› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tangency escribió: UN Special-CYMA AK47S Electric Airsoft Rifle (Metal / Wood) por 115 euros...
Name UN Special-CYMA AK47S Electric Airsoft Rifle (Metal / Wood)
Description CYMA AK47S Electric Airsoft Rifle (Metal/Wood)
(CM-042S)
Gear Box: Version 3
Magazine Capacity: 500 Rounds
Length: 643mm-893mm
Battery: AK stick type battery (Included)
Velocity of Muzzle : 410-430FPS with 0.2g BBs
Package Includes: Gun, Magazine, BBs, Battery, Charger(EU Type Plug/220V Only), Manual, Box)
Weight 4350g
Price US$ 115.00
OniTako escribió:tangency escribió:MaxVB escribió:En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro
En España creo recordar que no hay nada legislado al respecto. Se habla de que se va a imponer el llevarlas con la punta naranja durante el transporte.
Pues sí, suena muy lógico.
Adolescente con réplica vs adolescente maleante con pipa/escopeta del padre....
A algunos os ha llegado con la punta esa? pintar de negro y olvidar?
La punta naranja es un tapón naranja que impide que se te dispare el arma, y además permite reconocerla.
No siempre vienen, pero bueno. Yo las suelo tranpostar en una bolsa de gimnasio, desmontada. Uso un AK-47 Táctica Full Metal de GJ, toda una preciosidad.
Por cierto, si quieres mirarte réplicas, vente para Badalona algún día y a 10 minutos de la estación del tren tenemos la tienda que te dije con descuentos a la peña del equipo. Tiene de varias marcas, entre ellas GJ, bastante buenas y bien de precio.
Además, si pasando el crono está pasada de FPS el tío de la tienda te los baja si no sabes hacerlo, pagando el coste del material solo.
Si te hace ya sabes, MP y quedamos
Shadow-coa del otro foro escribió: la replica va de coña si no la tocas, pero q ocurre, q querias ganar +fps, xq de serie es mejor dispararlos a mano, entonces le cambiaste el muelle y ahora q es lo q pasa q los resaltes q tiene el piston para quedar trabados por uns pieza q se llama PISTON SEAR no son suficientes, poor lo q salta en vez de quedar atrapado esperando soltarse por la accion del gatillo sobre la mencionada pieza. Solución cambiar el piston por un LAYlax por ejemplo metalico, q ya puestos te pasará como a mí, q le cambias el cañón por un 6.05, el muelle en principio como lo has cambiado nada, el nozzle metálico, la goma de hop up por una dura, la guia del muelle, la camara del hop up....Yo lo hice todo eso por este orden y lo máximo q he conseguido para q vaya bien aunque con fuerza a la hora de cargar son 520 fps y un desembolso de mas de 300 euros solo en upgrades (Como razón tiene PIKATCHU)
Mi ultima adquisición es un kit cilindro KA a gas. Ya os comentaré como va.
MGMT escribió:Gin Jong?
OniTako escribió:MGMT escribió:Gin Jong?
Mamones, lo que os gusta restregar las erratas de los demás xD
Lapsus del momento :\
Aprovecho para preguntar, alguno ha probado las Samurai Edge de Tokyo Marui?
Son las berettas de gas de Resident Evil, y tienen buena pinta (estéticamente y las características, lástima que no sean Metálicas). Yo he pillado por WGC el modelo Standard, estoy esperando a que me llegue.
-Marui Samurai Edge Standard Mod-
Built Material - ABS
Magazine Capacity - 26
Length - 215mm
Barrel Length - 115mm
Weight - 755g
*Gas Blow Back
Alguno tiene una? Qué tal están?
Sobretodo me interesa el tema del material, si es duradero o mera decoración.
tangency escribió:MGMT, me prometiste fotos ¬¬.
edit: Apisonador, preguntaselo a MaxVB, tiene una mp40 y está encantado con ella y tal
MaxVB escribió:Sobre el Mauser Kar 98K de DBoys:
Ídem al MP40. Es una réplica muy fiel al Mauser original, no tira mal, aunque no es ninguna maravilla. Lo de cargarlo cartucho a cartucho y que los suelte al disparar es un arma de doble filo. Por un lado es precioso -más bien orgásmico-, pero para jugar partidas es un coñazo. Que cada uno vea si lo quiere para jugar mucho o más bien como sniper o coleccionismo. La versión de plástico tiene una imitación de madera muy buena.
