Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

g36 es mas barato y salen mejor, pero las m4 me gstan mas esteticamente
Para llevar la contraria, M4.

Aunque no me gusta casi nada, hay muchisimas m4 por ahi y muchisimos marines.
Y muchisimos mas g36.

Aunque yo siempre preferiré el m14 que no un m4. O un m16 :3
Hombre, el G36 independientemente de que me parezca vomitivo tiene cosas que por ejemplo si dan por culo. El tema de los cargadores que se enganchan en los bolsillos, o no caben o cosas similares. Que las culatas al parecer cascan de 2 en 2 de lo cutres que son (siempre hablando de una chinorris). y tienes infinitamente menos cosas para el G36 que un M4

Al m4 básicamente le puedes meter de todo XDDDDDDD.
Perdonad, me he confundido, entre un G36-C y un M16.
Pensé que era le M4, pero es el m16 comparando la foto con las de google imágenes.

Es que ando dudoso sobre que réplica comprar, porque me gustan también las AK-47,esa que es como de color metal...
a mi los aks, estéticamente, me encantan. el problema es que no le puedes acoplar muchas cosas, ya que no tienen railes superiores (a no se que lo compres aparte) y los cargadores son muy grandes y una forma muy curva, en todos los chalecos no caben :P

te aconsejaria m4/g36/mp5
jaxdjaxd escribió:Perdonad, me he confundido, entre un G36-C y un M16.
Pensé que era le M4, pero es el m16 comparando la foto con las de google imágenes.

Es que ando dudoso sobre que réplica comprar, porque me gustan también las AK-47,esa que es como de color metal...

¿Te refieres a ésta?:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1271

Es preciosa, sí. Y creo que la culata se pliega lateralmente para jugar mejor en CQB.

Si es por ponerle cachivaches, te pueden gustar éstas:

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1387
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1870

Aunque a mí los AKs me gustan en madera y sin cacharros. Tengo un reddot que me regalaron para mi AK muerto de risa. Sólo se lo puse una vez para ver cómo quedaba.
Las AKs de CYMA están bastante bien. Yo estoy contento con la mía.
Una pregunta, en las AEG para jugar de asalta, ¿entre cuantos FPS deben de andar? Me explico, ¿Si me cojo una de, por ejemplo, 250 fps, voy a ir bien? ¿O por el contrarío necesitaría como mínimo 300 FPS?
A ver, con menos de 290 fps vas a notar que las bolas son flojisimas y no llegan en general en campos abiertos.

Y en 330 ya se nota la diferencia bastante ;)

Por lo general, como el limite se suele poner a 350 fps, pues entre 330 y 345 vas bien. (dejalo asi, porque algunos cronos marcan de mas)....

Aunque creo que es peor la cadencia de tiro de algunas replicas que tiren a 350 o 360 fps.
Recibir un bolazo a 370 duele bastante. Y en la cabeza, más (me ha pasado , JUSTO por encima de las gafas, en toda la frente).

Pero como la gente nunca esta segura de que te han eliminado, hay mucho capullo que te pega 2 o 3 rafagas mas hasta que puedes levantar la mano.
Esas son las que duelen y cabrean :P
esa ak , la tactical la tienen 2 colegas mios y la recomiendo bastante, va super precisa y tira dpt

yo esta semana k entra me pedire la ak imitacion madera de JG o cyma me da igual van bastante bien las 2
Cuatro preguntas cortas:
¿Qué replica da mejor resultado? ¿G36-C ó M16?
¿Hay mucha diferencia de tamaño entre m16 y g36-c?
¿La culata del m16 es plegable?
¿El m16, que modos de disparo tiene?
jaxdjaxd escribió:Cuatro preguntas cortas:
¿Qué replica da mejor resultado? ¿G36-C ó M16?
¿Hay mucha diferencia de tamaño entre m16 y g36-c?
¿La culata del m16 es plegable?
¿El m16, que modos de disparo tiene?

