Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

No tengo NPI xD

Sólo, que me parece un poco cara, pero claro, compras en España.
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1443

Es esa misma. Un francés dice que está muy maja, pero a saber. Googlea a ver si hay reviews por ahí.

De todos modos, haz cuentas de si te intresa pedirla en España.

Edito:
Si te metes en la web de Airsoft Madrid o alguna asociación grande, seguro que te asesoran de maravilla.

Reedito:
Me dicen que ese M4 está de puta madre. Ahora tú eliges dónde lo compras [sonrisa]
Bueno al final me he decidido por comprar en Airsoft Itaca, iré esta tarde. Me han comentado que tienen la G&G GR16 Carbine ¿qué os parece, que tal réplica es, la marca es buena?

En fin, que me digais lo que sepais jeje

un saludo!!!
MaxVB escribió:No tengo NPI xD

Es esa misma. Un francés dice que está muy maja, pero a saber. Googlea a ver si hay reviews por ahí.

Edito:
Si te metes en la web de Airsoft Madrid o alguna asociación grande, seguro que te asesoran de maravilla.

Reedito:
Me dicen que ese M4 está de puta madre. Ahora tú eliges dónde lo compras [sonrisa]

Esa arma solo vale 60 euros?? (mas portes, supongo que no se a cuanto subira). Joder, que barata :|. Y si te han dicho que es buena... ostia es que me lo estoy pensando mucho, que solo son 60 euros, en 100 euros puedo tener arma, bolas, y gafas (el mono ya se de donde conseguirlo, y los guantes tambien).

Pufffff... en serio... que me esta tentando muchisimo. La constructura es de fiar? (digo por si es chinaca, y es de materiales malos).

EDITO: es que para colmo, segun veo, la replica es muy fiel incluso con los materiales utilizados (que estos sean de calidad, es otra cosa). Si me dices que son de calidad... me estaba esperando al cumpleaños para comprarme todo (7 de noviembre), pero igual me lo compro para ya xD. Aunque primeor me gustaria disparar una replica (sea cual sea), porque igual me estoy haciendo ilusiones y no me gusta :s o no es lo que espero... aunque viendo los videos.... [babas] .
d4rkb1t escribió:
MaxVB escribió:No tengo NPI xD

Edito:

Reedito:

Esa arma solo vale 60 euros?? (mas portes, supongo que no se a cuanto subira). Joder, que barata :|. Y si te han dicho que es buena... ostia es que me lo estoy pensando mucho, que solo son 60 euros, en 100 euros puedo tener arma, bolas, y gafas (el mono ya se de donde conseguirlo, y los guantes tambien).

Pufffff... en serio... que me esta tentando muchisimo. La constructura es de fiar? (digo por si es chinaca, y es de materiales malos).

EDITO: es que para colmo, segun veo, la replica es muy fiel incluso con los materiales utilizados (que estos sean de calidad, es otra cosa). Si me dices que son de calidad... me estaba esperando al cumpleaños para comprarme todo (7 de noviembre), pero igual me lo compro para ya xD. Aunque primeor me gustaria disparar una arma de estas, porque igual me estoy haciendo ilusiones y no me gusta :s.

Esa la tiene un colega mio hace meses y por lo que vale es la ostia.
ummm... esta bien para un novato? xD.

La verdad es que viendo la review... si que parece buena si: http://es.youtube.com/watch?v=8bvNEhS36JA

Ummm.... la tentación es muy grande, es bastante real.

EDITO: Una duda que me acaba de venir a la cabeza.... La bateria cuanto dura? :s. Cuantas horas seguidas puede llegar a durar :s?

EDITO2: Ya que estoy pregunto mas xD

- Cuantas bolas se llega a gastar mas o menos en una partida, o mas o menos de media bolas/horas cuanto gastais.
- De que peso las tendria que comprar para ir bien?, de 0,2?
- Cual es la diferencia de peso?, lo lejos que iran, no?... pero supongo que cuanto menos peso... mas posibilidad de desbio :s.
- Estoy mirando la review de la M4 A1 de Jing Gong... y el tio dice que es muy buena tambien :s. Aunque posiblemente me decante por la de DBoys, mas que nada porque me extraña que valga eso, y la de DBoys me ha parecido muy buena tambien.

