Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

tmaniak escribió:
Kolox escribió:Gracias por la contestacion tmaniak, al finalme e decidido por una de 8,4V de 3000 por 36€, quiero algo que me dure jejeje

Y bueno lo del tema del piston e decidido ver que pasa exactamente ai dentro y asegurarme qe es. No quiero llevarla a una tienda y que me digan qe lo qe les e mandado cambiar esta bien y me digan cosas raras luego... xD

Un saludo y gracias

Hombre, ten en cuenta que pillándolo desde HK tienes lipos de 7.4v (8.4v en la práctica) de 2150mah con el mismo tamaño que una batería mini de 8.4v y por 6 o 7 euros al cambio XDDDDD. Lo único que tendrías que pillarte un cargador para lipos, pero vaya, que no tiene mas misterio :)

Mírate esto, video que es agua bendita por si desmontas el gear y luego no sabes desmontarlo.

http://www.mechbox.com/mechbox/v2-mechb ... grade.html

Ese video no a sido agua bendita solamente, ese video me a guiado hacia la luz!!!!!!!!!!

Ya e desmontado y montado el gear, y para los que me leeis y nunca lo habeis hecho... SON 3 ENGRANAJES COJONES. Resumiendo lo unico que se necesita para abrirlo es paciencia y valor, pero que en serio no es na de na, te estudias un poco el video y ya ta

Y finalmente, el piston esta partido en digamos la "boca" y por hay se le escapaba el aire. Y bueno tambien tiene los dientes bastante comios xDD. Me pillare un piston reforzado en Imperio y asunto arreglado.

Gracias de nuevo por la ayuda tmaniak
Pues si se te ha partido la boca y esas cosas casi que te compensa pillarte un full tune kit de ehobby asia y tendrás un gear que será la envidia de la gente, por 80$ los tienes, son de guarder, osea que canela fina. Y básicamente cambias casi todo el gear por no decir todo XDDDDD, mas que nada por que en españa ya solo por una cabeza de pistón te clavan 15 pavos...por un pistón reforzado pues otro tanto, etc etc etc... Y un full tune kit de esos lleva ya esas piezas y otras tantas mas...

Lo único que da por culo del gear es el antireverse que tienes luego que colocarlo con un destornillador como medio puedas por que se mueve el hijo puta XDDD
Buenas chavales, he vuelto de 7 semanitas de vacaciones y muchas mas de examenes.

Alguien sabe que mantenimiento deberia hacerle a una JG de febrero de éste año, una dozena de partidas jugadas?
(muelle cambiado, tira a 350 fps, y bateria de 8'4 firefox).
Y a una replica de Green Gas ? (una colt 1911 de WE).

Spray de lubricante de silicona?

Tambien estoy esperando respuesta de WGC, a ver si una replica que tienen es la que busco (aspecto cromado)... y mi ansiado juguetito secundario ... <3 (ahora voy con WE 1911).

Y tambien, para acabar..

DONDE PUEDO COMPRAR LATAS DE 134A? (vamos, el gas que recomienda marui para sus replicas a gas).
Es que se que , si no se tiene 134a, metele Green gas (el red ni de coña, ni nada mejor).
Pero... no se cascan los sellos ni nada=

PD: tambien tengo planes de modificar la replica. Necesita cañon nuevo o goma hop up buena, que tira mazo torcido derecha. Y cositas ;)
PD2: acias por el video...
Hola.

Con respecto al mantenimiento, nosotros solemos limpiar el cañón con la baqueta que viene cvon la réplica, poniéndole una tira de tela fina en el extremo. El proceso te viene en el manual de la réplica. Luego aplicamos un poco de spray de aceite de silicona por el cañón y por la entrada de las bolas en la cámara de hopup.

Ayer volví de Carentán2009. Qué pasada. 80 tíos vestidos de soldados de la Segunda Guerra Mundial, mitad aliados y mitad de eje. Al final me hice con equipación de segunda mano de Fallschimjäger (paraca alemán, vamos) y pude participar sin dar el cante, aunque creo que el mono de salto me queda un poco grande. Algunos de los alemanes nos quitamos las barbas y bigotes para ser más realistas, al igual que muchos que iban de británicos se las recortaron o dejaron crecer para ir como los reales. El que iba de escocés con kilt y todo parecía el mismo Sean Connery. Teníamos montada una Komandantur con garita, sacos terreros y todo para la recreación que hicimos de la toma del pueblo.

