› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gayoso 13 escribió:buenass queria preguntaros en esta ocasion sobre las copias chinas, porque el precio es mucho menor (inagino que la calidad tambien) pero me pregunto si merecen la pena para empezar o es mejor coger algo mas caro o comprar una china y cambiarle algo. (no se la verdad no tengo ni idea de este tema).
un saludo y gracias
tmaniak escribió:gayoso 13 escribió:buenass queria preguntaros en esta ocasion sobre las copias chinas, porque el precio es mucho menor (inagino que la calidad tambien) pero me pregunto si merecen la pena para empezar o es mejor coger algo mas caro o comprar una china y cambiarle algo. (no se la verdad no tengo ni idea de este tema).
un saludo y gracias
Pues a ver, malas no son, eso sí hay cosas muchísimo mejores.
Y eso sí, a la réplica china tienes que sumarle 20 o 30 euros de cambiarle el muelle por que suelen venir bastante pasadas de fuerza....
Yo de pillar pillaría algo de segunda mano que puedas ver antes y de marca.
Eso sí, de gastarse "pasta" tienes ediciones "value" o de iniciación de conocidas marcas, por 150 ~ 200 euros tienes réplicas de G&G y Classic army bastante sugerentes
Mírate estos paquetitos de classic army http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/i ... _68_64_101 , mejor calidad/precio que eso no vas a encontrar, te viene ya con las gafas y todo
gayoso 13 escribió:tmaniak escribió:gayoso 13 escribió:buenass queria preguntaros en esta ocasion sobre las copias chinas, porque el precio es mucho menor (inagino que la calidad tambien) pero me pregunto si merecen la pena para empezar o es mejor coger algo mas caro o comprar una china y cambiarle algo. (no se la verdad no tengo ni idea de este tema).
un saludo y gracias
Pues a ver, malas no son, eso sí hay cosas muchísimo mejores.
Y eso sí, a la réplica china tienes que sumarle 20 o 30 euros de cambiarle el muelle por que suelen venir bastante pasadas de fuerza....
Yo de pillar pillaría algo de segunda mano que puedas ver antes y de marca.
Eso sí, de gastarse "pasta" tienes ediciones "value" o de iniciación de conocidas marcas, por 150 ~ 200 euros tienes réplicas de G&G y Classic army bastante sugerentes
Mírate estos paquetitos de classic army http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/i ... _68_64_101 , mejor calidad/precio que eso no vas a encontrar, te viene ya con las gafas y todo
ostras pos estan genial
HEAVEN escribió:estan guapas las fotos jeje.Hay alguien que vaya en urban cuando vais a partidas o soy el unico cantoso?jajaja
Yo miraría de segundamano como dicen en mano,es lo que me recomendaron akí y muy contento a falta de probarla a fondo.
Yo pillé una marui m4 s-system que es una pasada como nueva por 150 euris y cuesta nueva 350-400, y me dieron batería y grip que no venía además.Es cuestión de esperar una buena oferta.
Saludos!
Edito:por cierto mi jodido pedido de ebairsoft todavia pone en proceso joder,escribi mail y Paul me dió un tracker y que llegaría pronto pero el tracker todavía no sale nada...
gayoso 13 escribió:entonces con un presupuesto de 200 euros que me recomendariais eso :http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=157_159&osCsid=b4rgfms61fh3etamuc8gbmghb1
la mayoria esta bien de precio y se ajustan a lo que quiero gastar o miraria otra coas como esto:
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/index.php?cPath=23_68_64_101
no se quiero aclararme ya y mas de 200 euros no puedo gastarme
gayoso 13 escribió:vale entonces por ultimo (que empiezo a ser pesao) donde puedo comprar en una tienda de españa por internet las replicas sportline de CA, una tienda fiable y que sea lo mas barata posible
gracias y un saludo
Dr4G0N escribió:una pregunta, si recomendais la sportline es pork teneis una no????
PD: gastate las pelas tio, mira lobovilches tiene un m16 con mas años que el sol y va de lujo
tmaniak escribió:Dr4G0N escribió:una pregunta, si recomendais la sportline es pork teneis una no????
PD: gastate las pelas tio, mira lobovilches tiene un m16 con mas años que el sol y va de lujo
Yo no tengo una sportline y me arrepiento de no haber pillado una sportline de primeras...Pero eso sí, he visto bastantes sportline con mucho trote y de puta madre....
Ten en cuenta que la gente o no puede o no quiere gastarse tropecientos euros en un hobby que todavía no sabe si le va a gustar de verdad, y gastarse 350 pavos en una réplica para luego a los 2 meses cansarse......
Dr4G0N escribió:tmaniak escribió:Dr4G0N escribió:una pregunta, si recomendais la sportline es pork teneis una no????
Yo no tengo una sportline y me arrepiento de no haber pillado una sportline de primeras...Pero eso sí, he visto bastantes sportline con mucho trote y de puta madre....
