Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

nosotros esk gastamos muchisimas bolas jeje,a sakooo!

cuanto tardan elllegar la replicas por rsov??
Creo que las han pedido por ems, con lo que serán unos 10 días. A ver si Aduanas no nos da un disgusto.
Buenas! voy a pedir algo que no es muy comun, me podeis recomendar una pagina que tenga replicas de lo mas baratas posible, por muy cutres que sean?
el porque es que simplemente pes para regalar por decoracion no sera usada por eso mismo solo importa lo que viene a ser la "carcasa"
gracias!!!
www.rsov.com
www.gunnerairsoft.com

Una vez ahí, mira las réplicas de muelle (spring) y plástico.

Eso sí: si son de decoración, las baratas de plástico tal vez den un poco el cante.
Esta que os parece? http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=572
Es mi arma favorita, pero siempre las he visto muy caras. Ahora con todas las cosas chinas estas me gustaria pillarme una. La quiero para a lo mejor ir de visita algun dia a una kedada de estas, pero realmente solo la utilizaria para hacer el gilipollas en el campo. Cuanto costaría traerla? y cuanto cuesta un cargador puesto que el que trae es una mierda (leido en los comentarios)
peor no hay electricas baratas? yo recuerdo cuando empece con esto que vi electricas a unos 20€ pero alomejor me lo invento ><
Esas RK me las han recomendado mucho. Dicen que tiran muy bien y los materiales son buenos. La tiene uno del club y me gusta bastante, salvo el cañón, quea mí me gusta el largo.
MaxVB escribió:Esas RK me las han recomendado mucho. Dicen que tiran muy bien y los materiales son buenos. La tiene uno del club y me gusta bastante, salvo el cañón, quea mí me gusta el largo.

MaxVB me podrias recomendar una buena replica?es que estoy dudoso de cual comprarme...que tenga una buene relacion calidad precio plis
En la elección de réplicas hay que mirar 3 cosas:

1) ¿Vas de fusilero o de francotirador?
2) Dentro de ese rol, ¿qué arma te gusta más?
3) ¿Cuánto te quieres gastar?

Danos esos datos y ya buscaremos algo majo.
MaxVB escribió:En la elección de réplicas hay que mirar 3 cosas:

soy fusilero

me gustaria una m16 o m4 por el estilo

200 es mi tope jeje

otra cosa,que diferencia hay entre las replicas marui o classic army y las replicas chinas?aprte del acabado y durabilidad claro,que pasa que tiras mas fuerte o mas recto??
La TM (Tokio Marui) y CA (Classic Army) en principio tienen mucho mejor acabado, mejores componentes y mejor mecánica. Eso hace que sean más bonitas, más duraderas y que de fábrica disparen decentemente. Suelen ser de fabricación japonesa (al menos las TM, que yo sepa).

Las chinas, primeramente, son fabricadas en China. ¿A que es increíble? [sonrisa] Y tienen mucha variación de calidad. Hay modelos que dan pena y otros que son copias idénticas a las japonesas, incluso mejorando alguna característica de las japonesas.

Si uno se compra una TM o CA, tiene un 90% de probabilidades de tener una réplica fantástica. Si uno se compra una china sin informarse bien, con suerte tiene el 50% de probabilidades de tener una réplcia decente. Tal como ya he dicho, hay chinas fantásticas y chinas penosas. Si uno se informa, consigue una prácticamente igual que la TM, pero por menos de la mitad.

Ah, la diferencia principal entre una buena china y una TM es que la china, siendo igual o mejor, cuesta la mitad (o menos).

Por 200€ te puede entrar en presupuesto una TM o CA. Con envíos, por unos 220€ la tienes en casa si NO la pides por paquetería rápida y Aduanas no te hace pagar el 20% de impuestos y las tasas.

