tmaniak, con la pistola?
Yo si algun día me pongo de sniper, con secundaria ya tengo claro lo que me pondré...
Lo mismo que todos los sniper que he visto en el grupo donde iba.
Los 3 que tenían equipamiento de sniper ( 2 L96, un BAR 10, totalmente upgradeados, cañón, ghillie, mira tasco de calidad....)... todos tenian esto :
La SKORPION de WELL, con cargador de tambor.
(es un hicap redondo, vamos).
Putadas:
- El grip/culata es delicado/a. La he visto partida en 2, se ve que tropezó mientras la llevaba en la mano ... y al caer dio con una piedra (con fuerza, supongo). Tambien le dolía mazo la mano, decía.
- Encontrar cargadores para ésto. Entre que no es un modelo muy estandart, imaginate... puedes usar rectos, pero tambien encuentralos...
- Cargador redondo = llevala sin un cargador, luego ponla cuando juegues. O llevalo colgandolo todo, porque en pistoleras ENTRA LA REPLICA, no el cargador
- Posiblidades de upgrade limitadisimas. El motor si eres manitas, pero cañón .... el gearbox lo dudo. Y la carcasa menos.
- Hicap de tambor. se tiene que hacer con las dos manos, dejar de apuntar (no es como una replica grande y sus hicap)
Pro's
- Tira SORPRENDENTEMENTE RECTO. No es broma, si con una WE colt 1911 ya es dificil darle a 12 metros a alguien, con éso ... se puede. Ayuda el siguiente tema ...
- ... que es la cadencia de tiro. Es como un spray de bolas. Asi que tiras rafaga, y corriges . Y la dispersion es suficientemente buena.
- Muy ligera !
- Electrica. No dependes de gas .
- Tiene culata plegable (la veis en la foto?). Mucha gente la lleva pegada con cinta porque se abre "facilmente", pero es un plus (y es metalica)
- El precio. En lugares "caros", el pack con el cargador de tambor os valdrá 80Euros nueva. Y de segunda mano, las he visto por 50-60 (lastima que sea tan lento, y desconfie tanto de ésta marca)
Ya te digo, todos con la misma xD
Y me la dejaron probar, y mola. Me convenció bastante.
Aunque si la encuentro algún día o me da el venazo, me compraré éste modelo de marui que salió éste verano (revision de modelo anterior, ahora efecto cromado)
La de 6 pulgadas, el monstruo :3
El funcionamiento es que en las falsas vainas metes 4 BB en cada (con un tico tico).
Metes el gas en el fondo.
Con cada tiro, sale una y gira el tambor.
Y el gas del deposito de la culata, al estar tan bien sellado cuando dispara, dura 3 o 4 recargas (casi 70-80 tiros).
Putada?
Precio y que el hop-up es fijo. Y cadencia de tiro.
Pro's?
T_____T
Imitar a éste hombre