En cuanto vuelva del trabajo trataré de volcar las fotos que hice.

Por ahí ya han empezado a poner fotos:
http://ksk-airsoft.forointernet.es/foro ... .php?t=522

Yo soy el paraca alemán que sale de espaldas en la 4ª foto [+risas]

P.D.:
Los mascachicles no nos ganaron ninguna de las partidas [sati]
tangency escribió:Buenas chavales, he vuelto de 7 semanitas de vacaciones y muchas mas de examenes.

Alguien sabe que mantenimiento deberia hacerle a una JG de febrero de éste año, una dozena de partidas jugadas?
(muelle cambiado, tira a 350 fps, y bateria de 8'4 firefox).
Y a una replica de Green Gas ? (una colt 1911 de WE).

Spray de lubricante de silicona?

Tambien estoy esperando respuesta de WGC, a ver si una replica que tienen es la que busco (aspecto cromado)... y mi ansiado juguetito secundario ... <3 (ahora voy con WE 1911).

Y tambien, para acabar..

DONDE PUEDO COMPRAR LATAS DE 134A? (vamos, el gas que recomienda marui para sus replicas a gas).
Es que se que , si no se tiene 134a, metele Green gas (el red ni de coña, ni nada mejor).
Pero... no se cascan los sellos ni nada=

PD: tambien tengo planes de modificar la replica. Necesita cañon nuevo o goma hop up buena, que tira mazo torcido derecha. Y cositas ;)
PD2: acias por el video...

Pues con R134A vas a tirar como si fuera una pistola eléctrica casi XDDDDDDDD.

Yo ayer por la mañana hice pruebas con el gas predator y greengas, no hacía mucho calor y el gas siempre estaba a la sombra, con predator y la hicapa 4.3 sacaba 270 fps, y con greengas 300fps, como ves la diferencia da un poco de risa, yo pensaba que iba a ser una diferencia abismal y son solo de 30fps entre el predator (R134A + greengas) y el greengas puro..... Y bueno, yo no se lo recomendable o lo que se dice o no, pero ya conozco a unas cuantas personas también con la hicapa 4.3 que la tienen desde hace años y han usado siempre greengas y sin problemas......

Lo que sí que es verdad que a una hicapa de marui no se le debe de cambiar nada, y por ejemplo si le cambias la corredera sí que me han comentado que suelen cascar si le pones una corredera metálica por ejemplo.

Hombre de mantenimiento pues limpiar bien limpito el gear y engrasarlo, y cambiarle la goma del hop por si se ha ido a tomar por culo y listo, y si aprovechas y le pones un cañón de precisión nuevo pues mejor.

EDIT: me tiene que llegar entre hoy y mañana (o esta semana dependiendo de lo vagos que estén en correos) casi todo lo que me faltaba por llegar.

Eso sí, el puto chinito el otro pedido que hice me lo ha mandado por carta certificada de toda la vida....... y como tarde lo mismo que las cartas certificadas de dealextreme me veo que hasta dentro de 3 o 4 semanas no me llega mi preciado lanzagranadas ni la pistolera :(
Voy a iniciarme próximamente, la M4 y quizá la G36 son las que más me gustan. Así para empezar, ¿qué marcas/tiendas podría mirarme que tengan buena relación calidad/precio?
En el extranjero, mira rsov.com, gunnerairsoft.com y uncompany.com

En España, a decir verdad no he comprado nunca. Sale mucho más barato comprar fuera. Aún así, si nos dices de dónde eres alguien te dirá tiendas físicas cerca.

Edito:
Aquí van las fotos de Carentán 2009:
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... entan2009/

Es una concentración que mezcla el airsoft con la reconstrucción histórica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fueron dos partidas de airsoft y dos escenificaciones de combate en el pueblo.

Por cierto, el que quiera saber quién soy, que busque al más guapo de todos [sonrisa]
MaxVB escribió:En el extranjero, mira rsov.com, gunnerairsoft.com y uncompany.com

En España, a decir verdad no he comprado nunca. Sale mucho más barato comprar fuera. Aún así, si nos dices de dónde eres alguien te dirá tiendas físicas cerca.