Ya me ireis respondiendo :D.
joder ojala mis colegas se apunten a esto
Por culpa de max he tenido la mente un tanto inquieta y mirad lo que he encontrado, gracias a una pagina que max a encontrado.

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1579

http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... ucts_id=95

El mismo arma por 78 euros menos... es pa pensarselo una vez y comprarla directamente, pues creo que es lo que voy a hacer la verdad. A parte que aqui en españa está sin stock en esa pagina al menos, asi que mala no debe ser.
Respondo por partes:

-Dejad de llamarlas "armas", que son réplicas. Luego hay malentendidos y salimos en titulares del telediario de Danpena tres.

-Lo de las bolas es relativo. Yo juego como médico y en retaguardia, y hay días que juego toda la mañana sin disparar una sola bola. Otras veces voy de médico suicida y tiro 4 ó 5 cargadores de 40 bolas. Depende del tipo de juego y la persona, vamos. Compra una bolsa de bolas del 0,20, que son las mejores para fusilero. ¿Marca? Pues no te compres esas amarillas perreras de 6€ la botella. Nosotros solemos comprar ICS 0,20, pero en la asociación estamos pensando en pasarnos a las biodegradables. Yo te recomiendo lo mismo. Son más caras, pero creo que merece la pena ensuciar menos el campo.

-Las baterías también aguantan en función de lo que juegues. A mí me dura un par de meses, entre lo poco que juego y lo poco que tiro. Cuando me llegue el AK y lo prepare un poco espero que la cosa cambie [sonrisa] [uzi] . Lo normal creo que es un par de partidas largas. Mi primera partida fue con una MP5 y hi-cap, y me aburrí de tirar bolas haciendo la manguera y todavía tenía batería.

-A ver...Las réplicas compradas directamente a China, si no te pillan aduanas, salen cerca de un 25-30% más baratas, sobre todo si el pedido es conjunto, porque los gastos de envío se reparten y reducen. Pero para pedir una sóla réplica, como las posibilidades de que Aduanas os pare son del 90%, pensándolo bien, creo que es mejor que se pidan en España. Para que te hostie Aduanas, que el dinero se lo quede un comerciante, que hay que apoyar la economía.
De todos modos, puedes hacer cuentas preparando un pedido, pero sin hacer la confirmación final. Ahí verás el coste de réplica+envíos. Súmale un 20% de impuestos si te pilla aduanas y los gastos de tramitación, que creo son otros 30€. Si ves que te sale más barato que réplica+envíos en España (sale poco más o menos, tal vez unos 10€ más barato), puedes ver si te interesa jugártela y que Aduanas no te pille. Pero para un pedido de una sola réplica y gafas, tal vez lo mejor sea que no te compliques y compres por aquí.
Si vives en Madrid, Itaca Airsoft tiene precios "aceptables" si no recuerdo mal, y te ahorrarías los gastos de envío. Compara precios entre distintas tiendas, que a veces hay grandes diferencias.
Necesito links donde pueda comprar el mp7 de Marui...
MaxVB escribió:http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=6935
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... rodid=8912

Aunque la de Galaxy no tiene mala pinta:
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=23441

Aunque de FPSs parece andar un poco corta. No sé si la TM también anda floja.

Lo esta,yo tube la de galaxy hasta que un gilipoyas me la rompio,el caso es que me la voy a comrpar de marca no china por que me gusta esta replica par alas CQB.
A ver, que os parece.

Si lo compro todo en rsov
- Dboys M4 A1 AEG => 56 euros
- 7000 bolas de 0.2 => 7 euros
- Firefox 8.4v 2000mah Ni-Cd large battery => 10.7 euros
- A.C.M BDU (traje de camuflaje) => 18 euros
- Gafas (aun no se si con mascarilla o sin) => 10 euros
- Si esto es un cargador para la m4 que quiero.. pues... => 5 euros

Un total de 106,7, y como pediré que me lo envien por aduanas... + un 21% => 130 euros.

