Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Felicidades. A disfrutarla, que te ha salido por muy buen precio.
Si, gracias!

Esta mas bien sera disfrute visual, pues va ir directa a la pared, aunque tengo que probarla antes ;)

salu2!
Pon unas fotejas, hombre!

Has visto algo de los cargadores inteligentes?
Por internet los tengo vistos, hay de muchos tipos. Puedo preguntar en la tienda a la que suelo ir a ver si me puede traer alguno.

Si me trae os aviso, la tienda está en Badalona, a 10 minutos de la estación del tren.
Si me da tiempo esta noche o mañana cuelgo una fotillo ;).

Tengo la bateria cargando de la camara.

A por el cargador fui al centro de barna a sherman por 40€ lo tenian.

salu2!!
apisonador escribió:
frankKM escribió:
apisonador escribió:Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.

Respecto a las tiendas, yo soy de bcn, alguna en concreto de confianza?

Aunque sea online

Salu2!

armeria delgado en paseo valldaura

Si ya lo conocia ;), hace poco vivia muy cerca.

Hoy vengo de otra tienda de comprar un cargador/descargador inteligente y ohhh dios!!

Tenian la Mauser k98 Madera/Metal de dboys de exposicion, tenia algunas marcas la culata, pero estaba por 100 leuros, y justo venia de vender unos juegos de ps3 y demas, dinero fresco en la mano.....

Y como os imaginais me la e traido para casa [+risas] [+risas] , una autentica preciosidad [babas] [babas] ,por ese precio no e podido dejar la escapar.

Salu2

Este hilo sin fotos no vale nada.
tangency escribió:Este hilo sin fotos no vale nada.

Imagen

Imagen

Hay van un par.

Cabe decir que es una virgeria, sentir el sistema de cerrojo y el expluse de la vaina, es casi real.

En su contra,dado que hablamos de replicas chinas, su material de madera es bastante delicado y cualquier roce o golpe le afecta, para mi no es apropiado para sacarlo a un dia de combate XD

Salu2
Buenas gente, una pregunta:
¿Como tienda calidad/precio cual me aconsejais? Lo digo porque ayer estuve en una de mi ciudad mirando la G36 por ejemplo de Jing Gong y me pedian 180€ por ella, el modelo K que tiene mira y bipode, pues bien en Gunner me sale 70€ usando su propio cambio a € y en Rsov me sale 80€, pero claro, he mirado gastos de gunner y como queremos pillar unas 4, se me suben a 130€....

¿Alguna sugerencia? La idea es porque queremos iniciarnos unos cuantos amigos, en principio uno de ellos ya tiene un par de replicas y pillariamos una G36K para mi, una MP5 para mi mujer y para otros dos colegas la M4 y la AK47... En Rsov he visto las pistolas de bateria a unos 22€ al cambio la Glock18 y por ese precio(Ayer me pedian 77€ en tienda fisica) creo que esta muy bien como arma secundaria...
Tema envios?

Siempre elije correo aereo normal (nada de agencias). La razón? si te paran un paquete en aduanas, súmale el 20%+5 euros. Si lo envias con agencia, sumale éso más gastos de "aduanas" de la agencia + el hecho que el envíote ha salido más caro.

Y tiendas físicas... cómo que no lo veo muy "barato". Porque te piden 180 por ésto mismo? Un poco caro...
http://www.airsoftgi.com/product_info.p ... ts_id=4685
(la g36 de JG con tripode y mira... espera, porque en "producto" pone "mira no incluida"? se han colado en éste web)
...
La que miras en RSOV y Gunner debe de ser el modelo "pelado", sin tripode ni mira.

Depende mucho de las marcas, y modelos te recomiendo que mires varias webs, y mires si te sal a cuenta compra allí. Y sé paciente.
Envia en un paquete las "chuches" (cargadores, baterias, etc...) y en otros paquetes las replicas de dos en dos o así. Las réplicas es más que probable que te las paren en aduanas, pero baterías y tel no debería haber problemas.
Pero eso sí, considera añadirle un 20% al paquete si te lo paran en aduanas.

