Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Gastarse dinero en ticos cuando los regalan deberia ser delictivo.
Yo el tico me lo compre por 4 guitones con mi primera replica china baratucha.
Ya he arreglado el problema de la steyr era la bateria y bolas atascadas en el cañon.
Mañana procedere a engrasarla porque los bb no entran bien y a veces disparo en blanco
bufalo escribió:hehe, lo puse unos post más atrás. Yo acompañé a Sharkas (no es eoliano, es de vuestro foro pero no es un AS), sustituyendo a su novia que era la que estaba inscrita. Fuiste el primero en venir a saludarnos nada más llegar. Yo fui el que dijo por el walkie lo de "Paquito (sharkas XD ) teneis a un angel al otro lado del matorral!!" y tú desde dentro del matorral susurraste a tu walkie: "soy amarillo (demonio)" xDDD gracias por omitir " so capullo!!"
Repito lo que dije en aquel post: fue una gran experiencia el echar unas bolejas con un gran grupo como sois los ASES. Un 10 por la organización y por el campo que teneis, es PERFECTO!

jajajaja, igualmente tenias que haberme dicho q eras de eol, coñe!!!

no vienes a la de este finde??? los que pagaran en la angeles vs demonios venian gratis por aquello de que empezamos tardisimo.....

vamos 135 personas...lo malo es que las listas estan cerradas, como no entraras en lista de espera....

pues nada, un abrazo señor!
joooder 135 personas??!! [+risas]
¿y cuanto dura esa partida?¿como sabes kien es de los tuyos o se va por libre?¿si te eliminan al principio esperas 1 hora hasta la siguiente o como va?jajajaj,saludos! ;)
Probablemente PaquitoSharkas vaya con la churri (Stimpy) y por eso no me ha dicho na el jodío! De todas formas casi me viene bien... me he prometido ser un santo los próximos días preparando el terreno para la despe de un amigo... [ginyo] en cualquier caso estoy tardando en registrarme en comandosur para estar al loro, que desde que me comentó el colega lo de las masivas  que os montáis...[babas] [uzi] [jaja]
edito: el canalla de Sharkas está apuntado [+furioso] XD XD
edito2: mañana vuelvo a intentar registrarme, que hoy no me quiere dejar
pues si, estas tardando jeje..

quiero montar una partida yo, ya lo colgaré aqui y todo eso.

En cuanto a la pregunta de heaven, normalmente nos distribuimos por uniformes y tal, de tal forma que se distinguen bien los dos bandos, y sino, con brazaletes.
Ajola hubiera gente de sevilla :(

En cuanto a la pregunta de heaven, normalmente nos distribuimos por uniformes y tal, de tal forma que se distinguen bien los dos bandos, y sino, con brazaletes.

por cierto magico_johan uq e colores se suele llevar de camuflafe?el verde o marron claro?es que me mola el camuflaje negro y las piezas como casco en negro y todo eso,pero a lo mejor así soy una diana andante visible a kilometros [+risas] [+risas] , para ir mirando cuando pongan el rastrillo por si veo algo baratillo.saludos! ;)
HEAVEN escribió:

por cierto magico_johan uq e colores se suele llevar de camuflafe?el verde o marron claro?es que me mola el camuflaje negro y las piezas como casco en negro y todo eso,pero a lo mejor así soy una diana andante visible a kilometros [+risas] [+risas] , para ir mirando cuando pongan el rastrillo por si veo algo baratillo.saludos! ;)

Por lo menos lo que yo uso es pantalon verde caqui y chaleco moteado de marron, ari cuando voy por el bosque no me distingue nadie a menos de 30 m si no me muevo
Mañana ya me llega la réplica, pero tengo una dudilla o solicitud de ayuda.

Alguien tiene un cronógrafo a mano y es de madrid?

Es que a ver, a la mía le voy a tener que cortar el muelle o cambiárselo si o si según me han comentado, pero necesito saber cuánto cortar o qué muelle poner, y para eso necesito un cronógrafo.

