Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Una preguntilla (cuantas van ya?) los que hayais comprado en GunnerAirsoft, cuanto os tardó en pasar del estado "procesando" a "enviado"? es solo por curiosidad, no es que me venga de 2 dias para que el chino lo prepare todo bien xD

100%: Que es exactamente lo que viene seco? algunas piezas de dentro?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la alimentacion de bolas el cañon y eso,nunca esta de mas echar un poco para evitar chungos xD
Vale, pues ya pillaré un Spray, aunque creo que tengo por aquí alguno de mi padre.

Necesito ayuda (creo que ha surgido algun problema...) en GunnerAirsoft, en estado del pedido pone esto

The shipping weight will be 38kg,
and the cost will be US$ 462(3-5 days EMS) or US$ 312(3-5 days TNT) or US$ 352(7-10 days airmail).
If you confirmed the order, please send a Paypal payment to
drummercat2001@yahoo.com.hk

Please copy the item list and shipping method into Paypal, I can process your order faster. If you didn’t provide above information in Paypal, your order will not be processed.
Thank you for your purchase!!

Lo pedí por EMS (que ponia 0 € el envio) y ahora me encuentro con esto... no sé si es que tenia que haberlo echo por el otro tipo de envio, o no sé, pero a ver si alguien me puede ayudar por que yo no entiendo mucho de ingles.

Y por lo que puedo ver ahí, entiendo de que mi pedido pesa 38 kg (que barbaridad.. dudo que pese eso..) y que por EMS me costaria 462$, 312$ por TNT etc.. pero no lo acabo de entender del todo, por que la WEB me indicaba que por EMS eran 0$.

AYUDA PLEASE xD
EMS creo que s gratis por qe seran cosas tipo carta o una cajica pequeña...
No te he entendido muy bien, quieres decir que EMS es gratis cuando el paquete es pequeño no?

Pero es que hay algo que no me cuadra:

Por ejemplo, cogiendo una M4 (SOLAMENTE) los gastos son estos:

HK post airmail : 5.5 kg(s) $62.00

EMS Speedpost 3-5 days : 5.5 kg(s) $87.00

En cambio, si coges un monton de cosas (700 y pico $ como es en mi caso) pone 0 $

Y creo que ya sé lo que pasa, pone 0$ por que el no sabe exactamente cuanto le puede costar los gastos, así que lo deja en 0 $, luego pesa el paquete y más o menos calcula cuanto vale el envio por cada agencia (EMS, TNT etc...) y por eso me ha enviado el e-mail con cada precio de las agencias de transportes (y yo pensaba que por EMS al hacer un pedido tan gordo los gastos eran gratis).

Y si fuera así, creo que al final voy a tener que cancelarlo y que me devuelva la pasta, por que 300 $ de gastos me parece una barbaridad (y yo que creia que RSOV se pasaba con esto, pero sale más o menos igual) y no tenemos esa pasta ni de lejos, ya hicimos un gran esfuerzo para hacer ese pedido...

Siendo así, la cosa no me cuadra... yo he pagado 200 € por todo lo que pedí:

1 x CYMA 100rd Magazine for CM-030
2 x JG 470rd magazine for G36 series
1 x G608 G36C
1 x Dboys 3681DX Full Metal M4A1 (Marine)
1 x Replica Aimpoint sight
1 x Protective goggle Type-C (silver Color)
1 x Elbow and Knee pads set (OD)
2 x JG 300rd hi cap magazine for M4
1 x BB Loader
1 x CM-030 G18C AEP

(todo esto es solo mio, falta de los colegas).

