Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Bueno pues por fin me devolvieron los chinos del GunnerAirsoft la pasta.

Hoy mismo he ido a una tienda de mi Barrio y me he pillado una M4 de D-boys (iba a por la G36 de Jing Gong) pero es que la M4 me atrae más esteticamente (aunque sé que la G36 tiene más precisión).

Luego os haré unas fotillos, M4 R.I.S. D-boys + Gafas + Hi-Cap (total, 200 €) me ha faltado pillarme alguna cosilla más (como guantes) pero cuando tenga más pasta ya lo pillaré, que ahora estoy pelao xD

Fotillos:

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo so 200 euros en MAno?!
Joder si casi te sale lo mismo pedirlo por rsov pero sin las molestias...
Has triunfado chacho por que entr envios y aduanas si que se te montan los 200 nardos por lo que has pedido.

Por fin una tienda se ha dignado a traernos dos cargadores para la colt de kwc!!!

El viernes vamos a por ellas.

Y decirte que aunque la g36c no sea mala replica es como cuando naruto se cabrea y usa su tecnica estrella de forma estepitosa...vamos que iras a una partida y veras mil g36c xD
100% escribió:Todo so 200 euros en MAno?!
Joder si casi te sale lo mismo pedirlo por rsov pero sin las molestias...
Has triunfado chacho por que entr envios y aduanas si que se te montan los 200 nardos por lo que has pedido.

Por fin una tienda se ha dignado a traernos dos cargadores para la colt de kwc!!!

El viernes vamos a por ellas.

Y decirte que aunque la g36c no sea mala replica es como cuando naruto se cabrea y usa su tecnica estrella de forma estepitosa...vamos que iras a una partida y veras mil g36c xD

Si, todo lo que he comentado por 200 €

Por eso ya he dicho infinidad de veces que no sé como lo haceis vosotros para ahorraros dinero, por que por más cuentas que hago, entre envios, aduanas y luego ir a buscar el paquete al aeropuerto (en el caso de que se quedara allí) te sale por más o menos lo mismo, quizás algo menos, pero aparte no tienes ni garantia...

Cierto también que me cogí la M4 por que la G36 la llevan muchos, pero la M4 también la lleva mucha gente...

Eso si, me he quedao con las ganas de probar la G36, que todo el mundo comenta maravillas (precisión y potencia). Este finde cargaré mi M4 y me subiré a mi terracilla para probarla, que le tengo ganas ya XD
Darkcaptain escribió:
Si, todo lo que he comentado por 200 €

Por eso ya he dicho infinidad de veces que no sé como lo haceis vosotros para ahorraros dinero, por que por más cuentas que hago, entre envios, aduanas y luego ir a buscar el paquete al aeropuerto (en el caso de que se quedara allí) te sale por más o menos lo mismo, quizás algo menos, pero aparte no tienes ni garantia...

Cierto también que me cogí la M4 por que la G36 la llevan muchos, pero la M4 también la lleva mucha gente...

Eso si, me he quedao con las ganas de probar la G36, que todo el mundo comenta maravillas (precisión y potencia). Este finde cargaré mi M4 y me subiré a mi terracilla para probarla, que le tengo ganas ya XD

La G36 es de lo mejor que he probado y te aseguro que he probado muchisimo.

Hace más de dos años que juego en el clan Corbera Corbs y todo este tiempo me ha acompañado (y aun lo va a hacer años) mi G36 de Classic Army , nunca un solo fallo , siempre habia jugado con un hi cap que murió hará un par de meses (tras dos años de uso!!!) ahora uso tres mid caps sin rueda de 140 y de momento muy bien.

Aprovecho para animar a la gente de barcelona y cerca a jugar una partida , tenemos campo propio y hacemos una partida abierta (pueden venir otros clanes así como gente que no tiene clan) el segundo domingo de cada mes.

Nuestra pagina http://www.corberacorbs.com (si no se puede postear pido a los admins k la borren directamente).

Salu2 y a repartir bb's!!!
Si te pillan aduanas, el ahorro en mínimo, pero si no te pillan, pues es del 20%, que no es poco. Y lo de la garantía, no sé qué decirte. Al menos en las webs españolas que yo he visto, ninguna te da garantía, así que al final, si te sale mala, te quedas igual de tirado.
MaxVB escribió:Si te pillan aduanas, el ahorro en mínimo, pero si no te pillan, pues es del 20%, que no es poco. Y lo de la garantía, no sé qué decirte. Al menos en las webs españolas que yo he visto, ninguna te da garantía, así que al final, si te sale mala, te quedas igual de tirado.

En la tienda donde yo lo he comprado, el tio de la tienda es muy enrollao y muy legal (puedes buscar por google que hablan muy bien de el) la tienda se llama "El Sindicat del Joc" está en Badalona, en cuanto a precios pues ronda más o menos como "El Coronel Airsoft" y demás tiendas, es decir, un precio medio.

Y me aseguró si algo me sale mal, me lo arregla o me la cambia (me pide 1 de donde haga falta) y esto en muy pocas tiendas lo hacen.