Así que una JG de 80 dolares, vale la pena. Pero una TM P90 de 280 dolares (incluyendo cargador y bateria) ... no, sí la puedes tener en mano por 250 euros.

pd:

menudos imbeciles (balines de plomo, sí, no es airsoft, pero cómo hagan otro reportage denigratorio de airsoft, ésta vez los de antena 3 ....)
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Casa-Salud
Nosotros hemos comprado en Gunner, Rsov, Uncompany y GWGC. Por lo general nos ha ido bien, aunque una vez en Uncompany se equivocaron y nos mandaron un lanzagranadas erróneo, que costaba 30€ más que el que se había pedido, pero al chaval no le servía.

Edito:
Aquí en Cáceres también hay gilipollas de esos. A dos amigos también les tiraron con balines.
Tangency, hare lo que me comentas, pedire las replicas de dos en dos y en otro lo demas. La G36 que yo vi ayer de Jing Gong si que tenia mira y era el modelo largo, lo que no vi era el tripode, pero por lo visto iba en la caja, el modelo exacto es este:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1309

En principio me he dado cuenta que en Gunner te cobran unos 31€ de gastos y en rsov algo mas, aparte de que son algo mas caras. Eso si, tambien me he dado cuenta, que en Gunner sale bastante mas a cuenta poner el precio en euros y pagarlo asi, ya que la conversion que hace la pagina es mejor que la que hay al momento, por ejemplo esa G36 son 99$, al cambio unos 75€ y en Gunner poniendo precio en euros sale a 70€...

¿Alguien ha probado la mascara tipo Jason? Lo comento por saber si es muy incomodo llevar unas gafas debajo y la mascara encima... Y por ultimo, ¿las replicas de pistolas las suelen parar? Vamos las que valen 20€...
Pfff, las de 20 euros ni me las miraría (pistolas de muelle?)... Hay cosas bastante decentes de pistola eléctrica o gas (éste último si te mola que retroceda al disparar, es decir, que tenga blowback. En las electricas algunas tienen blowback, pero es un gasto de energia inutil).

Si se suelen usar ni idea (:3 aún no he jugado, a ver si onitako se conecta algún día al msn ¬¬.), aunque por lo que leo no es imprescindible si juegas en campo.
Pero si eres sniper, ten una ametralladora cortita o una pistola si alguien está muy cerca (no puedes disparar con sniper a menos de XX metros, duele demasiado). O si haceis combate "CQC" (es decir, en edificios, casi cuerpo a cuerpo) ... las pistolas se usan más, supongo.
Sobre las máscaras tampoco tengo mucha idea. Cuales te refieres?
tangency escribió:Si se suelen usar ni idea (:3 aún no he jugado, a ver si onitako se conecta algún día al msn ¬¬.)

Pues ésta última semana me he tirado conectado siempre que he andado por casa, y no ha sido poco ¬.¬

Sobre lo que comentais de las pipas, se usan como arma secundaria, y es bastante útil tener siempre una a mano. En distancias cortas pican menos que las ametralladoras y rifles, y si te quedas sin munición en medio de un combate, siempre puedes sacar la pipa hasta que encuentres la cobertura para recargar.
Hoy mismo he palmado en una partida por no llevar una, porque estaba solo en una trinchera, defendiendo un camino por el que bajaban enemigos, me he quedado sin munición y no llevaba pipa >.<
De haber tenido munición suficiente, por ahí no pasaba nadie xD

Y eso, las pipas hay que pillarlas Eléctricas o de Gas. A mi me gustan más las de gas, por el tema Blowback, aunque sean más caras. También las tienes más guapas en gas que en eléctricas, pero eso es a gustos.
Hola, las que te comentaba que valen 20€ son pistolas electricas, vamos las mismas que ayer en tienda me pedian entre 75 y 100€...
Este modelo concretamente ayer me lo vendian en tienda fisica a 77€:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=42

Y las mascaras, he visto unas muy chulas que son como las que llevan los tios del juego Army of Two, se llaman estilo Jason, tipo hockey, lo que pasa es que por narices hay que llevar gafas debajo:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1262

En principio si que jugaremos CQC, por eso me interesaba una pistola o sino una escopeta como arma secundaria que estan tambien muy baratas...
OniTako escribió:
tangency escribió:Si se suelen usar ni idea (:3 aún no he jugado, a ver si onitako se conecta algún día al msn ¬¬.)

