Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

alguien me puede ayudar con ebairsoft?he hecho el pedido y ponia que no se podia con la tarjeta,pero se quedó el pedido en estado pendiente,sin dejar borrarlo ni pagarlo ni nada.
He empezado el mismo y se ha creado otro!y no he metido el pago paypal porque he visto que se duplicaba!Como cojones anulo esos?que me moskea,aunke en el segundo no he metido pago... :-?
HEAVEN escribió:alguien me puede ayudar con ebairsoft?he hecho el pedido y ponia que no se podia con la tarjeta,pero se quedó el pedido en estado pendiente,sin dejar borrarlo ni pagarlo ni nada.
He empezado el mismo y se ha creado otro!y no he metido el pago paypal porque he visto que se duplicaba!Como cojones anulo esos?que me moskea,aunke en el segundo no he metido pago... :-?

Nunca he comprado ahí, HEAVEN. Pero seguramente lo que pase es que estará en trámites de confirmación de que tu tarjeta de crédito es válida. Por eso el pedido está pendiente, porque la tarjeta te la aceptarán cuando comprueben que de verdad es tuya, etc. Igual hasta te hacen un cargo de 1€ para probarla (muchas tiendas lo hacen).

Yo si fuera tú, ante la duda, esperaría unos días. Pero no dupliques el pedido por las prisas porque al final te puedes encontrar con el doble de material en tu casa.
Ya me ponen cosas en los dos pedidos,que si quiero pagar para enviar pague en una direccion de email con la orden,y si quiero cancelar no hacer caso.
Tambien hice consulta a contactar y ya me ha puesto paul que los anulan aunque todavia aparecen.
Lo del pago no se si la primera vez es por no tener validada la tarjeta que me dio error y pedia cuenta,y la segunda vez ya validada no meti para el pago porque vi que se duplicó el pedido.
El problema no se si sería la validación o es que solo dejan pagar con cuenta transfiriendo y no tarjeta...hay que ver la jodida guerra que da esto hasta saber bien...ufff [+risas] [+risas]
he estado pegando tiritos con la escopeta y la verdad es que dispara bastante flojo si le metes bolas de 0.20.... Si le pones las de la bolsita que te viene con la escopeta tira mas o menos bien (aunque hay una de las bolas que siempre se va hacia arriba muy pronto por exceso de hop). Me estoy planteando en cambiarle el muelle para poder usar así bolas de 0.20 y no de 0.12 que no las que creo que lleva la bolsita que venía con la escopeta.
A ver si alguien puede echarme una mano:
Es
toy montando esta cámara de hopup:

Imagen

Tengo tres dudas:

1) ¿Para qué sirve y dónde se coloca el aro dorado? La cámara original (la que viene con la réplica, vamos) no la trae -al menos no lo veo por lado alguno-.
2) En la foto aparecen dos muelles, pero en la bolsita sólo me viene el más largo.
3) Meto la pieza que va dentro de la cámara y coloco los 3 engranajes. Aparentemente, todo correcto. El problema es que acciono la ruedita de ajuste y la pieza interior no se mueve. Debería subir o bajar al girar el engranaje de ajuste. ¿Se supone que debe haber un muelle dentro de la cámara? ¿Tal vez el muelle de la foto que no me ha venido en la bolsita?

Gracias anticipadas.

EDITO:
Al final he desmontdo la cámara original y he visto que lleva el muelle pequeño dentro, y examinando bien el muelle de la nueva cámara, resulta que los dos muelles estaban uno dentro del otro aunque a simple vista parecía haber uno sólo.

