Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

magico_johan escribió:hola gente!

sabeis de alguna tienda on line, de fiar, que tenga replicas de uniformes de la segunda guerra mundial????

gracias!!!

http://www.sabinillasairsoft.com/catalog/
Hace dos semanas me compre este bellezon de replica me salio todo por 200€ bote de bolas,cargador y bateria:
Imagen
No me gusta el airsoft,no voy a jugar,pero he de decir que la replica me la compre porque me parece muy bonita,y es parecida a la del ejercito español, ellos usan la G36K y la que tengo yo es la G36C.. son parecidas,a mi me gusta mas la C.
Por cierto no me habia enterado de que habia un hilo de esto.

PD; No soy un malote j3j3j3

Saludos!
¿200€? ¿De qué marca? Como sea la Jing Gong, creo que has pagado bastante de más.
MaxVB escribió:¿200€? ¿De qué marca? Como sea la Jing Gong, creo que has pagado bastante de más.

Ni puta idea,no se de marcas si tiene alguna identificacion me dice sdonde y te digo la marca,el arma costaba 150 pero el cargador DE CORRIENTE y la BATERIA 30euros,y luego una botella enorme con un mazo de bolas 20€..
no se si te servira de mucho,esta g36 tiene un sistema creo que se llama hop hup,que hace que la bola gire sobre si misma cuandosalga disparada,para ganar distancia y tenga mas alcance...
Lo dicho,dime que es lo que tengo que mirar y te digo la marca. La compre en Airsoft Alicante,una tienda de Elche
Si la has comprado en Airsoft Alicante con casi toda seguridad es una JG y sí, 200€ es cara teniendo en cuenta que ya incluye el cargador de batería y esta de serie y por 135€ la tienes en casa pedida desde Hong Kong.

P.D: coño, casi dos años que no posteaba por estos lares [+risas] MaxVB, te has vuelto un "master" en la materia, aún recuerdo cuando entrastes preguntando por réplicas de la 2ª guerra.
Zenthorn escribió:Si la has comprado en Airsoft Alicante con casi toda seguridad es una JG y sí, 200€ es cara teniendo en cuenta que ya incluye el cargador de batería y esta de serie y por 135€ la tienes en casa pedida desde Hong Kong.

P.D: coño, casi dos años que no posteaba por estos lares [+risas] MaxVB, te has vuelto un "master" en la materia, aún recuerdo cuando entrastes preguntando por réplicas de la 2ª guerra.

Valia 139euros sin cargador de bateria eh? y sin la propia bateria...
Sí, ya soy Flipado nivel 5 lo menos [sonrisa]

Poco a poco se va uno viciando y aprendiendo. Ya tengo multicam, AK-47, chaleco, bonnie y chatarra variada [+risas] (Y luego las réplicas de la SGM [sati] ). Ahora me falta el uniforme de paraca alemán de la SGM, pero estoy pobre.

Y lo grave no es que por 135€ la traigas de Honk Kong, sino que en Aisoft La Mancha la tienen por 120.
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... rrency=eur

Creeme compañero, sé de lo que hablo [oki]

Respecto a tu réplica, ponle un cañón de precisión y una goma de hop-up buena, de Star mismamente que están a buen precio. Notaras bastante la diferencia tanto de precisión como de agrupación.

Ah, y como se decía en la mili "el codo, pollo" bájalo para apuntar, pegado al cuerpo.
Zenthorn escribió:http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1206&currency=eur

Respecto a tu réplica, ponle un cañón de precisión y una goma de hop-up buena, de Star mismamente que están a buen precio. Notaras bastante la diferencia tanto de precisión como de agrupación.

Ah, y como se decía en la mili "el codo, pollo" bájalo para apuntar, pegado al cuerpo.

menudos cabrones los de airsoft alicante.. xD no vuelvo a comprar nada alli en mi puta vida..

xDD puadores,conoces a alguno de esa tienda?
A todos y a alguno más, los conozco desde tiempos en los que eran parte de GRUSA, tienda y grupo a la que declararon su animosidad (tanto unos como otros) ya hace unos cuantos, bastantes, muchos años.
Zenthorn escribió:A todos y a alguno más, los conozco desde tiempos en los que eran parte de GRUSA, tienda y grupo a la que declararon su animosidad (tanto unos como otros) ya hace unos cuantos, bastantes, muchos años.