Edito:
Aquí van las fotos de Carentán 2009:
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... entan2009/

Es una concentración que mezcla el airsoft con la reconstrucción histórica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fueron dos partidas de airsoft y dos escenificaciones de combate en el pueblo.

Por cierto, el que quiera saber quién soy, que busque al más guapo de todos [sonrisa]

Define guapo XD :
Imagen

Salu2
¿Y tú cómo sabes que soy ése? ¿Por la cara de flipado? [+risas]
MaxVB escribió:¿Y tú cómo sabes que soy ése? ¿Por la cara de flipado? [+risas]

2+2=....
MaxVB escribió:Por ahí ya han empezado a poner fotos:
http://ksk-airsoft.forointernet.es/foro ... .php?t=522

Yo soy el paraca alemán que sale de espaldas en la 4ª foto [+risas]

El mono te queda un poco grande y se nota XD

Salu2
Ya me han llegado las granadas de 40mm, MENUDAS OSTIAS QUE PEGAN, y como tragan gas las hijas de puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana me tiene que llegar el paquete de ebairsoft, y espero que dentro esté el chaleco, el lanzagranadas, etc etc etc...... Por que como me haya mandado el chino por carta certificada el lanzagranadas y la pistolera y otras cosas me muero XD.......
MaxVB escribió:En el extranjero, mira rsov.com, gunnerairsoft.com y uncompany.com

Gracias por los enlaces. No, si de aquí tiendas sé dónde hay, pero iré a mirar precios a las tiendas físicas y luego me pasaré por las online a comparar y tal.
wenas chavales!estos dias me han llegado 2 recibos de correos al buzon para recoger,los codigos en la web de correos pone en proceso de entrega pero en los papeles pone que era carta certificada :-? me lo habrá parado aduanas o el paquete estará ok en correos?Saludos! :)
HEAVEN escribió:wenas chavales!estos dias me han llegado 2 recibos de correos al buzon para recoger,los codigos en la web de correos pone en proceso de entrega pero en los papeles pone que era carta certificada :-? me lo habrá parado aduanas o el paquete estará ok en correos?Saludos! :)

Buenas heaven, no hagas caso del tracking de correos que es una puta mierda.

Si tu tienes avisos de recogida en el buzón es que tienes el paquetito en correos esperando :)

A mi también me ha llegado uno de los paquetes de ebairsoft XDDDDD, debe de ser qeu les llegó a media mañana cuando ya me había ido, métete a la web de hong kong y mete el tracking, te debe de poner esto:

Posting Date Drop-off Point Origin
21-Aug-2009 Kwong Wa Street Post Office Kwong Wa Street Post Office

Date # Location Delivery Status
21-Aug-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
21-Aug-2009 Hong Kong In transit.
22-Aug-2009 Hong Kong Processed for departure.
22-Aug-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 22-Aug-2009
23-Aug-2009 Spain Arrived and is being processed.
23-Aug-2009 Spain Pending customs inspection.
24-Aug-2009 Spain In transit.
25-Aug-2009 Spain Unsuccessful delivery.

Y en correos.....

21/08/2009 Admitido
22/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
24/08/2009 En tramitación de aduana
25/08/2009 En tránsito.
25/08/2009 En proceso de entrega
ok guay entonces!pues mañana por la mañana iré a por las cosillas a ver que tal,solo faltaría por llegar el red dot que ya se ha enviado tambien. :)
Por cierto heaven, tú qué cosas compraste exactamente en ebairsoft ???

Es que a mi me ha pasado una cosa jodidamente rara.

Hice el pedido del chaleco un día, y al día siguiente pedí el lanzagranadas, pistolera, una máscara de neopreno y otras chorradas.

Un día me da el tracking de paquete postal normal (ese que he puesto arriba) y unos cuantos días mas tarde me da el tracking de una carta certificada . y digo yo ¿se puede mandar un paquete voluminoso y de aprox 2 o 3Kg por carta certificada ???

Es que a lo mejor me encuentr omañana con la sorpresa de que tengo casi todo en ese paquete o no....... XDDDDDD
pues pedí una máscara,unos guantes y el red dot,aunque el red dot viene en otro paquete porque al final ponía que lo tenían perdío o yo que sé jajaja.