Que os parece?. A esto me faltarian las botas, que en cualquier decathlon hay por 20 euros mas. en 150 euros puedo tener el equipo completo ya.
d4rkb1t escribió:A ver, que os parece.

Si lo compro todo en rsov
- Dboys M4 A1 AEG => 56 euros
- 7000 bolas de 0.2 => 7 euros
- Firefox 8.4v 2000mah Ni-Cd large battery => 10.7 euros
- A.C.M BDU (traje de camuflaje) => 18 euros
- Gafas (aun no se si con mascarilla o sin) => 10 euros
- Si esto es un cargador para la m4 que quiero.. pues... => 5 euros

Un total de 106,7, y como pediré que me lo envien por aduanas... + un 21% => 130 euros.

Que os parece?. A esto me faltarian las botas, que en cualquier decathlon hay por 20 euros mas. en 150 euros puedo tener el equipo completo ya.

-Las bolas, por ese precio y esa cantidad seguro que son una botella de ésas con bolitas amarillas. Algo malo tendrán, pues en todas las webs de airsoft lo primero que dicen es que nada de bolas de botella, sino que comprar bolas mejores. No pones link y en rsov no veo botella de 7000 así que no sé cuáles quieres comprar. No sé si la gente dice eso porque son muy pijos o porque es cierto lo de que se desvían mucho. Si es para pachanguear, no creo que pase nada porque las bolas sean baratas. Eso sí: con 7000 bolas te vas a aburrir de hacer la manguera XD

-"Eso" no es un cargador de M4, sino un "tico-tico" para recargar los cargadores. Un "tico-tico" es un pequeño utensilio en el que se meten bolas, y por una boquilla y accionando un pulsador, se llena el verdadero cargador. El que pones tiene forma de cargador de M4 por cuestiones estéticas.
High-caps para m4: http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1218
Si eres muy burro: http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1225
Mid-cap:http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1618

En Rsov no hay real-caps para casi ninguna réplica.

-Las gafas, recomiendo que sean de las que se adaptan a la cara y no dejan resquicios ni por los lados ni por abajo.

Edito:
Creo que debes contar con que si te paran en Aduanas, hay 30€ de gastos de gestión. No estoy seguro, pero por si acaso, tenlo en cuenta.
lo de los 30 euros no lo sabia... y lo de las bolsa

Es la botella de 2000 bolas blancas, y comprariamos 7, para mi y para un amigo (7*2000 = 14000/2 ==> 7000 xD)

Entonces son 7 * 3'5 euros mas o menos = 24 euros/2 => 12 euros (no se como coño lo habia contado ¬¬ xD).

El link es este:

http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=1700

Sobre lo de la cara... pues supongo que diras la mascara, que tiene goma por toda la cara para que no te dé.

Uoks!!! x3!

EDITO: En una guia de airsoft que encontré por ahi (en airsoftbarcelona) pone que tenemos que tener "permiso" del ayuntamiento o no se que para tener este tipo de armas replicas verdaderas. Cuanto de eso es verdad?. Por otro lado... hay alguna bolsa o lago para esonder la arma.. tampoco voy a ir cuando salga con el arma colgando... o si? xD Me podrian decir cosas... verdad?... no creo que se vea mucha gente colgandole una m4 a1 carbine xD
Ahí tienes la galería de bolsas para llevar la réplica:
http://www.rsov.com/index.php?target=ca ... gory_id=72

Mira cuánto mide tu réplica y elige una funda de al menos ese tamaño. Hay gente que las lleva en las fundas de guitarra, pero en algunos clubs no lo recomiendan pues puede dar a entender que las estás ocultando de manera ilícita y algo malo tramas. No sé si me explico.
En el nuestro hay de todo: fundas de armas, fundas de guitarra, la caja de la réplica envuelta en papel dre plata...

En cualquier caso, se recomienda poner a la funda una pegatina o similar con el texto "RÉPLICA DE AIRSOFT" o "ARMA DE AIRSOFT". Así se pueden evitar muchos equívocos. Si no la llevas en funda, llévala dentro de su caja y dentro del coche, y a ser posible con lo blanco hacia arriba, de modo que no se vea el dibujo.