Si a eso debo de añadirle mis 80 € de gastos (312 $ dividido entre 3 personas) y luego unas 40-50 € de aduana (unos 120 € dividido entre 3) se me va a un total de 330-340 € y siendo así, donde está la gracia de pedirlo fuera de españa? por que por 330 € aquí en España puedo pillarme bastantes cosas.. (quizás no todo eso, pero si el 75 % de las cosas, no tener que esperar, ni ir a buscar el paquete a aduanas etc..)
Dividid el pedido en...

replica grande y chuches
replica grande y chuches
replica pequeñas y doble de chuches...

a veces es mas economico...

quita las mascaras y los bb loader y bolas si los has puesto y deja solo replicas...
100% escribió:Dividid el pedido en...

replica grande y chuches
replica grande y chuches
replica pequeñas y doble de chuches...

a veces es mas economico...

Miraré de hacerlo como tu dices, dividirlo entre 3.. aunque creo que se me estan quitando un poco las ganas (yo que estaba todo ilusionao..)

Gracias por todo...
no me seas hombre,si eso pues pedis solo las replicas y os comprais las protecciones por donde pilleis...

me ofrezco a traeros mascaras de una tienda que va a cerrar si veis que no podeis o os van a cobrar mas.
100% escribió:no me seas hombre,si eso pues pedis solo las replicas y os comprais las protecciones por donde pilleis...

me ofrezco a traeros mascaras de una tienda que va a cerrar si veis que no podeis o os van a cobrar mas.

El problema es que en otros tiempos me hubieran dicho de pagar todo eso de gastos y pensando el pedazo de paquete que voy a pillar, no lo hubiera dudado en seguir palante, pero ahora mismo que estoy pelao y que solo tenia en mente de pagar las aduanas (aparte de los 200 € del pedido que ya he pagado) me es imposible.

Lo que voy a hacer es lo que me has dicho, hablar con el chino para ver si me devuelve el dinero, mirar de pedir solo las replicas y ver por cuanto me sale con gastos y aduanas.

Aún así sigo pensando que los chinos se flipan con el peso y se ganan su pasta también con los gastos, por que haciendo la cuenta de SOLAMENTE las replicas son:

CM-030 G18C AEP (Glock) x 3 = 4,5 KG
G36 x 1 = 4,3 KG
M4 x 3 = 16 KG

TOTAL: 24 KG

Me sale a que las chuches pesan casi 15 KG???? ....... ni que cada cargador de bolas pesara 1,5 KG

Se pasan un huevo con el peso de las "chuches", cuando la mayoria de las chuches son de plastico y dudo que todo pesara más de 5 KG (casi 30 KG lo entiendo, pero casi 40 kg no xD)

En fin.. hablaré con los colegas, voy a hacer cuentas por cuanto saldria quitando las "chuches".
Las pistolas glock siendo auxiliares siendo francoas las usareis poco a no ser que jugueis partidas a pistola.

y las cyma y jing gong en lo que a fusiles se refiere llevan hi caps...500 bolas te dura un huevo.

Mascaras...pues van a cerrar una jugueteria y estan liquidando cosas de airsoft las mascaras estan sobre unos 15 euros u 8 depende de la que pilles (la de 8 es super practica yo la tengo) lo que pasa es que es algo pegada.

y Bb loader si vivieras cerca te daba 2 o 3 que tengo ahi rodando xD

Rodillras coderas? Yo los uso de higos a brevas y solo me pongo una para apoyar la rodilla...para equipamiento? EBAY! vine rapido barato y todo bien.

http://myworld.ebay.es/airsoftshooting
100% escribió:Las pistolas glock siendo auxiliares siendo francoas las usareis poco a no ser que jugueis partidas a pistola.

y las cyma y jing gong en lo que a fusiles se refiere llevan hi caps...500 bolas te dura un huevo.

Mascaras...pues van a cerrar una jugueteria y estan liquidando cosas de airsoft las mascaras estan sobre unos 15 euros u 8 depende de la que pilles (la de 8 es super practica yo la tengo) lo que pasa es que es algo pegada.

y Bb loader si vivieras cerca te daba 2 o 3 que tengo ahi rodando xD

Rodillras coderas? Yo los uso de higos a brevas y solo me pongo una para apoyar la rodilla...para equipamiento? EBAY! vine rapido barato y todo bien.

http://myworld.ebay.es/airsoftshooting

Pues creo que voy a hacer eso.. el pavo ese de EBAY tiene accesorios a muy buen de precio, y en coronel airsoft (tienda de BCN) me sale esto:

130.90 € (g36 jing gong)

13.95 x 2 = 28 € (cargadores g36 alta capacidad)

32.95 € (Red Dot 1X40 totalmente metálico.)