Hay uno rubito que es el dueño de la tienda asi delgado,otro asi con acento andaluz, el rubito ese pff.que mal me cae que prepotencia que chulez..xD

Al tema,pues nada tio gracias ya se donde NO tengo que volver,porque si he pagado 140 euros por un g36c sin cargador de corriente ni bateria..cuando esta por 120euros con las dos cosas,me han estafado claramente

mira: http://airsoftalicante.com/shop/product ... 03cb58505b

esa es la que compre,bateria no inclida.. xDD
Yo me voy a comprar para empezar una baratita de 40 €, una mossberg 590 pistol grip porque siempre me hubiera gustado tenerla. ¿me recomendais tambien uno de esos cargadores rapido de 4€ que tienen como un embolo?
Wenas ,

Ostras os estoy leyendo con lo de las replicas chinas de 100 euros y la verdad es que flipo un poco , nosotros en el clan (Corbera Corbs) sumamos más de 100 replicas entre todos , y ultimamente un tanto por ciento estan siendo chinas pero basicamente para probar , lo que os diria a todos es que pilleis por ejemplo un g36 de Classic Army y luego me lo comparais por ejemplo con Marui , y ya notareis la diferencia , pero esque luego compararlo con una g36 china y vereis que no hay color.

Yo tengo g36 de Classic Army con más de 3 años y medio de partidas y sigue tirando como el primer dia , y mira que le he dado caña , he jugado con muchisimas otras y de muchas marcas , la ultima una mp7 de 60 euros , y a ver : tiraba decente , pero en la mano daba la sensación de ser del toys'r'us , si quereis una experiencia como dios manda os recomiendo material bueno , te aseguro que la inmersión no es la misma y a la larga lo agradeces (averias y demás).

Saludos
MaxVB escribió:Esa réplica es una caca, dicho claramente. Si es para pachanguear, te vale, pero para jugar un poco más en serio, no. Además, su fiabilidad mecánica debe ser bien escasa.

Yo, me gastaría 50€ más y pillaría ésta:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... ts_id=1228
Es que la diferencia es abismal.

Muchas gracias... me gustaria jugar de pachangueo y puede que en serio con colegas, pero tampoco es plan de que sea una de juguete.. xD

Y en referencia a http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... rrency=eur

Es exactamente la misma solo que 70 € mas barata? es de confianza la tienda? ademas la de la tienda española no da realmente garantia..
Sí, es la misma. Pero al precio de la web súmale:

-Gastos de envío. Unos 50€.
-Como Aduanas te lo pare, un 20% de impuestos.

La gracia está en que no te paren Aduanas y te ahorras un 25% lo menos, pero para eso hay que tener mucha suerte o saberse los trucos (y a veces ambas cosas simultáneamente). Si no se tiene suerte, al final te sale igual que en España buscando una tienda barata.

Edito:
Sí, la tienda es de confianza.
Pues me parece que me decantaré por la tienda española o ya buscare alguna otra. Supongo que si me has pasado esa sera por que tiene los mejores precios, no? xDDD

De todas formas viendo el precio hasta navidad nada xD.

Muchas gracias por tu ayudaa!! ya volvere por aqui cuando la tenga xD
pues no ace tiempo que no me meto aqui ni nada....

yo tnego una m4 clasic army, con el gearbox reforzado, motor high speed y goma del hophup, aora mismo cañon de precision, y va de lujo, una gozada, lo proximo un lanzagranadas!!!

dios como me molan las m4 xD

sobre los g36c de JG, vale que no son una marui, pero ha cambiado mucho, ahora mismo por 120 e. tienes una replica de putisima madre, con acabados exteriores buenos (no los compares con classic army o marui, pero son buenos para le precio) y para empezar lo mejor, y para despues casi que tambien, conozco gente con ak47 de marui, que lo ha vendido para comprarse el g36 de jg ya que la calidad es similar, si no eres un tiquismiquis, aparte de ser duras de cojones

Ya la he mirado, no está mal, de los rusos no hay????

es que ya que voy bien de franco...para ser un Basili.... no??

jejej gracias!!!
En catálogo no tiene cosas rusas, pero si le mandas un email, tal vez te las consiga. A mí me dijo que me conseguiría el uniforme de Fallschirmjäger si se lo pedía.

