Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Pues veras,esa tienda es Gallardo y esta cerca de mi casa xD
Tienen gran variedad lo que quieras te lo traen y son profesionales pero eso si tienen un precio demasiado alto en mi opinion en ocasiones.Pero vamos si necesitas X pieza X pieza te traen eso si.En el Airsoft tambien hay torneistas de pro pero te dire una cosa,no es obligatorio,yo no estoy en ninguna asociacion voy a jugar con mis amigos y cuando estos no pueden me acoplo a alguna partida organizada de airsoft mijas.com
En mijas dices hola que tal,vas con tu replica te preparas y como si fuera aquello una orgia en una playa thailandesa te pones a hablar con quien qiueras te dan un brazalete de uno u otro color y a jugar.Y asi sin mas empiezas a conocer a peña,de acoplado por la vida.Eso me ha valido a mi para concer peña y venderle cosas de airsoft que me andaban estorbando ya que he echo un gran despliegue de material,replicas que no he usado ni usaba,material tactico que no era demi talla o era de talla erronea para comprar otro que si lo fuera y cosas que en general en el juego me estorbaban,yo antes usaba casco pero ya no lo toco y prefiero usar una gorra o un gorro de lluvia en plan Camo Selvatico...
Yo pienso que los ropajes es cuestionde ir probando,lo que si se fijo es que pantalones de camuflaje siempre pero arriba una parka sienta deputa madre,yo uso una y es todo ventajas (para mi)...Quieres que se te avise y te acoplas si jugamos este sabado y domingo? No seria la primera vez que presto a desconcoidos xD
Eso cohone Gallardo... me estaba comiendo la cabeza,pues entonces tu tienes que conocer pero por fuerza a "el pelu" al menos asi le dicen, tiene una peluqueria(Jesus abenza) por calle bailen,es muy conocido por málaga en esto del airsoft,ha pertenecido a varios grupos y se suele apuntar a todo tipo de quedadas,me ha comentado lo mismo que tu,que esa tienda es bastante cara pero tienen de todo.... de todas formas para empezar seguramente me pille algo de 2º mano (ya hablaremos) para ir entrando en el mundillo y luego ir comprando mas cositas (ropa,accesorios etc)

pd : practicamente somos vecinos,vivimos muy cerca,a lo mejor hasta te conozco de vista...
kpi escribió:Eso cohone Gallardo... me estaba comiendo la cabeza,pues entonces tu tienes que conocer pero por fuerza a "el pelu" al menos asi le dicen, tiene una peluqueria(Jesus abenza) por calle bailen,es muy conocido por málaga en esto del airsoft,ha pertenecido a varios grupos y se suele apuntar a todo tipo de quedadas,me ha comentado lo mismo que tu,que esa tienda es bastante cara pero tienen de todo.... de todas formas para empezar seguramente me pille algo de 2º mano (ya hablaremos) para ir entrando en el mundillo y luego ir comprando mas cositas (ropa,accesorios etc)

pd : practicamente somos vecinos,vivimos muy cerca,a lo mejor hasta te conozco de vista...

Antes de nada te dire algo importante...
REceurdame que te pase dos power sellers de ebay,para pillar complemetnos,por que desde luego son los MEJORES complemetnos con diferencia y baratisimos.
Tema de coderas rodilleras,trajes,Gafas,Guantes todo en un lote por debjao delos 60 lerus,funditas,rises,mirillas,no busques replicas no se venden en ebay pero si lo que es el equipamietno.
Buenas

Vereis, quiero comprarme un fusil bastante bueno que he visto por internet dicen que esta bastante bien dejo el link para interesados
Fusil de Combate

Aparte de esta preciosidad, me gustaría pillarme un buen fusil francotirador, que no supere los 150€ a poder ser, con buena potencia y alguna mira telescópica buena (si esta va aparte no me importa) espero recomendaciones

;)
Proton escribió:Buenas

Vereis, quiero comprarme un fusil bastante bueno que he visto por internet dicen que esta bastante bien dejo el link para interesados
Fusil de Combate

Aparte de esta preciosidad, me gustaría pillarme un buen fusil francotirador, que no supere los 150€ a poder ser, con buena potencia y alguna mira telescópica buena (si esta va aparte no me importa) espero recomendaciones

;)

Hola,ese fusil que has puesto es una broma gracias por su consulta...

