Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

MaxVB escribió:Para el que buscaba una pistola, ahí va un bonito revolver con con casquillos y todo:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3543

Sobre lo que comentáis sobre si la L96 viene con mira o sin mira, decir que se venden dos versiones: una con mira y otra sin mira [sonrisa]

El único revolver que me hace gracia en airsoft es la Python marui ... son casquillos "de mentira", y se meten las bolas por delante con un Tico tico. Dentro de cada falso casquillo caben 4 BB's.
El gas va en la empuñadura. Y sella tan bien que puede tirar hasta 116 BBs a unos 270 fps.

Problemas : plastico (psee, pero es marui) y hopup fijo. alguna parte no muy real ....
Ventajas : hay versiones de 2 pulgadas, 4, y el monstruo de 6
Problemones : No es barato (jo, 80 euros), el tema del gas (con green gas creo que va, pero ... pfff) Y encontrarlo. Y que para lo que lo vas a usar, yo ya tengo una colt.

Una duda chicos, yo tengo esta :
Imagen
Odio 2 cosas :
que no tenga marcajes reales (es decir, "colt 1911 made by blablabla), y que el grip sea TAN SOSO. Joder, es negro como la replica ...)

Me han pasado el mail de un "artesano" que por (a preguntar cuanto) te puede hacer un grip de 1911 custom...
ya sea madera grabada y entintada (maderas nobles) ...
o neopreno con diseños customizados imprimidos (el que me lo ha pasado tiene de metal gear solid XD)

que diseño le hariais?
Imagen
Mas o menos, que iria en la parte en blanco? Ya he visto diseños con un as de picas, algun logo de algun cuerpo militar... pero no me entusiasman.
PD: recortado con el paint y pulso tipo alzeimer. jar jar

Notar que es una pieza normal con 2 agujeros, los tornillos se ajustan con el cuerpo de la replica, y enmedio queda cogido el grip ;)
En esos revolveres cutre no caben 4 bbs solo caben una,en el mio en teoria cabian 24 y nada de eso solo seis.
tangency escribió:que diseño le haríais?

Ninguno, de madera normal como el primer modelo:
Imagen
Imagen
MGMT escribió:En esos revolveres cutre no caben 4 bbs solo caben una,en el mio en teoria cabian 24 y nada de eso solo seis.

estás llamando a marui cutre? XD

@socram : ya, pero quiero que sea única, puestos a pagar por un grip hecho a mano.
....

El logo de mi grupo grabado en madera.
:3
tangency escribió:
MGMT escribió:En esos revolveres cutre no caben 4 bbs solo caben una,en el mio en teoria cabian 24 y nada de eso solo seis.

@socram : ya, pero quiero que sea única, puestos a pagar por un grip hecho a mano.
....

Dibujate un #21 en el grip :)
Kolox escribió:Joder Tangency me as abierto los ojos, nose como darte las gracias [tadoramo] [tadoramo]

Ya es definitivo, comprare esta y no hay mas xD:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=86

Ahora me pondre a mirar si pongo algun cargador de alta capacidad y el adaptador para ponerle un punto rojo

GRACIAS GRACIAS y mil gracias

EDITO:

E encontrado una tienda en getafe qe esta muy muy bien. He visto que con envio la mp5 en gunnerairsoft con transporte son 90 + aduana... Y e visto en esta tienda la misma por el mismo precio xD mira:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/p ... cts_id=395

Pero me e dicho a mi mismo, me a dicho que classic army es indiscutible en cuanto a calidad verdad?... COÑO mira mira miraaaaaaa

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/p ... cts_id=498

165 con cargador, bateria...(las gafas y correa seran una guarreria xDD. ¿No ta mal de precio verdad?

E alucinado al ver que la de tokyo marui EXACTAMENTE el mismo modelo, te vale 100€ mas....

De nuevo mil gracias tangency, te debo una

almagrib, si no me equivoco está en alcorcon.

La que tenemos en Getafe es Itaka.
tangency escribió:

....

No, a Bell y demas Calaña.
Hola a todos!

