Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Heaven
el mismo modelo que la mía pero sin los extras comentados y de marui, es una preciosidad esa m4
La pillaste en rsov?saludos!

Sip lo pille en resop y no me paso por aduana asique me costo na y menos ^^
Una duda por curiosidad, no la voy a comprar pq no juego, es por calcular cuanto costaría que me ha gustado la replica mucho.

Cuanto cuesta arreglar un selector de disparo de una Sig 552 Marui?

He visto una relativamente barata que tiene eso jodido por 150€ con unos cuantos accesorios y parece buena oferta.

(Sin linterna 150€ + gastos)

Imagen

Como odio la gente que pone lo de 2-3 partidas jugadas como mucho, ya claro te compras una replica con 7 accesorios concretos te dejas 500€ y solo juegas 3 veces ja! Que les costará decir que han jugado con ella 15 veces por decir algo aunque está en buen estado. No lo entiendo...

Salu2

Pd: urff que bonito....

Imagen
Pues mírate primero la pieza que está rota, por que el selector de disparo abarca muchas cosas, desde chorradas a auténticos por culos de encontrar la pieza.

Y lo de que tenga 2 o 3 partidas puede ser perfectamente factible, yo ya he visto gente de dejarse mas pasta y no jugar con ella y venderla....

Será todo lo bonito que queiras pero sinceramente, 150 pavos no lo veo tan barato teniendo en cuenta que está jodida.
No me fiaria ....

Yo vengo a comentar un mazazo que me he llevado

Llevo un par de semanas buscando tiendas online para buscar las cosas de la lista de la compra que postee antes ...
...

Por una parte, hay muchas cosas de WGCShop que quiero (bueno, un par o tres, incluyendo las bases de el mp5). Wgcshop se llevará algo de pasta mia.
Por otra parte, hay el tema cañones y muy importante, cargadores de 100 bolas para el mp5 (que tengo sólo 1 hi-cap de 200 y 2 de 50 ....).

Y justo encuentro una web que parece ser de confianza... y googleando el nombre (porque a veces soy vago para escribir el .com y me salta google)...
RESULTA QUE SON UN POCO CAPULLOS EN ASISTENCIA AL CLIENTE. Envian rapido porque , se dice, NO MIRAN FALLOS en lo que envian.
Y claro, la gente dice que "no compres una aeg de ellos!"... pero los accesorios no sé :(

Aunque airsoftgi tiene bastantes cosas interesantes :)

EDIT: la tienda "dudosa" es evike
Para los cargadores mírate ehobby asia que tienen de king arms / mag / star bien baratitos :)

Lo de evike ni idea, pero si ya han dicho eso de una tienda yo no me fiaría la verdad....
tmaniak escribió:Pues mírate primero la pieza que está rota, por que el selector de disparo abarca muchas cosas, desde chorradas a auténticos por culos de encontrar la pieza.

Y lo de que tenga 2 o 3 partidas puede ser perfectamente factible, yo ya he visto gente de dejarse mas pasta y no jugar con ella y venderla....

Será todo lo bonito que queiras pero sinceramente, 150 pavos no lo veo tan barato teniendo en cuenta que está jodida.

Fale, no me fiaba para nada aparte que ya os digo que ni juego osea que si me la compraba era por puro capricho. Si encima me dices que puedes ser una averia gorda todavia menos.

La 2ª esta en buen estado pero ya son 240pavos + gastos que me parece una barbaridad para algo que no iba a usar excepto ocasionalmente, aparte de que ya tengo muchos trastos en casa cogiendo polvo.

Mis únicas opciones para el capricho era una g36 de las baratungas y comprarme algo para hacerla más de mi gusto o una de segunda mano ya "montada". Pero visto lo visto pasaré de momento.

Salu2
Si vas a jugar poco cómprate alguna Xina no merece la pena k te dejes un dineral para luego no jugar y te lo digo por experiencia que me pille el FAMAS y lo vendí estaba nuevo no llegue ni a jugar disparamos a unas latas y tal........
Me acaba de llegar el Mp5 que pillé de segunda mano con bastantes cosillas por 2 duros XD:

A la noche pongo fotos. Ya tengo réplica para ir a saco paco XD.

- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Guardamanos con linterna y panel pulsador en el lateral derecho del guardamanos
- Tirando a 340fps
- Algún que otro upgrade en el gear

75 euros + 12 de gastos
tmaniak escribió:Me acaba de llegar el Mp5 que pillé de segunda mano con bastantes cosillas por 2 duros XD:

- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Guardamanos con linterna y panel pulsador en el lateral derecho del guardamanos
- Tirando a 340fps

75 euros + 12 de gastos

Esto es un ejemplo de lo que buscaba XD Vaya chollo

Salu2
IronArthur escribió:
tmaniak escribió:Me acaba de llegar el Mp5 que pillé de segunda mano con bastantes cosillas por 2 duros XD:

- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Tirando a 340fps

75 euros + 12 de gastos

Salu2

Solo tiene "un pero". Le falta la bocacha, pero vamos, que tampoco se nota mucho en un MP5..... Y de segudna mano tienes bocachas a patadas e incluso siempre hay alguno que en una partida te la regala XD (las cutres digo).

Y a nada que pongas un cañón mas largo y silenciador....
tmaniak escribió:
IronArthur escribió:

- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Tirando a 340fps

75 euros + 12 de gastos

Salu2

Solo tiene "un pero". Le falta la bocacha, pero vamos, que tampoco se nota mucho en un MP5..... Y de segudna mano tienes bocachas a patadas e incluso siempre hay alguno que en una partida te la regala XD (las cutres digo).

Y a nada que pongas un cañón mas largo y silenciador....

Incluso con eso sigue estando que te cagas. Me podrias pasar por MP donde miras para compras de 2ª mano? si no te importa claro.

Salu2
a ver cuando quedamos la peña para jugar las partis que tengo unas ganas... [babas] [uzi] aunque estas semanillas estoy superliaoooooooo [triston]
Pues los foros de los campos/organziaciones de airsoft.

En airsoft madrid sueles encontrar gente que vende barato y auténticos timadores.

Mira, otra cosa fina de airsoft madrid http://www.airsoftmadrid.com/foro/index ... ic=25020.0

El tío es de madrid, un M4 con un acabado cojonudo , con su buen cañón, preparado para tirador selecto (yo lo subiría un poco mas de FPS...) y con muchas cosas hechas por dentro y también por 2 duros.

De hecho, este mes por que ya me he dejado demasiado en airsoft, pero es posible que si el mes que viene no lo ha vendido se lo pille yo para modearlo a 440fps...

@heaven . yo juego tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana, ventee :D
yo suelo preferir los sábados por la mañana pero bueno tomo nota,si acaso puedo que no creo te aviso ,¿donde son las partis?
saludos! :)
HEAVEN escribió:yo suelo preferir los sábados por la mañana pero bueno tomo nota,si acaso puedo que no creo te aviso ,¿donde son las partis?
saludos! :)

Sábado -> ASN
Domingo -> Campo delta.
¬¬. te odio, eso es una ofertaza y lo demás son tonterias.... (y los mp5 me encantan D:).

EDIT : MUCHAS GRACIAS TMANIAK :D
EHOBBY ASIA era la tienda que buscaba .... monturas mp5 por 7 dolares, mag leg puch por 10... mas barato que wgcshop (al menos el precio, a ver envio).
Y muchas cosas de cargadores, acias :D)

y lo mas importante:

El puto ANPEQ "mini" (tamaño bateria mini de 8'4), para mi mp5 :D

Aunque tendras que buscarte una base para miras, si no tiene. Cuenta entre 22 y 30 dolares, en WGCshop o AIRSOFTgi tienen de buenas, y precio decente.
EDIT : Y ehobbyasia :D a 7 dolares, la cyma.

...

Hoy he ido a ver cómo era command-sbd (fisicamente) , ya sabia que son un poco careros , pero he ido a buscar un par de cosas
=> 2 gomas Guarder : 12 euros (el pack de 2 madbull por 15, pero no tenian para aeg de menos de 350)
=> una bolsa de 4 fusibles => 6 euros ( a una le falta de serie, misterioso)
=> un cañón madbull para mi mp5a3 (229mm) => 30 euros
=> gas => 12 eurus

:P

Ahora mis dudas chicos....

=> tengo que comprar una montura de rail para mi mp5 y mi g3. (ambos JG). PReferiblemente la low profile.
He visto en WGCSHOP que venden la version MARUI por 22 dolares.
De otras marcas y distintos hasta los 30 dolares
...
Y ahí tenian una version marui, 30 euros . Me ha parecido algo caro, no sé :S
Es caro o que?

=> tema bateria: Quiero tirar el puto grip que tengo en el mp5 (que es portabaterias). Es la peste
O busco por internet un "mini anpeq" (el anpeq grande lo odio, queda fatal)...
O he visto "batery pouches"...