Lo de registrar las réplicas es un desmadre. En algunos lados la GC te dice que las registres, y en el ayuntamiento, como si fueran escopetas de balines. En otros sitios no te piden nada. En Cáceres fui a Intervención de armas de la GC a preguntar y no tenían ni puta idea de qué hacer y le preguntaron a una de una armería que había por casualidad allí y les dijo que las réplicas de airsoft no requerían nada. Como puedes ver, es una lotería.

Lo que sí que hay que hacer es pedir permiso o poner en conocimiento de la GC y la policía que se va a jugar en ese terreno con tal periodicidad o tal día. Si no, te juegas que alguien llame al 112 diciendo que hay unos etarras haciendo prácticas por el campo y aparezca la GC pistola en ristre (ya ha pasado más de una vez), y en el mejor de los casos, multazo y réplicas confiscadas.
A la policía y GC hay que notificarles SIEMPRE. Te pedirán permiso por escrito del propietario del terreno, y tal vez un listado de participantes y réplicas. o tal vez con darse por informados les vale. La misma aleatoriedad que antes he mencionado, pero hay que tenerlos informados para evitar problemas y malos rollos.

Edito:
Se me olvidaba lo de las gafas
No recomiendo: http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2512

O similares. Los laterales quedan con holgura con respecto al cara y se pueden colar bolas por ahí.
Yo tengo éstas: http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1734

No dejan holguras con la cara, la separación de la montura con las lentes hace que no se empañan rápido y son baratas. El plástico parece una puta mierda, pero he redibido una ráfaga a menos de 5m en plena cara y ni se rayaron (mi oreja y mi moflete izquierdo no pudieron decir lo mismo).
Menos que eso no cojas.
posiblemente mi compañero y yo (bueno posiblemente no, seguro) nos apuntaremos a alguna de las asociaciones de airsoftbarcelona.

Ya me he leido toda la documentacion, pero no pone nada de tener permiso, aun asi, cuando hoy vaya a ver a la tienda preguntaré que supongo que alli sabran, y si no saben nada, iré a alguna comisaria o algo de la guardia urbana, els mossos d'esquadra, o de la guardia civil.

Sobre las gafas... Gracias por la recomendación.

En serio, gracias por todo :D!!! me has ayudado mucho, ahora toca esperar a tener dinero.. y a comprarme todo (como maximo el 7 de noviembre que es mi cumple xD).

Muajajja
Si vas a estar en contacto/jugar con asociaciones, pregúntales a ellos. Mejor que nadie sabrán los requisitos en esa zona.
Bueno acabo de venir de una tienda bastante conocida de barna, y la verdad es que al ver los precios no me lo he pensado dos veces.... rsov.

La m4 mas barata que tienen es una de Classic Army, que son 135 euros... omg.

Le he preguntado cosas, pero la verdad es que no me ha respondido muchas ¬¬... pero bueno... me ha servido para ver mas o menos como es este mundo, la verdad es que visto l ovsito hay bastanta gente dentro de este mundo en barna.

Por cierto MaxVB, no me has dicho nada de las bolas.... que te parecen? :s. La ropa tambien me la compraré en rsov posiblemente, si no me va bien... pues a tomar pol culo, pero las botas son 20 libras, y mono y pantalon 15 libras.... en la tienda botas 70 euros, y traje 40 euros.

Aun asi aun estoy optando la alternativa de decathlon: ropa buena, de camuflaje, y botas buenas tambien. Ya veremos como lo hago.

Por cierto... lo estaba hablando con el compañero que por ahora hare la compra, y no nos queda clara una cosa.

Haremos un pedido sobre los 300, 350 euros. Por ahora (sin cambiar lo de ropa y las botas) compraremos:

- Dos replicas
- 5 paquetes de 2000 bolas
- dos gafas
- dos pares de guantes
- dos "trajes" (no se como llamarlos xD) de camuflaje
- dos pares de botas
- dos cargadores
- dos baterias de mas

Y creo que ya, supongo que eso sera sobre los 15 kilos.... asi pues...

Cuanto subiria por UPS, que es lo que se me cobraria realmente?. Yo he escuchado qu te aplican un 21% de tasas (cosa que ya cuento dentro de esos 300 euros, lo que no cuento ahi es el envio)....