Por 29 euros no esperes ninguna prestacion real.

Estoe s lo que necesitas:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1245
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1321

pero combinar un sniper con un sub fusil o un fusil de asaltoe s un error...si quieres is de sniper necesitaras algo parecido a esto:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1222
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1260

Portatil,manejable ideal por si te acorralan si vas de Sniper...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
recomendadme algun arma buena de alguna tienda por internet parecida a la AK47(esta es la que tengo ahora), que sea mejor y que ronde sobre los 150€. Saludos y gracias!
¿Parecida en aspecto o parecida en prestaciones? ¿Qué AK47 tienes (marca y modelo)? ¿Plástico o metal y madera?

La familia AK es bastante parecida entre sus miembros. Si es por aspecto, elige la que más te guste. Algo parecido a AK que no sea AK no existe (salvo el SVD Dragumov), pues es un diseño bastante peculiar.
tengo una AK 47S Tactical es de metal, y quiero alguna sobre 150€, a ser posible con mejores prestaciones, es que todo el mundo lleva las AK47 xD. Saludos!
Juanra89 escribió:tengo una AK 47S Tactical es de metal, y quiero alguna sobre 150€, a ser posible con mejores prestaciones, es que todo el mundo lleva las AK47 xD. Saludos!

Que te parece la familia FAMAS o los Steyr Aug?
y la familia mp5?
dime alguna pagina para comprar donde las pueda ver, please. Saludos!
La réplica más bonita que he visto en mucho tiempo:

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2173
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2258

Uno del club la llevó a la última partida a la que asistí y es la leche de bonita. Eso sí: Pesa un montón, pero a mí eso no me importa, En mi opinión, le da realismo.
MaxVB escribió:La réplica más bonita que he visto en mucho tiempo:

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2173
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2258

Uno del club la llevó a la última partida a la que asistí y es la leche de bonita. Eso sí: Pesa un montón, pero a mí eso no me importa, En mi opinión, le da realismo.

y repleta de rises par aponer hasta un microondas por si te entra hambre xD

Que tal era?
Miedo me da jugar con tu hamijo xD

Oidme,me decis que opinion teneis sobre la Scorppion de Well?
Ese sub machine gun con tambor de 100 bolas muy retro style
rsov.com envia a españa? y de ser asi cuanto tardan los envios mas o menos?. Saludos y gracias!
Juanra89 escribió:rsov.com envia a españa? y de ser asi cuanto tardan los envios mas o menos?. Saludos y gracias!

Te aseguro que si envian de echo yo solo compro alli...el que sea de malag ay vaya apedir que me lo diga que necesito comprar remcambios para mi granada de mano xD

El mino depende del kilaje pero sobre lso 20 o 30 euros,recomeindo el de 30 por que tarda solo de 7 a 14 dias o menos mietnras que le de 20 se te monta en dos meses...
yo soy de Almeria, asi que no podemos pedir juntos, a no ser que hagamos algun apaño xD. Saludos!
MGMT escribió:
Juanra89 escribió:rsov.com envia a españa? y de ser asi cuanto tardan los envios mas o menos?. Saludos y gracias!

Te aseguro que si envian de echo yo solo compro alli...el que sea de malag ay vaya apedir que me lo diga que necesito comprar remcambios para mi granada de mano xD

El mino depende del kilaje pero sobre lso 20 o 30 euros,recomeindo el de 30 por que tarda solo de 7 a 14 dias o menos mietnras que le de 20 se te monta en dos meses...

