Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Antes de nada esto no es una intencion de venta quiero que me deis vuestra opinion con el precio:
Lo he puesto en el foro de Airsoft madrid.Me voya comer los mocos por que solo tengo 2 mensajes pero a ver que sale de esto.

Famas de jing peng

acompañado de:
Replica mas cargador de serie.
Mas dos mags mid cap.
mas Hi Cap de marui oficial (coñazo de conseguir)
Ris de Marui
Bateria de serie
Bateria Intellect
Silenciador con bocas paras varias replicas distintas Hrruicane.
Un red dot bastante standard.

Y lo otro es una Scorpion de Well casi a estrenar...

El precio del pack del famas es de:
235 euros negociables

El precio del la scoripn es de 65 euros.
La muerte a pellizco el boli ese.
soy un carero o no? XD

Asi puedo ir borrando el mensaje de aqui a un rato.
ni idea mgmt,pon el valor de lo que te has gastado nuevo que yo creo es lo mas importante para comparar la rebaja y lo que es a ver y te doy mi opinión a qué precio lo compraría y vendería XD
HEAVEN escribió:
haber que tal veis.. hoy en un foro de compra y venta e visto un xabal que vendia una system y e estado abldno con el y ma dixo lo sigiente..

M4-S System Jing Gong, 340 fps, silenciador delta force de king arms, 2 cargadores uno de 300bb y otro de 100bb, cañon y el hop-up Systema.

me lo a dejado a 100 mas gastos de envio.. que opinais esta bien? o merece mas la pena pillarme una Ak de jg nueva?

nose porque al ser mi primera replica.. nose si pillarsela a este xabal o pillarmela nueva? que tal la veis?

Yo 100 pavos mas gastos o desplazamiento y con lo que lleva lo veo caro...para eso la compraría nueva y la estrenas tú aunque ten en cuenta que la tendrías que retocar y gastarías más, o esperaría una buena oferta de segundamano y si puedes en mano.
Yo pillé una m4 s-system de marui impecable que nueva cuesta 400 pavos por 150 y además me dieron un grip y una batería de 1400 que no venía se serie...

cada uno valore las ofertas pero yo personalmente cuando lo miré hace poco de las chinas o estaban tiradas de precio de segunda o me la compraba nueva...saludos! :)

Yo opino también como heaven, demasiado cara la veo, por poco mas yo me agencié un M15A4 RIS de classic army dopadísimo de todo......

----

Por cierto, el lanzapiñas puesto.

Hay que limarle por dentro por que tiene unas rebabas que no dejan entrar bien a la granada y la llenan de arañazos, amén de que luego para sacar la puta granada hay que hacer una fuerza bestial

Imagen
Imagen
Imagen
hombre es que el famas es rarito de ver y conseguir el hi cap ni te digo. a eso se le añade el valor de una bateria intellect y un silenciador cuasi universal,tu me diras.

Precios por separad...

acompañado de:
Replica mas cargador de serie. No lo recuerdo pero eran 80 y algo mas envio
Mas dos mags mid cap. 12 euros mas envio
mas Hi Cap de marui oficial (coñazo de conseguir)esto si que me acuerdo,50 euros en cqb canarias...y gracias a que consegui uno.
Ris de Marui echale unos 18 euros con el envio
Bateria de serie tarari que te vi
Bateria Intellect 45 euros
Silenciador con bocas paras varias replicas distintas Hrruicane. 40 euros
Un red dot bastante standard. (metalico por cierto) unos 15 euros...

me salen a mi unos 280 euros por lo bajo...si que me salio caro el maldito famas si xD
MGMT escribió:hombre es que el famas es rarito de ver y conseguir el hi cap ni te digo. a eso se le añade el valor de una bateria intellect y un silenciador cuasi universal,tu me diras.

Precios por separad...

acompañado de:
mas Hi Cap de marui oficial (coñazo de conseguir)esto si que me acuerdo,50 euros en cqb canarias...y gracias a que consegui uno.

me salen a mi unos 280 euros por lo bajo...si que me salio caro el maldito famas si xD

Pues yo he visto hoy mismo un Famas de marui a 130 pavos........

Y los 45 pavos de la batería intellect es un asalto a mano armada...... cuando por 8 euros tienes desde HK lipos que se cagan/mean en esa intellect.... XDDDDDD

Te va a tocar bajarte del burro, no es normal los abusos de la peña que se ven por ahí que venden una jing gong (tu caso entre otros) mas cara que una marui nueva..... Por que luego te buscas las vueltas y tienes lo que te falta para tu pack por 2 duros.....

