Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

La de 1400mah por tener mas capacidad :)
Estoy de acuerdo con Tmaniak.

Ayer me llegó la Stg44. Es una maravilla a pesar de los fallos (no se le puede pedir a una china los acabados de una Shoei). A ver si la paso por crono y la pruebo.
Las fotos las hice con prisas y en Auto, con lo que han salido con mucho grano [mamaaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

También me ha llegado la primera tanda de la equipación de paracaidista alemán [sonrisa]
Imagen

He comprado un cargador inteligente. Tan inteligente que sólo tiene un parámetro que configurar, pero las instrucciones me precen confusas:
Imagen
Imagen

Para cargar unas baterías de 8,4V-1100 mAh, ¿lo dejo en 1000? De momento sólo las estoy descargando.

Gracias anticipadas.

P.D.:
Creo que me he pasado con el tamaño de las fotos. Si molesta cargarlas, las reduzco.
Mola mucho el stg, aunque a mi se me haría bastante incómodo jugar con un rifle tan grande.

PD: Alguien me puede responder a lo del gas ?
Tal como han comentado antes, las pistolas de gas se cargan poniendo el cargador boca abajo (con la boquilla arriba, vamos) y se le enchufa el bote gas poniendo éste perpendicular al suelo (mirando para abajo). En cuando lo "pinches" escucharás un siseo que durará cosa de 1-2 segundos y se detendrá solo. Cuando deja de sonar es que ya se ha cargado todo el gas que admite el cargador. Desacoplas la botella y listo.

Mira el tipo de gas que usas. Hay varias clases según la temperatura del terreno de juego. Lógicamente una elección errónea limitará el rendimiento o directamente hará que la réplica no funcione.

¿Qué gas de los de esa web? Pues si te fijas sólo hay disponible uno, así que... [carcajad] No conozco ese gas -lo que no sognifica que tenga que ser malo-. Pregunta para qué temperatura es.

Una botella puede servir para rellenar unas 20 veces el cargador, pero es subjetivo, pues depende de cada réplica. Cuanto más blowback, más gasta.
ok entonces 1400 la bateria,imagino que la marca mas o menos dara igual.
MaxVB se te ve un friki de cojones XD XD mola tu nuevo arsenal [oki]
La de 1400 pero no por la capacidad, si no por la calidad, Intellect es muy superior a las de cybergun (esas tienden a cascar más bien pronto).
INTELLECT por dios eso es brutal, la capacidad da igual, esas baterias dan una calidad asombrosas, yo por aora toy esperando que la mia normal muera.
Que os parece un mp5 de cybergun por 120 € en tienda fisica?
Cybergun es lo mismo mismo mismo que Cyma... no se como estarán los precios ahora mismo en tiendas españolas, pero fijo que de importación lo encuentras más barato o con más accesorios.
Por cierto chicos, estoy picando a un colega a que se apunte.

Le he pasado las tiendas y me ha enseñado este link

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00343.html

¿cómo veis ese Mp5 ? , tengo entendido que G&G es buena marca ¿no?
Muy buena marca, creo que ese es un set de la linea económica de G&G, básicamente es más barato debido a que el cuerpo es de plástico en vez de metal como en su gama normal y haciendo algunos recortes menores aquí y allá... pero vamos, es una réplica de calidad; no sabía que estarían tan económicos en España, sin lugar a dudas la mejor forma de empezar en esto con una réplica de garantías (abrí una réplica como esta pero de m4 y por dentro estaba muy bien, tenía casquillos metálicos, muy bien engrasados y los engranajes eran duros como ellos solos).
Zenthorn escribió:Muy buena marca, creo que ese es un set de la linea económica de G&G, básicamente es más barato debido a que el cuerpo es de plástico en vez de metal como en su gama normal y haciendo algunos recortes menores aquí y allá... pero vamos, es una réplica de calidad; no sabía que estarían tan económicos en España, sin lugar a dudas la mejor forma de empezar en esto con una réplica de garantías (abrí una réplica como esta pero de m4 y por dentro estaba muy bien, tenía casquillos metálicos, muy bien engrasados y los engranajes eran duros como ellos solos).

