Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Yo no digo q el peso de la replica sea determinante, pero si ademas de a ese peso tengo q sumarle el del equipo... prefiero moverme ligero q al fin y al cabo es otra de las virtudes del Sniper, poderse mover rapido en caso necesario o al menos si tienes q salir por patas y dejar atras al tipico grupo de tios q van hasta las cejas de casco, pouches, cargadores, bolas... eso si uno no lleva una Minimi XD

Pero vamos, es por gusto personal, no me gusta llevar cosas pesadas encima, pero por lo q ya he dicho, no tengo brazos para un L96... [tomaaa]

Por cierto, al BAR10 se le puede poner un RIS en el lugar donde se le acoplaria el bipode? lo digo por q si me pillo alguna replica de asalto algun dia, me gustaria poder utilizar todos los accesorios q tuviera con todas las replicas, cuestion de dinero, ya sabeis... [carcajad]
Dyson escribió:Gracias MaxVB ya me habia asustado con lo de las gafas de rejilla... jejeje, q mala es la inexperiencia.

Magico, pon el Link del Well, por favor, ahora no se muy bien cual dices. Pero si no recuerdo mal, creo q no es tan compatible con las piezas de Marui ni tira tan bien como el BAR10. Lo bueno q tiene el de Jing Gong es su compatibilidad con las piezas de Marui al ser un clon completo de su modelo VSR, asi q es facil encontrar piezas de calidad para mejorarlo en caso de necesidad o reparacion. Yo me decidi por el BAR por su estetica, me gustan las cosas q se salen de lo normal o simplemente por q estoy hasta el gorro del "artic" del CSS, ademas de por q este pesa apenas dos kilos y poco con todo y el L96 se pone en casi 4 y no soy un Stallone para ir cargado con eso y el resto del equipo XD

Luego esta la cuestion del precio... [carcajad]

Por cierto, como siempre se diceel Rol de Sniper no es como se ve en el Counter Strike, los Sniper normalmente van solos o con una pareja para cubrirlo, se plantan en un sitio e informan de movimientos, eliminan gente solitaria... todo esto sin apenas moverse del sitio, es bastante aburrido. ¿No te convendria más pillar un fusil de asalto de cañon largo y ponerle una mira y un bipode? asi puedes jugar de ambas formas solo poniendo un reddot y un limitador para q no se pase de FPS's

mmm, yo lo del fusil de asalto me parece también bien, pero...ahi si que me teneis que montar el arma xD

decidme, voy mirando y os cuento, porque no se cual se ajustaria a mis gustos ! xD

el link de l a que dije es este:
http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... ucts_id=93
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
500 mensajes!!!!
100% escribió:500 mensajes!!!!

[trollmode] deja de presumir o te reporto [/trollmode] [carcajad]

Johan:

Crei q ese Well seria otro, pero no parece q lo sea, asi q pco puedo decir, solo puedo hablar por el BAR10 q yo tengo y del q mas cosas positivas he leido (youtube tiene muchos videos suyos). En la mayoria de los foros que he leido lo catalogan como el mejor Sniper de gama media baja, muy facil de upgradear y con un precio mas q atractivo. Para sniper puro de cerrojo es el q recomiendan. Lo malo es q estas obligado a pillar aparte un arma secundaria como una Glock18 de Cyma o una Mp5k de Galaxy para cuando se acerquen demasiado a ti

Para lo del fusil de asalto, ya cada uno con sus gustos, AK47/74, M4, M16, G36C,SCAR... primero tienes q saber cual es el modelo q mas te atrae fisicamente, y luego estudiar cual es q mejor sale de calidad, aunq yo recomiendo alguno que traiga railes de serie, lo hacen muy polivalente y ahorran doloes de cabeza mas tarde. Yo ando detras de un SCAR de Dboys cuando haya reviews y vea q tal salen. No lo puedo evitar, me gustan las cosas Raras XD

No pongo links, sorry, pero si estas empezando, lo mejor es q busques tu solo un poco en google y youtube, es como mas te vas a empapar y aprender del hobby ;)
Gracias! pues lo mismo, y si me sale un curro nuevo..que parece que va bien encaminado...aparezco en algun clan antes de lo previsto... xD

no se ya veré, bueno voy a ver si encuentro alguna tienda en madrid que tenga el BAR 10, y si no ya miro a ver fusiles...

Pues na gente, ya os iré contando a ver que veo, gracias!!

HAY ALGUIEN DE ALGÚN CLAN DE MADRID POR ESTOS LARES????

edit.

a ver que tengo millones de dudas, según voy mirando más, pues más dudas, obvio.

Primero he visto esto:

http://www.airsoftgandia.com/v2/index.p ... ic3vtevk43

Ahi, hay 2 Bar 10, una normal, y la otra con mira retroiluminada, ¿ eso que es lo que es???

más cosas.

He leido en nose donde que la BAR 10 no tira muy fuerte comparada con otras Sniper, en cuanto a lo de las modificaciones....
son dificiles de hacer y fiables? es que si me le pillo mevas a tener que hacer una guia Dyson, sobre todo por que no soy muy dado a modificar lo que compro por miedo a que se rompa.

