Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

tmaniak ¿que tal al final lo del pedido de airsoft.es?por lo de la mala pinta de la caja y si parecia algo raro como usada o cualkier mal rollo...¿no sabias lo de los gastos de envio antes de pagar?por la sablada de ser 28 pavos y tenerlo en cuenta...

bufalo la g36c me saldria en tienda fisica105 pavos,la g36k con visor 3x 155 euros.En tienda online las m4 unos 160-170 con envio mas o menos dependiendo de marca,y la que me gusta en tienda fisica la m4 cqb dboy 165...
Lo que me quiero acoplar yo creo es mejor que la kiero pillar en tienda en mano para verla antes,no haya sorpresas en envios y ya se pueda bajar a 350 fps para poder jugar y no tener que tocar yo...

saludos! :)
HEAVEN escribió:tmaniak ¿que tal al final lo del pedido de airsoft.es?por lo de la mala pinta de la caja y si parecia algo raro como usada o cualkier mal rollo...¿no sabias lo de los gastos de envio antes de pagar?por la sablada de ser 28 pavos y tenerlo en cuenta...

bufalo la g36c me saldria en tienda fisica105 pavos,la g36k con visor 3x 155 euros.En tienda online las m4 unos 160-170 con envio mas o menos dependiendo de marca,y la que me gusta en tienda fisica la m4 cqb dboy 165...
Lo que me quiero acoplar yo creo es mejor que la kiero pillar en tienda en mano para verla antes,no haya sorpresas en envios y ya se pueda bajar a 350 fps para poder jugar y no tener que tocar yo...

saludos! :)

Mi M4 estaba replastificado, o al menos tenía el plástico, pero claramente se ve que había sido usada.....
De airsoft.es son mis réplicas y cuando lo pedí leí por algún sitio que todas las probaban ellos mismos antes del envío. En mi caso como pedí dos g36c y dos glock sólo abrieron una de cada (para el colega) y las dos precintadas para mí [sonrisa]
Heaven:
Imagen
solo diré [babas]
ya tengo el gearbox en mis manitas :):):):)

En cuanto coma me pongo a recortar el muelle :)

EDIT.

YA LA TENGO LIMITADA :D:D:D::D:D:D::D::DD
tmaniak escribió: YA LA TENGO LIMITADA :D:D:D::D:D:D::D::DD
ole sú güebo maehtro
y que tal? si ha sido chungo y eso? Cortaste el muelle al final?
qué lecturas da la lata? xDD
me encanta que los planes salgan bien xDDD
bufalo escribió:
tmaniak escribió: YA LA TENGO LIMITADA :D:D:D::D:D:D::D::DD
ole sú güebo maehtro
y que tal? si ha sido chungo y eso? Cortaste el muelle al final?
qué lecturas da la lata? xDD
me encanta que los planes salgan bien xDDD

Pues a ver, tuve un susto, por que se quedaba bloqueado el pistón y no se por qué cojones, el caso era que mi réplica venía con una puta mierda de batería, me han dejado hoy para jugar una lipo de esas (que a ver si alguien me dice donde pillarlas baratas) y sin problemas :)

Y bueno, está tirado desmontar tanto la réplica como el gearbox :)

Las lecturas de la lata son que perfora un lado y el otro "solo" lo deja abollado o rajado un poquito XD.
me han pillado ya el trajecito XD
equipacion:2 camisetas,pantalon y chaqueta todo del modelo urban...os pongo una imagen que he encontrado similar por internet del tono para que os hagais una idea a ver que os parece...
http://www.lagaritamilitaria.com/spa/item/ART00532.html
ahh y una bola a juego!! XD XD

quiero estar bien ya de la jodia espalda para poder volver a currar y jugar al airsoft jodeerrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (mas ganas lo 2º claro) XD XD

bufalo esa m4 como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aunque creo que pillaré la g36c de jg finalmente para empezar y luego ya se verá....y máscaras no localizo ninguna muy decente la verdad de momento...solo en USA o China que es un rollo...webs de Madrid regular..

saludos!
Unas rodilleras también son altamente recomendables [rtfm]
te la pasas tirado por el suelo...
respecto a baterías tmaniak he oído que en dealextreme las hay pero nunca me he fijado ni se qué modelos tendrán, pero baratas son fijo! Lo comentó hace un par de semanas en una partida un chaval que parecía bastante puesto en el tema
Me de por saco entrar porque siempre pico con alguna gilipollez! [agggtt]  pero quizá eche luego un vistazo. Un hamijo tiene un cargador que primero te descarga la batería y luego te la carga más lenta (tiene varios modos creo), y si lo tienen los chinorris muy caro no será... :D
Estoy por pillar esta batería de itaca.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00992.html

Mas que nada por que por el momento necesito poder jugar sin quedarme tirado de batería....

