› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tmaniak escribió:Kolox escribió:Gracias por la contestacion tmaniak, al finalme e decidido por una de 8,4V de 3000 por 36€, quiero algo que me dure jejeje
Y bueno lo del tema del piston e decidido ver que pasa exactamente ai dentro y asegurarme qe es. No quiero llevarla a una tienda y que me digan qe lo qe les e mandado cambiar esta bien y me digan cosas raras luego... xD
Un saludo y gracias
Hombre, ten en cuenta que pillándolo desde HK tienes lipos de 7.4v (8.4v en la práctica) de 2150mah con el mismo tamaño que una batería mini de 8.4v y por 6 o 7 euros al cambio DDDD. Lo único que tendrías que pillarte un cargador para lipos, pero vaya, que no tiene mas misterio
Mírate esto, video que es agua bendita por si desmontas el gear y luego no sabes desmontarlo.
http://www.mechbox.com/mechbox/v2-mechb ... grade.html
tangency escribió:Buenas chavales, he vuelto de 7 semanitas de vacaciones y muchas mas de examenes.
Alguien sabe que mantenimiento deberia hacerle a una JG de febrero de éste año, una dozena de partidas jugadas?
(muelle cambiado, tira a 350 fps, y bateria de 8'4 firefox).
Y a una replica de Green Gas ? (una colt 1911 de WE).
Spray de lubricante de silicona?
Tambien estoy esperando respuesta de WGC, a ver si una replica que tienen es la que busco (aspecto cromado)... y mi ansiado juguetito secundario ... <3 (ahora voy con WE 1911).
Y tambien, para acabar..
DONDE PUEDO COMPRAR LATAS DE 134A? (vamos, el gas que recomienda marui para sus replicas a gas).
Es que se que , si no se tiene 134a, metele Green gas (el red ni de coña, ni nada mejor).
Pero... no se cascan los sellos ni nada=
PD: tambien tengo planes de modificar la replica. Necesita cañon nuevo o goma hop up buena, que tira mazo torcido derecha. Y cositas
PD2: acias por el video...
MaxVB escribió:En el extranjero, mira rsov.com, gunnerairsoft.com y uncompany.com
En España, a decir verdad no he comprado nunca. Sale mucho más barato comprar fuera. Aún así, si nos dices de dónde eres alguien te dirá tiendas físicas cerca.
Edito:
Aquí van las fotos de Carentán 2009:
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... entan2009/
Es una concentración que mezcla el airsoft con la reconstrucción histórica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fueron dos partidas de airsoft y dos escenificaciones de combate en el pueblo.
Por cierto, el que quiera saber quién soy, que busque al más guapo de todos
MaxVB escribió:¿Y tú cómo sabes que soy ése? ¿Por la cara de flipado?
MaxVB escribió:Por ahí ya han empezado a poner fotos:
http://ksk-airsoft.forointernet.es/foro ... .php?t=522
Yo soy el paraca alemán que sale de espaldas en la 4ª foto
MaxVB escribió:En el extranjero, mira rsov.com, gunnerairsoft.com y uncompany.com
En España, a decir verdad no he comprado nunca. Sale mucho más barato comprar fuera. Aún así, si nos dices de dónde eres alguien te dirá tiendas físicas cerca.
HEAVEN escribió:wenas chavales!estos dias me han llegado 2 recibos de correos al buzon para recoger,los codigos en la web de correos pone en proceso de entrega pero en los papeles pone que era carta certificada me lo habrá parado aduanas o el paquete estará ok en correos?Saludos!
HEAVEN escribió:pues pedí una máscara,unos guantes y el red dot,aunque el red dot viene en otro paquete porque al final ponía que lo tenían perdío o yo que sé jajaja.
Eso es lo que me raya,es que aunque sean unos guantes y máscara no puede ser por carta certificada,por eso digo a ver si va a ser cartita de aduanas!pero si es de aduanas viene carta directamente y no por correos no?