Mira en http://www.uncompany.com
MaxVB escribió:La TM (Tokio Marui) y CA (Classic Army) en principio tienen mucho mejor acabado, mejores componentes y mejor mecánica. Eso hace que sean más bonitas, más duraderas y que de fábrica disparen decentemente. Suelen ser de fabricación japonesa (al menos las TM, que yo sepa).

Las chinas, primeramente, son fabricadas en China. ¿A que es increíble? [sonrisa] Y tienen mucha variación de calidad. Hay modelos que dan pena y otros que son copias idénticas a las japonesas, incluso mejorando alguna característica de las japonesas.

Si uno se compra una TM o CA, tiene un 90% de probabilidades de tener una réplica fantástica. Si uno se compra una china sin informarse bien, con suerte tiene el 50% de probabilidades de tener una réplcia decente. Tal como ya he dicho, hay chinas fantásticas y chinas penosas. Si uno se informa, consigue una prácticamente igual que la TM, pero por menos de la mitad.

Ah, la diferencia principal entre una buena china y una TM es que la china, siendo igual o mejor, cuesta la mitad (o menos).

Por 200€ te puede entrar en presupuesto una TM o CA. Con envíos, por unos 220€ la tienes en casa si NO la pides por paquetería rápida y Aduanas no te hace pagar el 20% de impuestos y las tasas.

Mira en http://www.uncompany.com

muchas gracias,mirare algunas de marui,pero si puedo conseguir una buena replica china barata me la pillare
Lo que tiene Jing gong es que se han vuelto muy competentes y puedes encontrar recambios por doquier por el tema que es clon de TM.

Pongamo que es la NASA de las NES xD
De chinas baratas, tienen buena fama los G36 de Jing Gong y los AKs de Kalash/Boyi. Los AKs de CYMA tambien parecen dar buenos resultados.

Te recomiendo que elijas una réplica y busques reviews en internet. Mira en Google y en Youtube.
MaxVB escribió:De chinas baratas, tienen buena fama los G36 de Jing Gong y los AKs de Kalash/Boyi. Los AKs de CYMA tambien parecen dar buenos resultados.

Te recomiendo que elijas una réplica y busques reviews en internet. Mira en Google y en Youtube.

M14 Socom de Cyma es Canela...cuando me he puesto a jugar con niños de elite se les ha cambiado al cara cuando lo han usado...jaja cyma jaja cyma jaja...6 Kills...joder con el de cyma xD Ahora me llaman el Cyma por mi m14 socom y por mi glock 17 electrica...las he puesto de moda.
Sabéis de alguna china mp7 que este bien? y accesorios tb..
angelillo732 escribió:
MaxVB escribió:En la elección de réplicas hay que mirar 3 cosas:

soy fusilero

me gustaria una m16 o m4 por el estilo

200 es mi tope jeje

Yo compre una M4 S-system de A&K y funciona como el primer dia y a son 7 meses.... la pille en uncompanny lo único que lo mismo te sale algo cara si la pides sola, pero si la pides con gente, y tienes suerte por menos de 150 € tienes una buena réplica.
Yo antes de Verano empecé en esto del Airsoft y nos trincamos unas G36 de Jing gong y van de coña, finas finas como la seda, además de eso un amigo le hizo un pequeño cambio de cañon y una goma que no se que era y la partida que fuimos la peña se quedaba flipada de como iba.

Mi hermano pilló un m4 también de Jing gong y también va bastante bien y el acabado perfecto, la réplica es preciosa.

Lo malo es si la pides que te la paren, yo tuve suerte pero un colega le trincaron una frankotira y aun la tiene la guardia civil.