Puntos 2 y 3 solucionados. Sólo queda la incógnita del aro dorado. ¿Dónde se supone que va?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:A ver si alguien puede echarme una mano:
Es
toy montando esta cámara de hopup:

Imagen

Tengo tres dudas:

1) ¿Para qué sirve y dónde se coloca el aro dorado? La cámara original (la que viene con la réplica, vamos) no la trae -al menos no lo veo por lado alguno-.
2) En la foto aparecen dos muelles, pero en la bolsita sólo me viene el más largo.
3) Meto la pieza que va dentro de la cámara y coloco los 3 engranajes. Aparentemente, todo correcto. El problema es que acciono la ruedita de ajuste y la pieza interior no se mueve. Debería subir o bajar al girar el engranaje de ajuste. ¿Se supone que debe haber un muelle dentro de la cámara? ¿Tal vez el muelle de la foto que no me ha venido en la bolsita?

Gracias anticipadas.

EDITO:
Al final he desmontdo la cámara original y he visto que lleva el muelle pequeño dentro, y examinando bien el muelle de la nueva cámara, resulta que los dos muelles estaban uno dentro del otro aunque a simple vista parecía haber uno sólo.

Puntos 2 y 3 solucionados. Sólo queda la incógnita del aro dorado. ¿Dónde se supone que va?

Gracias anticipadas.

Ostias, es idéntica a la mía.

¿Es classic army verdad ?

A ver, te comento que yo también me volví loco.

El aro dorado se pone junto con el cañón, yo al menos junto con el cañón de precisión lo monté así y así está, es para que no campanee.

A mi también me vino un solo muelle, y se pone donde está en la foto, no tiene mas, es para que quede todo bien apretado cuando lo montes y que no se menee en exceso la cámara, en el M4 el muelle y el pinchito van en una especie de guía y queda ahí apretado todo.

Y luego lo de la goma no se, lo monté hace tiempo con un manual que venía pero ni me acuerdo.

----------------------

EDIT:

Hoy jugando se me jodió la réplica....

Por suerte solo fue esa junta.

ImagenImagen

Alguna idea de dónde comprar esa junta sin necesidad de comprar la cabeza del pistón entera ?
Muchas gracias. Es una King Arms. ¿Te refieres a meterla dentro de la cámara de hopup? ¿Se mete hasta el fondo para que haga de tope del cañón en el fondo? Es que si la meto dentro y no es para eso, a saber cómo sacarla luego [+risas]

Tal vez puedas encontrar esa goma en alguna ferretería.
MaxVB escribió:Muchas gracias. Es una King Arms. ¿Te refieres a meterla dentro de la cámara de hopup? ¿Se mete hasta el fondo para que haga de tope del cañón en el fondo? Es que si la meto dentro y no es para eso, a saber cómo sacarla luego [+risas]

Tal vez puedas encontrar esa goma en alguna ferretería.

nono, justo a fuera del todo, se tiene que ver desde fuera.
Ah, vale, como un tope por fuera para que no se salga la goma. Muchas gracias.
tmaniak tu pides a ehobbyasia o ebairsoft verdad?
En ehobbyasia me ponia error al pagar no sé si porque tengo la cuenta bancaria pendiente de validar que es mía o que,aunque no se por que cojones pedirá eso si con tarjeta era como se pagaba y no por banco...
y hobby city me cogio el pago perfectamente no lo entiendo...y en ebairsoft no he vuelto a intentar para no triplicar pedido y liar...
¿tu pagas por paypal y tienes banco verificado? :-?
un saludo!
hola,tengo un problema con una MP5 SD6 de JG,resulta que la ruleta selectora de fuego estaba algo fastidiada,la ponia en semi-automatico y disparaba automatico y tal,pero luego ya no dispara,ya no ha vuelto a disparar y estoy preocupado,no se que hacer si abrir mi replica y arreglarla yo mismo(si puedo) o llevarla a una tienda a que me la reparen.Toda ayuda y consejos son buenos,gracias ;)
en una pagina llamada... mechbox creo q era hay videos q te enseñan a abrir una replica. puedes probar a abrirla y mirar si hay algo roto o en una posicion que no le correspone :P
Tal como te dicen, ábrela y mira. Yo también era receloso de abrir mis réplicas, pero en vista del ahorro económico que supone hacer uno mismo sus arreglos, merece la pena. En el peor de los casos te quedará como antes -que no dispara-. No tienes nada que perder. La única precaución consiste en buscarse un manual bueno de desmontaje o dsmontarla con mucho cuidado de no perder piezas u olvidar dónde estaban puestas.

