Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

buenass queria preguntaros en esta ocasion sobre las copias chinas, porque el precio es mucho menor (inagino que la calidad tambien) pero me pregunto si merecen la pena para empezar o es mejor coger algo mas caro o comprar una china y cambiarle algo. (no se la verdad no tengo ni idea de este tema).

un saludo y gracias
gayoso 13 escribió:buenass queria preguntaros en esta ocasion sobre las copias chinas, porque el precio es mucho menor (inagino que la calidad tambien) pero me pregunto si merecen la pena para empezar o es mejor coger algo mas caro o comprar una china y cambiarle algo. (no se la verdad no tengo ni idea de este tema).

un saludo y gracias

Pues a ver, malas no son, eso sí hay cosas muchísimo mejores.

Y eso sí, a la réplica china tienes que sumarle 20 o 30 euros de cambiarle el muelle por que suelen venir bastante pasadas de fuerza....

Yo de pillar pillaría algo de segunda mano que puedas ver antes y de marca.

Eso sí, de gastarse "pasta" tienes ediciones "value" o de iniciación de conocidas marcas, por 150 ~ 200 euros tienes réplicas de G&G y Classic army bastante sugerentes :)

Mírate estos paquetitos de classic army http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/i ... _68_64_101 , mejor calidad/precio que eso no vas a encontrar, te viene ya con las gafas y todo
tmaniak escribió:
gayoso 13 escribió:buenass queria preguntaros en esta ocasion sobre las copias chinas, porque el precio es mucho menor (inagino que la calidad tambien) pero me pregunto si merecen la pena para empezar o es mejor coger algo mas caro o comprar una china y cambiarle algo. (no se la verdad no tengo ni idea de este tema).

un saludo y gracias

Y eso sí, a la réplica china tienes que sumarle 20 o 30 euros de cambiarle el muelle por que suelen venir bastante pasadas de fuerza....

Eso sí, de gastarse "pasta" tienes ediciones "value" o de iniciación de conocidas marcas, por 150 ~ 200 euros tienes réplicas de G&G y Classic army bastante sugerentes :)

Mírate estos paquetitos de classic army http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/i ... _68_64_101 , mejor calidad/precio que eso no vas a encontrar, te viene ya con las gafas y todo

ostras pos estan genial .gracias
gayoso 13 escribió:
tmaniak escribió:

un saludo y gracias

ostras pos estan genial

no te compres una CA sportline.... por el precio k es esta bien pork es classic army, pero no tienen nada k ver con la classic army pepinos de 300€ parriba, lo suyo es pillar una G&P http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... 901_srch_1, esta es barata para ser un g&p, es mejor k te gastes mas dinero ahora, y asi te ahorras dinero despues en mejorar la replica, pork la classic army sportline esas, de potencia no crea k da mucha, precision no demasiado buena, pierden aire.... ect, te digo esto pork si dices de pillar una sportline te gastaras pelas luego, yo tengo un m15a4 CA sportline k son esas, y me he gastao ya entre la replica y todo lo k le he puesto 250e o mas, y aun asi da problemas. Conclusion que te gastes 100€ mas y te ira la replica fina fina siempre. yo te recomiendo marui o g&p, he visto muchas replicas y sin duda esas 2 marcas son de las mejores, tambien esta ics k es buena pero me gustan esas 2
bueno cada vez ando mas perdido entonces en torno a los 250 que sea algo pasable que puedo comprar y me podriais decir alguna tienda española con buenos precios para comprarlas??

gracias por vuestra ayuda un saludo.(acordaros que estamos empezando y tampoco me quiero dejar un riñon que soi estudiante ni necesito nada profesional)
Pues qué casualidad que he visto ya a bastante peña con sportline precísamente , novatos sobretodo y tiran que te cagas para lo que son, infinitamente mejor que una china..

Y bueno, dejarse esa pasta "para empezar".... además de lo dicho, si le paran la réplica en audanas se va a reir un rato, y si luego ya se lo para la guardia civil pues ya risas aseguradas :)

Que os recuerdo que co nel tema del terrorismo la cosa en correos se está poniendo muy cruda con el tema de las réplicas y ya conozco 2 casos que les tenía que llegar su réplica por correos y tuvieron que ir a centro de intervención de armas de la GC (no se como se llama) para abrir el paquetito para certificar que es un juguete y luego encima si querían sacarla tenían que sacarse el libro de coleccionista que tarda unos cuantos mesecitos y pasta sacárselo :)

Y os guste o no pero o lo mandáis por UPS y cruzáis los dedos (con el sobreprecio que eso conlleva) o estáis jodidos, puesto que airmail y EMS luego en españa va por correos (carta certificada y postal express respectivamente) y os van a pillar la réplica la GC casi seguro...

Y os hablo como dije de 2 casos que conozco y recientes , y de recientes hablo de hace 1 semana y poco.

En otras cosas vale, pero en réplicas eso de pillarlas a HK al menos de momento no.... yo al menos no lo haría....

gayoso, por esos precios ya me miraría réplicas de segunda mano que por 250 euros puedes encontrar auténticos pepinos ya con todo hecho (cañón de precisión , hop en condiciones, gearbox tuneado, varios cargadores, y accesorios, etc etc....) Por que a la larga, sea buena o sea mala le vas a cambiar cosas para que tire todavía mejor, y si ya te pillas una con todo hecho pues eso que te ahorras :)
quiero una mp5k!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buff es que de segunda mano 1 no me fio mucho pues no tengo ni idea y 2 no se ni donde mirar yo pillaria esto para ir empezando ya que se ajuasta bien a mi presupuesto http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_206&products_id=1203&osCsid=gln3672qgub9m6ug7ac21r2jp7

que os parece esta bien para empezaro busco otra cosa???

