Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

de caceres de que zona yo voy mucho a jarandilla de la vera
Cáceres capital, aunque el terreno de juego lo tenemos en Malpartida de Cáceres, que está a unos 10 Km.
Cuando vamos a hacer una peticion formal pra que nos dejen usar CV para vender complemetnos de airsoft,ya que replicas como que no,pero si cargadores,baterias y demas caquitas.
MGMT escribió:Cuando vamos a hacer una peticion formal pra que nos dejen usar CV para vender complemetnos de airsoft,ya que replicas como que no,pero si cargadores,baterias y demas caquitas.

para esto hay foros con mucha mas gente, ver airsoftbarcelona (la mitad del foro es el mercadillo) ....

Aunque aviso, no dejan hacer "ups" ... y a veces la gente se raja en el ultimo momento T__T
En ASES tambien tomamos nota.

podriamos montar una alli!
hola hice un pedido el jueves en uncompany por airmail, mirando con el numero de tracking del envio me dice que a dia de hoy esta pendiente de inspeccion de aduana es españa tiene un 30 por ciento de valor declarado y en la caja del producto me especificaron que es un juguete ,como es la primera vez que hago un pedido fuera no me queda muy calro que proceso lleva esto si alguien me pudiera comentar un poco en su caso particular se lo aradeceria mucho un saludo y gracias .
Bueno,

hemos aterrizado a lunes, despues de 2 días de evento. Buff que pasada de partida. Estoy muerto de cansancio pero aún haría un par de partidas mas.

PD: Evento Sol Negro
Pd2: Gané una réplica en el sorteo, una G-7 de Galaxy.
hola hice un pedido el jueves en uncompany por airmail, mirando con el numero de tracking del envio me dice que a dia de hoy esta pendiente de inspeccion de aduana es españa tiene un 30 por ciento de valor declarado y en la caja del producto me especificaron que es un juguete ,como es la primera vez que hago un pedido fuera no me queda muy calro que proceso lleva esto si alguien me pudiera comentar un poco en su caso particular se lo aradeceria mucho un saludo y gracias .
Depende de la suerte. He leído por ahí que a veces comprueban en las webs de origen los precios reales de los artículos, así que si quieren cobrarte lo que tienen que cobrarte, seguramente lo hagan.

Suerte, y no hace falta que repitas los posts con tan poca separación entre ellos.
donde puedo onseguir un rifle airsoft potente en una tienda online conocen alguna? mas o menos que tenga 500 fps no encuentro ninguna soy de españa
chivirap escribió:donde puedo onseguir un rifle airsoft potente en una tienda online conocen alguna? mas o menos que tenga 500 fps no encuentro ninguna soy de españa

Con 500 solo podras jugar de Sniper aviso...mas de 20 metros de distancia.

Por cierto,quiero daros un aviso,tened cuidadito a quien le vendeis vuestras replicas que y ahe tenido un problema.
No se las vendais a menores por muy acompmañados de sus padres que estos esten...(aun peor si cabe)

Ya os contare por que es de Traca.
ya lo se los limites
- Pistola y subfusil 330 Fps 0 metros
- Fusiles de Asalto 360 Fps 5 metros
- Fusil de Apoyo 400 Fps 10 metros
- Sniper Electrico 450 Fps 15 metros
- Sniper Cerrojo 500 Fps 20 metros
y los daños Imagen

donde puedo comprar un rifle 500 fps en una web online
330 FPS 0 m?

Yo no seria el loco que se coloca delante de mi Desert Eagle de Gas de Marui (310 FPS medido con crono) a 1 m, a un colega le hizo sangre en la boca y estaba a 6 o 7 metros de distancia (no tenia regulado el hop up y se levanto un poco la bola [triston])

Yo no dispararía a nadie a menos de 10 m con una replica de mas de 300FPS (a menos de 10 m el cardenal esta casi asegurado, que se supone que se juega para divertirse, no para hacer pupa...
Nights escribió:330 FPS 0 m?

Yo no seria el loco que se coloca delante de mi Desert Eagle de Gas de Marui (310 FPS medido con crono) a 1 m, a un colega le hizo sangre en la boca y estaba a 6 o 7 metros de distancia (no tenia regulado el hop up y se levanto un poco la bola [triston])

Yo no dispararía a nadie a menos de 10 m con una replica de mas de 300FPS (a menos de 10 m el cardenal esta casi asegurado, que se supone que se juega para divertirse, no para hacer pupa...