Y alli tenian una chinorri , pequeña, negra, por 12 euros.
Merece la pena?
Pensad que es para un MP5 RAS (es decir , el de culata EXTENSIBLE y RAS)....

Y dudas (por favor, si podeis responded :( )

=> tema cañones
Merece la pena pagar 45 euros por un cañón madbull de 6'03 de 509 mm?

=> tema bolsa:
Donde puedo encontrar una bolsa de 1 metro de largo que sea decente?
Porque la que tenian alli ... marca rara (la de mi mp5 me costó 30 euros, y strike sistems, pero esta ni marca) y no cabian cargadores en las bolsas (super pequeñas cosidas al lado, joder, para un mp5? pero entonces porque es de un metro? XD)

=> tema chaleco

Luego comentar algunas "sobradas" que se pasabaan xD

=> tema cargadores
Tengo algunos cargadores de mp5, pero quiero de 100.
He visto packs como este
http://209.85.229.132/search?q=cache:2- ... =firefox-a
ARES 95 bolas midcap, caja de 10 por 65 dolares.
Fisicamente 75 euros en command D:
(y solo necesitaria 3 o 4 o 5, asi que descartado).

=> miras y replicas
Mejor no comento, algo que encuentro por 25 dolares + envio estaba por 85 euros D:

Y del dependiente, que quieres que te diga...
Por una parte, me contaba como iba un midcap cuando le he preguntado sobre otros midcap de mp5 de 150 bolas (LOS HAY, y los deseo :D. Y no son caros, visto la marca (G&G) y el acabado (Metalicos) y el rendimiento). Me cuenta lo que es un hicap.
Le comento que si , que es lo que busco, porque ahora mismo en mi caso sólo tengo de 50 bolas y de 200 (los hicap los ultimos). Me lo vuelve a contar (que es un midcap)
Y en un momento dado, el tio se ha puesto a reir de algo que he dicho
(creo que cuando he dicho que no queria el cañón de 650 y cortarloa 506, porque no tengo ni equipo ni dremel ni nada, y que si no seria mejor poner el de 509mm (mida muy comun por los m16) y esos 3 mm ... bah .... se ha puesto a reir jocosamente.
la verdad, estoy medio ko por culpa de una gripe (NORMAL, eh, la de TODA LA VIDA, no marcas blancas, no fabrica para otras marcas y tal)... me ha sentado algo :S :( . No sé, vale que tenia gente conocida por ahi y tal, pero vamos, que al final he encontrado piezas que buscaba urgentemente para el mp5 :D
Luego ya he pagado y me he ido

Y una duda :

En el cañón madbull dice "blablabla tiraran mas rectas porque es Version II superguay" " bla bla bla INCREMENTO DEL RENDIMIENTO HASTA 15%"
....
Y mi mp5, con cañon normalito y goma normalita (no de serie) ya tira a 350 fps...
Y de hecho mi intencion es bajarla hasta los 330 o 320 (en lugares de CQB que queria ir me lo han dicho por mail, que ... pfff) :( .
Me va a tirar mucho mas pasada?
Podria cortar un poquito de muelle si pasa éso?
Pongo fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="tmaniak"]Pongo fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

[url=http://img338.imageshack.us/i/p1000415.jpg/][img]http://img338.imageshack.us/img338/2766/p1000415.th.jpg[/img][/url]
[url=http://img529.imageshack.us/i/p1000416.jpg/][img]http://img529.imageshack.us/img529/4064/p1000416.th.jpg[/img][/url]
[url=http://img156.imageshack.us/i/p1000417d.jpg/][img]http://img156.imageshack.us/img156/3919/p1000417d.th.jpg[/img][/url]
[url=http://img338.imageshack.us/i/p1000418.jpg/][img]http://img338.imageshack.us/img338/6195/p1000418.th.jpg[/img][/url]
[url=http://img146.imageshack.us/i/p1000421p.jpg/][img]http://img146.imageshack.us/img146/9978/p1000421p.th.jpg[/img][/url]
[url=http://img146.imageshack.us/i/p1000423.jpg/][img]http://img146.imageshack.us/img146/3851/p1000423.th.jpg[/img][/url]
[url=http://img156.imageshack.us/i/p1000425.jpg/][img]http://img156.imageshack.us/img156/2758/p1000425.th.jpg[/img][/url][/quote]

Ya habia visto ese grip mirando por ahi :P
aunque al final pillo el
Anpeq pequeño (ideal mp5 y pequeños) de marca Cyma encontrado, ehobby :D
Una duda:

Jing Gong va mejorando el mecanismo interno( gearbox y demás) en los modelos?