Pues ésta última semana me he tirado conectado siempre que he andado por casa, y no ha sido poco ¬.¬

u_u'
"no toqueis los huevos. Si no respondo es que no quiero hablar con vosotros" es un subnick bastante intimidante en msn

@beldar : Cyma... pues no sé que tal serán.
Las escopetas en airsoft, pues tiran cómo 3 o 4 balines por recarga (puedes hacer 5 o 6 tiros con cada cartucho que tengas).
Mirate modelos de asalto, un mp7 / mp5 / Mac / stubby killer , son rifles mucho más pequeños que podrás usar en CQC.
Las de Cyma las estoy viendo muy baratas últimamente. No es que sea una gran marca, pero para iniciaros creo que está muy bien esa Glock.
Como os vais a viciar seguro (el que lo prueba siempre se engancha) ya pillareis pipas mejores y más acordes a vuestros gustos personales.

Sobre la escopeta, no la elijas como arma secundaria. Son demasiado aparatosas, y las pipas cumplen el mismo objetivo sin ser tan molestas.

Si vais a jugar una partida de solo pipas, quizá sí que te recomiendo una escopeta, pero nada más.

Joder Tangency, háblame igual que no me como a nadie xDDDDD Ese Subnick lo llevo desde hace más de un año, y no me vas a ver si no es en No Disponible xDDD
Vamos, que si me ves en No Disponible, estoy!
Hola queria haceros una consulta, estaria interesado en comprar una desert eagle de gas ( con retroceso si es posible ) por ahora no tengo pensado utilizarla para jugar solo para tirar un poco y tenerla de coleccionismo, preferiria a ser posible que fuera de metal entera pero nose si la habra, sabeis de alguna que esté a buen precio con estas caracteristicas o similares ? Un saludo y gracias
En vez de escopetas, lo más similar son lanzagranadas y granadas madbull... más que lanzagranadas es un spray de 120 bolas (tiene su propio gas cada granada).
Puedes buscar un lanzagranadas sólo (sólo es una especie de escopeta)... o un complemento RIS/RAS/Rail para tu rifle.
Aunque para CQC es pasarse una brutalidad, es demasiado bestia.
http://www.youtube.com/watch?v=LqqrrYV9 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FQidt_7a ... re=related

Ésta ultima es una JG MP5 full metal RAS (una de las opciones que barajo comprarme) ... con un lanzagranadas madbull, linterna, mira ... xDDD sobrecargada ... un pcoo, no?

edit:

menuda BURRADA
http://www.youtube.com/watch?v=luQbGdKx ... re=related part 1
http://www.youtube.com/watch?v=LPeXUoni ... re=related part 2

parece sacada del tf2 (demoman grenade launcher)
¿Sabeis que tal sale la MP5 de la marca Cyma? Concretamente un modelo que viene con dos cargadores(Alta y baja cap.), linterna,etc... Es que me la dejan bien de precio de 2ª mano, pero totalmente nueva... Me sale un poco menos que el precio de Gunner con gastos, asi me ahorro disgustos de aduanas y tal...
-][BeldaR][- escribió:¿Sabeis que tal sale la MP5 de la marca Cyma? Concretamente un modelo que viene con dos cargadores(Alta y baja cap.), linterna,etc... Es que me la dejan bien de precio de 2ª mano, pero totalmente nueva... Me sale un poco menos que el precio de Gunner con gastos, asi me ahorro disgustos de aduanas y tal...

Ni idea, busca por webs y tal.
Mira el tema cargador, cómo responde la batería, los cargadores....

Es full metal?
-][BeldaR][- escribió:Hola, las que te comentaba que valen 20€ son pistolas electricas, vamos las mismas que ayer en tienda me pedian entre 75 y 100€...
Este modelo concretamente ayer me lo vendian en tienda fisica a 77€:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=42

Y las mascaras, he visto unas muy chulas que son como las que llevan los tios del juego Army of Two, se llaman estilo Jason, tipo hockey, lo que pasa es que por narices hay que llevar gafas debajo:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1262

En principio si que jugaremos CQC, por eso me interesaba una pistola o sino una escopeta como arma secundaria que estan tambien muy baratas...

Te recomiendo esa pistola...tira a unso 220 fps,es compacta robusta y resistente.Una bateria te da para el dia entero y si puedes comprarle los mags de 40 bolas mejor...es una buenisima inversion...

Por cierto si vais a jugar a CQC poneos gafas de sol y que alguien imite a Wyoming...

ahora que si quereis jugar a CQB es una buenisima eleccion,yo estoy pro comprarme otra igual...
De echo abandone mi P99 de Maruzen por lo practica que es esta.