Un saludo¡
Un amigo de Airsoft Cáceres me ha dicho que ésta parece buena:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... _g&p%20m16

Edito:
La MP7 de Bell tiene buena pinta. A mí de aspecto me encanta. La pega es que dicen que anda corta de alcance y precisión. Es una réplica más para CQB que para campo abierto.
Hola a todos, posteo de parte de un amigo mío que es Madrid, y se acaba de iniciar en esto del airsoft, es menor de edad (17 años) y no puede ingresar a ningun squad, pero le gustaría encontrar gente con la que jugar por la zona de Madrid, alguna quedada o algo, hemos buscado por internet pero no encontramos nada (yo sin embargo encontre bastante peña de Malaga, Mijas...etc) aver si alguien me hecha un cable , o alguien de Madrid interesado en jugar con mi amigo o que me informe sobre quedadas o lo que sea , se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Aunque no pueda ingresar en ningún club (que sí creo que puede), podrá participar en partidas siempre que sea con autorización paterna sin ningún problema. Que se olvide de juntarse con 4 amigos en cualquier campo, porque si les pilla la policía, se les puede caer el pelo (y eso si no los fríe a tiros algún Talkelberry). Se requiere un terreno con autorización del dueño, y el visto bueno de las autoridades, para que sepan que si alguien ve a 4 tíos con AKs en esa zona sepan que son unos tíos tirando bolas y no un comando suicida de Alqueda.

Que hable con los de Airsoft Madrid, que ellos tienen un grupo organizado y terreno autorizado. Seguro que con ellos puede jugar aunque sea esporádicamente.

Edito:
http://www.airsoftmadrid.com/
Ola a todos!

Estoy pensando en comprarme una M4A1 en wgc: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-AEGWB-M4RIS_cat_Marui%20AEGs%20WB

¿Es fiable la tienda? ¿cuánto tarda en llegar? ¿alguna pega?

un saludo!
Paco_Schumi escribió:Ola a todos!

Estoy pensando en comprarme una M4A1 en wgc: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-AEGWB-M4RIS_cat_Marui%20AEGs%20WB

¿Es fiable la tienda? ¿cuánto tarda en llegar? ¿alguna pega?

un saludo!

la tienda si es fiable y lo que te tarde en llegar depende del metodo de transporte y compañia que elijas , pero ultimamente wgc a fallado a bastante gente , tambien te recomiendo uncompany que no e tenido un problema nunca con ella y de precio me imagino que iran igual
¿Alguien sabe de alguna pagina en internet barata o de segunda mano de airsoft? un saludo
pituleon escribió:la tienda si es fiable y lo que te tarde en llegar depende del metodo de transporte y compañia que elijas , pero ultimamente wgc a fallado a bastante gente , tambien te recomiendo uncompany que no e tenido un problema nunca con ella y de precio me imagino que iran igual

¿Fallar en qué sentido? Al comprarme una réplica pone en la web que solo se puede por "Worldwide Express
( TNT, UPS, Fedex, DHL & Speedpost EMS )" y que tarda 7 días más o menos.

edito: He leído que a veces paran los pedidos en aduana. ¿Qué pasa si lo paran? ¿te cobran algo?

salu2!
Sobre lo que puede tardar un pdido a Uncompany:
El lunes a eso de las 11 de la mañana hice un pedido de cargadores y gomas de hopup pagando por Paypal. Ayer sábado a las 11 de la mañana lo tenía en casa. El tipo de envío fue Airmail.

Si son AEGs, entonces tardará un par de días laborables más, pues casi seguro que os paran en Aduanas, aunque a veces hay suerte y no los paran. Un amigo dice que tiene un truco para que no le paren, pero no sé cuál es (creo que es que el vendedor declare que son regalos, pero no estoy seguro).
¿Si lo paran en aduanas hay que pagar algo más? Un amigo me dijo que un 20% más gastos de gestión (30€), pero la fuente no es muy fiable XD.

un saludo!
thanatos_xbox escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina en internet barata o de segunda mano de airsoft? un saludo
thanatos_xbox escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina en internet barata o de segunda mano de airsoft? un saludo

Por la que estoy preguntando yo, de Hong Kong http://www.wgcshop.com/ Es más barata y la ventaja de que pagas en dólares, así que al cambio con el euro, como un 30% de descuento.

salu2!
las aduanas suelen ser un 21% mas del valor total del pedido , osea , sumandole gastos de envio al precio total del paquete

tambien tienes tiendas como gunnerairsoft o rsov , para replicas chinas
La cosa es que me gustaria mas una pagina de españa, pues nunca he comprado en el extranjero y ademas me lio entre aduanas y tl si hay que pagar mas y todo eso.
Buenas, alguien me dice el alcance de un arma normal de airsoft? No francotirador, sino un fusil normal.