Aparte que el tio te explica todo muy bien y algo del tema sabe (aunque no sea una tienda dedicada al Airsoft, si no al Ocio con juegos de ROL, Cyber, Warhammer etc..) tampoco tiene una cantidad enorme de replicas o accesorios, si no un poco de variedad (13-14 replicas de fusiles) y 4-5 replicas de pipas.

Axos: tengo 2 colegas que les mola el rollo este y en poco tiempo también se pillaran una replica y demás, ya te daré el toque para quedar, conoceros y echar unas partidas, lo mismo le digo a NEW ;)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
En la tienda donde yo lo he comprado, el tio de la tienda es muy enrollao y muy legal (puedes buscar por google que hablan muy bien de el) la tienda se llama "El Sindicat del Joc" está en Badalona, en cuanto a precios pues ronda más o menos como "El Coronel Airsoft" y demás tiendas, es decir, un precio medio.

Y me aseguró si algo me sale mal, me lo arregla o me la cambia (me pide 1 de donde haga falta) y esto en muy pocas tiendas lo hacen.

Aparte que el tio te explica todo muy bien y algo del tema sabe (aunque no sea una tienda dedicada al Airsoft, si no al Ocio con juegos de ROL, Cyber, Warhammer etc..) tampoco tiene una cantidad enorme de replicas o accesorios, si no un poco de variedad (13-14 replicas de fusiles) y 4-5 replicas de pipas.

Axos: tengo 2 colegas que les mola el rollo este y en poco tiempo también se pillaran una replica y demás, ya te daré el toque para quedar, conoceros y echar unas partidas, lo mismo le digo a NEW ;)

Un saludo.

Perfecto , en la partida abierta alquilamos equipación (traje completo) y replica+bolas (un ak de marui) para que la gente se inicie y pruebe.

En las partidas contamos con equipos de radio , minas claymore a distancia , visores nocturnos , vehiculos , etc....Realmente es todo un mundo.

Salu2
El ahorro esta en el precio que tienen y enviandolo por EMS, speedpost o correos... y supongo que haceis el pago en dolares para que os haga la conversion paypal ya que el chino es un listo y hace la conversion de dolar-euro que le sale de los shangais, haciendo la conversion paypal os hara el cambio actual que es mucha mas de un 20% el ahorro por replica.
Otra cosa es que os pille aduanas... pero aun asi es mucho mas barato....
Decir que ya me ha llegado la Real Sword Type 97, uffff..... no tengo palabras... se nota cuando una replic es de calidad... (tambien pague en conversion a euros y con el envio + aduanas 325€) Polimero en vez de plastico (como las de verdad), acero en lo demas componentes, duraluminio en el receptor, desmontaje como la real, ni una soldadura mal hecha, todos los acabados son preciosos y hecho con mimo, ademas de la presentacion en la caja y sus accesorios, tiro efectivo a 20 metros en una moneda... ya no recordaba como era una replica de gama alta....es que siempre compro chinas [chiu]
A las buenas señores,ultimamente me esta interesando esto del airsoft cada vez mas y hace unas semanas decidi pillarme una replica , es un G 36C chino ( la marca es Double eagle para mas señas ) bastante basiquito pero para empezar creo que no esta mal ademas por 55 europs tampoco se puede pedir mucho mas . El caso es que dandole vueltas al coco he empezado a pensar en como poder embrutecer un poco mas el modelo en cuestion .Una de las cosas que me gustaria mirar es cambiarle el gearbox ya que el que tiene es de plastico y me gustaria montarle uno metalico , mi problema en esto es que no se como reconocer la version de Gearbox , el cambiar el cañon no creo que fuera ningun problema y encuanto al motor una vez que supiera que gearbox , creo que no tendria problema.Asi que si alguein me pudiera hechar un cable se lo agradeceria. un salñudo señores.
si te pones a modificar mirate precios juntalos todos y te saldrá por mas del doble de una nueva con gear metalico, jo de ti lo que hacia si es para empezar, es pillarme otra con gear metalico, en cualquier tienda de españa te va a costar 100€, mientras que el gear+piston+muelle+nozler+tabler pate+cojinetes metalicos+engranajes+cañon +hopup+ cableado ... no recuerdo si me dejo algo... te saldra mucho mas caro, haciendo calculos 120€ sin contar motor y de marcas normalitas-malas como element, en systema o guarder ni te lo cuento...
Ya se que ahora pensarás y que hago yo con este trasto ahora... no se... regalalo a un primo o sobrino... lo siento si no he sido de la ayuda que esperabas
eddie hunter escribió:A las buenas señores,ultimamente me esta interesando esto del airsoft cada vez mas y hace unas semanas decidi pillarme una replica , es un G 36C chino ( la marca es Double eagle para mas señas ) bastante basiquito pero para empezar creo que no esta mal ademas por 55 europs tampoco se puede pedir mucho mas . El caso es que dandole vueltas al coco he empezado a pensar en como poder embrutecer un poco mas el modelo en cuestion .Una de las cosas que me gustaria mirar es cambiarle el gearbox ya que el que tiene es de plastico y me gustaria montarle uno metalico , mi problema en esto es que no se como reconocer la version de Gearbox , el cambiar el cañon no creo que fuera ningun problema y encuanto al motor una vez que supiera que gearbox , creo que no tendria problema.Asi que si alguein me pudiera hechar un cable se lo agradeceria. un salñudo señores.