Por cierto, cuando me la compro..viene demontada??? xD

Y luego, recomendadme una tienda fiable, y si puede ser física mejor, porque tampoco me fio mucho de tiendas on-line, aun que haya veces que sean mejores que las físicas, más que nada que no me fio de las formas de pago y esas cosas...

ale, voy a seguir buscando.
Pues que sepais que el Mp5K de Galaxy tira de putisima madre para lo que cuesta...
magico_johan escribió:

Primero he visto esto:

http://www.airsoftgandia.com/v2/index.p ... ic3vtevk43

Ahi, hay 2 Bar 10, una normal, y la otra con mira retroiluminada, ¿ eso que es lo que es???

más cosas.

He leido en nose donde que la BAR 10 no tira muy fuerte comparada con otras Sniper, en cuanto a lo de las modificaciones....
son dificiles de hacer y fiables?

Por cierto, cuando me la compro..viene demontada??? xD

Hay dos versiones, una normal sin mira y otra q viene con la mira telescopica y un silenciador de pega (por si quieres poner un cañon mas largo). La mira retroiluminada es para utilizarla de noche, simplemente ilumina el "crossharir" a color rojo para q puedas distinguirlo y no te confunda por la noche, tiene hasta 11 miveles de intensidad y varios de zoom, una mira bastante buena para el precio del pack.

Mmmm... no se donde lo habrás leido, pero de serie, el BAR10 tira tan fuerte o más q otros modelos de serie, es decir, sin modificaciones. Las modificaciones son sencillas, hay una q hay q coger el "pitorro" del piston y cortarlo por la mitad, eso da mucha más potencia a la replica y no hace q sufra en absoluto. hay otras q se limitan a poner un poco de adhesivo en ciertas partes para evitar el escape de aire (ocurre en las mejores familias), luego ya lo tipico de cambiar la goma o poner un cañon de precision de 6.03 más o menos largo, a gusto del consumidor. Aún asi yo te recomiendo las q son más faciles y no tiens q gastarte dinero, para empezar a jugar y hacerte a ello poco a poco :) y sí, viene desmontada, pero en dos piezas, es muy facil de montar

http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?PHPSESSID=b1e7b2034dd322eac743f63c70fbc064&topic=35488.0

Aqui podras ver unas cuantas, asi como una review y comentarios. Para desmontarlo, youtube, esta lleno de tutos muy completos. Deberias empezar a leer reviews... [+risas]

Ahora viene la galeria... [amor]

Ya ha salido el SCAR de Dboys, el unico con un poco de calidad y a un precio no prohibitivo

TAN http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1027&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Negro http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1032&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Y este es el MP5 q estoy pensando en pillar dentro de un mes o asi...

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_31&products_id=577&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

A falta de reviews especificas de cada uno, me lo estoy pensando MUY mucho, aunq estoy seguro q dentro de poco del SCAR las habrá a patadas, y del MP5... bueno, estoy practicamente seguro q es el MP5 de Galaxy (K y PDW) pero con un RIS y culata de M4 q espero q se pueda quitar y dejar como un K, igual q se puede hacer en el PDW

SI, se q son JORRRENDOS (con J) pero no me gusta ir por la vida con el tipico L96, M4 y AK47/74 [+risas]
Dyson escribió:
Hay dos versiones, una normal sin mira y otra q viene con la mira telescopica y un silenciador de pega (por si quieres poner un cañon mas largo). La mira retroiluminada es para utilizarla de noche, simplemente ilumina el "crossharir" a color rojo para q puedas distinguirlo y no te confunda por la noche, tiene hasta 11 miveles de intensidad y varios de zoom, una mira bastante buena para el precio del pack.

Mmmm... no se donde lo habrás leido, pero de serie, el BAR10 tira tan fuerte o más q otros modelos de serie, es decir, sin modificaciones. Las modificaciones son sencillas, hay una q hay q coger el "pitorro" del piston y cortarlo por la mitad, eso da mucha más potencia a la replica y no hace q sufra en absoluto. hay otras q se limitan a poner un poco de adhesivo en ciertas partes para evitar el escape de aire (ocurre en las mejores familias), luego ya lo tipico de cambiar la goma o poner un cañon de precision de 6.03 más o menos largo, a gusto del consumidor. Aún asi yo te recomiendo las q son más faciles y no tiens q gastarte dinero, para empezar a jugar y hacerte a ello poco a poco :) y sí, viene desmontada, pero en dos piezas, es muy facil de montar

http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?PHPSESSID=b1e7b2034dd322eac743f63c70fbc064&topic=35488.0

Aqui podras ver unas cuantas, asi como una review y comentarios. Para desmontarlo, youtube, esta lleno de tutos muy completos. Deberias empezar a leer reviews... [+risas]

Ahora viene la galeria... [amor]

Ya ha salido el SCAR de Dboys, el unico con un poco de calidad y a un precio no prohibitivo

TAN http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1027&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Negro http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1032&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Y este es el MP5 q estoy pensando en pillar dentro de un mes o asi...

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_31&products_id=577&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

A falta de reviews especificas de cada uno, me lo estoy pensando MUY mucho, aunq estoy seguro q dentro de poco del SCAR las habrá a patadas, y del MP5... bueno, estoy practicamente seguro q es el MP5 de Galaxy (K y PDW) pero con un RIS y culata de M4 q espero q se pueda quitar y dejar como un K, igual q se puede hacer en el PDW

SI, se q son JORRRENDOS (con J) pero no me gusta ir por la vida con el tipico L96, M4 y AK47/74 [+risas]

Eh, Eh, Eh!!! que ya me vi los reviews que me pusiste!!! xD

No sé por que se me olvidó comentarlo, cuando pensé en hacerlo.

