Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

truster escribió:Tengo una réplica a gas que utilizo para tiro al blanco. Hasta ahora solo he utilizado el green gas y los colegas con los que voy a veces a jugar partidas me dicen que existen otros tipos de gas que ofrecen más potencia.
Asi que ando buscando marcas de gas superiores al green gas, si alguien sabe donde se pueden encontrar estos gases se lo agradezco que me lo diga.
Un saludo

En las tiendas de airsoft de tu zona tienen que tener varios tipos de gas,al menos por aqui por mi ciudad siempre es asi,no solo venden el verde,ya que la gente va cambiando segun la zona de juego y el clima.... de todas formas si por alli no tienen ,siempre tienes internet.... y lo tienes en tu casa en 2 u 3 dias.

-----------------------------

Le he cambiado la goma del hop a mi m4a1 (SRC) por una Guarder y la verdad que merece muuucho la pena,las bolas vuelan mucho mejor y llegan mas lejos con los mismos fps :) os lo recomiendo 100%.

pd : ¿que os parece esto? estoy por hacerselo a mi M4,pero no se si puedo u no,porque por lo que dicen no vale para todas ¿no? esque yo de ingles... regular xD

http://www.airsoftretreat.com/forums/in ... #msg436432
UP UP UP!

Aunque sólo sea por dar las gracias a onitako por lo de mañana, y reirme un poco de esto :

http://www.shermansurvival.com/essturboprofile.html

gafas con ventilador!!!!
tangency escribió:UP UP UP!

Aunque sólo sea por dar las gracias a onitako por lo de mañana, y reirme un poco de esto :

http://www.shermansurvival.com/essturboprofile.html

gafas con ventilador!!!!

riete riete pero no ves si jode cuando te empañas...
Las de marui en Rsov eran ams baratas 60 euros y son mascara completa con varios ventiladores.
Esas gafas deben estar de pm para que las lleve el equipo contrario. Así lo podrás encontrar sólo por el ruidito de las gafas [sonrisa]
Vengo de desvirgar a Tangency en esto del Airsoft.
La verdad es que ha tenido suerte y ha venido a estrenarse a una buena partida contra unos rivales muy legales.

A ver si se pasa por aquí y nos cuenta el mismo que tal, aunque se le veía contento!

Las gafas con ventiladores esas son la monda xD
Me pido que mi replica dispare cuando se lo pida, eh XDDDD

^_^ Todo fantástico, acias por lo de hoy, onitako XDDD
Me han dejado tanto las gafas cómo una réplica (una "minimi" xD una M249 saw) ... pero el cargador era el de una M4 Hicap...
Y allí el único fallo de la jornada. A veces no disparaba (tenias que dar mazo vueltas a la ruedecita para una rafaga de 4 tiros...), en especial cuando atacando me arrastro... y veo a uno a mi derecha (10 metros justos)..... levanto el puto peso muerto que es (diría 5 kilos) mientras lo giro, disparando... y se corta la ráfaga. 30 minutos de avanzar tácticamente , cubriendo, y tal, para que cuando quiero disparar me acribille el otro xDD

Aparte de eso, todo fantástico.
Los churros, el colacao, y los rivales.
Aunque el de la Ak con el cargador de tambor me ha acribillado mazo en la primera defensa . La próxima vez, apuntaré donde viene la gente, no hacia el otro lado ¬¬.

Aunque una de apoyo mola (de árbol en árbol y voy porque me toca ...) ... es un peso muerto jodidamente considerable. Y si no dispara tan bien cómo deberia, pues unas risas (me sale un "MECAGUNDÉUAIXÓNOSERVEIXPERREEEES!!!!!" acojonante xD) XDDD

Y los rivales y los del equipo muy bien :3

A ver si me paso mañana o pasado mañana por el sindicat a mirar el camuflaje+rodilleras+gafas+replica (iba en chandal azul xD)... y la próxima vez voy un poco más preparado y no tengo que gorronear :3
[oki] ein? ein?

PD: llevarla arriba abajo, sin tiras ni nada es una putada
PD2: y con el puto tripode, ojala fuera fijo, para avanzar era una putada :3
edit: pienso repetir, eh ;)
PD3: pffff, veo que la G3 JG que tienen en el sindicat es la sg1 con trípode ... pfff yo quería la g3 ras..... y la mp5 fumeta ... pues no sé, no sé T_T
Qué tienda (de internet) me recomendáis para comprar un par de armas en principio para prácticar tiro al blanco, tenerlas por coleccionismo y poco más?