DDI!!!

Dont Do It!!!

Es preferible que ahorres otros 55 euros y te compres una mejor que tirar 55 euros al bater.Ademas que a eso no se le puede cambiar el gear tan facil y no duraria mucho ya que los gears metalicos trabajan amas fuerza y el material del que esta echo precisametne esa g36c no lo va aguantar (lo se por que un amigo la tiene se hablo,se probo y se volvio al gear antiguo para por lo menos no quedarse sin replica)...
Yo no tengo replicas, pero llevo tiempo empoyando y dentro de un mes pillare la primera, q precisamente sera un G36c, aunq por lo he podido leer, la mejor opcion es la marca jing Gong, potente,fiable y clon de Marui 55€ mas gastos de envio ;)
Dyson escribió:Yo no tengo replicas, pero llevo tiempo empoyando y dentro de un mes pillare la primera, q precisamente sera un G36c, aunq por lo he podido leer, la mejor opcion es la marca jing Gong, potente,fiable y clon de Marui 55€ mas gastos de envio ;)

Yo también te recomiendo esa, una G36C de Jing Gong.

Al fin pude probar la M4 de D-Boys, este sabado me subí a mi terracilla con 1 colega, me hice una diana con un punto negro de 3-4cm de altura y anchura (si, muy pequeño el punto) y lo pusimos en la pared a unos 15-20 metros.... y FLIPEMOS!!

Tanto yo como mi amigo (Snakefd99cb) de unas 30 bolas que disparemos y con el viento que hacia (bastante, por que aparte vivo en un ultimo piso) dimos el 95 % de los "disparos" en el punto negro... y eso que era jodido por que era pequeño, pero tenia una precisión y una potencia la jodida que nos dejó flipados.

Fijaos que la diana era de carton algo grueso, estaba doblado 3 veces por lo que tenia "3 capas" de cartones, pues bien, de tanto darle al puntero negro, las bolas se quedaron incrustadas y luego cuando disparabas y dabas siempre en el mismo sitio, las bolas se partian por la mitad... casi todas las bolas las pudimos recuperar por que se quedarón incrustadas en la ultima "capa" de carton xD y las otras quedaron destrozadas por el suelo.

En fin, que estoy muy muy contento con mi M4 de D-Boys/Boyi, nunca pensé que podria tener tanta potencia y precisión, la verdad es que me gustaria cogerla más a menudo y pegar unos tirillos para hacer punteria, pero a mis padres no les mola mucho este rollo y solo puedo hacerlo de vez en cuando, a ver cuando se la pillan mis amigos restantes y ya quedamos para ir a echar unas partidas con vosotros (NEW, Axos etc...)

Un saludo.
El M4 de D-Boys va muy bien, tengo dos colegas que tienen cada uno una y les da de fabrica 360 fps. Si algun dia quieres desmontarla para cambiarle la goma del Hop o algo, enviame un privado y te paso un tutorial con fotos y todo ;)
Las replicas chinas son cada vez mejores, una pena q para jugar en muchos sitios tengas q bajarles la potencia, q a decir verdad es mejor para no arriesgarte a hacer daño a nadie [tomaaa]

Pero como de momento no creo q me ponga a jugar (no se con quien, ni donde, ni tengo coche XD ) voy a regalarme un BAR10 de "Chingon" [+risas] para ir de coleccionista y mas tarde lo mismo me hago con un G36 o un MP5 Ris full metal tb de JG :)

Q malo es q te gusten las armas y no tener dinero XD
Darkcaptain escribió:
Yo también te recomiendo esa, una G36C de Jing Gong.

Al fin pude probar la M4 de D-Boys, este sabado me subí a mi terracilla con 1 colega, me hice una diana con un punto negro de 3-4cm de altura y anchura (si, muy pequeño el punto) y lo pusimos en la pared a unos 15-20 metros.... y FLIPEMOS!!

Tanto yo como mi amigo (Snakefd99cb) de unas 30 bolas que disparemos y con el viento que hacia (bastante, por que aparte vivo en un ultimo piso) dimos el 95 % de los "disparos" en el punto negro... y eso que era jodido por que era pequeño, pero tenia una precisión y una potencia la jodida que nos dejó flipados.

Fijaos que la diana era de carton algo grueso, estaba doblado 3 veces por lo que tenia "3 capas" de cartones, pues bien, de tanto darle al puntero negro, las bolas se quedaron incrustadas y luego cuando disparabas y dabas siempre en el mismo sitio, las bolas se partian por la mitad... casi todas las bolas las pudimos recuperar por que se quedarón incrustadas en la ultima "capa" de carton xD y las otras quedaron destrozadas por el suelo.