Por ejemplo, me han llegado a ofrecer hoy una MP5 jodida por 90 pavos de marui..... Con el gear totalmente destrozado (seguro que sabéis cual es) y que está ya con mas uso que una puta..... Y teniendo en cuenta que puede salir tus 50 euros en piezas para arreglarla..... ya por poco mas te la compras nueva y con garantía...

El famas de marui nuevo ronda los 200 pavos en españa...... Si lo pides fuera o te buscas las vueltas lo tienes todavía mas barato y nuevo....
haber entre estas 2 tiendas para comprar replicas cual os quedais..

http://www.soloairsoft.com

http://www.airsoftmania.es

las 2 son casi igual de precios pero amos.. nose cual dara mejores sevicios y tal, mas tiempo de garantai y seran mas fiables.. que Opinaiis
ninguna de las 2 (asi de pronto).
tmaniak escribió:
MGMT escribió:hombre es que el famas es rarito de ver y conseguir el hi cap ni te digo. a eso se le añade el valor de una bateria intellect y un silenciador cuasi universal,tu me diras.

Precios por separad...

acompañado de:

Pues yo he visto hoy mismo un Famas de marui a 130 pavos........

Y los 45 pavos de la batería intellect es un asalto a mano armada...... cuando por 8 euros tienes desde HK lipos que se cagan/mean en esa intellect.... XDDDDDD

Te va a tocar bajarte del burro, no es normal los abusos de la peña que se ven por ahí que venden una jing gong (tu caso entre otros) mas cara que una marui nueva..... Por que luego te buscas las vueltas y tienes lo que te falta para tu pack por 2 duros.....

Por ejemplo, me han llegado a ofrecer hoy una MP5 jodida por 90 pavos de marui..... Con el gear totalmente destrozado (seguro que sabéis cual es) y que está ya con mas uso que una puta..... Y teniendo en cuenta que puede salir tus 50 euros en piezas para arreglarla..... ya por poco mas te la compras nueva y con garantía...

El famas de marui nuevo ronda los 200 pavos en españa...... Si lo pides fuera o te buscas las vueltas lo tienes todavía mas barato y nuevo....

Como poder me puedo bajar del burro pero yo estaba ajustando el precio al que mas o menos me gaste en su momento en rsov y en uncompany...como he puesto antes el famas de jing peng salia unos 80 euros mas el envio. 102 dolares en uncompany ahora...
El hi cap de marui no se como estara ahora la cosa pero a mi me toco tener que buscar pagina por pagina y encargarlo y ponerme en espera por que es algo dificil de ver.
En lo del a bateria vas a tener razon pro que vale 30 dolares en uncompany que lo acabo de mirar. Lo que costo 45 pavos fueron los cargadores de Desert Eagle de marui.

Es precisamente como no quiero abusar pregunto por aqui si me estoy colando o no...Tampoco hacia falta meterme en un saco en el cual no me termino de ubicar...teniendo en cuenta que he vendido la colt de we a un vecino con no uno ni dos cargadores si no cuatro por 75 euros...cuando es lo que te cuesta en España con solo uno.
Este Famas es algo que compre hara algo mas de un año pero no he llegado a usar mas de una vez por no ir a jugar apenas,asi que es normal que se me traspapelen los precios si me tengo que acordar por encima.

Muchacho.

200 pavos pide uno en un foro por el famas de marui a pelo por 20 mas se lleva el mio repletito de chuches. XD
vendelo a lo que te parezca bien y si ves que no se vende pues ir rebajando y ya esta [oki]
Yo a ojo ni idea,se debe saber el precio en nuevo y luego ya mirar el descuento por ser de segunda.
saludos! :)
HEAVEN escribió:vendelo a lo que te parezca bien y si ves que no se vende pues ir rebajando y ya esta [oki]
Yo a ojo ni idea,se debe saber el precio en nuevo y luego ya mirar el descuento por ser de segunda.

Lo que voy a hacer es asginar los precios de ahora a lo que estan las precias y quitarle un 30% por "uso". Por que hay que ser realistas,tampoco voy a vender ni pretendo las cosas a lo que me costo.

Si rsov no fuera petado en su dia podria llevar la cuenta xD Mi historial se fue a tomar por culete.
A mi mi Colt de WE me costó 90 ... y con un puto cargador T___T

Tuve que comprar otro aparte en otro sitio, 25 euros ....