TOTAL: 170 €

Si es cierto que con 170 € en Hong Kong puedo pillarme aparte de esto, una M4... pero prefiero perder la M4 y algun accesorio y dejarme de problemas de gastos, aduanas, ir a los sitios a recoger, esperar 10-15 dias...

En fin, ahora solo falta hablar con el chino y los colegas, depende de lo que opinen, seguramente le diré que me devuelva el dinero (a ver si no hay problemas) y a correr.
¿Alguien ha probado estas gafas?

http://www.rsov.com/product/105_189/944/p_ACM-T800-style-goggles-clear-lens.html

Lo que me escama es que en los comentarios dicen que se rayan enseguida, lo que me hace pensar que la lente sea una mierda.
esas gafas van de pitermater solo que nosotros las compramos en ebay...

consejo...

replicas y baterias o magazines por chinos
el resto de cosas por ebay...

asi es como me lo monto yo.
Es que hacemos un pedido conjunto de chucherías varias a Rsov, y así aprovechaba que compro un par de clips para los cartuchos del Kar 98k para pedir las gafas.

Gracias. Las pediré.
Jaja gracias por el consejo 100%. La verdad la AK no me gusta casi nada, pero la m14 sí, aunque de momento con la pistolita voy que chuto XD

MaxVB, si vas justo de pasta, olvídate de la pistola. Es algo bastante secundario creo yo ;)
Ya sé que la pistola es secundaria, pero tener una Luger es una pijada que siempre he querido y ahora que he encontrado una maja por unos 100-120€ todo incluido, creo que voy a darme el gustazo.
MaxVB escribió:Ya sé que la pistola es secundaria, pero tener una Luger es una pijada que siempre he querido y ahora que he encontrado una maja por unos 100-120€ todo incluido, creo que voy a darme el gustazo.

Jaja tu sí, lo siento, me confundí al poner el nick. Me dirigía a Darkcaptain :p
EmPaTy escribió:
Jaja tu sí, lo siento, me confundí al poner el nick. Me dirigía a Darkcaptain :p

Jeje, pues si, la pipa la pillaré más adelante cuando tenga más pasta y encuentre alguna que me guste, no me corre prisa.

Le he enviado un e-mail al Chino, a ver si me devuelve el dinero...
pillar en los chinos pipas de muelle es tonteria por que no compensa para loq ue son y son peso añadido...

Aconsejo que para comprar chuches useis el link que os he pasado de ebay que va mejor que pillar en rsov o sitios dispares.No se flipan con e peso ni lso gastos de envio...

Propongo que este hilo sirva que para aquel que haga pedido se le puedan pedir chucherias variadas y pedidos a medias y tal.
Las pipas que pillé eran Glocks, creo que solo habia 1 que era de muelle y era para un colega, que ya le avisé que tener eso y nah, es nah xDD

Pues bueno, sigo esperando la respuesta de GunnerAirsoft, para que me devuelva el dinero, hoy le he enviado de nuevo otro correo por que no responde, espero que no haya problemas y tenga que recurrir a Paypal.

Un saludo.
guns and guys

scorpion y mag hi cap

que tal?
de marui marui
100% escribió:guns and guys

scorpion y mag hi cap

que tal?
de marui marui

Que parao está esto ultimamente.

Yo, 100%, como ya sabrás poco te puedo ayudar en eso...

Mientras, sigo esperando la devolución de los "chinos" (GunnerAirsoft...)
Voy a comentar un par de cosas.

