› Foros › Off-Topic › Miscelánea
100% escribió:Todo so 200 euros en MAno?!
Joder si casi te sale lo mismo pedirlo por rsov pero sin las molestias...
Has triunfado chacho por que entr envios y aduanas si que se te montan los 200 nardos por lo que has pedido.
Por fin una tienda se ha dignado a traernos dos cargadores para la colt de kwc!!!
El viernes vamos a por ellas.
Y decirte que aunque la g36c no sea mala replica es como cuando naruto se cabrea y usa su tecnica estrella de forma estepitosa...vamos que iras a una partida y veras mil g36c xD
Darkcaptain escribió:
Si, todo lo que he comentado por 200 €
Por eso ya he dicho infinidad de veces que no sé como lo haceis vosotros para ahorraros dinero, por que por más cuentas que hago, entre envios, aduanas y luego ir a buscar el paquete al aeropuerto (en el caso de que se quedara allí) te sale por más o menos lo mismo, quizás algo menos, pero aparte no tienes ni garantia...
Cierto también que me cogí la M4 por que la G36 la llevan muchos, pero la M4 también la lleva mucha gente...
Eso si, me he quedao con las ganas de probar la G36, que todo el mundo comenta maravillas (precisión y potencia). Este finde cargaré mi M4 y me subiré a mi terracilla para probarla, que le tengo ganas ya
MaxVB escribió:Si te pillan aduanas, el ahorro en mínimo, pero si no te pillan, pues es del 20%, que no es poco. Y lo de la garantía, no sé qué decirte. Al menos en las webs españolas que yo he visto, ninguna te da garantía, así que al final, si te sale mala, te quedas igual de tirado.
Darkcaptain escribió:
En la tienda donde yo lo he comprado, el tio de la tienda es muy enrollao y muy legal (puedes buscar por google que hablan muy bien de el) la tienda se llama "El Sindicat del Joc" está en Badalona, en cuanto a precios pues ronda más o menos como "El Coronel Airsoft" y demás tiendas, es decir, un precio medio.
Y me aseguró si algo me sale mal, me lo arregla o me la cambia (me pide 1 de donde haga falta) y esto en muy pocas tiendas lo hacen.
Aparte que el tio te explica todo muy bien y algo del tema sabe (aunque no sea una tienda dedicada al Airsoft, si no al Ocio con juegos de ROL, Cyber, Warhammer etc..) tampoco tiene una cantidad enorme de replicas o accesorios, si no un poco de variedad (13-14 replicas de fusiles) y 4-5 replicas de pipas.
Axos: tengo 2 colegas que les mola el rollo este y en poco tiempo también se pillaran una replica y demás, ya te daré el toque para quedar, conoceros y echar unas partidas, lo mismo le digo a NEW
Un saludo.
eddie hunter escribió:A las buenas señores,ultimamente me esta interesando esto del airsoft cada vez mas y hace unas semanas decidi pillarme una replica , es un G 36C chino ( la marca es Double eagle para mas señas ) bastante basiquito pero para empezar creo que no esta mal ademas por 55 europs tampoco se puede pedir mucho mas . El caso es que dandole vueltas al coco he empezado a pensar en como poder embrutecer un poco mas el modelo en cuestion .Una de las cosas que me gustaria mirar es cambiarle el gearbox ya que el que tiene es de plastico y me gustaria montarle uno metalico , mi problema en esto es que no se como reconocer la version de Gearbox , el cambiar el cañon no creo que fuera ningun problema y encuanto al motor una vez que supiera que gearbox , creo que no tendria problema.Asi que si alguein me pudiera hechar un cable se lo agradeceria. un salñudo señores.
Dyson escribió:Yo no tengo replicas, pero llevo tiempo empoyando y dentro de un mes pillare la primera, q precisamente sera un G36c, aunq por lo he podido leer, la mejor opcion es la marca jing Gong, potente,fiable y clon de Marui 55€ mas gastos de envio
Darkcaptain escribió:
Yo también te recomiendo esa, una G36C de Jing Gong.