He visto las réplicas de la Socom de Metal Gear y en este mismo hilo la de los STARS de Resident Evil,aquí en España el precio es disparatado, alguna sugerencia?

Un saludo.

pd: Me he leido el hilo y aún así no me aclaro muy bien... [snif]
Sirius escribió:Qué tienda (de internet) me recomendáis para comprar un par de armas en principio para prácticar tiro al blanco, tenerlas por coleccionismo y poco más?

He visto las réplicas de la Socom de Metal Gear y en este mismo hilo la de los STARS de Resident Evil,aquí en España el precio es disparatado, alguna sugerencia?

Un saludo.

NO SON ARMAS, a ver si se le mete a la gente en la cabeza, son réplicas!
Tal como te han dicho, no hay que llamarlas armas porque no lo son y puede dar lugar a malentendidos.

En internet, yo recomiendo Rsov, Uncompany, Gwgcshop y Gunnnerairsoft. En internet pero españolas, están Zona de Airsoft, Airsoft Lamancha e Itaca Airsoft. En éstas españolas no he comprado personalmente, pero conozco gente que ha comprado sin problemas.

Si te va la Srgunda Guerra Mundial, El badulake de Sabinillas es lugar de obligada visita.
Si no he leído mal, en España las réplicas de Airsoft son consideradas armas de 4ª categoría, ¿por qué no llamarlas armas?
Nish escribió:Si no he leído mal, en España las réplicas de Airsoft son consideradas armas de 4ª categoría, ¿por qué no llamarlas armas?

Porque aunque estén consideradas como tal, siguen sin ser armas. Su función dista mucho de la función de un arma, ya que según la RAE:

Arma: 1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

Las réplicas de airsoft son más bien una herramienta de entrenamiento o instrumento de entretenimiento.

Teniendo en cuenta además la similitud de las réplicas de Airsoft a las armas a las que representan, creo que es muy importante aclarar en todo momento que hablamos de réplicas, para evitar cualquier tipo de malentendido.
U__U perdona oni, debería haber llamado y tal antes de ir al sindicat por mi cuenta T_T'''

aparte de esto, si no falla el distribuidor del sindicat....
el miercoles por la tarde iré a recoger mi primera réplica !!! :O :O :O [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas]
(al final, por el tema cargadores-accesorios y que no tienen el g3 que me gusta (con los ras ya de serie T_T...)) ... me pillaré al final la
MP5 navy RAS full metal de Jing gong (culata extensible,
Además, veo que tienen una Glock bastante mona (y pequeña) de KJW .... y me la deja por 85 euros (es de gas blowback). Es buena, mala idea?
Además, tocan gafas, y el camuflaje xD
Pero cómo una glock es pequeña, y los cargadores de mp5 pequeños (tienen midcaps de 50 tiros a 10 leuros ... ) pues tampoco creo que quiera una superarmilla, al menos de momento xD
juas escribió:
Sirius escribió:Qué tienda (de internet) me recomendáis para comprar un par de armas en principio para prácticar tiro al blanco, tenerlas por coleccionismo y poco más?

Un saludo.

NO SON ARMAS, a ver si se le mete a la gente en la cabeza, son réplicas!

Lo siento, ha sido un lapsus, he releido el hilo y se me ha saltado, aunque es que de joven siempre practicaba tiro al blanco con armas de verdad. [decaio]

Un saludo.
El MP5 es una réplica preciosa, pero sin el RAS. A mí los RIS, RAS y demás, no me suelen gustar nada, pero sobre gustos...
Muchachos que diferencia hay entre las bolas de 0,2 y 0,25??

Para una réplica de Tokyo Marui (Samurai Edge) cual necesito?

Un saludo.
Sirius escribió:Muchachos que diferencia hay entre las bolas de 0,2 y 0,25??

Para una réplica de Tokyo Marui (Samurai Edge) cual necesito?

Un saludo.

