Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Pena no vivir en madrid por que yo prefiero lso grupos pequeños.
En sevilla no hay nada por el estilo?
yo y mi mujer jugamos al paintball en tarragona...si alguien quiere podemos hacer algo.Yo tengo descuento en vilabella!! ;)
Entre A&K y Jing Jong o como se escriba, cual preferis? Seria una M4, que esta buscando un colega.

Gracias.
Jing Gong, con menos potencia y mejores interiores.
MGMT escribió:Le llenas de pintura?

¬_¬
por fin me he decidido y me he comprado my g36c m4, con adaptador para cartuchos de m4 y g36, XD ahora a probarla y eso que es mi primera replica, soy noob!! XDD si quereis os hago una review jejeje. Saludos!
thanatos_xbox escribió:por fin me he decidido y me he comprado my g36c m4, con adaptador para cartuchos de m4 y g36, XD ahora a probarla y eso que es mi primera replica, soy noob!! XDD si quereis os hago una review jejeje. Saludos!

noob y review renioob
ni caso,que ultimametne and ode un gracioso...

sigo viendo mujercitas caballeros.
Oye que no quiero molestar ni nada, solo queria poner mi experiencia con mi primera replica y dar a la gente conocer una replica en caso de querer tener una igual. Pero bueno no pasa nada hay muchas paginas donde ver reviews de esta replica.
thanatos_xbox escribió:Oye que no quiero molestar ni nada, solo queria poner mi experiencia con mi primera replica y dar a la gente conocer una replica en caso de querer tener una igual. Pero bueno no pasa nada hay muchas paginas donde ver reviews de esta replica.

si no molesta shombre, es que cuando son las cuatro de la mañana y voy pasado de vinos deberia manternerme alejado de itnernet xD
thanatos, haz la review, leñe. Y no hagas caso a MGMT xD

Pon fotos, videos y todo lo que quieras.

magico_johan escribió:Por cierto, habeis leido esto??

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... nto-ferial

lamentable, normal que luego la gente nos mire mal...

No lo había visto, la verdad. Dicen que son de aire comprimido, pero seguramente sean eléctricas. Al final el Airsoft va a coger mala fama por algunos capullos. Como el rol, los videojuegos hace tiempo y cualquier otro hobby que los medios quieran encasillar de friki o peligroso.

EDIT: Según dicen lo de esa noticia es más mentira que nada.
madre mia...XDD

Si alguien necesita una review de la scorpion de well que me lo diga.
hola que red dot podria ponerle a mi jg m4 s-system no tengo mucha idea nunca e utilizado ninguno si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria mucho muchas gracias :)
La batería de las JG hasta cuanto tiempo pierden potencia ? Es que llebo ya bastante tiempo sin cargar la batería y parece que no haya perdido potencia de disparo ... Otra cosa, la réplica que tengo es una G36C qué os parece en genaral ? Es verdad eso de que puedes ponerle otra batería diferente para que tengas mas potencia de tiro ?

Saludos.
Hasta donde yo se y he podido comprobar en mis propias carnes, hay baterias que te permiten disparar mas rapido, yo hice la prueba y hay diferencia notable, pero sinceramente a dia de hoy recien comprada mi g36c m4, no pienso cambiarle la bateria hasta que no explote XDD
solo una palabra acerca de baterias:

Intellect
Alguien conoce alguna tienda de segunda mano por internet o barata donde encontrar un red dot?
Creo que es mejor que mires en los foros de los clubs de airsoft. La gente mercadea mucho género.
Si estoy mirando pero no hay mucho interesante :(, por cierto habeis visto las mascaras del army of two para airsoft?? brutales.
thanatos_xbox escribió:Alguien conoce alguna tienda de segunda mano por internet o barata donde encontrar un red dot?

