› Foros › Off-Topic › Miscelánea
apisonador escribió:frankKM escribió:apisonador escribió:Muchas gracias MaxVB, yo tb soy mas aficionado 2º guerra mundial y es mas coleccionismo que el uso que le voy a dar.
Respecto a las tiendas, yo soy de bcn, alguna en concreto de confianza?
Aunque sea online
Salu2!
armeria delgado en paseo valldaura
Si ya lo conocia , hace poco vivia muy cerca.
Hoy vengo de otra tienda de comprar un cargador/descargador inteligente y ohhh dios!!
Tenian la Mauser k98 Madera/Metal de dboys de exposicion, tenia algunas marcas la culata, pero estaba por 100 leuros, y justo venia de vender unos juegos de ps3 y demas, dinero fresco en la mano.....
Y como os imaginais me la e traido para casa , una autentica preciosidad ,por ese precio no e podido dejar la escapar.
Salu2
tangency escribió:Este hilo sin fotos no vale nada.
tangency escribió:Si se suelen usar ni idea (:3 aún no he jugado, a ver si onitako se conecta algún día al msn ¬¬.)
OniTako escribió:tangency escribió:Si se suelen usar ni idea (:3 aún no he jugado, a ver si onitako se conecta algún día al msn ¬¬.)
Pues ésta última semana me he tirado conectado siempre que he andado por casa, y no ha sido poco ¬.¬
-][BeldaR][- escribió:¿Sabeis que tal sale la MP5 de la marca Cyma? Concretamente un modelo que viene con dos cargadores(Alta y baja cap.), linterna,etc... Es que me la dejan bien de precio de 2ª mano, pero totalmente nueva... Me sale un poco menos que el precio de Gunner con gastos, asi me ahorro disgustos de aduanas y tal...
-][BeldaR][- escribió:Hola, las que te comentaba que valen 20€ son pistolas electricas, vamos las mismas que ayer en tienda me pedian entre 75 y 100€...
Este modelo concretamente ayer me lo vendian en tienda fisica a 77€:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=42
Y las mascaras, he visto unas muy chulas que son como las que llevan los tios del juego Army of Two, se llaman estilo Jason, tipo hockey, lo que pasa es que por narices hay que llevar gafas debajo:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1262
En principio si que jugaremos CQC, por eso me interesaba una pistola o sino una escopeta como arma secundaria que estan tambien muy baratas...
MaxVB escribió:http://www.matadoresairsoft.com/articulos/partidas.htm
Ahí tienes explicados algunos tipos de juego más, pero el límite lo pone la imaginación.
Edito:
http://www.020mag.com/articulos4.php?story=22
Ahí hay una guía muy buena sobre cómo elaborar guiones.
MaxVB escribió:http://www.matadoresairsoft.com/articulos/partidas.htm
Ahí tienes explicados algunos tipos de juego más, pero el límite lo pone la imaginación.
Edito:
http://www.020mag.com/articulos4.php?story=22
Ahí hay una guía muy buena sobre cómo elaborar guiones.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿en que tienda online soleis comprar? Lo digo por ir a una ya fijo, he mirado Gunner y creo que es la mejor calidad/precio, lo unico que me da miedo es el tema aduanas y cuanto tarden...
Por cierto MGMT, ¿en Malaga sabes alguna tienda que suelan tener buenos precios? Vamos que si la diferencia de pillar algo a Gunner a pillarlo aqui son 20€ pues lo cojo, pero claro el G36 en Alhaurin 180€ y en Gallardo del estilo y claro, en Gunner 70€, que sumandole gastos se me quede en 100€, mas a mala suerte que me paren aduanas el 20% serian 120€ pero siguen siendo 60€ mas barato que me da para que me envien en el mismo envio una pistola y accesorios...
MGMT escribió:-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿en que tienda online soleis comprar? Lo digo por ir a una ya fijo, he mirado Gunner y creo que es la mejor calidad/precio, lo unico que me da miedo es el tema aduanas y cuanto tarden...
Por cierto MGMT, ¿en Malaga sabes alguna tienda que suelan tener buenos precios? Vamos que si la diferencia de pillar algo a Gunner a pillarlo aqui son 20€ pues lo cojo, pero claro el G36 en Alhaurin 180€ y en Gallardo del estilo y claro, en Gunner 70€, que sumandole gastos se me quede en 100€, mas a mala suerte que me paren aduanas el 20% serian 120€ pero siguen siendo 60€ mas barato que me da para que me envien en el mismo envio una pistola y accesorios...
