Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Wenas gente!He visto este hilo y la verdad me molaría mazo probar la experiencia,lo único en unos meses ya que ahora estoy mal con la espalda.

Soy de Madrid y me gustaría que alguien me aconsejara respondiendo a estas preguntas y si hubiera algun grupo pequeño por la zona y probar como novato en el tema:

-¿desembolso inicial para no llevar ni lo peor ni lo mejor?mas bien tirando a barato pero decente.
-¿desembolso por cada quedada?¿seria las bolas y alquiler de campo ,esto ultimo en algun caso gratuito dependiendo de organizaciones?
-¿mejor donde comprar?

Un saludo y gracias! :)
-Desembolso inicial:Gafas (20€)+Réplica (100€)+ Bolas (12€). Eso es lo básico, unas gafas de protección, una réplica barata y unas bolas. De ahí en adelante, lo que quieras.

-Quedadas: Depende del club. Algunos dejan participar gratis a sus partidas, pero si es una gran partida suele andar la cosa por 10-15€. Es más bien para pagar los gastos de las bebidas que suelen dar en los respawns y sorteos de "chucherías" que se suelen hacer al final.

-Lo de comprar, depende. Si quieres ver y tocar el género antes, o un compañero de club te dejar ver su réplica o te vas a una tienda física en España. Las tiendas españolas suelen ser más caras que comprar por internet, pues tienen que ganar algo y como suelen hacer pesidos grandes, siempre les cobran aduanas -o eso creo-. Mucha gente compramos directamente a china o Taiwan (Rsov, Uncompany, Gunnerairsoft, etc). Comprar directamente suele salir más barato, salvo que te paren aduanas. Afortunadamente de 4 pedidos sólo me han cobrado en uno.

Tiendas españolas de cierta importancia: Airsoft Lamancha e Itaca Airsoft. Itaca está en Leganés, si no me equivoco.

Mira el hilo, que se ha hablado de estas cosas en más profundidad.

Edito:
Si de momento sólo quieres probarlo, algunos clubes permiten alquilar una réplica y unas gafas por unos 15€. Es una opción a tener muy en cuenta.
muchas gracias MaxVB por tu ayuda :)

Edito:algunas preguntas mas please...
- que tal estaría uno de estos 3 modelos?
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/pr ... ts_id/1229
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/pr ... ts_id/1217
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/pr ... ts_id/1222

- ¿cuanto suelen durar las quedadas?¿cuanto tiempo en general por partida como media?¿cuantas bolas como media usadas por quedada?
-¿en general en las quedadas de internet se respeta para no hacer daño disparando algun cabra de cerca?
-¿es complicado jugar las primeras veces o habiendo jugado al call of duty ya se coge confianza? XD XD XD XD XD
¿cantidad de jugadores por equipo en las partidas?¿y suele ser gente maja o flipada? [qmparto]

A ver si animo a algun compi para no estar solo en esta cruzada si finalmente me animo jajaja.

Un saludo!
HEAVEN escribió:- ¿cuanto suelen durar las quedadas?¿cuanto tiempo en general por partida como media?¿cuantas bolas como media usadas por quedada?
-¿en general en las quedadas de internet se respeta para no hacer daño disparando algun cabra de cerca?
-¿es complicado jugar las primeras veces o habiendo jugado al call of duty ya se coge confianza? XD XD XD XD XD
¿cantidad de jugadores por equipo en las partidas?¿y suele ser gente maja o flipada? [qmparto]
Un saludo!

-Lo de las quedadas, depende. Las hay de una sola mañana o tarde, de todo un día, de todo un fin de semana... Las partidas grandes suelen ser sábado y domingo.

-En los clubes serios hay normas de potencias máximas para las réplicas y distancias mínimas de disparo. Mira en las webs de los clubes, que las suelene tener al público. Por lo general las normas suelen ser muy parecidas.

-Haber jugado a juegos de ese tipo ayuda un poco, pero con una sola bola te suelen eliminar, así que el ataque frontal a lo loco que a veces se hace en los juegos no suele ser una buena idea.

-La cantidad de jugadores depende. Yo he llegadoa jugar en una partida de unos 40 contra 40 en un polígono industrial abandonado en ruinas, y era LA OSTIA. Todo depende del club y si es la típica partida de fin de semana o si es una concentración de ámbito nacional.