- Ni idea.
- Una G36C creo que es 1 palmo mio más corto que un m16 ( 20 centimetros mas corto). Al menos!
- Depende del modelo, pero en muchos casos es solido, en otros es extensible, y en otros se pliega al lado.
- Como todas las replicas, AUTO i SAFE (seguro, no dispara). El SEMI, en airsoft, olvidate en replicas de asalto o que no sean marui o de calidad.
Se atasca una barbaridad si no vas con cuidado con el gatillo (tienes que pulsarlo a fondo, esperar a que dispare, dejar de pulsar...).
Se consiguen mejores resultados pulsando un miniinstante AUTO, y tirar 2-3 bolas. O con el tiempo, le pillas el truquillo a con auto a tirar sólo 1 bola ;)
Yo te recomiendo que por 10 míseros € de diferencia no compres imitación madera, sino madera real. La diferencia es abismal. La mía de CYMA es preciosa y el tacto es impagable.

En www.uncompany.com cada réplica tiene una pequeña ficha con precio, peso, longitud y accesorios que trae.
pero al comprarla afuera como venga mal chungo y aduanas hay que pagarla..
\_(O_O)/ todas las replicas que compres vienen de fuera.
Y en fisicas o online españolas, si tiene defecto de fabrica, a veces te dicen que es tu culpa y que no hay garantia (vease la INFAME página airsoft.es).
NUNCA NUNCA compreis alli, tienen una fama terrible
aparte de que los portes son 20 euros :S:S:S

recomiendo encarecidamente la pagina de avalorianairsoft. si la replica que te envian esta en mal estado, o rota o algo, les envias un mensaje y te traen otra nueva (un amigo la devolvio y le trajeron otra por el simple hecho de que tenia mucho polvo, se veia que no era nueva). a mi me enviaron un cargador totalmente gratis porque el que me enviaron no era el que pedí. un trato muy amable

lo de pedir replicas de fuera, lo veo muy arriesgado, conozco mucha gente que pidieron replicas en rsov o uncompanny y le pararon los de aduanas (hay otros que no le pararon, es cuestion de suerte)
tangency escribió:A ver, con menos de 290 fps vas a notar que las bolas son flojisimas y no llegan en general en campos abiertos.

Y en 330 ya se nota la diferencia bastante ;)

No veo que los que tienen una marui sin tocar (280 ~ 290 fps de rigor) tengan algún problema en eliminar a gente, de hecho mas bien lo contrario.

tangency escribió:
Pero como la gente nunca esta segura de que te han eliminado, hay mucho capullo que te pega 2 o 3 rafagas mas hasta que puedes levantar la mano.
Esas son las que duelen y cabrean :P

El problema son los lamers o hijos de puta usando snipers eléctricos que van de asalto , hoy mismo tuve un susto bastante serio, estaba manteniendo a ralla a 3 tíos, y fijaros la distancia que había que con la pistola no tenía ningún problema para alcanzarles. Pues se me pone en un lado un subnormal con un SPR y me dió una ráfaga en toda la cara a aproximadamente 12 metros..... , 2 bolazos en la gafa y el tercero justo donde termina la gafa, con la tan mala suerte de que me ha rebotado y me ha dado también en el párpado, como es normal me he echado la mano a la cara y le he dicho a un compañero que me mirara el ojo por que se me ha hinchado bastante en el momento y no podía casi ni abrirlo....

El hijo puta en cuestión se largó cagando ostias y como en el otro equipo había 3 SPR..... una lástima no haberle visto bien, por suerte solo fue eso, la megaostia del principio que me dió en el hueso de debajo del ojo y en el párpado, ah, y las gafas son de las que abarcan bastante , lo que pasa que de los 2 primeros bolazos se movieron un poco las gafas ........

Obviamente me han pegado bolazos en la cara pero no con un SPR a 12 metros......

Ni que decir tiene que el del SPR tenía para elegir , pierna y torso para dispar a gusto por que me pilló totalmente de lado y desprotegido.....
tmaniak, vale, me has pillado.

Las marui no tienen problema con ésos fps :P
Supongo que es cierto que no habria problemas incluso con 280fps.... pero menos de 250 es una broma de distancia, no?

Otra cosa es el cañón, hop-up y el viento.
Jugar con viento es una mieeeerda xD

Y menudo GILIPOLLAS no el del SPR?
Porque joder, una cosa que me dicen en todos los campos es "NO DISPARAR A LA CABEZA SI ES POSIBLE".

