Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Style_On3 escribió:
100% escribió:Como evitar aduanas con Rsov...Tutorial...

Haced pedidos y que el envio sea de 6 a 8 semanas.Por tierra,tardara 2 meses exactos pero llega sin pasar por la aduna.

No ay pedidos que el envio sea de "6 a 8 setmanas"

Yo tenia pensado escoger el "UPS Express (3-6 days)"

A qual te refieres tu?

UPS Express (3-6 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €53.31

TNT Express (3-6 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €55.84

Post Office Global Express - EMS (4-7 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €62.19

Post Office Airmail Parcel Post (7-14 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €43.15

Post Office Registered Airmail (below 1kg : 5-7 days)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €12,690.73

Post Office Surface Mail (10-12 weeks)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €26.65

Ex-work (Self-pickup)
Shipping to ES : 5.75 kg -- €0.00

DHL (Accessories only, cannot ship guns)
DHL does not ship airsoft gun

Post Office Local Courier (HK only)
Pay No shipping available to the selected country

Post Office Local Parcel Mail (HK only)
Pay No shipping available to the selected country

P.D.: El peso i los precios me salen poniendo en la cesta esto (que proximamente es lo que quiero pillarme):
'Dboys' FN SCAR AEG (black)
'Firefox' 8.4v 2000mah Ni-cd large battery

Style_On3!

ahora son de 10 a 12?

JOder como lo estan poniendo...

Quizas sea tambien por la cantidad de cosas que pidas tardara mas o menos,
lagunaloire5 escribió:Hola
Amigos dadme un consejo,por favor, ¿Qué arma recomendais para empezar con el airsoft?
Yo tengo amigos que están en clanes [+risas] y tal, pero esque prefiero que me digais vosotros algo. A mi personalmente me gustan los francotiradores, pero ellos me dicen que no.
Bueno gracias de antemano.

Un G36C de Jing Gong o un M4 de Jing Gong o D-Boys, es baratillo y para empezar (y para luego seguir) son replicas que a mi tanto en estetica y en precisión me gustan mucho, aparte que encontrar material para ellas (cargadores etc..) suelen haber en muchos sitios.
EnterShikari está baneado por "Te pires ya, cretino"
Esas te duran toda la vida...Jing Gong es lo Reebok del Airsoft...
En los foros de Airsoft Cáceres se hacen eco de rumores y noticias que circulan por ahí sobre nuevos productos para este año. Lo que realmente emocionará a los incondicionases de la Segunda Guerra Mundial es esto:

AGM
-------
MP44 and MG42 full metal versions with Real Wood! will come in the next 2 months out!

Parece que la cosa va en serio, pues de otras marcas y réplicas ya hay hasta fotos.

¡ESPERO ANSIOSO LA CONFIRMACIÓN!
EnterShikari está baneado por "Te pires ya, cretino"
bueno, pues otro que se une!!! e estado mirando y seguramente me pille una m15a4 , aunque las g36c me tientan un monton xDD tengo pensado pillarlas fuera, usa o china ya veremos, cuando llege pues a llegado (espero que no toque la loteria de aduanas) aver si hablo con unos amigos de aqui que juegan, y que me dejen un dia una pa probar y tal, aunque seguro que me gustara!! demasiados años al cs xDDD
y que mas hace falta para jugar? gafas, bolas y algo mas? el cargador y la bateria biene con el arma no? en caso de no venir sobre cuanto suele valer? y cargadores extra?

un saludo y si podeis recomendarme sobre dnd ocmprar, armas y demas lo agradeceria ;)
Mageta. escribió:bueno, pues otro que se une!!! e estado mirando y seguramente me pille una m15a4 , aunque las g36c me tientan un monton xDD tengo pensado pillarlas fuera, usa o china ya veremos, cuando llege pues a llegado (espero que no toque la loteria de aduanas) aver si hablo con unos amigos de aqui que juegan, y que me dejen un dia una pa probar y tal, aunque seguro que me gustara!! demasiados años al cs xDDD
y que mas hace falta para jugar? gafas, bolas y algo mas? el cargador y la bateria biene con el arma no? en caso de no venir sobre cuanto suele valer? y cargadores extra?

un saludo y si podeis recomendarme sobre dnd ocmprar, armas y demas lo agradeceria ;)

Lo que necesitaras mas, sera bolas ( vas a gastar como un cabron xD ) , yo personalmente prefiero una mascara de rejilla, antes que llevar unas gafas, asin no se enpaña.