En fin, que estoy muy muy contento con mi M4 de D-Boys/Boyi, nunca pensé que podria tener tanta potencia y precisión, la verdad es que me gustaria cogerla más a menudo y pegar unos tirillos para hacer punteria, pero a mis padres no les mola mucho este rollo y solo puedo hacerlo de vez en cuando, a ver cuando se la pillan mis amigos restantes y ya quedamos para ir a echar unas partidas con vosotros (NEW, Axos etc...)

Un saludo.

que tipo de bolas usas para que se te rompan al dar contra otra bola? porque las que vienen con la replica es mejor no usarlas , ya que son bastante malas , podrian provocar atascos , suelen venir subidas de potencia las chinas , ten cuidado si juegas en algun club quizas tengas que cambiarle el muelle para bajarla a la potencia del club

p.d: el que necesite ayuda con montar desmontar gearboxes y etc que se mire esta pagina que es de lo mejorcito que hay

http://www.mechbox.com/site/
pituleon escribió:
que tipo de bolas usas para que se te rompan al dar contra otra bola? porque las que vienen con la replica es mejor no usarlas , ya que son bastante malas , podrian provocar atascos , suelen venir subidas de potencia las chinas , ten cuidado si juegas en algun club quizas tengas que cambiarle el muelle para bajarla a la potencia del club

p.d: el que necesite ayuda con montar desmontar gearboxes y etc que se mire esta pagina que es de lo mejorcito que hay

http://www.mechbox.com/site/

Pues si te digo la verdad, usé las que venian con la M4, por que tengo una Bolsa de 2000 Bolas de ICS y otras 1000 de Xtreme y no quise abrirlas.. total, era solo para hacer la prueba, ya se que esas bolas no se usan en las partis por que ni siquiera son biodegradables y tienen poca calidad, pero para disparar a una "diana" no quise abrir la otra bolsa.

Antes de jugar una Party ya buscaré a alguien para que me cape la replica (nunca he abierto ninguna y paso de cagarla), es una de las "desventajas" que tienen las marchas chinas, que algunas llegan a alcanzar hasta los 400 FPS de serie..

chopo: Ya te enviaré un MP si me veo capaz ;)

THX.

Salu2.
Yo no he abierto nada tampooc, pero si te digo la verdad, para mi, parte de la gracia de tener una replica es la parte mecanica, downgradear, upgradear, mejorar... hacerla "tuya" por asi decirlo, y hay momentos en q no puedes evitar tener q hacerlo, asi q siempre hay una primera vez para todo, pero si tenemos un coelga q nos eche un ojo, mejor q mejor ;)
Os recuerdo que si quereis bajar la replica de potencia no hace falta que compreis un muelle nuevo... tambien podeis cortarle una curva o dos al que teneis y lo probais en el crono, asi le quitais recorrido y fuerza.

Yo tengo un M16A1 de MARUI y me da 285 fps. Le voy a poner un muelle madbull, pero todavia no se cual le pongo. Alguna recomendacion??
Mi objetivo es que llegue a los 350 fps que es el maximo permitido para las Ags en el club donde suelo jugar.
Me he pillado un revolver de Gas de Bell,caben en cada bala 4 bolas lo que hacen un total de 24 bbs...tengo que probar a cuanto va pero es la repera de vistoso que es.
Sin fotos, esos comentarios carecen de valor [666]
Uff... gas... no es santo de mi devocion, mola mas por el tema del retroceso en las automaticas, pero eso de comprar bombonas cada dos por tres... es un sangramiento XD

Prefiero la electricas, aunq hagan un ruido tan.. "caracteristico" XD

Por cierto, podriais recomendarme unas gafas de proteccion para usar por encima de unas gafas graduadas?

Habia mirado estas, pero no dice nada de gafas graduadas :(

X500

Generica

Gracias por el consejo :)
Yo te recomiendo que te pongas lentillas. Si juegas con gafas "de ver" y gafas de protección, lograrás que se te empañen las dos simultáneamente y no veas un pimiento.

Las dos tienen buena pinta, pero no las he probado y menos con gafas debajo. Sólo jugué mi primera partida con las gafas "de ver".
Si, la opcion de las lentillas tb la habia pensado... pero si te soy sincero, me dan bastante grima las lentillas... ^_^U se q es la mejor opcion y la más comoda, pero es q soy MUY especialito jejeje
A mí también me daban grima, pero para hacer este tipo de cosas y deportes de aventura, es la única opción real de ir cómodo. Te recomiendo que las pruebes.
Buenass

Pues resulta que en el trabajo unos cuantos hemos propuesto comprarnos el equipo básico para ir a jugar al campo de uno y cuanto más miro lo que quiero comprar mas me gusta esto :p
Decir que no sé demasiado acerca de este mundo, así que a ver si podeis ayudarme.

Para ir empezando, no quisiera gastarme mas de 200€. Quizas para iniciarse el precio es un poco alto, pero tenemos claro que vamos a jugar bastante y no nos vamos a cansar en dos días, así que quizas merece la pena gastar un poco más y pillar material un poco mejor.
Segun veo, la marca ultrapro y ultra cara es Tokyo Marui, pero se me van mucho de precio. Estoy mirando otras como por ejemplo Classic Army. Según tengo entedido, CA ha mejorado mucho ultimamente en la calidad de sus productos. ¿Merece la pena seguir bajando en la escala de precios y marcas para alguien que piensa jugar bastante? ¿Se recomienda alguna marca en relacion calidad/precio?