Otra cosa es que en trincheras, arbustos, echado a tierra, tengas tú la cabeza por delante y sea por donde te dan.
Yo apunto al pecho, y da buenos resultados :)
Muy guapo el estreno,he eliminado bastantes con una marui 270-280 ya que hablais del tema,y eso que era el primer día y no sabía bien la distancia a la que me llegaba que si no aun caen más cambiando de táctica.
A cuidarse tmaniak ;)
Y lo de los disparos a la cabeza hoy me han dado como 4 veces en las gafas(en algún caso ráfaga),alguna puedo tener yo la culpa de asomar sólo cabeza,pero 4 ni de coña,prácticamente toda la partida he asomado cuerpo si levantaba a disparar.
Y de inmortales ya ni hablo... ¬_¬
Pero bueno mu bien en general aunque algun juego sucio.
saludos! XD
Pues tío, es que hay gente que yo no entiendo una mierda a qué juegan....

Eso sí, la técnica de meterse los cargadores de pistola a los huevos y meterlos a la pistola justo en el momento de disparar con eso a todo el que creas que ha podido ser o veas que no juega muy legal es mano de santo.

Eso sí, no se que ha pasado hoy en campo delta, no se si es que lo del RPG ha atraido a mucha peña o yo que se pero había demasiado inmortal suelto en esta partida.

3 putas granadas de 40mm bañando a gente que estaba a 20 metros aprox y na de na....
sii , eso hay en todos lados, aki tambien cuando voi a jugar alguno que otro se hace el Longii.. aller fui a jjugar y tabamos yo y un colega ai jugando y mi colega iva de apollo, salieron 3 corriendo hacia mi mi colega disparo a los 3 xDD se vuelven y empeizan a dispararle.. y al final acabaron los 4 eliminados ai peleandose y tal.. es un juego con mucha gente que no sabe jugar es lo malo..
ami me gusta ir a divertirme y echar el rato porque sige siendo un juego, pero hay otros que se enfandan xD con o sin razon eso ya es otra cosa, lo que nose si esque da coraje que le elimine un chabal o.. nose.. weno resumiendo que hay mucho inmortal suelto por ai
con los inmortales es facil lo que hay que hacer, no le dejais jugar la proxima partida y veras como luego si la canta :P

lo de dar en la cabeza, vale que si asoma alguna otra parte del cuerpo, lo mejor es que le des ahi, pero hay que solo asoma la cabeza, y si les disparas dice "tio, no sabes que a la cabeza no hay que disparar"? ¬¬..... cagontumare, o si no otros que, cuando yo asomo sólo la cabeza, a mi me da igual que me disparen, peor pa mi xD, pos despues dicen "tio, no te disparé porque solo asomabas la cabeza, q si no te mato".... po tonto eres xD
Y yo...
un dia estaba en sant fost, en un dia de evento, con lo que eramos poquisimos en la partida normal.
Total, jugamos una parte que eran caminillos y tal.

Imaginaos un camino en forma de
BANDERA <-E spawn.

Es decir,3 caminos que convergen de algun modo y luego un pasillo.
Me pongo a defender un codo de la E (no el central, vamos) . Justo al girar, los veia un rato y eran patios de feria. Vamos, un lugar ideal para acampar agachado (estaba a 10 metros justos, disparando a rodillas/cuerpo).
Espero un rato. Oigo que vienen hablando alto (novatos....)

Primer tio que pasa : eliminado. (cuando se da cuenta, se gira).
Silencio. Oigo pisadas que corren. Disparo ..... Eliminado.
Tercer tio, ya empieza a disparar. Por suerte estoy escondido entre las raizes de un arbol enorme, no me da.
El tercer tio, avanza, le disparo IGUAL que los demas (ni mas tarde ni pollas). Vacio el hicap entero contra su arbusto (no muy denso, le veia).
Y nada.

Y luego dispara el, asi que salgo, recogo la paradita (tenia los cargadores en orden para ir recargando. Total, defensa estatica)....

Y cuando en el spawn comento con los amigos, justo al lado del arbitro... y ellos preguntan "tio, pareces cabreado, ha pasado algo?"
Y no tengo tiempo a abrir la boca que en ése momento vienen a disculparse en plan "si tio perdona perdona ES QUE NO LO HABIA NOTADO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE DISPARABAS"....
...
200 BB's?

