Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

yo hace unos años hice un pedido a hong kong ( concretamente a war4toys ) y el pedido eran 800€ o asi , y lo trajimos por speedpost ( correos ) y no hubo problemas. Tambien pille uno a wgcshop de 1000€ y fue por ups, pero entre el envio y aduanas fue una pastaaaa.

En aduana si te lo paran , lo que tendras que hacer seras presentarte alli con el dni y la factura para que verifiquen. No suele haber problemas.
AsKaRy escribió:yo hace unos años hice un pedido a hong kong ( concretamente a war4toys ) y el pedido eran 800€ o asi , y lo trajimos por speedpost ( correos ) y no hubo problemas. Tambien pille uno a wgcshop de 1000€ y fue por ups, pero entre el envio y aduanas fue una pastaaaa.

En aduana si te lo paran , lo que tendras que hacer seras presentarte alli con el dni y la factura para que verifiquen. No suele haber problemas.

Muchas gracias ;)

Al final lo pediremos en GunnerAirsoft (como habiamos pensado en un principio) ya que en RSOV queriamos pedirlo por UPS pero era un pastón, y en G.A. salen los gastos por la patilla, solo pagar un poco de aduanas y a correr (si luego se ha de ir al aeropuerto o donde sea pues se va)

Nos hemos pillado esto (mañana ya finalizamos el pedido, faltar poner la VISA y pagar por paypal)

1 x Full Metal p226 Springer
2 x CYMA 100rd Magazine for CM-030
3 x BI-5181DX M4 RIS (Colt)
2 x Protective goggle Type-C (silver Color)
1 x Elbow and Knee pads set (OD)
2 x Replica ACOG style red dot sight
2 x Full Protective Mask (black)
5 x Dboys 300rd Magazine for M4
3 x BB Loader
2 x CM-030 G18C AEP

Nos sale todo por 420 € entre 3 personas (más la aduana).

Yo creo que para empezar ya está bien, me pillaré un chaleco que he visto en una tienda de mi barrio, unas bolitas y a practicar un poco.
--------

Por cierto, yo estaria dispuesto a crear un hilo de airsoft completito (siempre y cuando vosotros me podais pasar algunos links para colgar y tal) por que yo aunque suelo tener tiempo libre, en realidad no soy jugador de airsoft, y creo que vosotros sabeis mejor las cosas que yo (aunque me haya leido muchas normas y foros xD) así que por mi, si quereis, lo creo sin dudarlo, colgando info, links de las mejores webs, fotos de vuestras replicas y todo lo demás ;)
pues a mi el viernes me llego un envio desde gunner por correos y no paso por aduanas, la verdad es que no era de tanto dinero pero si voluminoso.

Sobre lo de que no te salen los gastos de envio... lo siento no te puedo ayudar, si te sale la opcion speedpost como dice el compi es de correos, si es otra cosa no lo se, que sepas que todo lo que compres y lo pidas por privada tipo UPS TNT ect esos seguro pasan por aduanas asi que prefiero hacerlo por correos tarda mas pero cabe la posibilidad de que no pase por aduanas.

sabes que la "1 x Full Metal p226 Springer" es a muelle??? supongo que si, es que es un coñazo y como decorativa esta bien... pero para jugar...
NEW escribió:pues a mi el viernes me llego un envio desde gunner por correos y no paso por aduanas, la verdad es que no era de tanto dinero pero si voluminoso.

Sobre lo de que no te salen los gastos de envio... lo siento no te puedo ayudar, si te sale la opcion speedpost como dice el compi es de correos, si es otra cosa no lo se, que sepas que todo lo que compres y lo pidas por privada tipo UPS TNT ect esos seguro pasan por aduanas asi que prefiero hacerlo por correos tarda mas pero cabe la posibilidad de que no pase por aduanas.

Si si, al final lo pillaremos por EMS Hong Kong o Hong Kong Post Airmail, es casi lo mismo y los gastos salin gratis, nos ahorramos una pasta increible (200 €) aunque tarde más, por las aduanas ya suponemos que pasaran por allí y nos haran pagar (un paquete de 30 KG no creo que pase muy desapercibido y más siendo replicas, pero quien sabe..)