Tengo un G&G GR16 al que le he instalado un cañon de precisión madbull de 6,03mm. Probé las bolas madbull de precisión biodegradables 5,95mm y con el cañón nuevo me van peor que las bbs systema con el cañón original :-? así probé las extreme y me van bastante mejor. Ahora estoy pensando en pillarme bolas marui en wgc, pero no se que diámetro tendrán ni que tal funcionan.

¿Alguien las ha probado?

un saludo!
Yo las uso y van de fabula, pero no uso caño de precision srry
Ni idea, yo he usado bolas denosquemarcabuena y ahora estoy usando madbull... y un poco se nota la diferencia (va mejor y tal). Pero uso cañon normal.
Yo he probado cañon de precision con bolas de marca SRC y la verdad es que van como la seda...
Hola, soy un novato en esto, a ver si me ayudais :D
Resulta que nos ha dado a nuestro grupo por el paintball y un dia dije yo de jugar al airsoft, que es mas realista y tal. Ahora necesito recomendación sobre como empezar y que réplica pillar (presupuesto: 200€ mas o menos)
Sobre el terreno no hay problema, jugaremos en una parcela de un amigo.
Gracias
Échale un vistazo al hilo. Verás que se habla de réplicas buenas en muchas ocasiones, además de facilitar precios, tiendas y links. Cuando tengas una duda un poco más específica, te ayudaremos encantados.
Ese es el problema xD
Que no se si es mejor gas, muelle, electrica, etc.
Hombre, no quiero que sea la hostia de réplica, como para empezar.
PD: Que tienda online recomendais?
He visto que airsoft.es = kk
Pues en principio si vais a jugar con fusiles tipo ak47 y m4/m16, G36 etc, deberías cogerlos eléctricos (el 99% son eléctricos). Para rifles de francotirador hay de gas, eléctrico y de muelle, siendo los más comunes los dos últimos. En escopetas solo he visto de muelle. La pistolas suelen ser de gas o eléctricas (las de muelle son las de feria xD). Yo recomiendo para pistolas el gas, ya que si os gusta el realismo, tienen el llamado "Blow Back" que no es ni más ni menos que el retroceso de la corredera al disparar como las de verdad, aunque hay algunas de gas, como mi Marui MK23 que no lo lleva, y se nota en el consumo de gas xD.

Tiendas hay de todo tipo, aunque yo te recomiendo que para comprar las réplicas uses las tiendas físicas o por internet españolas, ya que aunque las tiendas chinas son más baratas, tienes el inconveniente de las aduanas. Si eres de Madrid te recomiendo Airsoft Itaca, Imperio Airsoft y Almagrib (en esta última no he comprado pero se habla bien).

Un saludo.

Pd. Gracias por vuestra opinión sobre las bbs (para los novatos, las bolas jeje), compraré una bolsa de Marui a ver que tal van.
Vale, resumen rápido, con ese presupuesto o bien tiras del mercado de 2ª mano para réplicas de 1ª marca y aún así irías más que justito o tiras de réplicas de imitación chinas que hoy por hoy copan los campos de juego.

Para empezar mi recomendación es siempre electrica y de asalto (fusil o sub-fusil) nunca réplicas de francotirador o de apoyo pues se necesita experiencia y al no ser esto un video-juego es más que posible que con las restricciones que tienen estos dos roles en el campo de juego te termines aburriendo.

Tiendas? Pues casi todos los que pedimos copias chinas o bien recurrimos a Rsov o a Gunner (google es tu amigo, use it). Ahí podrás mirar los distintos modelos y encuentra el que más te guste y una vez tengas seleccionadas 3 réplicas (por ejemplo) te puedes pasar por aquí para pedir opinión respecto a la marca (no es lo mismo un M4 fabricado por Cyma, por A&K o por JG por ponerte un ejemplo).

Como equipo imprescindible, aparte de la réplica, son las gafas de protección, aconsejandote que no racanees con esto, ya que una réplica la compras en el mercado, pero un ojo no. Unas botas de caña para poder moverte bien por el terreno de juego y un uniforme barato que estoy seguro destrozaras en un par de meses si te gusta esto y entonces decidiras mirar una equipación de algún ejercito o grupo de asalto o fuerzas especiales en concreto.

