Hola.
Efectivamente, yo tengo ese Kar 98k, pero el de cuerpo de plástico -los putos chinos sacaron el de madera a la semana de pedirme el mío
-. Hay dos versiones: de muelle y de gas. La que has puesto parece ser la de muelle, como la mía. Como réplica de colección es fantástica. Como réplica para jugar en partidas tiene un gran problema: los casquillos. Los casquillos le dan un realismo a la réplica que hace que merezca la pena comprarla sólo por ello, pero a la hora de jugar partidas en serio, salvo que se juegue de sniper agazapado y disparando poco, es poco práctica, tanto por la cadencia de fuego como por tener que ir recogiendo los casquillos -que valen 3€ la pareja y no está la cosa para ir tirando € al suelo-.
NO te creas lo de los 450 FPS. Es una leyenda urbana que no sé quién sacó. Da unos 300, si no recuerdo mal. En cuanto a cómo tira, tira normal. Ni muy bien ni muy mal. La pega es que es difícil de mejorar, salvo ponerle un cañón de precisión.
A ver si le fongo la réplica de la mira ZF41
que me llegó el otro día y la pruebo como tirador selecto/sniper.
Por cierto, que la MP/StG44 está en camino, así que ya pondré fotillos e impresiones cuando la tenga en mis manos.