He probado esta y doy fe de que pega unos buenos cañonazos. Increible el blowback que tiene y lo fuerte que tira. Lastima que sea un elefante de pistola como para llevarla facilmente.

Os juro que cuando fui a pegar el tiro al chaval, me lo pense y dispare un poco hacia la izquierda porque me dio miedo hacerle daño. Medio me quede sordo de la presion del gas al estar en un hueco super estrecho xD.

Vaya, no es de verdad, pero joder como debe ser la de fuego.
chivirap escribió:ya lo se los limites
- Pistola y subfusil 330 Fps 0 metros
- Fusiles de Asalto 360 Fps 5 metros
- Fusil de Apoyo 400 Fps 10 metros
- Sniper Electrico 450 Fps 15 metros
- Sniper Cerrojo 500 Fps 20 metros
y los daños Imagen

donde puedo comprar un rifle 500 fps en una web online

Jaaajajajajajajajaajajaja que gracioso

no no es nada gracioso, pretendia ser sarcastico

Estas son las distancias de seguridad minimas reales usadas en practicamente todas las partidas,

- Hasta 350 FPS: 5 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 20 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.

aqui tienes el enlace para que se vea http://airsoftpedia.net/Normativa_del_Airsoft

Y si vas a empezar con el airsofrt no te recomiendo para nada una replica asi

Saludos
chivirap escribió:donde puedo onseguir un rifle airsoft potente en una tienda online conocen alguna? mas o menos que tenga 500 fps no encuentro ninguna soy de españa

www.uncompany.com

Busca el Tanaka que más te guste.
Que asco de imagenes T___T

Quien es el listo que se pone a disparar A LA CABEZA a 0 metros? No sé que es más imbecil. Disparar a 0 metros, o alcanzar la cabeza a menos de 10 metros.

En serio, con esas imagenes la gente se pensará que es lo que no es.
A mí me dieron a 15 metros una rafaga de 0'25 (valoro unos 300 fps) ... y 4 me dieron en la frente. 3 en la gorra, una se colo por un lado y me dejó una "picada de mosquito".

Y no te recomiendo para nada empezar con sniper.

"es que me va el puesto". Mentira, si no has jugado de asalto no sabes si te gustará estar más lejos, con menos accion y muuucha más paciencia.
"es que quiero disparar bolas lejos". Pues neceistaras 4 tiros por persona. Por efecto que cae la bola (juegas con 0'32), por movimiento ....
" es que me gusta tirar con optica para verlos mejor". Llegar llegará igual de lejos (bastante poco). Con mira o sín. Y valen bastante (y calibrarla no es fácil).

Además, el rol de sniper significa :
- buscarte ghillie/mallas mimeticas.
- Mejorar la replica , que no es barato un cañón largo de precision ni pistones ni muelles de sniper. Ni miras.
- ir por detras de todos. Defendiendo o atacando.

Esconderse detras de un seto, disparar, ver que te rodean 3 ... salir cagando leches, saltar y ocultarte tras un tronco (sin ser eliminado, hoygan! y llevando 4 kilos de full metal ...) .... eso te demuestra una cosa. El airsoft a corta distancia (8-15 metros ) mola.
Y eliminar gente "a cuchillo" (estan cerca tuyo, les sorprendes encañonandoles y se tiene que dar por muerto alguno)... esas eliminaciones valen por 2 o 3 al menos...
(elimine uno que escuché llegar desde lejos andando ... me vio encañonandole y ya supo que estaba muerto y se volvio al spawn. XD)
Yo me encontré encañonando a uno a 10 metros con mi M700 y el tipo se negó a darse por eliminado, obviamente disparé cerca de su cabeza para que comprendiese a la velocidad a la que iban las bolas y tras "a la próxima no fallo" se dio por eliminado... si es que hay gente para todo.
Zenthorn escribió:Yo me encontré encañonando a uno a 10 metros con mi M700 y el tipo se negó a darse por eliminado, obviamente disparé cerca de su cabeza para que comprendiese a la velocidad a la que iban las bolas y tras "a la próxima no fallo" se dio por eliminado... si es que hay gente para todo.

con un m700 no puedes eliminar a cuchillo a 10 metros.
Al menos en todos los campos que he estado. Que son menos de 10.
Y en menos de 10, no puedes disparar soporte o sniper....

Si es algo que no sea sniper/soporte, si.