La media, lo normal, es que dependiendo de esto me compraré una o no. Saludos!
Sino me equivoco leí una vez que la media son 45 metros.
En España tienes http://www.airsoft-lamancha.com http://www.zonadeairsoft.com y alguna otra más. De todos modos, quitando ofertas puntuales, suelen ser bastante más caras que pedir a China. Si te paran en aduanas, entonces la diferencia es pequeña, pero si no te paran, te puedes ahorrar un 30%.

Edito:
No las llaméis "armas" pues no son armas, sino juguetes que tiran bolas. El alcance efectivo es de unos 30-40 m. Las bolas pueden llegar más, pero ya sin precisión y disparando con parábola.

Re-edito:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... ts_id=1228
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1206

La misma réplica sale en España por 120€+ envíos, mientras que en China sale por 46€ + 50€ (aprox) de envíos. Te ahorras unos 45€, que no es moco de pavo. Si te para Aduanas, entonces ya la cosa se queda en unos 10€ de ahorro y no merece la pena.
Para iniciarse en esto del airsoft... cuanto te puedes gastar en total?: replica, mono, bolas...

Que hace falta realmente?.

Hay alguien de Barcelona por aqui?, nunca he visto una partida de airsoft y me gustaria verla cuando quede con sus compañeros y tal, que estas cosas me gustan tanto verlas, como jugarlas xD (bueno, jugarlas me gusta infinitamente mas xD).

Gracias!
Los alcances que he puesto antes dependen un poco de la réplica. Hay algunas que vienen a 370 FPS y otras que vienen a 300. Y las hay que a 40m la bola sigue trayectoria recta y otras que a los 25 ya empiezan a desviarse. Incluso la misma marca y modelo tiene oscilaciones de un 10% en fuerza de salida. Las réplicas japonesas por lo que he leído no suelen sufrir esas variaciones tan grandes.

También depende de las bolas. Unas bolas marca Nisu serán menos precisas que unas TM. También depende el peso de las mismas. Unas de 0,20 (lo usual) sufren más desviación que unas del 0,28 (las que suelen usar los snipers), pues a más masa, menor desviación, aunque a cambio a más masa e igual impulso, menor velocidad de salida (si no recuerdo mal).

Edito:
Para empezar sólo necesitas una réplica, bolas y unas gafas de protección.

Las gafas, unos 20€, las bolas unos 12€, y la réplica, si la compras en españa, a partir de 100€ una china aceptable. Si quieres una pija japonesa, lo menos 250-300€. Lo demás es para ir wapo y fantasmear con los colegas XD
MaxVB escribió:Los alcances que he puesto antes dependen un poco de la réplica. Hay algunas que vienen a 370 FPS y otras que vienen a 300. Y las hay que a 40m la bola sigue trayectoria recta y otras que a los 25 ya empiezan a desviarse. Incluso la misma marca y modelo tiene oscilaciones de un 10% en fuerza de salida. Las réplicas japonesas por lo que he leído no suelen sufrir esas variaciones tan grandes.

También depende de las bolas. Unas bolas marca Nisu serán menos precisas que unas TM. También depende el peso de las mismas. Unas de 0,20 (lo usual) sufren más desviación que unas del 0,28 (las que suelen usar los snipers), pues a más masa, menor desviación, aunque a cambio a más masa e igual impulso, menor velocidad de salida (si no recuerdo mal).