Para jugar en serio, es mejor el -creo- Marushin de gas. Es mucho más caro, pero no tienes que andar recogiendo cartuchos y se puede mejorar con facilidad, cuando el DBoys no es facil de mejorar.
Si la réplica de la mira ZF41 es como la real, serán tres barras terminadas en punta a ambos lados y abajo lo que veas.
La foto es de una Carl Zeiss bastante vieja que tengo en casa, pero creo que es prácticamente idéntica a las miras alemanas de la época.
En cuanto me devuelvan el Kar (lo presté a un conocido que iba a rodar un corto) le compro esa ZF41. No tanto para jugar, sino por coleccionismo. Aunque si de paso logro disparos decentes a 35-40 m...
Nota: En la toma de la fotografía ningún muñeco de Charmander sufrió daño alguno
alezinho escribió:hola, soy nuevo en este hilo, y os cuento que he visto por ahi las armas de airsoft y me han encantado. Lo que no tengo claro es que tipo de municion utilizan, y cual es la diferencia entre las que tienen el cañon anaranjado y las que no lo tienen asi
MaxVB escribió:¿Es una escopeta de muelle? Pues no sé qué decirte. No me parece lo más apropiado para empezar, pero si te gusta, disfrútala.
MaxVB escribió:La gente habla bien de la Glock 18 de CYMA, y parece que está de oferta:
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=1222
Aclarar un punto de los que ha comentado tangency:
Los "balines" se llaman BBs y son de plástico o algún material biodegradable (pasta de maíz prensada, etc). No sea que alguien se piense que nos tiramos con balines de plomo.
Y tal como dice, jugar SIEMPRE con gafas de seguridad que protejan todo el perímetro del ojo y hayan sido verificadas por algún método si no tienen sello de cumplimiento de alguna normativa conocida. La prueba estandar en nuesto campo es poner las gafas a una piedra gorda y pegarle unos bolazos a quemarropa. Si no se daña, es válida.
magico_johan escribió:Recientemente y dado mi rol de Sniper, me he comprado un ghillie suit, y lo estrené este domingo.
La verdad es que la primera impresión es...donde voy con esta alfombra??
pero luego te haces bien con el.
consta de chaqueta, con cremallera, pantalon, y una..tela para la cabeza.
Todo ello es una rad, con hilos finos de...yute o algo parecido.
pensé que me engancharía con las zarzas, arbustos y demás pero, sorprendentemente no fue asi.
Puedo dividir mi opinión en pros y contras:
PROS:
Dado el frío del domingo, abriga bastante, y viene bien para las primeras horas de la mañana.
La tela de la cabeza tambíen impide que te de el sol en la cara.
El camuflaje, que aunque aún tengo que ir buscando más las sombras y tal, indudablemente es efectivo.
CONTRAS:
La cremallera de la chaqueta se desabrocha por el peso. Solución: cambiarla.
La tela de la cabeza es un poco incordio, se mueve mucho, y puede caerse. Solución: poner una goma.
La visibilidad hay veces que es escasa.
Y al final de la partida se tiene MUCHO calor, vamos que no es traje para verano.
y aqui podeis ver el resultado, en una foto que me tiró la madre de uno de mi grupo!!!
edit
afoto1.jpg
afoto2.jpg
que sus parece?
apisonador escribió:lo que le marca es que ya salio de la oficina de origen, ya no vera el siguiente paso hasta que llegue a aduanas de españa.
Respecto a la bateria, venia ya descargada,pero en el manual no me marca nada de la bateria ni tiempo de carga......
Me has acojonao con eso que se puede estropear si te pasa de horas de carga...
salu2
apisonador escribió:lo que le marca es que ya salio de la oficina de origen, ya no vera el siguiente paso hasta que llegue a aduanas de españa.
MaxVB escribió:¿Es una escopeta de muelle? Pues no sé qué decirte. No me parece lo más apropiado para empezar, pero si te gusta, disfrútala.
MaxVB escribió:
Nota para futuros snipers: Los headshots pueden dar como resultado que te den de ostias si no son accidentales
apisonador escribió:Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.
Respecto a las tiendas, yo soy de bcn, alguna en concreto de confianza?
Aunque sea online
Salu2!
frankKM escribió:apisonador escribió:Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.
Respecto a las tiendas, yo soy de bcn, alguna en concreto de confianza?
Aunque sea online
Salu2!
armeria delgado en paseo valldaura