Y lo tuyo de disparar cerca de la cabeza, pues olé.
No sé si aplaudirte o ....

¬¬.
tangency escribió:
Zenthorn escribió:Yo me encontré encañonando a uno a 10 metros con mi M700 y el tipo se negó a darse por eliminado, obviamente disparé cerca de su cabeza para que comprendiese a la velocidad a la que iban las bolas y tras "a la próxima no fallo" se dio por eliminado... si es que hay gente para todo.

con un m700 no puedes eliminar a cuchillo a 10 metros.
Al menos en todos los campos que he estado. Que son menos de 10.
Y en menos de 10, no puedes disparar soporte o sniper....

Si es algo que no sea sniper/soporte, si.

Y lo tuyo de disparar cerca de la cabeza, pues olé.
No sé si aplaudirte o ....

¬¬.

+100

Si tu replica, por ejemplo, te obliga a disparar a 20 metros y tienes a un jugador del equipo contrario encañonado, no le puedes eliminar a cuchillo. Para eliminar a cuchillo deberias de estar a 5 metros o menos. Si se ha metido en tu zona, y con tu replica, por la distancia de seguridad, no le puedes disparar y no tienes secundaria, puedes hacer 2 cosas. Darte por eliminado o dejar que te elimine él.

A lo de dispararle a ras de cabeza para que veas como suena ... Sin palabras, luego vemos las fotos anteriores y pensamos cómo pueden ocurrir esos accidentes.
Ey, ey, no apunteis tan rápido que cada terreno tiene sus reglas y se juega deacuerdo a ellas, en el nuestro no se podía eliminar a cuchillo a excepción de los francotiradores o en CQB y era obligatorio SIEMPRE el uso de mascaras... de la misma forma que cuando venía algún grupo invitado hablabamos de los límites, distancias y modos de juego; a algunos les apetecía jugar en modo un poco más "extremo" y para otros simplemente nos amoldabamos al igual que siempre hemos ido a otros terrenos sin "negociar" ninguna condición (aún me acuerdo en Castellón Masia de Reduela donde las réplicas mínimo estaban a 420fps aún limitadas a semi...)
tangency escribió:

Y no te recomiendo para nada empezar con sniper.

"es que me va el puesto". Mentira, si no has jugado de asalto no sabes si te gustará estar más lejos, con menos accion y muuucha más paciencia.
"es que quiero disparar bolas lejos". Pues neceistaras 4 tiros por persona. Por efecto que cae la bola (juegas con 0'32), por movimiento ....
" es que me gusta tirar con optica para verlos mejor". Llegar llegará igual de lejos (bastante poco). Con mira o sín. Y valen bastante (y calibrarla no es fácil).

Además, el rol de sniper significa :
- buscarte ghillie/mallas mimeticas.
- Mejorar la replica , que no es barato un cañón largo de precision ni pistones ni muelles de sniper. Ni miras.
- ir por detras de todos. Defendiendo o atacando.

Esconderse detras de un seto, disparar, ver que te rodean 3 ... salir cagando leches, saltar y ocultarte tras un tronco (sin ser eliminado, hoygan! y llevando 4 kilos de full metal ...) .... eso te demuestra una cosa. El airsoft a corta distancia (8-15 metros ) mola.
Y eliminar gente "a cuchillo" (estan cerca tuyo, les sorprendes encañonandoles y se tiene que dar por muerto alguno)... esas eliminaciones valen por 2 o 3 al menos...
(elimine uno que escuché llegar desde lejos andando ... me vio encañonandole y ya supo que estaba muerto y se volvio al spawn. XD)

Discrepo, yo empecé como Sniper, y sigo como Sniper, porque estaba convencidisimo de que queria serlo,
y si, tengo mi ghillie, que ya subí las fotos, y no me considero mal francotirador, ahora mismo tengo mi Bar 10, tirando a 400 fps, y un L96 tirando a 436,

y con el Bar 10, te aseguro que máximo, necesito 2 bolas para eliminar a un tio, y casi siempre doy a la primera.

Calibrar una mira cuesta, pero ...es tener paciencia, y eso es lo que tiene que tener un sniper no??

si no tienes paciencia para calibrar una mira...como para estar esperando a que asome alguien detras de un seto.

COn lo cual, animo a todo aquel que quiera ser sniper, pero que lo quiera ser, en serio, no...por el mero hecho de que le mole el rollo, porque sin duda, se va a aburrir. Total que un sniper es un sniper, tiras pocas bolas, ves a poca gente, pero haces cosas muy útiles, como ir de observador, y decir por radio las posiciones del enemigo... defiendes objetivos...

para mi es el mejor roll que existe.