Eso es lo que me raya,es que aunque sean unos guantes y máscara no puede ser por carta certificada,por eso digo a ver si va a ser cartita de aduanas!pero si es de aduanas viene carta directamente y no por correos no?
La verdad ha tardado bastante menos que el de ehobbyasia ,porque el de ebairsoft salió el 12 y el recibo lo tengo de llegada aqui el 20 y el de ehobbyasia salio el 10 y ha llegado hoy 25..... :-?
el red dot salio el 20 a ver si me llega el viernes 28 :-|

por cierto he mirao el messenger por si estabas pero no estabas,saludos! :)
HEAVEN escribió:pues pedí una máscara,unos guantes y el red dot,aunque el red dot viene en otro paquete porque al final ponía que lo tenían perdío o yo que sé jajaja.

Eso es lo que me raya,es que aunque sean unos guantes y máscara no puede ser por carta certificada,por eso digo a ver si va a ser cartita de aduanas!pero si es de aduanas viene carta directamente y no por correos no?
La verdad ha tardado bastante menos que el de ehobbyasia ,porque el de ebairsoft salió el 12 y el recibo lo tengo de llegada aqui el 20 y el de ehobbyasia salio el 10 y ha llegado hoy 25..... :-?
el red dot salio el 20 a ver si me llega el viernes 28 :-|

por cierto he mirao el messenger por si estabas pero no estabas,saludos! :)

Pues mira que es raro, de todas maneras, siendo una máscara y unos guantes sí que veo posible que sea por carta certificada, por que no debe de pesar mucho. De todas maneras, mira lo que te han dejado y si pone RA.............HK es de tu paquete 100% seguro, si pone algo de CD............... entonces seguramente sea aduanas XD.

Lo de ehobbyasia yo es que por la ridícula diferencia de precio que hay entre envío normal y EMS lo pillo EMS y se que al día siguiente de pedirlo lo envían y al día siguiente de enviarlo está en españa, luego ya loq ue tarde aduanas en liberarlo (que los 2 ems de ehobby asia no me los ha parao ninguno XD).

Y ebairsoft ya has visto en 4 días ha llegado a mi oficina de correos XD siendo paquete postal normal, eso sí, la carta certificada a ver, por que el lanzagranadas es full metal y fácilmente puede pesar 1.5Kg , la pistolera pues ponle 0.5kg, la máscara de neopreno, un parche de esos de velcro, una anilla para correa de 1 punto para el M4, etc etc... .... Es que sale un paquetito de 3Kg al o tonto. Y como hice 2 pedidos pues no se si en el pedido del chaleco me metió el lanzapiñas y la pistolera....
el de ebair es RA y el de ehobby RT.
pues sí,la próxima lo pido express que mola que llegue rápido.
Ni idea como te llegará pero te lo tiene que poner en la ficha imagino,o se lo preguntas a Paul y te contesta mu bien echando leches en horario suyo comercial.saludos! :)
HEAVEN escribió:el de ebair es RA y el de ehobby RT.
pues sí,la próxima lo pido express que mola que llegue rápido.
Ni idea como te llegará pero te lo tiene que poner en la ficha imagino,o se lo preguntas a Paul y te contesta mu bien echando leches en horario suyo comercial.saludos! :)

Tarda algo en responder , de hecho yo le escribí el lunes preguntándole por los 2 pedidos y todavía no me ha contestado. Y en la ficha está muy lioso XD Por que pone que faltaba la máscara que se enviará en otro pedido , no se, mañana saldré de dudas cuando vaya a correos a por el paquete :)

A ver si hay coña y puedo estrenar a lo grande el lanzapiñas XD.

Eso sí, ya disparándolas con la mano acojona XDDD.
si te pone lo de que se enviará despues es que eso no está enviado que es lo que me pasó a mí,ahora ya me pone el nuevo track y la confirmación de que está enviado y el pedido completo y no pending como estaba a falta del red dot. :)
HEAVEN escribió:si te pone lo de que se enviará despues es que eso no está enviado que es lo que me pasó a mí,ahora ya me pone el nuevo track y la confirmación de que está enviado y el pedido completo y no pending como estaba a falta del red dot. :)

Yaya, pero es que en mi caso son 2 pedidos separados.

En un pedido el chaleco y luego al día siguiente pedí el lanzagranadas/pistolera/máscara/parches/etc....

