› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kpi escribió:Eso cohone Gallardo... me estaba comiendo la cabeza,pues entonces tu tienes que conocer pero por fuerza a "el pelu" al menos asi le dicen, tiene una peluqueria(Jesus abenza) por calle bailen,es muy conocido por málaga en esto del airsoft,ha pertenecido a varios grupos y se suele apuntar a todo tipo de quedadas,me ha comentado lo mismo que tu,que esa tienda es bastante cara pero tienen de todo.... de todas formas para empezar seguramente me pille algo de 2º mano (ya hablaremos) para ir entrando en el mundillo y luego ir comprando mas cositas (ropa,accesorios etc)
pd : practicamente somos vecinos,vivimos muy cerca,a lo mejor hasta te conozco de vista...
Proton escribió:Buenas
Vereis, quiero comprarme un fusil bastante bueno que he visto por internet dicen que esta bastante bien dejo el link para interesados
Fusil de Combate
Aparte de esta preciosidad, me gustaría pillarme un buen fusil francotirador, que no supere los 150€ a poder ser, con buena potencia y alguna mira telescópica buena (si esta va aparte no me importa) espero recomendaciones
Juanra89 escribió:tengo una AK 47S Tactical es de metal, y quiero alguna sobre 150€, a ser posible con mejores prestaciones, es que todo el mundo lleva las AK47 xD. Saludos!
MaxVB escribió:La réplica más bonita que he visto en mucho tiempo:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2173
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2258
Uno del club la llevó a la última partida a la que asistí y es la leche de bonita. Eso sí: Pesa un montón, pero a mí eso no me importa, En mi opinión, le da realismo.
Juanra89 escribió:rsov.com envia a españa? y de ser asi cuanto tardan los envios mas o menos?. Saludos y gracias!
MGMT escribió:Juanra89 escribió:rsov.com envia a españa? y de ser asi cuanto tardan los envios mas o menos?. Saludos y gracias!
Te aseguro que si envian de echo yo solo compro alli...el que sea de malag ay vaya apedir que me lo diga que necesito comprar remcambios para mi granada de mano xD
El mino depende del kilaje pero sobre lso 20 o 30 euros,recomeindo el de 30 por que tarda solo de 7 a 14 dias o menos mietnras que le de 20 se te monta en dos meses...
kpi escribió:MGMT escribió:Juanra89 escribió:rsov.com envia a españa? y de ser asi cuanto tardan los envios mas o menos?. Saludos y gracias!
Te aseguro que si envian de echo yo solo compro alli...el que sea de malag ay vaya apedir que me lo diga que necesito comprar remcambios para mi granada de mano xD
El mino depende del kilaje pero sobre lso 20 o 30 euros,recomeindo el de 30 por que tarda solo de 7 a 14 dias o menos mietnras que le de 20 se te monta en dos meses...
Pues yo ,cuando la señorita quiera quedar,me pasare por su casa para que me enseñe la replica y las cosicas que quiere vender....(nada de sexo por ahora) amo ve si podemos llegar a un acuerdo u no,de precio de futuro amigo ajajja (al final me la comprare en una web....o me hago viejo esperandote) y como tendre que comprarme alguna que otra cosa mas,supongo,puede que le eche un ojo a esa web tan wapa....siempre y cuando tenga usted un hueco en la agenda y se encuentre bien de salud
pd : me ha encantado la que ha puesto anteriormente MaxVB ,muy muy guapa ,joder que acabados,esta muy conseguida aaagggrr quiero algo asi ¿cuanto se queda eso mas o menos en euros? sumandole gastos,yo 7kg no lo veo muy pesado... bueno depende,esque es full metal ¿no? me encanta que sean enteras de metal.
rammestino escribió:mmm...........es como el Paintball?. Duelen los balazos?. No se como va esto exactamente.
rammestino escribió:mmm...........es como el Paintball?. Duelen los balazos?. No se como va esto exactamente.
kpi escribió:Bueno,pues aqui el noob ya se ha comprado su primera replica,exactamente la M4A1 de SRC y la verdad esque muy contento con la calidad del producto,al menos esteticamente,ya que solo he podido disparar unas bolillas y no estara/vendra fina fina supongo,pero la verdad ,esque para mi gusto ,tira bastante bien y es precisa,pero se podra mejorar a como supongo,la replica es full metal (en su mayoria al menos)la culata ajustable,se accede al hop-up con un simple boton que lo deja al descubierto y es bastante comoda , no pesa mucho,me ha costao 200€ aqui en mi ciudad,consistia en un pack con correa,gafas,cargador,bateria y una bolsa de bolas que me han regalado,aunque tambien venia con una bolsita pequeña con bolitas en la caja ,espero estrenarla mañana domingo si el tiempo acompaña,pondre fotos y si eso comentare algo mas.