En principio hemos pensando en electricas.
Aparte de los materiales ¿qué otras cosas deberia tener en cuenta?
¿Los accesorios son iguales para todas las marcas? El sistema de railes y accesorios ¿Es estandar?

Ahora mismo estamos buscando una G36 para un amigo y yo dudaba entre un mp5 de culata retractil, hasta que vi la m4 s-system. También he visto una que tiene un chaval que conozco que me dijo que era la que salía en Metal Gear Solid, pero no recuerdo el modelo ni nada. "Creo" que era una FAMA, pero no estoy seguro.

En fin, gracias por la ayuda y a seguir bien :)
Yo por lo q estoy viendo, CYMA y jing Gong son las mejores en calidad precio, Jing Gong de hecho hace unos clones excelentes de Tokyo Marui y sus replias pueden salirte por poco mas de 100€ puestas en casa, q para empezar no esta mal. Lo unico es q si vais a jugar mucho, deberiais pensar en cambiar un par de piezas de esas replicas, pero eso puee qdar para mas adelante. Una advertencia, las marcas chinas salen MUY potentes de fabrica

Aun asi, en vez de mirar solo la replica, deberiais buscar tb gafas protectoras, rodilleras y un chaleco táctico, por proteccion y comodidad, claro, luego q quieras guantes o mas atrezzo, es cosa vuestra :)

La del MGS es el FAMAS, si, pero creo q solo lo comercializa Marui. hay un clon chino tb, pero en la pagina q lo vi no dice la marca, asi q... no digo nada.

FAMAS chino

Sobre metal o plastico, el metal es mas caro, claro, pero tb es mejor, mi recomendacion es q si vais en serio, entra en vuestro presupuesto y os gusta el modelo (esto es primordial) lo pilleis en metal
Si no quieres gastar más de 200€, entonces no te queda otra que comprar unas gafas de protección decentes y una réplica china.

Algunos modelos-marca que tienen buena prensa (y algunos los he probado) y te entran en presupuesto:

-G36 de Jing Jong
-MP5 de Galaxy
-AK-47 de CYMA

Suerte.

P.D.:

Hace un par de horas me ha llegado mi P08 Luger de WE. En cuanto pueda posteo unas fotos :_)
Muchisimas gracias por las respuestas

Cuando hablaba de comprar el equipo, estaba refiriendome a unas gafas, quizas una mascara o un casco chulo y un chaleco táctico. De hecho en ebay he visto algunas cositas de esas a muy buen precio. No se me ocurriría ir sin protección, o al menos sin gafas ni casco xD.

Sobre esto ¿hay algo especifico para los dientes? Ya he visto unos pocos de dientes partidos y no me apetece, y las máscaras al parecer dan mucho calor.

Otra duda que me surge es sobre el mantenimiento de las réplicas y la lluvia, por ejemplo. ¿Como afecta la lluvia a las réplicas?

Gracias de nuevo :)

Edito:

¿El tema de aduanas cómo está? ¿Habeis comprado en páginas americanas y os han llegado a casa sin problemas de aduanas?

¿Estas armas hay que registrarlas, cierto?

En fín, siento hacer tantas preguntas, pero es lo que tiene llegar nuevo XD
En cuanto a la boca no he visto mucha gente con cosas puestas, como mucho un pasamontañas, pero si te preocupan los dientes simpre puedes ponerte un protector de boxeo o amenazar con fusilar a quien dispare con armas q pasen de los 350fps a menos de 5m XD

En cuanto a la cabeza, hay de todo, gorras, cascos, pañuelos... no creo q los cascos sean para nada mas q no sea atrezzo. Gorra y tirando millas XD
hombre los cascos evitan muchas mas cosas que las gorras, el chaleco puedes pillarlo de segunda mano y la replica si te gusta el famas con gearbox metalico que ha posteado alguien compralo yo lo tengo y es muy bueno, la unica pega es los cargadores ya que viene con cargador de 70bbs, yo compre 2 cargadores de tokio marui de 300bbs (es la unica marca que hace hicaps para la famas) y me costaron 40 € cada uno.

Por cierto vendo el famas este si estas intersado lo hablamos por privado
Tal como te dicen, los cascos, gorras, etc. son poco más que atrezzo. En mi grupo, yo voy con una gorra alemana M-43 de la SGM xD; otros que van con un bonie; otros con cascos de los SWAT; otros con bandanas o pañuelos en el pelo en plan Vietnam y hay uno que va hasta con un casco americano de la SGM del Pacífico. Cada uno a su rollo, disfrutando de su "disfraz".

Lo único vital son las gafas. Cómpralas con el perímetro cerrado, de modo que no te puedan entrar bolas por los laterales o por abajo. Ah, y testéalas antes de utilizarlas (la pones en el suelo y dispara a 30 cm con la réplica más burra del grupo -el que dispara que lleve gafas y los de alrededor también-). Si no se rompe o agrieta, es buena.