El que quiera saber de Cyma que me pregunte yo uso las replicas de esa compañia y deciros que su especialidad y sus mejores replicas se encuentran en la familia Ak47.
MGMT, te he mandado un privado para hacerte una consulta sobre una replica.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pagina o foro de airsoft en el que expliquen diversos modos de juego? Aparte del tipico capturar la bandera y eliminacion por equipos...
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/partidas.htm

Ahí tienes explicados algunos tipos de juego más, pero el límite lo pone la imaginación.

Edito:
http://www.020mag.com/articulos4.php?story=22

Ahí hay una guía muy buena sobre cómo elaborar guiones.
MaxVB escribió:http://www.matadoresairsoft.com/articulos/partidas.htm

Ahí tienes explicados algunos tipos de juego más, pero el límite lo pone la imaginación.

Edito:

los de cero20 no son los de airsoft mijas con los que juego no? XD
Por cierto, ¿en que tienda online soleis comprar? Lo digo por ir a una ya fijo, he mirado Gunner y creo que es la mejor calidad/precio, lo unico que me da miedo es el tema aduanas y cuanto tarden...

Por cierto MGMT, ¿en Malaga sabes alguna tienda que suelan tener buenos precios? Vamos que si la diferencia de pillar algo a Gunner a pillarlo aqui son 20€ pues lo cojo, pero claro el G36 en Alhaurin 180€ y en Gallardo del estilo y claro, en Gunner 70€, que sumandole gastos se me quede en 100€, mas a mala suerte que me paren aduanas el 20% serian 120€ pero siguen siendo 60€ mas barato que me da para que me envien en el mismo envio una pistola y accesorios...
MaxVB escribió:http://www.matadoresairsoft.com/articulos/partidas.htm

Edito:

el enlace de matadores me ha dejado los ojos sangrando.

AMARILLO sobre NEGRO D:
Bueno, leyendo los foros de Gunner y tal me he dado cuenta de una cosa. Comentan que lo mejor para no pasar aduanas, es enviarlo por correos normal que tarda 1 semana y poco. Pues bien, sale a unos 38€ de gastos pidiendolo replica a replica, pero... Si supero el importe de 400€ los gastos de envio son gratis.

Entonces, pidiendo por ejemplo 6 g36 que salen cada una a 70€, en vez de pedirlas sueltas que saldrian a 108€ con gastos las pedimos en el mismo paquete, por lo que los gastos serian gratis y el precio de la replica es de 70€ contra los 180€ de españa. Hasta aqui todo bonito, ahora bien, tenemos un 95% de posibilidades que las pare aduanas por tamaño, peso, importe,... lo que querais. Pero un 20% que nos cobre aduanas, de 400€ son 80€, que dividio entre las 6 replicas dan a 13€ y poco, por lo que aunque nos pare aduanas, nos sale la replica a 83€ contra los 180€ de españa...

Vamos que lo que sale mas a cuenta es pedir un paquete de mas de 400€ que varios pequeños... El problema que tengo es que queriamos 2 mp5, 2 g36 y accesorios y tal y claro, con eso no superamos los 300€... Le dire a algun otro colega, pero sino, ¿Alguiende malaga se apunta a pedir alguna replica en conjunto?

Un saludo

EDITO: Pues nada, por lo que leo comentan que es un fallo de la pagina al calcular portes grandes... Habia leido que al ser un paquete grande ellos se hacian cargo de los portes, pero no...
Wenas!El dia 30 tengo mi primera partida de airsoft, voy a jugar con la gente de airsofttotal, sabeis algo de ellos?fijo que me acribillan...xDD
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿en que tienda online soleis comprar? Lo digo por ir a una ya fijo, he mirado Gunner y creo que es la mejor calidad/precio, lo unico que me da miedo es el tema aduanas y cuanto tarden...

Por cierto MGMT, ¿en Malaga sabes alguna tienda que suelan tener buenos precios? Vamos que si la diferencia de pillar algo a Gunner a pillarlo aqui son 20€ pues lo cojo, pero claro el G36 en Alhaurin 180€ y en Gallardo del estilo y claro, en Gunner 70€, que sumandole gastos se me quede en 100€, mas a mala suerte que me paren aduanas el 20% serian 120€ pero siguen siendo 60€ mas barato que me da para que me envien en el mismo envio una pistola y accesorios...

