Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Gracias MaxVB, al final creo que tendré que echarlo a cara o cruz.

Esa M4 es .... Dboys, pfff, ya me cuesta creerme que una Jing Gong tire bien , pero Dboys tienen esa fama de irregulares xD

Y lo de metalica tambien lo estoy mirando más que nada por los golpes, ralladuras....
Acias por lo de gas, no sabía que había replicas de sniper de gas.

Veo que tambien hay revolveres en airsoft... pero que, al igual que las escopetas, no tienen mucha gracia aparte de la estetica y algun sitio concreto.
Pero todas las pistolas que veo no tienen opcion de mirilla (dime chorra). Debería mirar una mp7/uzi/MAC/skorpion? ... mierda, de TM son carisimas... pero me hacen babear.

edit: (un poco de spam)

http://www.uncompany.com/pagexmas.asp
Se están acabando las "ofertas" de uncompany para navidades, Hay cosas curiosas,

UN Special-CYMA AK47S Electric Airsoft Rifle (Metal / Wood) por 115 euros...
Y pensar que por estas fechas me pille yo una Jing Gong M4-F AEG, y le he dado menos de 4 usos xDDD

Esta muerta de risa [+risas]

LOL,
Name UN Special-CYMA AK47S Electric Airsoft Rifle (Metal / Wood)
Description CYMA AK47S Electric Airsoft Rifle (Metal/Wood)
(CM-042S)
Gear Box: Version 3
Magazine Capacity: 500 Rounds
Length: 643mm-893mm
Battery: AK stick type battery (Included)
Velocity of Muzzle : 410-430FPS with 0.2g BBs
Package Includes: Gun, Magazine, BBs, Battery, Charger(EU Type Plug/220V Only), Manual, Box)
Weight 4350g
Price US$ 115.00

Va un poco pasada de fps, no? Y además, es más para CQC que no para en abierto xD
Una réplica muy bonita y que no tira mal. Y lo de los 430FPS es totalmente creíble. Mi AK-47 es también de CYMA, pero con culata fija de madera, y vino a 470 FPS [sonrisa] La tuvimos que recortar a 330 más o menos para que entrara en la normativa del club.

Si te gustan las pistolas con chuminadas, te recomiendo la SOCOM, como la de Snake:

Imagen
OniTako escribió:
tangency escribió:
MaxVB escribió:En USA creo recordar que es obligatorio tenerla con la punta naranja. La razón es muy lógica: Con tanto gilipollas con armas reales, al que vaya con una de juguete hay que poder distinguirlo antes de pegarle un tiro XD

En España creo recordar que no hay nada legislado al respecto. Se habla de que se va a imponer el llevarlas con la punta naranja durante el transporte.

:O Pues sí, suena muy lógico.
Adolescente con réplica vs adolescente maleante con pipa/escopeta del padre....

A algunos os ha llegado con la punta esa? pintar de negro y olvidar?

La punta naranja es un tapón naranja que impide que se te dispare el arma, y además permite reconocerla.

No siempre vienen, pero bueno. Yo las suelo tranpostar en una bolsa de gimnasio, desmontada. Uso un AK-47 Táctica Full Metal de GJ, toda una preciosidad.

Por cierto, si quieres mirarte réplicas, vente para Badalona algún día y a 10 minutos de la estación del tren tenemos la tienda que te dije con descuentos a la peña del equipo. Tiene de varias marcas, entre ellas GJ, bastante buenas y bien de precio.
Además, si pasando el crono está pasada de FPS el tío de la tienda te los baja si no sabes hacerlo, pagando el coste del material solo.

Si te hace ya sabes, MP y quedamos :P

Gin Jong? [+risas]
A algunos les traiciona el subconsciente alcohólico [sonrisa]
MaxVB escribió:A algunos les traiciona el subconsciente alcohólico [sonrisa]

;3 xD
bueno, os voy a contar el caso más detalladamente vale?? xD

Tengo un BAR 10 de Jing Gong.

Actualmente le he hecho las siguientes mods:

Cortar el Airbrake.
Teflonar la goma del hop con el cañon.
Teflonar la cabeza del cilindro.
Goma del hop más dura.
Cañon de precision de 6,03.

Hasta aquí todo genial, ahora mismo me tira a 435 fps.

Pero como en mi club, tenemos de máximo 600 fps los Snipers, le quiero subir a los 500 y pico, obviamente.