Tmaniak:
Ya logré montar el puñetero hopup. Con lo sencillitos que son los tipo AK...
HEAVEN escribió:tmaniak tu pides a ehobbyasia o ebairsoft verdad?
En ehobbyasia me ponia error al pagar no sé si porque tengo la cuenta bancaria pendiente de validar que es mía o que,aunque no se por que cojones pedirá eso si con tarjeta era como se pagaba y no por banco...
y hobby city me cogio el pago perfectamente no lo entiendo...y en ebairsoft no he vuelto a intentar para no triplicar pedido y liar...
¿tu pagas por paypal y tienes banco verificado? :-?
un saludo!

Yo no hice na raro, pagué con paypal como siempre y listo. Eso sí, el envío normal no lleva tracking.....

Y bueno , no tengo la tarjeta verificada XD.

MaxVB escribió:Tal como te dicen, ábrela y mira. Yo también era receloso de abrir mis réplicas, pero en vista del ahorro económico que supone hacer uno mismo sus arreglos, merece la pena. En el peor de los casos te quedará como antes -que no dispara-. No tienes nada que perder. La única precaución consiste en buscarse un manual bueno de desmontaje o dsmontarla con mucho cuidado de no perder piezas u olvidar dónde estaban puestas.

Tmaniak:
Ya logré montar el puñetero hopup. Con lo sencillitos que son los tipo AK...

Si ya te dije, que en principio no tiene nada , yo la primera vez que lo monté no vi na raro.
y cuenta bancaria verificada tienes?porque si no la tienes verificada entonces la movida viene con el puto bbva...
Lo que no entiendo es que en hobbycity todo ok y en estas dos no...no se si sera por el importe mayor...
gracias por la ayuda
:)
HEAVEN escribió:y cuenta bancaria verificada tienes?porque si no la tienes verificada entonces la movida viene con el puto bbva...
Lo que no entiendo es que en hobbycity todo ok y en estas dos no...no se si sera por el importe mayor...
gracias por la ayuda
:)

Pues la cuenta corriente no la meto ni de coña en paypal, tengo metidas únicamente 2 tarjetas, y ninguna de las 2 está verificada.

Por cierto chicos.

Cómo veis 160 GI (envío por agencia) por un M15 RIS de classic Army ? tiene cañón de precisión, la goma del hop y las historias de siempre, tirando a 345fps.

Es que estoy viendo una posible sustituta de mi M4 S-system..... XD

Es esat http://www.classicarmy.com/new/product_ ... cts_id=258
al final por fin me ha dejado hacer las 2 compras!ayer iria mal paypal o yo ke se!
Gracias por la ayuda tmaniak,te he pasado el mail por privado.saludos! :)
Mañana o pasao tengo esa M15A4 RIS de classic army en mis manos :D:D:D:D:D:D::DD
mis pedidos de ehobbyasia y ebairsoft aun ponen processing desde el sabado que se hizo el pedido,¿es normal?¿cuantosuelen tardar en sacar el pakete?que ganas me llegue todo uff XD
No sé cuánto suele tardar esa tienda en particular, pero me parece que te están tardando demasiado. Ese paquete ya debería estar en camino.
Pues a mi me tardaron bastante poco la verdad.

Eso sí, un 0 para ellos que en el envío normal no incluyan el tracking para un pedido de 50$ que les hice.... , por que era o el pedido normal o EMS express que no lo quería para nada debido a que subía una barbaridad el precio... (y luego ves que en dealextreme te regalan el envío con tracking si gastas mas de 15$....)

Por cierto, ya tengo el M15 en el curro, ha llegado rapidísimo, lo tenía esta mañana encima de mi mesa del curro.