Pues yo ,cuando la señorita quiera quedar,me pasare por su casa para que me enseñe la replica y las cosicas que quiere vender....(nada de sexo por ahora) amo ve si podemos llegar a un acuerdo u no,de precio de futuro amigo ajajja (al final me la comprare en una web....o me hago viejo esperandote) y como tendre que comprarme alguna que otra cosa mas,supongo,puede que le eche un ojo a esa web tan wapa....siempre y cuando tenga usted un hueco en la agenda y se encuentre bien de salud [poraki]

pd : me ha encantado la que ha puesto anteriormente MaxVB ,muy muy guapa ,joder que acabados,esta muy conseguida aaagggrr quiero algo asi ¿cuanto se queda eso mas o menos en euros? sumandole gastos,yo 7kg no lo veo muy pesado... bueno depende,esque es full metal ¿no? me encanta que sean enteras de metal.
kpi escribió:
MGMT escribió:

Pues yo ,cuando la señorita quiera quedar,me pasare por su casa para que me enseñe la replica y las cosicas que quiere vender....(nada de sexo por ahora) amo ve si podemos llegar a un acuerdo u no,de precio de futuro amigo ajajja (al final me la comprare en una web....o me hago viejo esperandote) y como tendre que comprarme alguna que otra cosa mas,supongo,puede que le eche un ojo a esa web tan wapa....siempre y cuando tenga usted un hueco en la agenda y se encuentre bien de salud [poraki]

pd : me ha encantado la que ha puesto anteriormente MaxVB ,muy muy guapa ,joder que acabados,esta muy conseguida aaagggrr quiero algo asi ¿cuanto se queda eso mas o menos en euros? sumandole gastos,yo 7kg no lo veo muy pesado... bueno depende,esque es full metal ¿no? me encanta que sean enteras de metal.

Esperandote estoy a que me digas que dia te viene bien mielda xD

Para el de ALmeria:
Hombre,si te doy lo que te cuestan lso recambios que apenas ocupan espacio te puedo unos pocos te pago una parte proporcional del envio y lo que cueste enviarlos a malaga seguro que me sigue saliendo mas barato que en una tienda en mano xD
Puedes calcular los costes tú mismo haciendo un simulacro de pedido. Haces todos los pasos para pedirlo salvo el último. El último paso es la confirmación en la página de selección del tipo de envío y pago.

Subtotal: USD126.09 (€100.07)
Shipping cost: USD72.00 (€57.14)
Including discount: USD3.90 (€3.10)
Payment surcharge: USD0.00 (€0.00)
Total cost: USD198.09 (€157.21)

No están nada mal de precio si no te paran aduanas.
Es una putada que el euro haya bajado con respecto al dólar. Hace un par de meses estaba genial.

Edito:
Arriba a la derecha hay un desplegable rotulado "Alternative currency" que sirve para que te muestre los precios en otra moneda que tú elijas.
mmm...........es como el Paintball?. Duelen los balazos?. No se como va esto exactamente.
rammestino escribió:mmm...........es como el Paintball?. Duelen los balazos?. No se como va esto exactamente.

No es como el paintball este no mancha y es un juego mas tactico y aque tienes que tener mas en cuenta la posicion del enemigo y el tipo de replica que lleva consigo.
Doler duele segun distancia,fps y lo que tu lleves puesto.
Imprescindible usar gafas.
rammestino escribió:mmm...........es como el Paintball?. Duelen los balazos?. No se como va esto exactamente.