• Mala experiencia con airsoftitaca.es
Pues sí. Tampoco ha sido nada del otro mundo, pero molesta. Les compramos recientemente 8 bolsas de 3500 BBs bio. El tema es que sumando precio y gastos de envío (que en la página pone que son fijos, de 15€) no salía el tema por 95€. Lo pedimos, llega la factura al e-mail, etc... todo correcto. Pero cuando llega el mensajero de MRW (era contrarembolso) nos cobran 101€. A que vienen esos 6€ "extras"? No se sabe. Lo pagamos porque es una miseria, pero molesta el hecho de que no lo avisen ni nada... (en la factura ya os digo, aparecían 80€ de las bolas, y 15€ de gastos de envío).

• Problema "generalizado" de las CYMA-030

De las 6 glocks que compramos, ya les ha pasado a dos de ellas. Saltan las soldaduras de la batería. Supongo que al estar cercanas al ¿percutor? pues vibran, y se saltan las soldaduras. Es sencillo de arreglar, sólo hay que quitar un plástico y re-soldar. Lo comento por si os pasa, que la pistola funciona intermitentemente, que sepáis que es eso.

Saludos!
que tal van esas??? les dura mucho la bateria? me parece que son de 7,2 a 400 o 500 mah no???
alguien vende alguna safariland en tan???? estoy muy interesado, ya que quiero renovar todo lo que tengo y pondré a la venta varias replicas chinas, ya que me quiero hacer con una real sword type 97B.
EmPaTy escribió:Voy a comentar un par de cosas.

• Mala experiencia con airsoftitaca.es
Pues sí. Tampoco ha sido nada del otro mundo, pero molesta. Les compramos recientemente 8 bolsas de 3500 BBs bio. El tema es que sumando precio y gastos de envío (que en la página pone que son fijos, de 15€) no salía el tema por 95€. Lo pedimos, llega la factura al e-mail, etc... todo correcto. Pero cuando llega el mensajero de MRW (era contrarembolso) nos cobran 101€. A que vienen esos 6€ "extras"? No se sabe. Lo pagamos porque es una miseria, pero molesta el hecho de que no lo avisen ni nada... (en la factura ya os digo, aparecían 80€ de las bolas, y 15€ de gastos de envío).

• Problema "generalizado" de las CYMA-030
De las 6 glocks que compramos, ya les ha pasado a dos de ellas. Saltan las soldaduras de la batería. Supongo que al estar cercanas al ¿percutor? pues vibran, y se saltan las soldaduras. Es sencillo de arreglar, sólo hay que quitar un plástico y re-soldar. Lo comento por si os pasa, que la pistola funciona intermitentemente, que sepáis que es eso.

Saludos!

Esos 6 € de "extras" no serian por el "Contrareembolso?"

NEW: si quieres vender replicas chinas comentalo por aquí, que es posible que a alguno (sin ir muy lejos yo mismo, aunque ando chungo de pasta) le interese..

Yo todavia ando a la espera de que me devuelvan el dinero los de GunnerAirsoft, hoy mismo he abierto una disputa en PAYPAL por que despues de 6 dias no he obtenido respuesta de ningun tipo, serán de fiar, pero en cuanto a atención al cliente un 0 rotundo.
puede cuadrar, normalmente es un 4% de comisión por el contrareembolso pero depende de cada firma...

pues vendreré lo siguiente

*MP5 SD6 de JG(335FPS) (culata extensible mas silenciador) + 5 cargadores de 200 bbs+ bateria+ rail para miras todo 150€

*sig552 clon chino (360fps)+ bateria+ cargador de alta 400bbs- 70+ gastos de envio

*AKSU completamente metalico y maderas reales, (380 fps)+cargador de 500bbs+ cargador drum electrico de 5000bbs+ bateria de serie de 8,4v+ bateria adicional de 9,6v.
200€+envio .... este si que me duele es una preciosidad y va genial...