Es que sinceramente me está picando hasta a mi el pillarme esa réplica XD. Y dejar la M4 para campos abiertos y cosillas de esas, o dependiendo del estilo de juego que me de.

Por que encima le valen las baterías del M4 y las lipo que me tienen que llegar y casi que prefiero que sea el cuerpo de plástico, que el M4 full metal me pesa un cojón y medio XD.
Ojo con las Lipo no metas nada más grande de 7.4v que posiblemente te encuentres con una réplica quemada a las pocas partidas.
Zenthorn escribió:Ojo con las Lipo no metas nada más grande de 7.4v que posiblemente te encuentres con una réplica quemada a las pocas partidas.

ya ya. son de 7.4 y 2150mah.
otra duda chavales:
-¿para la replica del airsoft hace falta algun papel "oficial"?creo que no.
-¿para llevarla en el coche hace falta la caja original o funda profesional o con que no se vea vale?
-¿hace falta la factura de compra?¿y si la compro de segundamano que es el caso como lo tengo que hacer?gracias! :)
El tema de las réplicas de airsoft está en un limbo legal que crea un total inseguridad. Están a la orden del día las incautaciones, a veces con devolución y otras no.

En Andalucía se han reunido con las autoridades y parece ser que han llegado a un acuerdo, que se pretende que sea de ámbito nacional poco a poco, salvo que salga el nuevo Reglamento de armas y aclare todo.

Extraído de Armygottes, que a su vez supongo que lo habrá sacado de la Federación Andaluza de Airsoft:

NORMATIVA DE LA FEDERACION ANDALUZA DE AIRSOFT

1.- NORMATIVA DE TRANSPORTE

1.- El trasporte de armas de airsoft se realizara solo y exclusivamente en maletas o fundas creadas para el transporte de armas, ya sean de tipo rígida o flexible.
2. - Las maletas o fundas tendrán el adhesivo o etiqueta de la federación Andaluza de Airsoft, en el que de manera clara se identifique el transporte de un arma de airsoft.
3.- No se podrá utilizar ningún tipo de bolsa deportiva, mochila o cualquier otro tipo de bolsas de transporte que son sean las anteriormente citadas, con posibilidad de sanción leve si esto fuese así.
4.- En las fundas o maletas de armas solo podrá transportarse las armas de airsoft con la pertinente bocacha de color llamativo o funda para esta, no pudiendo ir en la misma funda, baterías, cargadores, BBS, munición limitada y gas.
5.- Las armas de airsoft se transportaran desde el lugar habitual a las zonas de juego y de vuelta a su lugar habitual después de las partidas, intentando que el recorrido sea el mas corto y breve posible.
6.- El transporte en vehículos se realizará dentro de los maleteros o en zonas no visibles desde el exterior.
7.- En caso de que los agentes de la ley nos intervengan las armas de airsoft, colaborar con ellos en todo momento y hacer constar en las alegaciones la forma del transporte de armas estipuladas anteriormente.

2.- NORMATIVA DE SAÑALIZACIÓN DE TERRENOS DE JUEGO

1.- El terreno de juego debe de estar convenientemente señalizado en los caminos de entrada con los carteles de la Federación Andaluza de Airsoft.
2.- Se avisará a las Fuerzas de Seguridad de estado de la zona, de la realización de las partidas.
3.- En caso de ser posible, obtendremos permisos de los dueños de los terrenos de juego, ya sean públicos o privados.

3.- NORMATIVAS GENERALES

1.- No se admiten jugadores menores de edad en los clubes de la Federación Andaluza de Airsoft
2.- Ante una actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, nos identificaremos como club Perteneciente a la federación Andaluza de Airsoft y colaboraremos con ellos en todo momento.