ME compré un muelle de 170, que rondaba los 550...segun he leido, con lo cual ese sería genial.

Total, que le monto, y no tira. mejor dicho, no cerroja.

Lo que yo veo aqui es:

El muelle, es más largo, costó más meterlo y que cerrara la cabeza del cilindro.

Y leyendo, yo creo que lo que falla es el Piston Sear.

Entonces, lo que quiero saber exactamente es:

cual es el pistón sear,

y dónde, exactamente encaja el piston sear en el cilindro.

Porque lo que yo creo, es, que al ser el muelle más largo, comprime menos, y entonces, el Piston Sear no encaja donde tiene que encajar ( En la parte del cilindro donde tenga que encajar que no la se).

En cuanto yo sepa esto..xD me puedo hacer la pieza que falta en un ratillo, y ponerle la forma que yo quiera....

Asi que...esa es mi duda al completo.

un saludo! y gracias!
Pfff, pues menudo follón tienes johan, leo cosas muy malas de cambio de muelle + JG bar 10 (o muchos, que se dejan 300€ en upgrades y arreglar)

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/for ... ts&q=13832
Shadow-coa del otro foro escribió: la replica va de coña si no la tocas, pero q ocurre, q querias ganar +fps, xq de serie es mejor dispararlos a mano, entonces le cambiaste el muelle y ahora q es lo q pasa q los resaltes q tiene el piston para quedar trabados por uns pieza q se llama PISTON SEAR no son suficientes, poor lo q salta en vez de quedar atrapado esperando soltarse por la accion del gatillo sobre la mencionada pieza. Solución cambiar el piston por un LAYlax por ejemplo metalico, q ya puestos te pasará como a mí, q le cambias el cañón por un 6.05, el muelle en principio como lo has cambiado nada, el nozzle metálico, la goma de hop up por una dura, la guia del muelle, la camara del hop up....Yo lo hice todo eso por este orden y lo máximo q he conseguido para q vaya bien aunque con fuerza a la hora de cargar son 520 fps y un desembolso de mas de 300 euros solo en upgrades (Como razón tiene PIKATCHU)
Mi ultima adquisición es un kit cilindro KA a gas. Ya os comentaré como va.

He encontrado par de guias de montaje y upgrade de Bar10 Jing Gong
http://www.airsoftretreat.com/forums/in ... .msg591382
http://www.airsoftforum.com/board/Bar-1 ... 03441.html

pd: me he enamorado :
http://www.youtube.com/watch?v=POU9Iw7a ... ted&fmt=18
G3 RAS JG
(jur, 1 metro de longitud. Podré usarlo como metro? Un G36C hace 500/755 milimetros sin/con culata)

Quien pudiera tener ese escaparate lleno de replicas...
http://www.youtube.com/profile?user=Gun ... iew=videos

Y ahora dudo entre las siguientes mp5 (estoy mirando, lo juro, solo mirando) de jg (full metal ambas)

http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=10960
Fixed stock (113 pavos)

http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=10383
Collapsable stock (112 pavos).

:3

lástima que no tengan la g3 full metal... espera, si de plástico ya pesa 3 kilos ... ¬¬. ....

Una duda super tonta : veo que el G3 que he puesto arriba no tiene RIS/RAS (que es lo mismo, no?)... como le podria poner algun tipo de redpoint/acog/etc.?
Otra duda : RIS/RAS es lo mismo?
Leo que es para : lanzagranadas, agarres, linternas, laseres, miras... se instala y se pone
Ya que os veo metidos enel mundillo.

Hace tiempo que ando detras de una replica mp40.

Lei que habia una buena de la casa agm,pero las pocas webs que las venden varian su precio desde 125 a 150 €.

Y en casi todas indican que al ser replicas chinas,no ofrecen ningun tipo de garantia y eso me tira algo para atras.

Que web de confianza y precio me recomendais?

salu2!
MGMT escribió:Gin Jong? [+risas]

Mamones, lo que os gusta restregar las erratas de los demás xD

Lapsus del momento :\

Aprovecho para preguntar, alguno ha probado las Samurai Edge de Tokyo Marui?
Son las berettas de gas de Resident Evil, y tienen buena pinta (estéticamente y las características, lástima que no sean Metálicas). Yo he pillado por WGC el modelo Standard, estoy esperando a que me llegue.