-Por lo general la gente suele ser maja Y flipada. Sólo hace falta ver la cantidad de zarrios que llevamos encima para estar más "guapos" y molones. Dicho esto, también indicar que, como en todo grupo humano, siempre hay algún gilipollas, pero bueno, pasa siempre que se junta mucha gente.

Ejemplo de gente maja Y flipada en una concentración grande:

Imagen

Son miembros de Airsoft Cáceres y Airsoft Plasencia -si no recuerdo mal-. El total de jugadores de la partida era unas 4 veces los que salen en la foto, venidos de toda España e incluso de Gibraltar. Yo soy uno de los de la foto, pero digo quién [+risas]

-La cantidad de bolas gastadas depende de varias cosas: Tu estilo de juego, el rol que tomas, si se permiten hicaps (cargadores de alta capacidad), si hay límite de bolas.... Si se juega con realcaps y límite de bolas, al estar limitado a 32 bolas por cargador, uno dispara con cuidado para no agotar los cargadores. Si se juega con hicaps y sin límite de bolas, la gente se flipa y empieza a hacer "la manguera" que da gusto. Los francotiradores suelen tirar pocas bolas, pero con mucha precisión. Uno que juegue en retaguardia cuidando la espalda a la escuadra tirará mucho menos que uno que juegue de punta de lanza en un asalto. Como ves, depende de muchos factores.

Las tres réplicas que ponen tienen buen aspecto. De calidad global, la Classic army seguramente sea la mejor, pero las otras no son malas. Comprando por internet seguramente puedas ahorrarte unos 40€ si no te paran aduanas.
Hola,sabeis donde se puede jugar a airsoft en alicante?Me refiero a montañas,casas abandonadas,bosques,etc...
No se puede jugar en cualquier lado. Tienes que tener autorización del dueño por escrito y comunicarlo a la GC, policía local, ayuntamiento y a todo el que se te ocurra. Además, tiene que ser un recinto debidamente vallado para que no pueda entrar gente ajena a la partida.
muchas gracias MaxVB ;)
por cierto no se ve la imagen que habias puesto o yo no la veo por lo menos.saludos! :)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si alguien ha pasado por esto:

-Quieres una réplica.
-La copraras con tu dinero, sufriendo y ahorrando.
-Tu padre pone pocas pegar, pero la mas jodida es : "¿Para que quieres eso?"
-Tu madre se vuelve loca y dice que estas chalado y que no quiere armas.
-Le dices que no mata, que es para divertirte, por aficion.
-Te vuelve a decir que no, sin razones. Solo dice no, no, no y no.

Si alguien ha pasado por esto.... ¿Como lo supero?

EDITO: Caul mejor de estas dos? teniendo en cuenta que tengo poco presupuesto y que me encanta esa M4...

G36 C de Jing: Jong http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=82

M4 Full Metal CQB-R : http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=332
wenas Cofradecorrupto,yo estoy como tu a ver si me meto en esto en unos meses y veo que la g36 la recomiendan,aunque esa m4 es la leche en cuanto a diseño,mola mas.

en cuanto a lo de los padres yo creo que es normal,porque la verdad es algo peligroso como se ha visto en algunas fotos,pero yo creo que lo primero es ante todo protegerte bien tu y lo segundo no jugar con cabras locas y ante todo la seguridad,y eso que todavia no juego a esto.

Yo se lo comento a mi mujer un poco la potencia que tiene y no le mola claro,pero es normal,son personas que se preocupan por ti y lo mismo me pasaría a mi e incluso conmigo mismo jajajaja.
Yo creo que ante todo hay que demostrar responsabilidad tanto tuya como en tu grupo,asi que suerte ;)
A ver a mas de 5 metros no se desangra nadie de un bolaso, y llevando gafas de proteccion cerradas, no pasará nada absolutamente, aparte de que por ejemplo con quienes yo juego, evitamos las rafagas internas, dentro de los edificios en semi-auto asi que peligro ninguno.
otras preguntillas:
-¿hay algun campo en Madrid que se pueda alquilar con los amiguetes o algo para ser poca gente al principio y practicar?
- ¿la proteccion facial no es mejor la de mascara entera aunque sea peor para ver pero para proteger la boca por si acaso?
- Joder he visto que la diferencia de comprar aki a hong kong es bestial de 115 euros a 55 euros,lo malo que una replica lo parara aduana y serna unos 40 pavales no?
- ¿que diferencias hay realmente (ventajas y desventajas) del airsoft y el paintball?