Y en el pedido del chaleco me dijo que me envió esa orden o lo que sea con un tracking de paquete postal, y por eso digo que a lo mejor habrá aprovechado y me habrá mandado ahí el lanzagranadas que también pesa lo suyo.

Es que me parecería muy raro que por carta certificada dejaran mandar cosas tan pesadas..... Es que a lo tonto ese paquete pesaría mas que el chaleco y sería igual de voluminoso, por eso no le veo sentido. Y pienso que en la carta puede venir a lo mejor la anilla, el parche y alguna otra chorrada.
pues a saber entonces,como no le llames y le hables en inglés o chino... XD aunque puede salir cara la factura y no renta XD
Bueno, con que sea el chaleco ya me vale XDDDDDDDDDDDD. Este finde tengo 2 partidas, una con ASN y otra en campodelta y ya tengo mis 15 cargadores de M4, y habrá que meterlos en algún sitio...

El domingo este jugué a duras penas por que tenía los cargatas de M4 de forma muy perra, 4 alante y luego detrás en un bolsillo entraban 5 justos, pero era un coñazo, por que tenía que hacer un cambio de los cargadores gastados con los de atrás y me tenía que ayudar siempre un compañero XDDDDDDDDD. Y solo jugaba con 10 cargadores....

Ahora espero tener espacio de sobra XD. Y por cierto, menudo puntazo no tener la maldita ruedecita XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora me cuesta acostumbrarme a estos sin rueda y siempre voy a darle a la ruedecita de vez en cuando XDDDDDDDDDDD.
Estoy interesado en una replica de airsoft de la serie g36 entonces estoy dudando entre la g36k jing gong sin visor y sin asa (g608-2) (despues le incorporaria un visor) o la g36 k con visor y asa (g608-3) me gusta mas el diseño de la con visor pero sin embargo no me gusta esto de tener siempre que apuntar con la mira y no podersela quitar facilmente. Me gustaria que opineis sobre cual os comprariais sobre todo los que las teneis.

Muchas gracias
Imagen
Imagen

Perdonar por las imganes no seponerlas mas pequeñas.
yo te recomendaría que fueses a verlas y cogerlas en tienda,yo aun no he empezado en esto,será en breve porque ya tengo todo el arsenal,a ver si me apunto con tmaniak,pero mi opinión es cogerlas...
Yo iba a pillar la C, por aki me decian la k sin visor,y cuando realmente fui a tienda me dí cuenta que me gustó más la C,aunque se me quedaba un poco corta y creo que era la k un poco larga...
osea que al final pillé un m4 de marui de segundamano impecable que se ajustaba perfectamente al poder ajustar culata...

Con todo este coñazo, yo como pre-airsofter te recomiendo cogerla en mano para decidir,y si no puedes yo cogería la C.
Un saludo! XD
Heaven, si este sábado no haces nada puedes venirte a la de ASN que es en galapagar y por la tarde, y luego iremos al telepizza a cenar todos como la última vez, el campo de ASN está bastante bien y es tranquilito, vamos que tu espalda no sufrirá :)

Saludos !
joer macho pues lo estaba pensando XD , lo que pasa que me he acordado antes que ya había quedado hace 2 semanas para este sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el domingo estaré KO, pero bueno yo creo que para el siguiente finde a ver si ya puedo y me estreno con cuidaito!No me dispareis a la espalda!jajaja

Mañana cuando recoja los pedidos me van a dar unas ganas de empezar que no veas!!arrggggghhhh [+risas]

De todas formas si se cancela algo del sábado yo te aviso ipsofacto!!jajajaja
Saludos! :)
HEAVEN escribió:joer macho pues lo estaba pensando XD , lo que pasa que me he acordado antes que ya había quedado hace 2 semanas para este sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el domingo estaré KO, pero bueno yo creo que para el siguiente finde a ver si ya puedo y me estreno con cuidaito!No me dispareis a la espalda!jajaja

Mañana cuando recoja los pedidos me van a dar unas ganas de empezar que no veas!!arrggggghhhh [+risas]

De todas formas si se cancela algo del sábado yo te aviso ipsofacto!!jajajaja
Saludos! :)

Puedes apuntarte a campo delta también, es el domingo por la mañana XD, yo voy a ambas, el campo de campo delta está de putísima madre y es enorme y con bastantes cosillas :).