Esta normativa se pondrá en conocimiento de todas las oficinas provinciales de intervención de Armas de las provincias Andaluzas y en la jefatura central de Sevilla, entregándose en mano a los jefes de intervención de dichas provincias.
Intentaremos que las lean delante nuestra para aclarar cualquier punto.

Que las tratan como si armas de verdad fueran, vamos
a ver, yo por lo que tnego entendido, en madrid si no quieres que te la incauten tienes que hacer lo siguiente.

Registrarla con la tarjeta de armas que la puedes conseguir en tu ayuntamiento de tu pueblo y ya está.

La putada es que tanto las chinas, como algunas de marca no tienen número de serie XD.....

O si lo tienen es el mismo para toda la serie.

Así que no te queda otra que llevar el cuerpo de tu arma a algún sitio para que te serigrafíen algún número de serie, o hacerlo tu mismo con mucha paciencia y una dremel y punta fina para poder registrarla.
A eso me refiero. Si no son armas ¿por qué en algunos lugares te obligan a registrarlas como armas? Además de la inexistencia de los números de serie. ¿Qué número le pones? ¿El que te da la gana? ¿Y si resulta que coincide con el que ha puesto otro?

A ver si sacan una normativa, aunque nos obligue a registrarlas o algo. Al menos habrá uniformidad de criterios y sabremos a qué atenernos.

Resolución de una incautación a miembros de Airsoft Pamplona:
Imagen
a Portugal que nos vamso a ir a jugar xD
esta claro que al final depende de con quien des te "perdonará" la vida o no si te paran y ven eso.
Es que por todo lo que he leido y os leo veo que cada uno dice una cosa claro XD
algunos deciis que se inscriba como arma [+risas] pero como bien se ha dicho ni tiene numero de serie ni es un arma!por eso en teoria llamamos replica no?
y por otro lado que con llevarlo en el maletero en su caja original va ok...
Vamos que es chungo que te registren justo un dia que la lleves pero bueno,para saber todo bien,e imagino que no hace falta nada especial,llevarlo en una bolsa en maletero y avisar que la tienes si te van a abrir,y ya depende del "cabroncete" que te atienda... ¬_¬
Nos guste o no, las réplicas de airsoft entran dentro de la clasificación de armas de cuarta categoría, y como tal requiere registrarse, otra cosa es que no se pueda por que no tienen número de serie, o el que tiene está repetido hasta la saciedad como pasa en muchas réplicas de marca...
HEAVEN escribió:esta claro que al final depende de con quien des te "perdonará" la vida o no si te paran y ven eso.
Es que por todo lo que he leido y os leo veo que cada uno dice una cosa claro XD
algunos deciis que se inscriba como arma [+risas] pero como bien se ha dicho ni tiene numero de serie ni es un arma!por eso en teoria llamamos replica no?
y por otro lado que con llevarlo en el maletero en su caja original va ok...
Vamos que es chungo que te registren justo un dia que la lleves pero bueno,para saber todo bien,e imagino que no hace falta nada especial,llevarlo en una bolsa en maletero y avisar que la tienes si te van a abrir,y ya depende del "cabroncete" que te atienda... ¬_¬

Eso depende de donde vivas, yo vivo en gipuzkoa al lado de la frontera con francia, y por lo menos cada 2 meses me paran los nacionales y me registran el coche. Si son los nacionales de siempre, son tope majos, te registran y te vas. Como sean los flipados o los civiles lo flipas.

Salu2
Por cierto, tienda no recomendada chicos, hobbycity, tanto bombo y platillo dándole a la mierda de la tienda en mil sitios y ahora me la juegan co nel envío.

Se supone que venían mis cosas por air mail y que encima fraccioné el pedido en 2 para asegurarme de poder mandarlo por airmail (y pagando 15$ y 20$ respectivamente de envío en cada pedido) y ahora van y me lo mandan por barco...........