Y vi algún que otro video de como cortaban lo del pistón, pero por eso preguntaba que si eran dañinos esos arreglos o que.

Joder cada vez que leo me pico más, lo quiero yaaaaaaaaa xD

Pero no puedo aún [mamaaaaa]

Oye y cuando cortas el pistón, a cuanto aumenta??

Dyson dime alguna tienda!!!

gracias.!
No son dañinos, cortando el piston y con un poco de cinta para cables ya ves lo q puede hacerle a una lata de cocacola, a ojo, el de esa review puede estar tirando entre los 450 y los 500 fps facil, aunq no te emociones con ponerlo por encima de los 500, en España es raro q te dejen jugar con algo tan potente, al menos en Airsoft Madrid los 500 son el limite para los Sniper de cerrojo, 400 para tirador selecto.

Ya te dije donde me lo he pillado yo, y no dejo de poner links suyos [carcajad] Gunnerairsoft es raro q tengan problemas de stock, tienen variedad, puedes pagar por paypal en dolares, q es seguro 110% y ademas te ahorras unos euros, tardan como el resto de tiendas de una a dos semanas en llegar (A mi me llego en apenas 9 dias) y si les pides q te lo marquen como "commercial sample" reduces las posibilidades de q te lo pare aduanas (pero no pidas mucho de golpe)

Si tan impaciente estas... tal vez el rol de sniper no sea el tuyo... [qmparto] si estas decidido a jugar, creeme, pillate una replica de asalto totalmente metalica que tambien se salen y en el futuro puedes usarla como tirador selecto con un par de accesorios :)

no olvides las gafas XD
Dyson, joe que coñazo te estoy dando....
xD

a que distancia es buena la precisionm, asi con el rifle de serie.

y a cuanto aumenta al upgradearla...??

thanks!
la precision ni idea, pero echale de 30m ara adelante, aun asi, n esos aspects no soy el mas indicado para hablar por q no la he usado en campo aun y no creo q lo haga en una buena temporada, la tengo por coleccionismo sobre todo y cuando juegue lo hare con una automatica, reddot y a dar saltitos por el campo como una cabra montesa [carcajad]

metete en algun foro especializado y haz una busqueda, seguro q encuentras alguna review sobre el y de alguien q la hya probado en el campo ;)
ok, el caso es que estoy viendo que tampoco es mucho mas adelante xD

pero bueno, no le pidamos peras al olmo, que son bolitas de plastico...

pues na, ire buscando, si encuentro algo, ya te dire.

XAu xau!
Las bolitas, asegurate q sean 100% biodegradables(be green my friend), siempre con proteccion sobre todo en los ojos, boca y manos... [barret] q las bolitas hacen un daño de kajones [carcajad]

Lo malo de este hobby es lo caro q sale el joio jajajaja

Edito : acabo de hacer el mod del piston al BAR10 y me pasa una cosa curiosa... sigue atravesando de lado a lado la lata de cocacola (340+FPS), pero mientras antes rebotaba contra el corcho blanco q le ponia detras a la lata, ahora lo atrabiesa (no es muy grueso) luego asumo q ha habido un aumento perceptible de FPSs... ahor viene lo curioso, depues de probar con el lateral de la lata me he lanzado contra la parte inferior, cual ha sido mi sorpresa cuando no lo ha atravesado, si no q la bola ha saltado por los aires en pedacitos XD asi q supongo q era una mierda de BB

En mi contra tengo q decir q he usado BB warrindongas de las q vienen con la replica, sin marcar peso ni nada de nada XD asi q no puedo decir cuanto ha subido de potencia cortandole el pitorro, solo q ha subido [carcajad]

A ver si me pongo un dia y hago un pedido de BBs warras y una minidiana para ver como va de precision, eso si advierto q no tengo mas de 3.5m de pasillo para probar XD

Por cierto, podriamos hacer un semiranking de la replica mas rara... [angelito]
Dyson escribió:Las bolitas, asegurate q sean 100% biodegradables(be green my friend), siempre con proteccion sobre todo en los ojos, boca y manos... [barret] q las bolitas hacen un daño de kajones [carcajad]

Lo malo de este hobby es lo caro q sale el joio jajajaja

Edito : acabo de hacer el mod del piston al BAR10 y me pasa una cosa curiosa... sigue atravesando de lado a lado la lata de cocacola (340+FPS), pero mientras antes rebotaba contra el corcho blanco q le ponia detras a la lata, ahora lo atrabiesa (no es muy grueso) luego asumo q ha habido un aumento perceptible de FPSs... ahor viene lo curioso, depues de probar con el lateral de la lata me he lanzado contra la parte inferior, cual ha sido mi sorpresa cuando no lo ha atravesado, si no q la bola ha saltado por los aires en pedacitos XD asi q supongo q era una mierda de BB

En mi contra tengo q decir q he usado BB warrindongas de las q vienen con la replica, sin marcar peso ni nada de nada XD asi q no puedo decir cuanto ha subido de potencia cortandole el pitorro, solo q ha subido [carcajad]