El paintball duele mas,eso te lo aseguro y mas cuando no rompe la bola y te hacen un 0 metros (te disparan a bocajarro desde cerca) lo peor es cuando te da en una parte dura,rodilla,manos,costillas ...y no llevas proteccion,entonces flipas xDDD,aparte ya solo por el ruido de las marcadoras impone mas.
Lo maximo que he visto de daño hacer en airsoft es que de la velocidad y de lo chicas que son es hacer rajitas en la piel y brotar sangre en sitios como narices y cejas pero esos que tiene las replicas con steroides no se les deja jugar.
Bueno,pues aqui el noob ya se ha comprado su primera replica,exactamente la M4A1 de SRC y la verdad esque muy contento con la calidad del producto,al menos esteticamente,ya que solo he podido disparar unas bolillas y no estara/vendra fina fina supongo,pero la verdad ,esque para mi gusto ,tira bastante bien y es precisa,pero se podra mejorar a como supongo,la replica es full metal (en su mayoria al menos)la culata ajustable,se accede al hop-up con un simple boton que lo deja al descubierto y es bastante comoda , no pesa mucho,me ha costao 200€ aqui en mi ciudad,consistia en un pack con correa,gafas,cargador,bateria y una bolsa de bolas que me han regalado,aunque tambien venia con una bolsita pequeña con bolitas en la caja ,espero estrenarla mañana domingo si el tiempo acompaña,pondre fotos y si eso comentare algo mas.
kpi escribió:Bueno,pues aqui el noob ya se ha comprado su primera replica,exactamente la M4A1 de SRC y la verdad esque muy contento con la calidad del producto,al menos esteticamente,ya que solo he podido disparar unas bolillas y no estara/vendra fina fina supongo,pero la verdad ,esque para mi gusto ,tira bastante bien y es precisa,pero se podra mejorar a como supongo,la replica es full metal (en su mayoria al menos)la culata ajustable,se accede al hop-up con un simple boton que lo deja al descubierto y es bastante comoda , no pesa mucho,me ha costao 200€ aqui en mi ciudad,consistia en un pack con correa,gafas,cargador,bateria y una bolsa de bolas que me han regalado,aunque tambien venia con una bolsita pequeña con bolitas en la caja ,espero estrenarla mañana domingo si el tiempo acompaña,pondre fotos y si eso comentare algo mas.

La bateria es la que venia o te han dado una Intellec guapetona?
Tira la bolsita de bolas de serie vienen jodidas la mayorai de las veces...

Por cierto hoy hemos jugado a una modalidad de airsoft nueva y se llama la veriosn de 28 dias despues xD
MGMT escribió:
kpi escribió:Bueno,pues aqui el noob ya se ha comprado su primera replica,exactamente la M4A1 de SRC y la verdad esque muy contento con la calidad del producto,al menos esteticamente,ya que solo he podido disparar unas bolillas y no estara/vendra fina fina supongo,pero la verdad ,esque para mi gusto ,tira bastante bien y es precisa,pero se podra mejorar a como supongo,la replica es full metal (en su mayoria al menos)la culata ajustable,se accede al hop-up con un simple boton que lo deja al descubierto y es bastante comoda , no pesa mucho,me ha costao 200€ aqui en mi ciudad,consistia en un pack con correa,gafas,cargador,bateria y una bolsa de bolas que me han regalado,aunque tambien venia con una bolsita pequeña con bolitas en la caja ,espero estrenarla mañana domingo si el tiempo acompaña,pondre fotos y si eso comentare algo mas.

La bateria es la que venia o te han dado una Intellec guapetona?
Tira la bolsita de bolas de serie vienen jodidas la mayorai de las veces...

Por cierto hoy hemos jugado a una modalidad de airsoft nueva y se llama la veriosn de 28 dias despues xD

La bateria es la que viene,pero hoy preguntando a la peña me han dicho que esta muy bien,las bolas las he mezclado,total son solo unas pocas,me he quedado impresionado con la precision y la fuerza la verdad,me esperaba mucho menos.

pd : habia gente de sniper con replicas a 560 fps y mas...flipante como tiraba eso xDDDDD ,menos mal que cuando habia peña cerca se cortaban un poco,porque daba realmente miedo jugar contra eso,a un chaval le han dado con una desde el 5º coño en el labio y se lo ha cortado , estando a tomar por culo de lejos,la verdad esque tienen muuucha precision... no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler eso de media distancia u cerca.
Joder otra vez?
Por que coño los snipers alli tienen que apuntar a la cabeza con tanto fps encima?
No les sale mejor a todo el mundo un brazo o un hombro o el tronco?
Pues la bateria y el cargador de SRC la verdad esque estan muy bien ( mini 8,4 v 1000 mAh) ,me tengo que comprar un aparato de esos para descargar la bateria(me hasn dicho que entre 6 y 12€ vale) o un cargador de bateria inteligente( sobre unos 20€ me han comentado),no me han aconsejado el metodo de la bombilla para descargarla....tambien me gustaria pillarme otro cargador de bolas como este metalico que trae y si eso con el tiempo un punto rojo (he podido tirar con uno y joder lo que ayuda eso,pero me parecen carisimos joder) tenemos que hablar de un posible pedido conjunto a RSOV ,que entre ,tu,mi colega,yo y si sabes de alguien... podemos pedir bastantes cosillas y compartir gastos.