Le estas dando vueltas de mas...A mi me llego un paquete con tres G3SG1 que no son pequeñas precisamente...sin adudanas.
M14socom mp5sd l96 y g36c sin aduanas...

eso solo nos ocurrio una vez...

Exactamente cuantas replicas vas a comprar?
De todos modos si quieres en Malaga algo barato evita gallardo y alhaurin...
Paseo de chinitas cuchilleria ahi hay un viejales que vende jing gong mas rentable que nadie...
Aun las malas Alhaurin...

Hay que tener cuidado con las aduanas si pero le dais mas importancia de la que tienen...
MGMT escribió:
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿en que tienda online soleis comprar? Lo digo por ir a una ya fijo, he mirado Gunner y creo que es la mejor calidad/precio, lo unico que me da miedo es el tema aduanas y cuanto tarden...

Le estas dando vueltas de mas...A mi me llego un paquete con tres G3SG1 que no son pequeñas precisamente...sin adudanas.

Paseo de chinitas cuchilleria ahi hay un viejales que vende jing gong mas rentable que nadie...

Hay que tener cuidado con las aduanas si pero le dais mas importancia de la que tienen...

joder, 3 g3sg1.... y yo sólo pediria una g3 RAS + cargador + chuches
tangency escribió:
MGMT escribió:

joder, 3 g3sg1.... y yo sólo pediria una g3 RAS + cargador + chuches

mas tres cargadores cada uno y una pistola electrica xD
Acaba de llegarme por fin mi Samurai Edge Standard Mod de Tokyo Marui, desde WGC Shop.

Os paso las fotos del proceso de apertura del embalage y de la réplica, que ya os adelanto que es preciosa:

Imagen

El recién adquirido paquete, enviado por un tal Tse Suet Ho. De fondo, la caca de la Arale que iba a ser mi blanco de pruebas xD

Imagen

Abrimos el embalage y descubrimos la caja de la réplica. No me la han dado con queso :D

Imagen

Abrimos la tapa y vemos los clásicos folletos informativos, además de uno con los diferentes modelos de Biohazard, aunque ya se marcan todos como "Discontinued".

Imagen

Aquí la pequeña. Un arma preciosa, con los sellos de S.T.A.R.S a cada lado, que venian protegidos con una pegatina negra para evitar su desgaste durante el transporte. Además incluye tapón rojo para evitar accidentes, la primera réplica que me lo trae (también es mi primera Tokyo Marui).

El arma en las manos da sensación de ser robusta. Aún así voy a darle mucho mimo, ya que no quiero fastidiar esta joya. Pesa poco menos de un quilo con el cargador puesto.

No he podido hacer pruebas de tiro contra la caca de la Arale porque no dispongo de gas, pero esta tarde voy a por un par de botes y os acabo de hacer un review en este mismo post.

:3
QUE GUAPADA ^_^ le has puesto nombre ya?
No seas bruto, que con un solo bote de gas tienes para una temporada.

Una réplica preciosa. Yo estuve tentado de comprar ésa o la de Reevi, la prota del anime Black Lagoon, pero el precio me disuadió. Aunque estoy contentísimo con la Luger que compré a cambio XD
en rsov habia algo relacionado con evangelion no?
Yo la verdad estoy muy contento con la marca SRC y mi m4,es precisa,tiene buenos acabados,full metal,no pesa mucho y a dia de hoy 0 problemas,solo me gustaria que tirara algo mas fuerte ya que se me queda en 315 u 320 y quiero llegar a los 350 permitidos u asi,porque donde juego se agradece ese extra para tiros largos ¿hay alguna forma de hacer eso sin cambiar muelle u gastarse mucha pasta? ¿tocando el hop he leido que se puede aumentar...? de muelle creo que trae un 90 por defecto y supongo que si le pongo un 100 se pasara de FPS ¿no?

pd : mi proxima replica quiero que sea un sniper,L96 y tal ¿que recomendais?
kpi escribió:Yo la verdad estoy muy contento con la marca SRC y mi m4,es precisa,tiene buenos acabados,full metal,no pesa mucho y a dia de hoy 0 problemas,solo me gustaria que tirara algo mas fuerte ya que se me queda en 315 u 320 y quiero llegar a los 350 permitidos u asi,porque donde juego se agradece ese extra para tiros largos ¿hay alguna forma de hacer eso sin cambiar muelle u gastarse mucha pasta? ¿tocando el hop he leido que se puede aumentar...? de muelle creo que trae un 90 por defecto y supongo que si le pongo un 100 se pasara de FPS ¿no?