A ver, lo unico que necesitas es el diametro correcto. Mira si ese modelo es de BB's de 6 mm (lo mas normal) o de 8 mm (mas raras).
El 0,2 o 0'25 es el peso de la bola. En teoria, a más peso más rectas (menos efecto viento), aunque a costa de ir un poco mas lentas.
Para sniper hasta han sacado BB's de 0'40 .... una brutalidad, vamos.
Una última cosa antes de que empecéis a odiarme.. [risita]

Si pido el spray (gas) pararán el pedido en aduanas, en concreto estoy mirando para hacer la compra en UNCOMPANY

Ya de paso si alguien de Murica se apunta...

Un saludo.
Sirius escribió:Una última cosa antes de que empecéis a odiarme.. [risita]

Si pido el spray (gas) pararán el pedido en aduanas, en concreto estoy mirando para hacer la compra en UNCOMPANY

Ya de paso si alguien de Murica se apunta...

Un saludo.

aquí no odiamos tanto, eh XDDD

lo que no creo es que te envien el gas por correo aereo, así que tardará un poco más de tiempo....

y vigila de coger el gas que recomienden, que cada replica es un mundo.

A ver si se pasa alguien que ya tenga una replica guai a gas (o pistola) y te hable más sobre eso ;)
He aquí el pedido que me dispongo a hacer:

Imagen

No sé si pido cosas innecesarias, si habría alguna pistola mejor, si me están clavando con los precios o si lo harán en el envío, se me dejo algo imprescindible por pedir...

A ver si me echais un cable.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Anda, ésa pistola (la misma) la tiene Onitako (se pasa por éste post a veces). Es ENOOORME XDDD Y joder, mola.

A ver si se pasa y te dice algo ;)
Yo me pensaría lo de pedirme el gas, las bolas y las dianas. El gas y las bolas por el precio de bolas+envíos+posibilidad de que al ser el paquete tan grande Aduanas te haga pagar. Mira a qué precio están en España.

Yo también he pensado alguna vez en comprar dianas, pero con la de latas, muñecos y cachivaches que hay en casa, al final yo creo que no merecen la pena.
MaxVB escribió:Yo me pensaría lo de pedirme el gas, las bolas y las dianas. El gas y las bolas por el precio de bolas+envíos+posibilidad de que al ser el paquete tan grande Aduanas te haga pagar. Mira a qué precio están en España.

Yo también he pensado alguna vez en comprar dianas, pero con la de latas, muñecos y cachivaches que hay en casa, al final yo creo que no merecen la pena.

Tienes razón, exceptuando las réplicas y gafas o algo así lo demás no sale a cuenta pedirlo fuera no?
Eso es lo que tienes que ver. Mira qué precios hay en las tiendas de tu ciudad.
Por lo poco que he visto en Murcia o te miran con caras raras o te sacan los ojos...

Para muestra un botón de lo que hay en las tiendas más importantes de aquí:

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/adv ... la&x=0&y=0

¿Crees que compensa o no?

Es que por aquí he mirado y este tema está bastante muerto.

Un saludo.
Olvídate de esas pistolas. Son de aire comprimido y balines de plomo (las Gamo). Eso sí que son armas.

Las otras sí que pueden ser de airsoft, pero por ese precio y con la anotación "manual", deben ser de plástico y de muelle (también conocidas como "pajilleras"). No son nada recomendables.

Mira en:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/
http://www.airsoftitaca.es/
http://www.zonadeairsoft.es/
http://www.airsoft.es/

Ahí tienen variedad y cantidad. Por lo general te sale más caro que comprar a China (salvo que te pare Aduanas, en cuyo caso a veces sigue saliendo más barato, pero a veces sale poco más o menos), pero te evitas aduanas seguro, y si resulta que te cae cerca, los gastos de envío.
Esa pistola es preciosa. Un par de páginas atrás tienes un comentario mio con fotos de ella y tal.

La calidad de la réplica es excelente, con acabados perfectos. La chapa del logo STARS es de muy buena calidad, yo me esperaba una chapa cutre que se desgastaría rápido y me han sorprendido para bien.

Cuando la tienes en la mano parece fuerte, no da la sensación de que se te vaya a romper a la primera de cambio.
Pesa unos 700-800 gramos.

La única pega que le he visto ha sido el Hopup, que no sé exactamente donde lo tienen escondido éstas réplicas para acabar de ajustarlo.

Si la pillas, recuerda que los cargadores de Beretta M92 de Marui te vienen perfectos, ya que ésta réplica no es más que una modificación estética de la M92 de Marui.