En DealExtreme tienes unos cuantos y a muy buen precio. Portes gratis.
He visto el modelo que queria para mi g36 en deal extreme pero me gustaria encontrar algo igual de economico aqui en españa por probar.
Imagen
Me encanta este modelo.
thanatos_xbox escribió:Hasta donde yo se y he podido comprobar en mis propias carnes, hay baterias que te permiten disparar mas rapido, yo hice la prueba y hay diferencia notable, pero sinceramente a dia de hoy recien comprada mi g36c m4, no pienso cambiarle la bateria hasta que no explote XDD

Si le metes más voltaje, seguramente el motor funcione más rápido, pero es peligroso eso. Acortas la vida util del mismo y puedes llegar a cargarte el gearbox. [mad]

thanatos_xbox escribió:He visto el modelo que queria para mi g36 en deal extreme pero me gustaria encontrar algo igual de economico aqui en españa por probar.
Imagen
Me encanta este modelo.

Bueno, a mí personalmente no me gusta mucho ese modelo. El interruptor de ON/OFF me parece un poco "de pegote".

Si quieres red dots, aparte de los que puedas encontrar en tiendas españolas, mira en ebay. Es una de las cosas que más venden los chinos en ebay y algunos tienen bastante buena pinta. No son chollos (chollo realmente sólo encontrarás con gente que venda de 2ª mano) pero salen mejor de precio por norma general que los de las tiendas de españa.

El mío es un Welther Top Point y la verdad es que va bastante bien. No tardas mucho en calibrarlo y es más cómodo que usar el visor del arma (en mi caso con una M4 se me hace muy incómodo incluso con la mirilla grande).
Tengo una mp5 de jing gong y viene un poco baja de pontencia me gustaria poderle subir los fps pero no tengo ni idea de como. Que componentes deneria de cambiar y cuanta pasta saldria?
Lo mejor seria que fuera a una tienda para que te aconsejaran, de todos modos las de jing gong siempre suelen venir un poco subiditas de cadencia de tiro... XD yo con mi g36 es una locura, de todos modos ya te digo ve a una tienda y que te respondan con certeza, de donde ereS?
Hola, llevo jugando al airsoft desde hace casi dos años, tengo una p90, un g36 cañon largo y una mp5.

Lo que no he probado son las bolas biodegradables,y es algo que me interesa mucho por el tema de la contaminación y tal, alguno las habeis probado o sabeis de elguien que las use?
No es lo mismo potencia (fps) que cadencia de tiro (nº bbs disparadas en una determinada fracción de tiempo). Antes de decir "viene un poco baja" te aconsejo que la pases por crono a ver cual es su potencia real, que a ojo nadie calcula bien y te puedes llevar una sorpresa. Para subir la potencia lo más barato es comprar un muelle más potente, así de fácil y simple, desmontas la réplica, cambias el muelle de serie por uno nuevo y a seguir disparando. Si quieres mejorar la agrupación pues te compras un cañón de precisión y si quieres mejorar la tensión de tiro, una buena goma hop-up. En tu caso si la réplica está en torno a los 320fps o más yo cambiaría goma del hop-up y el cañón; me extrañaría mucho que una réplica de jg no esté en potencias como las que te he nombrado.

Tambien ten en cuenta que el mp5 es un subfusil y tiene un cañón interno corto por obvios motivos y es una pardida de tiempo, esfuerzo y dinero el intentar que llegue tan lejos como un M4A1 por ejemplo; cada réplica tiene su función.

Las BBs biodegradables han cambiado bastante en estos 5 años, ahora tienen un precio competitivo y su calidad, si es de buena marca, es tan buena como las bbs de PVC (usad siempre primeras marcas en cuanto a las bolas). Hoy en día cualquier tienda seria tendría que tener a disposición del público un buen stock de este tipo de bolas, tambien ha salido una marca española que está comercializando bolas biodegradables de 0.20 (próximamente 0.23 y 0.25) pero aún no he tenido el placer de examinarlas.
Proximamente tengo pensado agenciarme una steyr aug a2 de jing gong
Alguien sabe algo de esa replica?
KBM escribió:Proximamente tengo pensado agenciarme una steyr aug a2 de jing gong

un amigo la tiene,es genial...pero que no se te pase comprarte mags extra.
KBM escribió:Proximamente tengo pensado agenciarme una steyr aug a2 de jing gong

La tengo desde hace un año y estoy encantadisimo con ella la verdad, eso si es muy diferente a cualquiera otra, ya que el sistema que usa, o te gusta o lo odias, y luego el tema del gatillo igual, media presion 1 disparo, presión completa rafaga. Para desarmarla muy muy facil, presionas un boton, y se separa el cañon del cuerpo sin hacer fuerza. El gearbox ya es mas complicadillo de sacar, ya que tendras que hacerlo a golpes.

