Pues posteo mi réplica. Es un g36k de Jing Gong, aun no le he dado mucho uso, total solo hace un mes que la tengo.
Acabado de la caja exterior. Como se ve es exactamente igual que la del g36c.
Con la culata plegada.En esta foto se parece mas a un g36c que a un g36k, pues las miras del k en teoria no son estas (segun tengo entendido), pero tiene el cañón largo (asi endiño balazos a mas distancia :-D )
Con la culata desplegada, debe medir unos 90cm, no es grande (la ak74 de un amigo mio mide 110cm y no se puede plegar... toda una jodienda para transportarla
La culata se mantiene muy bien sujeta tanto plegada como desplegada. No se mueve, ni hace ruiditos raros (la akt4u de un colega si que lo hace, y molesta un huevo)
Aqui para regular el hop-up. Bastante facil comparado con las ak47 y ak74 de 2 amigos, y ademas muy rapido de regular. El problema, la goma para tirar es bastante mala... pero cumple.
Montaje para ver como se ve por la mira. Lleva 2 tipos de mira, una para larga distancia y una para cotra, aunque yo las veo igual
En fin, muy buena compra. Ademas me venia la bateria bastante cargada de fabrica, me duro 3 cargadores Hi-Cap. La bateria esta puesta debajo del guardamanos, muy escondida para que no quede fea
.
Le hice el test de la lata, y no atraveso el culo. Asi que en teoria va a menos de 350fps (aun asi, pica si no vas bien protegido...). En cuanto a distancias, 30-40m aun se acierta bien, a mas ya se dispersa bastante (tirando en semi, en automatico a 20m se le empieza a ir la pinza
)
El cañon y el gearbox son metalicos. Las bisagras de la culata tambien. Todo el cuerpo es de platico (pero de buena calidad) y el cargador encaja perfectamente sin moverse ni un pelo.
Todos los que hayais probado al g36c de JG podeis haceros una idea de como dispara. Son exactamente iguales, pero esta tiene mas precision a largas distancias, ademas de ser unos 15cm mas larga
Bueno, a ver que os parece la pequeña...