Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Solo tienes q mirar el post anterior a mi pregunta... no esta tan lejos ¬_¬
tangency escribió:
tmaniak escribió:Por cierto, las fundas estas del decathlon son bastante cómodas, aunque las preferiría mas anchas y mas cortas.... Pero bueno. Para meterla en el coche ahora me las tengo que ingeniar XD, por que en el maletero cabe demasiado justa.

Imagen

Ésa funda es del decathlon? Rly?
No me parece que lo sea :P

Y el lanzapiñas tiene su encanto .
Sacale un video disparando una (de cuando las tienes? 40? 80? 120 BB's?)

Pues las piñas que tengo son de 96 bolas, si eso el sábado a ver si grabo algo si no se me olvida XDDDDDD.
Dyson escribió:Solo tienes q mirar el post anterior a mi pregunta... no esta tan lejos ¬_¬

Sobre la respuesta?

Si no es culpa del cableado (que dudo que sea muy relevante)...
Si no es culpa de la batería (esto si puede ser relevante)... pero dudo que sea, porque por la que tienes ahora ;)

Nos queda el motor
Y el mosfet

Que motor hay? el de serie?
El mosfet cual es?
Me he estado informando sobre los mosfet, tu para que lo usas?
Es para proteger el sistema en general?

Leo : "hay mosfets para tiros de rafagas de 3". ZOMG ZOMG ZOMG
http://www.trinityairsoft.com/p-984-pro ... l-set.aspx
150$ los mosfets pre-fabricados (mosfet+disipa+cableado) , te cambian el semi por rondas de 3. (hay un jumper para que , con el mosfet aun montado, sea puramente semi)
Menudas estafas se ven en el mundo del airsoft madremía.........

Que si conectores deans, que si mosfets que cuestan 2 duros en una tienda de electrónica, etc etc etc..... Si la gente razonara un poquito ciertas cosas.....
tmaniak escribió:El scorpion es una puta mierda..... lo mas parecido que he visto en réplica eléctrica como secundaria es un MP5K y para de contar, todos los snipers que he visto yo llevan pipa encima... Pero pistola de calidad, no una WE chustera.

Si dicesq ue a 12 metros ya es difícil darle con una 1911............ con una pistola en condiciones tienes incluso las mismas oportunidades casi que con un fusil.... No hay mas que ver cualquier marui...... o directamente una china tuneada (pero que ya te metes a mas pelas que una marui....) que también tira igual de bien que una marui, o si te vas ya a Western Arms... que van de serie con cañón de precisión y todo , otra cosa es que las correderas de las Western Amrs revienten que dan gusto cuando te pones a darles cera....

Pero vaya, que si me dices que a 12 metros no das con una pipa y con un scorpion si ahí falla algo.....

Esa Scorpion o todas las Scorpion?
Yo tengo la de Well y no he tenido ni una sola queja,la estoy largando basicamente por que me hice ocn el Mp7A1 de Marui.
MGMT, yo creo que se refiere a la que he puesto (la WELL).

No es un MP7 marui (por cierto, cuanto te costó? tiene muy muy buena pinta. Además, es H&K, del cual soy fan declarado :3 )... pero creo que es decente \_(O_O)_/

@tmaniak : ya, yo no pago 150 dolares por un puto mosfet xD
Pero éso es como todo, como la gente que vende bolsas de bolas por 27 euros cuando en otro sitio la misma vale 10 (tiendas fisicas hablamos), o los que venden G36 de jing gong a 150 euros (sin accesorio algno) y se escudan en que "marui es mucho más caro ".....

...
tangency escribió:MGMT, yo creo que se refiere a la que he puesto (la WELL).

No es un MP7 marui (por cierto, cuanto te costó? tiene muy muy buena pinta. Además, es H&K, del cual soy fan declarado :3 )... pero creo que es decente \_(O_O)_/

@tmaniak : ya, yo no pago 150 dolares por un puto mosfet xD
Pero éso es como todo, como la gente que vende bolsas de bolas por 27 euros cuando en otro sitio la misma vale 10 (tiendas fisicas hablamos), o los que venden G36 de jing gong a 150 euros (sin accesorio algno) y se escudan en que "marui es mucho más caro ".....

