Y yo...
un dia estaba en sant fost, en un dia de evento, con lo que eramos poquisimos en la partida normal.
Total, jugamos una parte que eran caminillos y tal.
Imaginaos un camino en forma de
BANDERA <-E spawn.
Es decir,3 caminos que convergen de algun modo y luego un pasillo.
Me pongo a defender un codo de la E (no el central, vamos) . Justo al girar, los veia un rato y eran patios de feria. Vamos, un lugar ideal para acampar agachado (estaba a 10 metros justos, disparando a rodillas/cuerpo).
Espero un rato. Oigo que vienen hablando alto (novatos....)
Primer tio que pasa : eliminado. (cuando se da cuenta, se gira).
Silencio. Oigo pisadas que corren. Disparo ..... Eliminado.
Tercer tio, ya empieza a disparar. Por suerte estoy escondido entre las raizes de un arbol enorme, no me da.
El tercer tio, avanza, le disparo IGUAL que los demas (ni mas tarde ni pollas). Vacio el hicap entero contra su arbusto (no muy denso, le veia).
Y nada.
Y luego dispara el, asi que salgo, recogo la paradita (tenia los cargadores en orden para ir recargando. Total, defensa estatica)....
Y cuando en el spawn comento con los amigos, justo al lado del arbitro... y ellos preguntan "tio, pareces cabreado, ha pasado algo?"
Y no tengo tiempo a abrir la boca que en ése momento vienen a disculparse en plan "si tio perdona perdona ES QUE NO LO HABIA NOTADO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE DISPARABAS"....
...
200 BB's?
En fin, asco.
Y yo por éso ya no vuelvo alli en una temporada . El campo principal, mola, pero .... esa gente...