AsKaRy escribió:yo hace unos años hice un pedido a hong kong ( concretamente a war4toys ) y el pedido eran 800€ o asi , y lo trajimos por speedpost ( correos ) y no hubo problemas. Tambien pille uno a wgcshop de 1000€ y fue por ups, pero entre el envio y aduanas fue una pastaaaa.
En aduana si te lo paran , lo que tendras que hacer seras presentarte alli con el dni y la factura para que verifiquen. No suele haber problemas.
Muchas gracias
Al final lo pediremos en GunnerAirsoft (como habiamos pensado en un principio) ya que en RSOV queriamos pedirlo por UPS pero era un pastón, y en G.A. salen los gastos por la patilla, solo pagar un poco de aduanas y a correr (si luego se ha de ir al aeropuerto o donde sea pues se va)
Nos hemos pillado esto (mañana ya finalizamos el pedido, faltar poner la VISA y pagar por paypal)
1 x Full Metal p226 Springer
2 x CYMA 100rd Magazine for CM-030
3 x BI-5181DX M4 RIS (Colt)
2 x Protective goggle Type-C (silver Color)
1 x Elbow and Knee pads set (OD)
2 x Replica ACOG style red dot sight
2 x Full Protective Mask (black)
5 x Dboys 300rd Magazine for M4
3 x BB Loader
2 x CM-030 G18C AEP
Nos sale todo por 420 € entre 3 personas (más la aduana).
Yo creo que para empezar ya está bien, me pillaré un chaleco que he visto en una tienda de mi barrio, unas bolitas y a practicar un poco.
--------
Por cierto, yo estaria dispuesto a crear un hilo de airsoft completito (siempre y cuando vosotros me podais pasar algunos links para colgar y tal) por que yo aunque suelo tener tiempo libre, en realidad no soy jugador de airsoft, y creo que vosotros sabeis mejor las cosas que yo (aunque me haya leido muchas normas y foros xD) así que por mi, si quereis, lo creo sin dudarlo, colgando info, links de las mejores webs, fotos de vuestras replicas y todo lo demás