Te recomiendo que la compres desde la web que la hayas visto (si no te fias, te recomiendo la web de "WGCshop.com", yo la pedí allí y sin problemas), y que te la envien vía Airmail.
Luego el gas, las bbs y todo lo demás, píllalo en alguna de las webs que MaxVB te recomienda.
MaxVB escribió:Olvídate de esas pistolas. Son de aire comprimido y balines de plomo (las Gamo). Eso sí que son armas.

Las otras sí que pueden ser de airsoft, pero por ese precio y con la anotación "manual", deben ser de plástico y de muelle (también conocidas como "pajilleras"). No son nada recomendables.

Fíjate lo bien encaminado que iba [ayay]

Gracias por reconducirme al camino del Airsoft.

OniTako escribió:Esa pistola es preciosa. Un par de páginas atrás tienes un comentario mio con fotos de ella y tal.

La calidad de la réplica es excelente, con acabados perfectos. La chapa del logo STARS es de muy buena calidad, yo me esperaba una chapa cutre que se desgastaría rápido y me han sorprendido para bien.

Cuando la tienes en la mano parece fuerte, no da la sensación de que se te vaya a romper a la primera de cambio.
Pesa unos 700-800 gramos.

La única pega que le he visto ha sido el Hopup, que no sé exactamente donde lo tienen escondido éstas réplicas para acabar de ajustarlo.

Si la pillas, recuerda que los cargadores de Beretta M92 de Marui te vienen perfectos, ya que ésta réplica no es más que una modificación estética de la M92 de Marui.

Te recomiendo que la compres desde la web que la hayas visto (si no te fias, te recomiendo la web de "WGCshop.com", yo la pedí allí y sin problemas), y que te la envien vía Airmail.
Luego el gas, las bbs y todo lo demás, píllalo en alguna de las webs que MaxVB te recomienda.

Gracias por reafirmarme en la compra, tus fotos ya las había visto y en parte me animaron a decidirme por ese modelo, en la tienda que comentas no quedan pero en uncompany si, así que voy a ver como está las cosas por las tiendas de españa antes de pedirla a tierras asiáticas.

Un saludo y gracias.
:p Hoy he ido de compras XD
He salido con el Mp5, gafitas, y ropita. Y un par de cargadores midcap, y correa 3 puntos.

Joder, pasadísima de fps (ya se ve, sale a 400 fps XDDD crono y tal).

La he estado probando en el patio (el tio de la tienda dice que la pruebe unos días, que no falle nada)... mis impresiones:

1- La culata extensible permite guardarla comodamente, y luego usarla bien. Lo que pasa es que en la última posicion bailotea unos militetros... no pienso colgar la correa de allí.
2- El punto para la correa frontal, no veo manera humana que mi correa lo coja. es DEMASIADO grueso...
3- las bb's que venian con la replica, una mierda. Se parten al dar con el cartón
4- El modo "semiautomático"... no funciona una mierda con el high-cap. Hace que el cargador se salga de sitio, y se atasca. Lo pones entonces en full-auto, y ningún problema. En full no he tenido problema alguno ni con hi-cap bien rebobinado ni con los medium caps
5- Debería haber comprado un bb loader para los mid-cap. Mis dedos me duelen....
6- He aprendido que suele haber recamara. ME HE CARGADO EL TAPÓN NARANJA XDDD Compruebo que efectivamente, con eso evitas un accidente... y no sé si habia BB o era el aire comprimido... pero en vez de salirse el tapon naranja, se ha saltado un cacho del tamaño de una BB de eso...
7- El muzzle hider es un poco mierda, o lo pones bien o se cae sólo (a veces, muy raramente pero a veces).
8- el sistema para sacar la batería ... no mola mucho. Está en el mango, y para sacarla (queda encajada y entra bien) ... para sacarla tienes que hacer un poco de juego con los cables, hasta que sale un centimetro y puedes tirar del todo....
9- Menudo ruido que mete. Sólo por el ruido ya se puede asegurar que va pasada ... y lo va XD
10- Si le cambio la goma de hop-up, veré lo bien que puede ir. Aún no me he molestado en ponerla bien.
11- El sistema por defecto para apuntar es una miiieeeeerda. Puntos rojos baratos tipo tubo? (me viene con adaptador de anillo ....)

Aparte de esto, guai xD
Espero que mientras la dejo para que me bajen fps y cambien goma hop-up, alguien me deje una .... joder, menuda bestia a 400 fps en automatico xDDDDD
Tirad a la basura las BBs que vienen con las réplicas. Son funestas.