Solo me falta saber, si aduanas cobra algo a parte de los 21%, y cuanto subiria el envio de UPS, si lo sabeis mas o menos solo faltaria probar una arma, y ahorrar para en un mes o como maximo dos tener ya todo :D.

Saludos!
Un consejo: NO pidas por UPS. Aduanas aseguradas y comisión de tramitación. Eso sí, te llega rapidísimo. Si te da igual Aduanas y tienes prisa, entonces no te lo pienses: UPS.

Nosotros pedimos por EMS o airmail. Tarda un poco más, pero cuesta bastante menos y las posibilidades de que Aduanas te pare se reducen (aunque no mucho salvo que sepas los trucos que yo no sé, pero existen).

De las bolas no sé qué decirte. Nosotros las compramos ICS y aquí en Cáceres nos dan unas clavadas de escándalo (12€ la bolsa). En Barcelona creo que salen por unos 10€. Siendo de CYMA malas no serán, digo yo, y para empezar supongo que os sobrará.

¿135€ una M4 CA? ¡CÓMPRATELA Y PILLA 4 PARA MÍ! ¿No serán 235 €? http://www.uncompany.com/pageproductdet ... rodid=2173

La ropa y similar de Rsov es china barata. Para hacer un apaño está de puta madre, pero no esperes maravillas. Mi ropa multicam ya ha perdido 2 botones y tiene un agujero en un bolsillo y no tiene ni 10 partidas. Yo tal vez compraría en Rsov la ropa y las pijadas, pero las botas en una tienda de aquí y de cierta calidad. Y de paso te las puedes probar, que que la ropa te quede grande es admisible, pero un calzado malo y de talla distinta a la tuya debe ser un suplicio.
MaxVB escribió:Un consejo: NO pidas por UPS. Aduanas aseguradas y comisión de tramitación. Eso sí, te llega rapidísimo. Si te da igual Aduanas y tienes prisa, entonces no te lo pienses: UPS.

Nosotros pedimos por EMS o airmail. Tarda un poco más, pero cuesta bastante menos y las posibilidades de que Aduanas te pare se reducen (aunque no mucho salvo que sepas los trucos que yo no sé, pero existen).

De las bolas no sé qué decirte. Nosotros las compramos ICS y aquí en Cáceres nos dan unas clavadas de escándalo (12€ la bolsa). En Barcelona creo que salen por unos 10€. Siendo de CYMA malas no serán, digo yo, y para empezar supongo que os sobrará.

¿135€ una M4 CA? ¡CÓMPRATELA Y PILLA 4 PARA MÍ! ¿No serán 235 €? http://www.uncompany.com/pageproductdet ... rodid=2173

La ropa y similar de Rsov es china barata. Para hacer un apaño está de puta madre, pero no esperes maravillas. Mi ropa multicam ya ha perdido 2 botones y tiene un agujero en un bolsillo y no tiene ni 10 partidas. Yo tal vez compraría en Rsov la ropa y las pijadas, pero las botas en una tienda de aquí y de cierta calidad. Y de paso te las puedes probar, que que la ropa te quede grande es admisible, pero un calzado malo y de talla distinta a la tuya debe ser un suplicio.

Si :s... mas exactamente, esta => M15A4 CARABINE SPORTLINE, y es de CA, esta en la pagina de shermansurvival :s.

135 euros, y por 30 mas te llevas un pack con esto:

M15A4 CARABINE SPORTLINE + CARGADOR 300 BB + BATERIA 8,4v 800mh + CARGADOR BATERIA + 500 BOLAS 0,20 + GAFAS PROTECCION AMARILLAS + CORREA TRANSPORTE 3 PUNTOS.
Aaaaah. Pero es que ésa tiene cuerpo de plástico, y es la serie Sportline (baratilla). Mira cuánto vale la misma en la sección "normal" [mad]
como cojones se usa la pagina de uncompany? XD

he intentado pedir sin exito tres veces un mp7 y alguna tonteria mas y cuando relleno lso campos no me llega nada de nada y no veo por ningun aparte el sing in que se suele ver en estas paignas...
Yo tengo mi Beretta airsoft con su mirilla laser y todo y nadie para hechar unas risas :(
MGMT escribió:como cojones se usa la pagina de uncompany? XD

he intentado pedir sin exito tres veces un mp7 y alguna tonteria mas y cuando relleno lso campos no me llega nada de nada y no veo por ningun aparte el sing in que se suele ver en estas paignas...