un saludo y gracias
pues es raro k te la paren en las aduanas, pero en españa como siempre son un pijazo, y si vas a comprarte una barata, no te compres una sportline, comprate una jg g36k, en mi club hay 2 personas k la tienen desde hace 1 año, con una bateria lipo de 11v y las botlas van tiesas llegna lejos de narices, y solo le ha cambiado la goma del hopup, la cabeza del piston y el muelle o creo k lo corto. yo no te recomiendo una sportline pork tengo 1 y es un asco.....azme caso gastate las pelas k no te arrepentiras nunca......
buenas, yo llevo metido unos 9 años en este mundillo y creo que lo mejor que te puedes pillar es una marui, vale más cara pero sale barata con el tiempo. Yo tengo un m16 a2 con casi 8 años y va mil veces mejor que mi m4 de dboys que no tiene ni un año y le he tenido que hacer dos reparaciones :(

Desviándome del tema un poco, mirando el post asi por encima he visto que no se habla mucho de equipamiento, ropa y complementos. Ultimamente lo que mas me tiene enganchao de este deporte es intentar ir igual que una unidad real, recreando todos los detalles posibles. Os pongo unas fotos de un compañero y yo emulando a dos seals en woodland (yo soy el del casco mich 2001 en tan):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estan guapas las fotos jeje.Hay alguien que vaya en urban cuando vais a partidas o soy el unico cantoso?jajaja
Yo miraría de segundamano como dicen en mano,es lo que me recomendaron akí y muy contento a falta de probarla a fondo.
Yo pillé una marui m4 s-system que es una pasada como nueva por 150 euris y cuesta nueva 350-400, y me dieron batería y grip que no venía además.Es cuestión de esperar una buena oferta.
Saludos! :)

Edito:por cierto mi jodido pedido de ebairsoft todavia pone en proceso joder,escribi mail y Paul me dió un tracker y que llegaría pronto pero el tracker todavía no sale nada... [triston]
Respondo a varias cuestiones que se han planteado en los últimos posts:

1) ¿De qué va el airsoft? ¿Es como el paintball?

Pues la base es la misma: un equipo de tíos tirando bolas a otro. Pero luego vienen las grandes diferencias:
En airsoft las bolas son más pequeñas y no tienen pintura, por lo que hacen mucho menos daño. En airsoft se trata de jugar de un modo más real, simulando tácticas militares. Las marcadoras de paintball son un cacharro que tira bolas, cuando en airsoft se utilizan réplicas de armas, lo cual lo hace mucho más espectacular. La gente también se viste de camuflaje y se equipa para parece un soldado real. Bueno, no siempre, al igual que el grado de realismo de las tácticas, pero parte de la diversión es equiparse bien y utilizar tácticas, aunque no es imprescindible. Quien más quien menos juega con un chandal alguna vez.
Hay partidas de todos tipos: un equipo tiene que eliminar a otro, todos contra todos, defender la posición, proteger al VIP, desactivar la bomba, etc. La imaginación es la única limitación.

2)¿Es bueno una china para empezar? ¿Merece la pena una china?

Ante todo, decir que hay chinas buenas y chinas malas. Las chinas buenas no tienen apenas que envidiar a una japonesa y cuestan la mitad. Ahora los japonenes y taiwaneses están sacando series como la Sportline de CA que son versiones sólo plástico de sus réplicas, pero tienen buenos acabados y tiran muy bien, con lo que la diferencia ya no es tan grande en algunos modelos.
La pega de las chinas es que tal como vienen de fábrica hay que retocarlas pues tiran demasiado fuerte, además de que suelen traer cañones menos precisos. Si uno sabe recortarlas, te sale gratis, pero si tienes que llevarla a un "manitas", no te cuesta menos de 20€, y entonces la diferencia económica con una serie barata japonesa o taiwanesa no es tan grande a veces.
De todos modos, en muchos modelos merece la pena comprar una china si no se está sobrado de dinero. Pero hay que informarse bien antes.
Yo recomiendo probar un par de partidas con réplica de alquiler. Si te gusta, entonces te compras ya tu propia réplica.

3) Tmaniak creo que ha comentado que por EMS ahora en Correos te pasan por Intervención de armas y por UPS no. Por la experiencia de los miembros de nuestro club -yo incluido- puedo decir que es más bien al contrario. Por UPS las posibilidades de pasar adunas se multiplican (te paran casi seguro) y por EMS o Airmail se reducen enormemente. Aún así, depende del tamaño y valor del paquete. Para una sóla réplica, por EMS, la posibilidad de que te paren aduanas es muy pequeña. A mí sólo me han parado un envío de 5, y porque era un pedido conjunto de unas 5 répicas y complementos. El último envío ha sido el de la StG44, que fue en julio, y llegó sin problemas. El valor de la réplica creo que eran unos 102€+envíos. Ah, y por Intervención de armas creo que no ha pasado nunca ningún envío.

Edito:
No, lo de mi réplica no es cosa de la batería. El nozzle no se mueve, aunque a través de él sale aire. Será algo de tapet plate o algún engranaje fuera de sitio. Espero que sea del tapet plate, pues son baratos y se encuentran fácil. Creo que mañana me arriesgaré a abrir el gearbox, a ver qué puedo ver.
está claro yo creo entonces que lo mejor es por correos y pakete lo mas pequeño posible,o da hot funk tambien dijo ups pero menos de 100 dolares...
por cierto ebairsoft me ha actualizado el pedido ahora mismo:
Hi, thank you your purchasing, most of the items from order were shipped.
1 missed item (red dot) will be sent at coming days by another package.

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,bueno por lo menos ebairsoft tenia los gastos incluidos y no me supone nada realmente...a esperar 3 paketes ya [+risas]
@max.

yo te hablo de ahora mismo, que con el tema del del terrorismo están bastante tocapelotas con el tema y pasan por scaner casi todos los paquetes que vayan por correos y la caja de el cante (tienen formas muy peculiares).