Ten en cuenta que la gente o no puede o no quiere gastarse tropecientos euros en un hobby que todavía no sabe si le va a gustar de verdad, y gastarse 350 pavos en una réplica para luego a los 2 meses cansarse......
La mia tiene mucho trote pero, si la comparas con una marui, ics, g&p, la sportline son un pestazo y para ponerlas al nivel mas o menos de una de esas 3 marcas, te tienes que dejar pelas muchas pelas para k se quede fina la replica, tenga una precision decente, cadencia, ect...y no te tienes k gastar 350 pavos en una replica, mas arriba puse una g&p 268$ al cambio unos 220€ mas o menos y con gastos de envio unos 250€ y es g&p que la marca es pepino. Es buscar y dejarte de comprar en españa, aki solo van a sacar dinero....pero que de marui hay por 240€ y te van a ir mejor que la sportline....
Dr4G0N escribió:loool, para k te enteres yo estaba igual que el, sin pelas y me compre la sportline, al paso de los 3 o 4 meses me arrepenti totalmente de comprarla....cuando la compre no tenia dinero para comprar una marui, pero por tener una replica ya, me compre una sportline, y lo llego ha saber en su momento ahorro unos meses mas y me compro una marui.
Y te repito yo estaba igual que el cuando empece....
HEAVEN escribió:yo recomiendo como tmaniak la tienda de almagrib,fui el otro día y daba gusto,me atendieron como en ninguna de Madrid.Ten en cuenta de todas formas que esta cerrada la tienda hasta finales de agosto...
saludos!
Edito:Alguien me puede ayudar con el turnigy6 y la bateria de 1400 nimh?con que corriente y voltaje cargar y descargar mejor?como conecto la bateria al cargador con los cocodrilos esos?enganchando al plastico tocando con el contacto por dentro? soy un mar de dudas jajaja
y como se apaga el turnigy desenchufando la corriente y ya esta?
saludos!y gracias!
HEAVEN escribió:he estado mirando y creo que las cargas se pueden hacer de 3 a 5 amperios sin problema y para descargarla no dejarla en menos de 0.9voltios.Lo iba a probar pero no sé como está de carga la batería,mejor me esperaré a que lleguen las cosas,las gafas y eso para hacer pruebas disparando y ya gastar la batería...pero vamos parece fácil,lo único saber los valores que poner y tener cuidao que no se toquen los cocodrillos...
A ver si tienes suerte y te llega mañana el paquetito, a mí los jodíos de momento me retrasan también el red dot...
wiikeyo escribió:gracias maniak por tu respuesta(malditos los de aduanas/correos) solo me queda esperar un poco,me he pedido 2 m11a1 de WELL,que tal lo ves?
P.D: otra pregunta que tengo,me lo llevan a casa siempre o dependera del peso del pedido?por que si son 15kg o asi,digo que estara en correos,no?quiza me equivoque
tmaniak escribió:Son metálicas ?????
las que yo vi en su momento eran enteras de plástico.
Están bastante bien yo siempre las he recomendado, pero las que yo he visto eran de plástico enteras...
Lo de los cargadores de M4 comprúebalo antes, le suelen entrar 333 bolas cargado hasta arriba, 340 bolas el que mas.
Y consejillos para novatos, pues que el resto del equipo os lo pilléis de hong kong, el tema de las réplicas sí merece la pena pillarlo aquí, mismamente por el tema de la garantía por si os sale rana, ah una cosilla ¿Os las pasaron por crono antes de venderlas ?, lo digo por que si se pasan de 350fps os podéis llevar una desagradable sorpresa cuando vayáis a jugar ya que no os dejarán.
Y lo que decía de hong kong, el tema de chalecos, algunos cargadores, baterías, etc... mirarlo en hong kong (ebairsoft con gastos de envío gratis, ehobby asia con gastos de envío algo carillos pero todo barato).
Os lo digo por que por ejemplo un buen chaleco aquí en españa te puede costar una pastaza, en cambio en ebairsoft por 70 y pico euros podéis pillaros un señor chaleco o hacerte uno a tu gusto en ehobbyasia por menos de 100 pavos, cosa que aquí en españa a lo mejor lo mismo te vale 200 o 300 euros.... DDDD
javiermg_ escribió:tmaniak escribió:Son metálicas ?????
las que yo vi en su momento eran enteras de plástico.
Están bastante bien yo siempre las he recomendado, pero las que yo he visto eran de plástico enteras...
Lo de los cargadores de M4 comprúebalo antes, le suelen entrar 333 bolas cargado hasta arriba, 340 bolas el que mas.
Y consejillos para novatos, pues que el resto del equipo os lo pilléis de hong kong, el tema de las réplicas sí merece la pena pillarlo aquí, mismamente por el tema de la garantía por si os sale rana, ah una cosilla ¿Os las pasaron por crono antes de venderlas ?, lo digo por que si se pasan de 350fps os podéis llevar una desagradable sorpresa cuando vayáis a jugar ya que no os dejarán.