A ver si me pongo un dia y hago un pedido de BBs warras y una minidiana para ver como va de precision, eso si advierto q no tengo mas de 3.5m de pasillo para probar XD

Por cierto, podriamos hacer un semiranking de la replica mas rara... [angelito]

Yo para probar mi M4 de D-boys los ultimos findes me subia a mi terraza (que es muy muy grande) y disparando a distancia de unos 15 metros con una diana más pequeña que un A4 tenia una precisión muy muy buena, las bolas o bien se quedaban incrustadas en el carton que habia detrás (carton de "3 capas") o se bien se partian por la mitad...al principio pensé que serian las bolas, por que usemos las que venian con la replica, pero luego usando bolas "Xtreme" pasaba igual, y eso que el "Hop up" lo tengo al minimo de potencia por que si no la precisión se va de fiesta y la replica hace bastante más ruido.

Y de la zona negra de la diana no dejemos ni rastro, a 15 metros disparabamos y dabamos donde queriamos (si decia un 5 pues le daba allí justamente, a lo mejor se iba al 4, pero no mucho más lejos) y eso que vivo en un tercer piso y la terraza seria ya un 4to, que normalmente suele hacer bastante viento.

Lo proximo seria pillarme una diana de estas que venden por Webs a 10-15 €, que es mucho más comodo.
Saludos.
Me parece bien, hacer un listado con las armas que tiene cada , el clan al que pertenecen ( o si no pertenecen)....Nose para saber un poco más de todo el que quiera vamos.

Y sobre todo...algun review nuestro no? nada de youtubes con yankis colgaos xD

Pd. has visto en youtube al makina de los pantalones cortos y la chaqueta, probando su BAR 10 desde el salon de su casa hasta el garaje??? xD que crack xD

joder, yo creo que voy a ir dejando de mirar cosas...xq...me jode no poder comprarmela aun.

Yo lo bueno que voy a tener es que tengo una parcela de 1750 metros cuadrados...asi que cuando la tenga ya te contaré como tira y tal.

Por cierto Dyson, te ha costado mucho lo del piston? o es facilito? En los videos parece facil pero...xD

who knows...
A mi no me parece para tanto, un sniper de cerrojo si quiere sobrevivir en el airsoft, deberia poder hacer blancos con precision a al menos 40m, mas q nada por q rara es la replica de asalto q no llega a 30 metros, y para ejemplo la de DarkCaptain, 15 metros de absoluta precision y potencia, no esta nada mal ;)

Yo para diana estaba pensando en pillarme una q he visto en ebay por 25$ gastos incluidos q tiene tres dianas, una red para las bolas y un mecanismo para q se levanten otra vez cuando las has tumbado todas.

Por cierto Dark, ese M4 esta modificado o va asi de serie?

Por cierto Johan, creo q no se hacen llamar clanes, si no clubs, lo de los clanes es del CSS y similares XD aunq hay cada uno q es mas frikazo q cualquier jugador de CSS

Lo del piston es muy sencillo, solo hay q hacerlo con cuidado de q el corte qde mas o menos recto y luego lijarlo suavemente para darle forma redondeada a la cabeza. Se tarda mas en montar y desmontar q en hacerle el apaño. Ya solo me qda ajustar la mira telescopica :)
Bueno, a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando una replica baratita (que no supere los 90 euros que españa esta cara :-| ) para montar y desmontar, hacer pruebas y basicamente manosearla. ¿alguna marca predilecta para esto?
Cualquier china de Gunner, las hay de 40€ mas gastos clones 100% de marui como el G36 de JG, algun MP5K de Galaxy, MP5 de JG, m14 SOCOM de Cyma, AK47 de cyma... depende de q tipo busques, grande, pequeña, tipo de Gear, modelo en particular... pero en principio Jing Gong, Cyma, Dboys o Galaxy tienen modelos clonicos de calidad y por menos de 40€ mas gastos, q te lo dejarian en 80€ mas o menos.

Por cierto, si comprais en gunner, hacedlo en dolares, sin cambiar el tipo de moneda, os ahorrareis unos eurillos :)

EDITO: tal vez la más recomendable sea un G36c de Jing Gong, 100% clon de marui, gran calidad y con bastante tiempo en el mercado, asi q es facil encontrar reviews, videotutoriales de montaje, desmontaje y si hay problemas, en cualquier foro te pueden ayudar con lo q sea :)

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=82&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a link a Gunnerairsoft 70$ + gastos

http://www.mechbox.com/site/upgrades/g36-upgrades/g36c-disassembly-video.html video a proceso de desmontaje

http://www.mechbox.com/site/mechbox-upgrades/version-2-mechbox-upgrade-video.html Creo q dentro tiene un Mechbox V2, si no, en la misma peich tienes mas videos del V3 :)

Espero haber sido de utilidad.

PD: me encanta q parezca q se de lo q hablo [carcajad]
Una duda;Si al pasar la moneda de dolar a euro el precio se reduce, ¿porque sale mas barato el dolar?

Yo en principio iba con la mentalidad de conseguir una M4, pero debo reconocer que el G36 por ese precio supera todas mis expectativas. Los videos son justo lo que necitaba. Aunque no entiendo como puedes actualizar el arma a fps inferiores (PLAN A por 19 $).