Saludos! ;)
un equipo de paintball es 2 veces mas caros y en algunos casos 3 veces mas caros.
HEAVEN escribió:otras preguntillas:
-¿hay algun campo en Madrid que se pueda alquilar con los amiguetes o algo para ser poca gente al principio y practicar?
- ¿la proteccion facial no es mejor la de mascara entera aunque sea peor para ver pero para proteger la boca por si acaso?
- Joder he visto que la diferencia de comprar aki a hong kong es bestial de 115 euros a 55 euros,lo malo que una replica lo parara aduana y serna unos 40 pavales no?
- ¿que diferencias hay realmente (ventajas y desventajas) del airsoft y el paintball?
Saludos! ;)

-Pregunta a los de Airsoft Madrid.
-Supongo que será más protección, pero no sé como anda el tema de comodidad y visión.
-No te engañes, que a esos 55€ hay que sumarle otros 55 lo menos de envíos. Aún así, te ahorrarías 20€ + gastos de envío desde la tienda española a tu casa. Si te pilla aduanas, lo comido por lo servido, pero merece la pena arriesgarse.
-Las diferencias más grandes radican en que el paintball utiliza bolas de unos 2 cm de diámetro que cuando te golpean te manchan y lo que lanza las bolas se llama "marcadora" y no se parece a armas reales. En airsoft se lanzan bolas de 6mm que no manchan y las lanzan unos juguetes que exteriormente aparentan armas reales. Por lo demás, se suelen jugar los mismos tipos de partida en ambos juegos. Ah, los bolazos de paintball si te pillan fuera de las protecciones te hacen ver las estrellas y dejan buenos moretones.
gracias de nuevo maxvb por tus comentarios. ;)
lo de los gastos al final saldrá bien aqui en tienda en España porque he visto que hay alguna tienda en Madrid jeje aunque tendré que revisar precios.
Un saludo y gracias! :)
da_hot_funk escribió:
Duki escribió:Buenas peña,bueno pues en agosto o por ahi empezare en esto del Airsoft.Para empezar mas ao menos me pillare una M16

Pero me gustaria especializarme en francotirador que es lo que realmente me gusta.

Me gustaria saber consejos para empezar:Pasta necesaria,armas,equipo....gracias!!!

Hay un dicho en el Airsoft, y es que sea cual sea el tipo de rol que adoptes, antes has debido de jugar como fusilero. Jugar de primeras en roles "especiales" (como médico, francotirador, escopeta, etc...) no es bueno. El fusilero es el rol básico y por el que deberían pasar todos para hacerse una idea de lo que es realmente el juego.

En cuanto a la réplica, la M16 está chula, pero para mi gusto es demasiado larga y poco manejable. Si te gusta ese diseño yo me cogería una M4 que es igual pero con el fusil más corto.

Gracias tio,entonces empezare como fusilero y luego ya veremos.Gracias.No sabia ese dicho.
sigo mirando el tema y con mas dudas, maxvb me vas a decir que soy un cansino XD :
A ver si animo a algun colega o mi hermano para al final meterme en esto y estar un poco mas acompañado.
Como opcion de replica:
-¿mejor una jing gong g36c,g36k o g36k con visor?diferencia real entre la c y la k?y el visor merece la pena?O alguno de esos modelos o esta me ha parecido muy guapa a ver cual creeis que es mejor pillar :
http://www.maxaventuras.com/tienda/m4-c ... sd-dboys-2ª-generacion-p-442.html

-¿de proteccion para la cara mejor una de esas de neopreno y gafas o mejor mascara?¿y la parte de atras no se cubre?

saludos! ;) a ver ke se me ocurre mas jajaja
La réplica, la que más te guste. A mí las M4 me dan alergia. No me gustan nada [+risas] No sé qué les ve la gente. Sin embargo, las G36 me encantan, en cualquiera de sus versiones. Elige la que más te guste. Será que soy rarito, pero a mí me gustan las H&K y los AKs.