Y claro, en tienda son 30 euros (en airsoft itaca) que me parece un abuso, pero como no tengo el puto crono pues no se cuánto tengo que cortar :(
¿Alguien va a estar este sábado en Peñarroya? Pues allí nos veremos.
thanatos_xbox escribió:Usa una lata XDDDD

Sisi, si el cocatest es lo que había pensado en un principio, pero no es del todo fiable :(

http://www.airsoftretreat.com/reviews/s ... product=71
http://www.matadoresairsoft.com/articul ... rafoes.htm

¿De cuál de los 2 me fío mas ?
La cosa que la pagina en ingles te mide los fps que es lo importante, la que esta en español solo te mide los m/s que recorreria la bola

A una distancia aproximada de 1m se dispara.

Atravesar una cara del cuerpo de la lata (lado)= 320-330 FPS
Atravesar de lado a lado el cuerpo de la lata = 370-380 FPS
Atravesar la parte baja (poto) de la lata= 400 FPS
Atravesar la parte superior de la lata = Sobre 430 FPS

Esto es lo que yo lei hace tiempo.
thanatos_xbox escribió:La cosa que la pagina en ingles te mide los fps que es lo importante, la que esta en español solo te mide los m/s que recorreria la bola

A una distancia aproximada de 1m se dispara.

Atravesar una cara del cuerpo de la lata (lado)= 320-330 FPS
Atravesar de lado a lado el cuerpo de la lata = 370-380 FPS
Atravesar la parte baja (poto) de la lata= 400 FPS
Atravesar la parte superior de la lata = Sobre 430 FPS

Esto es lo que yo lei hace tiempo.

FPS y M/S son 2 unidades de velocidad eh XD.

Se convierte entre una y otra sin problemas.

La cosa es que en una dice que te pongas a una pulgada o 2 y en la otra a 1 metro.

Lo que comentas tú concuerda con lo que dice la página española :)
No te fies mucho de mi por que en algunos sitios dicen 10 cm, pero recuerdo que otras personas me dijeron que 1 metro es la distancia perdecta, de todos modos 1m 0 10 cm, si la bola pasa por las dos paredes que se atengan a lo peor tus enemigos MUAJAJAJAJJA [poraki] ratataaaa [uzi]
Sí, es lo que estoy viendo por todos los sitios.

Mas o menos todas vienen a decir lo mismo, si atraviesa la lata por los 2 lados sobrepaso el límite.

Si solo perforo un lado podría estar dentro de los límites.

Bueno, mañana saldremos de dudas XD.
una kdd de airsoft de solo foreros cuando?
Cuando exista la manera de quedar todo el mundo XDDD, yo desde sevilla mas bien poco puedo hacer. XD
MGMT escribió:una kdd de airsoft de solo foreros cuando?

¿Que sea en Barcelona y me dejeis replica, gafas... etc?

Cuando querais xDD
Hombre lo suyo sería hacer algo en zona centro para ser justos con todos. Toledo o así... [sonrisa]  [sonrisa]
MGMT escribió:una kdd de airsoft de solo foreros cuando?

Si tu no juegas ni en Málaga peazo marikita jajajaja

1 salu2

pd : mo ve si te veo por el messenger que te tengo que preguntar unas cosillas [sonrisa]
Me acaba de llegar al curro el paquete de airsoft.es , y bueno, decir que me da miedo hasta abrirlo....

ENVIO LAMENTABLE, en la puta vida vuelvo a comprar ahí, y encima me clavaron casi 28 euros de envío.....

No lo puedo abrir por que estoy en el curro y es un canteo, pero suena a plásticos rotos (y no son las bolas). Y encima la caja de la réplica (por que el cartoncillo de fuera de embalar está rasgado) se ve que no es la misma.....

Miedo me da chicos....
fuse2k escribió:Hola muy buenas a todos. Me gustaria iniciarme en este mundo y necesito ayuda. Soy de Alicante y me gustaria que me comentarais algun sitio para poder ir a jugar (algun club) y que deberia comprar para iniciarme (equipo completo) y donde. Muchas gracias.

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
tmaniak escribió:Me acaba de llegar al curro el paquete de airsoft.es , y bueno, decir que me da miedo hasta abrirlo....

ENVIO LAMENTABLE, en la puta vida vuelvo a comprar ahí, y encima me clavaron casi 28 euros de envío.....

No lo puedo abrir por que estoy en el curro y es un canteo, pero suena a plásticos rotos (y no son las bolas). Y encima la caja de la réplica (por que el cartoncillo de fuera de embalar está rasgado) se ve que no es la misma.....

