uN_Eof escribió:Me voy a comprar una Well L96, ¿que opinais de este REPLICa? ¿Aguien la tiene?
Gracias.
REPLICA, joder. AH, vale, ya te has discupado
REPLICA de AIRSOFT. Nos tiramos bolitas ....
Hablando del l96 de WELL..Me han hablado bastante bien de ella, para empezar cómo francotirador. (busca en google SIEMPRE, si hay buenas criticas es buena, si no hay o son malas... mal asunto. Y a veces no me acuerdo bien de las marcas xD)
Aunque aviso.No es un rol para todo el mundo (y pesan bastante, y cerrojarlas cuando las tienes upgradeadas a 550 es mucha fuerza. MUCHA).
Te debería venir a unos 450fps con bolas de 0'20 de serie... así que ya puedes tocarla ipsofacto xD
Mejoras que deberías hacerle :
- Si no viene con mirilla, meterle una de varios augmentos, y grande. Una 3x9 augmentos (variables, se gira una rueda) de 40mm de diametro es una buena eleccion... pero no es barato xD
- Mejorar internamente todo hasta que llegues a algo menos de 550 fps con bolas de 0'20g (tope campos). Comprate un kit para L96 de muelle - piston- cabeza de piston, no pienses en mejorar SOLO MUELLE porque entonces va a rebentar con el uso.
- cañón de precision. Un cañón mejor se nota y bastante. Aunque de sniper son largos... y caros ...
- Si no te gusta el gatillo de serie, hay gatillos de "dos zonas". Una donde va suavecisimo, y luego el tic final para disparar.
- Camuflar la replica ... aunque esto hablamos en compras relacionadas
Compras relacionadas:
- Un Ghillie de francotirador. Te costará caro algo que no sea morralla hecha con yute barato, pero una vez lo tengas te agachas con ése traje ... y no te ve nadie.
- Mallas de camuflage . Para estirar encima del rifle para que se camufle mejor. O te pintas la replica ... o le pones una especie de malla/venda/calcetin de camuflaje con pelos que simulan hierba .....
- Bolas de 0'30 => 0'40 g. La gente normalmente usa 0'35 ... pero depende del día, etc...
PD: el crono de sniper se pasa a un tope de 550 fps con bolas de 0'20g.
PD2: Tienes que comprarte una replica secundaria, puesto que si están mas cerca de 10 metros .... y disparas, te van a echar del campo. A menos de esa distancia tienes prohibido disparar con sniper.
Aunque para eso están las pistolas / skorpion ... (la skorpion de well sale bastante bien , pero hay muchas otras cosas como pistolicas full metal, etc....).
Te respondo en base de lo que tiene mi lider de pelotón (tambien fundador del grupo donde estoy), que tiene :
- Una FAMAS marui
- una p90 marui
- Una G36C jg
- Un L96 Well
Y creo que una socom de secundaria.
Y una vez hemos solucionado la duda de un_eof....
Cosillas que he visto por otras webs.1) PEDAZO DE GIF EXPLICANDO GEARBOX y funcionamiento interno. (los de sniper son igual, lo unico es que lo haces a mano..)
Sólo copio el gif, leed el articulo entero
aqui2) Para los que se pregunten porque tanto "replica" y no decimos nunca arma... y porque insistimos tanto en algo tan trivial que es un JUEGO SIN CONNOTACIONES y que no queremos que se legisle cómo armas, sino como HOBBY....Porque siendo de juguete, ya hay gente que te etiqueta como asesino de niños o incluso terrorista o que por el simple hecho de jugar a airsoft (OJO, jugar, tener replicas no significa estar metido en el mundo si te comportas)....
Ejemplos:
PRUEBA 1) Copian un video de una partida de airsoft, y lo usan en plan para decir que ES IMMORAL y NOS RECLUTAN LOS DE ALQAEDA y SOMOS TERRORISTAS .
PRUEBA 2) Según
Interviu, somos paramilitares, fascistas de extrema derecha-izquierda, terroristas, y nos pone palotes la guerra y la destruccion. Así resumido.
PRUEBA 3) Segun las madres del reino unido, si dejamos jugar a un niño con airsoft, ... van a morir porque VAN A MODIFICAR LAS REPLICAS PARA MATAR, o SE METERAN A PANDILLEROS Y MATARAN DE VERDAD !!! zomg
PRUEBA 4) Unos imbeciles, drogados, compran unas replicas y amenazan a gente y algunos atracan tiendas con éso, dando tanta mala fama al airsoft.
....
Imaginaos que leeis ésas cosas, os las creeis, y luego os encontrais andando por un campo privado ajeno una partida de airsoft, en los que juegan los TAN.
Los TAN (taliban airsoft group), un grupo español que juega a airsoft con la particularidad que sólo usan AK's / SVD (etc, sovieticas), y van disfrazados de talibanes.
PF:
Una duda, está bien un
P90 Marui (con reddot ése de serie), con el cargador original, dos de chinos, y bateria y cargador por 180 euros?Nah, es broma, sé que es una muy buena oferta. Lástima que esté ahorrando para comprar un rifle de sniper o de tirador semi ... y ya tenga una bonita mp5 de asalto (y la p90 tiene unos cargadores DEMASIADO LARGOS ...). Lástima que el vendedor tenga medio apalabrado un cambio.