-Marui Samurai Edge Standard Mod-

Built Material - ABS
Magazine Capacity - 26
Length - 215mm
Barrel Length - 115mm
Weight - 755g
*Gas Blow Back

Alguno tiene una? Qué tal están?
Sobretodo me interesa el tema del material, si es duradero o mera decoración.
OniTako escribió:
MGMT escribió:Gin Jong? [+risas]

Mamones, lo que os gusta restregar las erratas de los demás xD

Lapsus del momento :\

Aprovecho para preguntar, alguno ha probado las Samurai Edge de Tokyo Marui?
Son las berettas de gas de Resident Evil, y tienen buena pinta (estéticamente y las características, lástima que no sean Metálicas). Yo he pillado por WGC el modelo Standard, estoy esperando a que me llegue.

-Marui Samurai Edge Standard Mod-

Built Material - ABS
Magazine Capacity - 26
Length - 215mm
Barrel Length - 115mm
Weight - 755g
*Gas Blow Back

Alguno tiene una? Qué tal están?
Sobretodo me interesa el tema del material, si es duradero o mera decoración.

Marui con las pistolas son los amos...
MGMT, me prometiste fotos ¬¬.

edit: Apisonador, preguntaselo a MaxVB, tiene una mp40 y está encantado con ella y tal
¿Sabeis que tal esta el kar98 k de Dboys? Es que lo he visto en airsoft.es por 150 €, y como es la versión de madera, me estoy planteando comprarlo. Por supuesto también le pondria la mira telescópica. Si alguno lo tiene, que diga su opinión, ya que me gustaría comprarla si tuviese buena precisión, para practicar puntería en la casa de campo, no para batallas de airsoft, ya que con eso es dificil, pues solo puedes poner 5 bb. Es que me gustaría tener un rifle de precisión y si es este mucho mejor, ya que considero este rifle el mejor de la IIGM.
PD: ¿la mira telescopica de que tipo es? O sea, de tres rayas que no se tocan en el centro, cruceta, etc. Si sabeis donde encontrar otra mira telescópica de mayor tamaño decidmelo.
Salu2
Imagen
Imagen
Por partes:

Sobre el MP40 de AGM:

Muchísimos aficionados a la Segunda Guerra Mundial lo tenemos y no nos consta que sea mala réplica. Pero ojo, tampoco es ninguna maravilla. El aspecto es prácticamente idéntico al original y tira bolas decentemente, pero sin filigranas. Para recreación histórica o coleccionismo, en principio no se puede pedir más. Yo te la recomiendo, entreo otras cosas porque no vas a encontrar otra réplica de MP40 de otra marca, salvo las -creo- Marushin de 250€.

Sobre el Mauser Kar 98K de DBoys:

Ídem al MP40. Es una réplica muy fiel al Mauser original, no tira mal, aunque no es ninguna maravilla. Lo de cargarlo cartucho a cartucho y que los suelte al disparar es un arma de doble filo. Por un lado es precioso -más bien orgásmico-, pero para jugar partidas es un coñazo. Que cada uno vea si lo quiere para jugar mucho o más bien como sniper o coleccionismo. La versión de plástico tiene una imitación de madera muy buena.

Para jugar en serio, es mejor el -creo- Marushin de gas. Es mucho más caro, pero no tienes que andar recogiendo cartuchos y se puede mejorar con facilidad, cuando el DBoys no es facil de mejorar.

Si la réplica de la mira ZF41 es como la real, serán tres barras terminadas en punta a ambos lados y abajo lo que veas.

Imagen

La foto es de una Carl Zeiss bastante vieja que tengo en casa, pero creo que es prácticamente idéntica a las miras alemanas de la época.

En cuanto me devuelvan el Kar (lo presté a un conocido que iba a rodar un corto) le compro esa ZF41. No tanto para jugar, sino por coleccionismo. Aunque si de paso logro disparos decentes a 35-40 m... [babas]

Nota: En la toma de la fotografía ningún muñeco de Charmander sufrió daño alguno [sonrisa]

Edito:
Se comenta que la réplica de la MP44/Stg44 está ya muy avanzada y que tal vez salga en verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.

Respecto a las tiendas, yo soy de bcn, alguna en concreto de confianza?

