Bueno acabo de venir de una tienda bastante conocida de barna, y la verdad es que al ver los precios no me lo he pensado dos veces.... rsov.
La m4 mas barata que tienen es una de Classic Army, que son 135 euros... omg.
Le he preguntado cosas, pero la verdad es que no me ha respondido muchas ¬¬... pero bueno... me ha servido para ver mas o menos como es este mundo, la verdad es que visto l ovsito hay bastanta gente dentro de este mundo en barna.
Por cierto MaxVB, no me has dicho nada de las bolas.... que te parecen? :s. La ropa tambien me la compraré en rsov posiblemente, si no me va bien... pues a tomar pol culo, pero las botas son 20 libras, y mono y pantalon 15 libras.... en la tienda botas 70 euros, y traje 40 euros.
Aun asi aun estoy optando la alternativa de decathlon: ropa buena, de camuflaje, y botas buenas tambien. Ya veremos como lo hago.
Por cierto... lo estaba hablando con el compañero que por ahora hare la compra, y no nos queda clara una cosa.
Haremos un pedido sobre los 300, 350 euros. Por ahora (sin cambiar lo de ropa y las botas) compraremos:
- Dos replicas
- 5 paquetes de 2000 bolas
- dos gafas
- dos pares de guantes
- dos "trajes" (no se como llamarlos xD) de camuflaje
- dos pares de botas
- dos cargadores
- dos baterias de mas
Y creo que ya, supongo que eso sera sobre los 15 kilos.... asi pues...
Cuanto subiria por UPS, que es lo que se me cobraria realmente?. Yo he escuchado qu te aplican un 21% de tasas (cosa que ya cuento dentro de esos 300 euros, lo que no cuento ahi es el envio)....
Solo me falta saber, si aduanas cobra algo a parte de los 21%, y cuanto subiria el envio de UPS, si lo sabeis mas o menos solo faltaria probar una arma, y ahorrar para en un mes o como maximo dos tener ya todo
.
Saludos!