› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dyson escribió:Gracias MaxVB ya me habia asustado con lo de las gafas de rejilla... jejeje, q mala es la inexperiencia.
Magico, pon el Link del Well, por favor, ahora no se muy bien cual dices. Pero si no recuerdo mal, creo q no es tan compatible con las piezas de Marui ni tira tan bien como el BAR10. Lo bueno q tiene el de Jing Gong es su compatibilidad con las piezas de Marui al ser un clon completo de su modelo VSR, asi q es facil encontrar piezas de calidad para mejorarlo en caso de necesidad o reparacion. Yo me decidi por el BAR por su estetica, me gustan las cosas q se salen de lo normal o simplemente por q estoy hasta el gorro del "artic" del CSS, ademas de por q este pesa apenas dos kilos y poco con todo y el L96 se pone en casi 4 y no soy un Stallone para ir cargado con eso y el resto del equipo
Luego esta la cuestion del precio...
Por cierto, como siempre se diceel Rol de Sniper no es como se ve en el Counter Strike, los Sniper normalmente van solos o con una pareja para cubrirlo, se plantan en un sitio e informan de movimientos, eliminan gente solitaria... todo esto sin apenas moverse del sitio, es bastante aburrido. ¿No te convendria más pillar un fusil de asalto de cañon largo y ponerle una mira y un bipode? asi puedes jugar de ambas formas solo poniendo un reddot y un limitador para q no se pase de FPS's
100% escribió:500 mensajes!!!!
magico_johan escribió:
Primero he visto esto:
http://www.airsoftgandia.com/v2/index.p ... ic3vtevk43
Ahi, hay 2 Bar 10, una normal, y la otra con mira retroiluminada, ¿ eso que es lo que es???
más cosas.
He leido en nose donde que la BAR 10 no tira muy fuerte comparada con otras Sniper, en cuanto a lo de las modificaciones....
son dificiles de hacer y fiables?
Por cierto, cuando me la compro..viene demontada??? xD
Dyson escribió:
Hay dos versiones, una normal sin mira y otra q viene con la mira telescopica y un silenciador de pega (por si quieres poner un cañon mas largo). La mira retroiluminada es para utilizarla de noche, simplemente ilumina el "crossharir" a color rojo para q puedas distinguirlo y no te confunda por la noche, tiene hasta 11 miveles de intensidad y varios de zoom, una mira bastante buena para el precio del pack.
Mmmm... no se donde lo habrás leido, pero de serie, el BAR10 tira tan fuerte o más q otros modelos de serie, es decir, sin modificaciones. Las modificaciones son sencillas, hay una q hay q coger el "pitorro" del piston y cortarlo por la mitad, eso da mucha más potencia a la replica y no hace q sufra en absoluto. hay otras q se limitan a poner un poco de adhesivo en ciertas partes para evitar el escape de aire (ocurre en las mejores familias), luego ya lo tipico de cambiar la goma o poner un cañon de precision de 6.03 más o menos largo, a gusto del consumidor. Aún asi yo te recomiendo las q son más faciles y no tiens q gastarte dinero, para empezar a jugar y hacerte a ello poco a poco y sí, viene desmontada, pero en dos piezas, es muy facil de montar
http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?PHPSESSID=b1e7b2034dd322eac743f63c70fbc064&topic=35488.0
Aqui podras ver unas cuantas, asi como una review y comentarios. Para desmontarlo, youtube, esta lleno de tutos muy completos. Deberias empezar a leer reviews...
Ahora viene la galeria...
Ya ha salido el SCAR de Dboys, el unico con un poco de calidad y a un precio no prohibitivo
TAN http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1027&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a
Negro http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1032&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a
Y este es el MP5 q estoy pensando en pillar dentro de un mes o asi...
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_31&products_id=577&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a
A falta de reviews especificas de cada uno, me lo estoy pensando MUY mucho, aunq estoy seguro q dentro de poco del SCAR las habrá a patadas, y del MP5... bueno, estoy practicamente seguro q es el MP5 de Galaxy (K y PDW) pero con un RIS y culata de M4 q espero q se pueda quitar y dejar como un K, igual q se puede hacer en el PDW
SI, se q son JORRRENDOS (con J) pero no me gusta ir por la vida con el tipico L96, M4 y AK47/74
Dyson escribió:Las bolitas, asegurate q sean 100% biodegradables(be green my friend), siempre con proteccion sobre todo en los ojos, boca y manos... q las bolitas hacen un daño de kajones
Lo malo de este hobby es lo caro q sale el joio jajajaja
Edito : acabo de hacer el mod del piston al BAR10 y me pasa una cosa curiosa... sigue atravesando de lado a lado la lata de cocacola (340+FPS), pero mientras antes rebotaba contra el corcho blanco q le ponia detras a la lata, ahora lo atrabiesa (no es muy grueso) luego asumo q ha habido un aumento perceptible de FPSs... ahor viene lo curioso, depues de probar con el lateral de la lata me he lanzado contra la parte inferior, cual ha sido mi sorpresa cuando no lo ha atravesado, si no q la bola ha saltado por los aires en pedacitos asi q supongo q era una mierda de BB
En mi contra tengo q decir q he usado BB warrindongas de las q vienen con la replica, sin marcar peso ni nada de nada asi q no puedo decir cuanto ha subido de potencia cortandole el pitorro, solo q ha subido
A ver si me pongo un dia y hago un pedido de BBs warras y una minidiana para ver como va de precision, eso si advierto q no tengo mas de 3.5m de pasillo para probar
Por cierto, podriamos hacer un semiranking de la replica mas rara...