Aunque sea online

Salu2!
Aquí solemos comprar por internet, así que no tengo experiencia con tiendas físicas en España. Itaca Airsoft y Airsoft La Mancha tienen fama de ser serias.
tangency escribió:MGMT, me prometiste fotos ¬¬.

edit: Apisonador, preguntaselo a MaxVB, tiene una mp40 y está encantado con ella y tal

estoy de un vago!!!
MaxVB escribió:Sobre el Mauser Kar 98K de DBoys:

Ídem al MP40. Es una réplica muy fiel al Mauser original, no tira mal, aunque no es ninguna maravilla. Lo de cargarlo cartucho a cartucho y que los suelte al disparar es un arma de doble filo. Por un lado es precioso -más bien orgásmico-, pero para jugar partidas es un coñazo. Que cada uno vea si lo quiere para jugar mucho o más bien como sniper o coleccionismo. La versión de plástico tiene una imitación de madera muy buena.

Para jugar en serio, es mejor el -creo- Marushin de gas. Es mucho más caro, pero no tienes que andar recogiendo cartuchos y se puede mejorar con facilidad, cuando el DBoys no es facil de mejorar.

Si la réplica de la mira ZF41 es como la real, serán tres barras terminadas en punta a ambos lados y abajo lo que veas.

Imagen

La foto es de una Carl Zeiss bastante vieja que tengo en casa, pero creo que es prácticamente idéntica a las miras alemanas de la época.

En cuanto me devuelvan el Kar (lo presté a un conocido que iba a rodar un corto) le compro esa ZF41. No tanto para jugar, sino por coleccionismo. Aunque si de paso logro disparos decentes a 35-40 m... [babas]

Nota: En la toma de la fotografía ningún muñeco de Charmander sufrió daño alguno [sonrisa]

Gracias por la info, pero podías haberle dado a charmander XD . Por cierto ¿sabes si hay disponible alguna otra mira telescópica de mayor tamaño? (como la del nazi de Enemigo a las puertas). Es que esa es más precisa, y más guapa.
Réplicas de miras, no. Ya sería ponerle una mira de verdad (bueno, o una mira de airsoft de cualquier tipo), lo que implica mucho gasto, además de que puede quedar muy cutre. Cuidado con la mira que pones si buscas realismo histórico. Yo quise ponerle esa Carl Zeiss que tengo, que creo que es más o menos lo que quieres poner:

Imagen

Pero en una armería me dijeron que me costaría ponerla unos 100€ lo menos y se me quitaron las ganas de golpe.

http://sgm.casposidad.com/armamento/kar98k.htm

Ahí tienes fotos de Kar98 con miras, aunque algunas creo que son posteriores a la SGM -no estoy seguro-
muchísimas gracias, tio. Ahora mismo voy a "estudiar". ;)
Efectivamente, la mira telescópica zf41 es del estilo de tres palos, para que fuese una mira de cruceta tendria que ser del tipo ajak.

zf41
Imagen

ajak
Imagen

Las que más me gustan son las dos últimas por ser menos habituales, pero bueno habrá que conformarse o seguir buscando. Pasa que con la zf41 queda como muy endeble, tan pequeña la mira...
Buenas!!

Me han regalado hoy mi primera replica!es una Mossberg M590 L.E. Stock, sabeis que tal va?La quiero para empezar poco a poco.

Saludos!!

EDIT:Aqui os dejo una imagen de ella

Imagen
¿Es una escopeta de muelle? Pues no sé qué decirte. No me parece lo más apropiado para empezar, pero si te gusta, disfrútala.
hola, soy nuevo en este hilo, y os cuento que he visto por ahi las armas de airsoft y me han encantado. Lo que no tengo claro es que tipo de municion utilizan, y cual es la diferencia entre las que tienen el cañon anaranjado y las que no lo tienen asi
alezinho escribió:hola, soy nuevo en este hilo, y os cuento que he visto por ahi las armas de airsoft y me han encantado. Lo que no tengo claro es que tipo de municion utilizan, y cual es la diferencia entre las que tienen el cañon anaranjado y las que no lo tienen asi

1) es RÉPLICA de airsoft, no arma. Aunque se haya repetido mucho, no te preocupes, es un error que todos hemos hecho.
Que nos tiramos balines con juguetes, no nos matamos! (vale, son juguetes caros y muy similares a armas)

2) balines de 6mm o 8 mm de diametro. muchísimo más comunes los primeros, y vienen por pesos (en gramos o unzas, ni idea) 0.12 .20 .25 .28 . Como más pesada, un poco más lenta, pero más "recta". Y en muchos campos de tiro, biodegradables. O acaso querías recoger bolitas en el campo?