...

Yo tengo el de WELL y cero problemas,tiene unos FPs mas que acertados y esta echo en unos buenos materiales. No como el mp7 de Galaxy que se rompia con mirarlo...

El pack de mp7 en uncompany me salio por:
mp7
caja de 6 mid caps de 100 bbs
un low cap de regalo oficialde marui
funda
bateria de marui de regalo
320 Dolares.
Oferta limitada en Uncompany el año pasado.
Me daba lastima llevarmelo al colegio abandonado de lo bonito y lo bien que huele xD

Y es que cuando me llego a casa la Scorpion muy a mi pesar paso a segundo plano.
\_(O_O_)_/ es que a mi me sorprendió mucho lo que dijo tmaniak de "la skorpion es una mierda".

Yo he tenido en manos la WELL (no la galaxy, la WELL) ... y pues eso, pasa el corte :S
Dyson escribió:Una pregunta, tengo un M14 como tirador selecto a 430 FPS mas o menos, pero la respuesta del gatillo con una bateria 9.6V, recableado con cable de calidad, conectores DEANs y mosfet es bastante lenta... :-? alguna idea de la razon? yo creo que puede ser el motor, que no puede con el muelle, pero... a saber :-?

Selector Plate, mira a ver si está limpio y no tiene carbonilla en las placas de contacto. Has probado con otras baterías? Cuando hicieron las modificaciones tenía el mismo problema o lo has ido notando poco a poco? que marca es la réplica?
tangency escribió:\_(O_O_)_/ es que a mi me sorprendió mucho lo que dijo tmaniak de "la skorpion es una mierda".

Yo he tenido en manos la WELL (no la galaxy, la WELL) ... y pues eso, pasa el corte :S

Es que el mundo d los subfusiles es muy especial,en parte por que utilizan gearbox mas pequeños y debiles y por otro lado por las baterias de 7 V.

Sin duda lo mejro esta en Marui.Pero Well no fabrica cosas chungas,de lo que si puedo dar pegas es de mp7 de galaxy,el mp5k de galaxy precisamente es muy buena replica.
a todo esto, he estado mirando la precision del g3 (AWESOME, en 20 metros, fijado, a no menos de 2 cm.... es el cañón de 506mm?) y perfecto.

El problema es pasarle crono, con bolas de 0'20 no atraviesa ni un lado de la replica (Eso es, en teoria, 330 fps...).

Y otro problema, mirando mi MP5, veo que el selector plate se ha descompuesto un poco.
Si ya odiaba que el SEMI estuviese TAN TAN CERCA del SAFETY (a veces se quitaba solo, imaginaos ... por suerte, el dedo en el gatillo sólo cuando juego)...
Ahora va DEMASIADO SUELTO.

Tengo que abrirla para varias cosas... cómo hago que vaya más dura la palanquita?

EDIT:

WGC shop inaugura pagina nueva !!!
Han cambiado del TODO el estilo :)
Hola. Quiero cambiarle el cableado a mi StG44. Por ahí me han dicho que compre el cable. Pero yo no quiero complicaciones y prefiero comprar los cables ya montados con los conectores, etc. Es un gearbox tipo V2 si no me equivoco (m16, m4 y similares).
Me surgen varias dudas:

-Por ahí veo que venden cableado delantero y posterior. ¿Qué diferencia hay? ¿He de comprar los dos?

-Parece que los cables vienen con un fusible. ¿Es bueno o malo? Es que creo que ninguna de mis réplicas trae fusible.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola. Quiero cambiarle el cableado a mi StG44. Por ahí me han dicho que compre el cable. Pero yo no quiero complicaciones y prefiero comprar los cables ya montados con los conectores, etc. Es un gearbox tipo V2 si no me equivoco (m16, m4 y similares).
Me surgen varias dudas:

-Por ahí veo que venden cableado delantero y posterior. ¿Qué diferencia hay? ¿He de comprar los dos?