Edito: acabo de ver que eres casi vecino mio, allí en elche teneis Airsoft Alicante, pero tiene unos precios un tanto altos y últimamente han bajado un poco la calidad de servicio pero bueno, siempre puedes pasarte e informarte (INFORMARTE, NO COMPRAR) Tambien podrías hablar con los distintos grupos que hay en la provincia por si antes de gastarte un dinero prefieres jugar alguna partida a ver que tal se te da esto.
Lo de las gafas ya lo tenemos claro, a lo mejor nos ponemos casco y todo xD
viendo réplicas me han gustado estas:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1232
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=931
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=940

Si, me encanta la m4 xD
Además, supongo que tendré que comprar una mirilla, no?
Cuanto tiempo suelen tardar los pedidos a estas webs?
HAy alguna española buena?
Mirilla? Para que? Estas réplicas no tienen un alcance efectivo muy alto. Ojito con la marca A&K que van bastante subiditas de potencia de casa y en muchos campos en la provincia de Alicante ya se está pasando crono para evitar problemas.

Españolas digamos que estoy muy desconectado, pero las 2 que te he facilitado son las que más recomendaciones suelen tener en cuanto a internacionales... suelen tardar en torno a 7-10 días desde que te avisan del envio... otra cosa es que te lo pare o no aduanas y entonces ya se alarga más el tema.
Guzmanus escribió:Lo de las gafas ya lo tenemos claro, a lo mejor nos ponemos casco y todo xD
viendo réplicas me han gustado estas:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1232
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=931
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=940

Si, me encanta la m4 xD
Además, supongo que tendré que comprar una mirilla, no?
Cuanto tiempo suelen tardar los pedidos a estas webs?
HAy alguna española buena?

Los gastod de envio de esa tienda son de mas de 9000 (40€)
Mira en Rsov. Creo que tienen unos gastos de envío menores.
Y el tema del campo de juego, guzmanus, tienes que avisar al ayuntamiento y tal, y estar seguro que os dejan jugar...

Porque como haya problemas o entre alguien ajeno a la partida y se queje o se haga daño .... pues replicas requisadas y multazo al canto ... a lo que al cabo de muuchos meses puede que las recupereis, o como si no existieran ...

Asegurate que el campo :
- se puede cerrar el acceso a terceros cuando jugueis.
- está señalizado que hay una partida
- esta el ayuntamiento avisado
- os federais y tal.

para estos temas, mejor pasate por airsoft barcelona /airsoftmadrid y busca informacion de como "crear campos en regla".
No es tan inmediato como "el campo de mi tio" o "una casa abandonada" o "el bosque "(ESTOs ULTIMOs ni de broma...).
hola a todos cuantos fps puede tener una pistola para poder participar con grupos ?
Suele depender del club en el que se juegue, pero por lo general el máximo para pistolas es 300 FPSs y distancia mínima de disparo de 5 m.
Lo del campo no creo que haya problema, es privado y está cercado, no habra nadie más y es muy grande, jugamos solo en un área pequeña, por lo que creo que no habrá problemas. Si eso haré unos "carteles" avisando. ¿Como va lo de avisar al ayuntamiento?
Al final me voy a comprar una M16A4 de A&K full metal (140$+gastos de envio) y accesorios (correa, y tal), que tal es?
Que tiene una potencia desmedida para ser una réplica de asalto... por lo otro, pues bien en cuanto a funcionamiento y acabados.
Una M16 Full metal?

Preparate, ve haciendo pesas y flexiones...
tangency escribió:Una M16 Full metal?

Preparate, ve haciendo pesas y flexiones...

Lo necesito XD
En las reviews pone que no llega a los 400fps, se queda en 360-390 mas o menos
Eso es una loteria guzmanus.