Yo estoy muy contento de haberla pillado la verdad.

P.d. aparte de los cargadores, pillate un red dot o visor, que los que trae de casa, son 2 piececillas de plastico. Ah y una correa!
Quiero una socom mk 23 pero solo veo la de tokio marui (carisima), no quiero una a gas, sino una parecida a la de tokio marui pero que sea normal, que no valga semejante barbaridad, ¿Sabeis si hay algun modelo?, no quiero una super-pistola, con que sea decente y dispare fuerte me serviria
256k escribió:Quiero una socom mk 23 pero solo veo la de tokio marui (carisima), no quiero una a gas, sino una parecida a la de tokio marui pero que sea normal, que no valga semejante barbaridad, ¿Sabeis si hay algun modelo?, no quiero una super-pistola, con que sea decente y dispare fuerte me serviria

Muelle fijo que encuentras alguna,si solo la quieres para hacerte fotuelas o lelvarla de atrezzo.

De Gas o Electrica aun no se si la han sacado.
Lo que quiero es que sea solida, no un bodrio xDD, hay 2 tipos, pero solo la he visto de gas, una de Tokio Marui y otra de ksm o algo asi
Madre mia,quieres Socom solida y pagar poco xD

puede ser KSC?
Creeme que la de TM es una de las mejores pistolas de gas que puedes comprar. Muy efectiva, resistente, poco consumo, silenciosa (no tiene blowback) mantenimiento justo. No entiendo a que te refieres con "una parecida a la de tokio marui pero que sea normal", si te refieres a que tenga blowback pues ve a por KSC pero te saldrá más cara que la Marui y sin silenciador o sistema LAM.

Si aún así buscas algo más barato, ve a por la versión de TM de muelle.

Ah, y por cierto, las pistolas no son para "tirar fuerte" son para utilizarlas a corta distancia y no desgraciar a tu compañero de juego.
Zenthorn escribió:Creeme que la de TM es una de las mejores pistolas de gas que puedes comprar. Muy efectiva, resistente, poco consumo, silenciosa (no tiene blowback) mantenimiento justo. No entiendo a que te refieres con "una parecida a la de tokio marui pero que sea normal", si te refieres a que tenga blowback pues ve a por KSC pero te saldrá más cara que la Marui y sin silenciador o sistema LAM.

Si aún así buscas algo más barato, ve a por la versión de TM de muelle.

Ah, y por cierto, las pistolas no son para "tirar fuerte" son para utilizarlas a corta distancia y no desgraciar a tu compañero de juego.

Ahi las dao!
Que no por jugar al Airsoft tenemos que hacer ricos a los odontologos.
Hombre, todo depende de las reglas y medidas de seguridad que se apliquen en el campo. Hace poco un chaval me trajo un MP5 de ICS para que le metiera un muelle systema 120 "es que quiero que mi emepecinco llegue tan lejos como el M14 de mi colega pero que sea tan versatil para usarlo en edificios"... vale, sin problemas, pero ve preparando tu agenda telefónica para ir borrando unos cuantos números.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de hecho.. en partidas organizadas por asociaciones, donde se juega en un campo privado con seguro y en el que antes de comenzar la partida se comprueban todas las replicas.. cuantos accidentes han ocurrido? sospecho que muchas de esas fotos horribles de gente sin piños o tuertos son de los tipicos amiguetes que se juntan a jugar sin gafas siquiera [mad]
Muchas de esas situaciones no son debidas a réplicas con grandes potencias, si no a accidentes fortuitos, a gente que no toma las medidas de seguridad pertinentes (tanto de forma activa como pasiva) o a personas inexpertas que se encuentra a alguien de repente a 3 metros y lo primero que hacen es disparar una ráfaga sostenida de 30 bolas (presenciado por el menda) por si el otro fuera a matarle de verdad.