Me dicen literalmente que tardará unos 2 meses en llegar... Al menos se que llegar va a llegar por que a nadie an timado en esta tienda, pero ya me toca los cojones lo del envío.
tmaniak entonces tu la tienes registrada de alguna forma?Porque he leido en internet que luego vas al ayuntamiento y no tienen ni puta idea... XD

IronArthur,hombre está claro que hay zonas más controladas o con menos gente que paran más a menudo,hablo en general de Madrid,aunque depende de zonas cercanas a Madrid también claro....
HEAVEN escribió:tmaniak entonces tu la tienes registrada de alguna forma?Porque he leido en internet que luego vas al ayuntamiento y no tienen ni puta idea... XD

IronArthur,hombre está claro que hay zonas más controladas o con menos gente que paran más a menudo,hablo en general de Madrid,aunque depende de zonas cercanas a Madrid también claro....

Que va, tengo que ver cómo coño le pongo un número de serie a mi réplica XDDDDDD.
Que va, tengo que ver cómo coño le pongo un número de serie a mi réplica DDDDD.

[qmparto] [qmparto] lo mismo te sirve para nada porque llegarás como dicen al ayuntamiento y diran todos: ¬_¬ einnn?? XD XD

lo dicho,que depende con quien des,pero tiene gracia que mucho dejen vender las replicas y dejen jugar en campos con autorizacion y que te puedan multar o quitar al transportarla... ¬_¬
igual que los ferraris pillan 300km/h pero no vayas a mas de 90 o 120km/h.... ¬_¬
Yo segun lei en algun sitio, lo ideal para transportar las replicas de AEGs es llevarlas en una bolsa homologada para el transporte, con la factura de la replica y con cada accesorio guardado en un bolsillo diferente, el cargardor tambien, y aunque este en otro bolsillo no puede estar cargado. Creo que para las pistolas de gas si que hace falta la tarjeta de armas, pero vamos que todo esto lo lei por internet no me hagais mucho caso
las unicas replicas q1ue entran en la 4º categoria de armas no son las de aire comprimido, usease gas?
tmaniak escribió:Nos guste o no, las réplicas de airsoft entran dentro de la clasificación de armas de cuarta categoría, y como tal requiere registrarse...

Esa afirmación no es correcta. Si te fijas en el escrito de la Delegada de Gobierno de Navarra, según informe remitido por la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, NO ESTÁN REGULADAS POR EL REGLAMENTO DE ARMAS VIGENTE.

Ya no es una cuestión de qué opinemos. Si lo dice esa gente, no hay más que decir. Otra cosa es lo que diga el benemérito de turno que te toque.

Lo único que aplican es el artículo que obliga no irlas eneñándolas por ahí.
MaxVB escribió:
tmaniak escribió:Nos guste o no, las réplicas de airsoft entran dentro de la clasificación de armas de cuarta categoría, y como tal requiere registrarse...

Esa afirmación no es correcta. Si te fijas en el escrito de la Delegada de Gobierno de Navarra, según informe remitido por la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, NO ESTÁN REGULADAS POR EL REGLAMENTO DE ARMAS VIGENTE.

Ya no es una cuestión de qué opinemos. Si lo dice esa gente, no hay más que decir. Otra cosa es lo que diga el benemérito de turno que te toque.

Lo único que aplican es el artículo que obliga no irlas eneñándolas por ahí.

En navarra o en el caso de andalucía que está regulado de acuerdo.

¿Pero en el resto de comunidades?

A las personas oportunas que lleven todos estos temas de madrid se la bufa lo que pase en otra comunidad....
Es de ámbito nacional:

Primero. Naturaleza jurídica.-La Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos es un órgano colegiado consultivo de carácter permanente de la Administración General del Estado dependiente del Ministerio del Interior. Dicha Comisión se adscribe a la Secretaría General Técnica del Ministerio citado.

Segundo. Funciones.-La Comisión tendrá como funciones la interpretación de la reglamentación vigente en materia de armas y explosivos y promover su actualización permanente.

Tendrá facultad para conocer de cuantas actividades se refieren a fabricación, circulación, comercio, tenencia y uso de toda clase de armas y sustancias explosivas, custodia y seguridad de depósitos, expendedurías y polvorines, transporte, seguridad en materia de armas y, en general, de todas aquellas cuya intervención no esté reservada al Ministerio de Defensa.

