Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

tangency escribió:
MaxVB escribió:Queridos hermanos frikis de la Segunda Guerra Mundial, me complazco en comunicaros que la espera ha merecido la pena. Review de la StG44 (MP44) de AGM, pronto disponible en tiendas (de hecho en Airsoft Lamancha ya figura como futuro artículo):

http://www.youtube.com/watch?v=_H9zFXCHOgU

Orgásmico [amor] [amor] [amor] , pero habrá que esperar a la versión con culata de madera de verdad.

Sí, se parece a los AKs y H&Ks. Es el padre de todos ellos en cuanto a diseño exterior.

Pero es normal. H&K es alemana, fundada en 1949.
Y la AK se diseñó en 1947....

H&K = amor, menos la serie G36 (no me gusta )
Mi MP5 me encanta, aunque no pasa de ser una pistola ametralladora ... y lo siguiente creo que será o un MP7 como secundaria (el problema es que sólo hay Galaxy y marcas raras) o cómo principal un G3 o un HK33 (me encanta, y incluso los JG salen bien de precision ...)

El video ... joder, vaya cargador, no?
Lo veo un poco más ancho que el MP5, pero es bastante más largo.
Juraria que un midcap de eso ... son de 100 o 150 bolas. Nada mal.

Y cómo comentario historico ....
El AK sustituye al PPSh-41 en toda la union sovietica en los años 50.
Es conocido que los alemanes , si podían, robaban los pps rusos y los usaban en vez de sus rifles, por fiabilidad y mayor numero de balas en cargador en las condiciones indicadas.
Cambiaron éso por el AK. Posiblemente el más universal, conocido, y fiable de los rifles de asalto.
(aunque no me gustan en airsoft. Posiblemente si me pillara uno seria una version "mini" (AK47S)....)
Y en Vietnam, los soldados americanos preferían tirar sus "modernos" M16A1 y coger los viejos AK's de los vietnamitas. Debido a la poca fiabilidad y alto encasquillamiento de un m16, y lo fiable que era un AK .... Que joder, no servía ni para pegar culatazos (te arriesgabas a joder la parte trasera del cañón)

En fin, punto pelota.

Ah, y me congratulo en comentar que ya tengo pipa!
Una Colt 1911A1 de WE
Imagen

Está bien, pero de momento sólo tengo Green Gas... y las ultimas bolas es un festival (15 de cargador cada, las últimas 5 suelen ir ... mal. Pero tengo 2 en total). Sólo si disparas muy muy rápido (joder, se condensa el green gas y me deja lubricadita la corredera
Eso sí. El blowback es impresionante (ruido, sentirse). Y se coge y apunta de maravilla. Y tiene Hop Up interno (tienes que desmontar la corredera, mover una ruedecita, y montarla.

Joder esa la queria vender yo con cuatro cargadores pero no por nada si no por que no me puedo permitir tener 2 pipas de gas y tener siempre una apalancada encasa...
que te ha costado?

Es cierto eso que los USA desterraron un fusil moderno que tenian alla por los 60 por el viejo m14socom?
Me ha salido por 100€ , con garantía y tal (Tienda física, me la dejaron probar y pasar crono), y 13 euros otro cargador (marca WE).

El tema del rifle M16A1, lo que pasa es que simplemente no era el mejor rifle que meter en la guerra de vietnam.
Sustityó al M14 en media guerra, si no me equivoco, pero entre encasquillamientos, que el apagallamas se enredaba mucho con la vegetacion, y el hecho que las primeras culatas con golpes pues se torcía el cañón ....
Que tenía que hacer frente a los viejos y fiables AK's o el Tipo 56 (copia china de los AK's)?
20 balas con problemas vs 30 balas fiables o más.
Un rifle que se rompía contra uno que puede ser tirado al agua, fango, aplastado por un camión y te seguirá funcionando semanas?
http://en.wikipedia.org/wiki/Type_56_assault_rifle
tangency escribió:Me ha salido por 100€ , con garantía y tal (Tienda física, me la dejaron probar y pasar crono), y 13 euros otro cargador (marca WE).