Edito:
Si vas a jugar en grupos de recreación histórica, sólo decirte que de rusos hay bien pocos, lo que limita las posibilidades de jugar la mayoría de las veces. Por lo general la ambientación es del teatro occidental, por lo que la gente va de alemanes, británicos y americanos.
agentejandro009 escribió:
Zenthorn escribió:http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1206&currency=eur

menudos cabrones los de airsoft alicante.. xD no vuelvo a comprar nada alli en mi puta vida..

xDD puadores,conoces a alguno de esa tienda?

Si necesitas un silenciador SIN USAR te pongo uno en compra venta en cuanto me informe sobre si se pueden vender estas csoas en EOL si o no...

Por cierto enseñame QUE BOLAS te han ido a vender por que el tema de las bolas es tambien peculiar respecto a calidad,peso y uso determinados.
Gente de Malaga Acercaros por Mijas,un colegio de curas abandonado ENORME!
Aparentemente, la cara es cromada, tiene hardkick blowback (simplificando, mucho retroceso) y su cargador tiene bastante más capacidad que la barata. La otra no es cromada y no se dice nada de si tiene blowback o no (yo supongo que sí, aunque normal). Además, la cara parece pesar el doble. Deduzco que la cara tiene mucho más metal. Seguramente la no cromada tiene la carcasa de chapa mala o de plásticos, y por eso pesa mucho menos.

Aunque si la barata es ésta:
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... rodid=2761

La mitad de lo que he dicho arriba son tonterías :Ð , pero entonces la descripción de Leopard es errónea.

De todos modos... ¿estás seguro de querer una desert eagle? Es muy grande y pesada. Y si con un blowback normal cuesta apuntar, con ese bicho debe ser una odisea disparar varios disparos seguidos a un blanco sin que cada tiro salga a un metro del anterior.

Eso sí: el bicho impresiona [sati]
MaxVB escribió:Aparentemente, la cara es cromada, tiene hardkick blowback (simplificando, mucho retroceso) y su cargador tiene bastante más capacidad que la barata. La otra no es cromada y no se dice nada de si tiene blowback o no (yo supongo que sí, aunque normal). Además, la cara parece pesar el doble. Deduzco que la cara tiene mucho más metal. Seguramente la no cromada tiene la carcasa de chapa mala o de plásticos, y por eso pesa mucho menos.

Aunque si la barata es ésta:
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... rodid=2761

La mitad de lo que he dicho arriba son tonterías :Ð , pero entonces la descripción de Leopard es errónea.

De todos modos... ¿estás seguro de querer una desert eagle? Es muy grande y pesada. Y si con un blowback normal cuesta apuntar, con ese bicho debe ser una odisea disparar varios disparos seguidos a un blanco sin que cada tiro salga a un metro del anterior.

Eso sí: el bicho impresiona [sati]

La ultima linea responde a tu antepenúltima y penúltima linea
Y no te preocupes, si algo me sobra es punteria y fuerza para sujetar el bicharraco este (es si, apoyado, que mi pulso es una puta mierda xDD)
La verdad es que la quiero por un par de cosas: El blowbac me encata, eso de sentir como si reventara polvora en mi mano es la ostia y porque es mi pipa favorita del Cstrike Source...
ayer termine de pintar mi g3sas de bell pero por culpa del disovlemnte he jodido el mag y he tenido que pedir un paquete a rsov y para que me saliera rentable he pedido una granada tambien y un ris de cyma para mp5.

si quereis fotos del g3sas tuenado solo teneis que decirmelo.

Yo lo que puedo opinar de las desert eagle es que pesan un kilo y a no ser que la juegues con un mp5k o un mp7 en la mano como sub fusil de asalto la cosa se te hace impracticable...(vamos que no vayais a jugar con la eagle con g36c y cosas asi que os dara el lio).
Pues posteo mi réplica. Es un g36k de Jing Gong, aun no le he dado mucho uso, total solo hace un mes que la tengo.
Imagen
Acabado de la caja exterior. Como se ve es exactamente igual que la del g36c.

Imagen
Con la culata plegada.En esta foto se parece mas a un g36c que a un g36k, pues las miras del k en teoria no son estas (segun tengo entendido), pero tiene el cañón largo (asi endiño balazos a mas distancia :-D )

Imagen
Con la culata desplegada, debe medir unos 90cm, no es grande (la ak74 de un amigo mio mide 110cm y no se puede plegar... toda una jodienda para transportarla X-D La culata se mantiene muy bien sujeta tanto plegada como desplegada. No se mueve, ni hace ruiditos raros (la akt4u de un colega si que lo hace, y molesta un huevo)

Imagen
Aqui para regular el hop-up. Bastante facil comparado con las ak47 y ak74 de 2 amigos, y ademas muy rapido de regular. El problema, la goma para tirar es bastante mala... pero cumple.