Seguire mirando y ya os dire. [risita]
EnErU escribió:Una duda;Si al pasar la moneda de dolar a euro el precio se reduce, ¿porque sale mas barato el dolar?

Yo en principio iba con la mentalidad de conseguir una M4, pero debo reconocer que el G36 por ese precio supera todas mis expectativas. Los videos son justo lo que necitaba. Aunque no entiendo como puedes actualizar el arma a fps inferiores (PLAN A por 19 $).

Supongo q te refieres a q has pasado los dolares a Euros con algun conversor, verdad? yo creo q tienen precios fijos tanto en dolares como en euros y han subido un poco el precio en el caso de los euros para aprovechar su fortaleza y aumentar los beneficios.

Lo de la actualizacion a menos FPSs... no se, ahora no recuerdo la velocidad q marca en la pagina para el G36 de serie, pero lo mismo es por q habra habido gente q lo ha pedido por q las chinas siempre van muy pasadas, haciendo casi imposible jugar en clubes españolas sin downgradearlas...

Yo estoy indeciso, por un lado el G36 es una replica de PM por ese precio y con un par de retoques se hace más q decente, pero me da la sensacion de q esta muy vista... tb habia pensado en el SCAR de Dboysq tb esta muy bien aunq es un poco mas caro, pero trae mas railes, miras abatibles, extension de cañon (no muy largo) y es compatible con praticamente todo q se le pueda poner a un M4 (q son muuuuuuchas cosas), lo malo es q su culata plegable me parece HOOOOORRENDA, si pudiera cambiarsela por otra, aunq no fuera plegable, me iba de cabeza a por el XD ademas, en color "TAN" qda bastante distintivo :)

Ais, q malo es ser pobre y no poder pillarlas todas XD
Dyson escribió:
EnErU escribió:Una duda;Si al pasar la moneda de dolar a euro el precio se reduce, ¿porque sale mas barato el dolar?

Supongo q te refieres a q has pasado los dolares a Euros con algun conversor, verdad? yo creo q tienen precios fijos tanto en dolares como en euros y han subido un poco el precio en el caso de los euros para aprovechar su fortaleza y aumentar los beneficios.

Lo de la actualizacion a menos FPSs... no se, ahora no recuerdo la velocidad q marca en la pagina para el G36 de serie, pero lo mismo es por q habra habido gente q lo ha pedido por q las chinas siempre van muy pasadas, haciendo casi imposible jugar en clubes españolas sin downgradearlas...

no, simplemente cambie la moneda en la parte derecha de la pagina; de valer 70$ a solo 50€, por eso te pregunto.

Uff, 350 fps con bola de plastico es normal. Yo estaba buscando en tiendas españoles y me encontre con esto;

http://www.armasdecoleccion.com/product ... 2b309e2130

Buen precio; gafas, arnes, el recargador es de otro pais y tendrias que comprar un conector. Pero mira la cadencia de disparo: 200 Fps. Una mierda, yo cagando tengo mas fps.

Pero claro, con comprar un resorte nuevo, y asegurarte de que los engranajes funcionen... pues [poraki]
Mmmmm... piensa q un dolar no es lo mismo q un Euro, ya sabes la situacion del dolar, se esta devaluando mucho y ahora creo q un dolar equivale a 0.70€ mas o menos euros, era esa tu duda? si lo era, bienvenido al mundo de las divisas :)

LoL! 50€ en tienda española? yo de ti huiria como de una vieja calentorra de esa replica, me daria por contento si tuviese hopup, esas gafas no me las pondria en el campo ni por todo el oro del mundo y normalmente el resto de extras son solo decorativos... pero lo peor es q no dan el nombre de la marca y 200 fps... yo no me fiaria de nada q no sacase al menos 300 de serie, o un poco menos si es Marui

http://www.xe.com/ucc/ mira, en esta pagina puedes hacer conversiones de dolares a Euros y hacerte una idea de la diferencia q hay, aun asi, hazte una cuenta en Gunner, y ve probando diferentes pedidos para q te qde mas claro, llegando siempre hasta la eleccion de modo de envio para ver el coste total real. si al final pides (q lo haras) hazlo siempre por el metodo mas barato, si lo pides urgente por UPS o similares, va a pasar por aduanas y te van a clavar mas por ellas, si ya le spides en comentarios q te lo marquen como "commercial sample" es más chungo q lo hagan, aun asi no te flipes y pidas 4 replicas por q eso canta mucho [carcajad]
Ya te digo, teniendo en cuenta que aqui una jing jong de esas sale 110 de euros :O

Hice el cambio de la g36 y me sale 45.0072 EUR, me parece un buen precio para lo que quiero.

Como se nota que esos de paquetes con contenido ilegal es lo tuyo [poraki]
EnErU escribió:Ya te digo, teniendo en cuenta que aqui una jing jong de esas sale 110 de euros :O

Hice el cambio de la g36 y me sale 45.0072 EUR, me parece un buen precio para lo que quiero.

Como se nota que esos de paquetes con contenido ilegal es lo tuyo [poraki]

El G36 desde gunner te puede qdar en 80 y pocos euros con envio incluido, y es una replica de calidad contrastada, de plastico, pero de gran calidad :) aunq cada vez me veo más haciendome con un SCAR y aguantando esa culata TAN HORRIBLE.