*Famas chino (el del gear metalico no el otro mierda que hay) + 2 hicaps de marui 300bbs+ 2 midcaps 70bbs+bateria todo 175 € mas envio (solos los hicaps de marui vale 45 € cada uno)

*2 hicaps de 350 bbs para P90, 15€ cada uno mas envio .

todos los que quieran algo por privado por aqui, postear para dar preferencia al que me lo diga antes, esperare una semana antes de postearlo en AB y AM y asi dar tiempo a los de aqui....
k réplica me recomendais para comenzar con el airsoft??
x lo k e leido la más popular es la G36C de JG, y k web me recomendais?

P.D. no tengo mucha pasta xD

gracias de antemano
NEW: si tuviera más pasta quizás me interesaria alguna cosilla.. pero ahora lo principal es que me devuelvan el dinero de GunnerAirsoft y pillarme una G36 y demás.

M4ndr4g0r4: lo primero decirte que en el tema del airsoft es "pasta", pero para empezar, yo recomendaria una replica como de la Jing Gong de g36, que he leido en todos los sitios que está muy muy bien para el precio que tiene, te pillas algo de protección (gafas etc..) y algun Hi-Cap (cargadores de alta capacidad) y a correr (es lo que voy a hacer yo)

Si no te gusta la G36 siempre puedes pillarte una M4 de Jing Gong o D-boys, salen muy bien aunque suelen valer un pelín más.
seguro que lo haran no te preocupes lo que pasa que el chino cudeiro es lento de cojones, por pillarme algo tampoco te preocupes ya que estoy seguro de venderlo sino aqui, en mi grupo y si no en AB o AM... ademas si no lo vendo no pasa nada, no es que necesite el dinero, es que ya tengo muchas y queria renovar

sobre lo anterior te han acosejado bien hazle caso una JG es la mejor opcion por encima de Dboys
NEW escribió:seguro que lo haran no te preocupes lo que pasa que el chino cudeiro es lento de cojones, por pillarme algo tampoco te preocupes ya que estoy seguro de venderlo sino aqui, en mi grupo y si no en AB o AM... ademas si no lo vendo no pasa nada, no es que necesite el dinero, es que ya tengo muchas y queria renovar

sobre lo anterior te han acosejado bien hazle caso una JG es la mejor opcion por encima de Dboys

Bueno eso espero, que han pasado 8 dias ya.. e incluso he abierto una disputa en PAYPAL (ya que al menos, como parece que el Correo no lo mira mucho, el Paypal lo mirará algo más..) he leido por muchos foros que son de fiar, pero que a la hora de contestar los correos y tal, ufff.... pasan 1 kilo y contestan cuando les sale de los webs.

Así que en cuanto me da devuelva la pasta, voy a la tienda de mi barrio y me pillo la G36c de JG (130 €, como la mayoria de las webs online que he visto por ahí) Hi-caps (15 €) Gafas (15 €) y alguna chucheria más...
recordadme uan cosa

la aduan ava por el valor de cash no?
Por el valor total de lo que te cueste todo + los gastos de envío.

Ejemplo:

M4 x 3

TOTAL: 300 €

Gastos de envío: 70 €

TOTAL: 370 €

Las aduanas es un 20 % (aprox.) de 370 € (que serian unos 70-80 €)

Por lo que sale a 440-450 € TODO.

En realidad, estuve leyendo que las aduanas pueden llegar entre un 20 y 30 %, pero normalmente nos suelen cobrar un 20-22 % de aduanas, no más.

En algunas webs/tiendas, lo que hacen es facturar/declarar mucho menos de lo que en realidad te has gastao (para que te cuesten menos las aduanas), pero si le pillan se le puede caer el pelo.
100% escribió:recordadme uan cosa

la aduan ava por el valor de cash no?

Sí. El valor de lo que llevas más el valor de los gastos de envío. Si le pillas al chino, dentro te mete una factura falsa con un valor mucho menor al real.
Todo el mundo me habla maravillas de ella, la verdad que es muy parecida a todas las de las buenas marcas, es que ademas como no tiene muchas partes metalicas la diferencia es minima, yo por mi parte he comprado a UN Company un Type97 de Real Sword.