pd : el silenciador la verdad que lo veo un poco chorrada,si un tio esta mas o menos cerca escucha perfectamente el ruido del motor al disparar,lo veo mas como elemento decorativo la verdad... aunque si me lo dejas baratito te lo quito de encima(favor x favor) junto con el casco y por ahora nada mas que toy pelaoooooo xDDDDDD
Buenas gente, pues resulta que este finde hemos estado haciendo paintball y nos ha gustado bastante, aunque de los 4 circuitos que jugamos el que mas nos gusto era el mas tactico... Varios de nosotros tenemos pistolas estilo airshoft pero de muelle y hemos visto hoy en una tienda en madrid que vendian pistolas de bateria, las cuales nos han llamado la atencion...

¿Me podrias pasar el link a alguna tienda online que venda alguna pistola maja de iniciacion a bateria? He mirado en algun link pero solo encuentro o accionadas a muelle o a gas... Y me gustaba mas la de bateria por la comodidad...

Salu2 y gracias
kpi escribió:Pues la bateria y el cargador de SRC la verdad esque estan muy bien ( mini 8,4 v 1000 mAh) ,me tengo que comprar un aparato de esos para descargar la bateria(me hasn dicho que entre 6 y 12€ vale) o un cargador de bateria inteligente( sobre unos 20€ me han comentado),no me han aconsejado el metodo de la bombilla para descargarla....tambien me gustaria pillarme otro cargador de bolas como este metalico que trae y si eso con el tiempo un punto rojo (he podido tirar con uno y joder lo que ayuda eso,pero me parecen carisimos joder) tenemos que hablar de un posible pedido conjunto a RSOV ,que entre ,tu,mi colega,yo y si sabes de alguien... podemos pedir bastantes cosillas y compartir gastos.

pd : el silenciador la verdad que lo veo un poco chorrada,si un tio esta mas o menos cerca escucha perfectamente el ruido del motor al disparar,lo veo mas como elemento decorativo la verdad... aunque si me lo dejas baratito te lo quito de encima(favor x favor) junto con el casco y por ahora nada mas que toy pelaoooooo xDDDDDD

El tema del silenciador si que quita ruido pero logicamente si vas a disparar de cerca se te va a escuchar,no el disparo si no los pasos,es ineviatble ademas del ruido del engranaje al moverse,los silenciadores si te quietan es el ruido que sale por el cañon que es el ruido residual que viaja por el espacio a gran distancia ya que el de los engranajes se pierde con facilidad y viaja con mas fuerza hacia atras...no se si me entiendes,el ruido viaja por ondas tienendo su epicentro donde se produce este solo que el del engranaje al salir por el cañon y ser silenciado tiene su cometido desde media a larga disatncia mietnras que la parte trasera del engranaje y culata se pierde en la otra direccion y chocando con otros cuerpos.Sobre la recomendacion de no usar la bombilla tienes que ver quien te da el consejo,una pagina,una persona standard o alguien que lleve un negocio...

Pd: El tema de las compra ventas de piezas de airsoft que hayamso tenido por msn dejalas ahi que puede parecer que estemos haciendo negocio aqui y nos reporten...
Un amigo quiere pedir una replica por cierto.
Este es mi cargador descargador inteligente:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=187
Lo compramos entre varios y mrece bastante la pena...
Buscate alguna bateria de marca Intellect o FireFox son las mejore...
A todos lso que empiecen en el airsoft deciros que el Sig 552 de Jing Gong esta dando muy buenos resultados para lo que cuesta.
Hoy me han echo dañito en el labio xD
Pues yo estoy esperando a que me lleguen

mi cañon de precision, y mi muelle de 150.....

y mira que mi BAR10 va fino, pero quiero que sea un señor BAR10
de aqui a unos meses..un trigger nuevo y tirando millas, BAR10 modificado entero.

