HEAVEN, yo de largo me pillaría la Marui, sobre todo si hablas de una réplica usada. Las chinas están retocadas, pero son chinas. Que disparen más lejos o tengan más velocidad de salida no significa que te vayan a durar más. La del SYSTEM-A, pues bueno, tiene un motor bueno, pero piensa que un gearbox no es sólo un motor. En como si le metes el motor de un Enzo a un Panda.
Con la Marui tendrás una buena réplica, duradera, y no tendrás sorpresas y quieres cambiarle el muelle, la goma o partes del gearbox. A las chinas les puede meter mano, pero yo pienso que una de una marca un poco mejor (Mariu tampoco es de las caras caras) que ya sea buena de serie y fiable, es una garantía de futuro.
Yo las personas que he conocido que vendían réplicas de gama media-cara era porque se habían cansado del hobby. La gente que vende chinas es, principalmente, porque se quiere comprar una mejor (Marui, Classic Army, ICS...).
Y otra cosa, tampoco hay que obsesionarse con los FPS. Que una china de 320fps (bueno, o que diga que lo da) no significa que vayas a matar más que con una de 280. No por tener más FPS se llega más lejos, se juega mejor o mola más. Además, todo el mundo dice que las mecánicas chinas tienden a "perder FPS" con el paso del tiempo y que por eso les meten más de serie.