Bueno lo que he comentado anteriormente, si quereis que cree el hilo solo teneis que decirmelo ;)

Saludos y THX.

EDIT: NEW si, si lo sé, es para un colega que anda muy muy justillo de dinero (se ha pillao un M4, cargadores y gafas) y como le "sobraban" 10 eurillos ha dicho que pille una pipa de esas (por 9 € xDD), que no son nada del otro mundo y seguramente ni la admitan para el "airsoft", pero dice que al menos para tener algo, ya se pillará una mejor con el tiempo por que anda pelao de dinero (aunque creo que todos nosotros, pero el más xDDD) yo me he pillado lo siguiente:

1 x CYMA 100rd Magazine for CM-030
1 x BI-5181DX M4 RIS (Colt)
1 x Protective goggle Type-C (silver Color)
1 x Replica ACOG style red dot sight
2 x Dboys 300rd Magazine for M4
1 x BB Loader
1 x CM-030 G18C AEP

Y me ha costado mucho por decidirme entre esa M4 y la G36 de JG, por que sé que está ultima es la ostia, pero esteticamente me atrae más la M4 (aún así estoy dudando en pillarme las 2, pero es que voy de pasta que luego no voy a tener ni pa pipas xD)
Y porque no se puede ir a machete que si no jajaja

Con el tiempo ya lo mejorare. Ahora mismo ni chaleco, cargadores a la vieja escuela, cinta islante para unir y correr.
La compra me parece buena y para decirte la verdad, para mi como la serie m4 / m16 ninguna, debe de ser que estoy influenciado por las pelis americanas. [fumando]
joder si cuando yo empece hubieran estado las chinas.... aunque te parezca caro imaginate hace 4 años como dice el compañero anterior casi todos ivamos a parar a WGC y los precios antes eran mas caros, ademas de ser todo replicas marui, classic army, ics, top ect...

Tambien decirte que todas las replicas chinas que tengo interior mente solo tienen de chino el cuerpo del gear, lo demas suele ser piñones hi speed de systema, asi como el muelle, houp metalico con goma de guarder, cañon de precision madbull black piton y en algunas haste he cambiado el motor por alguno de systema...

Pero eso lo hace el tiempo jugando y investigando que tiene dentro....

Por cierto abre el hilo a ver si nos vamos a encontrar cualquier dia sin el....
NEW escribió:La compra me parece buena y para decirte la verdad, para mi como la serie m4 / m16 ninguna, debe de ser que estoy influenciado por las pelis americanas. [fumando]
joder si cuando yo empece hubieran estado las chinas.... aunque te parezca caro imaginate hace 4 años como dice el compañero anterior casi todos ivamos a parar a WGC y los precios antes eran mas caros, ademas de ser todo replicas marui, classic army, ics, top ect...

Tambien decirte que todas las replicas chinas que tengo interior mente solo tienen de chino el cuerpo del gear, lo demas suele ser piñones hi speed de systema, asi como el muelle, houp metalico con goma de guarder, cañon de precision madbull black piton y en algunas haste he cambiado el motor por alguno de systema...

Pero eso lo hace el tiempo jugando y investigando que tiene dentro....

Hombre tío yo soy aficionado de las armas reales, es más disparo con ellas y que quieres que te diga aquí veo armas que valen 400€ y la verdadera vale unos 350€. A mi me mola el rollo este pero también tengo un huevo de gastos. Y lo de la cinta islante lo use durante muchos años antes de llegar el G36 y poder unir los cargadores.

Imagen

Yo con 22 años. [barret]
jejeje tranki si es lo mas... no queria ir por alli... digo que no te esperes una respuesta parecida a los de verdad como veo que eras militar y entenderas te explico, como bien sabes los cetmes tienen (tenian, es que yo no llegué al g36 lo mas cercano que llegue de la casa h&K fue la serie MP ) un alcance efectivo de 400mtros generado ( y esto para todas la armas actuales) por las estrias del cañon que junto con la inercia del proyectil hacen las revoluciones o cantidad de vueltas por segundo que genera el proyectil a lo largo de su trayectoria, mientras estas se mantengan constantes motivara un equilibrio en la precisión (los 40mtros) hasta que por motivos de resistencia y gravedad se encuentre en un punto que esas revoluciones tiendan a perderse, luego se podrá comprobar que aunque el proyectil siga avanzando lo hará por inercia impactando con bastante imprecisión.

