Al final me he decidido a pedir la Luger, pero en el formulario hay varias cuestiones en las que no sé qué elegir. Ah, la tienda es
http://www.uncompany.com/
1) Sobre el método de envío pone esto en las condiciones de envío:
Express Mail - The fastest and the most secure method. Usually take 3-5 DAYS. Mostly, we will use TNT & Speedpost (EMS)
AIR MAIL - A fast and economic method. Usually take 2-3 WEEKS.
SURFACE MAIL - The most economic but the slowest method. Usually take 1-2 MONTHS.
*We ship airsoft gun by Express Service only with 100% money back guarantee of delivery and ship " Gas & Silicone Spray " by ground mail only with no guarantee.
**The delay, damage or loss of delivery of goods will not be our responsibility. However, if the goods have damaged during delivery, we will provide free repair or exchange in conditions for you. (Please contact us for return instructions.)
Y en el formulario pone esto:
Guns are shipped by Express Mail only.
La duda es: ¿Express Mail es EMS o se refiere a UPS Express o TNT Express? Porque por UPS Express y TNT Express hay costes de aduanas asegurados.
2) En el cuestionario se me pregunta por las trademarks:
Trademark Removal:
Trademark Removal by Putty
Trademark Removal by Tape
¿Qué es eso exactamente? Parecer ser que ocultan los marcajes para envíos a USA. ¿Es obligatorio hacerlo para España? ¿Lo dejo en blanco? Si hay que elegir una opción, ¿cuál de las dos?
3) Me preguntan también si poner naranja la bocacha. ¿Es necesario? Aparentemente es sólo para USA. Lo pueden hacer con pintura o con cinta, así que se podría quitar la cinta y ya está, pero si puedo evitarlo, mejor.
4) Me dan la posibilidad de declarar sólo un % del valor del pedido por si lo paran en aduanas. ¿Recomendáis hacerlo? ¿A un 75% o merece la pena bajrlo al 50%?
Gracias anticipadas.