¿Visor o no visor? Cuestión de gustos.

La gente por lo general sólo protege bien los ojos. A lo sumo, llevan gorras, bonnies o shemags tanto para protegerse del sol/frío como para tener un poco de protección extra frente a las bolas. Bueno, para ir guapo también [sonrisa]. No conozco a nadie que se proteja expresamente el cogote, pero hay gente para todo. Como siempre: Cuestión de gustos. En el club tenemos uno que, tal como se ve en la foto, a veces juega con un casco americano M1 como los de la Segunda Guerra Mundial y una Thompson. Yo a veces juego con una MP40 alemana de la SGM y una gorra alemana M43. Y cuando me compre el casco de paraca alemán, adivina qué me pondré en la cabeza. Hay gente p'a t'ó.
No eres rarito no, las m4 no me gustan nada a mi tampoco, es la tipica arma que sale en todos los juegos y pelis, ademas en diseño me parecen mas bonitas cualquier arma alemana.
Otro por aqui con 2 replicas: Un m14 Marui con bipode harris y mirilla Acog y un g36 chinorris, lo malo es que las tengo cogiendo polvo jejeje pero bueno como coleccion me encantan.
Buenas a todos. Leyendo, leyendo, a lo tonto me está picando el gusanillo. ¿Alguien me podría decir si por Valencia hay posibilidad de acercarse a ver alguna partida? Llevo algún tiempo pensando en empezar algún hobby, y esto del airsoft cada vez me tira más...
Según Google, sí que hay clubes por la zona. Pregúntales cómo asisitir a alguna partida.
lo que no encuentro en ninguna web decentilla es una mascara chula para la cara y cristales en la zona de los ojos,solo en una de usa espectacular pero no hay buenas opiniones...es esta web y esta mascara que es la ostia : http://www.airsoftpost.com/matrix-alien ... ec45a2c386

luego aki algo parecido a esta: http://www.airsplat.com/Items/AC-APP-VF-FLD.htm
es lo que busco tirando a simple si no es la de antes.

y la replica que me pone berraco aunque no os guste:
http://www.maxaventuras.com/tienda/m4-c ... sd-dboys-2ª-generacion-p-442.html
aunque no se si lo del silenciador ya es tonteria o por alargar mas el cañon,saludos! :)
Ya me ha llegado la Steyr aug de JG y que decir...
Es la primera replica buena que me compro y la experiencia a sido orgasmica en serio.
Nada mas abrir la caja me he encontrado al monstranco ahi durmiendo y esperando que lo sacara.
Yo lo he hecho y me he quedado sorprendido de la realeza y to de la replica.
Esta tarde lo probare y os cuento
a ver tras mirar miles de tiendas online,de posibilidades para no estar pillando una cosa de cada sitio y demas al final he encontrado una en mi ciudad que no tiene la m4 que quería pero si las g36 y una mascara negra decente,pido vuestra sabiduría please,ayudarme a elegir entre esto:

- g36c a 105 euros
- g36k con visor a 155 euros (que no se como seran los visores pero a lo mejor mas adelante tenia pensado pillar un reddot de esos que parece chulo y efectivo y esto no me mereceria la pena esta opcion tal vez)
-g36k con ris 135 euros

- pack iniciación que trae por 185 euros:
- Jing Gong G36C G608
- Chaleco Táctico negro o verde
- Gafas de Protección de Swiss Arms
- Cargador de Bolas Hi-Cap Extra de 300 BB´s
- Bolsa de Bolas Xtreme de 0,25
- Funda de Transporte
- Rodilleras negras o verdes

el pack yo creo que no sale tan guay porque realmente las gafas seran una mierda y yo quería máscara y el chaleco tampoco creo sea imprescindible de momento.Cargador,bola,rodillera y funda vienen bien pero la diferencia con solo la réplica son 80 euros...

Un saludo y muchas gracias!! :) :)
A mí el g36K con visor me gusta mucho, pero depende de a qué vayas a jugar. Para jugar CQB debe ser un coñazo al ser tan largo. Ojo que lo mismo es aplicable a cualquier otra réplica. Para jugar en campo abierto da igual.

Cuestión de gustos, pero un G36 con RIS pierde mucho.

