› Foros › Off-Topic › Miscelánea
truster escribió:Tengo una réplica a gas que utilizo para tiro al blanco. Hasta ahora solo he utilizado el green gas y los colegas con los que voy a veces a jugar partidas me dicen que existen otros tipos de gas que ofrecen más potencia.
Asi que ando buscando marcas de gas superiores al green gas, si alguien sabe donde se pueden encontrar estos gases se lo agradezco que me lo diga.
Un saludo
tangency escribió:UP UP UP!
Aunque sólo sea por dar las gracias a onitako por lo de mañana, y reirme un poco de esto :
http://www.shermansurvival.com/essturboprofile.html
gafas con ventilador!!!!
Sirius escribió:Qué tienda (de internet) me recomendáis para comprar un par de armas en principio para prácticar tiro al blanco, tenerlas por coleccionismo y poco más?
He visto las réplicas de la Socom de Metal Gear y en este mismo hilo la de los STARS de Resident Evil,aquí en España el precio es disparatado, alguna sugerencia?
Un saludo.
pd: Me he leido el hilo y aún así no me aclaro muy bien...
Nish escribió:Si no he leído mal, en España las réplicas de Airsoft son consideradas armas de 4ª categoría, ¿por qué no llamarlas armas?
juas escribió:Sirius escribió:Qué tienda (de internet) me recomendáis para comprar un par de armas en principio para prácticar tiro al blanco, tenerlas por coleccionismo y poco más?
He visto las réplicas de la Socom de Metal Gear y en este mismo hilo la de los STARS de Resident Evil,aquí en España el precio es disparatado, alguna sugerencia?
Un saludo.
pd: Me he leido el hilo y aún así no me aclaro muy bien...
NO SON ARMAS, a ver si se le mete a la gente en la cabeza, son réplicas!
Sirius escribió:Muchachos que diferencia hay entre las bolas de 0,2 y 0,25??
Para una réplica de Tokyo Marui (Samurai Edge) cual necesito?
Un saludo.
Sirius escribió:Una última cosa antes de que empecéis a odiarme..
Si pido el spray (gas) pararán el pedido en aduanas, en concreto estoy mirando para hacer la compra en UNCOMPANY
Ya de paso si alguien de Murica se apunta...
Un saludo.
MaxVB escribió:Yo me pensaría lo de pedirme el gas, las bolas y las dianas. El gas y las bolas por el precio de bolas+envíos+posibilidad de que al ser el paquete tan grande Aduanas te haga pagar. Mira a qué precio están en España.
Yo también he pensado alguna vez en comprar dianas, pero con la de latas, muñecos y cachivaches que hay en casa, al final yo creo que no merecen la pena.
MaxVB escribió:Olvídate de esas pistolas. Son de aire comprimido y balines de plomo (las Gamo). Eso sí que son armas.
Las otras sí que pueden ser de airsoft, pero por ese precio y con la anotación "manual", deben ser de plástico y de muelle (también conocidas como "pajilleras"). No son nada recomendables.
OniTako escribió:Esa pistola es preciosa. Un par de páginas atrás tienes un comentario mio con fotos de ella y tal.
La calidad de la réplica es excelente, con acabados perfectos. La chapa del logo STARS es de muy buena calidad, yo me esperaba una chapa cutre que se desgastaría rápido y me han sorprendido para bien.
Cuando la tienes en la mano parece fuerte, no da la sensación de que se te vaya a romper a la primera de cambio.
Pesa unos 700-800 gramos.
La única pega que le he visto ha sido el Hopup, que no sé exactamente donde lo tienen escondido éstas réplicas para acabar de ajustarlo.
Si la pillas, recuerda que los cargadores de Beretta M92 de Marui te vienen perfectos, ya que ésta réplica no es más que una modificación estética de la M92 de Marui.
Te recomiendo que la compres desde la web que la hayas visto (si no te fias, te recomiendo la web de "WGCshop.com", yo la pedí allí y sin problemas), y que te la envien vía Airmail.
