tangency escribió:Y no te recomiendo para nada empezar con sniper.
"es que me va el puesto". Mentira, si no has jugado de asalto no sabes si te gustará estar más lejos, con menos accion y muuucha más paciencia.
"es que quiero disparar bolas lejos". Pues neceistaras 4 tiros por persona. Por efecto que cae la bola (juegas con 0'32), por movimiento ....
" es que me gusta tirar con optica para verlos mejor". Llegar llegará igual de lejos (bastante poco). Con mira o sín. Y valen bastante (y calibrarla no es fácil).
Además, el rol de sniper significa :
- buscarte ghillie/mallas mimeticas.
- Mejorar la replica , que no es barato un cañón largo de precision ni pistones ni muelles de sniper. Ni miras.
- ir por detras de todos. Defendiendo o atacando.
Esconderse detras de un seto, disparar, ver que te rodean 3 ... salir cagando leches, saltar y ocultarte tras un tronco (sin ser eliminado, hoygan! y llevando 4 kilos de full metal ...) .... eso te demuestra una cosa. El airsoft a corta distancia (8-15 metros ) mola.
Y eliminar gente "a cuchillo" (estan cerca tuyo, les sorprendes encañonandoles y se tiene que dar por muerto alguno)... esas eliminaciones valen por 2 o 3 al menos...
(elimine uno que escuché llegar desde lejos andando ... me vio encañonandole y ya supo que estaba muerto y se volvio al spawn.
)
Discrepo, yo empecé como Sniper, y sigo como Sniper, porque estaba convencidisimo de que queria serlo,
y si, tengo mi ghillie, que ya subí las fotos, y no me considero mal francotirador, ahora mismo tengo mi Bar 10, tirando a 400 fps, y un L96 tirando a 436,
y con el Bar 10, te aseguro que máximo, necesito 2 bolas para eliminar a un tio, y casi siempre doy a la primera.
Calibrar una mira cuesta, pero ...es tener paciencia, y eso es lo que tiene que tener un sniper no??
si no tienes paciencia para calibrar una mira...como para estar esperando a que asome alguien detras de un seto.
COn lo cual, animo a todo aquel que quiera ser sniper, pero que lo quiera ser, en serio, no...por el mero hecho de que le mole el rollo, porque sin duda, se va a aburrir. Total que un sniper es un sniper, tiras pocas bolas, ves a poca gente, pero haces cosas muy útiles, como ir de observador, y decir por radio las posiciones del enemigo... defiendes objetivos...
para mi es el mejor roll que existe.
Y cada dia, si te lo curras, se mejora...
el otro dia hice 15 bajas,y lo mas importante, a mi no me dieron ni una sola bola en toda la partida.
Eso es de lo que se trata, al menos en un sniper, que no te vean, y QUE NO TE ELIMINEN.
saludetes.
Por cierto, este domingo, en nuestro campo, en cadalso de los vidrios tenemos partida, si alguien de madrid o alrededores quiere pasarse...
meteos en nuestro foro y venios sin problemas!!!
comandosur.foroactivo.es
saludos airsofters!