Si no necesitas chaleco y la réplica viene con Hicap, te sobra la mitad del pack de iniciación. Compra la réplica, la funda, las gafas que más te gusten -que cubran la totalidad del ojo- y un paquete de 2000 bolas. Con eso tienes de sobra.

No las llames armas, que no lo son. Son juguetes. Llámalas "RÉPLICAS".
Despues de un largo dia mi steyr llega a casa.
Pero ahora que me iba a poner a terminar de vaciar el cargador disparando a una diana me encuentro con un problema.
He tirado aproximadamente 8 bolas en full auto a la diana y le doy a la ruleta pa que suban mas y cuando voy a disparas de nuevo no funciona
Hace el mismo ruido que cuando no hay bateria, pero esta esta casi a full de carga
Alguna idea :-?
sorry maxvb por lo de replica se me escapo al final la otra palabra jeje.
Ya voy cogiendo las palabras raras jajajaja,osea que el ris da igual porque una jing gong no es para upgradear aunque creo que hay red dot para ella sin ris.

Y lo de CQB es ir por zonas cerradas donde una de cañon largo molestaría,pero imagino que se podría suplir con una replica beretta en caso de surgir ese tipo de juego o ya mas adelante otro modelo si va el tema...lo que hay que investigar pa esto joer!! [+risas] [+risas]

al final entonces caerá el modelo k con visor yo creo o la c con reddot que ahora miraré si encuentro.saludos! :)
KBM escribió:...

Una dudilla: lo de full de carga estás seguro? lo digo porque entre tus 2 posts han pasado 5 horillas, lo que necesita una batería de 1000 y poco con un cargador de 250, que es lo habitual de fábrica. Y el detective que hay en mí me dice que o la has andado probando o la has cargado poco. Lo normal es que te venga la batería juustita justita de la tienda... A mí me dio para poco vamos.
Respecto a tu réplica
Imagen
[babas]       [babas]       [babas]
Heaven, yo también pienso que el equipo por separado mejor que el pack. Y sobre la máscara, lo más económico son las gafas de protección de soldador que en una ferretería son unos 6-7 leurs. Soy presa fácil de heaadshots y pica, pero se pasa rápido y no suele dejar marca; nada que ver con los moretones del paintball...Eso sí, los ojos bien protegiditos SIEMPRE.
La pipa al final te la pillas sí o sí  XD  llámese beretta, llámese GLock (la de casi todos mis amigos y mía por econónica ), llámese laquesea...
Pero la cosa es que ha dejado de funcionar de repente, no se oia ni el motor perdiendo fuerza ni nada,
Ademas, acabo de sacar una bola de silicagel que se habia quedado atascada ahi dentro.
De todas formas ahora mismo pongo la bateria a cagar y luego por la noche probare haber
Tambien me podriais dar tips de mantenimiento de replicas electricas
¿Beretta? ¿Glock? Por favor, señores, un poco de seriedad. La pistola más bonita del mundo siempre será la Walther P08 Luger gas blowback:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

¿Se nota wque tengo una y me encanta? [sonrisa]
bufalo lo de la proteccion yo creo que voy a pillar una de mascara,porque me acojona la verdad los videos de reventando latas y algun diente partido.... [+risas] [+risas] cuanta mas proteccion mejor.
Lo que no se es si piyar la g36c y ahorrarme los 50 euris de la g36k+visor,¿tu recomendacion?

Y lo que me tira para atras es que ningun colega se anima joder!sea por pasta o porque no le llama mucho el tema y eso me desalienta...!propongo que la gente que conteste a este post ponga de que ciudad es e ir haciendo una lista de gente maja de aqui para empezar mas comodo en el tema y no ir tan solitarios!! [carcajad] [carcajad] YO SOY DE MADRID!

Aunque primero tengo que ir piyando las cosas si me decido 100% y a ver si se me cura la puta espalda que la tengo jodia... [triston] [triston] [buuuaaaa]

Por cierto donde este la beretta se kite esa p08 dioosssss que daño a la vista si parece un tirachinas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Yo tengo mi g36c m4 y es brutal... simplemente brutal.