Miedo me da chicos....

Anda que no hemos avisado veces de que esa tienda es una bullshit, como no estes presente tu te cuelan lo que quieren o directamente ni te lo envian
KBM escribió:
tmaniak escribió:Me acaba de llegar al curro el paquete de airsoft.es , y bueno, decir que me da miedo hasta abrirlo....

Miedo me da chicos....

Anda que no hemos avisado veces de que esa tienda es una bullshit, como no estes presente tu te cuelan lo que quieren o directamente ni te lo envian

Me la recomendaron 4 compañeros que se han dejado ahí mas de 600 euros cada uno y nunca tuvieron problemas :S:S:S:S....
Yo lo compré todo en Airsoft.es

2 VECES.

Me arrepiento doble por haberlo hecho.

Le di una 2º oportunidad y pss....

Por lo menos las réplicas estan en buen estado, pero lo que es el servicio, 0.
Muy buenas fuse, existen en la provincia de Alicante una gran cantidad de jugadores de Airsoft, demasiados para los poquísimos campos de juego que hay en nuestra provincia me atrevería a decir... Todo está en ponerse a buscar por internet algunas tiendas y a partir de los foros, el nombre de distintos grupos de los que purulan como pueden ser grusa, airsoft alicante, gaf, xteam, fat, equipo b... hay un montón tal y como te he comentado, esta tarde tengo una reunión de la asociación de airsoft de idella (elda, novelda, petrel, monovar...) preguntaré si hay algún grupo que sea de tu propia ciudad pero me suena que casi todos los de tu zona juegan en otros equipos...

Respecto a que comprar, pues ya se ha comentado mucho en estos foros; una réplica, gafas de seguridad y un buen calzado (a ser posible, botas). Luego los uniformes, pistola secundaria, equipamiento vario e incluso atrezzo son completamente opcionales, lo importante realmente son los 3 elementos que se te han nombrado al principio y una vez más recordamos RÉPLICA (obviamente, a menos que quieras lanzar las bolas con una pajita), GAFAS DE SEGURIDAD ( una réplica es cara, vale, pero tus ojos son aún más valiosos y son muy difíciles de encontrar en el mercado negro) y CALZADO ADECUADO (si vas a ir por monte, no vayas ni en chanclas ni en zapatillas de sport o ve preparandote para el maravilloso mundo de los esguinces).

Qué réplica comprar siendo novato? La que más te guste y puedas permitirte pero SIEMPRE intentando ser fusilero, vamos, el soldado clásico con su m4 (o G36, o AK, o tirachinas mortífero de Mc Gyver), los otros roles son más complicados y tienen poco o nada que ver con lo que vemos en las películas, los videojuegos o incluso los reales, un francotirador no llega a más de 80 mts y para cuando quieres hacer el segundo disparo te han frito a bolazos. Yo siempre recomiendo primeras marcas, nada de imitaciones chinas, pero si no puedes permitirtelo, no sabes si te va a gustar esto o lo que sea está bien que te hagas con una china pero claro, van pasadas de potencia y no tienen NI DE COÑA Y POR MUCHO QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN, las prestaciones de las primeras marcas.

Donde comprar? Ahí cada cual decide, o tiendas españolas más caras pero con garantías o tiendas chinas, más baratas pero olvídate ante cualquier desperfecto y corres el riesgo de que te paren las aduanas.
HEAVEN escribió:

En nuestro grupo tenemos elegidas dos equipaciones...

el boscoso español, y el arido español.

Lo mas común en los campos son el woodland, que básicamente es marron y verde...

Pero que si quieres ir de negro, pues ves de negro, tampoco es tan tan tan cantoso....
Acabo de probar la réplica en un rato que he tenido, hace agujeros hasta en la parte de arriba de la lata de cocacola, yl a parte de debajo la perfora también como si nada :S

Luego en casa me pondré manos a la obra para limitarla y cortar muelle, a ver si puedo echaru na partida este domingo.

He estado googleando y el gearbox la verdad es que tiene pinta de que está tirao de desmontar, luego ya sería desmontarlo y sacarlo de mi réplica, que ya no se cómo se hace .

Según google mi gearbox es muy parecido a este.