Y no quiero hablar de los LV o fusiles de precision con alcance de mas de 1000 mtros, siendo su equivalente en el airsoft 80 mtrosy con gas.

Por no hablar que los cargadores estandar otan/nato son de 30 proyectiles y eso da un margen de referencia en la recarga del supuesto enemigo, mientras que en el airsoft la caracteristica normal sol los hicaps de 300bbs... ponte a contar bolitas para ver cuando tiene que recargar!!!!
y reza para que no lleve un cargador de esos de 5000bbs!!!!
con esto quiero decir que si ves a un contrincante a 50 metros y le disparas una rafaga como una regadera de bolas te frustaras viendo como al mas puro estilo matrix el tio esquiva las bolitas, cosa que el lo real el tio estaria mas tieso que un palomo en el artico.

pd. veo que eras del aire jejeje a ver si estabas en torrejon jajaja yo estaba alcala de henares y los del aire y nosotros nos hemos pegado de tortas un monton de veces
Que va tío estuve en Zaragoza. Y si efectivamente el cetme como para no conocerlo, la instrucción con el B que es hierro puro, tiro con el C a rafaga y semi con el LC y por supuesto la mierda del subfusil Z. Yo cuando llegue en el 2000 incluso probe el HK artic, un camuflaje de nieve precioso.

Y luego una USP+2 cargadores en la tobillera para los servicios normales.

También tuve la oportunidad de probar el barret, tiro con MG que tengo un vídeo y C90 antitanques.

Por eso te digo que esto me mola y como estoy acostumbrado a material malo ya me acostumbrare. Lo que yo soy de combate urbano por lo de estar en intervención inmediata (SII) al campo no habre salido más de 20 veces en 5 años.
Por contrario yo solo pise el cuartel no mas de una señana seguida en 4 años de contrato, siempre estaba en el campo de algun pais en maniobras, lo mas cercano que he estado en zaragoza fue en unas trueno en san gregorio, que luego nos dejaron sueltos por zaragoza y pude comprobar que coño era la calle del tubo...ahh!!!! tambien para algunos saltos que en mi epoca teniamos que coger los hercules en zaragoza ya que en torrejon de esos no tenian ...algun c212 o c235... nada mas.
sobre lo de disparar pues como todos los grupitos que no son pistolos (pistolo dicese de cualquiera que no sea de OPS) c-90 misiles filo guiados milan, los cetmes pero solo la version lv y c ya que como era paraka solo llevabamos largos para tiro de precision, de maniobras con guiris, pues el M15 y toda serie M16, algun ak en bosnia (que eran bulgaros no rusos como dicen algunos) en portugal los g3, sa80 de los hijos de la gran bretaña [qmparto] y no recuerdo... seguro me dejo algo.

Jo que tiempos... bueno una epoca de mi vida tirada pero que recuerdo con cariño...
Yo haberme buscado la vida cuando el 11M que ale todo tirado como una puta colilla yo y mis 4 hombres (sí, increible haciendo de mando, todos con su sargento y yo soldado de primera) Y si me hubiese quedado más tiempo afganistan 6 meses. Sobre el AK47 no tiene replicas ese bicho ni nada, muy pocos son el Ruso.

Y lo del Hercules idem con el tema del rápel y tirolina con el MP5 de airsoft por eso xD que un día un poco más y me ahogo. Soliamos juntarmos con la EADA.

Así que tu tienes un campo de esa historia...no le negare unos combates mi vuecencia xDDD
jejejejjee tio no nos pasemos que yo tambien era tropa.... pero si alguna vez pasas por tarraco avisame que intercambiaremos PVC y unas birras... [beer]