Por cierto Fung (el de Gunner) es un poco cabroncete... y ahora va el porque... hace la conversion dolar-euro que le sale de los cojones y por el mismo precio que vende el la replica sin gastos de envio, yo se la he comprado a UN ademas de un muelle de un julio, un rail para miras y envio incluido.

SEÑOR FUNG EL DOLAR ESTA A 1.572 USD!!!! a ver si para una vez que a la gente de a pie nos beneficia no podemos agraciarnos de ello.
NEW escribió:Todo el mundo me habla maravillas de ella, la verdad que es muy parecida a todas las de las buenas marcas, es que ademas como no tiene muchas partes metalicas la diferencia es minima, yo por mi parte he comprado a UN Company un Type97 de Real Sword.

Por cierto Fung (el de Gunner) es un poco cabroncete... y ahora va el porque... hace la conversion dolar-euro que le sale de los cojones y por el mismo precio que vende el la replica sin gastos de envio, yo se la he comprado a UN ademas de un muelle de un julio, un rail para miras y envio incluido.

SEÑOR FUNG EL DOLAR ESTA A 1.572 USD!!!! a ver si para una vez que a la gente de a pie nos beneficia no podemos agraciarnos de ello.

A mi en ese tema no me pilló XD, lo que hice fué comprar por DOLAR y que PAYPAL hiciera ellos mismos el cambio automatico (por que el cambio que hace el desde la web de dolar a euro no se parece en nada al de la realidad) así que me fio más de Paypal.

Que por cierto, aunque lo he comentado ya muchas veces, me tiene negro con el tema del dinero, ni responde ni nada... al final tendré que reclamar y que se ponga Paypal de por medio y creo que a eso el no le conviene, pero un poco de atención al cliente no le vendria mal (cada 2-3 dias mirar el correo por ejemplo..) es una verguenza en este tema.
Te doy toda la razón, se supone que contrato más gente para ello y así sigue la cosa... por cierto eres tú "polluco" en AirsoftBarcelona???
NEW escribió:Te doy toda la razón, se supone que contrato más gente para ello y así sigue la cosa... por cierto eres tú "polluco" en AirsoftBarcelona???

Nop...

Yo soy "Darkcaptain" desde el año 2000 xD
no es que hay uno con un problema similar al tuyo y pensé que eras tú.. [carcajad] así ves que no eres el unico que tiene problemas de comunicación con el chino cudeiro... tranqui a mi me pasó algo parecido y me devolvio el dinero si más... eso si tardo, no se cuanto pero tardo
NEW escribió:no es que hay uno con un problema similar al tuyo y pensé que eras tú.. [carcajad] así ves que no eres el unico que tiene problemas de comunicación con el chino cudeiro... tranqui a mi me pasó algo parecido y me devolvio el dinero si más... eso si tardo, no se cuanto pero tardo

THX ;)

Yo sé que seguramente me lo devuelva, por que no creo que prefiera perder a un cliente (o más, si corro la voz) a devolver un dinero (que en realidad ni lo gana ni lo pierde.

Eso si, espero que no tarde mucho por que yo con estos temas me impaciento un poco xD, y más sabiendo que ese dinero va a ir a parar para comprar una replica y accesorios y que le tengo ganas ya xD
Ayudadme con esto:

Products
1 x A.C.M. knees and elbows protector set (green) €7.57 (Moises)
2 x 'Falan' SWAT type shooting goggles (clear lens) €12.61 (1-Moises 1-Ruben)
1 x A.C.M. full-metal P226 springer (YT38-1) €8.83 (Paco)
1 x Battery pack for 'Well' R4 (mp7) AEG €8.83 (MIO)
2 x A.C.M. selectable reticle dot sight with red laser (black-S010R) €55.57 (1-Moises 1-Ruben)
1 x A.C.M. MP5 double magazine clamp (metal) €5.04 (MIO)
1 x A.C.M. mini ACOG style red-dot sight for airsoft (ACOG - 1x24R) €25.26 (Moises)
1 x A.C.M. shooting glasses with spare lens (delux ver.) €16.41 (MIO)
4 x A.C.M. face mask with mesh goggles (green - full) €50.49 (1-Moises 1-Ruben 2-MIO)
1 x 'Element' Silicon Hop Up Bucking - 45 Hard (IN 0601) €3.78 (AMIO)