MGMT, donde has jugado??? de donde eres??

para los que preguntaron que si dolía...a una compañera de mi grupo le partieron un cachito de diente hace poco....

pero depende de las distancias, y de donde te de, es como todo, cuanto más seguro vayas ( en cuanto a equipación) pues menos duele.
Juego en Mijas Malaga...
A las buenas señores tengo una duda y queria ver si me la podeis resolver. Vereis tenemos pensado hacer un pedido a Gunner y me gustaria saber cuanto nos podrian cascar con el tema de las aduanas y gastos de envio . Un saludooo
Pues en mi grupo hemos hecho uno hace poco, pero no se como ha ido eso...

si quiere spreguntar...

comandosur.foroactivo.es

preguntales que seguro que en 5 minutos te contestan.

un saludo.
En el hilo se ha hablado varias veces ya de lo mismo.
Simula un pedido haciendo todos los pasos salvo la confirmación final. Ahí vereis los gastos de envío.

Si os paran aduanas, es un 20% de recargo. Si pedís por UPS o similar, aduanas aseguradas y unos 30€ de recargo adicional por gestión de aduanas por parte de la empresa. Lo mejor es airmail o EMS.
A los ya iniciados...habeis inciado alguien vosotros ya?
Es decir habeis echo caer en la tentacion a alguno?
Pues si, justo mañana me voy a " desvirgar" a mi prima y a un chavalito que me tiene de "maestro del pvc " xDDDD

Vamos nada más que 4, para que cojan soltura con las distancias y con los walkies y tal y tal

y usted??
MGMT escribió:A los ya iniciados...habeis inciado alguien vosotros ya?
Es decir habeis echo caer en la tentacion a alguno?

A mi me están tentando en este foro, mira tú XD

Creo que entré en este hilo hace .... hace un tiempo XD porque me pareció interesante y tal.
Pero ahora me miro precios y tal .... y sinceramente, veo que de barato este hobbie no tiene nada XD

En fin, aún no lo he ni probado (aunque ya me han medio-invitado a probar) ... aunque cuando tenga tiempo lo hago ;)
Y alguna web de estas que recomendais....
y tengo MUY mala experiencia tanto con aduanas cómo con UPS.
Los primeros tanto en España como en Andorra. Y los segundos por abrirme un paquete durante la inspeccion de aduanas, y robarme un par de guías ( a 15 dolares cada).
MaxVB escribió:Si os paran aduanas, es un 20% de recargo. Si pedís por UPS o similar, aduanas aseguradas y unos 30€ de recargo adicional por gestión de aduanas por parte de la empresa. Lo mejor es airmail o EMS.

Y en paquetes pequeños, no? es decir, nada de bultos muy grandes....

Así que 3 o 4 dudas, amijos :P
1- que recomendaríais a un novato que (cuando haya probado y le guste) quiera empezar? algunas replicas en concreto? de gas/electricas? Alguna marca más barata que TM o CA pero decente? Algun modelo en concreto? Alguna pistola tmabien?
2- Tema gafas protectoras + Gafas normales.... los que teneis gafas y jugais a esto, os poneis lentillas expresamente? hay gafas protectoras decentes para llevar gafas normales debajo? como lo haceis?
3- Porque no editan la primera pagina con lo de aduanas, modelos, y algo? es que buscar entre 20 y pico paginas a 50ppp es muy lioso ;)
De réplicas....actualmente lo que se es que las Jing Gong, vienen bastante pasadas de fps.

Tiran demasiado fuerte. Y son baratas.

En cuanto a gas o electricas...

en pistolas, mejor gas, en AMG mejor eléctricas.

Pero te habla un Sniper de cerrojo asi que...ni gas ni electricas xDDD

Mira , compara precios, y la que te guste a por ella, así de facil.

2.Yo llevo nada mas que las gafas protectoras....tengo unas que me vinieron con 4 cristales.

Normales, de sol, amarillos, y de espejo.

3. que lo editen mejor si.
Sobre marcas:
Hay dos clases de marcas: Las caras y las baratas (sí, suena a perogrullada).

Las caras proporcionan mejores acabados, potencia contenida y mayor durabilidad. En esta categoría estarían, por ejemplo, Tokio Marui (TM) y Classic Army (CA).