EnErU escribió:Una duda;Si al pasar la moneda de dolar a euro el precio se reduce, ¿porque sale mas barato el dolar?
Yo en principio iba con la mentalidad de conseguir una M4, pero debo reconocer que el G36 por ese precio supera todas mis expectativas. Los videos son justo lo que necitaba. Aunque no entiendo como puedes actualizar el arma a fps inferiores (PLAN A por 19 $).
Seguire mirando y ya os dire.
Dyson escribió:EnErU escribió:Una duda;Si al pasar la moneda de dolar a euro el precio se reduce, ¿porque sale mas barato el dolar?
Yo en principio iba con la mentalidad de conseguir una M4, pero debo reconocer que el G36 por ese precio supera todas mis expectativas. Los videos son justo lo que necitaba. Aunque no entiendo como puedes actualizar el arma a fps inferiores (PLAN A por 19 $).
Seguire mirando y ya os dire.
Supongo q te refieres a q has pasado los dolares a Euros con algun conversor, verdad? yo creo q tienen precios fijos tanto en dolares como en euros y han subido un poco el precio en el caso de los euros para aprovechar su fortaleza y aumentar los beneficios.
Lo de la actualizacion a menos FPSs... no se, ahora no recuerdo la velocidad q marca en la pagina para el G36 de serie, pero lo mismo es por q habra habido gente q lo ha pedido por q las chinas siempre van muy pasadas, haciendo casi imposible jugar en clubes españolas sin downgradearlas...
EnErU escribió:Ya te digo, teniendo en cuenta que aqui una jing jong de esas sale 110 de euros
Hice el cambio de la g36 y me sale 45.0072 EUR, me parece un buen precio para lo que quiero.
Como se nota que esos de paquetes con contenido ilegal es lo tuyo
Dyson escribió:
Por cierto Johan, creo q no se hacen llamar clanes, si no clubs, lo de los clanes es del CSS y similares aunq hay cada uno q es mas frikazo q cualquier jugador de CSS
Por cierto, si comprais en gunner, hacedlo en dolares, sin cambiar el tipo de moneda, os ahorrareis unos eurillos
Dyson escribió:El G36 desde gunner te puede qdar en 80 y pocos euros con envio incluido, y es una replica de calidad contrastada, de plastico, pero de gran calidad
Dyson escribió:A mi no me parece para tanto, un sniper de cerrojo si quiere sobrevivir en el airsoft, deberia poder hacer blancos con precision a al menos 40m, mas q nada por q rara es la replica de asalto q no llega a 30 metros, y para ejemplo la de DarkCaptain, 15 metros de absoluta precision y potencia, no esta nada mal
Yo para diana estaba pensando en pillarme una q he visto en ebay por 25$ gastos incluidos q tiene tres dianas, una red para las bolas y un mecanismo para q se levanten otra vez cuando las has tumbado todas.
Por cierto Dark, ese M4 esta modificado o va asi de serie?
Por cierto Johan, creo q no se hacen llamar clanes, si no clubs, lo de los clanes es del CSS y similares aunq hay cada uno q es mas frikazo q cualquier jugador de CSS
Lo del piston es muy sencillo, solo hay q hacerlo con cuidado de q el corte qde mas o menos recto y luego lijarlo suavemente para darle forma redondeada a la cabeza. Se tarda mas en montar y desmontar q en hacerle el apaño. Ya solo me qda ajustar la mira telescopica
Dyson escribió:
Sobre el G36... no sabia q la version real fuera de polimeros... curioso, pero vamos, no me importaria q no fuese totalmente fiel a la realidad y poder tenerla en metal... jejeje... aun asi, es una de mis opciones cuando juegue, si lo hago algun dia, una buena replica para jugar de asalto, sin duda
Yo cuando me la pille, probaré en la parcela, metro en mano, e ire probando precisión pues eso, metro a metro, a ver cuando se empieza a ir, y cuando es imposible acertar, también habrá que ver el tamaño de la diana, y cuanto amplia la mira telescopica, que supongo que llegará bastante bien..
100% escribió:Como evitar aduanas con Rsov...Tutorial...
Haced pedidos y que el envio sea de 6 a 8 semanas.Por tierra,tardara 2 meses exactos pero llega sin pasar por la aduna.