En vez de tocar tanto la replica y el tema de las potencias deberiamos potenciar nuestras tacticas y la forma de jugar por que estamos dependiendo mucho todos de lo lejos que lleguemos con ella...

Es la impresion que tengo desde que juego con replicas skirmish...
anets cuando le daba al muelle todo era mas tactico y se apuraba mucho mas las capacidades del portador.
MGMT escribió:
kpi escribió:Yo la verdad estoy muy contento con la marca SRC y mi m4,es precisa,tiene buenos acabados,full metal,no pesa mucho y a dia de hoy 0 problemas,solo me gustaria que tirara algo mas fuerte ya que se me queda en 315 u 320 y quiero llegar a los 350 permitidos u asi,porque donde juego se agradece ese extra para tiros largos ¿hay alguna forma de hacer eso sin cambiar muelle u gastarse mucha pasta? ¿tocando el hop he leido que se puede aumentar...? de muelle creo que trae un 90 por defecto y supongo que si le pongo un 100 se pasara de FPS ¿no?

En vez de tocar tanto la replica y el tema de las potencias deberiamos potenciar nuestras tacticas y la forma de jugar por que estamos dependiendo mucho todos de lo lejos que lleguemos con ella...

Es la impresion que tengo desde que juego con replicas skirmish...
anets cuando le daba al muelle todo era mas tactico y se apuraba mucho mas las capacidades del portador.

Estoy de acuerdo contigo MGMT, pero no puedes negar que si la réplica no está en estado óptimo, por muy buena que sea la táctica, si tu disparo no llega a la posición del enemigo y la del enemigo sí te llega... estás jodido. y con eso va todo, no solo el alcance, también lo fino que tire. De poco sirve ser un crack si las bolas se desvían a la derecha o parriba por un Hop-up mal ajustado.

kpi, has probado de meterle un cañón nuevo? Puedes ganar algo de finura en el tiro y subirles unos pocos FPS. También deberías engrasarla cada X tiempo. Si no lo has hecho nunca, planteatelo ;)
partimos de la base de q el arma esta bien solo que le falta un extra de potencia que te da un alcance de 3 o 4 metros...

si usas la tactica se consiguen mas cosas o ¿me vas a negar q ir a lo rambo sirve de algo por mucho q tengas un cañon q llegue a 60 m?

Disparar de lejos se tiende a usar mira y si la usas te pueden flanqeuar y por ende comerte los mocos...

Asi que en principio con 320 fps te tiene que venir sobrando para jugar,ahora eso si esparce las bolas malamente entonces es cuando se debe entrar a tunear pero subir por subir me parece exajerado.
Ya te digo que estoy de acuerdo MGMT, aunque opino que tener los FPS al punto óptimo puede ser una ventaja. Yo como jugador soy más dado a avanzar en grupos de 3 y sigilosamente, tratando de cubrir retaguardia y costados.

Os queria hacer una pregunta por el tema de sigilo, que aunque ya tengo medio solucionada, queria ver como os las apañais vosotros:

¿Cómo cargais con la munición extra? Las bbs hacen un ruido tremendo si las llevas en HI-Cap o en biberones. Yo tengo pensado llevar 2 o 3 MediumCaps (que van a muelle y no suenan) en vez del Hi-Cap que uso actualmente, pero la munición extra es más complicado. Estoy buscando algún tipo de bolsa de tela que se pueda enrollar sobre sí misma, de forma que siempre estén presionadas las bbs y no suenen. Actualmente me las apaño llenando de clínex el biberón, pero a la hora de recargar es un engorro sacar clínex, recargar y volver a rellenar con clínex. Tampoco he encontrado nada hecho para eso, el transporte sigiloso de bbs.

Y sí, con 3 MediumCaps hay de sobras para una partida, pero prefiero prevenir. Alguna vez me he quedado sin bbs en medio de un juego y no hace ni gracia.

Por cierto la Samurai Edge tira fina fina, la he podido probar hoy y es una delicia :3 El Hop Up ya viene perfectamente ajustado. Son 25 bbs +1 en recámara. No he podido pasarle crono ya que el dueño de éste no ha venido... el Domingo veremos que tal, que tenemos partida contra un equipo grande en su propio campo... Deseadnos suerte :3
OniTako escribió:Ya te digo que estoy de acuerdo MGMT, aunque opino que tener los FPS al punto óptimo puede ser una ventaja. Yo como jugador soy más dado a avanzar en grupos de 3 y sigilosamente, tratando de cubrir retaguardia y costados.