3) el cañon anaranjado es :
-- o bien porque la replica estaba pensada para el mercado AMERICANO. deben tener la punta naranja POR LEY, para no confundirlas con armas reales. O te la pintas, o la intentas quitar o tapar con algun accesorio.
-- te confundes con un tapón de seguridad que llevan casi todas las replicas, mientras la transportas se lo pones porque si por error te la dejaste cargada y disparas, no le saques el ojo a nadie... y tmabien para proteger el cañon.

4) gafas protectoras siempre. sí, sé que no lo has preguntado, pero es para que no se rumoreen más casos cómo "el colega de un amigo fué a hacer paintball/airsoft con la empresa y se quedó tuerto"
MaxVB escribió:¿Es una escopeta de muelle? Pues no sé qué decirte. No me parece lo más apropiado para empezar, pero si te gusta, disfrútala.

Sip, es una escopeta de muelle, yo también he pensado que no es lo mejor para aprender, pero es tan bonita y me pongo palote cada vez que la cargo! xDD

Podeis recomendarme de alguna pistola que esté bien de precio???

Gracias y saludos!
La gente habla bien de la Glock 18 de CYMA, y parece que está de oferta:
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=1222

Aclarar un punto de los que ha comentado tangency:
Los "balines" se llaman BBs y son de plástico o algún material biodegradable (pasta de maíz prensada, etc). No sea que alguien se piense que nos tiramos con balines de plomo.

Y tal como dice, jugar SIEMPRE con gafas de seguridad que protejan todo el perímetro del ojo y hayan sido verificadas por algún método si no tienen sello de cumplimiento de alguna normativa conocida. La prueba estandar en nuesto campo es poner las gafas a una piedra gorda y pegarle unos bolazos a quemarropa. Si no se daña, es válida.
MaxVB escribió:La gente habla bien de la Glock 18 de CYMA, y parece que está de oferta:
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=1222

Aclarar un punto de los que ha comentado tangency:
Los "balines" se llaman BBs y son de plástico o algún material biodegradable (pasta de maíz prensada, etc). No sea que alguien se piense que nos tiramos con balines de plomo.

Y tal como dice, jugar SIEMPRE con gafas de seguridad que protejan todo el perímetro del ojo y hayan sido verificadas por algún método si no tienen sello de cumplimiento de alguna normativa conocida. La prueba estandar en nuesto campo es poner las gafas a una piedra gorda y pegarle unos bolazos a quemarropa. Si no se daña, es válida.

Cierto, me olvidaba comentar que son de plastico xD

Y se llaman BB porque.... BB = Ball bearing = rodamientos. Sí, como si nos disparáramos rodamientos ... de plástico ;)
No conocía este post.
Soy jugador desde hace 3 años y tengo unas pocas de réplicas en mi haber. Actualmente juego con una glack 19 de gas y un Scar color tan bastante empepinada. Pertenezco a un par de clubs y jugamos una - dos veces por semana. Zona sevilla y aljarafe. En sevilla cqc y fuera bosque.

Usamos obligatoriamente bolas bio, creemos que es lo más sensato. Y nada, espero compartir experiencias sobre partidas.
Un saludo
Bueno mañana en teoria me llega el mp40 full metal de agm.

Hasta el domingo no podre estrenarlo en condiciones, pero le tengo ganas ya :)

Me e leido un poco todo el hilo, pero lo que no me queda claro el tema de la descarga de la bateria;

Cual es metodo mas efectivo y menos caro xD, parece ser que el de la bombilla directa a la bateria no?

Como es de importante la descarga de la bateria?

Pd: MaxVB, pq miraria todo el hilo ,por tu culpa me e enamorado de la mauser, una preciosidad.....como me pique al final va a caer tb, la version de madera/metal es preciosa. [babas] [babas]

Un saludo!
Has hecho una buena compra. Si te gusta la SGM y los alemanes, es una compra ineludible.

Yo descargo la batería con un ventilador de micro viejo que tengo por casa. La importancia de las cargas y descargas no la tengo clara. Mucha gente dice que es vital tener un buen cargador inteligente para que las baterías duren mucho y no vayan perdiendo carga, pues los cargadores que vienen con las réplicas son malos y las estropean. Mi teoría, que seguramente sea errónea, es:

1 cargador inteligente= 60€
1 batería nueva = 20€

¡QUE LE DEN AL CARGADOR INTELIGENTE!