Y luego me entero que las cajas de 90 euros de ese modelo vienen con 2 cargadores de serie. Que de hecho la caja tiene el hueco para el segundo cargador.
Eso hace que desconfie muucho de ésa tienda :(
tangency escribió:A mi mi Colt de WE me costó 90 ... y con un puto cargador T___T

Tuve que comprar otro aparte en otro sitio, 25 euros ....

Y luego me entero que las cajas de 90 euros de ese modelo vienen con 2 cargadores de serie. Que de hecho la caja tiene el hueco para el segundo cargador.
Eso hace que desconfie muucho de ésa tienda :(

Ya ves,yo lo pille en Rsov con lo que traia de seria por que en un pedido equivocado me vinieron dos cargadores para la WE...

Y se lo largue al año todo a un vecino por 75,en vez de los 100. Dos usos le di a la pipa,duro demasiado poco como para quedarme sin bolas o sin bateria xD.
sin bateria?

la mia es de gas \_(O_O)_/

Una duda, de cronos .... que marcas son recomendables? merece la pena tener uno?
Veo cosas bastante serias por 100 euros ... pero no hay nada por menos?

LOL, el crono del hombre pobre.
http://www.airsoftretreat.com/reviews/s ... product=71

XDD

Lástima que no tenga bolas de 0'20 ... y todas sean de '25 :( :(
tangency escribió:sin bateria?

Una duda, de cronos .... que marcas son recomendables? merece la pena tener uno?

XDD

Me refiero a que yo soy de los que mueren antes de quedarme sin baterias o sin bolas como para sacar la pistola de gas por medio,no soy muy de jugar a pistola. xD

Esta generacion esta teniendo suerte esta pillando un monton de cosas buenas no necesariamente jing gong a un precio de escandalo,hace dos años era chunguete XD
tangency escribió:s

10€ el paquete de 3500bb 0.20 xtreme bio.
tangency escribió:sin bateria?

XDD

Si buscas en google, el tuto lo encontrarás en castellano.
T_T pero en ningun sitio me pone tablas para 0'25....

Salu2
Por cierto de la gente que se está animando alguien es de Madrid?Porque no sé si hacer un foro dedicado a novatos de Madrid para hacer quedadas los que seamos pocos, yo de momento a ver si animo a un amiguete...Ya me deciis...saludos! :)
Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.

Y bueno en mi caso seríamos dos ya que el M4 pasaría a mi hermano y tal y ya seríamos 2. Asique si conoces o vas a hacer partidas y tal pues bueno GUAY!.

Salu2!
Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.

Y bueno en mi caso seríamos dos ya que el M4 pasaría a mi hermano y tal y ya seríamos 2. Asique si conoces o vas a hacer partidas y tal pues bueno GUAY!.

Salu2!

joer que rápido ha salio gente! XD XD así da gusto! XD XD
Pues voy a hacer el foro dedicado entonces, para que los novatos lo tengamos más fácil y nos animemos más y quedemos entre nosotros y ya conocernos.
Yo de momento solo he ido a una partida con tmaniak que ya conoce más el tema.
Cuando esté el foro ok os aviso, iros animando!saludos! ;)
YO ya monté uno, pero la idea no cuajó del todo y no está ni el tato....

http://dhost.info/tmaniak/airsoft/
$$AdRi$$ escribió:Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.

Salu2!

el L96 de Well es muy buena Sniper de iniciaicon.
MGMT escribió:
$$AdRi$$ escribió:Pues yo soy de Madrid y bueno desde hace un año tengo mi M4 de Jing Gong, y este finde me compraré mi pequeñin (L96 de Well), y bueno decir que soy un novato ya que no he jugado ninguna partida aún, joder que deprimente.

Salu2!

Sinceramente, después de lo que me ocurrió a mí en la partida del domingo pasado exigiría un mínimo de experiencia, algo del estilo de 15 o 20 partidas DEMOSTRABLES de fusilero para el que quiera usar el rol de francotirador , ya sea de cerrojo o eléctrico.

Hay que tener muy claras las distancias, nervios de acero para no disparar a la primera de cambio en cuanto te pegue un susto alguien o te salga alguien de detrás del arbusto que tienes a 5 metros y otro largo etc de cosas....
tmaniak escribió:
MGMT escribió:

Salu2!