Si no recuerdo mal, después de pedir todo tardan unas 24-48 horas en mandarte un mail con el presupuesto para que pagues si estás de acuerdo :D Son muy formales y rápidos, pero el sistema de compra es un poco indirecto :P
Efectivamente. Tal como te dicen, te llegará un correo poco después de rellenar el formulario con los datos para pagar.
ya me parecia a mi eso demasiado extraño xD

pues con la tonteri ahe rellenado dos pedidos...me quedare con el segundo que es el que he pedido 2 chuches y una replica.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
http://www.airsoftsociety.com/gallery/s ... &ppuser=53

Necesito esto alguien me dice donde puedo comprarlo y de marui?
es el gearbox al completo del mp7
Ya llegó mi niña, tras varios retrasos:

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... =slideshow [amor] [amor] [amor]

A ver si llega la cámara de hop-up de KA y el Element de 6.04 [babas]
MGMT escribió:http://www.airsoftsociety.com/gallery/showphoto.php?photo=10&size=big&cat=511&ppuser=53

Prueva aki tienen de todo ratataaaa
http://www.rsov.com/
hurko escribió:
MGMT escribió:http://www.airsoftsociety.com/gallery/showphoto.php?photo=10&size=big&cat=511&ppuser=53

Prueva aki tienen de todo ratataaaa
http://www.rsov.com/

ya conocia la web,la verdad es que me puse a mira rel otro dia y hay tela de engranaje spero ni rastro de como comprar un gearbox echo...aunque siempre puedo comprar las piezas y montarlo yo...(coñazo mil xD)

ya tengo mi mp7 de marui es canela!
y sobre uncompany,me han traido un cargador de gas de uan uzi cuando lo pedi de co2,me han echo hacerle fotos al cargador para la reclamacion...
REGALO:
MAG para M14 SOCOM de TOKYO MARUI funcional...

me lo he encontrado en el campo XD

Si tienes esta replica o coonoces alguien que la tenga solo tienes que pedirmelo.
Perdonar mi ignorancia, pero en que se diferencia el airsoft del paintball?

Es que he jugado ya y vuelvo este finde.

Saludos.
Simplificando:

-En paintball se lanzan bolas de unos 2 cm de diámetro que manchan porque tienen pintura dentro. Por lo general te vistes con un mono. Las bolas tiene un alcance efectivo de unos 20m (si no recuerdo mal).
-En airsoft lanzas unas bolitas de 6 mm de diámetro que no manchan. El alcance efectivo puede ser de unos 40m. Además, el lanzador de bolas es réplica de armas reales y la gente se viste de camuflaje y se pone guapo como si fueran a filmar Rambo 5. En airsoft, aunque se puede jugar en plan sencillo (equipo A a eliminar equipo B, todos contra todos, capturar la bandera, etc), suele haber partidas de gran componente táctica simulando guerras reales.

Aunque hay muchas excepciones:

Paintball:
Imagen

Airsoft:
Imagen
que el paint es cosa de yuppies de empresa y el airsoft es para frikazos travestidos xD
MGMT escribió:que el paint es cosa de yuppies de empresa y el airsoft es para frikazos travestidos xD

No podría haberlo expresado mejor en tan pocas palabras XD

Yo pertenezco al gupo de frikazos travestidos [plas]
MaxVB escribió:
MGMT escribió:que el paint es cosa de yuppies de empresa y el airsoft es para frikazos travestidos xD

y yo,no hay nad amejor que estar disfrazado y armado un finde semana...
MGMT escribió:
MaxVB escribió:

y yo,no hay nad amejor que estar disfrazado y armado un finde semana...

e aqui un ejemplo :D

Imagen
Yo uso para jugar una Bander ade Isla de Man :D
Si alguien necesita un mag de m14 socom de marui regalo uno por que me lo encontre en el campo.
Y tengo sin abrir un mag de colt 1911 de Marui de gas,a ver si se pudiera vender esto por el CV por que es una pena me lo compre por error.
Pueba a venderlo en las webs de los clubes de airsoft.
zambo233 está baneado por "troll"
Hola. mi hermano el mayor se quiere comprar una pistola de C02 por que tenemos un problemilla con los roedores... en un patio...

bueno el caso es que no se quiere gastar mas de 60/80 euros. y tienen que ser de metal. nada de plastico.