Las baratas tienen peores acabados, a veces vienen pasadas de fuerza y duran menos. A pesar de ello, hay marcas que tienen algunos modelos que no tienen que envidiar apenas a las marcas caras en acabados y durabilidad. En esta categoría destacan, entre otras, CYMA, Jin Gong (JG), Galaxy y DBoys; aunque son irregulares, pues a veces sacan modelos mediocres y otras veces modelos copia de las marcas buenas que son casi iguales pero muchísimo más baratas. Mi AK-47 de CYMA con madera real está genial, aunque hubo que quitarle un buen trozo de muelle para bajarle la fuerza. Los G36 de JG también están bastante bien y la MP5-K de Galaxy tira muy bien.

Sobre lo de aduanas, decir que por UPS, tengo entendido que todos los paquetes pagan las tasas, independientemente del tamaño. Por Airmail o EMS, es cuestión de tamaño y suerte.

Edito:
Llevar gafas "de ver" y gafas de protección simultáneamente es un gran MIERDA. Estarás empañado toda la partida, incómodo, y si encima se te ensucian por el contacto con los párpados, ya es el desastre absoluto.

Por ello te recomiendo que lleves lentillas y que las gafas de protección que compres sean de las que se empañan poco. El que invente unas que no se empañan nunca, se forra. Ah, y compra unas que no dejen espacio entre la cara y la gafa por el pueda colarse una bola.

Comenzar en el airsoft no es caro. ¿Cuánto cuesta un equipo completo de tenis? ¿120€? Por ese precio tienes un réplica, gafas y bolas.
m14socom de cyma gran acabado y eficacia...

galaxy caca xD
^_^ acias por los comentarios!

una duda, estoy mirando en muchos sitios modelos y tal (tambien youtube) y veo que todos los yankis tienen sus pistolas con puntas NARANJAS.

Y en algunos dice "es ilegal quitarselas"....
eso será sólo en algunos paises, no?

Ya me dirás que gracia tiene ver a un sniper de cerrojo por la punta naranja de su rifle
En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro XD

En España creo recordar que no hay nada legislado al respecto. Se habla de que se va a imponer el llevarlas con la punta naranja durante el transporte.
MaxVB escribió:En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro XD

En España creo recordar que no hay nada legislado al respecto. Se habla de que se va a imponer el llevarlas con la punta naranja durante el transporte.

:O Pues sí, suena muy lógico.
Adolescente con réplica vs adolescente maleante con pipa/escopeta del padre....

A algunos os ha llegado con la punta esa? pintar de negro y olvidar?
tangency escribió:
MaxVB escribió:En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro XD

:O Pues sí, suena muy lógico.
Adolescente con réplica vs adolescente maleante con pipa/escopeta del padre....

A algunos os ha llegado con la punta esa? pintar de negro y olvidar?

La punta naranja es un tapón naranja que impide que se te dispare el arma, y además permite reconocerla.

No siempre vienen, pero bueno. Yo las suelo tranpostar en una bolsa de gimnasio, desmontada. Uso un AK-47 Táctica Full Metal de GJ, toda una preciosidad.

Por cierto, si quieres mirarte réplicas, vente para Badalona algún día y a 10 minutos de la estación del tren tenemos la tienda que te dije con descuentos a la peña del equipo. Tiene de varias marcas, entre ellas GJ, bastante buenas y bien de precio.
Además, si pasando el crono está pasada de FPS el tío de la tienda te los baja si no sabes hacerlo, pagando el coste del material solo.

Si te hace ya sabes, MP y quedamos :P
aaaaaaaaaaaatención pregunta.

Y feliz año.

ME podeis decir alguno, en que se diferencian...

un Zero Trigger, de...el trigger normal???

hablando del modelo...

para vsr 10 (Sniper de cerrojo)por ejemplo.

Quiero saber en qué se diferencian, no para que sirve cada uno.

gracias!
magico_johan escribió:aaaaaaaaaaaatención pregunta.

Y feliz año.

ME podeis decir alguno, en que se diferencian...

un Zero Trigger, de...el trigger normal???

hablando del modelo...

para vsr 10 (Sniper de cerrojo)por ejemplo.