Qué ganitas de llegar a casa y engancharle una batería para probarlo jjeje.
será el retraso imagino por el fin de semana no?porque uno pone orden dia 8 processing y día 9 la orden de proceso,y en la otra web invoice created el 10 a las 13 horas...imagino que mejor esperar hasta mañana a ver... :-?
me da a mi que han empezado a procesar ayer 10 mas que el dia 8...
HEAVEN escribió:será el retraso imagino por el fin de semana no?porque uno pone orden dia 8 processing y día 9 la orden de proceso,y en la otra web invoice created el 10 a las 13 horas...imagino que mejor esperar hasta mañana a ver... :-?
me da a mi que han empezado a procesar ayer 10 mas que el dia 8...

Pues a ver cómo nos va a ambos XD.

Yo he tenido que medir esta piececita http://shop.ehobbyasia.com/ea-m4-qd-tac ... -rail.html para poder colocar el red dot (mas que nada para elevarlo...) por que si no se me queda demasiado bajo si lo coloco en el ris de delante y no puedo apuntar con él (con la M15 digo). Y en españa en stock no tienen en ninguna tienda el ris cutre para colocarlo en el asa y las que lo tienen me sale mas caro que comprarlo en HK....

Por cierto, alguna recomendación para llevar encima entre otras cosas, 10 cargadores de M4 ???, es que he visto por ahí portacargadores baratitos de M4 pero son para llevarlos en un chaleco molle de esos :(
esta bien la piececita jeje.
Yo para llevar los cargadores de momento no he mirado nada,de momento 2 en los bolsillitos de 130 bolas y a tiro semi XD
saludos!

Edito:el pedido de ehobbyasia ya pone enviado,falta el de ebairsoft todavia en processing,¿cuando calculais que llegaran?al final me va a pillar fuera de vacaciones y tendré que dejar a alguien pendiente que rollo... [triston]
El de hobbycity lo acabo de mirar y pone:
12-Aug-2009 Spain Arrived and is being processed.
12-Aug-2009 Spain Pending customs inspection.

eso de inspection es que lo ha parado aduanas o es normal?el paquete lo recibiré aquí por correos no?jajajaa soy un mar de dudas perdon XD
HEAVEN escribió:esta bien la piececita jeje.
Yo para llevar los cargadores de momento no he mirado nada,de momento 2 en los bolsillitos de 130 bolas y a tiro semi XD
saludos!

Edito:el pedido de ehobbyasia ya pone enviado,falta el de ebairsoft todavia en processing,¿cuando calculais que llegaran?al final me va a pillar fuera de vacaciones y tendré que dejar a alguien pendiente que rollo... [triston]
El de hobbycity lo acabo de mirar y pone:
12-Aug-2009 Spain Arrived and is being processed.
12-Aug-2009 Spain Pending customs inspection.

eso de inspection es que lo ha parado aduanas o es normal?el paquete lo recibiré aquí por correos no?jajajaa soy un mar de dudas perdon XD

A mi en todos los paquetes que me enviaron de estados unidos siempre me ponía eso, solo me llegaron a parar 1 XD.

Por cierto heaven, pillaste el envío rápido ese ¿no? Yo también pillé el envío rápido desde ehobbyasia a ver cuánto tarda por que me hace falta esa pieza.

De momento tengo improvisado un apaño con un taco de madera y bridas..... XDDDDDDDD

Lo de los cargadores es que a un tío le salió el tiro por la culata en un pedido conjunto de cargadores a ehobby asia y por 30 euros le he pillado 10 cargadores king arms de 120 bolas cada uno XD. (Se acabaron los sonajeros :D:D:D:D:D:D)
wenas tmaniak!
ahh pues imagino el de hobbycity me llegue mañana entonces.(lo pedi express envio 3 dias)
el de ehobbyasia lo pedi por standard! [triston] porque leí que era mejor esta opcion ahi para evitar aduanas creo porque por express va por agencia,hubiera preferido mejor express si me dices que no hay problema pero es que esto es un lío...
Buena oferta esa que te has pillao de cargadores,si te aburres de alguno que no uses y nos vemos en partidas y me hace falta ya me venderás alguno a buen precio XD
saludos!
HEAVEN escribió:wenas tmaniak!
ahh pues imagino el de hobbycity me llegue mañana entonces.(lo pedi express envio 3 dias)
el de ehobbyasia lo pedi por standard! [triston] porque leí que era mejor esta opcion ahi para evitar aduanas creo porque por express va por agencia,hubiera preferido mejor express si me dices que no hay problema pero es que esto es un lío...
Buena oferta esa que te has pillao de cargadores,si te aburres de alguno que no uses y nos vemos en partidas y me hace falta ya me venderás alguno a buen precio XD
saludos!