Imagen
Yo tengo la misma, una g36c de jing gong y bastante satisfecho. Mi equipo como comentaba antes se completa con una Glock de Cyma.
@ heaven: Llevo sólo desde diciembre jugando y no habré estado en una docena de partidas así que cualquier forero probablemente te oriente mejor que yo. PEEERO personalmente me ahorraría los 50 pavos. Al final la mejor réplica es la más adecuada para cada situación, me explico: para close quarters algo chico y manejable; para espacios abiertos algo con un cañón más bien larguito que te dará un tiro más certero. La g36 me parece equilibrada por la culata plegable y tal...
Nosotros jugamos habitualmente en Toledo (la mitad o así somos de Torrijos, a 28 km) pero nuestro campo está ocupado hasta septiembre/octubre. Viene gente de Madrid normalmente, amigos del dueño del recinto también y nos podemos juntar unos 20. Si no tienes inconveniente en un desplazamiento hasta aquí, serás bien recibido. Andamos buscando algo por el pueblo para matar el gusanillo hasta volver a Toledo, tipo desguace o así, prometo avisarte si sale algo.
Entre nosotros al menos no te sentirás un noob!
OK muchas gracias por tu ayuda bufalo y por tu invitación,te lo agradezco mucho.
Tomo nota,soy de Madrid Centro y a Toledo no se cuantos km habrá pero creo que unos 100 o un poco mas,y no me importaría acercarme y aprovechar el día allí con el tema este jeje,cuenta conmigo que iré pillando las cosas y a ver si se me arregla mientras la espalda para estar al 100% cunado me avises. :)

por cierto fiabilidad de 3 webs?ebairsoft, ehobbyasia y evike?????saludos
heaven yo pertenezco a una asociacion de madrid. Los ASES.

comandosur.foroactivo.es

tenemos campo propio y jugamos todos los fines de semana, pasate por el foro, date una vuelta, y s i te gusta pues ya sabes, presentate y a jugar!
gracias magico_johan :)
Ya le tenía echado el ojo a ese foro al ser por mi zona,y ya si hay gente eoliana maja como tu me tranquiliza y me animo más jeje.Ya os ire informando de lo que me pillo y esté al 100%!
Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Magico sorry, el otro día en la de ángeles y demonios casi te delato [+risas] . Eras tú el que estaba escondido en el seto muy cerquita de un ángel ya terminando la primera partida? Eramos 4 ó 5 demonios disparando al angel y ninguno te vimos!! y no podías estar a más de 5m de él!
Heaven, a toledo habrá unos 60 o 70 por la A42 y a Torrijos lo mismo por la A5. Sobre las webs ni idea; sí he oído hablar bien de imperioairsoft, airsoft ítaca (ambas en madrid), airsoft.es y no se si alguna más. Reitero que no ando muy puesto en el tema y que yo no las conozca no significa nada.
Ánimo con la espalda socio, porque sé perfectamente lo puñetero que es
Hola muy buenas a todos. Me gustaria iniciarme en este mundo y necesito ayuda. Soy de Alicante y me gustaria que me comentarais algun sitio para poder ir a jugar (algun club) y que deberia comprar para iniciarme (equipo completo) y donde. Muchas gracias.
Magico sorry, el otro día en la de ángeles y demonios casi te delato . Eras tú el que estaba escondido en el seto muy cerquita de un ángel ya terminando la primera partida? Eramos 4 ó 5 demonios disparando al angel y ninguno te vimos!! y no podías estar a más de 5m de él!
Heaven, a toledo habrá unos 60 o 70 por la A42 y a Torrijos lo mismo por la A5. Sobre las webs ni idea; sí he oído hablar bien de imperioairsoft, airsoft ítaca (ambas en madrid), airsoft.es y no se si alguna más. Reitero que no ando muy puesto en el tema y que yo no las conozca no significa nada.

ahh pues 70km no es nada entonces!si para currar me hago 35+ida+35 vuelta mas o menos todos los dias!Gracias por los animos de la espalda.

Entre tu y magico_johan ya me vais animando en el tema. :p
Lo que he mirado en evike es alguna máscara que me encanta,la de alien matrix,pero al ser tienda de U.S.A malo...a ver si mi mi cuñao me la engancha cuando se pase por alli jjajaja.
gracias y un saludo! :p
Me recomendais algun cargador bueno de baterias?
Es que el que me venia con la replica se sobrecalienta una barbaridad y eso creo que no es bueno
Buenas, me parece que apartir de ahora voy a ser bastante mas asíduo a este hilo :D.