Pero que cada uno haga su elección.

Sí, el Mauser es precioso. Yo lo compré más por coleccionismo que para jugar, pues ya sabía que lo de los casquillos iba a ser un coñazo XD

Como te gusta la SGM, pásate por http://www.armygottes.com/ y podrás ver la web de un grupo andaluz de reenacment (reconstrucción histórica) que juegan al airsoft recreando batallas de la SGM. Yo estuve en Normandía 2008 con un mono y casco de Fallschirmjäger (paraca alemán, vamos) que me prestaron y mis réplicas, y me lo pasé genial. Son gente muy maja.

Además allí me encontré con Sabinillas, que aparte de tener una tienda de fricadas para gente como nosotros, resultó que habíamos coincidido en la universidad.

http://www.sabinillasairsoft.com/catalog/

Edito:
Si realmente vas a jugar con el Mauser, creo que te interesa ahorrar un poco y comprar el bueno de gas, el Tanaka.
Si al igual que tu, tengo pensado pillar la mauser por puro coleccionismo.

Me encanta todo lo relaionado con la SGM.

De hecho tengo un traje aleman reenacment,casi completo ya ,siempre faltan algunos detalles.

A sabinillas lo conozco, le e comprado algunas cosillas,lo conoci de todocoleccion.net que en tema de c/v reenacment se mueve mucho material alli.

Ya posterare fotos de mi mp40 cuando la reciba.

Salu2!
Recientemente y dado mi rol de Sniper, me he comprado un ghillie suit, y lo estrené este domingo.

La verdad es que la primera impresión es...donde voy con esta alfombra??

pero luego te haces bien con el.

consta de chaqueta, con cremallera, pantalon, y una..tela para la cabeza.

Todo ello es una rad, con hilos finos de...yute o algo parecido.

pensé que me engancharía con las zarzas, arbustos y demás pero, sorprendentemente no fue asi.

Puedo dividir mi opinión en pros y contras:

PROS:
Dado el frío del domingo, abriga bastante, y viene bien para las primeras horas de la mañana.
La tela de la cabeza tambíen impide que te de el sol en la cara.
El camuflaje, que aunque aún tengo que ir buscando más las sombras y tal, indudablemente es efectivo.

CONTRAS:
La cremallera de la chaqueta se desabrocha por el peso. Solución: cambiarla.
La tela de la cabeza es un poco incordio, se mueve mucho, y puede caerse. Solución: poner una goma.
La visibilidad hay veces que es escasa.
Y al final de la partida se tiene MUCHO calor, vamos que no es traje para verano.

y aqui podeis ver el resultado, en una foto que me tiró la madre de uno de mi grupo!!!
edit

Imagen
Imagen

que sus parece?
Muy chulo el ghillie.
Lo de que dé mucho calor, por lo que he leído, es lo normal. Es lo que tiene ir con semejante montón de telas encima.
Bueno acabo de recibir mi MP40 AGM FULL METAL BAKELITE

Solo decir que es impresionante:

Imagen
Imagen

Ahora estoy cargando la bateria, para probar que tal tira, el domingo la probare a fondo.

Cual es el tiempo recomendado de 1ª carga?

Un saludo!
magico_johan escribió:Recientemente y dado mi rol de Sniper, me he comprado un ghillie suit, y lo estrené este domingo.

La verdad es que la primera impresión es...donde voy con esta alfombra??

pero luego te haces bien con el.

consta de chaqueta, con cremallera, pantalon, y una..tela para la cabeza.

Todo ello es una rad, con hilos finos de...yute o algo parecido.

pensé que me engancharía con las zarzas, arbustos y demás pero, sorprendentemente no fue asi.

Puedo dividir mi opinión en pros y contras:

PROS:
Dado el frío del domingo, abriga bastante, y viene bien para las primeras horas de la mañana.
La tela de la cabeza tambíen impide que te de el sol en la cara.
El camuflaje, que aunque aún tengo que ir buscando más las sombras y tal, indudablemente es efectivo.