Y lo del gear, si es un V2 está tiradísimo de abrir y de echarle un ojo , no tiene misterio, mírate este video http://www.mechbox.com/mechbox/v2-mechb ... grade.html

HEAVEN escribió:estan guapas las fotos jeje.Hay alguien que vaya en urban cuando vais a partidas o soy el unico cantoso?jajaja
Yo miraría de segundamano como dicen en mano,es lo que me recomendaron akí y muy contento a falta de probarla a fondo.
Yo pillé una marui m4 s-system que es una pasada como nueva por 150 euris y cuesta nueva 350-400, y me dieron batería y grip que no venía además.Es cuestión de esperar una buena oferta.
Saludos! :)

Edito:por cierto mi jodido pedido de ebairsoft todavia pone en proceso joder,escribi mail y Paul me dió un tracker y que llegaría pronto pero el tracker todavía no sale nada... [triston]

+1 lo mismo que yo con la classic army que me agencié el otro día, 160gi (que el pavo se dejó 20 euros para enviarla XD) y ya tiene todo hecho (cañón de precisión, goma hop en condiciones, gear retocado y con bastantes piezas guarder/systema, etc etc....)
entonces con un presupuesto de 200 euros que me recomendariais eso :http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=157_159&osCsid=b4rgfms61fh3etamuc8gbmghb1
la mayoria esta bien de precio y se ajustan a lo que quiero gastar o miraria otra coas como esto:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/index.php?cPath=23_68_64_101
no se quiero aclararme ya y mas de 200 euros no puedo gastarme
gayoso 13 escribió:entonces con un presupuesto de 200 euros que me recomendariais eso :http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=157_159&osCsid=b4rgfms61fh3etamuc8gbmghb1
la mayoria esta bien de precio y se ajustan a lo que quiero gastar o miraria otra coas como esto:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/index.php?cPath=23_68_64_101
no se quiero aclararme ya y mas de 200 euros no puedo gastarme

armas de colección.com tengo entendido que hay que tener cuidadito, así como airsoft.es , ambas son bastante mierdas de tienda.

Entre una chinorris y una sportline de CA ? yo creo que la cosa está muy clara, las sportline que además te vienen con gafas (eso que te ahorras) y si puedes cógete un M16/M15/M4 que comparten los mismos accesorios/cargadores y en el mercado de segunda mano o incluso nuevos puedes encontrar tropecientos artículos y cargadores diferentes para esas réplicas, con el consiguiente ahorro de pasta.
vale entonces por ultimo (que empiezo a ser pesao) donde puedo comprar en una tienda de españa por internet las replicas sportline de CA, una tienda fiable y que sea lo mas barata posible
gracias y un saludo
gayoso 13 escribió:vale entonces por ultimo (que empiezo a ser pesao) donde puedo comprar en una tienda de españa por internet las replicas sportline de CA, una tienda fiable y que sea lo mas barata posible
gracias y un saludo

Almagrib :) , 100% recomendada y si vas a pillarla a la tienda verás que el tío se preocupa bastante en que quedes satisfecho con la compra, me parece que también vende por internet.

Saludos

EDIT : Confirmado, sí ahce envíos, 12 euros envío 24H :)

EDIT2:

A ver si los vagos estos les da por currar o algo.

En la web de HK

Posting Date Posting Time Drop-off Point
12-Aug-2009 20:57 Pick Up Service

Date # Location Delivery Status
12-Aug-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
12-Aug-2009 Hong Kong Processed for departure.
12-Aug-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 12-Aug-2009
13-Aug-2009 Spain Arrived and is being processed.
13-Aug-2009 Spain Pending customs inspection.

En correos de la república bananera española

Fechas Estados
12/08/2009 Admitido
12/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
una pregunta, si recomendais la sportline es pork teneis una no????

PD: gastate las pelas tio, mira lobovilches tiene un m16 con mas años que el sol y va de lujo
Yo vivo en sevilla y conozco la tienda arma de coleccion en persona, el unico fallo que tiene esa tienda es que le ponen el precio que les sale de la polla a las cosas, pero por general no suele haber problemas con las preplicas ni nada, vivo a 10 minutos de la tienda jijiji XD, eso si no pienso comprar alli por que conozco otro sitio mas barato.
Dr4G0N escribió:una pregunta, si recomendais la sportline es pork teneis una no????

PD: gastate las pelas tio, mira lobovilches tiene un m16 con mas años que el sol y va de lujo

Yo no tengo una sportline y me arrepiento de no haber pillado una sportline de primeras...Pero eso sí, he visto bastantes sportline con mucho trote y de puta madre....

Ten en cuenta que la gente o no puede o no quiere gastarse tropecientos euros en un hobby que todavía no sabe si le va a gustar de verdad, y gastarse 350 pavos en una réplica para luego a los 2 meses cansarse......
tmaniak escribió:
Dr4G0N escribió:una pregunta, si recomendais la sportline es pork teneis una no????

Yo no tengo una sportline y me arrepiento de no haber pillado una sportline de primeras...Pero eso sí, he visto bastantes sportline con mucho trote y de puta madre....

Ten en cuenta que la gente o no puede o no quiere gastarse tropecientos euros en un hobby que todavía no sabe si le va a gustar de verdad, y gastarse 350 pavos en una réplica para luego a los 2 meses cansarse......