Perdona, te confundes, no es contenido ilegal, simplemente son productos de dificil adquisicion nacional, los cuales obtengo a precios mas competitivos gracias a la globalización y debilidad de divisas extranjeras. Yo solo soy un pobre consumidor de recursos limitados que mira por su bien y el de sus allegados [angelito]
Dyson escribió:

Por cierto Johan, creo q no se hacen llamar clanes, si no clubs, lo de los clanes es del CSS y similares XD aunq hay cada uno q es mas frikazo q cualquier jugador de CSS

Por cierto, si comprais en gunner, hacedlo en dolares, sin cambiar el tipo de moneda, os ahorrareis unos eurillos

No si ya he visto a alguno que otro...que flipas xD madre mia... Rambo y Chuck norris a su lado...principiantes xD

Y luego como se paga, en dolareS? joder, es que eso del paypal etc...no lo tengo nada dominado y me da mucho yuyu....

weno que, os animais alguno a poner una ficha de vuestra replica???

edit: y eso de ajustar la mira=??? por que?? que le pasa???
Yo no pongo nada aun por q tengo q afanarle la camara a mi hermana, pero eso sera mañana, ahora tengo partida de Rol y hay q pasarse por la ducha antes XD

Paypal parece complicado, pero es insultantemente sencillo para compras q no sean superiores a 1000€. Solo tienes q registrarte en paypal, te pdira ciertos datos como una cuenta de correo, luego los datos de una tarjeta de credito o debito, una direccion y poco más. Cuando vayas a pagar por paypal, la pagina donde has comprado te redirige a paypal, estos te piden tu correo y contraseña para logarte, revisas q los datos esten bien y aceptas el pago, te redirige a la pagina de compra y te da las felicidades por llenarles el bolsillo. La primera vez q lo hice pensaba q habia hecho algo mal de lo facil q habia sido XD

En los clubes hay MUCHO friki con mucho dinero, yo de momento poco a poco con mi uniforme de PMC y corriendo XD.

Mierda, el SCAR cada vez me atrae más, odio el consumismo y mi pobreza XD
Eso me pasa a mi con tu puto B.A.R.....que no tengo dinero!!! dioooos

X cierto, la mira que viene con las cajas de Gunner...es retroiluminada? porque me tira más que sea retroiluminada como la de Airsoft Gandia, que no que traiga silenciador...que me da más igual...

Pd. Dyson, mira en tus MPs
Eneru, por favor, vete al baño, no quiero preocuparme por q tu novia descubra q haces warreridas con simbolos falicos aderezados con gordos acoplamientos de lanzagranadas... (No estoy loco Freud, no odio a mis padres, solo te odio a ti, Freud) recuerdo de mis clases de psicologia en Bachiller... [buuuaaaa]

Lo de la mira, no se, depende de la replica, la mia es retroiluminada, como la de todos los BAR10. El tipo de mira de cada replica depende de cada marca y lo q decidan poner :) 160$ puesto en casa no es tanto, apenas 100€... [angelito]

Ya para hacer q me odieis mas, mejor dicho, q vuestros bolsillos me odien mas...

http://stores.ebay.com/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier complementos y mejoras

http://ebaybanned.com/index.php Combat Gear

http://www.rsov.com/ por llenar un poco de espacio

Mirad, comparad, y GASTAD!!! [sati] [sati] [sati]
Dyson escribió:El G36 desde gunner te puede qdar en 80 y pocos euros con envio incluido, y es una replica de calidad contrastada, de plastico, pero de gran calidad :)

Sólo comentar que, si no me equivoco, el de verdd también es de plástico, bueno, polímeros nosequé, pero que metálico no es
Dyson escribió:A mi no me parece para tanto, un sniper de cerrojo si quiere sobrevivir en el airsoft, deberia poder hacer blancos con precision a al menos 40m, mas q nada por q rara es la replica de asalto q no llega a 30 metros, y para ejemplo la de DarkCaptain, 15 metros de absoluta precision y potencia, no esta nada mal ;)

Yo para diana estaba pensando en pillarme una q he visto en ebay por 25$ gastos incluidos q tiene tres dianas, una red para las bolas y un mecanismo para q se levanten otra vez cuando las has tumbado todas.

Por cierto Dark, ese M4 esta modificado o va asi de serie?

Lo del piston es muy sencillo, solo hay q hacerlo con cuidado de q el corte qde mas o menos recto y luego lijarlo suavemente para darle forma redondeada a la cabeza. Se tarda mas en montar y desmontar q en hacerle el apaño. Ya solo me qda ajustar la mira telescopica :)

Mi M4 está de serie, ya que por el momento y por pocos conocimientos no lo voy a tocar, os puedo asegurar que no sabia que una replica podria tener tanta precisión y potencia hasta que no lo he visto con mis propios ojos, claro que disparaba a una diana a unos 15 metros, pero la diana era bastante más pequeña que una hoja A4 y DABA en el numero que yo queria, también hice unas pruebas a 20 metros y acertaba por igual, estan de testigos 2 EOLianos más, que incluso lo grabemos en Video y luego lo retoqué poniendo música y un poco de coña xD

También llegué a probarla un poco para ver hasta donde llegaba y no veiamos caer la bola ni saber exactamente la trayectoria que llevaba, pero lo que pudimos ver, a unos 60-70 metros llegaba como minimo.