Pues macho, han sido la ostia de rápidos con el express, cuestión de horas desde que hice el pedido y ya me lo han mandado.

A ver si hay coña y no lo para aduanas como nos han dicho (para pedidos por debajo de 100$). Por que esa pieza me hace falta XD.

En principio el tracking que me han dado creo que no es de agencia, si no de correos de allí.... :S

EDIT

Our partnering couriers include Federal Express, UPS, DHL, USPS, and EMS services.

:S , me imagino que será UPS por que aproveché el pedido para pedir otras mas cositas, no solo la pieza, un kilo y medio pesará el paquete en total, que he pillado también unas baterías y tal.

Por que el EMS apartir de 1Kg ya no se puede ¿no?
es que lo de ups y agencias he leido de todo por ahi,que siempre lo paran y ups son unos cabrones pero por aki dahotfunk dijo que menos de 100 dolares no paran,es un lio.
De todas formas el de ebairsoft tardará osea que lo mismo me daba y ademas a lo mejor me pilla de vacaciones,a ver como se da.
Lo que no sé es cuanto tarda ebairsoft que no da mucha info.
saludos

Edito:me parece que es como dices que mas de 1kg no es EMS,pero bueno vamos a esperar y no rayarnos [carcajad]
HEAVEN escribió:es que lo de ups y agencias he leido de todo por ahi,que siempre lo paran y ups son unos cabrones pero por aki dahotfunk dijo que menos de 100 dolares no paran,es un lio.
De todas formas el de ebairsoft tardará osea que lo mismo me daba y ademas a lo mejor me pilla de vacaciones,a ver como se da.
Lo que no sé es cuanto tarda ebairsoft que no da mucha info.
saludos

Edito:me parece que es como dices que mas de 1kg no es EMS,pero bueno vamos a esperar y no rayarnos [carcajad]

Es que me acuerdo tío que en hobby city tuve que partir mi pedido en 2 partes por que pesaba mas de 1 Kg y entonces era la opción cara de envío con UPS y no me compensaba (por que tampoco me corría prisa). Y eso, hasta 1Kg tenías airmail y EMS express , o al menos era así hace unos meses jeje.

Bueno, crucemos los dedos y que no me jodan mucho, por que realmente el valor en euros del paquete son 60..... que a las malas serían 13,2 euros de aduanas (+22%) que me la bufa por que aun así me ahorro una pastaza en lo que he pillado, pero claro, si va a estar 1 semana en aduanas pues toca la polla...

EDIT:

Según hobbycity que tiene tabla de envíos a españa.... Me parece que estamos equivocados con lo de EMS express... :(

Airmail na dena, ni registrado ni sin registrar.

El air parcel queda descartado por tiempo.

Nos quedaría únicamente EMS Express

1550 gramos y me han cobrado 44$ de envío....

EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g $41.05

Si ehobbycity cobra 3$ mas que hobbycity en concepto de manipulación creo que tenemos premio.... o mucha casualidad si lo ha mandado por UPS...