-Parece que los cables vienen con un fusible. ¿Es bueno o malo? Es que creo que ninguna de mis réplicas trae fusible.

Gracias anticipadas.

De todas las que he tenido solo 1 llevaba fusible..... Osea que como si nada.

Lo de delantero y posterior es según tengas la batería, delantera por si la tienes en el guardamanos delantero y trasero si lo tienes en la culata o cosas así.

Pero eso va mas los tiros por el tipo de gearbox,que te venden ya gearboxes con el cableado pasado hacia delante o trasero

edit.........

El pequeño gran arsenal que llevo a todas las partidas XD. Y ahí no están las réplicas que me he pillado por el mero hecho de colcarlas a la pared.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Gracias. La StG44 lleva la batería en la culata, así que cogeré el posterior.
Alguna idea sobre el selector ?

De como volverlo mas "duro"?
(la tengo que desmontar igual :P )

EDIT: mirando componentes para mis replicas ....

Veo esto para el G3
Imagen

Los bipodes que ya vienen con adaptador RAS valen de 40 dolares para arriba, y no me gusta como esta el muelle (expuesto, enmedio).
Y veo este , de King Arms, y .... que va en los dos lados.
...
Es interesante, no? y por menos de 20 euros :)
Y si te cansas, los quitas en menos de un minuto, y caben en un bolsillo :)
Un bipode si noe sta bien echo y es de buen material es tonteria comprarselo,por que algunos se parten con mirarlos.
Exacto :S

Aunque éste es King Arms, y no me suena que sea mala marca :S
MGMT escribió:Regaladme el Tavor

Mola bastante, me apunto en la lista para que me lo regalen [ayay]
Hombre Tmaniak tenia mis dudas pero ahora que e visto que as subido tus replicas se que eres tu xDDD.....
Si te digo que soy Darknei y estuvimos en la Party Quijote te sueno de algo xDDD

Haber si empieza ya a refrescar un poco que la gente se anime a jugar xk con la calor al final no he podido jugar en todo el verano por falta de efectivos y tengo ganas de sacar la replica de debajo de la cama ^^

Imagen
T__T soy el único al que NO le gustan los M4?

Vale, entiendo que es util tanto como rifle como hasta en CQB ... pero .... es que no, lo siento, no lo veo atractivo y lo veo demasiado por ahi :S

@darknei : tienes algun tipo de mejora puesto? cañón, goma, gearbox....? marca?
tangency escribió:T__T soy el único al que NO le gustan los M4?

Vale, entiendo que es util tanto como rifle como hasta en CQB ... pero .... es que no, lo siento, no lo veo atractivo y lo veo demasiado por ahi :S

@darknei : tienes algun tipo de mejora puesto? cañón, goma, gearbox....? marca?

A mi tampoco,me parecen demasiado de american hero.
me uno a los anti M4

esteticamente es el fusil mas cansado que he visto.
cualquiero otro fusil a excepcion del ak-47 y familia me parece más atractivo
Otro que se une a la cofradía anti-M4.
Otro mas anti.m4 VIVA EL G36c!!!!!!!!!!!!!!
ehh ke pasa con los m4! XD XD pues a mí me encantan :)
Una pregunta el red dot que me pillé venía con el agarre que queda un poco alto,he bajado el punto y de cerca da bien pero de lejos yo creo que se irá aunque no lo he probado...¿creeis que ira bien así o tendré que pillar un agarre liso?Saludos! :)
HEAVEN escribió:ehh ke pasa con los m4! XD XD pues a mí me encantan :)
Una pregunta el red dot que me pillé venía con el agarre que queda un poco alto,he bajado el punto y de cerca da bien pero de lejos yo creo que se irá aunque no lo he probado...¿creeis que ira bien así o tendré que pillar un agarre liso?Saludos! :)

Lo mejor es calibrarlo de modo que de a lo más lejos posible.
(y razonablemente recto).