Las replicas de las marcas DB, JG, ... siempre te vienen con cargador HI-CAP, y baterias de 8.4v a 1500mAh.

En caso de no venir ni cargador ni bateria te subiria a unos 30 € tirando largo! (siempre contando que las baterias sean "FireFox" porque las "Intellect" son muy caras!! :P ) y los cargadores extras si la replica es JG comprate cargadores JG o sea de la misma marca! mas que nada por compativilidad.

2 paginas (que para mi son las mejores) son:
- http://www.rsov.com
- http://www.gunnerairsoft.com

Un saludo!
Style_On3!
gracias jeje, si bolas preguntare aver en la asociacion de aqui que usan, biodegradables o normales, sobre que replica, pues tengo una duda xDD
una g36c JG de avalorian soft que por 110 e lo tenog en mi casa gastos 24h incluido... o esta:http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=11117

la segunda me mola muchisimo mas y vale lo mismo con gastos y todo, pero claro, nose si voy apoder aguantar 15 dias minimo, y mas si me lo para aduanas !!! xD

la g36c me han dicho que van de puta madre, alguien que me lo corrobore?
porcierot, que son los cargadores trazadores esos? esos que llevan pila que se usan para partidas nocturnas, da luz a las bolas o algo? como lo hacen?

un saludo y esper no ser muy cansino jeje

edit: con el g36c podria jugar decentemente? me refiero porque aqui la gente juega con rifles de francotirador y fusiles de 400 euros, proque aver si ellos me van a matar estando a un kilometro y yo lo voy a tener k tener a 20 metros... que tal va de potencia y tal?

un saludo
Salu2sss a todos aficionados del airsoft, hace poco me aficioné a este deporte (bueno, hace 3 meses pero hasta ahora no he tenido arma...., ni yo ni la mayoría de mis amigos) Ahora hemos conseguido las armas casi todos.

Hemos hecho un pedido que nos llega esta tarde, la arma que escogí yo es la MP5 - J (jing jong), esta bien para empezar? (precision, dificultad para llevarla, potencia...)

Mi amigo cogio la famosa g36-c, otro amigo, la aka 47, y otros las tipicas m4 y m16.

Y de parte de un amigo os pregunto si merece la pena comprarse una Stery Aug (o algo asi) I o la II, por 20 € mas, ya que no sabe si las diferencias son muy grandes ....

Otra cosilla, me han dicho que el cargador que vienen con replicas chinas y todo esto , vamos que no sean tokyo maruy..., que el cargador que nos viene y la bateria, se cargan a medias, nunca completa...

¿Porque?

¿Tendría que poner una bateria de una arma de tokyo maruy para que se cargue entera? ¿O eso depende del cargador que sea de mala calidad?

Gracias .
1) No las llaméis armas, pues no lo son. Llamadlas réplicas para evitar malentendidos.
2) Jing Jong no hace malas réplicas, así que para empezar, está bien.
3) No sé sobre las Steyr AUG, pero googleando seguro que encontráis algo.
4) No sé qué es eso de que no se cargue completa. Que yo sepa, las baterías siempre se cargan al máximo. Lo que sí dicen es que los cargadores chinos son malos y a veces cargan mal o pueden estropear a la larga las baterías. De todos modos, viendo el precio de una batería nueva y el precio de un buen cargador...como que me da igual que la batería me dure menos que con un buen cargador. Yo llevo con una batería AGM que me vino con mi MP40 y su cargador desde que la compré hace unos 4 meses, y ningún problema. Es cierto que sólo la he tenido que recargar 3 veces, pero de momento va bien. También es cierto que yo disparo poco, así que uno que haga mucho la "manguera" tendría que recargarla muchas más veces que yo.

Espero haberte sido de alguna utilidad.
bueno que replica me recomendais de estas 2?
http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... ucts_id=96
pufff me encanta xDDD
http://airsoft.es/product_info.php?products_id=38
me gusta mucho pero bastante mas la anterior.
que tal son? me refier oa calidad y tal y luego para ponerle accesorios, reparaciones y demas que tal? cual recomendais?

cuant ovale un cañon de precision? y la goma esa del bullpup o algo asi que dicen que ai que cambiar donde esta? que es mas o menos?

un saludo!
Por estética, me gusta mucho más la G36. Por calidad, la G36 dicen que está muy bien, sin embargo de la otra no he escuchado nada. Mira en los comentarios, a ver qué dice la gente.