No colguéis la réplica de la culata extensible o plegable. La romperéis. Lo digo por experiencia [buuuaaaa]
Muy buenas, me voy a iniciar en esto del airsoft y tengo en mente estas 2 replicas:

MP5 NAVY RIS jg 141€
http://avalorianairsoft.com/catalog/pro ... ucts_id=44
g36c jg 99€
http://avalorianairsoft.com/catalog/pro ... ucts_id=37

La mp5 me encanta esteticamente, pero por 40€ menos tengo la g36c que es un cañon. Con cual os quedais?

Hay alguna otra replica de estas carasteristicas que me podais recomendar?

p.d Si pillo la mp5 que cargador me recomendais?
o0SaN0o escribió:Muy buenas, me voy a iniciar en esto del airsoft y tengo en mente estas 2 replicas:

MP5 NAVY RIS jg 141€
g36c jg 99€
http://avalorianairsoft.com/catalog/pro ... ucts_id=37

La mp5 me encanta esteticamente, pero por 40€ menos tengo la g36c que es un cañon. Con cual os quedais?

Hay alguna otra replica de estas carasteristicas que me podais recomendar?

p.d Si pillo la mp5 que cargador me recomendais?

Pues mira. Según dicen, la G36C de Jing-Gong es la réplica china que mejor resultado da. Además, 99€ es un precio bueno para iniciarte. Si ves que te empieza a molar, siempre puedes cambiar de réplica (no pienses en upgradear la JG, que las chinas no son para upgradearlas).

La mp5 no sé qué tal resultará. Todo dependerá del gearbox que lleve y lo fiable o bueno que esté resultando. Lo que sí te puedo decir es que esa diferencia de precio es, fundamentalmente, por dos motivos. Primero, es que la réplica es full metal. Esto quiere decir que lleva el cuerpo de metal y muchos de sus componentes externos. Lo segundo es que lleva RIS, que explicados mundanamente, son unos railes que envuelven el cañón y sirven para poder colocar distintos accesorios estándar, como punteros laser, linternas, red dots, lanzagrandas... Hay réplicas sin RIS a los que les puedes acoplar estos accesorios, pero deben ser específicas para ese modelo. Si lleva RIS, puedes ponerle cualquiera.

Luego hay otros factores como la distancia de disparo. La mp5 es para distancias más cortas y la G36C al tener el cañón un poquito más largo (y me imagino que llevará un geabox en proporción), llegarás un poco más lejos. Pero tampoco creo que sea determinante. Yo tengo un amigo que juega en un bosque con una mp5 y le va bien. Yo la he probado y pude jugar bien con ella. Sobre todo porque es ligera (era una ICS, para más señas).

Sinceramente, yo si fuera tú pillaría la de 99€, porque no sabes si el hobby te va a molar y la G36C está vista que sale buena (para ser china). La otra es rentable porque por 40€ es full metal y con RIS, pero te arreiesgas a que lleve un gearbox malo y se te casque la réplica en cuanto pegues dos disparos. Y, como ya te digo, si inviertes dinero en algo como un RIS o un cuerpo de metal, que sea en una que mecánicamente sea un poco mejor (Tokyo Marui, Classic Army...) y que te vaya a dar más vida de juego.

Ésa es mi opinión y lo que yo haría en tu caso, aunque yo siempre recomiendo estar muy seguro de que el hobby te va a molar y una vez que lo sepas ahorres y te pilles una un poquito mejor que en el futuro puedas upgradear. Y, si no juegas mucho, puedes tenerla de por vida.
Señores una pregunta.,me gustaria que me contestarais mas por el funcionamiento,prestaciones,piezas y tal que por "estetica" ehhh.

¿con cual os quedariais?

Ak47S Tokio Marui goma del hop guarder + o - 315 fps tiene unos meses
AK 47 Spetnatz Tokio Marui gear-box reforzado, cañon de 6,04 + o - 340 350fps tiene unos 2 años
M14 Socom Tokio Marui + o - 300fps kit bore-up guarder tienes unos meses

¿cual es mejor replica? ¿cual mas cara? mas o menos me venden las 3 por el mismo precio... todas son de 2º mano.
kpi escribió:Señores una pregunta.,me gustaria que me contestarais mas por el funcionamiento,prestaciones,piezas y tal que por "estetica" ehhh.