Mi Mp5 me vino a la friolera de 410 fps.
Y para bajarlo un festival de abrir-cerrar xDDD

En teoria daba 360.
Imaginate
Un montaje con las fotos que he hecho hoy en la quedada de airsoft en granada.
La primera vez (que voy a una partida de airsoft y la primera que hago un video de este estilo xD)
La calidad es algo baja despues del recomprimido que hace youtube, y ademas no encuentro la opcion de ponerlo en HD, pero bueno, tampoco...

http://www.youtube.com/watch?v=n8pNLPv4yJI

Que os parece?
Comentadme si veis algun fallo o si teneis alguna sugerencia...mas adelante subire el video directamente a megaupload con mas calidad, pero primero quiero preguntarle a la gente si les importa o no. Si me dan
permiso aprovecho y subire algunas fotillos a alta resolucion.
Me hubiese gustado meter algun video, pero mi camara graba en .mov, y no me lo aceptaba el formato el programa de montaje.

A ver si el proximo dia que quedemos echo las replicas, que como iba en bici me parecia algo cansado eso de andar cargando con todo. Me han encantado los snipers, y me ha sorprendido la precision que tienen en casi todas las replicas, me las esperaba mucho, muchisimo peores. Vaya, no son una shadow1000 de gamo en potencia, pero son muuuy aceptables.

La verdad que he flipado cuando he llegado con la bici y he visto todo el percal (aunque ellos tambien han flipado viendo que he venido en bici XD XD XD.

Por lo demas muy buen rollo en general, y con mono ya de echar una partida en condiciones!
eduy, si quieres intentar "mejorar" videos de youtube, prueba a añadir &fmt=XX al final del enlace
En generla, &fmt=18 para videos de videojuegos/anime y &fmt=22 para hq normal. Pero en tu video no mejora nada!

Aunque el video mola :) :)

CQB en plan el alamo ... pffff, si hubiera un sitio así cerca de BCN .... pffffffff

Lo de la precision es bastante secundario, no se como decirlo. Van rectas pero no tanto. Pero nada mal para bolas de 0'25 gramos impulsadas por aire :3
Los snipers encantan por ... las mirillas y la precision que pueden coger. Aunque tienes que calibrar bien la mira, mejorar mucho mucho los componentes internos, y calcular lo que caen las bolas al cabo de 30 metros...
Pero en cambio, la cadencia de fuego en las de muelle es lenta. En las de gas, la potencia depende del gas restante y temperatura. Y en las semiautomaticas, la precision no es la mejor y las baterias se acaban raapido y está mas limitado de fps.
Y todas pesan un huevo. Y no puedes disparar a menos de 10m por normativa. Y es un rol más complicado que un simple asalto.

Bonitas fotos y videos.
Me parece ver en 2:45 un tio con mascara chula... PERO ES DE REJILLA!
Esto creo que por aquí barcelona no se permite por una razón ... puede saltar esquirlas de la bola al dar contra la rejilla y entrar en el ojo ... (vale, no muy rapido, pero ... ag, trocitos de plastico en el ojo no mola).
Una pregunta pregunta para gente con experiencia:

Por llebar un bipode en una SPR de D-Boys, le pasa algo al cañon? Me an dicho qe con el tiempo se jode y suena al disparar y cosas por el estilo

Pero si es asi entonces porqe te viene de serie? xD No me lo creo mucho por eso lo digo jeje
Atentoq ue en un foro me han echado la bronca por decirle a un novato que no se dicen armas si no replicas y el admiinstrador me acusa de polemico xD

Si nosotros no respetamos la nomenclatura que sera de este hobby en el futuro?
MGMT escribió:Atentoq ue en un foro me han echado la bronca por decirle a un novato que no se dicen armas si no replicas y el admiinstrador me acusa de polemico xD

Menudo garrulo de administrador.
La nomenclatura es necesaria para que la gente no se piense lo que no es.
Un arma es para matar animales y/o personas o vehiculos.
Una replica de airsoft es algo que se parece a una arma real, pero que sólo tiene de "arma" el look. Internamente es distinta, y sólo sirve para jugar con bolitas de plastico no-letales. de ahí la "replica".
Por el mismo razonamiento, una pistola de paintball no se llama arma, sino MARCADORA (porque te deja "marcado" si te da).