Bueno a lo que ivamos el airsoft es genial pero es un deporte que no tiene nada que ver con la guerra... si es verdad... aunque la simule... se predica el compañerismo, el espritu deportivo y la honestidad y por encima de todo la no violencia... menos contigo Elcide... que no has porbado aun mis bolas...y tienes que pasar la iniciacion....
Honra al dios del PVC!!!!!!
Por eso mismo quiero probarlo me encanta el compañerismo y el trabajo en equipo. Además el señor Darkcaptain y yo nos hemos criado juntos. Y de paso un poco de ejercicio que estoy un poco al estilo huesos duros xD
pues si vieras mi barriga!!!!!!!!!!
Un consejo cuando comenceis con esto comprar un buen armario con cerrojo por 2 cosas...
1 a los crios les llama la atencion que te cagas...
2 con el tiempo tendreis una coleccion bastante surtida y unos cabreos de la parienta seran directamente proporcionales a la catidad de replicas que tengais.
por eso lo de la llave "ojos de parienta que no ven... replica que me compro [chulito] "
NEW escribió:pues si vieras mi barriga!!!!!!!!!!
Un consejo cuando comenceis con esto comprar un buen armario con cerrojo por 2 cosas...
2 con el tiempo tendreis una coleccion bastante surtida y unos cabreos de la parienta seran directamente proporcionales a la catidad de replicas que tengais.
por eso lo de la llave "ojos de parienta que no ven... replica que me compro [chulito] "

Mi trabajo no me permite mujeres y caja fuerte ya tengo para las verdaderas [poraki]
no te permite mujeres???? que eres... dejalo iva a decir una tonteria... [carcajad]
NEW escribió:pues si vieras mi barriga!!!!!!!!!!

Cambio el 2 por:

2 con el tiempo tendreis una coleccion bastante surtida y unos cabreos con tu madre seran directamente proporcionales a la catidad de replicas que tengais.

Ya solo te puedo decir que mejor que no se entere sobre el pedido (no llegará a mi casa) por que si no, salgo disparado de mi casa a más de 500 FPS por segundo por el balcon xDDDD

PD: Snakefd99cb es "Gigoló" XD
jajajaaaaaaaaaaaaaaa, pero que tendran las mujeres contra nuestros vicios??? (si podemos pagarlos claro) yo no le digo nada cuando viene con un conjunto de ropa o unos zapatos porque dice que no tiene nada que ponerse en ese armario de 6 puertas del cual yo solo utilizo una, por no hablar del zapatero que cuando tiene una falda fugsia (que coño color sera ese???) a topos colorados con rayas amanecer shangai tiene que comprarse unos zapatos a juego, y tocate los cjones los encuentra la tia!!!!... y cuando pregunto cuanto a costado da siempre la casualidad que estaba de oferta!!!!
Tengo una consulta que hacer a los entendidos.
Ayer se me rompió la patilla de las gafas de protección (la parte del plástico que envuelve el tornillo de unión con la patilla, para ser más exactos) y no creo que pueda arreglarlo, así que ando buscando unas gafas nuevas. Vamos a hacer un pedido conjunto a Rsov, así que...¿Recomendáis alguna de las que venden allí?

Gracias anticipadas.
Yo normalmente las llevo buenas un bolle xt800 o las wileyx sg1, son gafas balisticas, me parece que en rsov hay una copia de las XT, ala no se como saldran, de todas maneras las mas seguras (aparte de las balisticas) son las antimpacto de las ferreterias, yo con los ojos prefiero no jugarmela.
hola soy de vendrell yo junto con unos amigos estamos empezando con el airsoft y buscamos gente,agregadme y charlamos
siempre que seais mayores de edad sin problemas.
somos mayores de edad, te importa si charlamos por el msn??
rammstein_dogma@hotmail.com
MaxVB escribió:Tengo una consulta que hacer a los entendidos.
Ayer se me rompió la patilla de las gafas de protección (la parte del plástico que envuelve el tornillo de unión con la patilla, para ser más exactos) y no creo que pueda arreglarlo, así que ando buscando unas gafas nuevas. Vamos a hacer un pedido conjunto a Rsov, así que...¿Recomendáis alguna de las que venden allí?

Gracias anticipadas.