Luego el gas, las bbs y todo lo demás, píllalo en alguna de las webs que MaxVB te recomienda.
o0SaN0o escribió:Muy buenas, me voy a iniciar en esto del airsoft y tengo en mente estas 2 replicas:
MP5 NAVY RIS jg 141€
http://avalorianairsoft.com/catalog/pro ... ucts_id=44
g36c jg 99€
http://avalorianairsoft.com/catalog/pro ... ucts_id=37
La mp5 me encanta esteticamente, pero por 40€ menos tengo la g36c que es un cañon. Con cual os quedais?
Hay alguna otra replica de estas carasteristicas que me podais recomendar?
p.d Si pillo la mp5 que cargador me recomendais?
kpi escribió:Señores una pregunta.,me gustaria que me contestarais mas por el funcionamiento,prestaciones,piezas y tal que por "estetica" ehhh.
¿con cual os quedariais?
Ak47S Tokio Marui goma del hop guarder + o - 315 fps tiene unos meses
AK 47 Spetnatz Tokio Marui gear-box reforzado, cañon de 6,04 + o - 340 350fps tiene unos 2 años
M14 Socom Tokio Marui + o - 300fps kit bore-up guarder tienes unos meses
¿cual es mejor replica? ¿cual mas cara? mas o menos me venden las 3 por el mismo precio... todas son de 2º mano.
kpi escribió:Señores una pregunta.,me gustaria que me contestarais mas por el funcionamiento,prestaciones,piezas y tal que por "estetica" ehhh.
¿con cual os quedariais?
Ak47S Tokio Marui goma del hop guarder + o - 315 fps tiene unos meses
AK 47 Spetnatz Tokio Marui gear-box reforzado, cañon de 6,04 + o - 340 350fps tiene unos 2 años
M14 Socom Tokio Marui + o - 300fps kit bore-up guarder tienes unos meses
¿cual es mejor replica? ¿cual mas cara? mas o menos me venden las 3 por el mismo precio... todas son de 2º mano.
o0SaN0o escribió:Muy buenas, me voy a iniciar en esto del airsoft y tengo en mente estas 2 replicas:
MP5 NAVY RIS jg 141€
http://avalorianairsoft.com/catalog/pro ... ucts_id=44
MGMT escribió:las JG si son upgradeables...
MGMT escribió:Perfectamente puedes coger un Gearbox y cambiarlo entero u otras piezas.
O es que JG es compatible con Marui por puro gusto?
Master_Azrael escribió:Tengo un problema...estoy acojonatis...
Vereis, tengo un rifle M-16 A3 de SRC y me he pillado una bateria de 9,6 V y 3000 mHA. El tema es que un amigo tiene una M-4 tambien SRC con mi mismo GEAR BOX, y con la bateria de 9,6 le ha petado el arma...vaya, que el muelle no retrocede. Segun tengo entendido, disparo como unos 60 tiros sin bolas...y dicen que eso peto la replica...
Pero ahora no se si meterle yo la 9,6 al M-16...que aconsejais???
da_hot_funk escribió:MGMT escribió:Perfectamente puedes coger un Gearbox y cambiarlo entero u otras piezas.
O es que JG es compatible con Marui por puro gusto?
¿Y vas a meter a un novato en comprar piezas de sustitución y cambiarlas en un arma recién comprada? Yo, la verdad, es que no lo haría. Las JG no sólo son JG por dentro. Una china es para lo que es. Es buena para iniciarse y para ir pillando nivel sin gastarte mucho dinero, pero como arma duradera y upgradeable yo compraría una de gama media como mínimo. Pero siendo él y queriendo gastarse poco, optaría por una china sin pensar en upgradear.
KBM escribió:Alguien sabe donde venden los kit de ampliacion spasso para la spas 12 de tm?
MaxVB escribió:Queridos hermanos frikis de la Segunda Guerra Mundial, me complazco en comunicaros que la espera ha merecido la pena. Review de la StG44 (MP44) de AGM, pronto disponible en tiendas (de hecho en Airsoft Lamancha ya figura como futuro artículo):
http://www.youtube.com/watch?v=_H9zFXCHOgU
Orgásmico , pero habrá que esperar a la versión con culata de madera de verdad.
Sí, se parece a los AKs y H&Ks. Es el padre de todos ellos en cuanto a diseño exterior.