El tema del rifle M16A1, lo que pasa es que simplemente no era el mejor rifle que meter en la guerra de vietnam.
Sustityó al M14 en media guerra, si no me equivoco, pero entre encasquillamientos, que el apagallamas se enredaba mucho con la vegetacion, y el hecho que las primeras culatas con golpes pues se torcía el cañón ....
Que tenía que hacer frente a los viejos y fiables AK's o el Tipo 56 (copia china de los AK's)?
20 balas con problemas vs 30 balas fiables o más.
Un rifle que se rompía contra uno que puede ser tirado al agua, fango, aplastado por un camión y te seguirá funcionando semanas?
http://en.wikipedia.org/wiki/Type_56_assault_rifle

Entonces tienes que tener 3 caradores por que por defecto la pipa te trae dos.Uno puesto y otro en su receptaculo de su caja.
Buenas, expongo aqui mi problema a ver si me podeis ayudar.

Tengo 2 G36C de Jing Jong, ambas con el mismo problema. Ambas han estado sin utilizarse un año mas o menos.
El caso es que he intentado disparar con ellas y no hay manera, las he libricado previamente con lubricante de silicona a traves del orificio donde entran las bolas, y en el cañon. Tambien he lubricado los 4 cargadores que tengo.
El problema es que el cargador empuja las bolas hasta el "orificio" de entrad ad e estas, pero por algun motivo las bolas no entran a la camara y no se puede disparar.
He probado a desatascar con la varilla que trae, pero no hay nada atascado, simplemente las bolas no entran lo suficiente y las replicas no disparan.
El gearbox se mueve, y dispara ( se nota el aire salir con fuerza por el cañon cuandoe esta en vacio.

Se os ocurre alguna solucion?
mete bolas sin usar los cargadores a ver.
No sé mucho de mecánica de las réplicas, salvo por lo que he aprendido desmontando las mías, pero puedes probar a desmontar la cámara de hopup y ver si está obstruída o la goma se ha movido o resecado. Por ahí por donde entran las bolas y por donde salen, así que si lo demás funciona, ahí debe estar el problema.
Buenas a todos, soy novato en esto y me gustaría informarme antes de comprar nadda.

Me ha gustado la l96a1 pero me da a mi en las narices que va a ser bastante carita, no ?

Que recomendais para empezar a moverse por esto ? Remarcar que me gusta más francotirador o distancia que de asalto... en caso de ser de asalto ya me indicareis todos, pero ya comento que prefiero la combinación de Francotirador con una pipa de secundária a tener el fusil y arreando...

Ya me comentareis, saludos.
MP respondido, te recomiendo que comiences con alguna buena marca ya que asi tu "bautismo" sera una experiencia inolvidable, ya te he puesto en el MP mis preferencias y espero haber solucionado tus dudas.

pronto posteare mi arsenal en foto a ver que os parece....
mm... me gustaría probarlo con alguien que tenga grupos notables de este "deporte" o hobbie, por que no se si me gustará, no lo he hecho nunca y lo mismo luego cuando lo practique NO me gusta....

de todas formas, no se si por aquí se puede preguntar, veo que a muchos de vosotros os sobran armas a punta pala, alguien vende algo sobre los 30 / 40 € ? Creo que para probarlo está bien...

Gracias y saludos
No creo que nadie venda una réplica (no son armas) a esos precios. Las réplicas suelen salir por unos 100€ mínimo, así que dudo que encuentres alguna a 50€ salvo que esté hecha polvo la pobre.

Busca el club de airsoft más cercano. Seguro que puedes jugar una partida con mucha gente y una réplica decente de alquiler por unos 15€.
replicas, con las armas se mata, nosotros jugamos....
Hombre yo quiero vender un Sig por 60 euros pero este no es el foro adecuado...
Lo siento por lo de armas, se que son réplicas, por eso he puesto hobbie o deporte.... lo he puesto inconscientemente

MGMT escribió:Hombre yo quiero vender un Sig por 60 euros pero este no es el foro adecuado...