Payment Method
PayPal

Sub-Total: €194.40
special dscount ( 0% less): €194.40
UPS Express (2-3 days) (Shipping to ES : 9.95 kg): €69.50
Total: €263.90

Comision de paypal: 6.24 € Dividido a partes iguales
Aduanas: 53.16 € Dividido a partes iguales
Total:

Me dicen que tengo que endiñar 95 euros por mis cosas,esta correcto?
Precio de cosas,mas gasto de envios mas aduana.Creeis que esta correcto¿
Teniendo en cuenta que es una Bateria (no ocupa na) un clamp (no ocupa na) unas gafas (no ocupa na) Una goma dle hopup (no ocupa na) y dos Mascaras ( estas si que ocupan un poco)
100% escribió:Ayudadme con esto:

Products
1 x A.C.M. knees and elbows protector set (green) €7.57 (Moises)
2 x 'Falan' SWAT type shooting goggles (clear lens) €12.61 (1-Moises 1-Ruben)
1 x A.C.M. full-metal P226 springer (YT38-1) €8.83 (Paco)
1 x Battery pack for 'Well' R4 (mp7) AEG €8.83 (MIO)
2 x A.C.M. selectable reticle dot sight with red laser (black-S010R) €55.57 (1-Moises 1-Ruben)
1 x A.C.M. MP5 double magazine clamp (metal) €5.04 (MIO)
1 x A.C.M. mini ACOG style red-dot sight for airsoft (ACOG - 1x24R) €25.26 (Moises)
1 x A.C.M. shooting glasses with spare lens (delux ver.) €16.41 (MIO)
4 x A.C.M. face mask with mesh goggles (green - full) €50.49 (1-Moises 1-Ruben 2-MIO)
1 x 'Element' Silicon Hop Up Bucking - 45 Hard (IN 0601) €3.78 (AMIO)

Payment Method
PayPal

Sub-Total: €194.40
special dscount ( 0% less): €194.40
UPS Express (2-3 days) (Shipping to ES : 9.95 kg): €69.50
Total: €263.90

Comision de paypal: 6.24 € Dividido a partes iguales
Aduanas: 53.16 € Dividido a partes iguales
Total:

Me dicen que tengo que endiñar 95 euros por mis cosas,esta correcto?
Precio de cosas,mas gasto de envios mas aduana.Creeis que esta correcto¿
Teniendo en cuenta que es una Bateria (no ocupa na) un clamp (no ocupa na) unas gafas (no ocupa na) Una goma dle hopup (no ocupa na) y dos Mascaras ( estas si que ocupan un poco)

De que tienes que "endiñar" los 95 €? de donde es el pedido?

Yo he echo muchas cuentas de comprar a Gunner o RSOV y la verdad, el chollo no lo he visto por ningun lado, solo te ahorras un 10-15 % (o un 30 % si no pasa por aduanas) con todo lo que ello conlleva, esperar 15-20 dias, dividir las cosas en varios paquetes,no tener garantia de las cosas, preocupacion de las aduanas y un largo etc...

Por cierto, el chino del Gunner ayer me devolvió el dinero, ahora solo falta que al Banco (La Caixa) le llegue, que segun he leido por los foros suele tardar entre 6-12 dias.
todo lo que pone MIO.

Gafas
Bateria
Clamp
2 Mascaras
hopup
100% escribió:todo lo que pone MIO.