En fin, asco.
Y yo por éso ya no vuelvo alli en una temporada . El campo principal, mola, pero .... esa gente...
ya pero el caso esque como somos menores y somos 6 xabales que vamos a jugar alli, ellos son casi todos mayores de edad, 20, 25 , 30 .. ect , el caso esque en to caso los que no iremos mas somos nosotros xD porque nosotros vamos a jugar con "ellos" aunque el campo no sea de nadie pero nfin..
Por que son los que menos educacion tienen.
pues de todos lo que vamos alli donde yo voi por lo menos.. los menores son 100 veces mas honestos que la mita de mayores que hay alli .. asin ke :cool:
Perdona, yo soy menor (17 años) y mis colegas también, y las veces que nos echamos unas partiditas de 1v1 (solo tenemos dos réplicas), si pasamos a distancias de -10m, lo decimos en alto y no nos disparamos.
Hay gente menor, y hay gente menor...

Dentro de poco vamos a ir ya a partidas 10v10 o así, pero de momento entre nosotros porque llevamos muy poco en esto. En esas partidas veremos si la gente es honesta o no.
Ya me ha llegado gran parte de lo que me tenía que mandar, y menudo epic fail......

No vuelvo a comprar en ebairsoft... el chaleco dep uta madre, llegó rápido y bien. Pero el resto de cosas...

Pido un parche de "I Love M4" y me mete uno que pone "I Love AK" , pido una pistolera en concreto y me manda otra, que bueno que la otra es mas cara y tal y tiene mas polladas pero no era la que yo quería, aunque por suerte es verde OD.... El lanzagranadas pido el dboys 3en1 y me manda un lanzagranadas pelao que solo tiene para enganchar en el RIS , por suerte puedo utilizarlo aunque obviamente yo quería el 3en1 por lo de poder engancharlo también a cualquier M16/M4...... y que bueno al ser el lanzapiñas largo hubiera preferido que se enganchara también en la parte de delante para que quedara mas fijo....

Y nada, me parece que me limitaré a comprar en ehobby asia, puedes elegir el tipo de envío (aunque te toque pagarlo) pero llega echando ostias y bien.... Y mejor embalado que en ebairsoft.
tmaniak escribió:Ya me ha llegado gran parte de lo que me tenía que mandar, y menudo epic fail......

No vuelvo a comprar en ebairsoft... el chaleco dep uta madre, llegó rápido y bien. Pero el resto de cosas...

Pido un parche de "I Love M4" y me mete uno que pone "I Love AK" , pido una pistolera en concreto y me manda otra, que bueno que la otra es mas cara y tal y tiene mas polladas pero no era la que yo quería, aunque por suerte es verde OD.... El lanzagranadas pido el dboys 3en1 y me manda un lanzagranadas pelao que solo tiene para enganchar en el RIS , por suerte puedo utilizarlo aunque obviamente yo quería el 3en1 por lo de poder engancharlo también a cualquier M16/M4...... y que bueno al ser el lanzapiñas largo hubiera preferido que se enganchara también en la parte de delante para que quedara mas fijo....

Y nada, me parece que me limitaré a comprar en ehobby asia, puedes elegir el tipo de envío (aunque te toque pagarlo) pero llega echando ostias y bien.... Y mejor embalado que en ebairsoft.

Has probado a mandarle un mail y eso o directamente es que no te compensa? lo digo por ir anotando sitios donde no comprar.
Pues sí, le he mandado un mail pero de momento no me ha contestado.

Y como me diga de enviarle las cosas me parece que voy a ir pasando por que em va a salir la broma bastante mas cara....
a mí la verdad dos paquetes de ebairsoft todo perfecto y tardando menos que ehobbyasia.

tmaniak que vaya bien el ojo,y ya me dices lo de los cargadores a ver si hay suerte y los encuentran,y si no busco algunos pa devolvertelos o si te sobran como tu los pillastes baratos y quieres quitarte alguno ya te pago los otros y pillo algunos para mi.
Tengo unas agujetas de cojones XD XD
saludos! :)
El parche de I love AK me lo puedes regalar a mí [sonrisa]
T___T no encuentro donde comprar (fisicamente) un spray de silicona para el cañón.

Ya sé que es limpiar con la barra, tirar un poquito, esparcir, y tirar bolas para que salga el exceso....

Pero primero debería encontrar alguno T__T
Sólo encuentro 7 en 1 y polladas del estilo...

Debería ir al AKI o lugares similares?
Donde los comprasteis vosotros?
Yo lo compré en una ferretería.

Señoras, señores, frikis de la Segunda Guerra Mundial:
http://www.cop9gun.com/shop/product_inf ... anguage=en

La MG42 de AGM ya está aquí. Lo malo es que la broma, según dicen, va a ser de 500USD+ envíos.