Edito:
Para empezar sólo necesitas una réplica, bolas y unas gafas de protección.

Las gafas, unos 20€, las bolas unos 12€, y la réplica, si la compras en españa, a partir de 100€ una china aceptable. Si quieres una pija japonesa, lo menos 250-300€. Lo demás es para ir wapo y fantasmear con los colegas XD

Umm... es para pensarselo xDDD. De china aceptable cual me recomiendas?. Me gustaria ser francotirador, lo que pasa es que al menos al principio me gustaria mas ser fusilero normal, ya pensaria luego de pasarme a francotirador.
d4rkb1t escribió:Para iniciarse en esto del airsoft... cuanto te puedes gastar en total?: replica, mono, bolas...

Que hace falta realmente?.

Hay alguien de Barcelona por aqui?, nunca he visto una partida de airsoft y me gustaria verla cuando quede con sus compañeros y tal, que estas cosas me gustan tanto verlas, como jugarlas xD (bueno, jugarlas me gusta infinitamente mas xD).

Gracias!

decatlon...
botas 18 euros
pantalon 10
camiseta 3
tienda de articulos apra protecciones en los trabajos...
de 3 a 10 euros las gafas de proteccion (aguantan mucho mas los golpes y transpiran ams solo que a lo mejor no son tan nitidas) y son mas feas
Ser francotirador es muy aburrido para la mayoría de personas. Te recomiendo que empieces de fusilero. ¿Réplicas chinas majas? Lee el hilo y verás que se habla de algunas.
MaxVB escribió:Ser francotirador es muy aburrido para la mayoría de personas. Te recomiendo que empieces de fusilero. ¿Réplicas chinas majas? Lee el hilo y verás que se habla de algunas.

Estoy acostumbrado a ser del estilo francotirador. Siempre me ha gustado mas atacar desde lo lejos que desde lo cerca: en los juegos siempre soy arquero, siempre que he ido al campo (bueno ahora hace tiempo que no) siempre con mi tirachinas y quieto durante los minutos que fueran tan solo para esperar el momento adecuado...

A parte que siempre he tenido bastante buen pulso jiji.

Pero si, empezaré por fusilero, y si podria encontrar una m4 con las tes B, ya seria pufff :D. Voy a leerme el hilo entero, a ver que explicais.

Gracias por la ayuda ;)!
Si buscas un m4, posteé uno hace un par de días, así que mira las últimas páginas.

Edito:

Pues no, no es un M4 lo que posteé, sino un M16. Lo siento.
Ummm esa m16 que posteaste, me ha enamorado mucho xD. Es la posible candidata... es muy pesada de llevar?. Posiblemente o me pillaré esa, o una P90 pues desde que miraba stargate, me pareció un arma "pequeñita" y bastante comoda (por supuesto nunca he tocado ninguna xD), asi que supongo que la replica tambien sera comoda, o al menos... lo parecerá.

Ahora, se todas las diferencias entre las armas (electricas, gas, muelle, con retroceso, sin retroceso).

Que me recomiendas, sabiendo que soy totalmente novato en esto (como puedes ver), lo mas fiable para los novatos.. y el retroceso es descarado?, o a que se refiere el retroceso (porque al o mejor no es lo que yo pienso).

Creo que tal vez lo mejor y lo que me gustaria es electrica y con retroceso.
Um... pos yo creo que me decanto por esta que he visto:

http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=250

Opinad opinad por favor.
Esta muy muy chula, aunque cuando he leido AK47, me esperaba la AK47 marron de toda la vida del counter xD.

Esteticamente es un pasote :D
Por lo visto es la que usan las unidades especiales.
Pues creo haber leído en Airsoft magazine que no es réplica de arma real, sino una réplica diseñada así por mero gusto del diseñador, y que le pusieron ese nombre porque es el AK que pensaron le vendría bien a los Spetsnaz. Es bonita, pero a mí los AKs me gustan con cañón largo.