Conéctate al msn un momento y te comento unas cosillas XD.
Chicos, duda tonta.

Cuando digo mantenimiento, desmontar replica y limpiar y tal, y decis lubricar y engrasar...

CON QUE?
DONDE LO COMPRO?

He leido algo de "sprays de silicona", pero no creo que sea para el gearbox (sino para piston y similares).
Aunque respeto gearbox tengo un par de dudas, ya que al tener un mp5 "clonico" (es decir, el clon que jg ha hecho de marui), puedo ponerle un gearbox original marui.
OOOOoooo....
- Puedo ir pieza por pieza \_(O_O)_/

Cuando la abra, mediré el cañón y pediré uno de calidad, pero no necesariamente de precision y una goma :P (es un mp5, no un g3 o un rifle).
Alguna cosa que deba medir en especial?

PD: donde comprar un fusible? Es que en la tienda que me la abrieron para cambiar el muelle... perdieron el fusible. Y empalmaron. Funciona bien, pero si algun dia a algo se le va la pinza, no tengo fusible T_T
Ya me voy decidiendo xD ¿Que tal están las M4A1 de Jing Gong?
tangency escribió:Chicos, duda tonta.

Cuando digo mantenimiento, desmontar replica y limpiar y tal, y decis lubricar y engrasar...

CON QUE?
DONDE LO COMPRO?

He leido algo de "sprays de silicona", pero no creo que sea para el gearbox (sino para piston y similares).
Aunque respeto gearbox tengo un par de dudas, ya que al tener un mp5 "clonico" (es decir, el clon que jg ha hecho de marui), puedo ponerle un gearbox original marui.
OOOOoooo....

Alguna cosa que deba medir en especial?

PD: donde comprar un fusible?

El spray de silicona se suele aplicar por la boca del cañón y por la entrada de las bolas en la cámara de hopup. Se pone un poco sólo. Dispara luego al menos un cargador (realcap) para que la grasa se reparta y el exceso salga por el cañón junto a las bolas.
La aplicación del spray debe hacerse tras limpiar el cañón con la baqueta y un trocito de tela en la punta. Nosotros en el club no solemos tocar el engrasado del gearbox. Hay gente que lo abre, le quita la plasta de grasa mala que le ponen los chinos y ponen spray de silicona o grasas especiales. Si el gearbox funciona, yo prefiero no tocarlo.

Sólo tienes que medir el cañón para pedir otro de igual longitud. Yo te recomiendo que compres uno del 6.03. Para asalto, tal como dices, no hace falta tanta precisión. De todos modos, en la descripción de los cañones suele venir para qué réplicas valen (AKs, M4s, etc.) por lo que tampoco es realmente necesario medirlo (aunque no está de más, por si acaso).

Lo del fusible, ni idea, pero de entrada averigua qué tipo de fusible traía exactamente la réplica. Yo conozco a varios que le han quitado los fusibles a las réplicas y no han tenido ningún problema.

Ah, si vuestra réplica va bien de fábrica, os recomiendo que no la toquéis. Yo tengo tres réplicas de asalto, de las cuales he/me han retocado dos para mejorarlas, y al final creo que la que mejor tira es la única que está sin retocar y en teoría tiene un cañón y cámara de hopup cochambrosos de fábrica. También puede ser que sea un poco gafe... [mamaaaaa]

Creo que se me está yendo la pinza. Me estoy obsesionando con construirme un panzershreck para la próxima partida de la SGM. He estado mirando por internet y no es excesivamente difícil. Los he visto hasta que lanzan cohetes de verdad [mad] Sería de atrezzo, que no quiero matar a nadie...todavía [sati]
Hombre max, lo de tocarlas puede ser que se te moviera el nub , la piececita que aprieta la goma del hop para que baje y entonces sí que tira que da lástima si se te mueve XDDDD.

Por cierto ya me llegó el chaleco, (pero no en lanzapiñas ni la pistolera :( ) es impresionante y por suerte venía montado, pero me queda un pelín grande XDDDDD, o al menos yo lo noto algo grande, la putada que para ajustarlo bien bien a la taya hay que quitar el cable y todo que lleva XD.