Pero vamos, que ni RPK, ni M60, MG36 ni leches. La que acojona sólo con verla siempre será la MG42. [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor]

P.D.:
¿Alguien sabe dónde comprar un juego de conectores macho y hembra de batería? Cuando me dio el calentón la de la StG44 se derritieron un poco y no encuentro dónde comprarlos.
En una tienda de elecrtonica, quizás?

De componentes electronicos, donde aparte de switches y soldadores conectores los deberían vender a patadas.
He ido a una tienda de radio control y a la que se supone es la mejor tienda de electrónica de aquí, y no tienen [mamaaaaa]
Pfff, pues menuda faena no?

Yo al final estoy quedando con uno para comprar su G3 ras...
Estoy bastante ilusionado, tanto tiempo tras un g3 ya se retiró un tio que me ofrecia casi lo mismo que este por el mismo precio (creo que la vendio por mas a otra persona) ...

Espero que este me lo venda y disfrute con la replica :3
menuda mierda el lanzagranadas, me he puesto a probarlo y no entran bien las granadas, me tocará pulirlo por dentro.... Y se ve que este lanzagranadas tenía tiempo, tiene uno de los muelles oxidados :(

Por cierto, sigo buscando un manual para ajustar/montar un chaleco CIRAS, y mas ahora que la he liado ajustándolo y no me queda bien :( , y lo dejo todo en los mismos agujeros que estaban antes y nada, ya no me queda bien.
Tangency, teóricamente en ferreterías e inclusive en tiendas de electrónica puedes encontrar aceite de silicona sin muchos problemas.

MaxVB, deberías de poder encontrar conectores Tamiya en las tiendas de R/C, mira a ver tiendas on-line que seguro que encuentras y en el peor de los casos visita hobbyking.
Ostia, asi que tienen nombre y todo los conectores de marras :)
Valorar positivamente.

Ya buscaré por ahi ...
haber que tal veis.. hoy en un foro de compra y venta e visto un xabal que vendia una system y e estado abldno con el y ma dixo lo sigiente..

M4-S System Jing Gong, 340 fps, silenciador delta force de king arms, 2 cargadores uno de 300bb y otro de 100bb, cañon y el hop-up Systema.

me lo a dejado a 100 mas gastos de envio.. que opinais esta bien? o merece mas la pena pillarme una Ak de jg nueva?

nose porque al ser mi primera replica.. nose si pillarsela a este xabal o pillarmela nueva? que tal la veis?
Si se puede ver el estado y reside donde tu ni me lo pensaba.
el caso que el xabal es de malaga y yo de Cadiz , pero vamos me a insistido en que quedemos en un punto medio para verla y tal y yo me e negado xD mas que nada porque no tengo quien me llebe pero amos.. que parece fiable..
MGMT escribió:http://www.shirleytoy.com/english/changping.asp?id=6305-004

A cuantos FPS tira la tonteria?
1?2?

xD
haber que tal veis.. hoy en un foro de compra y venta e visto un xabal que vendia una system y e estado abldno con el y ma dixo lo sigiente..

M4-S System Jing Gong, 340 fps, silenciador delta force de king arms, 2 cargadores uno de 300bb y otro de 100bb, cañon y el hop-up Systema.

me lo a dejado a 100 mas gastos de envio.. que opinais esta bien? o merece mas la pena pillarme una Ak de jg nueva?

nose porque al ser mi primera replica.. nose si pillarsela a este xabal o pillarmela nueva? que tal la veis?

Yo 100 pavos mas gastos o desplazamiento y con lo que lleva lo veo caro...para eso la compraría nueva y la estrenas tú aunque ten en cuenta que la tendrías que retocar y gastarías más, o esperaría una buena oferta de segundamano y si puedes en mano.
Yo pillé una m4 s-system de marui impecable que nueva cuesta 400 pavos por 150 y además me dieron un grip y una batería de 1400 que no venía se serie...

cada uno valore las ofertas pero yo personalmente cuando lo miré hace poco de las chinas o estaban tiradas de precio de segunda o me la compraba nueva...saludos! :)
tangency escribió:
MGMT escribió:http://www.shirleytoy.com/english/changping.asp?id=6305-004

A cuantos FPS tira la tonteria?
1?2?

xD

los suficientes para molestar al de alante xD
ese boli es para muerte silenciosa a medio centímetro por detrás y desmoralizante jajaja XD
5166 respuestas