Desde hace 1 añito tenía una AWP (como la artic del counter para que nos entendamos XD http://airsoftstoreonline.com/wp-conten ... 11/awp.jpg ) con mi mirilla y toda la pesca, pero me la compré para disparar a latas/botellas/etc... y cazar patos/gatos/ratas por aquí en la sierra y alrededores, vamos, "para pasar el rato". Y un colega me comentó de echar unas partidas con unos colegas de badajoz allí y que para empezar a jugar estaba bien.

La experiencia me moló bastante, pero sinceramente, "jugar de francotirador" no me termina de convencer, debido a las reglas y a las distancias mínimas que debo de respetar y a que sinceramente tampoco me gusta llevar pistolita debido a que todas son de gas (las decentes) y es un gasto extra para una cosa que no voy a usar en exceso. Y que me gustaba ir con mis colegas en un grupillo de 4 asaltando posiciones y demás.

Además, por lo que me comentaron mi réplica supera bastante el límite que se suele poner para francotiradores y no me hace mucha gracia modificarla/limitarla, ya que por lo que me han comentado va a salir mas caro el collar que el perro y si encima no disfruto de francotirador.... prefiero reservarla para divertirme yo por mi cuenta en la sierra, daba de cronógrafo 590fps de media. Por suerte me dijeron que añadiera 5 metros mas de distancia a la que tenía que respetar y que no disparara a la cabeza con eso. Provoqué 15 bajas en total en toda la mañana.

El caso que me metí a airsoft.es y me agencié un M4 S-System FULL metal de d-boys (http://www.tokyoarms.com/images/BI-3381C.jpg)que por lo que me comentaron no haría falta ni tocarla por que está por debajo del límite y sale bastante buena por que lleva el mecanismo reforzado. y a las malas los muelles para este arma salen baratos y basta con cambiarle el muellecito.

Para acompañar a esa M4 me pillé también un cargador mid-cap que no parece un sonajero cuando corres y una fundita normalita.

Y nah, que ahora estos cabrones me han viciado a las partiditas, por que me dejaron también un Sig552 con culatín plegable (lástima de que era un poco plasticosa, si no me la pillaba) y me lo pasé como un niño :D
Ahora mismo el unico fallo de todo, es la calor que hace para jugar, por lo demás, con el airsoft haces mucho ejercicio y te lo pasas estupendamente, eso si como supongo que to el mundo al principio, al menos yo si era asi, me puse a gastar bolar por doquier, a ver si parendo a gastar menos, XD
Lo del calor es un gran problema porque yo no me puedo poner el uniforme entero que muero por deshidratacion, al igual que un amigo mio con la ghillie suit. Tambien las lluvias por culpa del bochorno nos dejan el campo un poco mal.
Pero las partidas que duran un dia entero si que se aprovechan ahora, salimos a las 12 y volvemos a las 9:30
thanatos_xbox escribió:Ahora mismo el unico fallo de todo, es la calor que hace para jugar, por lo demás, con el airsoft haces mucho ejercicio y te lo pasas estupendamente, eso si como supongo que to el mundo al principio, al menos yo si era asi, me puse a gastar bolar por doquier, a ver si parendo a gastar menos, XD

Bueno, yo al menos el problema de gastar bolas lo tengo solucionado XDDDDDDDDDDDDDDD, ya estoy acostumbrado a ir tiro a tiro y con tranquilidad de estar tanto tiempo con una franco.

Si yo creo que con las 190 bolas del midcap y las 300 del hicap me sobran para toda una mañana incluso XD.
bufalo escribió:Magico sorry, el otro día en la de ángeles y demonios casi te delato [+risas] . Eras tú el que estaba escondido en el seto muy cerquita de un ángel ya terminando la primera partida? Eramos 4 ó 5 demonios disparando al angel y ninguno te vimos!! y no podías estar a más de 5m de él!

coñe....

haberme dicho quien eras!

nos conocemos en persona???
tmaniak escribió: y a las malas los muelles para este arma ésta réplica salen baratos y basta con cambiarle el muellecito.