Y cada dia, si te lo curras, se mejora...
el otro dia hice 15 bajas,y lo mas importante, a mi no me dieron ni una sola bola en toda la partida.
Eso es de lo que se trata, al menos en un sniper, que no te vean, y QUE NO TE ELIMINEN.

saludetes.

Por cierto, este domingo, en nuestro campo, en cadalso de los vidrios tenemos partida, si alguien de madrid o alrededores quiere pasarse...

meteos en nuestro foro y venios sin problemas!!!

comandosur.foroactivo.es

saludos airsofters!
http://www.airgundepot.com/swiss-arms-s ... rifle.html

como se puede upgradear esta replica?
o al menos repararla...
MGMT escribió:http://www.airgundepot.com/swiss-arms-sa1-bolt-action-airsoft-rifle.html

como se puede upgradear esta replica?
o al menos repararla...

Dependerá de lo que se haya roto, digo yo.
Y upgradear, también de pende de lo que quieras mejorar: Alcance, precisión, etc. Sin saber cómo es, te puedo decir que las réplicas mejoran la precisión poniéndoles cañones más estrechos. Los snipers pijos ponen 6.01 e incluso 6.00, aunque ello obliga a usar bolas caras para que sus acabados sean muy limpios y sin aristas. Por lo que leo, es de cerrojo y parece ser de muelle. En ese caso, poniendo un muelle mejor, aumentas los fps y con ellos el alcance. Pero cuidado, que ello implica que cargarlo será más difícil porque tendrás que hacer más fuerza. La gente también cambia la goma del hopup, para que la bola gire mejor y ganar precisión.
Pues al tirar para tras para cargarla no se queda en su sitio con lo que no se puede disparar...me han dicho que el piston estara gastado...y por otro lado tira de casa 425 pero ahora resutula que tira 330...en un año con dos usos se pueden perder 100 fps?
No la habrás guardado con el muelle tensado no?
Egir escribió:No la habrás guardado con el muelle tensado no?

Creo que es eso.
Hasta los cargadores se joden si los dejas llenos ( y el hicap con la rueda girada) durante semanas....
Despues de cada partida le quito todas las bolas a los cargadores, les pongo aceite de silicona, hago un disparo en vacio con la replica para destensar el muelle, limpio el cañon de la replica, lo engraso con la silicona, le quito la pila al red-dot y descargo las baterias.

Si uso walkie lo mismo quito pilas, descargo pilas ... lo tengo como un ritual.
No,yo cuardo las cosas bien.
buenas airsofteros veteranos.
tengo una duda que quizas me podais solventar.
tengo una steyr aug tokyo marui con un cargador hi-cap, y su correspondiente bateria.
la replica tiene 4 partidas contadas, no en plan metafora, 4 partidas, pero no me acaba de gustar y me gustaria desacerme de ella para "volver a empezar" pq claro, yo hoy por hoy el dinero no me sobra y solo me puedo permitir una replica a la vez...
la cosa es, que me recomendais que haga con ella? la venda? por cuanto? busque un trueque?
os he leido que recomendais airsoftbarcelona pero antes de ir y que me estafe un listillo prefiero que me aconsejeis!!!
gracias adelantadas
Me recomendais alguna itenda online para comprar bolas de 0.25, que sean baratas y buenas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del airsoft me mola y siempre estoy con la mosca... pero la verdad es que viendo esas imagenes y pensando en la de accidentes que te pueden ocurrir en la partida, no me termina de convencer.

por muchas gafas o proteccion que lleves.. al final siempre estas expuesto al subnormal de turno que te dispare sin tener cuidado.. y me temo que debe haber mucho flipado en esas partidas.

hay algun recinto por la comunidad de madrid que sea serio y donde un novato pueda ver como funcionan las partidas, alquilar material para una partida y probar?
Por tutatis, necesito que em digais replica, buena ,bonita y barata en españa para pedirmela. Estilo g36 o ak47 o mp5
Hombre si vas bien protegido no tiene porque pasar nada, aunque la mejor protección es concienciar a la gente que es un juego y si estas cerca no puedes disparar con replicas fuertes...
Yo uso mascara porque protege toda la cara además para el cuello uso un palestino y para la cabeza una gorra u otro palestino....Luego lo típico el uniforme, rodilleras, chaleco, guantes con protección.... Tomaros la seguridad como lo que es, LO MAS IMPORTANTE DEL JUEGO
Por cuando venderiais este pack:

FAMAS DE JINGPENG
Con lo de serie.
2 usos en juego.
mas...
2 Cargadores Mid Cap
1 Hi Cap de Marui
1 Ris de Marui
1 Mirilla Acog
1 Bateria Intellect para esta replica.
1 Silenciador universal valido para esta replica y una larga lista con boquillas intercambiables...
depende de aquien se lo vendas...si es un amigo pues entre 100-150...
Si no lo conoces de 150 para arriba....
Se que te as dejado mucha pasta en ella pero en este deporte o vende barto o te la comes con patatas...

Pd:Tambien depende de si tienes prisa o puedes hacer trueque por otra replica o accesorios ^^
Demasiado poco creo...y siendo el FAMAS una replica escasa en las concentraciones...

yo tenia pensado

famas con cargadores mid caps pro 90 euros
Acog por 20
Silenciador universal por 40 teniendo en cuenta que esta a estrenar y sirve para casi todas las replicas.
15 euros de ris de marui
30 de Hi Cap de Marui de Famas (es una pieza que has de pedir previo encargo)
40 Bateria Inllect (las mejores baterias)
El problema del Famas es que es una réplica muy peculiar, o te gusta o no, creo que no hay termino medio. Es cierto que se ven pocas en las concentraciones pero siendo la réplica de Tokio Marui un poco "delicada" en cuanto a exteriores y de las más antiguas de esta compañía, es normal que la gente tirase a lo seguro durante la época en que el Airsoft se estaba instaurando por estos lares. Yo intentaría vender la réplica y algún complemento en algún pack y el resto por separado.

Bueno, despues de casi 2 añitos voy a volver a ponerme a jugar, que ganitas [Alaa!] de momento voy a ponerme a terminar 2 réplicas que tengo tiradas por ahí para estrenarlas en la próxima partida, un PSG-1 con el interior completo de Systema (con motor Magnum) y un SL-9 con el interior completo de Guarder a excepción del motor un M160 de G&P. Este último motor lo había montado en la versión long en un SR25 hace 2 meses y me impresionó muchísimo en cuanto a rendimiento aunque necesitamos una batería de 10.8v ... por suerte ya he adaptado una de 12V para el guardamanos del SL-9 [Ooooo]
Zenthorn escribió:El problema del Famas es que es una réplica muy peculiar, o te gusta o no, creo que no hay termino medio. Es cierto que se ven pocas en las concentraciones pero siendo la réplica de Tokio Marui un poco "delicada" en cuanto a exteriores y de las más antiguas de esta compañía, es normal que la gente tirase a lo seguro durante la época en que el Airsoft se estaba instaurando por estos lares. Yo intentaría vender la réplica y algún complemento en algún pack y el resto por separado.

Bueno, despues de casi 2 añitos voy a volver a ponerme a jugar, que ganitas [Alaa!] de momento voy a ponerme a terminar 2 réplicas que tengo tiradas por ahí para estrenarlas en la próxima partida, un PSG-1 con el interior completo de Systema (con motor Magnum) y un SL-9 con el interior completo de Guarder a excepción del motor un M160 de G&P. Este último motor lo había montado en la versión long en un SR25 hace 2 meses y me impresionó muchísimo en cuanto a rendimiento aunque necesitamos una batería de 10.8v ... por suerte ya he adaptado una de 12V para el guardamanos del SL-9 [Ooooo]

Que dejarias junto y que separarias?
Buenas.

Que casualidad que hace 2 dias estaba con un amigo mirando M4s en una tienda de Airsoft, y ahora me encuentro el hilo este.

Yo de momento no me lo puedo permitir. Pero mi colega va a mirarse una M4 para unirse a un grupo de gente a pegar tiros. El caso es que en la tienda le recomendaron una de marca china, la cual no recuerdo. Si se que era Full Metal. Y segun le comentaron, siendo mas barata que otros modelos, siendo full metal, y ademas tenia mas fps. Se os ocurre que marca podria ser?