Flat Rate International Shipments
Shipment Type Cost (USD)
International Air Mail ($20 limit) 0 - 100gr $3.09
International (Registered) Air Mail 0 - 100g $4.79
International Air Mail ($79 limit) 100 - 250gr $5.95
International (Registered) Air Mail 101-200g $7.80
International (Registered) Air Mail 201-250g $9.97
International (Registered) Air Mail 251-500g $12.12
International (Registered) Air Mail 501-750g $14.99
International (Registered) Air Mail 751g - 1kg $19.95

Express and large parcel shipments
Shipment Type Cost (USD)
EMS expreso 3 días to Spain (under 500g) $24.95
EMS Express (SPAIN) 0g - 999g $29.56
Air Parcel (SPAIN) 1000g - 1499g $22.58
Air Parcel (SPAIN) 1500g - 1999g $26.96
EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g $41.05
Air Parcel (SPAIN) 2000g - 2499g $31.34
Air Parcel (SPAIN) 2500g - 2999g $35.72
EMS Express (SPAIN) 2000g - 2999g $52.55
Air Parcel (SPAIN) 3000g - 3499g $40.09
Air Parcel (SPAIN) 3500g - 3999g $44.47
EMS Express (SPAIN) 3000g - 3999g $64.04
Air Parcel (SPAIN) 4000g - 4499g $48.85
Air Parcel (SPAIN) 4500g - 4999g $53.23
EMS Express (SPAIN) 4000g - 4999g $75.54
EMS Express (SPAIN) 5000g - 5499g $84.79
Air Parcel (SPAIN) 5000g - 5499g $57.61
Air Parcel (SPAIN) 5500g - 5999g $69.95
EMS Express (SPAIN) 5500g - 5999g $97.79
Air Parcel (SPAIN) 6000g - 6499g $82.33
Air Parcel (SPAIN) 6500g - 6999g $88.62
Air Parcel (SPAIN) 7000g - 7499g $94.92
Air Parcel (SPAIN) 7500g - 7999g $101.21
Air Parcel (SPAIN) 8000g - 8499g $107.51
Air Parcel (SPAIN) 8500g - 8999g $113.80
Air Parcel (SPAIN) 9000g - 9499g $120.10
Air Parcel (SPAIN) 9500g - 9999g $126.39

EMS Express : 3-4 Days transit time. (Incl. Tracking + Registration)
Air Parcel : 6-21 Days transit time.(Incl. Registration)
Air Mail : 6-39 Days transit time.
We strongly recommend customers to select (Registered) over regular Air Mail.
Hobbycity.com accepts no liability for unreceived 'Air Mail' parcels sent without registration.

hola compañeros, unos amigos y yo estamos empezando a meternos en este mundillo del airsoft, y la verdad que no sabemos donde podemos jugar, sabemos que tenemos que jugar en un recinto cerrado. El tema es que si alguien sabe donde podemos jugar en asturias y nos puede echar una manita pos se lo agradeceria mucho. Salu2!
me acaba de llegar el turnigy6 y la fuente,así da gusto :)
lo único tengo una duda con la fuente,creía se iba a poder poner un cable de ordenador o de estos de video que son 2 agujeros pero no es así,a la fuente van 3 agujeros en triangulo y el enchufe 2 planos y un redondo en triangulo tambien... [mad]
lo que imagino en vez de cable lo que necesitaré es un adaptador de corriente de esa que no se cual sera uk o japonesa jajaja a enchufe eur?
saludos! :)
HEAVEN escribió:me acaba de llegar el turnigy6 y la fuente,así da gusto :)
lo único tengo una duda con la fuente,creía se iba a poder poner un cable de ordenador o de estos de video que son 2 agujeros pero no es así,a la fuente van 3 agujeros en triangulo y el enchufe 2 planos y un redondo en triangulo tambien... [mad]
lo que imagino en vez de cable lo que necesitaré es un adaptador de corriente de esa que no se cual sera uk o japonesa jajaja a enchufe eur?
saludos! :)

:S

Hazle foto.

A mi la fuente me vino con un adaptador de cable americano y la propia fuente, y a la fuente le conecté un cable de fuente de alimentación de PC (que era el agujero que llevaba) y a tirar millas.