Quiero saber en qué se diferencian, no para que sirve cada uno.

gracias!

Buscando en google veo que es un gatillo como más preciso, y que se diferencian por marcas y tal.
Que un Zero Trigger es muy blandito en todo su recorrido, pero que hay otros gatillos para replicas (LW o algo así) de sniper que son "con dos pasos"...
es decir
Que durante un rato es blandito, pero que luego es más duro. Pero ojo, que comprimir un POCO DE NADA más ya dispara (te quedas justo justo justo)

Eso sí, leo que si le vas a cambiar el gatillo, que te compres "sears" (son las piezas que detienen los pistones, por lo que leo). Cómo más FPS de golpe se liberen mediante un piston (como se hace en sniper de muelle) , más petan los sears por defecto. Que te los compres metalicos, son unos "topes" por lo que leo.

Y de marcas leo que hay los "zero trigger" , los " EdGI " (el creador es jugador activo de airsoft), y más....

Que si te vas a cambiar el gatillo, mira tambien de cambiarte cosas....
pero bueno, como no tengo mucha idea de sniper (jia jia jia) leete esto
http://harihellokitty.blogspot.com/2008 ... o-tgs.html

Una duda, estoy mirando modelos por si me gustara (onitako, te prometo que quedaremos xD).... y veo ....

Mp5 full metal de Jing Gong por unos 89 dolares en uncompanny (con 3 "RAS", que supongo que es eso de los lados)
G3 SG-1 de Jing Gong tambien , (aunque está muy enfocada a sniper y modificarla, y es un poco incomoda al ser tan larga... me encanta :3 )

Cual estaría bien para empezar? Realmente pesa tanto un full-metal? Leo que ambos van con gearbox v2 ... se podría cambiar?
Algun modelo para empezar que tenga algun tipo de blowback (aunque solo sea la ranura esa por donde saldrian los casquillos)
Hay alguna mp4 o más tipo rifle moderno que no suba de los 150 dolares? (que no sea ak-47).

Y mi gran duda :
Pistolas, electricas o de gas? Realmente es TAN caro el gas? (teniendo blowback por gas, mejor que el de electrico que chupabateriasñanñam). Que es el "winter gas"? Se puede tener una replica a gas, mientras NO SEA de CO2 (esas necesitan permiso, aqui en españa ¬¬.)
En comparación con una de plástico, una full metal pesa bastante más. ¿Pesa mucho una full metal? Pues depende. El primer día te pesará, pero luego lo echas de menos.

Si el arma original es metálica, te recomiendo que la réplica sea metálica, por el tema del realismo. Si la original es de plástico, pues tú mismo. Hay gente que las prefiere metálicas siempre. Cuestión de gustos.

¿Mp5 o G3? Es una cuestión peliaguda. Las dos son réplicas preciosas. Échalo a cara o cruz XD Yo me he acostumbrado a jugar con una MP40 sin desplegar la culata y ahora me cuesta apuntar y manejarme con el AK-47, pero todo es cuestión de a qué estés acostumbrado. Si es tu primera réplica, creo que dará igual que sea larga o corta. Eso sí: Si en tu club se juega a CQB, mejor réplica corta.

No sé si será fácil cambiar el gearbox, pero si la réplica tira bien, mejor no tocarla.

Yo las pistolas las prefiero de gas. El disparar con mi P08 Luger y sentir el retroceso no tiene precio. Lo que sí es un poco coñazo es el tener que rellenar gas cada cargador y medio.

El gas no es tan caro. Un bote de green gas cuesta unos 12€ y si la pistola es arma secundaria que apenas se usa, te puede durar meses, como a mí. Lo del gas de invierno es porque el gas normal en invierno rinde bastante menos. Se supone que es más bien para los que usan sniper de gas, porque para pistola da igual, pues a más de 10m no creo que vayas a disparar con pistola en una partida. En airsoft se suelen utilizar réplicas de gas, no de CO2.

Sobre M4 y similares por menos de 150€:
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=2946
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=2958

Casi cualquiera china cuesta menos de 150€, pero claro, con los envíos ya es otra cosa.
5166 respuestas