Gracias.
Jing Gong?
DBoys?
Boyi?
Cyma?
Samuel Eto`o?
A&K M4 CQB-R Full Metal AEG

Creo que era esa. En UNCompany la tienen a 130 dolares. Supongo que las aduanas las tendria que paga fijo.
Dile que se mire estas 2
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3403
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3222

Son algo mas caras pero yo por ejemplo pedí la primera hace un mes y medio y es dios....
Me encanta viene con batería de 9,6 y 10 días la tenia en casa y con la suerte de que no paso por aduanas...por 108 euros te llevas un pepino...eso si viene pasadita tirando 400-420 así que hay que bajarla o usarla en campos que no tengan restricción pero si cabeza para saber lo que tienes entre manos....
El problema está en que cada día más gente piensa que +potencia implica +alcance +precisión y lo que es peor, intentan suplir su carencia de experiencia con el pensamiento de que si tienen más potencia que uno que lleva jugando a esto 5 años estarán en igualdad de condiciones. Y es muy peligroso que un novato se meta en un campo con una réplica que tira a 420fps, pues no va a saber reaccionar correctamente en algunas situaciones donde se requiere cabeza fria... En fin, yo cada vez que alguien me llama para decirme "quiero que desmontes mi réplica china y le metas un guarder SP120 para poder llegar más lejos" me echo a temblar... sólo espero no cruzarmelos en el campo de juego.

MGMT, en el pack yo podrían la réplica y los cargadores y con un descuento o bien la mira, la guia o ambos. El silenciador y batería aparte.
videoconsolas escribió:lo del airsoft me mola y siempre estoy con la mosca... pero la verdad es que viendo esas imagenes y pensando en la de accidentes que te pueden ocurrir en la partida, no me termina de convencer.

por muchas gafas o proteccion que lleves.. al final siempre estas expuesto al subnormal de turno que te dispare sin tener cuidado.. y me temo que debe haber mucho flipado en esas partidas.

hay algun recinto por la comunidad de madrid que sea serio y donde un novato pueda ver como funcionan las partidas, alquilar material para una partida y probar?

comandosur.foroactivo.es

es la web de mi grupo, pregunta, te atenderemos bien!
DarkNei escribió:Dile que se mire estas 2
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3403
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3222

Son algo mas caras pero yo por ejemplo pedí la primera hace un mes y medio y es dios....
Me encanta viene con batería de 9,6 y 10 días la tenia en casa y con la suerte de que no paso por aduanas...por 108 euros te llevas un pepino...eso si viene pasadita tirando 400-420 así que hay que bajarla o usarla en campos que no tengan restricción pero si cabeza para saber lo que tienes entre manos....

Pues estan guapas las 2. Lo que pasa que le han comentado marcas, y no se si fue esa la que le dijeron. Era una marcha china. Y a pesar de ser full metal, valian mas baratas que otras marcas. Y tenian mas potencia. Vamos, que por menos dinero, tenia algo mejor.
magico_johan escribió:
videoconsolas escribió:lo del airsoft me mola y siempre estoy con la mosca... pero la verdad es que viendo esas imagenes y pensando en la de accidentes que te pueden ocurrir en la partida, no me termina de convencer.

comandosur.foroactivo.es

es la web de mi grupo, pregunta, te atenderemos bien!

Hombre, eres de ASES. Soy un grupo grande, de los más conocidos de Madrid (como BAC, Delta, Black Ronin, Lobos Grises...). Lo malo es que el Airsoft en Madrid cada vez se está yendo más a los grupos grandes, y los pequeños nos estamos quedando sin gente xD Ahora ya es normal ver a 60 personas en partidas de BAC cuando antes eran como mucho 40. De hecho el campo se les está quedando pequeños. O en la nueva de Delta ya son casi 80 jugadores...

Además, en todas esas partidas se paga (en las vuestras veo que 6€, en las de BAC 5€ y en las de Delta 10€ por ejemplo) y en muchos de los casos estás pagando por jugar en eun terreno público, porque en el caso de BAC, por ejemplo, no juegan en una finca privada. Pidieron permiso al ayuntamiento de paracuellos para juntarse allí "unos amigos" y jugar, pero es que ahora son ciento y la madre y encima el organizador está cobrando 5€ a la gente por jugar en un campo que no es suyo y que ha acondicionado a base de pico y pala pero junto con otros tantos socios.

La verdad, que al final veo esto un monopolio o un negociete para los que se lo saben montar bien, y sobre todo los que han llegado a algún acuerdo con tiendas que son los que les mandan a los jugadores. Porque yo he intentado de decenas de formas el intentar promocionar el clan donde juego y no hay forma posible de encontrar gente. La gente va directamente de su casa a la tienda y de la tienda al grupo de Airsoft donde se quedan de manera perenne aunque tengan que hacerser 100km de ida y 100 de vuelta y pagar 10€ para echar una partida.