Mi niña:
Imagen
Imagen
Imagen
a veces lo caro es caro por algo... que pasado de pistola, enhorabuena
Los mejores cargadores son los de baja capacidad, o al menos los q hacen mas por el juego. Cuando tienes un cargador de 300 bolas se convierte en un "spray and pray" en vez de apuntar y jugar, ya si llevas un chaleco modular y lo llenas de cargadores hicap.... bueno, mejor q las bolas sean degradables o alguien se pensaria poner una multa por contaminador XD

Para empezar esta no parece una mala replica, ris superior, lateral e inferior la hacen muy versatil, ademas siendo metalica es muy realista y duradera. Lo q mas me gusta es q podria funcionar como sniper y como asalto con los addons adecuados :)

O esta mas barata pero de gran calidad tambien

Yo voy mas del royo sniper, es el cerrojo, tiene un encanto especial para mi :)

EDITO: mola esa Luguer, ademas de la gorra tb llevas un K98 como el q ha sacado Dboys? o un mp40? aunq como disfraz nada como los guillies XD eso de q te apunte un seto... da q pensar XD
AMBOS
jajajajaj
Tengo una MP40 de AGM y el Mauser Kar 98K de DBoys.

Sí, soy un friki de la SGM

Cuando le ponga la mira telescópica al 98k, será la hostia. ¡Tiembla Zhaichev!
el K98, Madera o plastico? XD cuando la pongas va a qdar MUY MUY jefa esa carabina... ;)

Yo estoy a esperas de q me den el codigo de activacion de paypal para pedir un bar 10 de JG y una 1911 full metal de muelle , mas adelante ya me pensare si dejo el coleccionismo y me pongo a jugar de verdad con un SPR q parece bastante polivalente con las piezas adecuadas :)

Eso de no tener carnet de coche es un handicap importante XD si alguien sabe de algun grupo serio q juegue en algun sitio bien comunicado... [angelito]
El de plástico. Los cabrones de los chinos esperaron justo a que me lo comprara para sacar el de madera jajajajaja Pero la imitación de madera es genial. Da el pego perfectamente hasta que lo coges. Le tengo puesta una correa de cuero réplica de la original y queda perfecto.

Imagen

Tengo que actualizar la foto.
Juas, te pones uniforme y das el pego XD

Lo q no me gusta y me encanta por otro lado del Kar son los casquillos, le dan un toque increible, realismo, romanticismo, tiene q ser la leche para un coleccionista, pero a la hora de jugar... como no se juegue un milsim de verdad... luego lo malo es tener q ir buscando los casquillos despues de disparar XD

eso si, genial esa coleccion ;)
bueno , aqui os dejo unas fotillos de las equipaciones que tengo , a ver si me llega el Osprey y pongo otras fotos de la equipacion British dpm desertica jejej

equipacion CQB

Imagen

Imagen

equipacion Britanica Dpm boscosa

Imagen

equipacion Call of duty 4

Imagen

equipacion Multicam

Imagen

Imagen
Sobre Famas de Jing Peng:
Yo lo tengo y he de decir que es la poyapera...

Tiene un bonito boton con el cual puedes liberar los engranajes por si hay atasco de bolas...
El hop up esta oculto pero no por ello esta imposible de ajustar.Esta en la culata.
Tiene interruptor de apagado.

Lo mas importante los cargadoresd e Marui funcionan correctamente.

Ahora,donde podria conseguir un ris?

Y daros un consejo,las rafagas hacedlas por ciclos para que podrias escuchar los VALES o los ELIMINADOS de los compañeros si no hay broncas despues. Y designar deantemano un cementerio donde NO SE PUEDA JUGAR por que si no son mas problemas.

Eso me pasa por jugar con tarados que van a amortizar su gasto acribillando a todo...

Pues eso,tened cuidado con quien jugais y de que forma respetan las reglas o no.

Pd: SI alguien quiere el g3sg1 que sepa que tengo un cargador sin usar que hable conmigo.
Quien tenga la colt 1911 de MArui que hable conmigo que tengo un cargador sin usar.

Pd2:Tengo un g3sg1 de sobra NUEVO sin usar que ando vendiendo a mis colegas pero me han propuesto que uno me da 60 euros y un Sig 552 de jing gong sin usar nueva valorado en 75 euros con gastos incluidos...que hariais?
No se tio, yo no soy de los q venden, si me compro algo es por q me gusta y no lo vendo, pero tp se lo q te costo ese G3sg1, la marca, si te gusta mas o menos q el sig552...

Yo no lo haria, no me gusta el sig552, la verdad, pero es una opinion personal, nada mas.