No es el foro adecuado pero mándame un mp con alguna foto o algo de la réplica, que lo mismo hacemos algo [sati]

saludos
si te ofrece el sigo miratelo ya que comenzar de sniper no es muy recomendable, no por ti sino por los demás ya que una bicha de estas dispara si es de muelle por normativa en cataluña ( de ab) a 500 fps y eso puede ser peligroso en manos inexpertas
Sip, ya le he dicho que me envíe un mp con foto y tal por que el precio no se dispara y para saber si me gustará o no yo creo que ya está bien, no ?

Saludos
En cuanto pueda y tengamos partida te llamó y ya verás como te lo pasas bien, si te faltará algo ya te lo dejaría yo
FJHG escribió:Sip, ya le he dicho que me envíe un mp con foto y tal por que el precio no se dispara y para saber si me gustará o no yo creo que ya está bien, no ?

Saludos

vete a airsoft mijas y me buscas alli que no es plan XD
Hola nenas!
Que de tiempo sin pasarme por este hilo.

Hoy me ha llegado un pedido de ehobbyasia, una web con un porrón o más de accesorios para Airsoft. [/spam]

Entre las cosas que pedí, están un Visor de 2 a 6 aumentos, con luz roja-verde incorporada, un Grip que lleva acoplada una linterna y 10 cargadores Realcap para mi AK-47-Táctica.

Muchos me diréis "¡¡eso no se le hace a un AK!!" pero entonces... ¿Para que cojerla táctica? Si hubiese querido tenerla bonita y preciosa en su estado virgen, habría pillado la Spetsnaz a secas.

Me dejo de rollos y paso a las fotos, que es lo que todas queréis ver:

Imagen
Aquí una vista general de la réplica con el grip nuevo y el visor añadidos.

Imagen
Vista de frente de la réplica.

Imagen
Probando la linterna que integra el grip en una habitación a oscuras. Se ve de puta madre.

Imagen
Probando el REDOT que integra el Visor.

Imagen
Probando el REDOT que integra el Visor, ésta vez la luz verde.

Imagen
Empuñando la réplica. Pesa lo suyo (no sé cuanto), y parece aparatosa. Es cómoda de coger y para apuntar lo mismo.
¡¡Estoy to güeno!!
Tu cuarto esla ostia...tope de orden.
Y el Ak una pasada!

Algun dia enseñare mi mp7a1 de marui xD
Yo estuve 1 año jugando a esto y lo dejé forzadamente por falta de dinero...

Mi armamento era el siguiente:

Desert Eagle 50 AE de gas
Glock 23 de gas
Colt1911 full metal de gas
M4A1 JinGong
Aks74u D-Boys

y unas cuantas mas que tuve xD menudo vicio.. tambien las usaba para hacer punteria en casa y reventar cosillas
Voy a inetntar prerpara las cosa contra el reloj para ir hoy
he cambiado mi m14socom de cima por el FN2000
uP! Que esto está muy muerto!

Nas onitako, y esa AK tactica?
Por cierto, pasame mi visor !!

Yo voy a tener que arreglar o algo el tema cargadores de mi MP5. Le compré a uno unos, pero bailan tanto que se caen.
Y incluso los buenos bailan mucho y se caen el 60% de las veces con el tracketeo.
No es cosa de que lo que los sujeta (la pestaña) vaya mal, sino que simplemente bailan. Se mueven demasiado.

Me lleva muucho por el camino de la amargura, en serio!
He leido que le ponen velcro dentro de donde se meten para compensar ése medio milimetro que sobra... sin cascar cargadores.
Y la cinta aislante va bien, pero tienden a resbalar T___T

Y luego está el tema precision. Aunque tira bien, no tanto como quiero. Un cañón de precision tambien vale lo suyo, pero para lo que es está bien ....
Buenas buenas

Estoy pensando en meterme un poco en esto para pasar el rato y qeria saber donde pillarme un arma q este bien para iniciarse, q sea economica y no de complicaciones.