Otra replica que me me ha gustado mucho es la SCAR (fisicamente, por que nunca la he tenido), con el tiempo quizás la pille, lo jodido es que esto de las replicas y el Airsoft en general es un vicio, siempre quieres tener más y al final acabas con una colección, y eso que de momento ni he jugado ni estoy en ningun grupo... pero todo se andará (cuando haya pelas y tiempo).

Sobre la G36, todo el mundo comenta que la replica de Jing Gong es una pasada para lo barata que es, como es de plastico (y la original está echa de polimeros) pues no vale tanto como una metalica, la verdad es que también me gustaria tener 1 junto con mi M4 de D-boys y la nueva SCAR.

Y nada más por hoy xD

Un saludo.
Vaya, no sabia q fuera tan buena esa replica de Dboys... del SCAR tb estoy leyendo cosas buenas, sobre todo q para el precio q tiene, poco tiene q envidiar a la version de Classic Army, y eso e sun logro para los q no tenemos un duro XD

Sobre el G36... no sabia q la version real fuera de polimeros... curioso, pero vamos, no me importaria q no fuese totalmente fiel a la realidad y poder tenerla en metal... jejeje... aun asi, es una de mis opciones cuando juegue, si lo hago algun dia, una buena replica para jugar de asalto, sin duda :)

Otra replica muy buena es el M14 SOCOM de cyma, para los q les guste el royo Sniper en semiautomatico... [angelito]
Yo cuando me la pille, probaré en la parcela, metro en mano, e ire probando precisión pues eso, metro a metro, a ver cuando se empieza a ir, y cuando es imposible acertar, también habrá que ver el tamaño de la diana, y cuanto amplia la mira telescopica, que supongo que llegará bastante bien..

Joder esto es un vicio y no acabo ni de empezar....vaya mierda, y yo pobre xD
Dyson escribió:
Sobre el G36... no sabia q la version real fuera de polimeros... curioso, pero vamos, no me importaria q no fuese totalmente fiel a la realidad y poder tenerla en metal... jejeje... aun asi, es una de mis opciones cuando juegue, si lo hago algun dia, una buena replica para jugar de asalto, sin duda :)

Bienvenido a los nuevos soldados del futuro, las tropas mecanicas y eficientemente capitalistas.
Yo lo decia por el precio XD q diran lo q quieran en los foros especializados de marcas japos y replicas de 400 euros, pero no creo q haya TANTA diferencia entre MArui y Jing Gong, sobre todo cuando hasta Marui hay q retocarla segun la sacas de la caja, curiosamente igual q las chinas, goma del hop y cañon de precision como minimo... lo q me ahorro entre una JG y Marui tuneo la JG q da gusto XD pandilla de elitistas q son algunos XD

Yo cuando me la pille, probaré en la parcela, metro en mano, e ire probando precisión pues eso, metro a metro, a ver cuando se empieza a ir, y cuando es imposible acertar, también habrá que ver el tamaño de la diana, y cuanto amplia la mira telescopica, que supongo que llegará bastante bien..

Tienes un metro tan largo? es coña, en el caso del BAR10 intenta conseguir BBs de 0.25 o 0.28, q son las q usan los Sniper o los q buscan precision, tambien tendras q ajustar bien la mira telescopica cuando la vayas a usar, como dicen los guiris "zeroing the scope", por no nencionar q tienes q jugar un poco con el hopuppara q las BBs sigan rectas y no se vayan arriba o abajo. Aun asi no me esperaria nada del otro mundo pasados los 25 o 30 metros sin modificaciones

Lo malo de este hobbi no es q una replica sea cara, o lo acabe siendo por alguna modificacion esporadica, es lo q cuestan los consumibles... BBs, Cargadores, ropa, protecciones, complementos... XD

PMC FTW!!!
Joder ya ves que si es caro todo...pero bueno, al principio habra que ir en chandal xD

Bueno Dyson, ya te contare....xD lo primero es lo primero. ahorrar....

Resulta que me meto en avalorian... porque he visto la BAR muy barata la verdad..

pero no la tienen en stock.

total, que les digo que si la van a traer, y me dicen que no tienen pensado traerla de momento [decaio]

Y luego me dice, que me pille una L96...

Pero es que yo quiero la BAR!!!!

joe!

xD
A mi me dijeron lo mismo, y es comprensible, ellos quieren vender y seguro q l96 venden un huevo, hay demasiado flipaillo del CSS. Comprar replicas en España es pagar mucho más por lo mismo q viene de China y yo por ahi no paso, la verdad. Además tampoco está tan barata, pidiendola la Gunner te ahorras 20€ con gastos incluidos.