Pero vamos, yo iría por la G36. Es que las M-x no me han terminado de gustar estéticamente nunca [sonrisa]
hola yo si e jugado varias veces al airsoft y e intentado varias veces acer un equipo de amigos pero ya sabes qe el problema es la pasta [mamaaaaa] pero bueno yo empiezo en solitario con unos amigos de toledo,y bueno preguntaba si sabe alguien donde comprar un uniforme de geo o swat preferentemente de geo y bueno kien organice una partidita qe me avise q yo me apunto..

un saludo
yo esq es todo lo ocntrario, me encantan las m4a1, desde siempre xDD la g36 tambien me mola un webo, pero nada en comparacion a la m4a1, ademas es toda de metal, pesara mas ,pero digo yo que ser amas duradera xD
MaxVB escribió:1) No las llaméis armas, pues no lo son. Llamadlas réplicas para evitar malentendidos.
2) Jing Jong no hace malas réplicas, así que para empezar, está bien.
3) No sé sobre las Steyr AUG, pero googleando seguro que encontráis algo.
4) No sé qué es eso de que no se cargue completa. Que yo sepa, las baterías siempre se cargan al máximo. Lo que sí dicen es que los cargadores chinos son malos y a veces cargan mal o pueden estropear a la larga las baterías. De todos modos, viendo el precio de una batería nueva y el precio de un buen cargador...como que me da igual que la batería me dure menos que con un buen cargador. Yo llevo con una batería AGM que me vino con mi MP40 y su cargador desde que la compré hace unos 4 meses, y ningún problema. Es cierto que sólo la he tenido que recargar 3 veces, pero de momento va bien. También es cierto que yo disparo poco, así que uno que haga mucho la "manguera" tendría que recargarla muchas más veces que yo.

Espero haberte sido de alguna utilidad.

Oki! Muchas gracias!
Si os gusta el airsoft y la Segunda Guerra Mundial, mirad estas fotos de la Normandía 2008 celebrada el 7 y 8 de junio:

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... andia2008/
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... dia2008-2/

Atención al atrezzo de la playa y las fortificaciones.

Sí, yo salgo en las fotos, pero no eos digo quién soy [sonrisa]
MaxVB escribió:Si os gusta el airsoft y la Segunda Guerra Mundial, mirad estas fotos de la Normandía 2008 celebrada el 7 y 8 de junio:

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... andia2008/
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... dia2008-2/

Atención al atrezzo de la playa y las fortificaciones.

Sí, yo salgo en las fotos, pero no eos digo quién soy [sonrisa]

tio, por el amor de dios, dime como se consigue un uniforme Yankee realista de la 2º GM, por cuanto sale y lo mas importante de todo, como se apunta uno a estos pitotes O_O
http://www.the-bunker.com/allied/index.html

Hay otras, pero creo que es la tienda que tiene prendas de mejor calidad (al menos las fotos pintan muy bien) y no tiene unos precios muy caros.

A disfrutarlo.

Edito:
Yo me apunté al evento aquí:
http://www.armygottes.com/

Son gente muy maja y nos lo pasamos muy bien, aunque terminé hecho caquita. Empalmé una jornada de trabajo tremenda + dormir poco + un exámen de master de prevención de riesgos laborales + 300 Km en coche + partida nocturna de 1 a 4 + noche sin pegar ojo por los ronquidos + desembarco + 300Km de vuelta

Menos mal que luego dormí casi 10 horas seguidas. Pero mereció la pena. Nos tomaron la playa, pero les jodimos bien a los de la 101 la noche anterior [poraki]

Hay gente que se hizo casi 1000 Km para ir. Creo que fueron de Tarragona y León.
Joder tio como mola una partida de esas...¿es algun equipo o algo? o solo unos amigos que os habeis juntado y eso...?