CONTRAS:
La cremallera de la chaqueta se desabrocha por el peso. Solución: cambiarla.
La tela de la cabeza es un poco incordio, se mueve mucho, y puede caerse. Solución: poner una goma.
La visibilidad hay veces que es escasa.
Y al final de la partida se tiene MUCHO calor, vamos que no es traje para verano.

y aqui podeis ver el resultado, en una foto que me tiró la madre de uno de mi grupo!!!
edit

afoto1.jpg
afoto2.jpg

que sus parece?

La verdad es que la primera foto está muy guapa. Pareces un montón de hierbajos!
En la segunda das un poco más el cante, pero es lo que tienes estar en medio de nada.

Tengo dos colegas que tienen red de camuflaje, y la verdad es que también dan el pego mucho. Uno de ellos además se pilló un Ghillie hace poco, aunque yo no se lo he visto en partida (no he coincidido).

Bueno, una preguntota ¿habeis comprado alguna vez en WGCshop? Hace una semana que compré y en el estatus de mi envio en la página de correos pone:
"08/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen"

El método de envio es "Airmail", ¿es normal que les tarde tanto?
Bueno, una preguntota ¿habeis comprado alguna vez en WGCshop? Hace una semana que compré y en el estatus de mi envio en la página de correos pone:
"08/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen"

El método de envio es "Airmail", ¿es normal que les tarde tanto?[/quote]

Normalmente los envios por airmal suelen ser entre 7 y 15 dias.

salu2
Pues la verdad es que no es muy normal que esté desde el día 8 esperando salir. De todos modos...¿no tienes un número de tracking para mirar en la web de Hongkong post? Algo como HK456456436IL

No sé cuánto es la primera carga. Creo que 10 horas, pero mira el manual, que si te pasas de horas, te cargas la batería. De todos modos, por ahí recomiendan descargarla del todo antes de cargarla.

Que disfutes esa MP40. Es una preciosidad.
lo que le marca es que ya salio de la oficina de origen, ya no vera el siguiente paso hasta que llegue a aduanas de españa.

Respecto a la bateria, venia ya descargada,pero en el manual no me marca nada de la bateria ni tiempo de carga......

Me has acojonao con eso que se puede estropear si te pasa de horas de carga...

salu2
apisonador escribió:lo que le marca es que ya salio de la oficina de origen, ya no vera el siguiente paso hasta que llegue a aduanas de españa.

Respecto a la bateria, venia ya descargada,pero en el manual no me marca nada de la bateria ni tiempo de carga......

Me has acojonao con eso que se puede estropear si te pasa de horas de carga...

salu2

Es lo que tienen las baterias chinas... no, espera, es más bien los CARGADORES chinos

opcion A) te compras un multimetro en el corte inglés/ lugar de bricolage por 15 euros, y antes de usar la bateria mides la intensidad y voltaje entre contactos, que se aproxime a lo que usas. Así sabrás si es mejor 10 horas, 8 horas........
(esos aparatos que miden voltajes y intensidades, vaya. No hace falta que te compres uno muy caro, con uno que tenga para ver escalas de X'XXX voltios y X'XX amperios vas bastante bien. Por 15-20 euros tienes cosas decentes.

opcion B) te compras un cargador de baterías "inteligente" que cuando llegue al tope ya no cargue más (así no la estropea muy de poco en poco). 60 euros.
Opcion c) te compras un par de baterías más de recambio por internet . 40 euros.

Y lo de descargas completas.... y cargas completas.... son cosas que dependen MUCHO del tipo de batería. Con las baterías ION-litio no hace tanta falta, pero con las primeras baterías de movil era algo necesario.... Poco a poco el límite de batería bajaba.

Lo ideal , en cualquier caso, es carga completa antes de un uso intensivo que la vacie por completo.

pd: MENUDA PRECIOSIDAD DE MP40
Puedes colgarlas mas en grande? :3
Yo tenía en manual de la mía en algún lado y ahora no aparece, y es una putada porque no recuerdo si son 8 horas las recargas "normales". A ver si lo encuentro.

Tienes razón en lo de que el paquete ha salido de la oficina Internacional. Leí mal.
apisonador escribió:lo que le marca es que ya salio de la oficina de origen, ya no vera el siguiente paso hasta que llegue a aduanas de españa.

El paquete salió el día 8, por eso pregunto si es normal que hoy a día 14 aún no haya llegado a frontera española. Pero dicen que suele tardar 15 días, así que me quedo algo más tranquilo.