Sinceramente, después de lo que me ocurrió a mí en la partida del domingo pasado exigiría un mínimo de experiencia, algo del estilo de 15 o 20 partidas DEMOSTRABLES de fusilero para el que quiera usar el rol de francotirador , ya sea de cerrojo o eléctrico.

Hay que tener muy claras las distancias, nervios de acero para no disparar a la primera de cambio en cuanto te pegue un susto alguien o te salga alguien de detrás del arbusto que tienes a 5 metros y otro largo etc de cosas....

+1

aparte de q te vas a aburrir tela con el L96 (y mucho mas si no has jugado nunca), esto de que los novatos empiecen con un sniper... ten mucho cuidado de no disparar a la cara, y respeta las distancias de seguridad
Lo del foro lo voy a hacer lo más sencillo posible y solo dedicado a quedadas de novatos y conocerse, a ver si se anima la cosa y si no intentado queda...

Lo de partidas para francotirador no estoy deacuerdo, un correcto uso no depende de experiencia sino de responsabilidad, a mí me mataron de voz cerca y pude disparar pero no lo hice.Además el que lo hizo novato no era porque casi todos los novatos estábamos en tu equipo.
Es simplemente respeto y cuidado lo que hay que tener...
HEAVEN escribió:Lo del foro lo voy a hacer lo más sencillo posible y solo dedicado a quedadas de novatos y conocerse, a ver si se anima la cosa y si no intentado queda...

Lo de partidas para francotirador no estoy deacuerdo, un correcto uso no depende de experiencia sino de responsabilidad, a mí me mataron de voz cerca y pude disparar pero no lo hice.Además el que lo hizo novato no era porque casi todos los novatos estábamos en tu equipo.

Otro mandrileño novatillo, lo que pasa es que yo soy muy perro para moverme a sitios lejos del centro de madrid por eso no me animo nunca, y bueno solo tengo una replica de una desert eagle electrica, la de cyma, para pegar bolazos en casa
HEAVEN escribió:Lo del foro lo voy a hacer lo más sencillo posible y solo dedicado a quedadas de novatos y conocerse, a ver si se anima la cosa y si no intentado queda...

Está claro heaven que hay excepciones. Pero esto es como la "L" e ir a 80 con el carnet de coche, para algunos no les hace falta, ya sea por que o bien ya habían llevado coches antes o simplemente por que lo llevan ya "bien" y sin hacer burradas, pero en otros....

Novatos había en todos los equipos, otra cosa es que cantaran mas o menos, por ejemplo, recuerdo que había un sniper de cerrojo con toda la equipación y uniformado y que si no te lo decían no lo sabías, aunque ese sniper "por suerte" tiraba a solo 320fps.... XDDDDDD

Un veterano a 12 metros lo último que va a hacer es dispararte con su réplica de francotirador, sacará su pistola y te freirá a tiros, es ya un impulso que sale solo.

Un saludo
tmaniak, con la pistola?

Yo si algun día me pongo de sniper, con secundaria ya tengo claro lo que me pondré...
Lo mismo que todos los sniper que he visto en el grupo donde iba.

Los 3 que tenían equipamiento de sniper ( 2 L96, un BAR 10, totalmente upgradeados, cañón, ghillie, mira tasco de calidad....)... todos tenian esto :
Imagen
La SKORPION de WELL, con cargador de tambor.
(es un hicap redondo, vamos).

Putadas:
- El grip/culata es delicado/a. La he visto partida en 2, se ve que tropezó mientras la llevaba en la mano ... y al caer dio con una piedra (con fuerza, supongo). Tambien le dolía mazo la mano, decía.
- Encontrar cargadores para ésto. Entre que no es un modelo muy estandart, imaginate... puedes usar rectos, pero tambien encuentralos...
- Cargador redondo = llevala sin un cargador, luego ponla cuando juegues. O llevalo colgandolo todo, porque en pistoleras ENTRA LA REPLICA, no el cargador :P
- Posiblidades de upgrade limitadisimas. El motor si eres manitas, pero cañón .... el gearbox lo dudo. Y la carcasa menos.
- Hicap de tambor. se tiene que hacer con las dos manos, dejar de apuntar (no es como una replica grande y sus hicap)

Pro's
- Tira SORPRENDENTEMENTE RECTO. No es broma, si con una WE colt 1911 ya es dificil darle a 12 metros a alguien, con éso ... se puede. Ayuda el siguiente tema ...
- ... que es la cadencia de tiro. Es como un spray de bolas. Asi que tiras rafaga, y corriges . Y la dispersion es suficientemente buena.
- Muy ligera !
- Electrica. No dependes de gas .
- Tiene culata plegable (la veis en la foto?). Mucha gente la lleva pegada con cinta porque se abre "facilmente", pero es un plus (y es metalica)
- El precio. En lugares "caros", el pack con el cargador de tambor os valdrá 80Euros nueva. Y de segunda mano, las he visto por 50-60 (lastima que sea tan lento, y desconfie tanto de ésta marca)

Ya te digo, todos con la misma xD
Y me la dejaron probar, y mola. Me convenció bastante.