Tercero. Pleno de la Comisión.-El Pleno de la Comisión quedará constituido de la siguiente forma:

Presidente: El Secretario general técnico del Ministerio del Interior.

Vicepresidente: El Vicesecretario general técnico del Ministerio del Interior.

Vocales:
Dos representantes del Ministerio de Defensa, con categoría de Oficial, uno nombrado por la Subsecretaría del Departamento y otro por la Dirección General de Armamento y Material.

Dos representantes del Ministerio de Economía, uno nombrado por la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo y otro por la Dirección General de Política Energética y Minas.

Un representante del Ministerio de Hacienda, nombrado por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Un representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, nombrado por la Dirección General de Política Tecnológica.

Un representante de cada uno de los Ministerios de Asuntos Exteriores, de Fomento y de Educación, Cultura y Deporte.

Un representante de la Secretaría de Estado de Seguridad.

El Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Guardia Civil.

Un representante de la Dirección General de la Policía.

Secretario: Un funcionario de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, con voz y sin voto.

Por tanto, el problema es el desconocimiento de la benemérita y las distintas policías de la normativa de aplicación y la correcta interpretación de la misma según las bases fijadas por los estamentos competentes.
Bueno chavales ya me han traido mi réplica a casita hoy.Sigo adquiriendo el material mientras se me arregle la jodia espalda,espero que no sea nada grave... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
150 eurix por m4 s-system de marui + grip + bateria intellec 1400 ,todo de segundamano pero muy cuidado y poco usado.¿que os parece?

saludos!
HEAVEN escribió:Bueno chavales ya me han traido mi réplica a casita hoy.Sigo adquiriendo el material mientras se me arregle la jodia espalda,espero que no sea nada grave... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
150 eurix por m4 s-system de marui + grip + bateria intellec 1400 ,todo de segundamano pero muy cuidado y poco usado.¿que os parece?

saludos!

Muy ricoo, siendo de marui estoy seguro que te durara y sera una magnifica replica, aunque sea de segunda mano
Me se de uno que el domingo va a jugar con pipa todo el rato

Ya tengo la hi capa 4.3 y 2 cargadores adicionales

solo digo una cosa

PAJAS

edit: Heaven, si te animas podemos jugar este domingo en campo delta que está por la sierra norte (podemos ir en coche desde mi casa si te parece que queda mas cerca del sitio).

Saludos.
guay ordx,fue gracias a vuestros consejos por aki.
tmaniak estoy jodio de la espalda y de momento pa largo!! [triston] osea que de momento no me puedo apuntar a la partida,mientras iré pillando las cosas poco a poco...
Tu tranqui que cuando esté bien te doy un toke por aqui para vernos en la partis y ya me enseñas que tendras experiencia!! XD
por cierto, es cosa mía o el gas predator es propano ?

Ya he probado con butano y tira demasiado flojo, he probado con una botellita de propano que tenía por aquí para recargar mecheros y juraría que tira prácticamente igual.....
mmmm interesante...

podrias rellenarla a cuescos a ver a cuanto tira? xD
bua tíos. Me estoy planteando seriamente en no ir a la quijote party.

Este finde partida nocturna de ASN el sábado y el domingo de campo delta, pajas x 100000

O volverme de la party antes de tiempo XD.
tmaniak escribió:bua tíos. Me estoy planteando seriamente en no ir a la quijote party.

Este finde partida nocturna de ASN el sábado y el domingo de campo delta, pajas x 100000

Lo de la partida nocturna me ha recordado que van a sacar una edicion prestigio del call of duty nuevo con unas gafas de vision nocturna, eso puede estar riquisimo!
Ordx escribió:
tmaniak escribió:bua tíos. Me estoy planteando seriamente en no ir a la quijote party.

Lo de la partida nocturna me ha recordado que van a sacar una edicion prestigio del call of duty nuevo con unas gafas de vision nocturna, eso puede estar riquisimo!