Para acompañar a esa M4 me pillé también un cargador mid-cap que no parece un sonajero cuando corres y una fundita normalita.

fixed xDD
Por éstos lares no parece que guste mucho la M4, por lo leído alguna página atrás pero a mí sí me mola. Mi primera partida fue con un M16 prestado y aquello sí que era la caña, aunque algo armatoste tiraba de la leche. La M4 debe tirar también bastante bien y ya no es tan voluminosa.
magico_johan escribió: coñe.... haberme dicho quien eras! nos conocemos en persona???

hehe, lo puse unos post más atrás. Yo acompañé a Sharkas (no es eoliano, es de vuestro foro pero no es un AS), sustituyendo a su novia que era la que estaba inscrita. Fuiste el primero en venir a saludarnos nada más llegar. Yo fui el que dijo por el walkie lo de "Paquito (sharkas XD ) teneis a un angel al otro lado del matorral!!" y tú desde dentro del matorral susurraste a tu walkie: "soy amarillo (demonio)" xDDD gracias por omitir " so capullo!!"
Repito lo que dije en aquel post: fue una gran experiencia el echar unas bolejas con un gran grupo como sois los ASES. Un 10 por la organización y por el campo que teneis, es PERFECTO!
bufalo escribió:
tmaniak escribió: y a las malas los muelles para este arma ésta réplica salen baratos y basta con cambiarle el muellecito.

fixed xDD
Por éstos lares no parece que guste mucho la M4, por lo leído alguna página atrás pero a mí sí me mola. Mi primera partida fue con un M16 prestado y aquello sí que era la caña, aunque algo armatoste tiraba de la leche. La M4 debe tirar también bastante bien y ya no es tan voluminosa.

Ya veo ya, no suele gustar las M4 :), pero me da igual , a mi la verdad es que me encanta, la pude ver en persona en badajoz ym encantó. Y además eso, dicen que duran de la ostia, por que ese M4 (el mismo que me he pillado yo) lo llevan usando eones y el mecanismo aguanta como un campeón y tira de lujo, y que de serie no hace falta ni tocarla, suele dar 330fps de media.

edit

Por cierto.

Ahora que voy a jugar por primera vez con "cargadores grandes" me he dado cuenta de que rellenarlos puede ser un por culo de mucho cuidado. En el de la artic se podía hacer a mano entre otras cosas por que no era mucho y por que se podían meter mas o menos bien las bolas.

Pero me estoy dando cuenta que en el de M4 la cosa está complicada.

He buscado tiendas de airsoft en madrid (para poder ir en persona y ahorrarme gastos y tiempo) y he visto lo siguiente.

¿qué sería lo mas recomendable/cómodo para recargar los cargadores del M4 ?

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00986.html
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00948.html
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00822.html

???
vaya al fin veo peñita que le gusta la m4 por aki!me queria pillar la cqb de dboys full metal pero como me recomendaban tanto la g36c de jing gong al fianl ya estaba decidido por esa!y ahora me vuelven las dudas!jajajaja.

Yo creo que si al final me dedico a jugar con vosotros al final tirare por el modelo que mas me emociona que es la m4... [babas] ke lio... [qmparto]
tmaniak escribió:¿qué sería lo mas recomendable/cómodo para recargar los cargadores del M4 ?

Imagen
biberón.
El tico déjalo para pistolas
HEAVEN escribió: Yo creo que si al final me dedico a jugar con vosotros al final tirare por el modelo que mas me emociona que es la m4... [babas] ke lio... [qmparto]

Si es la que te mola no le des más vueltas, la m4 se sale! porque sí, decidirse es una locura [mad]
bufalo escribió:
tmaniak escribió:¿qué sería lo mas recomendable/cómodo para recargar los cargadores del M4 ?

Imagen
biberón.
El tico déjalo para pistolas
HEAVEN escribió: Yo creo que si al final me dedico a jugar con vosotros al final tirare por el modelo que mas me emociona que es la m4... [babas] ke lio... [qmparto]

Si es la que te mola no le des más vueltas, la m4 se sale! porque sí, decidirse es una locura [mad]

Pues nah, me agenciaré en itaca un biberón de esos. :)

Thanks.
5166 respuestas