Aunque si la encuentro algún día o me da el venazo, me compraré éste modelo de marui que salió éste verano (revision de modelo anterior, ahora efecto cromado)
Imagen
La de 6 pulgadas, el monstruo :3

El funcionamiento es que en las falsas vainas metes 4 BB en cada (con un tico tico).
Metes el gas en el fondo.
Con cada tiro, sale una y gira el tambor.

Y el gas del deposito de la culata, al estar tan bien sellado cuando dispara, dura 3 o 4 recargas (casi 70-80 tiros).
Putada?
Precio y que el hop-up es fijo. Y cadencia de tiro.

Pro's?

T_____T
Imitar a éste hombre
Imagen
Imagen
El scorpion es una puta mierda..... lo mas parecido que he visto en réplica eléctrica como secundaria es un MP5K y para de contar, todos los snipers que he visto yo llevan pipa encima... Pero pistola de calidad, no una WE chustera.

Si dicesq ue a 12 metros ya es difícil darle con una 1911............ con una pistola en condiciones tienes incluso las mismas oportunidades casi que con un fusil.... No hay mas que ver cualquier marui...... o directamente una china tuneada (pero que ya te metes a mas pelas que una marui....) que también tira igual de bien que una marui, o si te vas ya a Western Arms... que van de serie con cañón de precisión y todo , otra cosa es que las correderas de las Western Amrs revienten que dan gusto cuando te pones a darles cera....

Pero vaya, que si me dices que a 12 metros no das con una pipa y con un scorpion si ahí falla algo.....
Wenas!ya he creado el foro para nuestras quedadas de madrileños airsoft novatos,es un poco cutre y simple,pero de momento nos vale y ya lo iré mejorando si lo veis oportuno.
es esta direccion: http://aprendicesdeairsoft.foroactivo.net/
Apuntaros para ir conociéndonos e ir haciendo la lista de gente.
Espero que parezca bien a los moderadores para tenernos más localizados y no desviar el tema de este post.un saludo! ;)
\_(O_O)_/ evidentemente NO es marui.

Aunque por lo que he visto, lo mejor de pipa es una SOCOM (fixed slide) de marui.
Con silenciador. Y laser ya de paso :P

Dime como cojones tiras sin hacer NADA de ruido, a 25 metros, y seguir dandole T__T
Magia Marui
tangency escribió:\_(O_O)_/ evidentemente NO es marui.

Aunque por lo que he visto, lo mejor de pipa es una SOCOM (fixed slide) de marui.
Con silenciador. Y laser ya de paso :P

Dime como cojones tiras sin hacer NADA de ruido, a 25 metros, y seguir dandole T__T
Magia Marui

Es la ostia la socom, pero es eso de "la mejor"..... Tirar tira muy bien y hace poquito ruido, aunque personalmente me parece demasiado grande. Eso sí, tiene un fallo bastante gordo y son los cargadores, que llevan los pasadores por encima de la junta tórica que cierra el cargador, y tienen fugas por doquier.

Pero vaya, que de marui tienes muchísimas grandes pipas, la serie hicapa mismamente, hechas para durar, para aguantar lo que sea y duras como ellas solas y disparan de muerte. Ahora estoy detrás de una beretta que al final pillaré en españa la pipa (que me sale 10 ~ 15 euros mas cara que pedirla a hong kong) y los cargadores adicionales a hong kong que si te ahorras pasta.

La bereta la quiero como pistola "funciona siempre", vamos, para llevar otra secundaria y reservarla solo para cuando tenga descargadas tanto la hicapa como el M4 jaja.
:3 mi nueva adquisicion

(pongo enlaces porque son fotos grandes :P )

http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... C03575.jpg
La caja ... (sorprendemente bien cuidada)

http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... C03579.jpg
Todo en orden por dentro ...

http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... C03580.jpg
Altura comparada con una psp

http://i225.photobucket.com/albums/dd25 ... C03581.jpg
Longitud comparada con una psp.