¿con cual os quedariais?

AK 47 Spetnatz Tokio Marui gear-box reforzado, cañon de 6,04 + o - 340 350fps tiene unos 2 años

¿cual es mejor replica? ¿cual mas cara? mas o menos me venden las 3 por el mismo precio... todas son de 2º mano.

Si nadie me corrige, creo que por precio la cosa va, siendo de serie y de más cara a más barata:

M14 Socom Tokyo Marui >>> AK 47 Spetnatz Tokyo Marui >>> AK47S Tokyo Marui

En cuanto a lo demás, lo primero es saber que las AK47 son fusiles de asalto mientras que la M14 es un rifle. Aunque puedas jugar con ambos si los organizadores no son muy exigentes, debes conocer las diferencias entre uno y otro (alcance y cadencia de disparo principalmente). El M14 es una réplica más exclusiva y a mí me gusta bastante más que la AK47 (es un modelo que nunca me ha gustado mucho), pero siempre tienes que elegir la que más te guste a ti y la que más se adapte a tu rol en las partidas o a las condiciones en las que quieres jugar.
kpi escribió:Señores una pregunta.,me gustaria que me contestarais mas por el funcionamiento,prestaciones,piezas y tal que por "estetica" ehhh.

¿con cual os quedariais?

Si no fuese por esos 2 años de vida que ya tiene, me quedaría con la AK47 Spetsnaz.
Si esos 2 años pesan sobre la réplica, quédate con la que más te guste de las otras dos.

La 47S es la que lleva raíles? Es algo a tener en cuenta también.

Por lo demás coincido con lo que Da_hot_funk dice (excepto el gusto por los AK, a mi me encantan xD)
las JG si son upgradeables...
Buenas,

Hace poco, que he entrado en este mundillo, de momento aun no he jugado ninguna partida.
Pero hemos pedido ya material....XD...

Nos hemos dejado entre unos colegas del curro y yo , unos 700 euros, en Rsov....DIOS....

Yo me he cogido una L96a1, nos llegan esta semana. Y nada de aqui a lo que tardemos en tener los trajes y tal, nos empezaremos a flipar.

Algun laringofono, calidad/precio asequible?
o0SaN0o escribió:Muy buenas, me voy a iniciar en esto del airsoft y tengo en mente estas 2 replicas:

MP5 NAVY RIS jg 141€

Coño, mi replica!!! LAdrón!
hoy la he llevado a arreglar (iba PASADISIMA de FPS .... 400 con bb's de 0'20)... pero es una maravilla (falta probarla en campo, es que va pasadisima y no te dejan jugar).

LA BATERÍA VA EN EL RIS (viene esa empuñadura, por dentro va la bateria).
A mi no me molesta, me gusta tener dos sitios a los que agarrarme (tanto el cargador como la empuñadora son comodas ;) )

Es una preciosidad, todo es en metal (excepto la empuñadura del ris, es de plastico) y el visor está bastante bien (es iron-sight, pero ajustable con longitud, giras la rueda y como más pequeño el agujero más lejos)...

141 euros es un precio adecuado, aunque yo la compré por algo más (pero me la trajeron y me cambian muelle y hopup sin cobrarme mano de obra alguna).
El principal problema es que si algun dia quieres meterle un punto rojo, tiene que ir en el porta-anillos de arriba. O ....tienes que buscar una pieza para Marui/JG que es un rail/elevador para G3/MP5, que te valdrá de 20$ a 40$...
Pero a cambio tienes el ris ya incorporado (Es de calidad, y suelen costar los kits de ris de mp5 unos 40$...).

Aunque para empezar, las g36 de JG salen bastante bien.
No son tan precisas cómo se puede suponer (equisdé, me dejaron una el otro día), aunque diría que iba pasada del hop-up y el viento y eso afectaba ... y la velocidad de tiro es decente.
Si le pones una batería buena (cuidado, hablo de 40€ de bateria, de 9'6, no más , no te arriesgues a poner 11'2 y quemar el motor)... la velocidad de tiro aumenta bastante.

Ah, y pesa muucho más de lo que aparenta.
Y la culata retráctil es buena(si la engrasas un poquillo de nada, y no la abres de golpe Y NO LA CUELGAS CON EL ARNES/TIRA de ahí, como me dice maxvb en este hilo xD) y permite transportarla más facilemente

MGMT escribió:las JG si son upgradeables...