Deseando de tener 18 pa apuntarme en algun equipo de estos...xDDD
MaxVB, flipante eso xD aunque me mola mas de ahora, con armas actuales y tal pero tiene que ser una salvajada eso, este finde fue el afrika de crista, que segun dijeron fue una animalada, aver si encuento alguna fotillo...

ya tengo practicamente decidido cual quiero, esta
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=11117
que me decis? que bateria y cargador necesito de esa misma pagina?una que sea buena pero tampoco sin gozar jeje.

un saludo y segun lo que me digais, mañana posiblemente lo pida por express mail que dicen que tarda 3-5 dias que dudo que sea verdad pero ya veremos cuando llege jeje.
Hola queria haceros una pregunta , nosotros estamos planeando una partida pero mas bien seria en coña nada que ver con lo que nos han enseñado de la partida de Normandia..., nosotros jugamos con actuales, sabeis de algun sitio en que organicen partis como esas pero en actuales? que es que ai se apunta el que quiere va y conoce a la gente, o son amigos que las organizan?

Si es para todo el mundo alguien sabe en la zona de cordoba-granada-jaen si organizan algo por el estilo?

Y tambien si solo es para gente mayor de edad.

Muchas gracias me interesa mucho esto que preguntado

Un saludo.
Pues para partidas "normales", ponte en contacto con cualquier club de airsoft. Suelen tener partidas casi todos los findes de semana, y es habitual que haya gente invitada. Googlea y encontrarás, tal como hice yo para encontrar el club de Cáceres.

Normandía 2008 lo organizó el grupo ArmyGottes. Participaron tanto socios como gente invitada de toda España. Los únicos requisitos eran pagar la inscripción, tener 18 años y conseguir equipo de la SGM. Yo tenía réplicas y alguna chuchería, pero no uniforme, así que logré que me dejaran un poncho/mono de paracaidista y un casco.

Ahora en verano hay montones de concentraciones y partidas. Googlead y encontraréis muchas cosas interesantes. Eso sí: Saraos muy organizados y complejos, sólo suelen organizarlos los clubs grandes y una o dos veces al año.

Si queréis algo organizado pero que no sea excesivamente complicado:
http://www.escuadronnomada.net/ Ahí tienen organizada la Toy Soldiers: Operación Noelia

Si sois unos Rambo en potencia y os gusta el realismo salvaje y puteante, unos ex SAS organizan en España un evento de airsoft en plan MIL-SIM para masoquistas:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/

[bye]
Hola airsoftferos.

He leido el hilo entero y la verdad me mola bastante todo lo relacionado con el airsoft, aunque no tengo pensado practicarlo aun si que me gustaria hacer unas comprar jeje. Haber si me podeis hechar una mano.

En principio la tienda seria Gunner (creo que es la que mejores precios tiene)

Y el material seria esto:

(Pistola)Gas Blowback M92F.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=218

(Fusil)A&K M16A3
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_35&products_id=55

Preguntaros que os parecen las replicas, si podría aprovechar mas el paquete pidiendo algo mas, y que tengo que tener en cuenta a la hora de hacer el pedido. Un saludo y gracias
pues yo n ome compraria ninguna pistola y usaria ese dinero para una principal de mas calidad jeje

un saludo
nas, mañana o pasado me llega mi m15a4 de clasic army ^^

ayer estube jugando con unos de aqui, y me dejaron una colt de mauri y que decir, flipante, mola muchisimo, stoi deseando que sea el domingo!!! xDD

otra cosa, notengo cargador para la bateria de 8,4v, me han dicho de cojer cualquier cargador que tenga por casa que de 9 v o asi de salida y usar ese empalmando, me lo podeis confirmar? como se cuando esta cargado?

un saludo!!
Probad la Scorpion que se vende en Rsov
Es muy buena compra.
Buenas, tengo una consulta, tengo un amigo que me vende una g36 sin bateria, creo que lleva una de 1200 mAh,
y mirando por tiendas, las baterias que venden sueltas son de mas de 1200, eso influye en "quemar" la g36?
O simplemente es como las pilas recargables que tardan mas en cargarse y por lo tanto mas en gastarse?

Perdonad mi ignorancia :_(
Tal como tú mismo dices, son de más duración. Mira que los voltios sean los mismos.
Osease, si los voltios, por ejemplo son de 9,6V, con que tengan el mismo voltaje no pasa nada?

Es que como le queme a su "amiguita" me mata.

Un saludo.
Sí. El voltaje debe ser el mismo. Y cuantos más mAh, más dura la batería.
Hola, buenas. Llevo un tiempo con el tema del airsoft, usando varias armas de asalto, una G36, una Scar, una Famas, y tambien he jugado bastante con varias L96, y creo que mi rol es mas de sniper que de otra cosa.