Un saludo y gracias
1) Son réplicas, no armas
2) Lee el hilo, que se ha respondido a lo mismo varias veces. Si tras leerlo tienes alguna duda un poco más específica, pregunta, que te ayudaremos en lo que podamos.
MaxVB escribió:1) Son réplicas, no armas
2) Lee el hilo, que se ha respondido a lo mismo varias veces. Si tras leerlo tienes alguna duda un poco más específica, pregunta, que te ayudaremos en lo que podamos.

ya empieza a dar coraje lo de Armas...parece que matamos a gente...

el Fn2000 de JLS esta viiiivooooooooooo...que diga, tira de puta madre.
Muy buenas pedi antes de ayer esta replica de Resov
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3403
que os parece, esque en españa no la he encontrado, porque es JG y full metal.....
por cierto tengo una dudilla con la aduana dejo el link por si alguien me da algun consejo o sabe algo.

hilo_aduanas-y-replicas-de-airsoft_1214362

Gracias de antemano ^^
Putadon mu gordo,

me he pillado hoy una replica de tokyo marui,

un m1911a tuneado, tras meterle gas eso no disparaba ni de broma,

así que observo detenidamente que el gas se escapa!!!, como descambiarla no era opcion, supuse que seria la goma que lleva dentro que estaba perforada, efectivamente, lo abri y eso tenia un microagujero por donde se escapaba todo, así que na, tapado y a correr :), ya pega unos tiritos de maravilla :D.
DarkNei escribió:Muy buenas pedi antes de ayer esta replica de Resov
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3403
que os parece, esque en españa no la he encontrado, porque es JG y full metal.....
por cierto tengo una dudilla con la aduana dejo el link por si alguien me da algun consejo o sabe algo.

hilo_aduanas-y-replicas-de-airsoft_1214362

Gracias de antemano ^^

Full metal =>
PRO's :suenan bien, se sienten bien.
CONTRAS : pesan dos huevos y medio. Especialmente grave en replicas grandes (AK47 enteras, rifles de sniper).

Yo tengo tanto mi pipa (1911 tactic, tiene rail para laser de serie , WE, 98 €) como mi replica principal (Mp5 JG navy) Full metal... y sinceramente, ahora veo que la mp5 a veces cansa lo suyo llevarla XDDD
demnim escribió:Putadon mu gordo,

me he pillado hoy una replica de tokyo marui,

un m1911a tuneado, tras meterle gas eso no disparaba ni de broma,

así que observo detenidamente que el gas se escapa!!!, como descambiarla no era opcion, supuse que seria la goma que lleva dentro que estaba perforada, efectivamente, lo abri y eso tenia un microagujero por donde se escapaba todo, así que na, tapado y a correr :), ya pega unos tiritos de maravilla :D.

Yo he tenido en mis manos tanto la 1911a de Tokio marui como 2 WE (una de ellas la mia) ... y practicamente no hay diferencia (excepto que las WE son FM y pesan más).
Es una réplica PRECIOSA ^_^ el blowback es realista... pero independiente de la marca, tiene una "PUTADA". El gas se acaba al vaciar el cargador. Y 15 bolas sólo (yo pongo 14)
Otros modelos, al tener el cargador más ancho, tienen de 22 y pueden llenarlo 2 veces de bolas hasta vaciar el gas.

Es que yo la uso bastante :3 (me encanta, y para rodear a alguien y acribillarlo con la pipa a 11 metros ... :3 :3)
Por lo visto mi Sig 552 al disparar a rafaga las bolas se desvian cantidubi,decir que el cargador de serie no va muy catolico,pero seria momento de cambiarle el cañon?
MGMT escribió:Por lo visto mi Sig 552 al disparar a rafaga las bolas se desvian cantidubi,decir que el cargador de serie no va muy catolico,pero seria momento de cambiarle el cañon?

En semi te va muucho mejor??
A ver, piensa que haces al meterle en rafaga : cargas de golpe, el piston va como loco, de golpe.

asi que de pronto... a cambiar ...

Primero => cañón (no es barato, pero se nota)
Segundo => sistema del piston (cabeza de piston, el piston, el muelle)
Lo que pasa es que si lo tocas, tambien debes mirar si hay gearbox o cojinetes mejores para la parte motor-engranajes.