Cuentame.
jejeje, lo malo es que no tienen stock hasta 16 de marzo. Sabes de otra tienda online que la pueda conseguir por el mismo precio o menos?
Perfectamente puedes coger un Gearbox y cambiarlo entero u otras piezas.
O es que JG es compatible con Marui por puro gusto?

Sobre Mp5 y distancias...habra que ver de que mp5 hablamos por que hay mas de una,esta la K que es puro CQB y despues hay otras que te pueden servir para distancias mayores...aunque todo reside mas en el manejo que en las caracteristicas tecnicas.
Sobre lo de comprar esas réplicas de 2ª mano:
Depende del estado de las mismas y su precio. Si se ha jugado medianamente, dos años pueden ser bastante tiempo y estarán desgastadas sobre todo exteriormente.

A mí personalmente me encantan los AKs, así que no soy imparcial.

De comprar un AK nuevo, mira los CYMA. El mío costó la mitad que un TM y los acabados son muy buenos. Eso sí: Versión fullmetal y real wood. Unos 125€ ya en casa.

Lo de la distancia de tiro y la fuerza depende de muchos factores. En el club teníamos unos MP5 PWD que aparentemente debían tirar no muy lejos y tiraban de fábula.

De los MP5 yo elegiría el MP5 Navy sin RIS, por estética. No me gustan los RIS, RAS y similares, salvo lo mínimo indispensable para poner el reddot.

Aunque creo que ya la posteé, ahí va una review que puse en Rsov del AK-47 042 de CYMA:
http://www.rsov.com/forum/showthread.php?t=417
MGMT escribió:Perfectamente puedes coger un Gearbox y cambiarlo entero u otras piezas.

¿Y vas a meter a un novato en comprar piezas de sustitución y cambiarlas en un arma recién comprada? Yo, la verdad, es que no lo haría. Las JG no sólo son JG por dentro. Una china es para lo que es. Es buena para iniciarse y para ir pillando nivel sin gastarte mucho dinero, pero como arma duradera y upgradeable yo compraría una de gama media como mínimo. Pero siendo él y queriendo gastarse poco, optaría por una china sin pensar en upgradear.
hola, me quiero inciar en esto del airsoft y al leer el post me he interesado por el g36c ya que en principio no me quiero gastar mucho por si luego pasa lo de simpre(lo usas tres veces y se acabo) la duda que tengo en donde comprarlo por que en casi todos los sitios esta agotado, preferia tienda fisica si conoceis alguna por madrid o guadalajara que la tengan, la otra opcion que he visto en la de uncompany pero con los gastos de envio no se si realmente merece la pena y si puedes tener problemas en la aduana. Gracias
Tengo un problema...estoy acojonatis...

Vereis, tengo un rifle M-16 A3 de SRC y me he pillado una bateria de 9,6 V y 3000 mHA. El tema es que un amigo tiene una M-4 tambien SRC con mi mismo GEAR BOX, y con la bateria de 9,6 le ha petado el arma...vaya, que el muelle no retrocede. Segun tengo entendido, disparo como unos 60 tiros sin bolas...y dicen que eso peto la replica...

Pero ahora no se si meterle yo la 9,6 al M-16...que aconsejais???
Master_Azrael escribió:Tengo un problema...estoy acojonatis...

Vereis, tengo un rifle M-16 A3 de SRC y me he pillado una bateria de 9,6 V y 3000 mHA. El tema es que un amigo tiene una M-4 tambien SRC con mi mismo GEAR BOX, y con la bateria de 9,6 le ha petado el arma...vaya, que el muelle no retrocede. Segun tengo entendido, disparo como unos 60 tiros sin bolas...y dicen que eso peto la replica...

Pero ahora no se si meterle yo la 9,6 al M-16...que aconsejais???

Para tirar 60 tiros con bolas....
Pero que hacía? Eso es un midcap entero sin bolas.
da_hot_funk escribió:
MGMT escribió:Perfectamente puedes coger un Gearbox y cambiarlo entero u otras piezas.