Os queria hacer una pregunta por el tema de sigilo, que aunque ya tengo medio solucionada, queria ver como os las apañais vosotros:

¿Cómo cargais con la munición extra? Las bbs hacen un ruido tremendo si las llevas en HI-Cap o en biberones. Yo tengo pensado llevar 2 o 3 MediumCaps (que van a muelle y no suenan) en vez del Hi-Cap que uso actualmente, pero la munición extra es más complicado. Estoy buscando algún tipo de bolsa de tela que se pueda enrollar sobre sí misma, de forma que siempre estén presionadas las bbs y no suenen. Actualmente me las apaño llenando de clínex el biberón, pero a la hora de recargar es un engorro sacar clínex, recargar y volver a rellenar con clínex. Tampoco he encontrado nada hecho para eso, el transporte sigiloso de bbs.

Y sí, con 3 MediumCaps hay de sobras para una partida, pero prefiero prevenir. Alguna vez me he quedado sin bbs en medio de un juego y no hace ni gracia.

Por cierto la Samurai Edge tira fina fina, la he podido probar hoy y es una delicia :3 El Hop Up ya viene perfectamente ajustado. Son 25 bbs +1 en recámara. No he podido pasarle crono ya que el dueño de éste no ha venido... el Domingo veremos que tal, que tenemos partida contra un equipo grande en su propio campo... Deseadnos suerte :3

Dejame pensar .... para silenciar algo....

1) cuando dices tela, piensa siempre en tela gruesa. Cómo asfixias a alguien sin que grite? con una almohada. El truco está en una tela con relleno fino y laminado.
2) Intenta que las BB's no se muevan Has provado a hacer un invento entre una bolsa ziplock y un biberon?
Me explico, tu corta un biberon (supongo que será lo que he visto en webs, la botellita esa llena de bolas con esa punta para recargar)... de modo que cuando estés poniendo bolas, tengas mucho espacio.... joder, te voy a hacer un paint... JODER, estoy usando mac y esto no tiene paint! xDDD
A ver si me explico
1) biberon.
2) bolsa de comida que se pueda abrir-cerrar con los dedos facilmente (ziploc, para congelables)...
3) una pajita. Ya verás porqué ;)

pasos:
1)tiramos todas las bb en la bolsa, o al menos las que quepan de modo que quede más aplanada que redonda.
2) cierras todo menos una esquinita, pones la pajita dentro, y mientras sorbes el aire acabas de cerrar (es medio al-vacio casero xD). Ya tienes una bola con bb's apretada,que no deberia hacer mucho ruido envuelta.
3) El bote con biberon, lo cortas de modo que quede biberon y una buena parte de tubo .
4) en medio de la batalla, te quedas sin bolas! Saca la bola, abrela, echa bolas en el tubo-biberon, y recarga. Luego echa las restantes de nuevo en la bolsa (no hace falta vacio, pero si quieres ...), cierrala, guardate la bolsa y biberon-tubo,
5) elimina tu contrincante
tangency escribió:Dejame pensar .... para silenciar algo....

1) cuando dices tela, piensa siempre en tela gruesa. Cómo asfixias a alguien sin que grite? con una almohada. El truco está en una tela con relleno fino y laminado.
2) Intenta que las BB's no se muevan Has provado a hacer un invento entre una bolsa ziplock y un biberon?
Me explico, tu corta un biberon (supongo que será lo que he visto en webs, la botellita esa llena de bolas con esa punta para recargar)... de modo que cuando estés poniendo bolas, tengas mucho espacio.... joder, te voy a hacer un paint... JODER, estoy usando mac y esto no tiene paint! xDDD
A ver si me explico
1) biberon.
2) bolsa de comida que se pueda abrir-cerrar con los dedos facilmente (ziploc, para congelables)...
3) una pajita. Ya verás porqué ;)

pasos:
1)tiramos todas las bb en la bolsa, o al menos las que quepan de modo que quede más aplanada que redonda.
2) cierras todo menos una esquinita, pones la pajita dentro, y mientras sorbes el aire acabas de cerrar (es medio al-vacio casero xD). Ya tienes una bola con bb's apretada,que no deberia hacer mucho ruido envuelta.
3) El bote con biberon, lo cortas de modo que quede biberon y una buena parte de tubo .
4) en medio de la batalla, te quedas sin bolas! Saca la bola, abrela, echa bolas en el tubo-biberon, y recarga. Luego echa las restantes de nuevo en la bolsa (no hace falta vacio, pero si quieres ...), cierrala, guardate la bolsa y biberon-tubo,
5) elimina tu contrincante