Imagen
Un Gearbox tipo 3, común de los AK y G36. Para mi gusto más fácil de volver a montar que el tipo 2 (m4 y mp5 entre otros). Bueno, para que vas a desmontar? para bajar la potencia?
Zenthorn escribió:Un Gearbox tipo 3, común de los AK y G36. Para mi gusto más fácil de volver a montar que el tipo 2 (m4 y mp5 entre otros). Bueno, para que vas a desmontar? para bajar la potencia?

Claro, si no me tengo que olvidar de jugar con mi réplica XD.
OK, un consejo, antes de abrir el gearbox, asegurate que el muelle está completamente destensado, para ello dispara un par de tiros en semi-automático, lo notarás puesto que el nozzle (la pieza de plastico negra que asoma por el gearbox) puede ser empujada hacia dentro sin dificultades) de lo contrario, te saltarán todas las piezas cuando lo abras. Intenta no tocar los engranajes más allá de lo necesario por si no saber luego alinearlos y por supuesto, respeta las arandelas que llevan cada uno de ellos.
Sí , ya he visto un video de mechbox que le meten un destornillador antes por la parte trasera para comprobar antes si está destensado el muelle.

Y parece superfácil sacar el muelle, :) , una lástima no tener cronógrafo y tener que apañarme con lo de la lata de cocacola XDDDDDDDDDDDDDD.
tmaniak que modelo te has pillado?ha atravesado la parte superior de la lata?eso es una barbaridad que significa +de 400fps no? :-?

En nuestro grupo tenemos elegidas dos equipaciones...
el boscoso español, y el arido español.
Lo mas común en los campos son el woodland, que básicamente es marron y verde...
Pero que si quieres ir de negro, pues ves de negro, tampoco es tan tan tan cantoso....

mirare entonces esos 2 sobre todo como dices,porque tambien al ir de negro te localizaran antes...o si no a pecho lobo como rambo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto estoy hecho un lio pero creo que al final iré a lo seguro y pillaré cuando pueda la g36k con visor 3x de jing gong, lo unico a ver si en la tienda bajan los fps si no sale caro porque a mi desmontar me da cosa a lo mejor a ver si la jodo que es mucha pasta jajaja.

Y otra cosa importante que queria preguntaros es sobre la proteccion de los ojos o cara.
La verdad tenía pensado pillarme un máscara para proteger toda la cara sobre todo boca y tambien orejas y nariz,pero veo mucho que la peña solo lleva gafas,es que no he probado esto y la verdad da un poco de miedo al principio porque he visto videos en youtube de romperle un diente del disparo desde lejos...o es ke son colgados que juegan con 500 fps o ke....a ver si me podeis orientar...gracias! [oki]
Pues es la M4 System de d-boys ..... y mis sospechas las confirmaron muchos foreros que han pasado por crono este modelo, siempre daba entre 420 y 480fps....ç

Yo también me pillé máscara, con los dientes no me la juego. Ni aunque sea una ostia de nada, tengo empastes en casi todas las muelas y que salte un empaste es una putada.
uff m4 dboys me encanta... [babas] estoy entre uno de esos modelos de m4 dboys como la full metal,cqb, sd...o g36k de jg y cada vez pienso una cosa...
lo que me tira para atras es que he leido algunos fallos de las m4 de dboys como que el cargador no acopla bien o algunos fallos internos...
esa me gusta mas pero leyendo esas cosas no se si ire al final a la g36k con visor como comente antes... [reojillo]
Vale, me habéis enganchado. Estoy como HEAVEN hace unos posts, y me ha picado el gusanillo.

Yo también soy de Madrid y me gustaría probar antes de nada, porque aunque sé que me gustará, no quiero desembolsar pasta antes de nada. ¿alguien sabe dónde se puede ir a probar -alquilando material y tal- por mi zona?

Me muevo por la zona noroeste, Las Rozas y tal, pero curro en Getafe así que no tendría problemas por el desplazamiento en zona sur.

Ya me diréis. Gracias anticipadas
loneman escribió:Vale, me habéis enganchado. Estoy como HEAVEN hace unos posts, y me ha picado el gusanillo.

Yo también soy de Madrid y me gustaría probar antes de nada, porque aunque sé que me gustará, no quiero desembolsar pasta antes de nada. ¿alguien sabe dónde se puede ir a probar -alquilando material y tal- por mi zona?

