skymov , tienes varias opciones:
- la mejor que he visto, es una SOCOM de Tokio Marui (sin blowback, es decir, sin retroceso).
Te viene con silenciador, y eso no gasta tanto gas como las de blowback, y es un misterio entre las replicas de pistola.
Me refiero a que es mmuuuuy precisa, y con el silenciador super sigilosa (supongo que por el hecho de no ser con retroceso).
Preparate a pagar 150 € o mas ... pero lo vale.
Te lo digo porque aunque digas con blowback, esta es una maravilla (aviso, es muy tocha, grande, vamos).
Yo tengo una 1911 de WE y estoy bastante contento (una colt!). La de TM tambien está bien.
La de KJW tambien, pero sus cargadores no son compatibles con WE (comprobado), pero son de mas bolas.
WE / KJW son full metal
La marui es todo plastico, como todas las marui (ojo, plastico duro, pero no es metal).
Espera pagar unos 100€ por una WE (con 2 cargadores, los adicionales valen 14-17 euros, pero con 2 vas que chutas).
Espera pagar un poco mas por la marui.
DE las WE tienes varios modelos. La mia es la "tactica" que tiene un pequeño rail al final para meterle flash/laser extra. Hay la normal que es la de la figura, etc..... de las otras lo desconozco. Estoy encantado, el ruido que hace al disparar es real, tiene hop-up interno, y las bolas van decentemente bien en el rango 6-13 metros (donde se usa)
EDIT:
mira, en esta se ve el rail y el otro lado (no es de airsoft, pero la mia es similar)
Y luego puedes mirarte, si te gustan, cosas como las glock
o las beretta
o si quieres , desert eagle
En general, (tamaño, importante, algunas son muy grandes)
glock < Colt 1911 < Berettas <<< Desert eagle
Y de marcas :
Marui SIEMPRE es una buena eleccion. Eso si, encargate de buscar gas de calidad del tipo que toque. Cuerpo de plastico, garantia del mejor fabricante.
Luego están las marcas chinas/taiwanesas que hacen sólo pipas y similares, pero las hacen full metal.
KJW / KWC / WE / Western Arms . Suelen ser buenas marcas, pero mirate en google que tal sale tu modelo en concreto.
Y lo que NO recomiendo es comprar de otras marcas. Con estas vas de sobra. (bueno, tambien hay marcas japos, pero ya se salen de precio)
Y aviso : mira que sean de gas, y de que tipo de gas.
En general (potencia) (aviso : no pongo los gases "de marca" tipo HFC i lo que usa marui)
winter gas <<< green gas barato < green gas caro << Red gas
La diferencia?
Winter gas es un green/red pero para jugar en invierno. Por debajo de los 11 grados las pipas suelen hacer el burro SI NO VAN con winter gas.
El green gas va desde barato a "caro", y va con la mayoria de chinas/taiwaneses
Y el red gas es bastante mas potente, ni se te ocurra meterlo en replicas que no lo aguanten... vas a cargarte los sellos de los cargadores.
Y luego está marui y otras marcas, que tienen gases "concretos" o de "marca" y solo recomiendan ése.
Ten en cuenta que si importas gas, irá por correo terrestre ( NO SE PUEDE METER EN ENVIO AEREO)Salu2, a ver si los de aqui recomiendan algo mas.