El mayor problema que me encuentro es que con las réplicas chinas quieren llegar igual de bien a X distancia que con una de primera marca y te encuentras los típicos de "si disparan igual de fuerte, tendrán que llegar igual al mismo sitio" así que "pues le meto un muelle más grande" (eso antes) ahora es un "ah, pues no le quito potencia y así tambien llego hasta allí".
la peña a veces parece que mas que jugar al airsoft va a ver quien la tiene mas grande con la lejania de bolas...
Cuando me inicie en esto pensaba que mayor distancia o potencia = ser el mejor, y ni una ni otra, paciencia y nervios de acero hacen ganar partidas.
thanatos_xbox escribió:Cuando me inicie en esto pensaba que mayor distancia o potencia = ser el mejor, y ni una ni otra, paciencia y nervios de acero hacen ganar partidas.

Ir dos pasos por delante de los contrincantes ayuda.
Pensarcomo las piedras.
Quedarse solo.
No hacer ruido.

Sera por tacticas...

Yo a veces voy con hilo de pescar y lo ato a las ramas a 10 metros aprox para al moverla shaer ruido y rayar al personal.
Vale he encargado la jg steyr aug, laa version militar con visor incorporao, la correa la tengo en casa, asa de una bolsa de golf acolchada xd. Para rellenar el mag ya tengo inventos para hacerlo rapido de todas formas
Buenas peña,bueno pues en agosto o por ahi empezare en esto del Airsoft.Para empezar mas ao menos me pillare una M16

Pero me gustaria especializarme en francotirador que es lo que realmente me gusta.

Me gustaria saber consejos para empezar:Pasta necesaria,armas,equipo....gracias!!!
Los primero es usar el termino REPLICA y no arma por obvios motivos, te ahorraras disgustos en un futuro

Lo segundo es pasarte por estos dos links para tener un poco más de información. De primeras te desaconsejo completamente el empezar de francotirador ya que es increiblemente distinto a lo que la gente suele tener en mente y con trastos con más potencia no es recomendable que un novato cause un accidente (y creeme que estoy CANSADO de verlo) ah, y encontra algún sitio donde dejen jugar a menores.

Sobre el equipo pues, réplica, gafas de seguridad, un buen calzado (a poder ser bota de caña) y luego ya opcional, guantes, uniforme y equipamiento variado (portacargadores, chaleco, una pistola con su pistolera, camelback, radio, un paquete de kleenex).
Duki escribió:Buenas peña,bueno pues en agosto o por ahi empezare en esto del Airsoft.Para empezar mas ao menos me pillare una M16

Pero me gustaria especializarme en francotirador que es lo que realmente me gusta.

Me gustaria saber consejos para empezar:Pasta necesaria,armas,equipo....gracias!!!

Hay un dicho en el Airsoft, y es que sea cual sea el tipo de rol que adoptes, antes has debido de jugar como fusilero. Jugar de primeras en roles "especiales" (como médico, francotirador, escopeta, etc...) no es bueno. El fusilero es el rol básico y por el que deberían pasar todos para hacerse una idea de lo que es realmente el juego.

En cuanto a la réplica, la M16 está chula, pero para mi gusto es demasiado larga y poco manejable. Si te gusta ese diseño yo me cogería una M4 que es igual pero con el fusil más corto.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que os parece esta?

Imagen

La adoro...
Cofradecorrupto escribió:Que os parece esta?

Imagen

La adoro...

no se ve!! xD
Bueno, lo primero saludotes a todos los replicantes eolianos dado que no posteo mucho por éste hilo
Segundo decir sólamente que el otro día estube en la partida de ángeles y demonios de los Ases en Cadalso y viendo al compañero Magic por aquí (sabía que por huevos allí había eolianos, pero no era plan de sacar la bandera verde XD ) me siento obligado a decir que me lo pasé DPM, pese a rayar la deshidratación. Soy el que acompañaba a Sharkas, vestido de dominguero, sustituyendo a su chica.
Y ahora que lo pienso seguro que algún eoliano (aparte de moi) ha jugado éste invierno en una concurrida disco de verano de Toledo... [sonrisa]
5166 respuestas