Tengo muchas ganas de que llege, es la Samurai Edge de Tokyo Marui :3

Ya os pasaré afotos cuando la tenga entre mis manitas y haré un minireview.
Bueno mañana me acercare a una tienda especializada a ver que veo ,pq por mas tiendas que me e recorrido hoy no tenian cargadores inteligentes......

E visto que por hay rula una teoria algo basica:

Consiste en la carga de bateria 1100 en mi caso dividida por l oque da el cargador 300= 3.6 * 1.4= a unas 5h, pero claro partiendo que este totalmente agotada.

Vamos que lo suyo es tener un cargador/descargador en condiciones...

salu2!
MaxVB escribió:¿Es una escopeta de muelle? Pues no sé qué decirte. No me parece lo más apropiado para empezar, pero si te gusta, disfrútala.

shhh que yo empece con esa y para cqbs como auxiliar esta de lujo xD
MaxvB te he visto por ahi posteando en internet.

tengo una pregunta.

que tal el Kar 98 de Dboys?? de muelle.

A cuanto tira?

Se le puede subir hasta unos 450 o 500 fps??? y si es asi..como???

gracias, un abrazo.
nunca he oido ablar sobre esto,y ya en un solo dia me he metido de lleno informacion sobre esto xD y ahora veo esto xD a mi me encanta todo lo que he visto hoy,es la ostia,pero lo que no me gusta tanto es el dolor,demasiado realismo se le pone,no es ningun juego esto,como te de una buena en la cabeza,a gente sin casco,que he visto,le dejan la bola dentro,es un poco masoquismo,hay que ir hasta las entrañas de proteccion xD me encanta pero a la vez no me atrevo a probarlo.
Por partes:

1) Aunque por ahí digan que de fábrica el Kar98 tira a 450 PFSs, es mentira. El mío tiraba a 298FPS, si no recuerdo mal. A pesar de ello, nos pareció que tiraba recto sorprendentemente lejos (unos 40m).

2) Por lo que he investigué, es difícil mejorarlo. Se le podría poner un muelle más fuerte, pero si ya está duro el que trae....bufff, debe ser imposible cargar con un muelle fuerte. De todos modos, hace tiempo que no investigo, pues hace 6 meses que lo presté y todavía no me lo han devuelto [mamaaaaa]

3) Es cierto que duele, pero eso de ir acorazado hasta arriba es una exageración. A mí me han disparado a quemarropa a menos de 5m, con varios impactos en gafas y dos en la cara, y sólo me hizo una marca como si me hubiera picado un insecto. Dolió 5 minutos y ya está. También es cierto que jugamos con las réplicas a 330FPS máximo. De todos modos, los clubes suelen tener un máximo de 350 para asalto. Suele doler si te pilla en una zona blanda, pero más de una vez cuando te aciertan te das cuenta por el ruido. Por lo general también está prohibido disparar a la cabeza. Lo que pasa es que en el fragor de la batalla, aunque trates de disparar a media altura, alguna bola siempre sale alta.

Nota para futuros snipers: Los headshots pueden dar como resultado que te den de ostias si no son accidentales [sonrisa]
MaxVB escribió:
Nota para futuros snipers: Los headshots pueden dar como resultado que te den de ostias si no son accidentales [sonrisa]

En la primera guerra mundial, se respetaban una mínimas normas tipo convencion de ginebra actuales (prisioneros con vida, no disparar a civiles, etc....)
Excepto para los artilleros de ametralladora, a los que no importaba que les capturaran o se rindiesen, siempre les ejecutaban por cabrones. Demasiadas muertes por ametralladora en el mismo pelotón provocaban mucha ira....
apisonador escribió:Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.

Aunque sea online

Salu2!

armeria delgado en paseo valldaura
frankKM escribió:
apisonador escribió:Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.

Aunque sea online

Salu2!

armeria delgado en paseo valldaura

Si ya lo conocia ;), hace poco vivia muy cerca.

Hoy vengo de otra tienda de comprar un cargador/descargador inteligente y ohhh dios!!

Tenian la Mauser k98 Madera/Metal de dboys de exposicion, tenia algunas marcas la culata, pero estaba por 100 leuros, y justo venia de vender unos juegos de ps3 y demas, dinero fresco en la mano.....

Y como os imaginais me la e traido para casa [+risas] [+risas] , una autentica preciosidad [babas] [babas] ,por ese precio no e podido dejar la escapar.

Salu2
5166 respuestas