Illo, me vas a tener que hacer un plano, porque ando escaso de imaginación visual xDD

Yo lo que tenia pensado es una bolsa de tela grusa, como los neceseres de tela, pero con una correa que se pueda envolver sobre el neceser, estrujándolo. De esa forma las BBs quedan siempre prietas.
Aunque lo que tu dices parece una mezcla de biberón y Tela, lo que permite una recarga rápida... de verdad si puedes hacerme un plano cutre paint te lo agradeceré xD
mañana te hago un cutre-paint, que toca sobar :3

Pero es más o menos eso, nose. O mejor en bolsa...

Me cito a mi mismo ya por simple curiosidad de saber como aumentar esos FPS.... por el simple hecho de saberlo y aprender mas de este mundillo,pero ojo sin gastar muchas pelas y tal.. digamos que a traves de "truquillos" metiendole mano al muelle o si mediante el hop se puede conseguir algo y cosillas asi al alcance de cualquiera sin invertir mucha pasta o directamente 0€.

pd : el otro dia donde juego un chavl le cambio el cañon a su replica por uno supuestamente "mucho mejor" y ha perdido como 30fps por la cara,usando la misma bola ¿es normal?
Lo del ruido se arregla jugando con realcaps y llevando 5 cargadores encima. Así la gente no juega a "hacer la manguera" y el juego es infinitamente más realista. Así lo haceos nosotros.
Las tiendas españolas ya están empezando a vender la M4 SOPMOD de Marui. Lo malo es que es un poco cara, pero como pasa con todo al principio. De aquí a un tiempo, se dejarán de fabricar las réplicas sin Blowback y las que lo lleven (todas) se estandarizarán y bajarán al precio de las actuales. Una pena para los que ya tenemos una réplica de la época de los dinosaurios XD
La verdad es que el blowback, por malo que sea, le da a la réplica una categoría superior. En mi club a uno le han modificado su Thompson para que tenga blowback y la cosa es impresionante. Tal vez lo intente con mi MP40 algún día.
OniTako escribió:Ya te digo que estoy de acuerdo MGMT, aunque opino que tener los FPS al punto óptimo puede ser una ventaja. Yo como jugador soy más dado a avanzar en grupos de 3 y sigilosamente, tratando de cubrir retaguardia y costados.

Yo lo unico que te puedo decir es que cuando quiero ser sigiloso usop el mp7a1 que tengo 6 mid caps y otros 6 original caps...
Tira 230 y me sirve para tirarme la partida reccorriendo el escenario cmo mejor pueda. xD
Veo que dejáis que el hilo se hunda!

Bueno, el tema del ruido del AK47 Táctico voy a tratar de solucionarlo con Midcaps, pero tengo un problema, no encuentro Midcaps que me valgan.
Los cargadores de AK47 normal no entran en el táctico de Jing(Tonic) Gong, al menos los que he probado prestados de una amiga (DBOYS).

No sé si me pasará lo mismo con los cargadores de Jing(Tonic) Gong, por lo que no sé si atreverme a hacer pedido de los cargadores (cada cargador a 8USD, si cojo 6 de golpe me sale a 43USD, 5USD de ahorro). En caso de que no me vayan, pérdida de dinero y me quedo con unos cargadores para decorar mi cuarto >.<

El pedido de 6 de golpe me vendría de lujo, porque es la cantidad que pretendo llevar de éstos.

Mañana probablemente me lleve a Tangency de paseo por Barcelona, de tiendeo airsoftero, así que aprovecho también para preguntar: A parte de Sherman Survival y las Gi-Joe, qué otras tiendas dedicadas al Airsoft conoceis por barna que podamos mirar?
He visto en el hilo la Armería Delgado en paseo Valldaura, que quizá me aventure mañana a buscarla.

De paso preguntaré en las tiendas físicas sobre mi dilema con la AK Táctica y los cargadores, pero dudo que puedan competir con el precio de WGC.

(¡Y upeo el hilo, cohone!)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
...
5166 respuestas