Vale, creo que se cual dices, ese lo tienen muchos portátiles también , acércate a alguna tienda de electrónica y pregunta por ese calbe, es una chorrada.
te he mandado foto al mail tmaniak.he mirado lo que me has dicho del portatil y tiene esa entrada!eres un hacha!jajaja
lo unico el cable en sí no controla nada de tension sino la fuente a la que lo conectes no?porque veo que en la fuente del portatil no es igual todo..
y que reseco que no viene ni con instrucciones!lo tendre que buscar jajaja.saludos!
HEAVEN escribió:te he mandado foto al mail tmaniak.he mirado lo que me has dicho del portatil y tiene esa entrada!eres un hacha!jajaja
lo unico el cable en sí no controla nada de tension sino la fuente a la que lo conectes no?porque veo que en la fuente del portatil no es igual todo..
y que reseco que no viene ni con instrucciones!lo tendre que buscar jajaja.saludos!

Que va, el cable es corriente y moliente, de hecho si te coges uno de esos de 2 pinchos yl o enchufas a los 2 de abajo te funcionaría igual solo que sin toma de tierra.

El que hace la conversión es la fuente , que es multiregión por así decirlo :) 110-240v y 50-60hz
pues guay entonces jeje.solo me faltan los 2 pedidos que me lleguen y ya tengo todo el equipo pa jugar!a ver si en septiembre ya estoy para jugar y me enseñas todo el tema jeje.
por cierto lo de la mascara semi de neopreno de almagrib canela fina! :) te la recomiendo que la piyes cuando vuelvan!
saludos!
HEAVEN escribió:pues guay entonces jeje.solo me faltan los 2 pedidos que me lleguen y ya tengo todo el equipo pa jugar!a ver si en septiembre ya estoy para jugar y me enseñas todo el tema jeje.
por cierto lo de la mascara semi de neopreno de almagrib canela fina! :) te la recomiendo que la piyes cuando vuelvan!
saludos!

Por cierto, acabo de hacer pruebas con el classic army que me llegó ayer y no veas cómo tira, XD, menuda diferencia del M4 s-system chino XD, aparte de que el CA este va dopao hasta las cejas...... pones el modo auto y vacías un hicap de M4 en cuestión de segundos XDDDDDDDDDD. Menudo chorro de bolas que sale, y eso que estoy con lipo de 7.4v... (8.4v en la práctica).

Y ahora voy a ver si adapto el anpeq (la caja de fuera que imita un laser/linterna pero que está vacía y es para meter baterías) para que me quepan 2 baterías, por que me faltan unos pocos milímetros para poder meter 2 lipos !!!!.
Posteo sólo para desahogarme: Mi Stg44 se ha roto.

La primera vez que lo probé daba problemas pues no salían bien las bolas. Tras un rato probándolo, pareció mejorar. Lo achacamos a que el cañón estaría sucio. Le he cambiado la cámara de hopup, el cañón y la goma, y al probarlo... ¡no dispara!

El nozzle no se mueve, así que probablemente esté roto el tapet plate o algo del nozzle. En cuanto llegue el manitas del club procederemos a diseccionar el gear box -si no lo disecciono yo antes, que tengo unas ganas locas de saber qué se ha roto exactamente-

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A las malas en tiendas españolas (si te corre prisa), tienes gearbox V2 chinos por 40 ~ 50 euros, que posiblemente sea eso, una chorrada y con desmontar y montar sea suficiente.

Has probado que no sea la batería de mierda ?, a mi con mi M4 al principio me pasó lo mismo y pensaba que estaba jodido y era la mierda de batería que venía de serie.
pues suerte MaxVB a ver si se soluciona y es poca cosa [oki]
me encanta esta mundillo del airsoft y viendo precios y tal he visto unas replicas electricas por 50 euros mas o menos el modelo en cuestion es el M4A1 R.I.S Eléctrica. Iniciación. que me me parece una autrentica ganga biendo lo que cuestan las replicas y he pensado que por 50 euros para empezar no esta nada mal.

me gustaria saber porque esta tiene este precio? tan mala es? que es por la bateria o algun otro componente?
gayoso 13 escribió:me encanta esta mundillo del airsoft y viendo precios y tal he visto unas replicas electricas por 50 euros mas o menos el modelo en cuestion es el M4A1 R.I.S Eléctrica. Iniciación. que me me parece una autrentica ganga biendo lo que cuestan las replicas y he pensado que por 50 euros para empezar no esta nada mal.

me gustaria saber porque esta tiene este precio? tan mala es? que es por la bateria o algun otro componente?