La mia tiene mucho trote pero, si la comparas con una marui, ics, g&p, la sportline son un pestazo y para ponerlas al nivel mas o menos de una de esas 3 marcas, te tienes que dejar pelas muchas pelas para k se quede fina la replica, tenga una precision decente, cadencia, ect...y no te tienes k gastar 350 pavos en una replica, mas arriba puse una g&p 268$ al cambio unos 220€ mas o menos y con gastos de envio unos 250€ y es g&p que la marca es pepino. Es buscar y dejarte de comprar en españa, aki solo van a sacar dinero....pero que de marui hay por 240€ y te van a ir mejor que la sportline....
Dr4G0N escribió:
tmaniak escribió:

La mia tiene mucho trote pero, si la comparas con una marui, ics, g&p, la sportline son un pestazo y para ponerlas al nivel mas o menos de una de esas 3 marcas, te tienes que dejar pelas muchas pelas para k se quede fina la replica, tenga una precision decente, cadencia, ect...y no te tienes k gastar 350 pavos en una replica, mas arriba puse una g&p 268$ al cambio unos 220€ mas o menos y con gastos de envio unos 250€ y es g&p que la marca es pepino. Es buscar y dejarte de comprar en españa, aki solo van a sacar dinero....pero que de marui hay por 240€ y te van a ir mejor que la sportline....

Pues mira que casualidad, de ICS he escuchado auténticas burradas y en boca de bastante gente....

Y bueno, es tontería discutir con alguien que no entiende qu alguien no se quiera o no pueda dejarse mas de X euros en una réplica

No voy a seguir discutiendo contigo por que no te pones en la situación de gayoso y es tontería seguir.
loool, para k te enteres yo estaba igual que el, sin pelas y me compre la sportline, al paso de los 3 o 4 meses me arrepenti totalmente de comprarla....cuando la compre no tenia dinero para comprar una marui, pero por tener una replica ya, me compre una sportline, y lo llego ha saber en su momento ahorro unos meses mas y me compro una marui.
Y te repito yo estaba igual que el cuando empece....
Independientemente de si va a comprar china o Sportline, si va a terminar pidiéndola por correo, que se plantee comprar por internet al extranjero. Mi StG44 de 161€ GI está por 210€+envíos en Almagrib, por ejemplo.

El ahorro es de lo menos 50€. En otras réplicas el ahorro es algo menor, pero puede ser interesante.
@max , si te pilla aduanas ya no sale tan ventajoso, sumado al tiempo que tarda en llegar, sumado a que se lleve una ostia, etc etc etc etc..... No todo es pasta max.

Dr4G0N escribió:loool, para k te enteres yo estaba igual que el, sin pelas y me compre la sportline, al paso de los 3 o 4 meses me arrepenti totalmente de comprarla....cuando la compre no tenia dinero para comprar una marui, pero por tener una replica ya, me compre una sportline, y lo llego ha saber en su momento ahorro unos meses mas y me compro una marui.
Y te repito yo estaba igual que el cuando empece....

Ya claro.... :)

Si por la razón que sea quiere jugar ahora y no dentro de 3 o 4 meses o lo que sea....

Las cosas como son, él quiere una réplica, él quiere jugar y punto. Y sobre lo de dejarse pasta o no dejársela ya es cuestión de que pueda y quiera y como te dije si se harta del airsoft al poco tiempo no habrá tirado a la basura 300 euros (que no solo es la réplica, es la réplica, las gafas, si se ha pillado cargadores de mas, etc etc....)
yo recomiendo como tmaniak la tienda de almagrib,fui el otro día y daba gusto,me atendieron como en ninguna de Madrid.Ten en cuenta de todas formas que esta cerrada la tienda hasta finales de agosto...
saludos! :)

Edito:Alguien me puede ayudar con el turnigy6 y la bateria de 1400 nimh?con que corriente y voltaje cargar y descargar mejor?como conecto la bateria al cargador con los cocodrilos esos?enganchando al plastico tocando con el contacto por dentro? :-? soy un mar de dudas jajaja
y como se apaga el turnigy desenchufando la corriente y ya esta?
saludos!y gracias!
HEAVEN escribió:yo recomiendo como tmaniak la tienda de almagrib,fui el otro día y daba gusto,me atendieron como en ninguna de Madrid.Ten en cuenta de todas formas que esta cerrada la tienda hasta finales de agosto...
saludos! :)

Edito:Alguien me puede ayudar con el turnigy6 y la bateria de 1400 nimh?con que corriente y voltaje cargar y descargar mejor?como conecto la bateria al cargador con los cocodrilos esos?enganchando al plastico tocando con el contacto por dentro? :-? soy un mar de dudas jajaja
y como se apaga el turnigy desenchufando la corriente y ya esta?
saludos!y gracias!

Es que el tío de almagrib se lo curra y la verdad es que gente así se gana la clientela y con razón, luego te vas a ítaca y te miran como perdonándote la vida, te atienden de culo y te despachan echando ostias para seguir charlando con sus colegas de turno que han ido a la tienda...

Lo del turnigy pues ahora mismo no caigo, pero los menús son iguales a los del GT power, te lo mir ocuando llegue a casa por que de nimh solo he cargado 1 batería 1 vez XDDDD.

Y sí, se conecta así, enganchando como puedas el cocodrilo por dentro y por fuera.

Y sí, el mío al menos se apaga desenchufando.

Por cierto, los holgazanes de correos/aduanas no han hecho nada en el día de hoy......

Me veo sin poder usar el red dot para el domingo :(
he estado mirando y creo que las cargas se pueden hacer de 3 a 5 amperios sin problema y para descargarla no dejarla en menos de 0.9voltios.Lo iba a probar pero no sé como está de carga la batería,mejor me esperaré a que lleguen las cosas,las gafas y eso para hacer pruebas disparando y ya gastar la batería...pero vamos parece fácil,lo único saber los valores que poner y tener cuidao que no se toquen los cocodrillos...
A ver si tienes suerte y te llega mañana el paquetito, a mí los jodíos de momento me retrasan también el red dot... [+risas]
HEAVEN escribió:he estado mirando y creo que las cargas se pueden hacer de 3 a 5 amperios sin problema y para descargarla no dejarla en menos de 0.9voltios.Lo iba a probar pero no sé como está de carga la batería,mejor me esperaré a que lleguen las cosas,las gafas y eso para hacer pruebas disparando y ya gastar la batería...pero vamos parece fácil,lo único saber los valores que poner y tener cuidao que no se toquen los cocodrillos...
A ver si tienes suerte y te llega mañana el paquetito, a mí los jodíos de momento me retrasan también el red dot... [+risas]

Alaaaa, de 3 a 5 ah , con eso la revientas macho XDDDDD, y te va a durar la batería un suspiro.