La verdad ha tardado bastante menos que el de ehobbyasia ,porque el de ebairsoft salió el 12 y el recibo lo tengo de llegada aqui el 20 y el de ehobbyasia salio el 10 y ha llegado hoy 25.....
el red dot salio el 20 a ver si me llega el viernes 28
por cierto he mirao el messenger por si estabas pero no estabas,saludos!
HEAVEN escribió:el de ebair es RA y el de ehobby RT.
pues sí,la próxima lo pido express que mola que llegue rápido.
Ni idea como te llegará pero te lo tiene que poner en la ficha imagino,o se lo preguntas a Paul y te contesta mu bien echando leches en horario suyo comercial.saludos!
HEAVEN escribió:si te pone lo de que se enviará despues es que eso no está enviado que es lo que me pasó a mí,ahora ya me pone el nuevo track y la confirmación de que está enviado y el pedido completo y no pending como estaba a falta del red dot.
HEAVEN escribió:joer macho pues lo estaba pensando , lo que pasa que me he acordado antes que ya había quedado hace 2 semanas para este sabado y el domingo estaré KO, pero bueno yo creo que para el siguiente finde a ver si ya puedo y me estreno con cuidaito!No me dispareis a la espalda!jajaja
Mañana cuando recoja los pedidos me van a dar unas ganas de empezar que no veas!!arrggggghhhh
De todas formas si se cancela algo del sábado yo te aviso ipsofacto!!jajajaja
Saludos!
tangency escribió:Chicos, duda tonta.
Cuando digo mantenimiento, desmontar replica y limpiar y tal, y decis lubricar y engrasar...
CON QUE?
DONDE LO COMPRO?
He leido algo de "sprays de silicona", pero no creo que sea para el gearbox (sino para piston y similares).
Aunque respeto gearbox tengo un par de dudas, ya que al tener un mp5 "clonico" (es decir, el clon que jg ha hecho de marui), puedo ponerle un gearbox original marui.
OOOOoooo....
Alguna cosa que deba medir en especial?
PD: donde comprar un fusible?
MaxVB escribió:Veo que llevas siempre muchos cargadores, Tmaniak, ¿Tiras mucho en full o es que jugáis partidas muy largas? Es que nosotros con 5 ó 6 cargadores solemos tener de sobra para cada partida.
HEAVEN escribió:bueno ya he recogido los pedidos jeje
todo ha llegado bien,lo único los cargadores parece que les cuesta entrar un poco y la correa de 3 puntos a ver como se pone que es un lio...
HEAVEN escribió:van justos de tamaño,hay que pillarles el ángulo para que entren bien,imagino que será hasta meterlos unas cuantas veces...
La correa ya me dirás,que vaya lio jeje.
A ver que pasa lo del domingo a ver si puedo,estoy en ello.
saludos!
HEAVEN escribió:yo te recomendaría que fueses a verlas y cogerlas en tienda,yo aun no he empezado en esto,será en breve porque ya tengo todo el arsenal,a ver si me apunto con tmaniak,pero mi opinión es cogerlas...
Yo iba a pillar la C, por aki me decian la k sin visor,y cuando realmente fui a tienda me dí cuenta que me gustó más la C,aunque se me quedaba un poco corta y creo que era la k un poco larga...
osea que al final pillé un m4 de marui de segundamano impecable que se ajustaba perfectamente al poder ajustar culata...
Con todo este coñazo, yo como pre-airsofter te recomiendo cogerla en mano para decidir,y si no puedes yo cogería la C.
Un saludo!
HEAVEN escribió:¿que es magpull?una marca?es de g&p midcap.
A ver como ando el viernes de pillado,que con esto de venir de vacas esta uno con cosas retrasadas jajaja,si no el domingo y si no en 2 semanas.Si es que la jodia espalda me esta dando el veranito...
saludos!
HEAVEN escribió:ok pues los probaremos a ver
cuando sepa 100% que puedo este viernes o el domingo te aviso.saludos!