tiene mucha ropa militar original un casco militar americano uno aleman de la 2 guerra mundial, y esto ahora que antes el cabron tenia una metralleta (naranjero) de la guerra civil y un mauser kar 98 k de la 2 guerra mundial todo de su epoca y original (no replicas) , eso si inutilizadas para solo usar balas de fogeo

pa irak lo mandaba yo [jaja] seguro que chillaba como una rata
Tu hermano tiene muy buen gusto :)
Asi nos ven desde fuera [plas] y eso que el compi tiene un hermano...
pues si va de contratista iva a cobrar una pasta me parece que estan dando sobre los 4500€ mensuales a europeos y 6000€ a americanos... pero avisale que si va alli no hay respawn jjajajaja

respawn dicese del sitio en el que tienes que ir a regenerarte una vez te han eliminado para poder entrar en juego de nuevo.
NEW escribió:Asi nos ven desde fuera [plas] y eso que el compi tiene un hermano...
pues si va de contratista iva a cobrar una pasta me parece que estan dando sobre los 4500€ mensuales a europeos y 6000€ a americanos... pero avisale que si va alli no hay respawn jjajajaja

respawn dicese del sitio en el que tienes que ir a regenerarte una vez te han eliminado para poder entrar en juego de nuevo.

jajaja pues sin respawn no mola tanto [sonrisa], a mi tambien me gustan las replicas aunque no valla con el a dar tiros son completamente realistas ,aunque ahy otras que se ven plastico barato jeje la MP40 si que esta guapa solo tiene hierro, y pesa un güevo
, es de una marca china que por lo visto salio nueva y es mas barata no marui.

me voy a comprar una desert eagle aunque sea pa dispararle a los gatos [666] vi una y no veas que peazo de trasto , a esa pistola en verda le tienen que meter balas como deos de gordas jaja
De las guapas, osease marui, prepara pasta... eso si es un gustazo pegar un bolazo a uno con eso ademas es blow back y tiene un efecto que deja parado a mas de uno.

Yo voy detras de una real sword que aun no se vende la type97B es la version cqb del type97, es que me gustan raras.
De momento con lo que tengo e conformo
Famas
MP5SD6
GR300
L85
P90
sig552
AK74SU
M16A1 vietnam
colt1911
sigsauer226

y he tenido y vendido de casi todas menos el scar... y no es que no me guste... es que ya caera [sonrisa]
Muy buenas, ya estamos aquí de nuevo (y en pocos dias haré el pedazo de pedido xD)

Unas preguntillas (para variar xD), he estado mirando "Red Dot Sight".

He visto estos 2 (los más baratos):

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=46_80&products_id=253

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=46_80&products_id=178

Que tal estan? se podria usar para cualquier réplica? (ejemplo: M4, G36 etc..) son dificil de poner? son utiles o son solo para estética?

Me refiero que si a la hora de "Disparar" son (algo) utiles para apuntar mejor.

Supongo que los habrá mejores, pero con tantas cosas que voy a pillar se me iria el presupuesto...

Un saludo y como siempre, THX.
NEW escribió:De las guapas, osease marui, prepara pasta... eso si es un gustazo pegar un bolazo a uno con eso ademas es blow back y tiene un efecto que deja parado a mas de uno.

Yo voy detras de una real sword que aun no se vende la type97B es la version cqb del type97, es que me gustan raras.
De momento con lo que tengo e conformo
Famas
MP5SD6
GR300
L85
P90
sig552
AK74SU
M16A1 vietnam
colt1911
sigsauer226

y he tenido y vendido de casi todas menos el scar... y no es que no me guste... es que ya caera

[sonrisa]
buah , la P90 y el famas son una guapada, todo lo que sean armas de "estetica no combencional", menudo arsenal tienes

:O
DarkCaptain, el primero que pones va con raíles, así que supongo que servirá para cualquier réplica con raíl. Aún así, a falta de que te responda alguien que realmente entienda, puedes preguntarlo en los comentarios de Gunner ;)

Sobre la utilidad... según tengo entendido sí son útiles, aunque como todo, dependerá del viento, de lo lejos que dispares, etc... Yo soy partidario de pegar el primer balazo, ver donde va, y a partir de ahí corregir XD
La MP40 esa barata que se comenta es la de AGM. Es la que tengo yo. Está bastante bien, aunque la culata es un tanto endeble si se hace alguna tontería (lo digo por experiencia, que le hice saltar todos los pasadores accidentalmente al hacer el burro).

La P90 de Marui está muy bien. Hay dos en nuestro grupo con ellas. También hay uno con una Desert Eagle. Sí que la original tira balas enormes. Buscad en youtube vídeos de gente disparándola. Algunos salen disparados hacia atrás, a otros se les escapa de las manos y les da un porrazo tremendo en la cabeza, etc. Ese cacharro es para animales.

Me han dicho que me van a decir dónde comprar una P08 Luger GBB de WE por 80-90€ transportes y aduanas incluidos. estoy como loco [babas]
MaxVB escribió:Me han dicho que me van a decir dónde comprar una P08 Luger GBB de WE por 80-90€ transportes y aduanas incluidos. estoy como loco [babas]

Ya la he visto y ademas es preciosa (comparada a la me has enseñado post anteriores) y parece la real utilizada en wwII

Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya estamos aquí de nuevo (y en pocos dias haré el pedazo de pedido xD)
Unas preguntillas (para variar xD), he estado mirando "Red Dot Sight".
He visto estos 2 (los más baratos):
http://www.gunnerairsoft.com/catalo...products_id=253
http://www.gunnerairsoft.com/catalo...products_id=178
Que tal estan? se podria usar para cualquier réplica? (ejemplo: M4, G36 etc..) son dificil de poner? son utiles o son solo para estética?