Porque al final, apuntaras a lugares LEJOS con al mira, en los cercanos tiras de "ajustar el tiro" :P y a rafagas.
ok pues tendré que esperar a ir a alguna partida para probarlo bien,saludos! :)
HEAVEN escribió:ok pues tendré que esperar a ir a alguna partida para probarlo bien,saludos! :)

Lleva los hicap y midcaps llenos, y el tiempo que los demas pasan cargando cosas, pues tu vas ajustando la mira ;)
HEAVEN escribió:ok pues tendré que esperar a ir a alguna partida para probarlo bien,saludos! :)

Ya me registe y presente en tu paginita HEAVEN, ya somos 3 contando contigo!
Por cierto, hemos estado haciendo unas cuantas prueba con el lanzapepinos , y hubo un voluntario para probarlo XD. Para no pasarnos cargamos poco la granada y aún así dice que los bolazos picaron XDDDDD..... De gas tendría así a ojo un 40% de lo que realmente puede tener.

Ah, parece que caen pronto las bolas pero es que era cuesta arriba y puede engañar. Llegaban bastante lejos aunque las bolas de los extremos se dispersaban bastante.

Imagen

DarkNei escribió:Hombre Tmaniak tenia mis dudas pero ahora que e visto que as subido tus replicas se que eres tu xDDD.....
Si te digo que soy Darknei y estuvimos en la Party Quijote te sueno de algo xDDD

Haber si empieza ya a refrescar un poco que la gente se anime a jugar xk con la calor al final no he podido jugar en todo el verano por falta de efectivos y tengo ganas de sacar la replica de debajo de la cama ^^

Imagen

Buenas tío, sí, me acuerdo jejejejeje.

A ver si venís aquí toda la tropa a echar unas partiditas XD.
Mola el lanzapiñas XD

Pero debe de chupar una de bolas y de gas acojonantes xD
Ya me registe y presente en tu paginita HEAVEN, ya somos 3 contando contigo!

Wenas!pues bienvenido!A ver si aumenta la cosa y nos juntamos para algunas partis y voy mejorando el foto con cosillas.A ver si vamos mirando las partidas y cuando podemos coincidir. XD

tmaniak está guapo el lanzapiñas,¿ pero cual es el alcance efectivo?Yo esas cosas las veo muy chungas de usar jajaja porque cerca destrozas al enemigo y lejos no sé yo jeje.Ahh y encontraron los cargadores al final de campo delta o no?saludos! :)
@tangency, sí, chupa y como un condenado XDDDD. Entre que las botellas de greengas vienen casi vacías y que hay que echarle un huevo.... duran poquísimo....

@heaven pues este domingo no fuí a ninguna partida, no obstante hugo no me ha comentado nada, osea que se pueden dar por perdidos, seguramente los haya encontrado alguien pero ya sabes que no todo el mundo es decente y se los quedan o bien dicen que se le calló a ellos....
joer pues que cabrona la peña que se los quede }:/ }:/
¿pues me das tu precio de los tuyos por privado y asi sacas pasta para otros caprichetes XD ?Por si tardo en encontrar... [+risas] saludos! :cool:
se que lo suyo seria que la peña fuera legal pero como hay gente para todo podéis marcar los cargadores con una plantilla y un poco de spray del color k queráis....con hacerle alguna marca pequeñita os valdrá por si alguna vez se os pierde y alguien lo encuentra y si no se sabe de quien es o no os lo quiere devolver así durante la partida a piñón a por el xDDD

No la replica esta tal cual venia, las ultimas replicas de JG viene muy muy mejoradas y respecto a los anti-M4 yo dudaba entre la M4 y la G36 pero me gusto mas la M4 por estética y accesorios es mas me pille la M4 S-System xk es la que mas me gusta de todas....
También tenia una FAMAS pero como ya no encontraba accesorios para ella o eran caros de la ostia la vendí......