Kolox escribió:Una pregunta pregunta para gente con experiencia:
Por llebar un bipode en una SPR de D-Boys, le pasa algo al cañon? Me an dicho qe con el tiempo se jode y suena al disparar y cosas por el estilo
Pero si es asi entonces porqe te viene de serie? xD No me lo creo mucho por eso lo digo jeje

LLEVAR. HAN. QUE. POR QUE (separado). ;)
No tengo ni idea de ese modelo, pero supongo que está relacionado con la construccion de la replica. Algo cómo que el cañón recibe golpes/vibraciones en una parte en concreto, por culpa del bipode.
Lo cual es raro, los buenos rifles de sniper de airsoft tienen todo lo de debajo metalica, y ahí se mete el bipode. En ningun momento estás "amenazando" al cañón...
La verdad es que esa partida a lo CQB con tanto escombro, ventanas, puertas, recovecos, escaleras es una gozada.....
En Puertollano o Ciudad real no tenemos la suerte de tener ningún campo con esas características hay algo parecido pero a mucha mucha mucha menor escala....
Bueno, os dejo el link por si quereis ver todas las fotos en alta resolucion de la partida. Os dejo unas cuantas puestas aqui:

Enlace megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=0264NCPD
El password es "papeleta" viene comprimido en rar y son 80 y pico megas, y unas 200 fotos. No se si subir alguna fotillo aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay zonas prohibidas por seguridad eduy?
MGMT escribió:Hay zonas prohibidas por seguridad eduy?

Pues si, algunas zonas tienen bastante peligro aunque he de decir que yo peco de precavido y de prevencion de riesgos xD, pero es algo que llevo en los genes.

Las zonas prohibidas son las zonas de altura donde puedas caerte, por ejemplo las cornisas esas que se ven en la cuarta foto que son dos recintos cuadrados y uno rectangular? Pues bien, ahi aunque pudieras subirte esta prohibido (por la peligrosidad) y en general en lo alto de todos los muretes de piedra altos. El resto ya es cosa tuya. Tambien hay una zona, que hay unas escaleras metalicas en vigas, que puedes subir arriba, y llegas a un pasillo que atraviesa toda la fabrica, pero claro, el pasillo esta lleno de boquetes, y de todo, y hay que andarse con mucho ojo.

Sin embargo no tienen en cuenta que todos los tejados de la fabrica (que ya veis que quedan mas bien pocos) son de amianto, y vas pisandolo constantemente porque se ha ido rompiendo y ahi se ha quedado en el suelo. La verdad que no creo que sea muy bueno andar pisandolo y quebrandolo constantemente...En las edificaciones antiguas que suelen tener techos de amianto es preferible dejarlo sin tocar a manipularlo si no es completamente necesario, pues el peligro se produce cuando se quiebra.

OS DEJO EL VIDEO EN ALTA CALIDAD (90 megas respecto a los 24megas en HQ de youtube xDD)

http://www.megaupload.com/?d=2Z6QX3KO
tangency escribió:
MGMT escribió:Atentoq ue en un foro me han echado la bronca por decirle a un novato que no se dicen armas si no replicas y el admiinstrador me acusa de polemico xD

Menudo garrulo de administrador.
La nomenclatura es necesaria para que la gente no se piense lo que no es.
Un arma es para matar animales y/o personas o vehiculos.
Una replica de airsoft es algo que se parece a una arma real, pero que sólo tiene de "arma" el look. Internamente es distinta, y sólo sirve para jugar con bolitas de plastico no-letales. de ahí la "replica".
Por el mismo razonamiento, una pistola de paintball no se llama arma, sino MARCADORA (porque te deja "marcado" si te da).

...

Os contare la historia por encimilla...