Aun asi el SG552 esta por casi los 100 euros, mas 60... lo dicho, no se lo q te costo ese G3, tu verás q te dicen las matematicas ;)

Para el Ris, mira en gunnerairsoft.com no son muy caros y van bien de stock, lo malo son los gastos de envio, pero bueno, todos sabemos ocmo se inflan los precios si se piden a paginas nacionales, no? ;)

Podria ser peor, imagina q ademas de las rafagas llevan alguna replica subida de vueltas XD

tengo una curiosidad, he visto BBs de pintura, de 6 mm como las que usan las replicas, para q se usan? yo creia q lo normal era usar biodegradables
Lo "normal" son las BBs no biodegradables. Bueno, tengo entendido que sí que lo son, pero un plazo relativamente largo (creo que 2 años). Luego están las llamadas "biodegradables", que creo que desaparecen en unos 3 meses.

En Cáceres vamos a comprar una bolsa de biodegradables para someterlas a pruebas, sobre todo a ver cómo se comportan en la bolsa una vez abierta. Si una vez abierta la bolsa no se empiezan descomponer o lo hacen muy lentamente, tal vez las adoptemos como obligatorias. No es plan de gastarse lo que valen las biodegradables para encontrarte las bolas deshechas en un par de meses si no juegas.

Las de pintura son para que al acertar en un jugador, la mancha le delate como tocado y no haya inmortales, tal como se hace en paintball.
Lo de las de pintura me lo imaginaba, pero me extrañaba q nadie las usase, algo normal visto el precio y lo mucho q le gusta a mas de uno darle alegria al gatillo.

No creo q las biodegradables se estropeen tan facilmente, supongo q se estropearan en ambientes donde reciban sol, agua, viento... si se estropeasen en ambientes como los de una casa, ndie las usaria, o se venderian en paquetes pequeños.

Lo dicho, mientras esten cerradas en su bolsita, no creo q haya problemas ;)

EDITO: no se si alguno juega de sniper o tirador selecto, pero si usais un fusil de cerrojo, q es mejor llevar como sidearm? una pistola o un subfusil? Explico mi duda.

Cuando veo una pistola electrica disparar me da autentica grima (soy muy especialito, lo se) y cuando lo hace una de gas me encanta el retroceso q tiene, y si ya es una colt 1911 fullmetal... orgasmico, pero el problema es el de siempre, no me gusta el gas (soy un tio de pocos recursos) :(

La cosa es q he visto una MP5 K y me he dado cuenta q tiene casi el mismo tamaño q una pistola con las obvias ventajas de un subfusil a corta distanciao incluso menos

QNO DECAIGA EL THREAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDD!!!!
Dyson escribió:Lo de las de pintura me lo imaginaba, pero me extrañaba q nadie las usase, algo normal visto el precio y lo mucho q le gusta a mas de uno darle alegria al gatillo.

No creo q las biodegradables se estropeen tan facilmente, supongo q se estropearan en ambientes donde reciban sol, agua, viento... si se estropeasen en ambientes como los de una casa, ndie las usaria, o se venderian en paquetes pequeños.

Lo dicho, mientras esten cerradas en su bolsita, no creo q haya problemas ;)

EDITO: no se si alguno juega de sniper o tirador selecto, pero si usais un fusil de cerrojo, q es mejor llevar como sidearm? una pistola o un subfusil? Explico mi duda.

Cuando veo una pistola electrica disparar me da autentica grima (soy muy especialito, lo se) y cuando lo hace una de gas me encanta el retroceso q tiene, y si ya es una colt 1911 fullmetal... orgasmico, pero el problema es el de siempre, no me gusta el gas (soy un tio de pocos recursos) :(

La cosa es q he visto una MP5 K y me he dado cuenta q tiene casi el mismo tamaño q una pistola con las obvias ventajas de un subfusil a corta distanciao incluso menos

QNO DECAIGA EL THREAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDD!!!!

Yo he visto muchos videos de partidas de Airsoft y va por gustos, los Sniper suelen llevar algun "Subfusil" como Mp5 por si acaso se tiene que mover, aparte de llevar una pipa claro... pero es que hay gente que va llena de cosas, no solo el Sniper, Subfusil y pipa, aparte de un monton de cargadores, si no una cantimplora, una radio, unas gafas de respuesto etc... etc..

Cada 1 que lleve lo que más comodo y más le guste, yo está claro que llevaria lo justo, mi M4 + 2 Hi-caps minimo, una pipa y poco más.. (aparte del chaleco y las gafas claro) pero todo va a gustos, por llevar puedes llevar hasta minas (claymore) xD
en esto lo que te guste, dependiendo del rol que mejor se adapte a tu personalidad, en mi grupo recreamos a los seal en vietnam y nos repartimos los roles por gusto, rifleman, granadier, machineman, team lider... y llevamos replicas de la epoca, quedando prohibidas cualquiera que salga de 1977.
Yo llevo un M16 VN y 2 bandoleras de cargadores cortos tipo vietnam y mi colt1911.