Pq veo que hay en alguna pagina diferentes versiones del JG G36C/K , un JG SIG552 será peor a nivel de mecanismo que un G36C/K comprado ahora?

Salu2

PD: airsoftmadrid no envia los correos de confirmación :(
Airsoft Madrid SI envia correos de confirmacion (menos de 10 segundos, en gmail).

Mira que no esté en tu carpeta de spam :S
tangency escribió:Airsoft Madrid SI envia correos de confirmacion (menos de 10 segundos, en gmail).

Mira que no esté en tu carpeta de spam :S

Ni gmail ni Hotmail.. :(

Salu2
Airsoft madrid es un poquito especial. Ni dejan ver los perfiles de otras personas, si tienes menos de 5 o 10 posts te pide meter el capcha cada vez que envías un MP, y lo del mail de confirmación yo no recuerdo que mandaran :S

Y no hablemos de las normas de su campo.... XDDDDDDD

Un saludo.
tmaniak escribió:Airsoft madrid es un poquito especial. Ni dejan ver los perfiles de otras personas, si tienes menos de 5 o 10 posts te pide meter el capcha cada vez que envías un MP, y lo del mail de confirmación yo no recuerdo que mandaran :S

Y no hablemos de las normas de su campo.... XDDDDDDD

Un saludo.

Lo primero lo veo algo logico....
(en Airsoftbarcelona puedes entrar directamente al mercadillo, y se resiente el resto de la web porque nadie la usa apenas :P ) y ves a cada tio que vende o busca ...

Lo ultimo me intriga xD
tmaniak algo a la vista para el próximo sábado por la mañana?
saludos!
Te refieres a lo de las reglas ??

Pues verás XD, que te da risa.

Lo de la secundaria pues mas o menos, la distancia OK , potencia OK y dicen que modo semi... (y las smg de gas ???)

Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas, yo particularmente no meto ráfagas pero de vez en cuando me mola dar alguna..... Y jugar en semi todo el rato la verdad es que aburre.....

El apoyo máximo 300fps cuando en el 95% de sitios son 400fps... , ya me dirás tú qué apoyo va a bajar su réplica a menos de 300fps para jugar en este "campo" XD.

Se sacan de la manga una categoría especial para el PSG1 que se ha comprado me imagino un miembro del grupo, como no querrá upgradearla ni comerse el tarro por que tira bastante flojito pues ale, 20 metros de distancia y 400fps, cuando luego en el 99% de sitios el apoyo puede tirar hasta 400fps a 15 metros y en full auto...

Francotirador , de cerrojo encima, la distancia pues realmente psé, 30 metros ni mucho ni poco, normal, pero ale, te lo pongo a 500fps cuando en el 95% de sitios es hasta 550fps y todo el mundo lleva su sniper a 520 ~ 530fps....

Con estas normas como verás los que tengan sniper eléctrico o réplica adaptada para tirador selecto no entran en ninguna categoría y se tienen que joder sin poder usarla.

AUnque ya te digo el campo solo he ido 1 vez y no mas... y creo que mucha gente coincidirá conmigo, habrá al que le guste el campo de AM , a mi no, nada de nada.... Y si le sumas esas "reglas" ya de traca XD

@heaven, los sábados por la mañana rara vez juego XD, por que suelo salir muchos viernes por la noche XD.
tmaniak escribió:Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas

El apoyo máximo 300fps

Se sacan de la manga una categoría especial para el PSG1 que se ha comprado me imagino un miembro del grupo, como no querrá upgradearla ni comerse el tarro por que tira bastante flojito pues ale, 20 metros de distancia y 400fps, cuando luego en el 99% de sitios el apoyo puede tirar hasta 400fps a 15 metros y en full auto...

Ô.o que me estas contando hamijo????? xDDDDDDDDDDD dios, se sacan las normas del mangote. fusil en semi? apoyo a 300 fps? eso es pq le doleran mucho las bolas y tendran miedo xDD

y lo del psg seguro q es por lo q dices, uno la tendra y se cambia un poco la norma
Zyder escribió:
tmaniak escribió:Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas

El apoyo máximo 300fps

Ô.o que me estas contando hamijo????? xDDDDDDDDDDD dios, se sacan las normas del mangote. fusil en semi? apoyo a 300 fps? eso es pq le doleran mucho las bolas y tendran miedo xDD

y lo del psg seguro q es por lo q dices, uno la tendra y se cambia un poco la norma

Si es lo que te decía, no tiene sentido.