Para que una batería de nicd o nimh te dure bastante tienes que cargarla en al menos 6 u 8 horas, osea 1400mah /8 . 175mah , osea , ponle 200mah y listo, no me acuerdo cómo se seleccionaba la carga que le podías meter la verdad, pero ya te digo que ese tipo de baterías cuanto mas lento cargan mas duran y mejor cargadas están.

Ah otra cosa, se recomienda no bajarlas de 0.9v POR ELEMENTO, cuidadito, que si entre los 7 elementos de la batería sumas 0.9v te has quedao sin batería XDDDDDDD.

Yo cuando tengo que cargar uan de nimh (la vez que lo hice) lo que hice fue darle a descargar y cargar, y la cargó a la velocidad suya (no se si tardó 3 o 4 horas para una batería de 900mah) sin que se calentara y todo de puta madre y sin seleccionar ningún parámetro.

Conéctate luego al mesenyer y hablamos XDDd (yo estaré apartir de las 10PM).

Saludoz.
al comprar en gunnerairsoft el envio express ya se que es de 3-5 dias,pero donde me llega,a las oficinas de correos y ya lo recojo desde alli?o me llega a mi casa(la direccion que puse en lo de ''shipping''?
Te llega a casa, pero aduanas/correos son lo mas holgazán que vas a ver en tu vida y aunque de cualquier parte del mundo a españa tarde 1 día luego tardará unos cuantos días mas hasta que llega a tu casa.

Es lamentable el tema de envíos internacionales con correos...... Y se supone que cuando llega a españa el envío va por postal express (escogiendo EMS....)
gracias maniak por tu respuesta(malditos los de aduanas/correos) }:/ XD solo me queda esperar un poco,me he pedido 2 m11a1 de WELL,que tal lo ves?

P.D: otra pregunta que tengo,me lo llevan a casa siempre o dependera del peso del pedido?por que si son 15kg o asi,digo que estara en correos,no?quiza me equivoque XD
wiikeyo escribió:gracias maniak por tu respuesta(malditos los de aduanas/correos) }:/ XD solo me queda esperar un poco,me he pedido 2 m11a1 de WELL,que tal lo ves?

P.D: otra pregunta que tengo,me lo llevan a casa siempre o dependera del peso del pedido?por que si son 15kg o asi,digo que estara en correos,no?quiza me equivoque XD

Hombre, de well solo he escuchado cosas bastante malas XDDDDD.

Sobre lo de correos en realidad están obligados al llevártelo a casa, pero no es nada raro que al holgazán de turno le de por dejarte el aviso como que no estás para que pases tu a recogerlo.

A mi eso me lo hicieron una sola vez, una, con un monitor de 17" TFT que pesaría 5kg y era normal de volumen, la tía con todo el morro me dió el avis ode que no estaba en mano..... Ni que decir tiene que les puse una reclamación , ya que si se paga paquete azul (de entrega a domicilio) es eso, no ir yo a por él.
la marca WELL es tan mala?mejor que me compre la M11A1 de KSC entonces,no?
Yo tengo la Scorpion de Well y es una maravilla.
Y el L96 de Well es salsa de la buena teniendo el precio que tiene.

Teniendo encuenta que has pedido algo de CQB no deberias tener algun problema,ya que Well al igual que Double Eagle son de estas marcas que venden ñordadas pero tienen ciertos productos bastante buenos...

Alguien me puede hacer un ligero favor?
Necesito unas gafas que vayan con esta mascara...
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3386

El caso que alguien se vaya a hacer algun pedido podria pedirmelas?
Yo claro esta pago los portes de reenviarla a mi ciudad.
Voy a hacer un megapedido a ehobby asia de cosas que me ahorro una pasta al pillarlo de allí, incluso si lo para aduanas (que va a ser que sí)

Me he puestoa dividir pedidos y el envío total de todos los pedidos pequeños hace que suba todo 100$ o mas.... , por lo tanto me la bufa si me pilla aduanas el pedido al pillarlo de una tacada todo.

¿Alguien se apunta a hacer un pedido compartido para compartir gastos ? de gastos se me van a 130$ con todo lo que he pillado ahora mismo...

Sería par ahacer el pedido a primerísimo de septiembre, que va a ser una buena ostia a la cuenta y quiero no pillarme los dedos XD.

EDIT:

Hoy, a día 17 de agosto han actualizado el estado de mi envío y dice que a día 15 estaba en tránsito...., esto es acojonante, mira que son vagos estos cabrones.

EDIT2. En proceso de entrega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, putos holgazanes, si en aduanas hubieran currado un poquito lo hubiera tenido el viernes........

EDIT3:

PAJAS

Imagen
Imagen
Hola a todos, soy nuevo en esto del airsoft.
Ayer por la tarde a un colega y ami nos dió el gusanillo y nos pillamos estas pipas.

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART00343.html
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART00342.html
(esta no es exactamente la misma que cogimos, pero si un 80% parecida, no está colgada en la web)

Ambas son totalmente metálicas. de la marca G&G, nos dijeron que para empezar están sobradas. un tanteo para ver si nos gusta del todo, por que ibamos con la idea de una pistola, pero nos gustó la socom, y por lo que valía, cogimos estas. jeje.
Tienen glowback de ese, el efecto retroceso, están todo guapas, lo dicho, de metal y con las cuerdas de sujetarlas y las gafas de protección. son eléctricas, con cargadores de 200(la mp5) y 400(M4) bbs respectivamente, que os parecen?
consejillos para novatos?

saludos.
Son metálicas ?????

las que yo vi en su momento eran enteras de plástico.