Me muevo por la zona noroeste, Las Rozas y tal, pero curro en Getafe así que no tendría problemas por el desplazamiento en zona sur.

Yo soy de colmenarejo/valdemorillo, si quieres yo mañana estaré en casa quitándole potencia a mi m4, si quieres pasarte a ver al menos el equipamiento :)

HEAVEN escribió:uff m4 dboys me encanta... [babas] estoy entre uno de esos modelos de m4 dboys como la full metal,cqb, sd...o g36k de jg y cada vez pienso una cosa...
lo que me tira para atras es que he leido algunos fallos de las m4 de dboys como que el cargador no acopla bien o algunos fallos internos...
esa me gusta mas pero leyendo esas cosas no se si ire al final a la g36k con visor como comente antes... [reojillo]

Esa es la que me he pillado yo, la M4 S-SYstem FULL METAL de dboys, y la tienen unos cuantos compañeros mas y sin problemas :)
Esa es la que me he pillado yo, la M4 S-SYstem FULL METAL de dboys, y la tienen unos cuantos compañeros mas y sin problemas

pues ya me has dejado con la duda otra vez :p ,de nuevo me asaltan dudas,de estetica me gusta mas alguna m4 de dboys full metal pero esta pasada de fps a saco y es mas desembolso al final si hay que cambiarle cosas,de la g36k jg he visto en youtube que da 330-350 fps extrañamente cuando las g36c venian mas subidas casi a 400....pero la m4 cqb de dboys me parece anda sobre los 340 y no haria falta tocar... [+risas] [+risas] ke liooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Acabo de preguntarle a mis compañeros, y todos me han dicho que absolutamente TODAS las réplicas chinas de rifles de asalto van pasadas, así que te va a tocar limitarla si o si.

Tienes 2 opciones, o que te recorten/cambien el muelle o hacerlo tu mismo, yo si te animas, mañana sábado no tengo problema en que haya peña en casa (es un chalet y estoy solo) y limitamos mi M4 y así de paso lo ves físicamente y te decides :)

Además tenemos en el pueblo una pizzería que por 9 pavos te pillas una pizza 100% artesana que flipas de lo rica que está XD.
ahh pues lo tendré en cuenta en tonces lo de la potencia.
Estoy chungo con la espalda si no me animaba,de todas formas gracias por la invi ;)
¿la tuya es exactamente este modelo no?http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_39&products_id=934
saludos! :)
Sí, esa misma :)

Tiene el mismo número de artículo de dboys y todo.

Eso sí, recomendable que te compres un cargador mas, un lowcap , para no tener que ir dándole a la ruedecita, que me pillé un mid cap metálico pensando que no iba a tener rueda y la tiene. Y bueno, por que también así no llevas un sonajero XD.
Mi steyr aug para nada vino pasada de fps y eso que es china osea que no tienen por que venir todas pasadas
yo creo que tengo una comedura de cabeza del 15 jajajaja.

A ver por estetica la que mas me gusta es la m4 CQB dboys full metal, pero lo de cqb me parece que me dara desventaja para largas distancias....

la g36k me mola y vendra bien el cañon mas largo pero el asa no me parece muy estético´,y el óptico de 3x no se si realmente viene bien para usar.

la g36c está bien porque la verdad es la más barata.

y de m4 s-system fullmetal la del compi tmaniak no se si mejor en dboys o Jing gong,(en una tienda de mi ciudad solo la tienen en Jg,buscaré en otras para comparar)....

Cuando llegue el momento quiro tener todo bien decidido...

Ayuda sobre mis planteamientos please!!!!!! :) :) [boing] [boing] XD
loneman escribió:¿alguien sabe dónde se puede ir a probar -alquilando material y tal- por mi zona?

MaxVB escribió:
HEAVEN escribió:otras preguntillas:
-¿hay algun campo en Madrid que se pueda alquilar con los amiguetes o algo para ser poca gente al principio y practicar?