Yo de RSOV me pillé estas: http://www.rsov.com/product/105_189/1374/p_Falan-SWAT-type-shooting-goggles-clear-lens.html

La verdad, no son gran cosa, pero le he dado alguna ráfaga con la CM030 y sin problema.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
empaty te vas a comprar algo mas?
Bueno pues ahora si que está listo y preparado todo (solo falta mañana pagar por Paypal y a correr):

Lo mio:

1 x CYMA 100rd Magazine for CM-030
2 x JG 470rd magazine for G36 series
1 x G608 G36C
1 x Dboys 3681DX Full Metal M4A1 (Marine)
1 x Replica Aimpoint sight
1 x Protective goggle Type-C (silver Color)
2 x JG 300rd hi cap magazine for M4
1 x BB Loader
1 x CM-030 G18C AEP

Me sale por 200 € clavaos

El pedido entero, para 3 personas:

2 x CYMA 100rd Magazine for CM-030
2 x JG 470rd magazine for G36 series
1 x G608 G36C
2 x Dboys 3681DX Full Metal M4A1 (Marine)
1 x BI-5181DX M4 RIS (Colt)
1 x Replica Aimpoint sight
2 x Protective goggle Type-C (silver Color)
2 x Elbow and Knee pads set (OD)
1 x Replica ACOG style red dot sight
2 x Full Protective Mask (black)
5 x JG 300rd hi cap magazine for M4
3 x BB Loader
3 x CM-030 G18C AEP

TOTAL: 485 € (con la bajada del Dolar nos sale tirado xD)

En GunnerAirsoft por correos.

Salu2.
100% escribió:empaty te vas a comprar algo mas?

Por la goma esa? Yo no, pero tengo unos amigos que finalmente quizá se pillen alguna Cyma o así (lo que no está claro es si lo haran a RSOV o en España).

Si lo hacen en RSOV ya te aviso, y si quieres te lo pillo.

Saludos

Darkcaptain, no os habeis pillado ninguna funda para llevar la pistola?
EmPaTy escribió:
Por la goma esa? Yo no, pero tengo unos amigos que finalmente quizá se pillen alguna Cyma o así (lo que no está claro es si lo haran a RSOV o en España).

Si lo hacen en RSOV ya te aviso, y si quieres te lo pillo.

Saludos

Darkcaptain, no os habeis pillado ninguna funda para llevar la pistola?

Si te digo la verdad, NO, me hubiera encantado pero es que en GunnerAirsoft no las he encontrado... en cambio en RSOV si habian y la tenia prepara en el carrito (de estas que se ponen en la pierna, arriba de la rodilla) pero como al final no compramos allí..

Si alguien me hace el favor de mirarme si hay en G.A. se lo agradeceria (por que aún estoy a tiempo) pero yo miré y no encontré nada.

Seria lo suyo, por que creo que el chaleco que me voy a pillar no es muy gordo y tiene lo justo para llevar cargadores de fusil y de pipa y poco más.
Lo he dicho porque veo que pilláis todo y tal, y sino no sé como la llevaras, con el chaleco además será muy incómodo por peso y tal.

Ahora echo un ojo y si la veo te digo ;)

EDITO: Pues no, parece que no tienen :(
EmPaTy escribió:Lo he dicho porque veo que pilláis todo y tal, y sino no sé como la llevaras, con el chaleco además será muy incómodo por peso y tal.

Ahora echo un ojo y si la veo te digo ;)

Perfect.

El chaleco más que nada lo hago por estetica y comodidad (para guardar todos los cargadores y tenerlos a mano rapidamente) es un chaleco ligero (no de esos que llevan 100 bolsillos etc.. xD) rollo "SWAT" de color negro en una tienda de mi barrio.

Te lo agradeceria, yo le he vuelto a echar un vistazo y ni rastro.

EDIT: Pues THX igualmente, ya lo compraré en algunas tiendas de por aquí ;)
Yo pense hace tiempo en adquirir esta:

Imagen

es de armasdecolecion.com y navegando en EOL me tope con este hilo. Que os parece¿?
Buenas :)

Aquí uno que ha empezado este domingo y ha acabado encantado con el tema [amor]

Estoy mirando de comprarme una Styer AUG militar (la verdosa con mirilla).

Tiendas españolas majas? Por ahora he visto airsoft.es, y seguramente la compre allí para tenerla en la próxima partida.
También está airsoft la mancha ;) O airsoft itaca

Alguna truco para descargar la batería? La de la CM-030, de 7,2V.

Saludos!
jaja joer, con bateria y todo xD..........
Pues creo que voy a tirar por la que me ha dicho NEW, está bien de precio y viene bastante completa. De paso me pillaré los guantes allí.
Weno pues ya he echo el pedido (el mio, el de Snakefd99cb y el de otro colega).