Están bastante bien yo siempre las he recomendado, pero las que yo he visto eran de plástico enteras...

Lo de los cargadores de M4 comprúebalo antes, le suelen entrar 333 bolas cargado hasta arriba, 340 bolas el que mas.

Y consejillos para novatos, pues que el resto del equipo os lo pilléis de hong kong, el tema de las réplicas sí merece la pena pillarlo aquí, mismamente por el tema de la garantía por si os sale rana, ah una cosilla ¿Os las pasaron por crono antes de venderlas ?, lo digo por que si se pasan de 350fps os podéis llevar una desagradable sorpresa cuando vayáis a jugar ya que no os dejarán.

Y lo que decía de hong kong, el tema de chalecos, algunos cargadores, baterías, etc... mirarlo en hong kong (ebairsoft con gastos de envío gratis, ehobby asia con gastos de envío algo carillos pero todo barato).

Os lo digo por que por ejemplo un buen chaleco aquí en españa te puede costar una pastaza, en cambio en ebairsoft por 70 y pico euros podéis pillaros un señor chaleco o hacerte uno a tu gusto en ehobbyasia por menos de 100 pavos, cosa que aquí en españa a lo mejor lo mismo te vale 200 o 300 euros.... XDDDDD
sigo necesitando unas gafas eh xD
tmaniak escribió:Son metálicas ?????

Están bastante bien yo siempre las he recomendado, pero las que yo he visto eran de plástico enteras...

Lo de los cargadores de M4 comprúebalo antes, le suelen entrar 333 bolas cargado hasta arriba, 340 bolas el que mas.

Y consejillos para novatos, pues que el resto del equipo os lo pilléis de hong kong, el tema de las réplicas sí merece la pena pillarlo aquí, mismamente por el tema de la garantía por si os sale rana, ah una cosilla ¿Os las pasaron por crono antes de venderlas ?, lo digo por que si se pasan de 350fps os podéis llevar una desagradable sorpresa cuando vayáis a jugar ya que no os dejarán.

Y lo que decía de hong kong, el tema de chalecos, algunos cargadores, baterías, etc... mirarlo en hong kong (ebairsoft con gastos de envío gratis, ehobby asia con gastos de envío algo carillos pero todo barato).

Os lo digo por que por ejemplo un buen chaleco aquí en españa te puede costar una pastaza, en cambio en ebairsoft por 70 y pico euros podéis pillaros un señor chaleco o hacerte uno a tu gusto en ehobbyasia por menos de 100 pavos, cosa que aquí en españa a lo mejor lo mismo te vale 200 o 300 euros.... XDDDDD

sip, metálicas, son de airsoftitaca, seeguro que lo conoces.
En cuanto al cargador de la M4, creo que no tiene tantas, eso es cierto, pero no las hemos contado. Ambas les hemos hecho el cocatest ese que hablan en airsoftmadrid, ya sabeis ese de apuntar a una lata de cocacola a un metro de distancia y ver resultados. y la lata la atraviesan de lado a lado. Por la base de la lata también, pero por los bordes ni de coña.
Le preguntamos al vendedor si valían para tiro al blanco, y nos dijo que no ¿?. Nos quedamos flipaos, y decidimos probarlas en la parcela de un colega. Pusimos botes de cocacola a uno 15-18 metros, y les atizabamos sin problemas, era mas facil con el M4 que con el MP5(rifle contra sub-fusil), pero aún así se podía. está to guapo! [360º]

En cuanto a la vestimenta, de momento no tenemos idea de comprarla, acabamos de empezar, y tenemos que experimentar con las aeg para ver como son de versátiles. aún asi, es como todo. Hay cosas que merecerán la pena en tienda física aquí, por el tema garantía, y otras que mejor importar.
Tengo otro hobbie, el de los radiocontrol de gasolina, y pasa lo mismo, depende que cosas, te puedes arriesgar a importar-

saludo.s
javiermg_ escribió:
tmaniak escribió:Son metálicas ?????

sip, metálicas, son de airsoftitaca, seeguro que lo conoces.
En cuanto al cargador de la M4, creo que no tiene tantas, eso es cierto, pero no las hemos contado. Ambas les hemos hecho el cocatest ese que hablan en airsoftmadrid, ya sabeis ese de apuntar a una lata de cocacola a un metro de distancia y ver resultados. y la lata la atraviesan de lado a lado. Por la base de la lata también, pero por los bordes ni de coña.
Le preguntamos al vendedor si valían para tiro al blanco, y nos dijo que no ¿?. Nos quedamos flipaos, y decidimos probarlas en la parcela de un colega. Pusimos botes de cocacola a uno 15-18 metros, y les atizabamos sin problemas, era mas facil con el M4 que con el MP5(rifle contra sub-fusil), pero aún así se podía. está to guapo! [360º]

En cuanto a la vestimenta, de momento no tenemos idea de comprarla, acabamos de empezar, y tenemos que experimentar con las aeg para ver como son de versátiles. aún asi, es como todo. Hay cosas que merecerán la pena en tienda física aquí, por el tema garantía, y otras que mejor importar.
Tengo otro hobbie, el de los radiocontrol de gasolina, y pasa lo mismo, depende que cosas, te puedes arriesgar a importar-

saludo.s

Me da una rabia tremenda lo de Itaca, si los vendedores no fueran tan flipaos de mierda y tan pésimos con el trato serían una gran tienda...

A ver, ese vendedor o bien no tenía ni puta idea o bien tenía prisa para despacharos rápido y seguir hablando con sus amigotes de turno que han ido a la tienda a verle.

Te comento.