Ahora me gustaría que me aconsejarais cual es para vosotros el mejor rifle de los 2 de aqui, porque ultimamente le estoy dando muchas vueltas, porque quiero comprarmelo y cambiarle el muelle y tal.

El MB-01: http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1638

El M57P: http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2396

Y si puedierais, en general, decirme cual de las L96 de esta pagina, es la mejor:
http://www.rsov.com/index.php?target=ca ... eur&page=1

Gracias y un saludo !
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Llevaba tiempo buscando algo de informacion sobre esto y bueno, tengo algunas perguntas...

¿Donde se practica esto?

¿Cuanto cuesta?

¿Que edad es la minima?

Recomendaciones
donde:en el campo o en sitios abandonados lejos de la poblacion civil.

cuanto:lo que te gastes en el material,jguar es gratis imprescindible comprarse primero unas buenas gafas.

el mp5 o el g36 de jing gong es lo mejor para empezar pero viendo como funciona el sig 552 lo recomiendo de forma inmedieta por que van mejor que estos dos.
Podrias decir la marca de la sig552?
EnErU escribió:Podrias decir la marca de la sig552?

Mírate la Tokyo Marui. Te enlazo un resumen
EnErU escribió:Podrias decir la marca de la sig552?

Jing GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGGGGGGGGGG
Buenaaas, ayer prove mi nueva mp5 jeje, y prove con las bolas que venian, osease, las de prueba estas que te dan una bolsita con 200 bolas buenas, las prove y uff..., luego fui a comprar una bolsa de unas 2000 bolas (1000 o 2000 no lo pone ni en la bolsa) a una armería, y me timaronnnn porque donde estaba puesto la etiqueta con el precio, quito la etiqueta y veo ''0,12'' ''6mm'' osea no son de 0,20 que chasco! eso se desviará mas que una escopeta de feria y encima no picara nada, ¿me equivoco?

Bueno por lo menos son baratas, 2000 bolas por 5 €..., las puedo usar de reserva o para practicar puntería.

¿Alguien que sea de Jaén o de Málaga (o alrededores de Málaga) me puede decir alguna armería donde SÍ alla cosas de calidad con lo relacionado al airsoft?
Armeria Gallardo en Malaga, yo hace años que no juego al airsoft, pero quiero volver.

Por cierto ¿Que tal va la replica Bell Full Metal M92F Pistol (EG707)?

Es que estoy pensando en pillarmela y dudo sobre el tema de calidad.
hola,tengo unas dudas sobre un pedido de dos replicas a gunner,el caso esuqe las e pedido por ups y megustaria saber el tiempo que tardara y si siendo un pedido de unos 180 euro cuanto me cobraran en aduanas,muchas gracias
Te tardará cosa de 5 días, y aduanas serán un 20% del importe. Creo que además cobran unos 30€ por gestión.
MaxVB escribió:Te tardará cosa de 5 días, y aduanas serán un 20% del importe. Creo que además cobran unos 30€ por gestión.

gracias por contestar tan rapido..como esque no avisan de estas cosas en la web?joe esk por lo menos seran 50 euros mas...
Se ha hablado con aneterioridad de estas cosas en el hilo. Es la razón por la que siempre hacemos pos pedidos por EMS o Airmail, salvo que nos corra mucha prisa. Tarda un par de semanas, pero no suelen pasar aduanas.

Aun así, os saldrá algo más barato que en España. Ah, como hay fines de semana, al final puede que la cosa se os alargue a una semana larga. Depende de la suerte.

Edito:
Por cierto, ¿Qué habéis comprado?
MaxVB escribió:Se ha hablado con aneterioridad de estas cosas en el hilo. Es la razón por la que siempre hacemos pos pedidos por EMS o Airmail, salvo que nos corra mucha prisa. Tarda un par de semanas, pero no suelen pasar aduanas.

Aun así, os saldrá algo más barato que en España. Ah, como hay fines de semana, al final puede que la cosa se os alargue a una semana larga. Depende de la suerte.

Edito:
Por cierto, ¿Qué habéis comprado?

hemos comprado:

esta mp5:http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=84

y esta sg-1:http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=683

las 2 de jing jong

que tal las veis?

a parte tambien tengo una g36c,tambien jing jong comprada en españa
JG es una marca que parece ir bastante bien. Yo estoy por comprarme un MP5 de JC o un AK74 de Kalash para lucir un red dot que me han regalado, pero ahora mismo me duele gastarme ese dinero y ando aguantándome las ganas.