Y luego yo ya me haría una batería o me buscaría las de lipo si salen a buen precio (por que lo del cargador inteligente toca los ocjones, y con lipo tiene que ser así teguste o no).

Por que me puedo hacer yo la batería a base de baterías AA de toda la vida de ni-mh, que tengo espacio de sobra para meterla :)

7 baterías AA (o incluso 8 , ya que mi motor he visto que admite hasta 9.6v sin problemas), de 2500mah por ejemplo y te ahorras una pastaza y por 2 duros macho.... Incluso luego puedes hacerte la batería a base de portapilas, para sacar las baterías AA y cargarlas en un cargador normal de toda la vida.
Kogure-senpai escribió:camaradas! una duda rápida!
http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... ucts_id=88
que me podeis decir de esta?

Que escojas otra tienda, que esa es una puta mierda.
no no, yo me refiero a la replica en si, precio, marca... no habia oido de esta marca...
pone que full metal y madera...
y sobreentiendo que esta va a muelle, no?
Kogure-senpai escribió:no no, yo me refiero a la replica en si, precio, marca... no habia oido de esta marca...
pone que full metal y madera...
y sobreentiendo que esta va a muelle, no?

Creo que un forero la tenía, no me acuerdo del nick ,epro sí de su avatar, que sale un piloto, y su estado pone "en mi FW190 a tus 6" o algo así.

edit: MaxVB
EDITO
añado dudas mas complejas!
aparte de preguntar opinion sobre la replica añado:
gunner airsoft es buena tienda?
envian a españa?
reponen stock?
Madrileños, os hace apuntarnos todos este sábado que viene a alguna partida que salga (de las públicas) para coincidir todos y echarnos unas risas ? :)
Los madrileños os habeis perdido una partida hoy...de las guapas.

menudo palizón nos hemos dado, eramos 50 contra 70 o asi...

al final nos han ganado los de 70, en el ultimo momento porque teniamos más objetivos conseguidos que ellos, pero el principal lo han ganado ellos, con lo cual...han ganado.

pero bueno, no ha estado mal.
magico_johan escribió:Los madrileños os habeis perdido una partida hoy...de las guapas.

al final nos han ganado los de 70, en el ultimo momento porque teniamos más objetivos conseguidos que ellos, pero el principal lo han ganado ellos, con lo cual...han ganado.

Sharkas me avisó para ir, pero no lo ví y ya me comprometí con la jefa... [snif] y encima ni hubiera tenido que pagar [snif] [snif]  No creas que no me he acordado de vosotros!
Mociono la propuesta de tmaniak, aunque soy de toledo y por razones obvias me viene mejor la zona sur (pero vamos como dice aquel, sarna con gusto no pica XD ). No curro sábados ni domingos pero quizá el domino la gente esté más disponible y puede que incluso haya más partidas
Hola.

Efectivamente, yo tengo ese Kar 98k, pero el de cuerpo de plástico -los putos chinos sacaron el de madera a la semana de pedirme el mío cawento -. Hay dos versiones: de muelle y de gas. La que has puesto parece ser la de muelle, como la mía. Como réplica de colección es fantástica. Como réplica para jugar en partidas tiene un gran problema: los casquillos. Los casquillos le dan un realismo a la réplica que hace que merezca la pena comprarla sólo por ello, pero a la hora de jugar partidas en serio, salvo que se juegue de sniper agazapado y disparando poco, es poco práctica, tanto por la cadencia de fuego como por tener que ir recogiendo los casquillos -que valen 3€ la pareja y no está la cosa para ir tirando € al suelo-.