Por que encima lo del PSG no es el primero que veo tirando a burradas.... otra cosa es que se quieran gastar las pelas en mejorarlo pero vamos, que doy fé de que he visto un PSG1 tirando a 680fps.... Y lo usaban para partidas internas de ese clan y respetando la distancia obviamente...

Pero vamos que dicen literalmente que por limitaciones del PSG1 de marui que tiene esas distancias/potencia....
tmaniak escribió:Te refieres a lo de las reglas ??

Pues verás XD, que te da risa.
.

A ver

tmaniak escribió:Lo de la secundaria pues mas o menos, la distancia OK , potencia OK y dicen que modo semi... (y las smg de gas ???)

Y las replicas de uzi / skorpion/ mac? (electricas)
(como esa skorpion well que tu dijiste que era malisima, y yo recomendaba....)

Que sentido tiene si tienes que tirar en semi si tiene automatico o está pensado para ello?? (para empezar, NO TIENE SEMI CREO).
Y hay marui electricas automaticas (tambien de skorpion, pero tambien de pistolas)

tmaniak escribió:Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas, yo particularmente no meto ráfagas pero de vez en cuando me mola dar alguna..... Y jugar en semi todo el rato la verdad es que aburre.....

T___T PERO QUE ME DICES
...
Y los "subfusiles"?

Es que si me dices que mi MP5 tengo que tirar en semi, apaga y vamonos.

Aunque ya es ridicula de por si.
A veces ves a un tio corriendo desprotegido y quieres ir corrigiendo la rafaga hasta que ELIMINADO!!!!

tmaniak escribió:a..... Y jugar en semi todo el rato la verdad es que aburre.....

El apoyo máximo 300fps cuando en el 95% de sitios son 400fps... , ya me dirás tú qué apoyo va a bajar su réplica a menos de 300fps para jugar en este "campo" XD.

Correcto. NADIE.
En mi "antiguo" grup había 3 minimi (chinas, pero retocadisimas de cañon, hop up, y baterias. la precision, distancia, y cadencia de fuego te aseguro que eran de asomo.)
Y 390 fps todas, vamos.

tmaniak escribió:Se sacan de la manga una categoría especial para el PSG1 que se ha comprado me imagino un miembro del grupo, como no querrá upgradearla ni comerse el tarro por que tira bastante flojito pues ale, 20 metros de distancia y 400fps, cuando luego en el 99% de sitios el apoyo puede tirar hasta 400fps a 15 metros y en full auto...
.

T___T pero si el psg1 no es mas que un fusil con grip sniper y cositas varias... ....
No me jodas, un psg1 es un G3 con grip de sniper, bipode, y culata distintas. el cargador es el mismo. EL MISMO.
Y no lo digo yo.
Lo dice la wikipedia.
Fabricado desde 1970-1984 se basa en el rifle automático estándar Bundeswehr Heckler & Koch G3.

Huele a chupipandismo pero ... que vamos xD

tmaniak escribió:Francotirador , de cerrojo encima, la distancia pues realmente psé, 30 metros ni mucho ni poco, normal, pero ale, te lo pongo a 500fps cuando en el 95% de sitios es hasta 550fps y todo el mundo lleva su sniper a 520 ~ 530fps....

PFFFFFFffff........ Pero vamos, que 20 o 30 fps con las distancias que tiran no es una exageracion. Incluso te diría que esos 50 (de 500 a 550) no se notan tanto.
Menuda gilipollada, es como si pones el limite de fps en CQB a 300 ( yo la tengo a 330 D: cuando la upgradee, era para jugar fuera o dentro. Asi que no queria 350, pero tampoco menos de 300...). Y tambien, hay sitios que lo hacen. Y que por mas cachondeo, están a 10 minutos en coche desde mi casa T__T

tmaniak escribió:Con estas normas como verás los que tengan sniper eléctrico o réplica adaptada para tirador selecto no entran en ninguna categoría y se tienen que joder sin poder usarla.

Pues ya te digo T___T
Además, sniper electrica solo conozco un par (marca chinorri y psg1 marui)

Que descojone con las normas, no me extraña que lo comentaras XD
tangency escribió:Y las replicas de uzi / skorpion/ mac? (electricas)
(como esa skorpion well que tu dijiste que era malisima, y yo recomendaba....)