Aunque puede ser que el cargador no alimente bien (que las meta de golpe o mal, vamos). Comprate uno (si te faltan), y comprueba si sigue pasando.

En mi caso, sobre precision no me quejo. mi mp5 tira bastante bien, para ser un subfusil corto tira mas o menos bien, que una ICS M4 (que vale el doble), pero no me gusta NADA el ruido que mete (Es full metal y el gearbox es el de serie). Eso si que se nota la diferencia.
Los cargadores van en camino...
me gustaria q me recomendaseis una replica de una pistola de gas con blowback, (mas adelante me gustaria cogerme algun rifle de asalto), he visto q hay muchas marcas y no se cual coger, me gustaria q fuera una buena marca (por el precio no es problema), y el modelo en custion pues la verdad no lo se, miraria la marca y segun la marca eligiria el modelo.
skymov , tienes varias opciones:

- la mejor que he visto, es una SOCOM de Tokio Marui (sin blowback, es decir, sin retroceso).
Te viene con silenciador, y eso no gasta tanto gas como las de blowback, y es un misterio entre las replicas de pistola.
Me refiero a que es mmuuuuy precisa, y con el silenciador super sigilosa (supongo que por el hecho de no ser con retroceso).
Preparate a pagar 150 € o mas ... pero lo vale.
Te lo digo porque aunque digas con blowback, esta es una maravilla (aviso, es muy tocha, grande, vamos).

Yo tengo una 1911 de WE y estoy bastante contento (una colt!). La de TM tambien está bien.
La de KJW tambien, pero sus cargadores no son compatibles con WE (comprobado), pero son de mas bolas.
WE / KJW son full metal
La marui es todo plastico, como todas las marui (ojo, plastico duro, pero no es metal).

Espera pagar unos 100€ por una WE (con 2 cargadores, los adicionales valen 14-17 euros, pero con 2 vas que chutas).
Espera pagar un poco mas por la marui.
Imagen
DE las WE tienes varios modelos. La mia es la "tactica" que tiene un pequeño rail al final para meterle flash/laser extra. Hay la normal que es la de la figura, etc..... de las otras lo desconozco. Estoy encantado, el ruido que hace al disparar es real, tiene hop-up interno, y las bolas van decentemente bien en el rango 6-13 metros (donde se usa)
EDIT:
mira, en esta se ve el rail y el otro lado (no es de airsoft, pero la mia es similar)
Imagen

Y luego puedes mirarte, si te gustan, cosas como las glock
Imagen
o las beretta
Imagen
o si quieres , desert eagle
Imagen

En general, (tamaño, importante, algunas son muy grandes)
glock < Colt 1911 < Berettas <<< Desert eagle

Y de marcas :
Marui SIEMPRE es una buena eleccion. Eso si, encargate de buscar gas de calidad del tipo que toque. Cuerpo de plastico, garantia del mejor fabricante.
Luego están las marcas chinas/taiwanesas que hacen sólo pipas y similares, pero las hacen full metal.
KJW / KWC / WE / Western Arms . Suelen ser buenas marcas, pero mirate en google que tal sale tu modelo en concreto.
Y lo que NO recomiendo es comprar de otras marcas. Con estas vas de sobra. (bueno, tambien hay marcas japos, pero ya se salen de precio)

Y aviso : mira que sean de gas, y de que tipo de gas.
En general (potencia) (aviso : no pongo los gases "de marca" tipo HFC i lo que usa marui)
winter gas <<< green gas barato < green gas caro << Red gas
La diferencia?
Winter gas es un green/red pero para jugar en invierno. Por debajo de los 11 grados las pipas suelen hacer el burro SI NO VAN con winter gas.
El green gas va desde barato a "caro", y va con la mayoria de chinas/taiwaneses
Y el red gas es bastante mas potente, ni se te ocurra meterlo en replicas que no lo aguanten... vas a cargarte los sellos de los cargadores.
Y luego está marui y otras marcas, que tienen gases "concretos" o de "marca" y solo recomiendan ése.
Ten en cuenta que si importas gas, irá por correo terrestre ( NO SE PUEDE METER EN ENVIO AEREO)