Pd: Lo importante no es la replica que lleves si no "saber jugar".....
darknei, saber jugar... y que los bolazos vayan rectos y los hicap sean de más de 200 bolas y los midcap de mas de 50 xD
lo que no encuentro es ninguno réplica de segunda decente para un amiguete!sobre todo que sea m4...la gente se pasa de precio que da gusto... ¬_¬
DarkNei escribió:las ultimas replicas de JG viene muy muy mejoradas

y muy muy pasadas. estan llegando ya hasta casi 400 fps

HEAVEN escribió:lo que no encuentro es ninguno réplica de segunda decente para un amiguete!sobre todo que sea m4...la gente se pasa de precio que da gusto..

no he mirado precio, pero has probado en airsoftbazar?
una pregunta que dura mas la bateria usando la replica en semi o auto¿ y ya que estamos pongo foto de la que me acabo e pillar :) :)

Imagen

Imagen

otra cosa.. me sale que debo cargarla unas 5:30horas, la e cargado, y la e usado para probarla unos 5 mint o menos .. cuanto tiempo dura la bateria , hombre supongo que segun cuanto dispares y tal pero mas o menos?
la bateria dura lo que dura, no sé si más en semi que en auto :P

A mi nunca me ha fallado, cierto es que siempre la descargo al volver de jugar (Tengo un descargador comprado en ehobbyasia, en forma de granada, con un buen disipador termico) y luego el dia antes de jugar la cargo con un cargador bueno.
Eso, y que compré la batería aparte y de marca Firefox, no una de las chinorris que me venian con la jg
esta guapa!es un ak47 en negro no?Echale unas 2 partidas en campo la batería yo creo...Saludos! :)
Dura mas en semi ya que necesita menos para disparar aparte de que en Full se recomienda hacer ráfagas cortas xk los motores sufren si abusas.....
La duración depende de la potencia y la capacidad de la batería pero yo he jugado un día completo en full a ráfagas de 4 o 5 bolas.....

Pd: Soy mas de cargadores medianos y pequeños ya que simula mas a la realidad xk meter 500 bolas y darle al gatillo sabe hacerlo todo el mundo y ya no te cuento si corres parece un puto sonajero.....
la bateria en SEMI dura MENOS, ya que al disparar en semi, los engranajes o el muelle (no se muy bien como va xD) tienen que hacer un recorrido completo, en cambio, en AUTO, si disparas una vez, hace 1 tercio (creo que era un tercio) del recorrido, por lo que gasta menos bateria

por eso se recomienda, antes de quitar la bateria y guardar la replica, que hagas un ultimo disparo en semi, para que se libere el muelle por si se ha quedado comprimido por haber disparado en auto.
WTF!!! [flipa] [flipa] : http://www.youtube.com/watch?v=1Bpi5Tp53H4

Por cierto HEAVEN, ¿cómo va eso? ¿Alguna nueva noticia de importancia?

Salu2!
Zyder escribió:la bateria en SEMI dura MENOS, ya que al disparar en semi, los engranajes o el muelle (no se muy bien como va xD) tienen que hacer un recorrido completo, en cambio, en AUTO, si disparas una vez, hace 1 tercio (creo que era un tercio) del recorrido, por lo que gasta menos bateria

por eso se recomienda, antes de quitar la bateria y guardar la replica, que hagas un ultimo disparo en semi, para que se libere el muelle por si se ha quedado comprimido por haber disparado en auto.

Me temo que estas confundido, si los engranajes no realizan un ciclo completo, no puede ni cargar la bola, ni contraer el pistón ni mucho menos soltarlo. Cuando se realiza el tiro en automático, el cut off level no entra en funcionamiento, que es una palanquita que "corta" la corriente despues de realizar un tiro completo, el cual sí actua cuando realizas un disparo en semi, por eso, en teoría en semi siempre se corta la electricidad cuando el pistón está en el punto de menor tensión.
$$AdRi$$ escribió:WTF!!! [flipa] [flipa] : http://www.youtube.com/watch?v=1Bpi5Tp53H4

Por cierto HEAVEN, ¿cómo va eso? ¿Alguna nueva noticia de importancia?

Salu2!

WTF WTF WTF!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuanto les habrá costado la tontería?

</envidia cochina>
Una pregunta que me hace un colega que no es de EOL: ¿los cargadores tyco tyco sobre qué precio andan? Y si sabéis de alguna tienda online que vendan cargadores, si no os importa, enviadme un MP.

Muchas gracias compis.
Cuanto les habrá costado la tontería?

caro..
5166 respuestas