NO te creas lo de los 450 FPS. Es una leyenda urbana que no sé quién sacó. Da unos 300, si no recuerdo mal. En cuanto a cómo tira, tira normal. Ni muy bien ni muy mal. La pega es que es difícil de mejorar, salvo ponerle un cañón de precisión.

A ver si le fongo la réplica de la mira ZF41 [babas] que me llegó el otro día y la pruebo como tirador selecto/sniper.

Por cierto, que la MP/StG44 está en camino, así que ya pondré fotillos e impresiones cuando la tenga en mis manos.
bufalo escribió:
magico_johan escribió:Los madrileños os habeis perdido una partida hoy...de las guapas.

Sharkas me avisó para ir, pero no lo ví y ya me comprometí con la jefa... [snif] y encima ni hubiera tenido que pagar [snif] [snif]  No creas que no me he acordado de vosotros!
Mociono la propuesta de tmaniak, aunque soy de toledo y por razones obvias me viene mejor la zona sur (pero vamos como dice aquel, sarna con gusto no pica XD ). No curro sábados ni domingos pero quizá el domino la gente esté más disponible y puede que incluso haya más partidas

Hombre, el sábado por la noche van a organizar una partida nocturna bastante guapa, cerca de aranjuez (osea que a ti te vendrá dep uta madre), desde las 00.00 del sábado/domingo (com mas guste) hasta las 7AM del domingo y si un par de colegas me dicen que sin problema, pues posiblemente vayamos.

------------------

Por cierto, eh dejado en mis manos mi réplica al manitas de VM de airsoftmadrid para que la ponga apunto, el sábado me dejó una réplica suya para probarla (una M4 chinorris como la mía) y madre mía la hija de puta como tira, y no es coña lo que muchos dicen de "Tiene el genuino sistema D.A.D. de VM" , deja las réplicas chinas que parecen tokyo marui/classic army (D.A.D. donde apuntas das).
MaxVB escribió:Hola.

Efectivamente, yo tengo ese Kar 98k, pero el de cuerpo de plástico -los putos chinos sacaron el de madera a la semana de pedirme el mío cawento -. Hay dos versiones: de muelle y de gas. La que has puesto parece ser la de muelle, como la mía. Como réplica de colección es fantástica. Como réplica para jugar en partidas tiene un gran problema: los casquillos. Los casquillos le dan un realismo a la réplica que hace que merezca la pena comprarla sólo por ello, pero a la hora de jugar partidas en serio, salvo que se juegue de sniper agazapado y disparando poco, es poco práctica, tanto por la cadencia de fuego como por tener que ir recogiendo los casquillos -que valen 3€ la pareja y no está la cosa para ir tirando € al suelo-.

NO te creas lo de los 450 FPS. Es una leyenda urbana que no sé quién sacó. Da unos 300, si no recuerdo mal. En cuanto a cómo tira, tira normal. Ni muy bien ni muy mal. La pega es que es difícil de mejorar, salvo ponerle un cañón de precisión.

A ver si le fongo la réplica de la mira ZF41 [babas] que me llegó el otro día y la pruebo como tirador selecto/sniper.

Por cierto, que la MP/StG44 está en camino, así que ya pondré fotillos e impresiones cuando la tenga en mis manos.

la descripción que me das ya me basta para que lo quiera pillar. Donde me recomiendas que lo mire?
en gunner airsoft es donde lo he visto mas barato, pero esta fuera de stok, sabes si reponen?
por cuanto te has sacado el mp stg44!?
No me esperaría a que repusieran, la verdad. Mira a ver si tienen en Rsov, que creo haberlo visto el otro día, o en Uncompany.

El StG44 me va a salir por 221,24USD, que dependiendo del cambio de divisas son unos 165€ ya en casa. Crucemos los dedos para que Aduanas no me lo pare.