Salu2, a ver si los de aqui recomiendan algo mas.
muchas gracias, tagency. En un principio me keria coger una tokyo marui pero la descarto por lo del tema del gas q dices y como dices q son de plastico pues no, ya q me gustaria q estuviera detallada, y la verdad prefiero las de metal.Lo q no entiendo es el precio pq como dices la tokio marui son de plastico y las otras no y en el precio hay bastante diferencia. Asi q me mirare las kjw, we, eso si con blowback.
Yo estoy por vender mi Walther y comprarme la SOCOM xD
El tema es skymov, que las Marui es todo plastico menos lo que por narices tiene que ser metal (cañón principalmente).
Pero desde el punto de vista de calidad (nunca vas a tener que devolverla o arreglarla) y precision/acabados, son las mejores. Que sean de plastico NO QUIERE decir que no sean detalladas. Lo que pasa es que no pueden hacerlas de metal enteras o no quieren.

Lo del detalle miralo en fotos ampliadas, muuuy ampliadas ;)
ok, las q me gustan son la beretta.
Wow! desconocia un post dedicado a las réplicas airsoft. Yo tengo una, en este caso de bolas de 6mm de carga manual, una KWC Colt Delta Elite, y acabo de comprarme hace un par de dias 4 mas: una Beretta 92FS, Sig Sauer P228, Walther P99 y una Desert Eagle 44. Me encantan las armas, aunque ahora no tengo a nadie con quien irme a practicar, asi que que me entretengo en mi casa disparandole a latas.
Estoy pensando en agenciarme una P90, que me encanta la joia, pero no tengo ganas de dejarme un paston...y ademas equivocarme de marca.

Tenemos a estos fabricantes:

Tokio Marui------unos 250-300 euros, dependiendo de version y tienda.
Classic-Army------Unos 200 euros en españa, la version sportline (viene con cargador, baterias, bolas y gafas)
Matrix/Kart-------------Unos 110-130 euros, dependiendo de si es en españa o en internet.
Eccho 1------------------Unos 150 euros.
Well--------------------40 euretes, pero es de "exposicion" y poco mas.

Tokio marui es la marca por excelencia, pero de classic army tampoco se habla mal. Las chinas, son eso, chinas, pero son bastante baratas, y te ahorras un dinero majo . La marca eccho 1 no la conozco, pero debe ser un punto medio entre las buenas y las "malas".

Yo me quedaba con la classic army, que es un punto medio, o una eccho 1 a la espera de averiguar que tal es la replica. Alguien conoce alguna marca mas aparte de las anteriores que fabrique la p90?

Que tal es la marca eccho?

Saludos!
La P90, pillatela marui. O Classic Army. De ahi no bajes, en serio.
ECHO es Jing Gong pero distribuida en america, creo entender. Y aunque es una buena marca, para ser china, en una p90 ... mejor marui, en serio. O Classic Army, tambien es buena
Aunque tiene un problema. Aun y ser la más pequeña, su cargador es jodidamente largo , y es un coñazo llevarlo.

spooner_86 escribió:Wow! desconocia un post dedicado a las armas REPLICAS airsoft. Y....

corregido ;)
Hombre yo te recomendaría que te olvidaras de comprarla de gas, ya que las pistolas de airsoft se usan en distancias cortas y si tienes que estar metiendo gas lo vas a pasar mal en mitad de una partida......
Tienen muchas ventajas como son mayor fuerza, mas realismo mas peso en la culata........
pero tienen muchos contras también tener que estar comprando gas, mayor fuerza llega mas lejos pero cañon corto así que poca precisión, mas cara...
y el consejo mas importante si la compras final mente de gas cómprala full metal o veras como las piezas de plástico se parten con el tiempo......

Tengo mi pistola reparada y eso que es eléctrica xk se partió un pieza por dentro y tuve que echarle soldadura en frió.....