Toda réplica te parecerá pesada el principio, pues como mínimo pueden pesar unos 2,5 Kg. En un par de partidas ni lo notas.

Lo del retroceso:
Las eléctricas no suelen tener retroceso (vibran un poco al moverse los mecanismos internos, pero no es retroceso ni nada), salvo modelos muy especiales y caros. Lo suelen tener algunas pistolas de gas. Mi Luger de gas lo tiene y es muy espectacular, la verdad. Es un retroceso pequeño (en comparación con un arma real), pero muy resultón.

No llevo mucho en esto como para recomendar, pero te diré que lo primero es elegir la que más te guste que entre en presupuesto, y luego mires reviews en internet.

La P90 me encanta, junto con el G36 y los AKs, pero al final me decanté por un AK47, que a ver si me llega esta semana que entra [uzi]

Si me toca la lotería, pillaré P90 o G36 [jaja]

Edito:
Unos consejos a la hora de elgir réplica:

-Mira si el arma real es metálica o de aleaciones plásticas, y si tiene piezas de madera. A ser posible elige una réplica con los mismos acabados aunque cueste 15€ más. Personalmente, creo que merece la pena. LLevar un AK todo plástico a mí me parece un cutre.

-Si dudas entre dos réplicas por una mera cuestión de un puñado de €, elige la cara. Tal como dije antes, pagar 15€ más por una réplica mucho mejor merece la pena. Y te lo digo yo, que para estas cosas soy un rata [sonrisa]
Nada.. al final me decanto por la M4 carbine, me gusta mucho tio...

He mirado este video y lo toy flipando mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=3WAZPthQvhw

Lo dicho... si hay alguien de barna, que lo diga, me gustaria ver alguna partidilla y disparar uno o dos tiros para ver como responden las armas :).
En Barcelona hay una asociación de airsoft bastante grande, por lo que tengo entendido. Busca en google. Creo que se llamaba Airsoft Barcelona.

En España también se hacen ese tipo de partidas, aunque a la que yo fui (y creo que la mayoría de las demás) no dejaban utilizar high-caps (cargadores de alta capacidad) sino sólo low-caps o real-caps. Porque para una pachanga los high-caps están bien, pero para una partida seria lo de ir haciendo "la manguera" con las bolas es un poco indecente [carcajad]

Un vídeo de Sabores extremeños II, en Navalmillar de Pela:

http://www.youtube.com/watch?v=svTw_Mkf9VI

No te asustes, parece que a uno le están pegando y esposando, pero es parte del guión. El "prisionero" no sabía que era parte del guión [sonrisa] y cuando lo "detuvieron" le contaron por radio que era parte del guión y que debía patalear y resistirse. Y vaya si se resistió [qmparto] Tuvieron que esposarlo y agarrarlo entre 5.

Lo de comprar ropita de camuflaje y pijadas es, por ejemplo, para no dar el cante en concentraciones como ésa. Yo salgo de refilón porque iba con una MP40 y una gorra M43 alemana (y unos guantes de ciclista de los que los colegas todavía hacen cachondeo [+risas]). Afortunadamente sí llevaba multicam. Por eso he pedido unos guantes decentes, un bonnie y el AK, para no seguir dando la nota. Yo salgo al principio del vídeo en una foto de grupo con un montón de gente, que son los de Airsoft Cáceres. Afortunadamente apenas se me ve [carcajad]

Edito:
El "prisionero" era Daichi, al cual volví a encontrar en Normandía 2008, en Espiel, vestido de oficial alemán de la Segunda Guerra Mundial. Qué uniforme más chulo llevaba. Hasta granadas de palo metidas en las botas. ¡QUÉ POFESIONÁ!
Creo que me he decantado al final ,escuchando los consejos de Max.:

http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... ucts_id=96

MAAXXXXXXXXXXXX dime que tal vez esta. XDDD
5166 respuestas