Gafas
Bateria
Clamp
2 Mascaras
hopup

Tío, tan sencillo como sumarlo. Según lo que has puesto a mi me sale que te toca a: 80€

EDITO: Vale, no he contado aduanas. Está claro que lo he contado dividiendo los gastos de envío a partes iguales... si nos ponemos a contar la parte proporcional... pfff... (por lo que dices que "no ocupa nada").
una preguntar en andorra hay tiendas de airsoft?
Pues hay una pero no estoy seguro de donde esta, ademas te diré algo, lo poco que encuentres es bastante malo y ademas si te hacen abrir el maletero la guardia civil... oye hazlo!!! me gustaria que me enviases una foto de la cara del agente al abrir el maletero :-P :-P :-P
Al final me he decidido a pedir la Luger, pero en el formulario hay varias cuestiones en las que no sé qué elegir. Ah, la tienda es http://www.uncompany.com/

1) Sobre el método de envío pone esto en las condiciones de envío:

Express Mail - The fastest and the most secure method. Usually take 3-5 DAYS. Mostly, we will use TNT & Speedpost (EMS)
AIR MAIL - A fast and economic method. Usually take 2-3 WEEKS.
SURFACE MAIL - The most economic but the slowest method. Usually take 1-2 MONTHS.
*We ship airsoft gun by Express Service only with 100% money back guarantee of delivery and ship " Gas & Silicone Spray " by ground mail only with no guarantee.
**The delay, damage or loss of delivery of goods will not be our responsibility. However, if the goods have damaged during delivery, we will provide free repair or exchange in conditions for you. (Please contact us for return instructions.)

Y en el formulario pone esto:
Guns are shipped by Express Mail only.

La duda es: ¿Express Mail es EMS o se refiere a UPS Express o TNT Express? Porque por UPS Express y TNT Express hay costes de aduanas asegurados.

2) En el cuestionario se me pregunta por las trademarks:
Trademark Removal:
Trademark Removal by Putty
Trademark Removal by Tape

¿Qué es eso exactamente? Parecer ser que ocultan los marcajes para envíos a USA. ¿Es obligatorio hacerlo para España? ¿Lo dejo en blanco? Si hay que elegir una opción, ¿cuál de las dos?

3) Me preguntan también si poner naranja la bocacha. ¿Es necesario? Aparentemente es sólo para USA. Lo pueden hacer con pintura o con cinta, así que se podría quitar la cinta y ya está, pero si puedo evitarlo, mejor.

4) Me dan la posibilidad de declarar sólo un % del valor del pedido por si lo paran en aduanas. ¿Recomendáis hacerlo? ¿A un 75% o merece la pena bajrlo al 50%?

Gracias anticipadas.
Yo compré en UNcompany ahora hace 4 días mi type97 de real sword, son una empresa seria y se nota en el trato al cliente (son de las tiendas de toda la vida), sobre el envio yo lo pedí por UPS (la querïa ya) y por eso me viene con portes, pero me mandaron la replica el jueves y el viernes ya estaba en España.... mañana luenes la recivo, decir que en todo momento contestaron mis emails y mis dudas, un 10 por la tienda.

Yo de ti si no tienes prisa enviaria por EMS, es como el correos chino (son mucho más eficientes que correos.es) y cabe la posivilidad de que no pase por aduanas, el coste del producto puedes poner la mitad, pero si te pilla aduanas te diré que pasas una verguenza increible porque ellos entran en la web delante tuyo cuando vas a recogerla (si han visto algo raro) y a mi solo me reprendio... no se si pueden multarte...

Lo de la bocacha, pidela sin el color naranja, de momento solo es obligatoria en otros paises, aqui es alegal...
Recomendadme un buen silenciador par ala familia G3,mas bien para el G3SG1 de Jing Gong porfa plis.
A mí no creo que se me pusiera la cara colorada, porque no pienso ir hasta Madrid a recoger una réplica [+risas] En todo caso se la pondrían al tipo al que se paga una comisión para que lo haga por ti :Ð

Lo pediré por EMS y les diré que ni me borren los marcajes ni me pongan bocacha naranja. Lo del valor... pues ya veré.

Muchas gracias.
Hojaldres mi mp7 sta arreglado y solo por 19 euros...
5166 respuestas