Respecto al modelo a mi me encantan las beretta tienen el tamaño justo, son bonitas y tiran bien ^^
Bueno, ya he realizado la prueba. Mi M-16 A3 SRC con una bateria de 9,6 V y 3000 mAh. Que cambio...en modo automatico se vuelve loca. El sonido acojona mucho mas que con la 8,4. Respecto a la fuerza...no la he pasado aun por crono, supongo que lo hare despues de limpiarla.

Bueno, a ver cuando nos vemos por Mijas, no MGMT?

Estoy pensando en un franco de cerrojo, para cambiar de estilo de juego...
DarkNei escribió:Hombre yo te recomendaría que te olvidaras de comprarla de gas, ya que las pistolas de airsoft se usan en distancias cortas y si tienes que estar metiendo gas lo vas a pasar mal en mitad de una partida......
Tienen muchas ventajas como son mayor fuerza, mas realismo mas peso en la culata........
pero tienen muchos contras también tener que estar comprando gas, mayor fuerza llega mas lejos pero cañon corto así que poca precisión, mas cara...
y el consejo mas importante si la compras final mente de gas cómprala full metal o veras como las piezas de plástico se parten con el tiempo......

Tengo mi pistola reparada y eso que es eléctrica xk se partió un pieza por dentro y tuve que echarle soldadura en frió.....

Respecto al modelo a mi me encantan las beretta tienen el tamaño justo, son bonitas y tiran bien ^^

T___T pero que dices! CARGAR GAS EN MEDIO DE UNA PARTIDA? No te van a dejar en ningun campo llevarte la botella de gas a la zona de juego. Ni de coña, vamos.
El gas va en los cargadores en el 89% de las replicas. Además, no las usas tanto si tienes replicas principales electricas.

Y las replicas de pistolas electricas, tengo mis dudas. En parte , porque si tienen retroceso consumen la OSTIA de bateria.
Por otra parte, tengo la duda de potencia.
Y sinceramente, gas con retroceso = vaciar el cargador, se suele vaciar el gas.
Gas sin retroceso => vacias el cargador de bolas, llenas de nuevo, y se vacia de gas y bolas.

Es que por el primer comentario, parece que no hayas estado en un campo serio T___T
El gas y las herramientas se dejan en los coches, la zona de preparacion.
Me refería a las partidas largas k haces descansos muy muy cortos......y tienes el tiempo justo para llenar cargadores de bolas y poco mas.........
Perdonar por el mal entendido, el gas no se lleva encima tendrías k ir a la zona habilitada o al coxe a llenar de gas los cargadores........
Con las eléctricas tienes mucha mas autonomía y solo tendrías que comprar cargadores, que además son mas baratos k los de gas.......piénsatelo porque una eléctrica sin retroceso te va a dar mejor resultado y te va a salir mas barata en todos los aspectos ^^
Ah vale, ahora te entiendo.
Pero vamos, que modelos electricos valen la pena? A mi solo me vienen en mente los marui (con sus minibaterias de 7'2 y sus cargadores que no son baratos ...)
(mensaje borrado)
A las pistolas electricas no les ponen blowback por que gastaria bateria absudarmente,de echo las pipas electricas es la solucion para los pobres...
MGMT escribió:A las pistolas electricas no les ponen blowback por que gastaria bateria absudarmente,de echo las pipas electricas es la solucion para los pobres...

Para los pobres? Pues si funcionan bien, es la solucion inteligente (aunque menos espectacular, claro)

Lo que me han comentado es que no se usan apenas, pues como de cerca (al menos en el club de airsoft que conozco) no se permite disparar, son algo inutiles al final.

A ver cuando hago la primera partida.

Os subo las fotillos (que borre sin querer el anterior post, no me pregunteis como xD)

La beretta
Alta resolucion aqui : http://eduy1985.deviantart.com/art/Bere ... -118473683
Imagen

La Sig Sauer p22 y la beretta.
Alta resolucion aqui: http://eduy1985.deviantart.com/art/Sig- ... -118473329
Imagen

La M4 de D-boys
Alta resolucion: http://eduy1985.deviantart.com/art/My-a ... -118473103
Imagen

La bocacha de la M4
Alta resolucion: http://eduy1985.deviantart.com/art/M4-118473522
Imagen