Edito:
En Rsov está disponible el de gas y el de muelle hay que preguntarlo por email.
vamos a subir un poco esto que no se quede abajo jeje.
¿si pilllarais una g36c de jg tocariais vosotros para bajar los fps si viene subida o mejor dejarselo a la tienda que controlarán aunque cueste pasta?
¿que gafas cerradas o mascaras recomendais que sean 100% seguras pero no muy caras y si es en Madrid mejor que mejor?¿o gafas+protector de cara neopreno quizas mejor que máscara no?
¿Veo por ahi en foros que casi nadie lleva el urban blanco/gris/negro no?a ver si voy a ser un cantoso!jajaja
Saludos! :)
Si te sirve de algo, las que yo pillé en airmierda.es de 9 euros van de puta madre. En la partida del domingo pasado me dió una bola en las gafas a unos 8 metros y ni se inmutó.

http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=532
Hola gente! voy a hacerme con una secundaria...queria una uzi o algo asi pequeño, que os parecen estas tres???

cual me recomendais????

gracias!

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1008

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1344

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1385
tmaniak esas no me van porque son abiertas parece... [+risas]
creo que voy a buscar unas gafas cerradas "ess" buenas + neopreno a lo mejor o algo fiable en mascara,porque estoy leyendo por foros cosas que me acojonan de impactos en boca y alguna de ojos... [mad]

magico_johan a mi en cuanto a estética me gusta la tercera opcion :)

saludos!
Las que yo suelo utilizar son éstas:
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=1734

Son baratas, cubren la totalidad de los ojos y no suelen empañarse salvo en situaciones extremas. La pega es que se rayan con facilidad. He sufrido una ráfaga en la cara a menos de 5m con ellas puestas, así que puedo asegurar que funcionan.

Si no tienes a nadie qu te baje la réplica de FPSs, yo recomiendo que te la bajen en origen, aunque cueste unos 20$.
Sabeis de algun sitio en España donde se podria organizar un finde de airsoft para los de este foro?

Es decir algun sitio donde podamso jugar yq ue cerca haya algo parecido a un albergue y echar el finde de Kdd.
Por cierto, a todos los de la sierra.

Partidita en galapagar.

http://www.airsoftsierranorte.com/viewt ... f=11&t=384

Yo ya estoy apuntado independientemente de que vaya o no el sábado a otra XD.

Animaos los de la sierra y alrededores.

MaxVB escribió:Las que yo suelo utilizar son éstas:
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=1734

Son baratas, cubren la totalidad de los ojos y no suelen empañarse salvo en situaciones extremas. La pega es que se rayan con facilidad. He sufrido una ráfaga en la cara a menos de 5m con ellas puestas, así que puedo asegurar que funcionan.

Si no tienes a nadie qu te baje la réplica de FPSs, yo recomiendo que te la bajen en origen, aunque cueste unos 20$.

Esas gafas no se empañan con facilidad ?

QUiero decir. un sábado/domingo típico pegando todoe l solazo y sudando como un cabrón.
En situaciones extremas se empañan, como todas, pero es que hay algunas que en cuento empiezas a sudar no se ve un pimiento. De las que yo he probado, son las que menos se empañan.

Edito:
El sábado compré unas Guarder muy molonas por 36€ y estuve jugando con ellas. Estábamos a unos 36ºC al sol coriendo y sudando. Sólo se empañaron ligerísimamente unos instantes. Las tengo que seguir probando.

Por cierto, que este fin de semana aprendí algo:
Hay distintos tipos de gases según la temperatura a la que se va a jugar. A muchos las pistolas nos dejaron de funcionar porque sin saberlo teníamos gas para invierno (máximo 18ºC). Ya he comprado gas para 40ºC máximos [carcajad]
maxVB las guarder que dices son las c4 no?Estoy buscando ese modelo,las locust o unas ess pero en las jodias tiendas de Madrid o no las tienen o las ess cariiisimas.... :(
A ver si poco a poco me voy apañando el arsenal...
Y cuánto cobran de gastos de envío ?

Por que si no se pasan mucho estoy por pillármelas para probarlas.
acabo de ver que no son cerradas 100% asi que descartadas para mí...o locust o ess cerradas a ver si encuentro en mano y precio decente... :-|
Cabe la posibilidad de que mi santa me deje de rodriguez éste finde.... Aparte de cogerme un buen pedete (me apetezca o no; como cuando se van tus padres de chico, es por principios [fumando] ) no tendría problema en desplazarme a Madrid a echar unas bolejas. La partida que mencionas de Galapagar tmaniak cuándo es? me pilla a una horita... [plas] podría comentárselo a algún colega?
Por cierto, ayer vi unos guantes en el decahtlon bastante majos.