Y lo que decía de hong kong, el tema de chalecos, algunos cargadores, baterías, etc... mirarlo en hong kong (ebairsoft con gastos de envío gratis, ehobby asia con gastos de envío algo carillos pero todo barato).
Os lo digo por que por ejemplo un buen chaleco aquí en españa te puede costar una pastaza, en cambio en ebairsoft por 70 y pico euros podéis pillaros un señor chaleco o hacerte uno a tu gusto en ehobbyasia por menos de 100 pavos, cosa que aquí en españa a lo mejor lo mismo te vale 200 o 300 euros.... DDDD
sip, metálicas, son de airsoftitaca, seeguro que lo conoces.
En cuanto al cargador de la M4, creo que no tiene tantas, eso es cierto, pero no las hemos contado. Ambas les hemos hecho el cocatest ese que hablan en airsoftmadrid, ya sabeis ese de apuntar a una lata de cocacola a un metro de distancia y ver resultados. y la lata la atraviesan de lado a lado. Por la base de la lata también, pero por los bordes ni de coña.
Le preguntamos al vendedor si valían para tiro al blanco, y nos dijo que no ¿?. Nos quedamos flipaos, y decidimos probarlas en la parcela de un colega. Pusimos botes de cocacola a uno 15-18 metros, y les atizabamos sin problemas, era mas facil con el M4 que con el MP5(rifle contra sub-fusil), pero aún así se podía. está to guapo!
En cuanto a la vestimenta, de momento no tenemos idea de comprarla, acabamos de empezar, y tenemos que experimentar con las aeg para ver como son de versátiles. aún asi, es como todo. Hay cosas que merecerán la pena en tienda física aquí, por el tema garantía, y otras que mejor importar.
Tengo otro hobbie, el de los radiocontrol de gasolina, y pasa lo mismo, depende que cosas, te puedes arriesgar a importar-
saludo.s
MaxVB escribió:¿Soy el único que piensa que esos chalecos sólo sirven para dar calor?
Por cierto, que me apunto lo de Itaca. Pensaba pasarme un día a curiosear, pero se me han quitado las ganas.
MaxVB escribió:No, qué va. Vivo en Cáceres y juego con Airsoft Cáceres. Lo que pasa es que un par de veces al año me paso por Madrid y me acerco a ver tiendas. El año pasado pasé por Itaca pero llegué tarde y ya habían cerrado.
Milsim pura no jugamos. Nos vestimos muy de verde y tal, pero nuestras tácticas son más bien patéticas Aunque en nuestra defensa puedo decir que en Peñarroya dejamos el pabellón muy alto.
Yo lo que uso es esto:
Por detrás está exento, por delante cubre menos que un chaleco, pero tiene la misma cantidad de bolsillos. Ahí me entran la radio, 6 cargadores de AK, una bolsita de bolas, ticotico, dos rollos de cinta aislante para poner vendas -suelo jugar de médico- un pañuelo de color rojo para señalizar o lo que se tercie y una batería de repuesto. Ah, y me siguen sobrando dos compartimentos.Sólo cuesta 16$ y da la mitad de calor. Eso sí: protege menos contra los bolazos, pero...soy un machote
Es más ligero y fresquito que un chaleco, vamos.
Kolox escribió:Hola buenas queria preguntaros algo acerca de el tema de baterias y un cambio de piston:
Tengo un SPR de Dboys bastante modificado que tira a unos 430-440 con bolas de 0.20. La duda que tengo es que mi bateria ya a muerto definitivamente, era de 8,4V. Y como no voy comprar una nueva.
E preguntado a un amigo y me a recomendado una de 9,6, me dice que me daria mayor cadencia de tiro (solo la tengo en semiautomatica) y no me cambiaria de potencia segun lo que dice el. Decirme que hariais vosotros.
Tambien la duda que tengo es que el cargador que tengo solo tiene 8,4V de salida y si intento cargar una bateria de 9,6 con un cargador que tiene 8,4 de salida nose si sera capaz de cargarlo o cuanto tiempo se tirara...
En resumen, ¿Bateria de 8.4 y 2500mah o mas O bateria de 9,6 y a partir de 1500mah
Y bueno tambien me gustaria cambiarle el piston ya que esta roto y pierde compresion, e visto que que tmaniak recomienda Imperio Airsoft, ¿Por cuanto podria salirme el precio de el piston mas la mano de obra mas o menos? ¿Cuanto suelen tardar?
Perdon por la parrafada y un saludo
Kolox escribió:Gracias por la contestacion tmaniak, al finalme e decidido por una de 8,4V de 3000 por 36€, quiero algo que me dure jejeje
Y bueno lo del tema del piston e decidido ver que pasa exactamente ai dentro y asegurarme qe es. No quiero llevarla a una tienda y que me digan qe lo qe les e mandado cambiar esta bien y me digan cosas raras luego... xD
Un saludo y gracias