tangency escribió:MGMT escribió:Atentoq ue en un foro me han echado la bronca por decirle a un novato que no se dicen armas si no replicas y el admiinstrador me acusa de polemico xD
Si nosotros no respetamos la nomenclatura que sera de este hobby en el futuro?
Menudo garrulo de administrador.
La nomenclatura es necesaria para que la gente no se piense lo que no es.
Un arma es para matar animales y/o personas o vehiculos.
Una replica de airsoft es algo que se parece a una arma real, pero que sólo tiene de "arma" el look. Internamente es distinta, y sólo sirve para jugar con bolitas de plastico no-letales. de ahí la "replica".
Por el mismo razonamiento, una pistola de paintball no se llama arma, sino MARCADORA (porque te deja "marcado" si te da).
...
Os contare la historia por encimilla...
El caso es que andaba veniendo unas replicas...
Una Glock un Sig y la Scorpion.
Todo iba bien hasta que un porculero del foro,que me estaba tocando ya las narices demasiado en otro hilo donde se estaba planeando un pedido conjutno...(somos todos de la misma provincia y quedamos apra repartir en la zona de jeugo) No hacia mas que soltar basurillas del tipo,la que estais liadno para pedir con lo faicl que es y demas (facilisimo entre 5 persoans que son totalmetne desconocidas entre si pero bueno),pasando,el caso es que en el hilo no tiene otra cosa mejor que hacer que preguntarle a uno para que qiuere comprarme la Glock si ya tiene una.
A lo que le contesto que le importa a el...
A lo que me contesta que es un foro publico y puede decirme lo que le de la gana.
Para que veais chicos lo que es meterse en foros totalmetne amateurs,las normas y la administraicon se rigen por el fundador y no por el sentido comun,no se si me entendis pero imagino que si.
El caso es que,cuando llega el administrador despues de una bronc acon el porculero le da la razon...
A lo que alego...
Em,vale es un foro publico pero es mi hilo de compraventa y para hablar de chuminadas con su amigo podria hacerlo por privado,es decir msn mp una llamadita.
A lo que me sueltan:
Tu te has metido en la conversacion entre ellos dos,en su vida privada...
En que quedamos,esto es un foro publico o no?
Si yo me meto en tu casa a hablar de mis problemas con mi novia y tu los oyes no es un poco un sinsentido? Esto es parecido.
El caso es que al final parece que se dan cuenta del error pero sin querer rectificarlo demasiado,en su despecho se ponen a borrar mensajes a muerte y ahora cada vez que se desvia una convesacion sobre algun trato en mano levemente,borra o edita mensajes y pone el enalce de las normas.Pero ojo sin decirte si quiera donde has metido el fallo. Cosa no habitual en mi por que yo voy a alli a vender y a comprar material e intercambiar sin contar chistes ni historias...pero tengo la sensacion de que como he sido yo el que la ha "liado" cuando unico que he echo ha sido quejarme de ciertas actitudes un tanto maleducadas por parte de algunos usuarios,se lo han tomado a pecho y estan a la que saltan enlazando las normas...Aunque no quiero ser egocentrista y pensar que lo ahcen por mi.
Pero lo mas gracioso llega cuando viene un novato pidiendo ayuda pregutnando que "arma" comprarse yle aclaro que son replicas a lo que me responde alguno entre lineas que vaya ayuda que basta de nomenclaturas que creo que este es mi patio de casa personal para pelearme con la gente.
A lo que ya se queda uno de lo ridiculo del asunto. Por que uno solo intenta defenderse y aplicar la logica y el sentido comun dentro de una comunidad que parece estar falta de normas,comparaciones en las que un foro de compraventa es como el rastro donde la gente compra y vende mientras hablan de Futbol o encaje de bolillos es algo que ademas de estar fuera de lugar es la excusa mas triste para desviar la atencion del problema.
Y de ahi es cuando uno con ganas de ayudar le dice a alguien "arma no,es replica" se sacan lo de la polemica del sobaco literalmente y lo que me hace pensar que os berrinches personales estan por encima del bien comun que es cuidar nuestras propias normas para que no nos vengan a comer los medios de comunicacion y tratarnos de posibles terroristas.Si,eso es un extremo pero por algo se empieza hasta llegar a el.
Y fin de la historia,algunas personas por fundar una web piensan que de forma automatica vamos a acatar las normas (o la falta de ellas) de la misma manera y que las amenazas por no acatar la Falta de normas deriva en ira segundamano.es es motivo de miedo...que no lo es.
No dire de que web se trata ni pasare enlaces con las discusiones de turno,solo quiero que sepais que clase de elementos pululan por este noble hobby.
Y ahi se queda el asunto.