1014 mm de largo, de los cuales 506mm son del cañón.
Madre del amor hermoso, ni que tuviera que compensar con la replica la falta de mm en otra parte xDDDD
arg, feisimaaaaa xD demasiado larga

PD: la has pasado ya x crono?
Me imagino que será para jugar de tirador selecto/franco eléctrico ¿no? Si no es excesivamente larga.
tmaniak escribió:Me imagino que será para jugar de tirador selecto/franco eléctrico ¿no? Si no es excesivamente larga.

En principio es para éso :)

En principio no la quiero subir más alla de AEG un poco precisa (350 fps), pero si la quiero poner de tirador selecto ... la subiría a 450, le pondría cañón ajustadisimo y le pondría el grip de un psg1 y un buen bipode.

Crono aun no se la he pasado, pero me han dicho que tiraba a 340 (que juustooo :P )
tangency escribió:
tmaniak escribió:Me imagino que será para jugar de tirador selecto/franco eléctrico ¿no? Si no es excesivamente larga.

En principio es para éso :)

En principio no la quiero subir más alla de AEG un poco precisa (350 fps), pero si la quiero poner de tirador selecto ... la subiría a 450, le pondría cañón ajustadisimo y le pondría el grip de un psg1 y un buen bipode.

Crono aun no se la he pasado, pero me han dicho que tiraba a 340 (que juustooo :P )

ufff, la veo demasiado larga como para desaprovecharla en asalto, y mas si quieres ajustarla a 350fps, ya que en cuanto te toque un crono que de algo de mas ya te jode..... y te tocaría disparar desde bastante mas lejos por unos pocos fps.... Yo directamente la dejaba a 440fps y a tirar.
Pero entonces tendría que tirar en semi, no?
tangency escribió:Pero entonces tendría que tirar en semi, no?

sastamente. De todas maneras, a esas distancias no creo que te haga falta tirar en auto...
Una pregunta, tengo un M14 como tirador selecto a 430 FPS mas o menos, pero la respuesta del gatillo con una bateria 9.6V, recableado con cable de calidad, conectores DEANs y mosfet es bastante lenta... :-? alguna idea de la razon? yo creo que puede ser el motor, que no puede con el muelle, pero... a saber :-?
tmaniak escribió:

sastamente. De todas maneras, a esas distancias no creo que te haga falta tirar en auto...

Pero en semi es pedir atascos constantes T___T
tangency escribió:
tmaniak escribió:

Pero en semi es pedir atascos constantes T___T

No se, yo rara vez disparo en auto y nunca he tenido ningún atasco.....
Los atascos provienen de no pulsar el gatillo bien, cuando apretamos muy rapido en semi a veces dejamos el dedo a mitad de recorrido, soltamos y volvemos a pulsar para hacer un segundo disparo, la malloria de los atascos proviene de esa practica :) Como tmaniak, el 80% de mis disparos son en semi y no he tenido mas q un atasco del gatillo ocasional y ha sido por que tengo el dedo demasiado alegre XD

Alguna idea de mi problema? :P
Dyson escribió:Los atascos provienen de no pulsar el gatillo bien, cuando apretamos muy rapido en semi a veces dejamos el dedo a mitad de recorrido, soltamos y volvemos a pulsar para hacer un segundo disparo, la malloria de los atascos proviene de esa practica :) Como tmaniak, el 80% de mis disparos son en semi y no he tenido mas q un atasco del gatillo ocasional y ha sido por que tengo el dedo demasiado alegre XD

Alguna idea de mi problema? :P

Nos lo recuerdas? (el problema)

Gracias por la info de semi, creo que si que es eso xD
Por cierto, las fundas estas del decathlon son bastante cómodas, aunque las preferiría mas anchas y mas cortas.... Pero bueno. Para meterla en el coche ahora me las tengo que ingeniar XD, por que en el maletero cabe demasiado justa.

Imagen
tmaniak escribió:Por cierto, las fundas estas del decathlon son bastante cómodas, aunque las preferiría mas anchas y mas cortas.... Pero bueno. Para meterla en el coche ahora me las tengo que ingeniar XD, por que en el maletero cabe demasiado justa.

Imagen

Ésa funda es del decathlon? Rly?
No me parece que lo sea :P

Y el lanzapiñas tiene su encanto .
Sacale un video disparando una (de cuando las tienes? 40? 80? 120 BB's?)
5166 respuestas