Solo me ha defraudado una cosilla, y es que los bolsillos parecían dobles pero en realidad son simples, en los de fuera solo cabe un cargador de M4 :( o yo al menos no veo forma de meterle 2 cargadores de M4, en cualquier caso ahora mismo puedo llevar 10 cargatas de M4 contando los bolsillos raros interiores que lleva.

También no me ha molado mucho que se usan cintas en vez de botones de esos para los pouches, en principio si las ajustas bien no hay problema pero en el módulo molle de los cargadores de pistola la correa va mas bien justita y los cargadores de hicapa 4.3 caben realmente justos, tanto de ancho como de largo (el velcro no cierra por poco).

También me ha molado mucho que trae ya el recipiente para llevar un depósito de agua de esos de 3L, con aislante térmico y toda la pesca, así que solo habría que pillarse el tanque de agua en ehobby asia y a tirar millas.

Y es GRANDEEEEEE, y además lleva plaquitas de esas de protección que casi estoy por quitarlas..

La correa de 1 punto fija en el chaleco se agradece bastante también, y no se, que lo veo buen chaleco para lo que cuesta. Eso sí, en el próximo pedido a ehobby asia voy a pedir bolsillos nuevos e incluso algo mas por que me sobra mucho espacio..... Al menos pediré bolsillos en los que quepan 2 cargatas de M4 por bolsillo...

ImagenImagenImagenImagenImagen
Veo que llevas siempre muchos cargadores, Tmaniak, ¿Tiras mucho en full o es que jugáis partidas muy largas? Es que nosotros con 5 ó 6 cargadores solemos tener de sobra para cada partida.
MaxVB escribió:Veo que llevas siempre muchos cargadores, Tmaniak, ¿Tiras mucho en full o es que jugáis partidas muy largas? Es que nosotros con 5 ó 6 cargadores solemos tener de sobra para cada partida.

Que va, rara vez tiro en full....

Jugamos partidas demasiado largas, quizás sea eso, por que últimamente estoy en campo delta y aparte ya por el tipo de campo y demás pues se gasta bastante. Amén de las partidas que son larguitas.

Los cargadores son midcaps eh, no hicap, son de 120bb que los cargo con algo menos para no forzar el muelle.

Saludos.
bueno ya he recogido los pedidos jeje [babas]
todo ha llegado bien,lo único los cargadores parece que les cuesta entrar un poco y la correa de 3 puntos a ver como se pone que es un lio...
[uzi] [uzi]
HEAVEN escribió:bueno ya he recogido los pedidos jeje [babas]
todo ha llegado bien,lo único los cargadores parece que les cuesta entrar un poco y la correa de 3 puntos a ver como se pone que es un lio...
[uzi] [uzi]

Si al final te vienes este domingo ya te enseño yo a ponértela, que es algo curiosa XDDDDDDDDDDDD.

Lo de los cargadores , define "les cuesta entrar un poco", te refieres a que literalmente van justos de tamaño o que no se quedan enganchados ??

Saludos.
van justos de tamaño,hay que pillarles el ángulo para que entren bien,imagino que será hasta meterlos unas cuantas veces...
La correa ya me dirás,que vaya lio jeje.
A ver que pasa lo del domingo a ver si puedo,estoy en ello.
saludos!
HEAVEN escribió:van justos de tamaño,hay que pillarles el ángulo para que entren bien,imagino que será hasta meterlos unas cuantas veces...
La correa ya me dirás,que vaya lio jeje.
A ver que pasa lo del domingo a ver si puedo,estoy en ello.
saludos!

Pues lo de justos de tamaño a no ser que sea un magpull o cosas raras de esas no deberían de dar problemas :S

Lo de la correa es una gilipollez hasta que no te dicen "mete la cabeza por aquí" y a tirar millas XDDDDDDDDDDDD.

Si quieres quedamos el viernes por la tarde/noche después de que salga del curro y miramos lo de los cargadores, la réplica y todo lo demás.
HEAVEN escribió:yo te recomendaría que fueses a verlas y cogerlas en tienda,yo aun no he empezado en esto,será en breve porque ya tengo todo el arsenal,a ver si me apunto con tmaniak,pero mi opinión es cogerlas...
Yo iba a pillar la C, por aki me decian la k sin visor,y cuando realmente fui a tienda me dí cuenta que me gustó más la C,aunque se me quedaba un poco corta y creo que era la k un poco larga...
osea que al final pillé un m4 de marui de segundamano impecable que se ajustaba perfectamente al poder ajustar culata...