Esas réplicas son majas, pero son un poco aparatosas para mi gusto. Me gustan más las culatas plegables y los cañones más cortos.

Ya contaréis qué tal van.
MaxVB escribió:JG es una marca que parece ir bastante bien. Yo estoy por comprarme un MP5 de JC o un AK74 de Kalash para lucir un red dot que me han regalado, pero ahora mismo me duele gastarme ese dinero y ando aguantándome las ganas.

Esas réplicas son majas, pero son un poco aparatosas para mi gusto. Me gustan más las culatas plegables y los cañones más cortos.

Ya contaréis qué tal van.

ok,en cuanto las pruebe pondre los comentarioas,espero que funcionen tan bien como el g36
Hola alguien sabe de algun grupo de Asturias q juegan de normal en terreno habilitado para ello homologado por ley osea todo en regla. Hace tiempo lei q algunos de Ast. les pillaron jugando en un terreno privado de un familiar de uno de ellos, les calcaron sus correspondientes multas y eso. Yo jugaba en ZgZ, y ellos tienen un sitio donde hacer sus partidas sin problemas. Pero he vuelto a vivir a Asturias y tengo mi replica cojiendo polvo y la verdad no me gustaria q me cascaran ninguna multa, ni nada por el estilo q despues me acarreara problemas para mis oposiciones y me apeteceria ya hechar unas partidillas. Saludos
Pues se me ocurre que en unos días se celebra un evento de reconstrucción historica en Astorga. Es la Carentan 2008.

http://royalgreenjackets.org/foro/index.php?board=37.0

La gente se viste de soldados de la Segunda Guerra Mundial y juegan al airsoft. Estos eventos suelen tener detalles como bunkers (de madera pero por fuera dan el pego), pozos de tirador, vehículos de época, etc. Se rumorea algo de que van a hacer una reconstrucción de una V2 o algo así, pero lo veo complicado.

No es guerra moderna, pero indica que sí que hay grupos de airsoft relativamente cerca, así que puedes preguntar en sus foros.

Edito:
Si hubierras usado Google, el primer link que hubieras visto sería éste:

http://www.airsoftgijon.com/
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
una duda con los rifles de sniper. cual es la distancia maxima que podria atravesar una lata vacia por poner un ejemplo. es para saber si la bola pierde pronto la fuerza o no

me recomendais alguna replica de sniper? a ser posible automatica pero sin tener la velocidad de metralleta.
bueno,como comente un poco mas arriba ya me han llegado las 2 replicas y me parece que no comprare mas de la marca jin gong...

la primera es esta:http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=84
nada mas sacarla de la caja me dije..que poco pesa joder...la probe,tira bien,pero en las partidas es un problema la poca capacidad del cargador(200 bb) y ademas se me encasquilla y no se donde,luego para cambiar de mada tito tiro y rafaga no va nada fino..pero nada nada..
es una replica que no recomiendo

la segunda es esta:http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=683

es bastante larga y grande,lo que pasa que tambien pesa muy poco,excesivo uso del plastico..lo bueno de esta replica es la cadencia de tiro,impresiona ver como te cargas un cargador de 600bb en pocos segundos,jeje,mejor que la mp5 pero ninguna de estas dos se pueden comparar a la joya de la corona de jing gong que es el g36c,que supera a estas dos replicas en peso robustec y fiabilidad.

salu2
Pues yo estuve tentado de comprar ese MP5 o uno idéntico con culata plegable. Al final, tras hablarlo con los expertos del club, sabiendo que también me gustaban los AKs, me recomendaron ésta:

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2469

Cuerpo de metal. Culata y guardas de madera real. De fábrica, tira a más de 350.

A ver qué tal está cuando me llegue.

Lo de que el cargador de 200 bbs te parece insuficiente me resulta curioso. Como juegues en nuestro club, que usamos real-caps de 32, te ibas a cagar [sonrisa]

Amigos frikis de la Segunda Guerra Mundial, Dios ha oído nuestras plegarias:

http://www.rsov.com/forum/showthread.ph ... 3#post2046

Por unos 500€ lo que antes costaba casi 1500, de gas y segunda mano. ¿Alguien me presta 500€?
5166 respuestas