Sabeis alguna tienda donde vendan pistolas de co2 online? he encontrado muchas pero Full metal. siempre estan rondando los 150 euros. conoceis alguna tienda? y que sea de españa claro. por el tema del tiempo y de las aduanas y la garantia.

graciasssssss
Mira en tiendas de caza. En airsoft no se suele utilizar CO2.

Poniendo "pistola CO2" en Google, mira lo que sale en los primeros links:

http://www.shermansurvival.com/pistolasgamo.htm

Infórmate, que las pistolas de CO2 sí que creo que son calificadas como armas en la normativa sobre armas y requieren papeles.
pero si la tengo en casa y no la saco nunca hacen falta?
Las armas que requieren papeles, los requieren aunque no la saques de casa. Infórmate.

La puedes comprar y tenerla en casa sin papeles, pero es tu responsabilidad.
ya me he comprado un arma la gamo P-800
es de las de muelle como de feria de un tiro unico.
asi me ahorro en bombonas de aire. ire practicando con esta y ya me comprare otra adelante de las de bombonas.
por 60 euros con una diana y balines gastos incluidos. menudo chollo
Imagen
Se carga doblandola 115 metros por segundo con calibre 4.5. con esto me puedo cargar una botella a 50 metros POTENCIA! PLOMO!
Imagen
ya tengo unas cuantas de air soft y tenia ganas de una de estas para romper cosas.
le tengo echado el ojo a una gamo p-23 que segun he leido es replica la que usaba james bond en sus pelis

Imagen
esta tb sale por unos 60 euros. la verdad es que esta bien tener una de cada.
si queires tirar muchos tiros y barato una de airsoft
si quieres tirar con mas potencia y romper cosas una de c02. aunque una bombonita cuesta sobre un euro y tiene para 60 tiros. no es para estar usandola todos los dias.

Perdon por el offtopic. esto no es soft air.
Joder deberian dejar en esta Web vender cosas de airsoft por que tengo mucho material que me quiero quitad de encima (en su dia me pase con las compritas) y soltar un monton de replicas y material de guerrillero por que solo me apetece quedarme co nlas dos que tengo y comprarme un chaleco tactico en condiciones y no ir con las trinchas ya que siendo flaquito me viene incomodo...

Por cierto par alos Co2 boys,en las partidas de AIR SOFT donde se usan bolitas de pvc en muchas ocasiones se dejan fuera a lso que juegan con PISTOLAS de co2 por que tiran demasiado fuerte,el co2 solo lo dejan en snipers o sub fusiles como la UZI de Cybergun.
Muy buenas!!

Soy nuevo en el airsoft(no he jugado en mi vida) pero despues de que un amigo me lo comentara.. creo que me he enamorado xDDD

Os queria preguntar un par de cosillas...

1) Esta arma para empezar y para pachanguear con demas amigos noobs iria bien? (ando muuuy corto de presupuesto)

http://www.armasdecoleccion.com/product ... 9018a6e2bf

2) Alguien sabe de algun sitio en la provincia de malaga(preferiblemente en la zona oriental) donde practicarlo??

Muchas gracias por vuestra atencion!! [oki]
Esa réplica es una caca, dicho claramente. Si es para pachanguear, te vale, pero para jugar un poco más en serio, no. Además, su fiabilidad mecánica debe ser bien escasa.

Yo, me gastaría 50€ más y pillaría ésta:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... ts_id=1228
Es que la diferencia es abismal.
hola gente!

sabeis de alguna tienda on line, de fiar, que tenga replicas de uniformes de la segunda guerra mundial????

gracias!!!
5166 respuestas