Imagen
Montaje para ver como se ve por la mira. Lleva 2 tipos de mira, una para larga distancia y una para cotra, aunque yo las veo igual X-D

En fin, muy buena compra. Ademas me venia la bateria bastante cargada de fabrica, me duro 3 cargadores Hi-Cap. La bateria esta puesta debajo del guardamanos, muy escondida para que no quede fea X-D.

Le hice el test de la lata, y no atraveso el culo. Asi que en teoria va a menos de 350fps (aun asi, pica si no vas bien protegido...). En cuanto a distancias, 30-40m aun se acierta bien, a mas ya se dispersa bastante (tirando en semi, en automatico a 20m se le empieza a ir la pinza X-D)

El cañon y el gearbox son metalicos. Las bisagras de la culata tambien. Todo el cuerpo es de platico (pero de buena calidad) y el cargador encaja perfectamente sin moverse ni un pelo.

Todos los que hayais probado al g36c de JG podeis haceros una idea de como dispara. Son exactamente iguales, pero esta tiene mas precision a largas distancias, ademas de ser unos 15cm mas larga

Bueno, a ver que os parece la pequeña...
Felicidades. Es una réplica preciosa, aunque a mí me gustan más los G36 con el asa grande.
Es normal que el AK47 no se le pueda plegar la culata es un arma antiquisima en comparacion con la saga de g36c...para buena buena la ak krinkov de jing gong...

ponemos fotuelas de lo que tenemos y de lo que pillamos?
Quereis ver mi g3sas de bell (si, de bell fue la primera electrica que tube) totalmente pintada de camuflaje?
MGMT escribió:Es normal que el AK47 no se le pueda plegar la culata es un arma antiquisima en comparacion con la saga de g36c...para buena buena la ak krinkov de jing gong...

Quereis ver mi g3sas de bell (si, de bell fue la primera electrica que tube) totalmente pintada de camuflaje?

Si siempre he querido ver como quedaba una replica pintada de camuflaje
KBM escribió:
MGMT escribió:Es normal que el AK47 no se le pueda plegar la culata es un arma antiquisima en comparacion con la saga de g36c...para buena buena la ak krinkov de jing gong...

Si siempre he querido ver como quedaba una replica pintada de camuflaje

a mi me ha quedado fatal mal xD
Me podeis recomendar una recortada que aguante bien?? Es que la anterior que tenia era china y ya os imaginareis lo que paso. Prefiero que no dispare tres bolas sino 1
las m3000 de cybergun tienen aguante,la mia tiene apra dos años y tengo otra a esternar...:D
Igual me agencio una m3 super 90 recortada.
¿Alguien me podria encontrar una buena oferta?
enga que pongo las mias
Imagen
Imagen
Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
frankKM escribió:enga que pongo las mias
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cuales son?

A su nombre me remito.
la primera es un H&K (Heckler & Koch) MP5SD6 Electrica
la segunda es un H&K G36C como la del amigo de mas arriba pero mas barata 55€ Electrica
la tercera es una mala copia de un PSG1 Manual
OnLain está baneado por "Troll"
Gracias
Las dos ultimas son replicas de las Co Chinas? O solo la ultima?

Me gustaria enseñaros la ultima compra...
Dos maletiens porafusiles
ris
parka
mirilla para corta distancia
guantes
y la borma me ha salido por menos de 80 euros gracias a los powersellers de ebay
No se todo viene de china asi que son chinas toas
Algun dia subire aaaalguna foto de mi equipacion (pajillerra y demas)
frankKM escribió:No se todo viene de china asi que son chinas toas

Me refiero si es Jing gong (para skirmish) o es una de double eagle o similares que disparan por debjao delos 120 fps (para diversion en el jardin como llaman algunos)
MGMT escribió:Me refiero si es Jing gong (para skirmish) o es una de double eagle o similares que disparan por debjao delos 120 fps (para diversion en el jardin como llaman algunos)