De los arriba mencionados esteticamente hablando me encanta el acog mas que el aimpoint, tengo los 2 asi que te puedo decir que es mucho mas funcional el aimpoint porque la luz del acog chino no es muy buena, los 2 tienen para acoplar en el rail ris (siempre que la replica tenga ris) y se acoplan con 2 palomillas nada mas.
he de decir que el acog real no es asi tiene aunmentos y un cruceta muentras el chino solo es un punto rojo, sirve para encarar mas rapido eso si... si buscas en ebay veras los que vale un acog real entre los 900 y 1400 € pero considero que como que no (a no ser que te lo puedas permitir y seas muy pero que muy friki) porque donde apuntas la bola va durante 30 o 40 mtros no mas y el acog es para distancias de hasta 400 mtros.
vamos que somos jugadores que tienen replicas e imitamos a seals rangers speznat ect... no lo somos, por mucho que se empeñen algunos [oki]
Eso si quedan de puta madre en las replicas.

MaxVB veo que te gusta el reenacment mira esto a ver que te parece, el vendedor es de confi...

http://cgi.ebay.es/PAR-Portacargadores-Wehrmacht-Magazintasche-MP38-MP40_W0QQitemZ280213220731QQihZ018QQcategoryZ588QQtcZphotoQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/WH-Funda-cuero-rigido-Pistola-Luger-P08-Wehrmacht-WWII_W0QQitemZ280213222431QQihZ018QQcategoryZ588QQtcZphotoQQcmdZViewItem
El acog real es una mira de 4x32, tambien la venden en airsoft pero para las replicas no vale una mira por el tema del alcance. Lo que es el reddot, yo tuve el de la marca Maruzen, y la verdad que tanto el funcionamiento, como el acabado eran perfectos ( venia con marcajes y todos ). Funciona bien tanto en exteriores como interiores ( aunque en CQB siempre vienen mejor los tipo "reflex" ). De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo al que para mi es el mejor, Eotech.

Imagen

Lo puedes comprar original ( aunque es caro logicamente ) y tambien hay varias marcas de airsoft que han sacado la replica, tanto el modelo 551 ( version corta ) como el 553 ( version larga ).

Y bueno, por ultimo el reddot se usa para el disparo instintivo, lo ideal es usarlo con los dos ojos abiertos.
si alguien va a pedir a rsov o alguna tiend ame pediria esto?

http://www.rsov.com/product/0/627/p_Element-Silicon-Hop-Up-Bucking-45-Hard-IN-0601.html

y ya le pagari ael envio dentro de españa y tal
es que me da una pena hacer un pedido solo apra esta pieza...

proposiicon...ya que el creador del hilo esta perdido por ahi propongo que alguien que lo usa comunmente lo reabra y en el post principal pongamos fotos de lo que tengamos y la lista de miembros de este hilo.
Aunque no es mala... la goma element es muy dura y por el precio que valen pidete una guarder que son ls mejores, me parece que en españa solo valen 6 €.

Secundo la mocion, el que lo haga que avise a los demas
Wow, hoy me han pegado una leche en plena nariz que no veas XD No me ha dolido casi, pero tengo una marca que no veas. Dónde ha dado fuerte la bola super rojo, y el resto la piel algo saltada. Me ves de lejos y tengo una redonda en medio de la nariz XD
Yo me voy a hacer un botiquin con cosas que mas de uan caida y raspadura a habido y contra los bolazos lo mejor es una pomadilla o hielo si teneis.

Yo voy a entrar en obras si no os haria el hilo.

Decidme como es en castellano la pieza que busco a ver si puedo arregla ry regalar el sl8 de both elephant con gearbox de ak de cyma a un amigo pobreton.
100% , pues es la goma del hop up, simple y llanamente XD
Me urge una duda, despues de darles 1000 vueltas a la cabeza entre el pedido a RSOV y Gunnerairsoft (teniamos todo en la cesta en ambas páginas) hemos visto que en RSOV nos cobran casi 200 € por UPS (y luego aduanas, casi otros 100...) hemos decidido arriesgarnos y pillarlo en Gunnerairsoft y tirar de correos, pero a la hora de pagar no me pone el precio de los gastos de envio.

Me urge por que ibamos hacer ahora el pedido y nos hemos encontrado con esto (el pedido es gordo y son unos 400 € o algo más).
Gracias por los links. Pero los portacargadores para el MP40 ya los tengo. Salen en la foto que puse hace unos días. Son algo más bastos que los de la foto, pero me costaron lo mismo. Esa pistolera la venden en Soldiers por el mismo precio, y prefiero comprar en persona, que eBay no me convence.

Es frustrante jugar con el Kar 98k contra m4, AK-47s y similares, pero en la partida de hoy me he dado el gustazo de flanquear la cima de la colina enemiga y colarme como una culebra hasta 5 metros tras la espalda de los primeros defensores para matarlos de voz, y ver el pánico que se organizó en los restantes cuando me vieron apuntándoles. Lástima que con sólo 5 proyectiles y a cerrojo me acribillasen (y el que me cubría las espaldas sin coscarse de nada pensando que los muertos seguían vivos por mucho que le pedía que subiera cagando leches a ayudarme).
pero el kar no se puede usar como sniper? Lodigo para que le pongas mirilla y te cubras las espaldas tirando desde lejos.sessimente.
Hombre, si le pongo una mira telescópica y una cañón de precisión, tal vez hiciera un apaño como sniper, pero ahora lo tengo de serie, con lo que he jugado con él más como capricho que otra cosa. Si encuentro un sistema barato para ponerle la mira que tengo en casa, se la pondría.
entrad en armasdecoleccion.com me he comprado una beretta a gas perfecta para airsoft con retroceso [plas]
5166 respuestas