HEAVEN escribió:wenas tmaniak!
¿que tienda de Madrid me recomiendas entonces?
es que compración de precios: las guarder c4 aki 45 euros por web 35 dolares,el red por 51 euros aki y por web 35 dolares,cargadores full metal no he encontrado si acaso de plastico a 8 euros aki y por web 15 dolares full metal,cargador 35 euros aki 13 dolares por web,protecciones calidad/precio mejor...si que con los gastos sube unos 6 dolares cada cosa pero no llega al valor de los euros...
hombre lo que veo tontería pedir como dices a lo mejor es el aceite,correa y bolas... pero lo demas?
saludos!
airsoft almagrib, airsoft itaca, imperio airsoft, etc etc...
Cargadores full metal no me he molestado mucho en buscar, pero dboys full metal lowcap los tienes por 8 ~ 10 euros y conozco a mucha gente que los tiene de hace siglos yl es van cojonudamente bien.
Red dots es cuestión de mirar un poco y preguntar a las tiendas, por que siempre suelen tener red dots que no salen en su web, el otro día me llevé un swiss arms por 37 euros bastante decente , con antireflejos, con protectores dobles para usar el reddot en ambientees polvorientos sin que se joda los cristales (o para jugar siempre con ellos puestos por si te pegan un bolazo en el red dot).
Rodilleras y coderas yo recuerdo pillar por 10 euros un pack que venían 2 coderas y 2 rodilleras en una de las tiendas de aquí de madrid.
Y bueno, tienes también lo de que en el transporte puede cascarte algo, yo ya he aprendido a base de ostias con el tema de comprar a tiendas de hong kong, si te llega todo bien pues de puta madre, como te venga algo roto es dinero tirado a la basura, y no es la primera vez que de HK me llega algo roto.
Además del tema de aduanas, y mira, yo seré quizás el gafe de turno, o quizás que he comprado fuera de españa/europa demasiadas veces, pero no veas lo que toca los cojones cuando te retienen un paquete en aduanas y se tira ahí meses hasta que les sale de la polla mandártelo. Y mas ahora en agosto, que todo el mudno dice, "ah, si en agosto no funciona aduanas, están todos de vacaciones", pues no, aduanas funciona y con menos peña, todavía recuerdo una dockstation que pillé a una tienda de USA y que el 4 de agosto llegó a españa y a mi casa no llegó hasta octubre y encima con unos aranceles de 3 pares de cojones. Y fue una dockstation pillada de segunda mano por 25 dólares para un portátil HP que tenía por ahí y en valor declarado ponía claramente esos 25$, pero claro, como en la web de HP ponía que costaba 199 euros..... (a pesar de poner que estaba desfasado y no se vendía ya...).
No se , son demasiadas cosas que si no ocurren pues has triunfado, pero como te ocurran te vas a estar cagando en la puta un buen rato.
EDIT2: Por ejemplo, un tío se pilló un dragunov y un visor bastante guapo, se dejó en total creo que 300$ , y bueno, le pararon el paquete aduanas y encima el visor tenía una ostia y una de las lentes estaba desplazada y era imposible apuntar con ese visor, el dragunov al menos estaba bien, pero el visor, a tomar por culo....