Costaban 20 euros, eran como de neopreno finitos y además tenías la posibilidad de destapar los dedos pulgar índice y corazón por si tenías que manejar algo con mas precisión (se dobla hacia afuera y se quedan pegados con velcro la funda de esos dedos).

Estoy pensando seriamente en pillarlos, ya que se hace bastante mas cómoda de llevar la réplica, empuñarla y todo, y ya de paso si te pegan un bolazo en algún huesecillo de la mano no duele tanto XD.

---

edit:

bufalo la partida de galapagar es el domingo por la mañana, y la organiza airsoft sierra norte. En principio hay 20 plazas públicas.
HEAVEN escribió:acabo de ver que no son cerradas 100% asi que descartadas para mí...o locust o ess cerradas a ver si encuentro en mano y precio decente... :-|

¿Cuáles no son cerradas totalmente?

Si te digo la verdad, no sé de seguro si son las C4 [+risas] No pone el modelo en ningún lado de las mismas. Por lo que veo en internet deben serlo, pues son igulitas a éstas:
Imagen

Tanto estas Guarder como las chinas de antes que son copia de la Bolle X800 son totalmente cerradas.
MaxVB escribió:
HEAVEN escribió:acabo de ver que no son cerradas 100% asi que descartadas para mí...o locust o ess cerradas a ver si encuentro en mano y precio decente... :-|

¿Cuáles no son cerradas totalmente?

Si te digo la verdad, no sé de seguro si son las C4 [+risas] No pone el modelo en ningún lado de las mismas. Por lo que veo en internet deben serlo, pues son igulitas a éstas:
Imagen

Tanto estas Guarder como las chinas de antes que son copia de la Bolle X800 son totalmente cerradas.

Osti, esas me molan mas y se ven mas cómodas.

Puedes poner un link de alguna web que las venda ?
En Uncompany las venden por 36$ + gastos. A mí me costaron 36€ en el puesto que montaron en la concentración de Peñarroya-Pueblonuevo.
MaxVB escribió:En Uncompany las venden por 36$ + gastos. A mí me costaron 36€ en el puesto que montaron en la concentración de Peñarroya-Pueblonuevo.

Y por casualidad no tendrás posibilidad de pillar otras de ese puesto/similar verdad ?XD

Es que pedirlo desde fuera de españa me toca los huevos, por el tiempo que puede pasar hasta que lo tenga.
Pues yo una vez pedí un lunes y me llegó un jueves. Juro que no es una fantasmada. Aunque lo normal es que tarden 6 días laborables.

Edito:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/ca ... cts_id/237

Ahí las tienes en tienda española, pero son 45€ + envíos. La verdad, yo las pediría fuera, como todo lo demás, porque es más barato y LLEGA ANTES la mayoría de las veces.

Reedito:
Joder, sí que pillé una oferta buena [sonrisa]
MaxVB escribió:Pues yo una vez pedí un lunes y me llegó un jueves. Juro que no es una fantasmada. Aunque lo normal es que tarden 6 días laborables.

Edito:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/ca ... cts_id/237

Ahí las tienes en tienda española, pero son 45€ + envíos. La verdad, yo las pediría fuera, como todo lo demás, porque es más barato y LLEGA ANTES la mayoría de las veces.

Reedito:
Joder, sí que pillé una oferta buena [sonrisa]

Hombre, yo es que las experiencias de tiendas chinas son que puedo estar esperando fácilmente 1 mes a que me lleguen las cosas, eso es lo que me tira para atrás.

Por cierto. Me acaban de pasar los enlaces para pillar baterías lipo el cargador y la fuente para el cargador.

El cargador no hay mas huevos de que sea inteligente, ya que las baterías lipo hay que balancearlas.