Le estas dando vueltas de mas...A mi me llego un paquete con tres G3SG1 que no son pequeñas precisamente...sin adudanas.
M14socom mp5sd l96 y g36c sin aduanas...
eso solo nos ocurrio una vez...
Exactamente cuantas replicas vas a comprar?
De todos modos si quieres en Malaga algo barato evita gallardo y alhaurin...
Paseo de chinitas cuchilleria ahi hay un viejales que vende jing gong mas rentable que nadie...
Aun las malas Alhaurin...
Hay que tener cuidado con las aduanas si pero le dais mas importancia de la que tienen...
tangency escribió:MGMT escribió:-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿en que tienda online soleis comprar? Lo digo por ir a una ya fijo, he mirado Gunner y creo que es la mejor calidad/precio, lo unico que me da miedo es el tema aduanas y cuanto tarden...
Le estas dando vueltas de mas...A mi me llego un paquete con tres G3SG1 que no son pequeñas precisamente...sin adudanas.
M14socom mp5sd l96 y g36c sin aduanas...
eso solo nos ocurrio una vez...
Exactamente cuantas replicas vas a comprar?
De todos modos si quieres en Malaga algo barato evita gallardo y alhaurin...
Paseo de chinitas cuchilleria ahi hay un viejales que vende jing gong mas rentable que nadie...
Aun las malas Alhaurin...
Hay que tener cuidado con las aduanas si pero le dais mas importancia de la que tienen...
joder, 3 g3sg1.... y yo sólo pediria una g3 RAS + cargador + chuches
kpi escribió:Yo la verdad estoy muy contento con la marca SRC y mi m4,es precisa,tiene buenos acabados,full metal,no pesa mucho y a dia de hoy 0 problemas,solo me gustaria que tirara algo mas fuerte ya que se me queda en 315 u 320 y quiero llegar a los 350 permitidos u asi,porque donde juego se agradece ese extra para tiros largos ¿hay alguna forma de hacer eso sin cambiar muelle u gastarse mucha pasta? ¿tocando el hop he leido que se puede aumentar...? de muelle creo que trae un 90 por defecto y supongo que si le pongo un 100 se pasara de FPS ¿no?
pd : mi proxima replica quiero que sea un sniper,L96 y tal ¿que recomendais?
MGMT escribió:kpi escribió:Yo la verdad estoy muy contento con la marca SRC y mi m4,es precisa,tiene buenos acabados,full metal,no pesa mucho y a dia de hoy 0 problemas,solo me gustaria que tirara algo mas fuerte ya que se me queda en 315 u 320 y quiero llegar a los 350 permitidos u asi,porque donde juego se agradece ese extra para tiros largos ¿hay alguna forma de hacer eso sin cambiar muelle u gastarse mucha pasta? ¿tocando el hop he leido que se puede aumentar...? de muelle creo que trae un 90 por defecto y supongo que si le pongo un 100 se pasara de FPS ¿no?
En vez de tocar tanto la replica y el tema de las potencias deberiamos potenciar nuestras tacticas y la forma de jugar por que estamos dependiendo mucho todos de lo lejos que lleguemos con ella...
Es la impresion que tengo desde que juego con replicas skirmish...
anets cuando le daba al muelle todo era mas tactico y se apuraba mucho mas las capacidades del portador.
OniTako escribió:Ya te digo que estoy de acuerdo MGMT, aunque opino que tener los FPS al punto óptimo puede ser una ventaja. Yo como jugador soy más dado a avanzar en grupos de 3 y sigilosamente, tratando de cubrir retaguardia y costados.
Os queria hacer una pregunta por el tema de sigilo, que aunque ya tengo medio solucionada, queria ver como os las apañais vosotros:
¿Cómo cargais con la munición extra? Las bbs hacen un ruido tremendo si las llevas en HI-Cap o en biberones. Yo tengo pensado llevar 2 o 3 MediumCaps (que van a muelle y no suenan) en vez del Hi-Cap que uso actualmente, pero la munición extra es más complicado. Estoy buscando algún tipo de bolsa de tela que se pueda enrollar sobre sí misma, de forma que siempre estén presionadas las bbs y no suenen. Actualmente me las apaño llenando de clínex el biberón, pero a la hora de recargar es un engorro sacar clínex, recargar y volver a rellenar con clínex. Tampoco he encontrado nada hecho para eso, el transporte sigiloso de bbs.