El caso es que andaba veniendo unas replicas...
Una Glock un Sig y la Scorpion.
Todo iba bien hasta que un porculero del foro,que me estaba tocando ya las narices demasiado en otro hilo donde se estaba planeando un pedido conjutno...(somos todos de la misma provincia y quedamos apra repartir en la zona de jeugo) No hacia mas que soltar basurillas del tipo,la que estais liadno para pedir con lo faicl que es y demas (facilisimo entre 5 persoans que son totalmetne desconocidas entre si pero bueno),pasando,el caso es que en el hilo no tiene otra cosa mejor que hacer que preguntarle a uno para que qiuere comprarme la Glock si ya tiene una.
A lo que le contesto que le importa a el...
A lo que me contesta que es un foro publico y puede decirme lo que le de la gana.

Para que veais chicos lo que es meterse en foros totalmetne amateurs,las normas y la administraicon se rigen por el fundador y no por el sentido comun,no se si me entendis pero imagino que si.

El caso es que,cuando llega el administrador despues de una bronc acon el porculero le da la razon...

A lo que alego...
Em,vale es un foro publico pero es mi hilo de compraventa y para hablar de chuminadas con su amigo podria hacerlo por privado,es decir msn mp una llamadita.
A lo que me sueltan:
Tu te has metido en la conversacion entre ellos dos,en su vida privada...

En que quedamos,esto es un foro publico o no?
Si yo me meto en tu casa a hablar de mis problemas con mi novia y tu los oyes no es un poco un sinsentido? Esto es parecido.

El caso es que al final parece que se dan cuenta del error pero sin querer rectificarlo demasiado,en su despecho se ponen a borrar mensajes a muerte y ahora cada vez que se desvia una convesacion sobre algun trato en mano levemente,borra o edita mensajes y pone el enalce de las normas.Pero ojo sin decirte si quiera donde has metido el fallo. Cosa no habitual en mi por que yo voy a alli a vender y a comprar material e intercambiar sin contar chistes ni historias...pero tengo la sensacion de que como he sido yo el que la ha "liado" cuando unico que he echo ha sido quejarme de ciertas actitudes un tanto maleducadas por parte de algunos usuarios,se lo han tomado a pecho y estan a la que saltan enlazando las normas...Aunque no quiero ser egocentrista y pensar que lo ahcen por mi.

Pero lo mas gracioso llega cuando viene un novato pidiendo ayuda pregutnando que "arma" comprarse yle aclaro que son replicas a lo que me responde alguno entre lineas que vaya ayuda que basta de nomenclaturas que creo que este es mi patio de casa personal para pelearme con la gente.

A lo que ya se queda uno de lo ridiculo del asunto. Por que uno solo intenta defenderse y aplicar la logica y el sentido comun dentro de una comunidad que parece estar falta de normas,comparaciones en las que un foro de compraventa es como el rastro donde la gente compra y vende mientras hablan de Futbol o encaje de bolillos es algo que ademas de estar fuera de lugar es la excusa mas triste para desviar la atencion del problema.

Y de ahi es cuando uno con ganas de ayudar le dice a alguien "arma no,es replica" se sacan lo de la polemica del sobaco literalmente y lo que me hace pensar que os berrinches personales estan por encima del bien comun que es cuidar nuestras propias normas para que no nos vengan a comer los medios de comunicacion y tratarnos de posibles terroristas.Si,eso es un extremo pero por algo se empieza hasta llegar a el.

Y fin de la historia,algunas personas por fundar una web piensan que de forma automatica vamos a acatar las normas (o la falta de ellas) de la misma manera y que las amenazas por no acatar la Falta de normas deriva en ira segundamano.es es motivo de miedo...que no lo es.

No dire de que web se trata ni pasare enlaces con las discusiones de turno,solo quiero que sepais que clase de elementos pululan por este noble hobby.

Y ahi se queda el asunto.
En fin, serafín, estas cosas suelen pasar, éste tipo de gente los hay por todas partes.