MGMT escribió:kpi escribió:Bueno,pues aqui el noob ya se ha comprado su primera replica,exactamente la M4A1 de SRC y la verdad esque muy contento con la calidad del producto,al menos esteticamente,ya que solo he podido disparar unas bolillas y no estara/vendra fina fina supongo,pero la verdad ,esque para mi gusto ,tira bastante bien y es precisa,pero se podra mejorar a como supongo,la replica es full metal (en su mayoria al menos)la culata ajustable,se accede al hop-up con un simple boton que lo deja al descubierto y es bastante comoda , no pesa mucho,me ha costao 200€ aqui en mi ciudad,consistia en un pack con correa,gafas,cargador,bateria y una bolsa de bolas que me han regalado,aunque tambien venia con una bolsita pequeña con bolitas en la caja ,espero estrenarla mañana domingo si el tiempo acompaña,pondre fotos y si eso comentare algo mas.
La bateria es la que venia o te han dado una Intellec guapetona?
Tira la bolsita de bolas de serie vienen jodidas la mayorai de las veces...
Por cierto hoy hemos jugado a una modalidad de airsoft nueva y se llama la veriosn de 28 dias despues xD
kpi escribió:Pues la bateria y el cargador de SRC la verdad esque estan muy bien ( mini 8,4 v 1000 mAh) ,me tengo que comprar un aparato de esos para descargar la bateria(me hasn dicho que entre 6 y 12€ vale) o un cargador de bateria inteligente( sobre unos 20€ me han comentado),no me han aconsejado el metodo de la bombilla para descargarla....tambien me gustaria pillarme otro cargador de bolas como este metalico que trae y si eso con el tiempo un punto rojo (he podido tirar con uno y joder lo que ayuda eso,pero me parecen carisimos joder) tenemos que hablar de un posible pedido conjunto a RSOV ,que entre ,tu,mi colega,yo y si sabes de alguien... podemos pedir bastantes cosillas y compartir gastos.
pd : el silenciador la verdad que lo veo un poco chorrada,si un tio esta mas o menos cerca escucha perfectamente el ruido del motor al disparar,lo veo mas como elemento decorativo la verdad... aunque si me lo dejas baratito te lo quito de encima(favor x favor) junto con el casco y por ahora nada mas que toy pelaoooooo xDDDDDD
MGMT escribió:A los ya iniciados...habeis inciado alguien vosotros ya?
Es decir habeis echo caer en la tentacion a alguno?
MaxVB escribió:Si os paran aduanas, es un 20% de recargo. Si pedís por UPS o similar, aduanas aseguradas y unos 30€ de recargo adicional por gestión de aduanas por parte de la empresa. Lo mejor es airmail o EMS.
MaxVB escribió:En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro
En España creo recordar que no hay nada legislado al respecto. Se habla de que se va a imponer el llevarlas con la punta naranja durante el transporte.
tangency escribió:MaxVB escribió:En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro
En España creo recordar que no hay nada legislado al respecto. Se habla de que se va a imponer el llevarlas con la punta naranja durante el transporte.
Pues sí, suena muy lógico.
Adolescente con réplica vs adolescente maleante con pipa/escopeta del padre....
A algunos os ha llegado con la punta esa? pintar de negro y olvidar?
magico_johan escribió:aaaaaaaaaaaatención pregunta.
Y feliz año.
ME podeis decir alguno, en que se diferencian...
un Zero Trigger, de...el trigger normal???
hablando del modelo...
para vsr 10 (Sniper de cerrojo)por ejemplo.
Quiero saber en qué se diferencian, no para que sirve cada uno.
gracias!