Y sí, con 3 MediumCaps hay de sobras para una partida, pero prefiero prevenir. Alguna vez me he quedado sin bbs en medio de un juego y no hace ni gracia.
Por cierto la Samurai Edge tira fina fina, la he podido probar hoy y es una delicia :3 El Hop Up ya viene perfectamente ajustado. Son 25 bbs +1 en recámara. No he podido pasarle crono ya que el dueño de éste no ha venido... el Domingo veremos que tal, que tenemos partida contra un equipo grande en su propio campo... Deseadnos suerte :3
tangency escribió:Dejame pensar .... para silenciar algo....
1) cuando dices tela, piensa siempre en tela gruesa. Cómo asfixias a alguien sin que grite? con una almohada. El truco está en una tela con relleno fino y laminado.
2) Intenta que las BB's no se muevan Has provado a hacer un invento entre una bolsa ziplock y un biberon?
Me explico, tu corta un biberon (supongo que será lo que he visto en webs, la botellita esa llena de bolas con esa punta para recargar)... de modo que cuando estés poniendo bolas, tengas mucho espacio.... joder, te voy a hacer un paint... JODER, estoy usando mac y esto no tiene paint! xDDD
A ver si me explico
1) biberon.
2) bolsa de comida que se pueda abrir-cerrar con los dedos facilmente (ziploc, para congelables)...
3) una pajita. Ya verás porqué
pasos:
1)tiramos todas las bb en la bolsa, o al menos las que quepan de modo que quede más aplanada que redonda.
2) cierras todo menos una esquinita, pones la pajita dentro, y mientras sorbes el aire acabas de cerrar (es medio al-vacio casero xD). Ya tienes una bola con bb's apretada,que no deberia hacer mucho ruido envuelta.
3) El bote con biberon, lo cortas de modo que quede biberon y una buena parte de tubo .
4) en medio de la batalla, te quedas sin bolas! Saca la bola, abrela, echa bolas en el tubo-biberon, y recarga. Luego echa las restantes de nuevo en la bolsa (no hace falta vacio, pero si quieres ...), cierrala, guardate la bolsa y biberon-tubo,
5) elimina tu contrincante
kpi escribió:Yo la verdad estoy muy contento con la marca SRC y mi m4,es precisa,tiene buenos acabados,full metal,no pesa mucho y a dia de hoy 0 problemas,solo me gustaria que tirara algo mas fuerte ya que se me queda en 315 u 320 y quiero llegar a los 350 permitidos u asi,porque donde juego se agradece ese extra para tiros largos ¿hay alguna forma de hacer eso sin cambiar muelle u gastarse mucha pasta? ¿tocando el hop he leido que se puede aumentar...? de muelle creo que trae un 90 por defecto y supongo que si le pongo un 100 se pasara de FPS ¿no?
OniTako escribió:Ya te digo que estoy de acuerdo MGMT, aunque opino que tener los FPS al punto óptimo puede ser una ventaja. Yo como jugador soy más dado a avanzar en grupos de 3 y sigilosamente, tratando de cubrir retaguardia y costados.
Os queria hacer una pregunta por el tema de sigilo, que aunque ya tengo medio solucionada, queria ver como os las apañais vosotros:
¿Cómo cargais con la munición extra? Las bbs hacen un ruido tremendo si las llevas en HI-Cap o en biberones. Yo tengo pensado llevar 2 o 3 MediumCaps (que van a muelle y no suenan) en vez del Hi-Cap que uso actualmente, pero la munición extra es más complicado. Estoy buscando algún tipo de bolsa de tela que se pueda enrollar sobre sí misma, de forma que siempre estén presionadas las bbs y no suenen. Actualmente me las apaño llenando de clínex el biberón, pero a la hora de recargar es un engorro sacar clínex, recargar y volver a rellenar con clínex. Tampoco he encontrado nada hecho para eso, el transporte sigiloso de bbs.
Y sí, con 3 MediumCaps hay de sobras para una partida, pero prefiero prevenir. Alguna vez me he quedado sin bbs en medio de un juego y no hace ni gracia.
Por cierto la Samurai Edge tira fina fina, la he podido probar hoy y es una delicia :3 El Hop Up ya viene perfectamente ajustado. Son 25 bbs +1 en recámara. No he podido pasarle crono ya que el dueño de éste no ha venido... el Domingo veremos que tal, que tenemos partida contra un equipo grande en su propio campo... Deseadnos suerte :3