No se qué marca será, pero ya te digo que es excesivamente barata, si ya las chinas cuestan 100 ~ 120 euros las mas baratas no me quiero ni imaginar qué será eso.

Para iniciarte lo mejor es probarlo y jugar una partida de alquiler por 20 pavos. Y si ya te mola pues tienes kits de G&G bastante decentes por 190 euros (réplica + batería + hicap + gafas + bolas)

Saludos.
gayoso 13 escribió:me encanta esta mundillo del airsoft y viendo precios y tal he visto unas replicas electricas por 50 euros mas o menos el modelo en cuestion es el M4A1 R.I.S Eléctrica. Iniciación. que me me parece una autrentica ganga biendo lo que cuestan las replicas y he pensado que por 50 euros para empezar no esta nada mal.

Si pones el link o das mas informacion, como la marca y esas cosillas, la gente te podra guiar mejor, aunque creo que se de que replica me hablas, pero bueno, yo no estoy muy puesto en estos temas, mejor que te conteste alguien que sepa ;)
Fechas Estados
12/08/2009 Admitido
12/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

:D:D:D:D

A ver si los ladrones de turno de la república bananera española no les da por robarme o por retenerme el paquete de forma estúpida durante semanas.
uyy que pokito le queda a ese pakete para que este en tus manos XD así da gusto.
¿los mios antes del dia 26 por lo menos no creo ke esten no?si no fuera por lo de las putas aduanas da gusto pedir los envíos de 3 días, tardan menos que correos jajaja.
A ver si hay suerte tmaniak y no pasa aduanas y ya los sabemos para la siguiente si es mejor o no.saludos! :)
Lo que tiene cojones es que en españa es de los pocos paises que un envío nacional tarda aplastantemente mas en llegar de un punto de españa a otro que un paquete de hong kong a españa....
ya te digo, yo me quedé acojonao cuando me llegó el cargador en 3 días de HK jajaja.
El país del robo es España y de los vagos como correos jajaja
HEAVEN escribió:ya te digo, yo me quedé acojonao cuando me llegó el cargador en 3 días de HK jajaja.
El país del robo es España y de los vagos como correos jajaja

Si los ladrones no me lo retienen entonces tengo mi paquete el sábado como muy tarde (menos mal que abren sábados...) y para la partida del domingo podré tener mi red dot puesto y todo :)
que red dot te has pillado y para ke replica?A ver si llega ya septiembre joerrrr que tengo ganas de estrenarmeeee :)
el otro día lei sobre mi conjunto urban en internet describiendo:vas mu guay,eres lo más fashion,una diana andante pero molas mazo jajajaja.... XD espero no sea 100% verdad XD
me esta interesando mucho el tema del airsoft, me he leido el hilo por encima y veo que al contrario de lo que parece es muy distinto al paintball, por eso me gustaria que alguien mas o menos me explicara como funciona porque no me queda del todo claro ;). Salu2

P.d: Todavia solo se puede practicar en andalucia o ya se puede en el resto de españa tmb?
HEAVEN escribió:que red dot te has pillado y para ke replica?A ver si llega ya septiembre joerrrr que tengo ganas de estrenarmeeee :)
el otro día lei sobre mi conjunto urban en internet describiendo:vas mu guay,eres lo más fashion,una diana andante pero molas mazo jajajaja.... XD espero no sea 100% verdad XD

Pues un swiss arms normalito, eso sí está cojonudo XD. Pero ya lo tenía en la S-system, se lo quiero poner a la M15A4 de classic army que me agencié XD.
5166 respuestas