Con esas réplicas no vas a poder jugar en ningún club, el coca test se hace con la réplica casi pegada al bote de cocacola, no a 1 metro, en cualquier caso, si has atravesado las 2 caras y el culo ya te digo de antemano que esa réplica va muy pasada de fuerza, siempre y cuando hayáis disparado con 0.20 para hacer el cocatest, ya que con 0.25 por ejemplo no es raro atravesar las 2 caras de la lata y aun así la réplica no ir pasada de fps, con 0.20 si atraviesa las 2 caras sin duda va pasada. (nota, no valen las latas de cerveza, te lo digo por que ya lo he hecho con latas de birra y se atraviesan mucho mas fácil).

Lo de tiro al blanco, pues joder, claro que valen, si en airsoft en la mayoría de sitios como fusilero vas a tener que disparar a 10 o mas metros, ya que la distancia mínima para fusilero son 10 metros......

Si vais a pillar bolas, las mejores en calidad precio son las xtreme bio, las de la pegatina verde. Y luego el peso de la bola ya es cuestión de gustos, yo personalmente uso 0.25 ya que siempre suele haber viento donde juego y aunque pierdes algo de alcance ganas bastante en precisión, y si no hay viento pues 0.20 que así llegas mas :D:D

Lo de la vestimenta yo te digo, en decathlon por 30 y pico euros te pillas pantacas, camiseta, cinturón y gorra todo woodland..... Y woodland que no parece del chino, es bastante bueno para ser de imitación.

Y bueno, esas réplicas hazte a la idea de que las vais a tener que limitar, y si no sabéis hacerlo pues preparar 20 o 30 euros, y por favor, no lo llevéis a itaca, yo lo he sufrido en mis carnes (bueno un compi), son los peores mecánicos de réplicas de todo madrid/españa, vete a the unit airsoft (las rozas) o imperio airsoft (coslada/¿mostoles). Y ya que aprovechas, como casi no te van a cobrar nada mas por la mano de obra aprovecha y que te pongan un cañón de precisión y una goma del hophup en condiciones (el material de eso son 20 o 25 euros aprox) y tu réplica tirará como dios manda.

De importar te recomiendo que sobretodo el chaleco, por 77 pavos puesto en casa (93 euros si me para aduanas si es que llegara a pararlo) uno que en españa, el mismo me sale por 240 euros.........

Por cierto, de dónde sois ?.
¿Soy el único que piensa que esos chalecos sólo sirven para dar calor?

Por cierto, que me apunto lo de Itaca. Pensaba pasarme un día a curiosear, pero se me han quitado las ganas.
MaxVB escribió:¿Soy el único que piensa que esos chalecos sólo sirven para dar calor?

Por cierto, que me apunto lo de Itaca. Pensaba pasarme un día a curiosear, pero se me han quitado las ganas.

Hombre, depende max, carlor dan (bueno, llega un momento qeu te acostumbras), pero son extremadamente útiles, para llevar absolutamente de todo lo que necesites para la partida y no tener que ir al respawn o a la zona de descanso todo el rato para recargar. También puedes ir con trinchas que viene a ser casi lo mismo pero algo mas abierto. También puedes llevarlo en las piernas con bolsitas de esas , etc etc...

Cuestión de gustos, a mi me gusta llevar de todo, o mismamente los cargadores de mis réplicas, un tico para recargar los cargadores de pistola al menos 1 vez, el walky, una batería por si acaso, etc etc...

Por cierto max, de dónde eres ? es que al decir lo de itaca y que vosotros jugáis milsim creo que ya se donde juegas ¿puede ser que jueges en BAC madrid?

Y lo de itaca es eso, el trato yo las veces que he ido ha sido pésimo, es que ni si quiera se molestaban por teléfono en atenderte debidamente, y ya por lo de mi colega y bastante gente que me lo ha comentado, los mecánicos son bastante malos en general. De los que mejor he hablado ha sido de imperio y de unit airsoft.
No, qué va. Vivo en Cáceres y juego con Airsoft Cáceres. Lo que pasa es que un par de veces al año me paso por Madrid y me acerco a ver tiendas. El año pasado pasé por Itaca pero llegué tarde y ya habían cerrado.

Milsim pura no jugamos. Nos vestimos muy de verde y tal, pero nuestras tácticas son más bien patéticas [+risas] Aunque en nuestra defensa puedo decir que en Peñarroya dejamos el pabellón muy alto.

Yo lo que uso es esto:
Imagen

Por detrás está exento, por delante cubre menos que un chaleco, pero tiene la misma cantidad de bolsillos. Ahí me entran la radio, 6 cargadores de AK, una bolsita de bolas, ticotico, dos rollos de cinta aislante para poner vendas -suelo jugar de médico- un pañuelo de color rojo para señalizar o lo que se tercie y una batería de repuesto. Ah, y me siguen sobrando dos compartimentos.Sólo cuesta 16$ y da la mitad de calor. Eso sí: protege menos contra los bolazos, pero...soy un machote [sonrisa]
Es más ligero y fresquito que un chaleco, vamos.
MaxVB escribió:No, qué va. Vivo en Cáceres y juego con Airsoft Cáceres. Lo que pasa es que un par de veces al año me paso por Madrid y me acerco a ver tiendas. El año pasado pasé por Itaca pero llegué tarde y ya habían cerrado.

Milsim pura no jugamos. Nos vestimos muy de verde y tal, pero nuestras tácticas son más bien patéticas [+risas] Aunque en nuestra defensa puedo decir que en Peñarroya dejamos el pabellón muy alto.

Yo lo que uso es esto:
Imagen

Por detrás está exento, por delante cubre menos que un chaleco, pero tiene la misma cantidad de bolsillos. Ahí me entran la radio, 6 cargadores de AK, una bolsita de bolas, ticotico, dos rollos de cinta aislante para poner vendas -suelo jugar de médico- un pañuelo de color rojo para señalizar o lo que se tercie y una batería de repuesto. Ah, y me siguen sobrando dos compartimentos.Sólo cuesta 16$ y da la mitad de calor. Eso sí: protege menos contra los bolazos, pero...soy un machote [sonrisa]
Es más ligero y fresquito que un chaleco, vamos.