Si es una double Eagle
Wenas ,por motivos que no vienen a cuento dejo el paintball,tambien se une al caso que he conocido gente que juega al airsoft con frecuencia y me gustaria comprame algo "decente" ¿que me aconsejais? tened en cuenta que soy novato total,si me podeis pasar links de webs o sabeis de tiendas por mi ciudad (malaga) pues mejor que mejor,vosotros direis que es lo mas recomendable para iniciar a alguien en esto.

pd : presupuesto TOTAL unos 250 u 300€
Echa un vistazo al hilo. Hay bastantes recomendaciones. De todos modos, podrías especificar un poco. ¿Qué rol jugarás? ¿De qué arma te gustaría tener réplica?
En un principio pachangas.... soldado raso ,nada de sniper u MG....seria para jugar principalmente en bosque,como arma pues la M4 u AK mismo,no se, algo para empezar y que me guste,he estado mirando webs pero no se cuando es algo "caro" u "barato" de ahi mis dudas,aparte veo que hay gente que pilla productos japos y otros chinos... supongo que para empezar pues con una m4 con silenciador,mirilla laser,cargador de alta y no se... ¿que mas?
kpi escribió:En un principio pachangas.... soldado raso ,nada de sniper u MG....seria para jugar principalmente en bosque,como arma pues la M4 u AK mismo,no se, algo para empezar y que me guste,he estado mirando webs pero no se cuando es algo "caro" u "barato" de ahi mis dudas,aparte veo que hay gente que pilla productos japos y otros chinos... supongo que para empezar pues con una m4 con silenciador,mirilla laser,cargador de alta y no se... ¿que mas?

Yo juego de forma Asidua por Malaga en San Julian y Mijas.
Te puedo recomendar tiendas pero por internet sale mejor.
MGMT escribió:
kpi escribió:En un principio pachangas.... soldado raso ,nada de sniper u MG....seria para jugar principalmente en bosque,como arma pues la M4 u AK mismo,no se, algo para empezar y que me guste,he estado mirando webs pero no se cuando es algo "caro" u "barato" de ahi mis dudas,aparte veo que hay gente que pilla productos japos y otros chinos... supongo que para empezar pues con una m4 con silenciador,mirilla laser,cargador de alta y no se... ¿que mas?

Entonces tu tienes que conocer a jesus "el pelu" [sonrisa] ,tienda conozco una por mi zona,pero me recomendaron eso... mirar por internet,ya que el ahorro era considerable ¿no?
kpi escribió:
MGMT escribió:

Entonces tu tienes que conocer a jesus "el pelu" [sonrisa] ,tienda conozco una por mi zona,pero me recomendaron eso... mirar por internet,ya que el ahorro era considerable ¿no?

No me suena pero dime que tienda es y sorprendeme xD
En Alahurin hay una buena tienda de airsoft y lo bueno es que comprando alli y de buen rolleteo las futuras reparcioens te saldran tiradas de precio.
De echo ami me regalaron una que pille en gunner GRATIS XD
Con cuanta gente juegas por si quieres que te acople en Mijas o en San Julian un dominguito.

No me suena pero dime que tienda es y sorprendeme xD
En Alahurin hay una buena tienda de airsoft y lo bueno es que comprando alli y de buen rolleteo las futuras reparcioens te saldran tiradas de precio.
De echo ami me regalaron una que pille en gunner GRATIS XD
Con cuanta gente juegas por si quieres que te acople en Mijas o en San Julian un dominguito.

No te puedo decir exactamente el nombre de la tienda.... no me acuerdo xDDDDDDDD esta por aqui por la capital ( c/ camino suarez,cerca de eugenio gross ¿te suena?) jugar realmente no juego hoy dia al airsoft,solo he ido a jugar una vez,yo soy/era mas de paintball,pero como la gente que conozco de este mundillo del paint va mas en rollo competicion,torneos y tal,me salia muy caro(hay que ir por toda andalucia,españa,portugal) y la verdad,yo pasaba de eso,sale muy muy caro,asi que para tener un equipo completo de paintball y usarlo 1 u 2 veces al año,he decidido venderlo ,veo que en el airsoft hay mucha mas gente para jugar en plan pachangas los domingos y sabadetes y la verdad que en temas de mantenimiento,bolas ,"armas" y tal,sale bastante mas barato,aparte que me gusta mas el rollo de parecerse a la realidad.
5166 respuestas