Yo ahora ando cabreado con el grupo con el que he ido hasta ahora... increible lo que dos comentarios en un foro pueden dar de sí en cómo valoras a ciertas personas.
Me planteo dejar de ir con éste grupo. Me quedaba relativamente lejos, la tienda del grupo lo mismo (además, habia minipique con el vendedor por ciertos temas de descuentos que no nos aplicaba...)... y total, resulta que el campo no es para tanto, la organizacion es pesima, y a algunos les he visto facetas que ... pffff.
Bienvenido al Airsoft real Tagency...donde el buenrrollo solo se ve los dos primeros dias,donde si no te queman tus amigos por que les tienes que andar prestando y enseñando lo haran los desconocidos que juegan trampeando y donde si no idolatras al dios que mas tuneado lleva encima o le llevas la contraria te cae un san benito xD
Hostia como mola ese pueblo. Dónde es ? Yo he adquirido dos réplicas Jing Gong, una G36C y una Steyr Aug. Cuando hagamos alguna partida ya postearé fotos yo también.

Saludos.
No-Alternative escribió:Hostia como mola ese pueblo. Dónde es ? Yo he adquirido dos réplicas Jing Gong, una G36C y una Steyr Aug. Cuando hagamos alguna partida ya postearé fotos yo también.

Saludos.

Yo estoy ahora (quien dice ahora dice en un periodo de dos meses) por importarme un g3.
Un JG, comprando muelle y pistones, el modelo con RAS no sale nada mal...
Aunque los marui son guapisimos T____T

Entre otros g3 ... éste modelo me encanta.
Pero sólo lo hace marui .... no hay copias chinas.
Imagen
480 dolares. Mas envio. Mas aduanas.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Una preguntilla, alguno ha comprado en esta tienda de ebay?

http://stores.shop.ebay.es/Airsoft-Accessories-Supply

Estoy pensando en comprarme unas cosillas para jugar, pero no quiero gastarme mucho dineral si despues no sigo jugando.

Me gustaria hacerme un equipo a lo swat pero sin dejarme 50 euros en unos guantes, 60 en pantalones etc etc. Donde menos escatimaria es en las gafas, pero no salen mal de precio.

Que os parece la web?

Saludos!
Hola, me he comprado una M4 de Dboys, y una beretta para empezar a jugar. Lo que pasa es que la beretta no se si es de la marca KJworks, el tio de la tienda me dijo que si, pero he visto que en internet las kjwors llevan otro logo diferente, y en la caja no pone marca. Os dejo una foto a ver si sabeis que marca puede ser, porque como no sea KJ que es la que pedi, la cambio. un saludo y gracias. Por si no se ve bien, en la empuñadura pone algo como iS

Imagen
hola ivan016 yo diria que si que es una kjw de echo yo me e comprado una por internet y me la tienen que traer en las fotos no se ve claro que pone en la empuñadura pero es parecido a eso ,haver si alguien puedo aclarar un poco mejor la duda hasta luego
eduy1985 escribió:Bueno, os dejo el link por si quereis ver todas las fotos en alta resolucion de la partida. Os dejo unas cuantas puestas aqui:

Enlace megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=0264NCPD
El password es "papeleta" viene comprimido en rar y son 80 y pico megas, y unas 200 fotos. No se si subir alguna fotillo aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduy, a mi grupo de airsoft les ha encantado ese sitio, donde esta ese campo? es de alguna asociacion o algo???

te agradeceria que me contestaras!

un saludo!
buenas
soy bodyguard_319 de A.S.E.S www.asesairsoft.com
somos una asociacione airsoft de la zona sur de madrid y alrededores nos gustaria saber donde esta ese campo y haber si pudieramos oganizar una partida con vosotros

un saludo de antemano
Los de Airsoft Cáceres también queremos saberlo [sonrisa]
Bueno, viendo la expectacion, os dire que esta en Granada, pertenece a un club llamado Dark Force Airsoft Granada, mejor os dejo la direccion web del foro, y lo hablais con ellos:

http://dark-force.mforos.com

Yo no os puedo decir nada sobre fechas ni nada, porque todavia ni soy miembro ni nada, fui como fotografo xD, y para ver como era una partida. Aun asi espero proximamente inscribirme.

Hay un subforo, llamado interclubs donde es el sitio adecuado para poner el post.
Pero seguro que estan encantados de echar una partida.

Ya os digo que yo no tengo nada que ver con el club todavia, asi que...no os puedo decir nada.

Saludos!
Muchas gracias. Tomamos nota.
5166 respuestas