Hombre, ese está muy bien, pero ya te digo que a mi por ejemplo ese que pones se me quedaría bastante corto....

Mira, yo por 77 euros puesto en casa me he pillado este pero en verde OD mas unos cuantos pouches grandes para ponerlos detrás.

Imagen

Fíjate que el chaleco también tiene bolsillos interiores para cargadores..... XDDDD

Te comento, en 2 o 3 semanas cuando me lleguen todos los pedidos que tengo (espero que tarden menos :) ) mi equipo constará de lo siguiente.

- M15A4 de Classic Army + 15 Low/mid caps (no me aclaro con lo de low y mid) de M4
- Lanzagranadas M203 + 6 granadas de 40mm
- Marui Hicapa 4.3 + 3 cargadores para la 4.3
- Una mina claymore (en el lateral izquierdo casi atrás para no molestar)
- Walky

Y ahí como ves no he metido nada para "reabastecerme" XDDDDD. Si lo meto faltaría meter la batería, el gas, y un par de ticos de esos con forma de M4.....

Y me molaría pillar algo para llevar gas para recargar la pistola después de hacer algún asalto a un fuerte o algo así que has usado la pistola para no tener que volver la zona de descanso donde está todo.
Hola buenas queria preguntaros algo acerca de el tema de baterias y un cambio de piston:

Tengo un SPR de Dboys bastante modificado que tira a unos 430-440 con bolas de 0.20. La duda que tengo es que mi bateria ya a muerto definitivamente, era de 8,4V. Y como no voy comprar una nueva.

E preguntado a un amigo y me a recomendado una de 9,6, me dice que me daria mayor cadencia de tiro (solo la tengo en semiautomatica) y no me cambiaria de potencia segun lo que dice el. Decirme que hariais vosotros.

Tambien la duda que tengo es que el cargador que tengo solo tiene 8,4V de salida y si intento cargar una bateria de 9,6 con un cargador que tiene 8,4 de salida nose si sera capaz de cargarlo o cuanto tiempo se tirara...

En resumen, ¿Bateria de 8.4 y 2500mah o mas O bateria de 9,6 y a partir de 1500mah

Y bueno tambien me gustaria cambiarle el piston ya que esta roto y pierde compresion, e visto que que tmaniak recomienda Imperio Airsoft, ¿Por cuanto podria salirme el precio de el piston mas la mano de obra mas o menos? ¿Cuanto suelen tardar?

Perdon por la parrafada y un saludo
Kolox escribió:Hola buenas queria preguntaros algo acerca de el tema de baterias y un cambio de piston:

Tengo un SPR de Dboys bastante modificado que tira a unos 430-440 con bolas de 0.20. La duda que tengo es que mi bateria ya a muerto definitivamente, era de 8,4V. Y como no voy comprar una nueva.

E preguntado a un amigo y me a recomendado una de 9,6, me dice que me daria mayor cadencia de tiro (solo la tengo en semiautomatica) y no me cambiaria de potencia segun lo que dice el. Decirme que hariais vosotros.

Tambien la duda que tengo es que el cargador que tengo solo tiene 8,4V de salida y si intento cargar una bateria de 9,6 con un cargador que tiene 8,4 de salida nose si sera capaz de cargarlo o cuanto tiempo se tirara...

En resumen, ¿Bateria de 8.4 y 2500mah o mas O bateria de 9,6 y a partir de 1500mah

Y bueno tambien me gustaria cambiarle el piston ya que esta roto y pierde compresion, e visto que que tmaniak recomienda Imperio Airsoft, ¿Por cuanto podria salirme el precio de el piston mas la mano de obra mas o menos? ¿Cuanto suelen tardar?

Perdon por la parrafada y un saludo

Para un SPR que tira a 440fps es tontería meterle 9.6v por la cadencia de tiro.... ten en cuenta que en ningún sitio podrás funcionar en auto con un SPR a 440fps, por lo tanto yo casi que prefiero 8.4v y 2500mah.

Lo del pistón será la cabeza, la pieza en sí es una chorrada y se cambia rapidísimamente, cuesta 10 ~ 15pavos una cabeza entera , ya que el pistón en si no te hace falta cambiarlo, ya que te pasará como a mí, que la goma se ha ido a tomar por culo y pierde.

Siendo la cabeza del pistón yo intentaría cambiarlo yo mismo :) , ya te digo que es una chorrada
Gracias por la contestacion tmaniak, al finalme e decidido por una de 8,4V de 3000 por 36€, quiero algo que me dure jejeje

Y bueno lo del tema del piston e decidido ver que pasa exactamente ai dentro y asegurarme qe es. No quiero llevarla a una tienda y que me digan qe lo qe les e mandado cambiar esta bien y me digan cosas raras luego... xD

Un saludo y gracias
Kolox escribió:Gracias por la contestacion tmaniak, al finalme e decidido por una de 8,4V de 3000 por 36€, quiero algo que me dure jejeje

Y bueno lo del tema del piston e decidido ver que pasa exactamente ai dentro y asegurarme qe es. No quiero llevarla a una tienda y que me digan qe lo qe les e mandado cambiar esta bien y me digan cosas raras luego... xD

Un saludo y gracias

Hombre, ten en cuenta que pillándolo desde HK tienes lipos de 7.4v (8.4v en la práctica) de 2150mah con el mismo tamaño que una batería mini de 8.4v y por 6 o 7 euros al cambio XDDDDD. Lo único que tendrías que pillarte un cargador para lipos, pero vaya, que no tiene mas misterio :)

Mírate esto, video que es agua bendita por si desmontas el gear y luego no sabes desmontarlo.

http://www.mechbox.com/mechbox/v2-mechb ... grade.html
5166 respuestas