-Pregunta a los de Airsoft Madrid.
-Supongo que será más protección, pero no sé como anda el tema de comodidad y visión.
-No te engañes, que a esos 55€ hay que sumarle otros 55 lo menos de envíos. Aún así, te ahorrarías 20€ + gastos de envío desde la tienda española a tu casa. Si te pilla aduanas, lo comido por lo servido, pero merece la pena arriesgarse.
-Las diferencias más grandes radican en que el paintball utiliza bolas de unos 2 cm de diámetro que cuando te golpean te manchan y lo que lanza las bolas se llama "marcadora" y no se parece a armas reales. En airsoft se lanzan bolas de 6mm que no manchan y las lanzan unos juguetes que exteriormente aparentan armas reales. Por lo demás, se suelen jugar los mismos tipos de partida en ambos juegos. Ah, los bolazos de paintball si te pillan fuera de las protecciones te hacen ver las estrellas y dejan buenos moretones.

creo que Max responde a eso en el primer punto. Y no se si los ASES tambien lo hacen, Magic te orientará al respecto...
aunque andará liado montando la de este finde y quizá tarde en leerte... [uzi]

HEAVEN escribió:la g36c está bien porque la verdad es la más barata

made for bufalo [toctoc]
en serio heaven, sopesando por supuesto el tamaño de ambas... la m4 es la caña [plas]
P.D: por favor, no posteeis tanto. Cuesta reengancharse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy de colmenarejo/valdemorillo, si quieres yo mañana estaré en casa quitándole potencia a mi m4, si quieres pasarte a ver al menos el equipamiento

Otia!, lo acabo de ver. Pues me harías un favor cojonudo, el único problema es que yo me largo ahora mismo y mañana por la mañana ya lo tengo pillado, pero si a ti no te importa quizá este sea mi empujón definitivo hacia el airsoft XD

Además que me planto allí desde Las Rozas en cero coma!

Ya me dices, gracias de todos modos
made for bufalo [toctoc]

eso que significa?que le den a la g36c y pille una m4? [qmparto] [qmparto]
lo malo que ahora miro en las jodias tiendas de Madrid y ninguna tiene la m4 s-system ni de dboys ni de Jing gong [uzi] [uzi] solo las cqb...
Nos estamos haciendo un grupo majo por aki de comentaristas eh?? [jaja] [jaja]
loneman escribió:
tmaniak escribió:Yo soy de colmenarejo/valdemorillo, si quieres yo mañana estaré en casa quitándole potencia a mi m4, si quieres pasarte a ver al menos el equipamiento

Otia!, lo acabo de ver. Pues me harías un favor cojonudo, el único problema es que yo me largo ahora mismo y mañana por la mañana ya lo tengo pillado, pero si a ti no te importa quizá este sea mi empujón definitivo hacia el airsoft XD

Además que me planto allí desde Las Rozas en cero coma!

Ya me dices, gracias de todos modos

Pues cuando quieras, yo en principio los fines de semana los tengo libres, y mañana pues estaré pegando tiritos en casita :)

Aunque lo de limitarla tengo que ver cómo cojones lo hago, por que la cosa está muy difícil, que hay un par de cosas que no se cómo terminar de quitarlas para poder sacar el gearbox :(
HEAVEN escribió:
made for bufalo [toctoc]

eso que significa?que le den a la g36c y pille una m4? [qmparto] [qmparto]
lo malo que ahora miro en las jodias tiendas de Madrid y ninguna tiene la m4 s-system ni de dboys ni de Jing gong [uzi] [uzi] solo las cqb...
Nos estamos haciendo un grupo majo por aki de comentaristas eh?? [jaja] [jaja]

porque era la más económica [+risas] además de hartarme de leer y ver bastantes comentarios satisfactorios de quien la ha tenido, que al final es lo que vale (o sugestionado por su precio sólo quería leer éstos XD ) No quería llegar a los 200 € (réplica + pipa + gafas + ropa táctica(chaqueta del mercadillo  [snif] )) y el colega al que embauqué igual, sólo que "vale venga, lo que te pidas pa tí me pides pa mí)
es que me mola la m4, estoy satisfecho con el g36c, pero es cuestión de gustos. Es personal totalmente y no quiero ser responsable!! [sonrisa]
es solo que me da la impresión de tener el cañón más largo... por cuánto te sale??
ciertamente chavales.... toma mucha forma el pegarnos unos bolazos los eolianos céntricos.....
cuando termine la temporada de verano hablaré con el dueño de donde hacemos las partidas. Y espero que le basten las palabras... [boma] [uzi] [jaja]
5166 respuestas