También he ido a una tienda de mi Barrio que me queda cerca (no está dedicada exclusivamente al Airsoft pero tienen bastante replicas, accesorios, bolas... para salir del paso vamos) y me he pillao un Chaleco de color negro, está bastante bien, tiene para guardar la pipa, 3 cargadores de pipa, 2 de fusil y 3 bolsillos grandiosos para poder guardar lo que quieras (documentos o lo que quieras) por 50 €, no está tirado de precio pero no me he calentado más el coco.

Ya os haré unas fotillos.

Por cierto, si quereis que cree un hilo nuevo de Airsoft para mantenerlo actualizado, con info, fotos etc.. decirmelo (NEW por su parte ya me dió el visto bueno xD) ;)

Genipo: pasame el Link directo, creo que sé cual es (una Beretta, si, pero no sé el fabricante, ni el precio...)
como ya he dicho antes, coge una bombilla con un portalamparas ,2 cables y a los bornes... pero no seais burros y me metais una de 100w!!!! hacerlo con la mas pequeña de casa, es buena una descarga lenta y constante que no una descarga de golpe
Para descargar las baterías, a mí me han recomendado conectarle un ventilador de pc.
NEW escribió:como ya he dicho antes, coge una bombilla con un portalamparas ,2 cables y a los bornes... pero no seais burros y me metais una de 100w!!!! hacerlo con la mas pequeña de casa, es buena una descarga lenta y constante que no una descarga de golpe

Pues lo he hecho, con una de 25W y no me va :p

A ver espera que voy a probar XD
lo del ventilador no es mala idea enfocalo a la xbox360 y asi aprovechas... [qmparto]
EmPaTy escribió:
Pues lo he hecho, con una de 25W y no me va :p

A ver espera que voy a probar XD

Es que las bombillas normales van a corriente alterna. Tienes que meter una halógena o una de linterna. La halógena me han dicho que la descarga demasiado rápido, así que mejor buscas el ventilador de pc o una bombilla de linterna para unos 9V para no quemarla.
Una cosa que estaba yo pensando ahora, en todos los campos de registro/datos/envio de Gunner Airsoft no hay ninguno que te pida el Num. de Telefono, cuando se quede en aduanas, como se supone que nos van a llamar? ....
Te mandarán una carta, digo yo.
MaxVB escribió:Te mandarán una carta, digo yo.

THX.

A alguien alguna vez le ha pasado? alguien ha tenido que hacer algun pedido en G.Airsoft mediante envio por correos y que se lo hayan parado en aduanas, me puede solucionar esta duda.

THX de antemano.
Tranquilo te mandan una carta con todo lo que tienes que hacer, espero que no lo hagan...
NEW escribió:Tranquilo te mandan una carta con todo lo que tienes que hacer, espero que no lo hagan...

Okz, THX, espero que lo de "con todo lo que tienes que hacer" no sea nada del otro mundo :-p
Darkcaptain no te preocupes por eso que ya está el choffer aquí, ya nos pasaremos en cuanto lo tengan que al menos no os pegais la embarcada en tren o algo.

P.D: Hora del posteo 09:42... y ayer esperandote en el live... que warra jejeje.
ami una vez me pararon un pedido en aduanas, te envian una carta certificada y te indica todos los pasos a seguir antes de ir a buscar tu paquete
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Sabbat escribió:Pues creo que voy a tirar por la que me ha dicho NEW, está bien de precio y viene bastante completa. De paso me pillaré los guantes allí.

la Styr Aug esta bien solo que es complicadiña a la hora de añadirle cositas...pero no esta nad amal como asalto con su mirilla maja que no es la periostia pero ahi esta facilitando cosas.

Eso si pilla cargadores extras que pone que caben 300 y para mi que de los 90 o 120 bbs no sale.

Empaty:
no es por la gomilal es por si te da por comprarte cosas de cyma te tires o por el m14 socom o por la gama AK,son de FABULA!!!!

Pd:Compraros buestro botecito de spray de silicona,algunas replicas nuevas vienen secas como el ojo de un tuerto.
5166 respuestas