Al fin pude probar la M4 de D-Boys, este sabado me subí a mi terracilla con 1 colega, me hice una diana con un punto negro de 3-4cm de altura y anchura (si, muy pequeño el punto) y lo pusimos en la pared a unos 15-20 metros.... y FLIPEMOS!!
Tanto yo como mi amigo (Snakefd99cb) de unas 30 bolas que disparemos y con el viento que hacia (bastante, por que aparte vivo en un ultimo piso) dimos el 95 % de los "disparos" en el punto negro... y eso que era jodido por que era pequeño, pero tenia una precisión y una potencia la jodida que nos dejó flipados.
Fijaos que la diana era de carton algo grueso, estaba doblado 3 veces por lo que tenia "3 capas" de cartones, pues bien, de tanto darle al puntero negro, las bolas se quedaron incrustadas y luego cuando disparabas y dabas siempre en el mismo sitio, las bolas se partian por la mitad... casi todas las bolas las pudimos recuperar por que se quedarón incrustadas en la ultima "capa" de carton xD y las otras quedaron destrozadas por el suelo.
En fin, que estoy muy muy contento con mi M4 de D-Boys/Boyi, nunca pensé que podria tener tanta potencia y precisión, la verdad es que me gustaria cogerla más a menudo y pegar unos tirillos para hacer punteria, pero a mis padres no les mola mucho este rollo y solo puedo hacerlo de vez en cuando, a ver cuando se la pillan mis amigos restantes y ya quedamos para ir a echar unas partidas con vosotros (NEW, Axos etc...)
Un saludo.
pituleon escribió:
que tipo de bolas usas para que se te rompan al dar contra otra bola? porque las que vienen con la replica es mejor no usarlas , ya que son bastante malas , podrian provocar atascos , suelen venir subidas de potencia las chinas , ten cuidado si juegas en algun club quizas tengas que cambiarle el muelle para bajarla a la potencia del club
p.d: el que necesite ayuda con montar desmontar gearboxes y etc que se mire esta pagina que es de lo mejorcito que hay
http://www.mechbox.com/site/
Dyson escribió:Lo de las de pintura me lo imaginaba, pero me extrañaba q nadie las usase, algo normal visto el precio y lo mucho q le gusta a mas de uno darle alegria al gatillo.
No creo q las biodegradables se estropeen tan facilmente, supongo q se estropearan en ambientes donde reciban sol, agua, viento... si se estropeasen en ambientes como los de una casa, ndie las usaria, o se venderian en paquetes pequeños.
Lo dicho, mientras esten cerradas en su bolsita, no creo q haya problemas
EDITO: no se si alguno juega de sniper o tirador selecto, pero si usais un fusil de cerrojo, q es mejor llevar como sidearm? una pistola o un subfusil? Explico mi duda.
Cuando veo una pistola electrica disparar me da autentica grima (soy muy especialito, lo se) y cuando lo hace una de gas me encanta el retroceso q tiene, y si ya es una colt 1911 fullmetal... orgasmico, pero el problema es el de siempre, no me gusta el gas (soy un tio de pocos recursos)
La cosa es q he visto una MP5 K y me he dado cuenta q tiene casi el mismo tamaño q una pistola con las obvias ventajas de un subfusil a corta distanciao incluso menos
QNO DECAIGA EL THREAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDD!!!!
MaxVB escribió:Lo "normal" son las BBs no biodegradables. Bueno, tengo entendido que sí que lo son, pero un plazo relativamente largo (creo que 2 años). Luego están las llamadas "biodegradables", que creo que desaparecen en unos 3 meses.
En Cáceres vamos a comprar una bolsa de biodegradables para someterlas a pruebas, sobre todo a ver cómo se comportan en la bolsa una vez abierta. Si una vez abierta la bolsa no se empiezan descomponer o lo hacen muy lentamente, tal vez las adoptemos como obligatorias. No es plan de gastarse lo que valen las biodegradables para encontrarte las bolas deshechas en un par de meses si no juegas.
Las de pintura son para que al acertar en un jugador, la mancha le delate como tocado y no haya inmortales, tal como se hace en paintball.