LOLZ ?

Seguramente sea una camarita, pantalla y foco de leds infrarrojos.
tmaniak escribió:
Ordx escribió:

LOLZ ?

Seguramente sea una camarita, pantalla y foco de leds infrarrojos.

No se como seran, pero el pego dan desde luego, y a poco que funcionen bien pueden ir genial para que no te detecten en una partida nocturna

http://www.niubie.com/2009/07/modern-warfare-2-desempacando-la-extravagante-edicion-especial/

No es spam [360º]
dicen que funcionan de verdad, en hilo oficial del modern warfare 2 han puesto un video en el que el tio que lo tiene dice que son funcionales 100%
Espero que la edición especial esté disponible para PC también....

edit: Lo que yo decía, no vale para nada en airsoft, ves a 3 o 4 metros a lo sumo. Es camarita + pantallita lcd + leds infrarrojos.
Alguien mepuede pasar algun foro que permita la compraventa de airsoft,a ser posible de airsoft...

Airsoft Barcelona no permite el ingreso de nuevos usuarios...

Es que quiero vender mi Famas con complemetnos y bateria Intellect,mi pipa electrica y mi pipa de gas y algunso complementos que tengo por casa rulando que no uso...(ya de por si ni si quiera voy a jugar)
MGMT escribió:Alguien mepuede pasar algun foro que permita la compraventa de airsoft,a ser posible de airsoft...

Es que quiero vender mi Famas con complemetnos y bateria Intellect,mi pipa electrica y mi pipa de gas y algunso complementos que tengo por casa rulando que no uso...(ya de por si ni si quiera voy a jugar)

Has preguntado en feedback si te dejarian vender tu material (siempre a mayores de edad)?? al menos a mi me interesaria alguna cosilla quien sabe :-| pregunta en feedback y si abres un post en compra venta avisame ;)

Saludos
Ordx escribió:
MGMT escribió:Alguien mepuede pasar algun foro que permita la compraventa de airsoft,a ser posible de airsoft...

Has preguntado en feedback si te dejarian vender tu material (siempre a mayores de edad)?? al menos a mi me interesaria alguna cosilla quien sabe :-| pregunta en feedback y si abres un post en compra venta avisame ;)

Saludos

Si lo pregunto me respaldais?
Es que me gustaria que en otros empezaran a abrirse al tema de vender cosas de airsoft...al menos gafas,magazines,baterias,accesorio sy demas.

hilo_pregunta-sobre-compraventa_1264356

Ya esta echa la pregunta ahora toca que os paseis por ahi y le deis buen uso al teclado.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un cargador para una batería de Mp5 sd6? ( no se si es de CM o qué marca) se trata de una batería de 7,2 v de 700 mAh de Níquel y cadmio y no se donde puedo conseguir un cargador de unos 10 euros para cargarlo, o en caso de que no se vendan por separado, ¿donde puedo conseguir un pack de bateria y cargador para airsoft? Como lo haceis vosotros cuando lo perdeis??
Spk3 escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un cargador para una batería de Mp5 sd6? ( no se si es de CM o qué marca) se trata de una batería de 7,2 v de 700 mAh de Níquel y cadmio y no se donde puedo conseguir un cargador de unos 10 euros para cargarlo, o en caso de que no se vendan por separado, ¿donde puedo conseguir un pack de bateria y cargador para airsoft? Como lo haceis vosotros cuando lo perdeis??

Yo tengo un adaptador muerto de risa y algun que otro cargador pero como no nos DEJAN XD
pero me refiero a conseguirlos en tiendas fisicas, en internet ya he encontrado gente. pero lo que quiero es poder comprarlo cuando lo necesite sin necesidad de que haya alguien que tenga que vender el suyo.
Tiendas fisicas depende de la ciudad que seas aqui todo lo fisico me parece a mi que se encarga por una web que vende cosas de airsoft pero al por mayor.
5166 respuestas