¿Y vas a meter a un novato en comprar piezas de sustitución y cambiarlas en un arma recién comprada? Yo, la verdad, es que no lo haría. Las JG no sólo son JG por dentro. Una china es para lo que es. Es buena para iniciarse y para ir pillando nivel sin gastarte mucho dinero, pero como arma duradera y upgradeable yo compraría una de gama media como mínimo. Pero siendo él y queriendo gastarse poco, optaría por una china sin pensar en upgradear.

Que que digas que Galaxy o Kwc se gama baja vale pero que de Jing Gong aun se diga que es gama baja tiene tarea eh...
Un Gear box marui son 50 euros, pero uno jing gong son 26 ....

Aparte de esto, salen bien las m16 de CYMA? he visto hoy en la tienda habitual una Cybergun M16 (vamos, una CYMA distribuida por franceses) ... y joder, tenia pinta pinta. Además de que las Cybergun NO vienen pasadas, cosa que las cyma/jg suelen irlo :3
Alguien sabe donde venden los kit de ampliacion spasso para la spas 12 de tm?
KBM escribió:Alguien sabe donde venden los kit de ampliacion spasso para la spas 12 de tm?

ni idea.

uncompany?
avalon airsoft?
ehobbyasia?
Queridos hermanos frikis de la Segunda Guerra Mundial, me complazco en comunicaros que la espera ha merecido la pena. Review de la StG44 (MP44) de AGM, pronto disponible en tiendas (de hecho en Airsoft Lamancha ya figura como futuro artículo):

http://www.youtube.com/watch?v=_H9zFXCHOgU

Orgásmico [amor] [amor] [amor] , pero habrá que esperar a la versión con culata de madera de verdad.

Sí, se parece a los AKs y H&Ks. Es el padre de todos ellos en cuanto a diseño exterior.
MaxVB escribió:Queridos hermanos frikis de la Segunda Guerra Mundial, me complazco en comunicaros que la espera ha merecido la pena. Review de la StG44 (MP44) de AGM, pronto disponible en tiendas (de hecho en Airsoft Lamancha ya figura como futuro artículo):

http://www.youtube.com/watch?v=_H9zFXCHOgU

Orgásmico [amor] [amor] [amor] , pero habrá que esperar a la versión con culata de madera de verdad.

Sí, se parece a los AKs y H&Ks. Es el padre de todos ellos en cuanto a diseño exterior.

Pero es normal. H&K es alemana, fundada en 1949.
Y la AK se diseñó en 1947....

H&K = amor, menos la serie G36 (no me gusta )
Mi MP5 me encanta, aunque no pasa de ser una pistola ametralladora ... y lo siguiente creo que será o un MP7 como secundaria (el problema es que sólo hay Galaxy y marcas raras) o cómo principal un G3 o un HK33 (me encanta, y incluso los JG salen bien de precision ...)

El video ... joder, vaya cargador, no?
Lo veo un poco más ancho que el MP5, pero es bastante más largo.
Juraria que un midcap de eso ... son de 100 o 150 bolas. Nada mal.

Y cómo comentario historico ....
El AK sustituye al PPSh-41 en toda la union sovietica en los años 50.
Es conocido que los alemanes , si podían, robaban los pps rusos y los usaban en vez de sus rifles, por fiabilidad y mayor numero de balas en cargador en las condiciones indicadas.
Cambiaron éso por el AK. Posiblemente el más universal, conocido, y fiable de los rifles de asalto.
(aunque no me gustan en airsoft. Posiblemente si me pillara uno seria una version "mini" (AK47S)....)
Y en Vietnam, los soldados americanos preferían tirar sus "modernos" M16A1 y coger los viejos AK's de los vietnamitas. Debido a la poca fiabilidad y alto encasquillamiento de un m16, y lo fiable que era un AK .... Que joder, no servía ni para pegar culatazos (te arriesgabas a joder la parte trasera del cañón)

En fin, punto pelota.

Ah, y me congratulo en comentar que ya tengo pipa!
Una Colt 1911A1 de WE
Imagen

Está bien, pero de momento sólo tengo Green Gas... y las ultimas bolas es un festival (15 de cargador cada, las últimas 5 suelen ir ... mal. Pero tengo 2 en total). Sólo si disparas muy muy rápido (joder, se condensa el green gas y me deja lubricadita la corredera
Eso sí. El blowback es impresionante (ruido, sentirse). Y se coge y apunta de maravilla. Y tiene Hop Up interno (tienes que desmontar la corredera, mover una ruedecita, y montarla.
5166 respuestas