Incluso hemos llegado a hablar con grupos pequeños que son 3-4 que se acoplan a partidas grandes para que se fusionen con nosotros, pero a la gente eso de jugar en terrero público no le gusta. Se piensan que por pagar, aunque sea en un terreno público, es más fiable o más seguro. Y, que conste, que nosotros no sólo fuimos a la guardia civil a preguntar si podíamos jugar ahí, si no que un día estuvimos con ellos viendo la zona de juego para que nos dieran el visto bueno y nos dijeron que donde jugamos lo podemos hacer sin problemas porque, entre otras cosas, está a bastante más de 100m de cualquier casa que haya por ahí.
Bueno, nosotros pagamos un alquiler todos los meses por la finca...
Y no sabía que fueramos de los más conocidos, porque aunque en el foro hay bastante gente, de la asociacion somos...35 personas creo, que somos los que pagamos el alquiler y demas todos los meses.

Y donde jugais? ( que si me pilla mas o menos cerca podriamos quedar algun dia!!)es tan facil como ir a la guardia civil, decirselo y fuera???

Yo no sabia que los BAC encima de no pagar un duro tuviesen el morro de cobrar a la gente...eso por que???

vaya tela...

Lo que también me ha parecido siempre excesivo es el precio de 10 euros por jugar en el matadero de villaviciosa de Odon...
Has ido alguna vez? Y ahora encima no dejan subirse a la azotea ( y yo de sniper...pues era mi sitio...) y siguen siendo 10 euracos.

Pero bueno, poderoso caballero....

Por cierto para los que vivais en Madrid, o no, el 14 de junio tenemos partida...

asi que si quereis venir... decidmelo, y os apunto, o..meteos en la pagina y ponedlo.

el link es este

http://comandosur.foroactivo.es/foro/vi ... php?t=1756

No tiene mala pinta...
Nosotros jugamos cerca de paracuellos, entre la A-2 y la M45. Una vez tuvimos movida con el vigilante de la urbanización cercana, que era el tipico aburrido. Aunque ya habíamos ido a consultar a la guardia civil y nos dijeron que sí podíamos jugar, éste entró nuevo y quiso quitarle la razón a su antiguo compañero (el cual tambien nos dejaba jugar). Así que otra vez llamó a la guarda civil para finalmente tener que irse con el rabo entre las patas porque volvieron a decir que ahí sí podíamos jugar.

Eso fue hace años y desde entonces hemos jugado siempre sin problemas y sin llamadas de atención. Vamos, por ahí los domingos hay incluso gente haciendo motocross (ya que es un bosque con desniveles y algunos caminos), y a esos tampoco les dicen nada.

Los de Delta cobran 10€ y juegan en un sitio que se llama El Boalo: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27788&z=16

No sé si será privado o no, pero viendo que van 73 personas a próxima partida y que a cambio te dan derecho a jugar y un refresco, sólo este finde recaudan 730€. Haciendo una partida cada fin de semana se sacan un dinerillo para ir tirando.

Nosotros lo que hemos buscado es gente para jugar partidas entre colegas. No queremos montar un emporio del Airsoft, con partidas masivas y guiones currados, pero es que de 20 que éramos hace 3 años ahora sólo quedamos 8 de los cuales como mucho nos juntamos 6 (y 6 es el mínimo que ponemos para hacer partida). Por eso, siendo otros 4 o 6 más, ya haces unas partidas en condiciones o al menos te aseguras que siempre tendrás unas partidas de al menos 10 personas en el campo. Pero es que está imposible encontrar gente, macho. La gente ya suele tener sitio donde juega y los que empiezan se van directamente a iniciarse a algún clan de los grandes.

Para jugar con nosotros estáis invitados cuando queráis, aunque os lo tenéis muy bien montado y soys como el triple que nosotros. Dónde jugamos es grande (y nosotros sólo jugamos en una zona) pero vosotros soys muchos [sonrisa]
pues veniros a esta hombre!!

mira, salimos en 0.20 magazine!!! al final vas a tener razon!!

http://www.020mag.com/

Por cierto, habeis leido esto??

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... nto-ferial

lamentable, normal que luego la gente nos mire mal...
5166 respuestas