A tiendas españolas puedes pedir consumibles como BBs o cosas q te urjan mucho, pero si no es el caso, si estas construyendo tu equipo poco a poco, puedes pedirlo fuera, te va a salir mucho más barato, hay más variedad y es raro q tengan problemas de Stock

Yo de ti no iria en Chandal si no quieres dejarlo hecho unos zorros XD ponte algo mas resistente, algo al estilo PMC, q ademas siempre te protejerá mas contra los impactos de BBs [carcajad]
Y que os cuesta compraros ropa del ejercito? En una tienda cerca de mi casa venden ropa de camuflaje de varios ejercitos del mundo, yo tengo unos pantalones de camu del desierto nuevos de EEUU por 32 euros. Y una camiseta de camuflaje por 10 euros. Economico es. Coger las botas viejas que tengo por ahi o pillarte unas ya es cosa tuya.
A nosotros los multicam (pantalones y chaqueta) nos salen por 20€ + Gastos. Si lo pedimos por EMS o Airmail, en total sale por unos 30€. 10€ por una camiseta de camuflaje me parece mucho. Yo alguna vez he llevado unas camisetas verdes de manga larga que compré en un Springfield por 6€ cada una.

De todos modos, juego sólo con el multicam, sin camiseta, salvo que haga mucho frío. Con lo que pican los bolazos, ir en manga corta es un "suicidio".

Eso sí, por aquí alguno tiene multicams buenos de 150€, pero vamos, que a mí no me merece la pena. ¡Viva las copias chinas baratas! :Ð
Las camisetas no me acuerdo bien del precio, asi que no se si eran 10€.

Lo mejor es uno de esos chalecos para protegerse, por lo menos aqui en canarias no llevo chaqueta ni de coña :-|
La verdad es q yo lo digo por estilo, ir de militar y tal mola, pero no me gusta vestir asi, me siento más comodo sin el camuflaje, aunq quien sabe, puede q algun dia si me de por llevar chaleco, casco, vision nocturna, bodyarmour, camel back o hasta Guillie, pero de momento... no es el caso :)

Ademas, el look de contractor mola [amor]
a mi costarme...no me va a costar nada.....me da que me la van a sacar del ejercito.

Asi que eso que me ahorro, aun que de aqui a que vaya a jugar....habré adelgazao 3 tallas.

Pero yo como dyson, no me va mucho ir de camuflaje...yo sencillo y ale, tirando.
Alguien me podria decir que tal esta esta pagina para comprar alguna replica y accesorios?

http://www.rsov.com/

Que metodo de transporte utilizais normalmente?¿ (UPS, TNT, Speedpost, ...)

Gracias Anticipadas

Style_On3!
Rsov es muy buena tienda. Si no quieres pagar aduanas (o tener muchas posibilidades de evitarlo), lo mejor es EMS o Airmail.
HA LLEGADO AHORA A RECOGERLO!!!

Imagen
Hola, he he estado mirando cosas del airsoft por ahi desde que me entere de la existencia de este, y queria a ver si gente que lo practique me diga cual es la mejor manera de empezar y engancharse...
Gracias! [bye]
Tengo una pregunta que me está comiendo el coco:
¿Estas dos pistolas m92 beretta son full metal?
Se trata de la marca bell modelos EG707 y EG707H. La versión H lo único diferente que tiene es el maletín en vez de caja.
¿o quizás también cambia el cuerpo de la pistola? es decir, que la versión H sea de plástico y venga con maletín y la otra venga con caja normal pero sea de metal. Es que valen lo mismo.
Aquí un enlace con las dos:
La EG707Hhttp://www.rsov.com/product/105_142_150/1299/p_Bell-M92-gbb-pistol-with-hard-case-EG707H.html
La EG707http://www.rsov.com/product/105_142_150/423/p_Bell-M92-full-metal-semi-auto-gbb-pistol-EG707.html
Y además en otra web he encontrado con maletín y full metal, pero pone que es la EG707 :-?
http://airsoft.es/product_info.php?products_id=117
Como evitar aduanas con Rsov...Tutorial...

Haced pedidos y que el envio sea de 6 a 8 semanas.Por tierra,tardara 2 meses exactos pero llega sin pasar por la aduna.
100% escribió:Como evitar aduanas con Rsov...Tutorial...

Haced pedidos y que el envio sea de 6 a 8 semanas.Por tierra,tardara 2 meses exactos pero llega sin pasar por la aduna.

No ay pedidos que el envio sea de "6 a 8 setmanas"

Yo tenia pensado escoger el "UPS Express (3-6 days)"

A qual te refieres tu?

UPS Express (3-6 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €53.31

TNT Express (3-6 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €55.84

Post Office Global Express - EMS (4-7 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €62.19

Post Office Airmail Parcel Post (7-14 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €43.15

Post Office Registered Airmail (below 1kg : 5-7 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €12,690.73

Post Office Surface Mail (10-12 weeks)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €26.65

Ex-work (Self-pickup)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €0.00

DHL (Accessories only, cannot ship guns)
DHL does not ship airsoft gun

Post Office Local Courier (HK only)
Pay No shipping available to the selected country

Post Office Local Parcel Mail (HK only)
Pay No shipping available to the selected country

P.D.: El peso i los precios me salen poniendo en la cesta esto (que proximamente es lo que quiero pillarme):
'Dboys' FN SCAR AEG (black)
'Firefox' 8.4v 2000mah Ni-cd large battery

Style_On3!
Hola
Amigos dadme un consejo,por favor, ¿Qué arma recomendais para empezar con el airsoft?
Yo tengo amigos que están en clanes [+risas] y tal, pero esque prefiero que me digais vosotros algo. A mi personalmente me gustan los francotiradores, pero ellos me dicen que no.
Bueno gracias de antemano.
5166 respuestas