Por soñar me encantaria el M60 vietnam seal [looco]pero mi economia sta mas que limitada desde que sere padre.
aprovecho desde aqui a hacer un llamamiento para quien se quiera deshacer de uno y busque a alguien que lo quiera adoptar que yo me comprometeria a tratarlo como se merece [uzi]

Luego claro esta tambien jugamos en temas mas actuales y por ellos llevamos lo que mas no agrade, yo por ejemplo llevo mi type97 real sword de principal con un Mp7 de marui a la espalda y una colt 1911 de kwc en mi sherpa.
New, tio vas hasta arriba de BBs XD

Yo por mi economia no puedo permitirme nada más allá de lo básico, ademas q aun no tengo ni grupo, un cinto molle y un par de bolsas y bolsillos para lo q necesita [carcajad] luego ya las armas tenia pensado el BAR10 y un mp5k por si un dia hago de sniper y para el resto, simplemente un SRP y mucha munición q he encontrado una tienda q vende los cargadores metalicos hicap casi a granel, 6euros por pieza gastos incluidos XD

En cuanto a mi rol y mi personalidad, siempre me ha gustado el royo sniper, pero del Day of defeat al Airsoft hay un trecho XD y ya he leido q es un rol MUY complicado no apto para novatos :)

Si estas buscando algo, prueba en foros como los de airsoft barcelona, la parte de compra venta parece muy activa

Usais munición biodegradable? yo lo he estado pensando y creo q usar BBs de plastico normales me parece una warrada si juegas en exteriores [enfado1]

Por cierto NEW, felicidades ;)
En los foros de Airsoft Cáceres, venden un FA-MAS SV de Tokio Marui por 150€ gastos incluídos. Había por aquí alguien que quería uno, creo.
Gracias lo ataré en una mochila molle a la parte trasera para que me avise si viene alguien por detrás XD

El rol del sniper por mucho que te digan esta infravalorado, solo te contare una vivencia....
En una partida en Abrera (allí jugamos unas llamadas tipo battlefield ya que hay 4 banderas repartidas por el campo, un mastil que tiene un rail con 2 banderas y cuando sube una baja la otra.) pues intentabamos retomar una bandera, parte de mi peloton (6 personas) y yo, teniamos que bordear una posicion defensiva ya que ir de frente era de locos ya que caeriamos todos devido a la buena cobertura suya y la poca nuestra, asi que los bordeamos y para ello teniamos que subir una cota muy pronunciada.... en lo alto habia un solo sniper que nos paro a todos durante el tiempo restante de la partida, llegando a eliminar a 4 de mi peloton

Con ello quiero decir que todo el mundo si juega bien tiene cabida en el juego.

Luego estan los que llevan cargdadores de 5000bbs y incluso de los de 300bbs que hacen inposibles partidas tan guapas como las que jugamos tipo vietnam....
Como ya dijo algun compañero atras esto se trata de simular un ambiente mas o menos real y en cambio utilizando drums y hicaps hace de esto algo mas parecido al paitball que al airsoft.

y por cierto si juegas con gente de cargadores de estos de 300bbs o 5000bbs olvidate el ir de sniper, mas que nada es obvio el por que..... porque me diras para que sirve un rol en un tipo de juego asi.....
Ya, para mi el rol de francotirador me parece muy importante, pero hay q saber llevarlo, claro, es decir, tener una replica con buen alcance, silenciosa en la medida de lo posible y saber esconderse bien para eliminar sin ser descubierto, por q mientras no te vean, no te pueden disparar. Tb hay q ser muy muy paciente, por eso es un rol muy complicado y no apto para Snipers q se crean q esto es el Counter Strike [lapota]

El problema de los hicap es q son casi tan baratos como los cargadores lowcap o midcap, asi q la gente piensa, por un poco mas. tengo uno de 300BBs, de hecho, en la tienda esta q he comentado, puedes pillar un pack de 10 cargadores metalicos de M4 hicap 300BBs por apenas 6,30€ gastos incluidos, pero lo peor es q ni siquiera venden midcaps q yo recuerde.

La cosa seria jugar con un grupo conocido y poner un limite en las bolas q metes por cargador, por ejemplo, 30 bolas y las metes a mano como los cartuchos de verdad, pero claro, es para grupos conocidos.

Esa modalidad de Battlefield tiene q estar genial, una pena q qdeis TAN lejos XD

Una pregunta, cuando te eliminan, lo hacen para toda la partida o hay "refuerzos"? es q si no vaya aburrimiento, ale, saca las cartas en el cementerio, o la PS2 en minilcd XD XD
MaxVB escribió:Lo "normal" son las BBs no biodegradables. Bueno, tengo entendido que sí que lo son, pero un plazo relativamente largo (creo que 2 años). Luego están las llamadas "biodegradables", que creo que desaparecen en unos 3 meses.

En Cáceres vamos a comprar una bolsa de biodegradables para someterlas a pruebas, sobre todo a ver cómo se comportan en la bolsa una vez abierta. Si una vez abierta la bolsa no se empiezan descomponer o lo hacen muy lentamente, tal vez las adoptemos como obligatorias. No es plan de gastarse lo que valen las biodegradables para encontrarte las bolas deshechas en un par de meses si no juegas.

Las de pintura son para que al acertar en un jugador, la mancha le delate como tocado y no haya inmortales, tal como se hace en paintball.

Tranquilo que las Bio no se deshacen. Yo juego con Xtreme Bio's y tardan tela en desacerse en un tiesto, imagina en la bolsa XD

Mirate los precios de airsoft itaca, son buenos.

Saludos
5166 respuestas