Fuente http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... wer_Supply
Cargador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger
Baterías http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Hola,donde puedo comprar con una cuenta alertpay replicas de airsoft?Gracias ;)
Por cierto, para los que seáis de madrid y alrededores esto os va a molar :)

Me estoy dedicando a recopilar partidas de airsoft qeu sean en madrid y alrededores.

http://dhost.info/tmaniak/?page_id=457

Cuento con la aprobación de An0n1m0 para poner este enlace :)
enhorabuena tmaniak por la iniciativa :) ,viene muy bien para la gente de Madrid.
Yo soy de Madrid y vendrá muy bien cuando empiece en esto.Gracias por tu esfuerzo.saludos! ;) [beer] [plas]
Jejeje :)

Por cierto, mañana ya voy a recoger mi réplica de las manos de VM :) tengo unas ganas ya de tener mi M4 con sistema D.A.D :D :D :D :D XD XD XD XD
pues a ver si nos pones unas fotillos cuando la tengas ok :)
a mi me encanta la m4 lo unico que para no gastar tanto pillaré la g36c lo más seguro al final...
tmaniak ¿recomiendas cambiar el hop up y abrir la replica para lo de la grasilla, limpiar y demas?o recien comprada si entra en los 350fps ya va tirando bien de momento?
bye! :)
HEAVEN escribió:pues a ver si nos pones unas fotillos cuando la tengas ok :)
a mi me encanta la m4 lo unico que para no gastar tanto pillaré la g36c lo más seguro al final...
tmaniak ¿recomiendas cambiar el hop up y abrir la replica para lo de la grasilla, limpiar y demas?o recien comprada si entra en los 350fps ya va tirando bien de momento?
bye! :)

Sinceramente, si no se pasa de los 350fps ni la tocaba.

Por que el gearbox de mi m4 por ejemplo ya venía bien de todo y estaba todo correcto, y luego el resto idem.A no ser que te pongas a hacer como el manitas de VM que hasta te modifica piezas para que encajen mejor y tal no te merece la pena.

O yo al menos no vi nada raro en mi m4 de temas de grasa o limpieza y cosillas raras.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
duda

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=82{1}31

en la descripcion dice 350 fps, pero despues te dice de subirle la potencia y dice que para tener 350 son +28$

no lo pillo
Cofradecorrupto escribió:duda

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=82{1}31

en la descripcion dice 350 fps, pero despues te dice de subirle la potencia y dice que para tener 350 son +28$

no lo pillo

pone plan A y plan D...imagino que será limpieza por dentro y cambio de goma hop up o algun mantenimiento o algo de eso y dejartelo bien configurado ya asegurando esos fps...digo yo vamos...
Saludos.

Una pregunta a los asíduos de este deporte... ¿Realmente es tanta la diferencia entre el airsoft y el paintball? Lo único que he practicado es éste último, y fue una experiencia brutal, lo que me hace preguntarme si en el airsoft al no mancharte (escocer sí que escocerán los bolazos) se pierde algo de "realidad" o diversión, pero por lo que leo parece ser que no, pues ya he visto varios comentarios prefiriendo el air al paint.

A parte, ¿el coste de materiales es muy diferente? Porque cuando quise ver algo para paintball todo estaba caro de cojones... Supongo que el mantenimiento de las réplicas de airsoft será más económico. Gracias por la paciencia de leerme y las posibles respuestas.

Requiescat In Pain.
@Cofradecorrupto , déjala en 328fps, que así te aseguras incluso poder usarla dentro de la categoría de "armas secundarias" en muchos clubes.

Phyrok escribió:Saludos.

Una pregunta a los asíduos de este deporte... ¿Realmente es tanta la diferencia entre el airsoft y el paintball? Lo único que he practicado es éste último, y fue una experiencia brutal, lo que me hace preguntarme si en el airsoft al no mancharte (escocer sí que escocerán los bolazos) se pierde algo de "realidad" o diversión, pero por lo que leo parece ser que no, pues ya he visto varios comentarios prefiriendo el air al paint.

A parte, ¿el coste de materiales es muy diferente? Porque cuando quise ver algo para paintball todo estaba caro de cojones... Supongo que el mantenimiento de las réplicas de airsoft será más económico. Gracias por la paciencia de leerme y las posibles respuestas.

Requiescat In Pain.

YO también he jugado al paintball, y te digo desde ya que no tiene nada que ver.

Son 2 cosas completamente diferentes.

En resumidas cuentas, airsoft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> paintball

Mas acción, mas táctica, mas duración, mas realista, etc etc etc....
5166 respuestas