Con todo este coñazo, yo como pre-airsofter te recomiendo cogerla en mano para decidir,y si no puedes yo cogería la C.
Un saludo! XD

Muchas garcias el caso esque la k con visor ya la e visto pero la otra no, la C esta muy bien sobre todo de precio pero la veo un poco pequeña xD
¿que es magpull?una marca?es de g&p midcap.

A ver como ando el viernes de pillado,que con esto de venir de vacas esta uno con cosas retrasadas jajaja,si no el domingo y si no en 2 semanas.Si es que la jodia espalda me esta dando el veranito...
saludos! :)
HEAVEN escribió:¿que es magpull?una marca?es de g&p midcap.

A ver como ando el viernes de pillado,que con esto de venir de vacas esta uno con cosas retrasadas jajaja,si no el domingo y si no en 2 semanas.Si es que la jodia espalda me esta dando el veranito...
saludos! :)

si, magpull es una marca y un tipo de cartuchos así como con forma con grip.

Dios, los de G&P te van mal ? pues qué cosa mas rara tío :S

Ya te digo, me llevo yo mis cargadores que tengo 3 marcas y tipos diferentes y lo vemos.

Si almagrib ha abierto iré a aprovisionarme el viernes tanto de gas como de bolas y luego ya para casa o lo que sea y podemos mirar el tema.

Saludos !.
ok pues los probaremos a ver :)
cuando sepa 100% que puedo este viernes o el domingo te aviso.saludos! :)
HEAVEN escribió:ok pues los probaremos a ver :)
cuando sepa 100% que puedo este viernes o el domingo te aviso.saludos! :)

Okis a ver si hay suerte.
Chicos, aun no he encontrado ningun lubricante adecuado (seguire buscando :P )

pero una duda

Alguien ha comprado alguna replica a WGCshop?
Es que por una parte, me ofrecen una T3 RAS (g3 ras, lo de la T es para no pagar licencia) de jing gong por 130 euros, nueva (ni una partida).
Por otra parte, veo que la tienen en WGCS por 110 dolares , y tienen cargadores y cosas varias.

Como son los gastos de envio? Es que no deja previsualizarlo y da un escalofriante 50 dolares de envio minimo.
Y claro, comprar comprar SEGURO que compro "chorradas"
- grip nuevo para el mp5, guardabateria
- alza para el mp5
- cargadores para el nuevo g3

y no sé que hacer. O lo pillo con trato en mano a uno de BCN, o compro desde la web (puesto que los costes seran los mismos ...).

Asi que o una comanda de 100 dolares + envio "pequeño" + 130 euros replica , o una de 200 mas envio "grande".
Y eso sin mirar aduanas
Haciéndolo por Rsov y Airmail, que es más barato que EMS:

Subtotal: USD86.99
Shipping cost: USD65.00
Payment surcharge: USD0.00
Total cost: USD151.99

Vamos, que sí que te van a cobrar entre 50 y 65€ por envío.

En total son 109/112€ (según el cambio) si no te paran aduanas. Tú verás si te merece la pena comprarla en mano por 130€. Si es alguien de confianza y puedes probarla antes creo que sí.
No, es uno de airsoftbarcelona.

Uhmm.... mejor lo pillo online, pero vamos, que 50 euros de envio fijo, no?
No todas las tiendas tienen los mismos gastos de envío, pero menos de 50€ por una réplica tan grande no creo que encuentres.
Una pregunta que tengo ahora mismo en mente:
¿Los rifles de francotirador,cual es el mayor alcance que pueden tener? Los he visto de 50 metros y de 70 metros,¿hay de mayor alcance?
Haberlos, "haylos", pero teniendo en cuenta que por lo general los clubes restringen a 450/500 FPS los snipers de cerrojo, creo que más de 70m con precisión es muy difícil lograrlos. Para que la bola sea precisa se requiere un buen hopup, una bola con masa (lo que a su vez recorta la distancia que corre la misma) y un buen cañón. Y para que llegue la bola lejos, un buen hopup y mucha velocidad de salida.
5166 respuestas