Que sentido tiene si tienes que tirar en semi si tiene automatico o está pensado para ello?? (para empezar, NO TIENE SEMI CREO).
Y hay marui electricas automaticas (tambien de skorpion, pero tambien de pistolas)

Hombre, también también, también están esas jejeej. Es que son réplicas que a distancias cortas no hace mucho daño, o mismamente joer, las pipas que tienen también ráfagas de 3 o full auto.....

Además de que en muchos sitios se juega sin distancia para secundarias o con 3 metros......

tangency escribió:T___T PERO QUE ME DICES
...
Y los "subfusiles"?

Es que si me dices que mi MP5 tengo que tirar en semi, apaga y vamonos.

Aunque ya es ridicula de por si.
A veces ves a un tio corriendo desprotegido y quieres ir corrigiendo la rafaga hasta que ELIMINADO!!!!

Por eso te digo, quizás sea una de las normas que mas jode de este campo, el únicoq ue puede tirar en auto (y poquito eh) es el apoyo XD. Además de que tienen una distancia mas que de sobra de seguridad.... Ya que en otros sitios son únicamente 5 metros y sin restricciones de disparo...

tangency escribió:Correcto. NADIE.
En mi "antiguo" grup había 3 minimi (chinas, pero retocadisimas de cañon, hop up, y baterias. la precision, distancia, y cadencia de fuego te aseguro que eran de asomo.)
Y 390 fps todas, vamos.

Si hay muchas minimis de A&K retocadas que tiran como dios manda y casi todas a 380 - 390fps, que tiran auténticos chorros de bolas, pero en este campo te olvidas XD, ráfagas cortitas y 300fps.... Y luego te ponen 10 metros de distancia mínima.... un apoyo a 10 metros ?? si la gracia del apoyo es que esté a 20 metros repartiendo.....

tangency escribió:T___T pero si el psg1 no es mas que un fusil con grip sniper y cositas varias... ....
No me jodas, un psg1 es un G3 con grip de sniper, bipode, y culata distintas. el cargador es el mismo. EL MISMO.
Y no lo digo yo.
Lo dice la wikipedia.
Fabricado desde 1970-1984 se basa en el rifle automático estándar Bundeswehr Heckler & Koch G3.

Huele a chupipandismo pero ... que vamos xD

Por eso te digo, que lo de las limitaciones no tiene nada que ver, por que lo puedes upgradear perfectamente

tangency escribió:PFFFFFFffff........ Pero vamos, que 20 o 30 fps con las distancias que tiran no es una exageracion. Incluso te diría que esos 50 (de 500 a 550) no se notan tanto.
Menuda gilipollada, es como si pones el limite de fps en CQB a 300 ( yo la tengo a 330 D: cuando la upgradee, era para jugar fuera o dentro. Asi que no queria 350, pero tampoco menos de 300...). Y tambien, hay sitios que lo hacen. Y que por mas cachondeo, están a 10 minutos en coche desde mi casa T__T

Hombre, parece una tontería pero si en el 95% de clubes se permite 550fps lo que verás es que la gente ya la tiene puesta a 520 ~ 530 fps e incluso peña que la ajusta hasta 545fps... Y la peña una vez que tiene su sniper bien upgradeado no le apetece perder el tiempo en cambiarle cosillas para poder jugar en este campo, por que eso además significaría también volver a retocar la mira que tanto por culo da regular... XD

tangency escribió:PFFFFFFffff........ Pero vamos, que 20 o 30 fps con las distancias que tiran no es una exageracion. Incluso te diría que esos 50 (de 500 a 550) no se notan tanto.

tmaniak escribió:
Pues ya te digo T___T
Además, sniper electrica solo conozco un par (marca chinorri y psg1 marui)

Que descojone con las normas, no me extraña que lo comentaras XD

Hombre, sniper eléctricos te vale cualquier AEG tuneada a menos de 450fps. No es nada raro ver un M16 , un G3, y cosas así para tirador selecto/sniper eléctrico.

Eso sí, lo que nunca entenderé es lo de la gente que va de sniper con miras de 20 aumentos o mas.... en realidad no hace ni falta la mira, con que le coloques un triste red dot sobra.... Vamos , yo me he ido de caza con un fusil de caza y una triste mira de 3 aumentos y no tuve ningún problema en acertar a bichos que estaban a 200 metros...... Y en airsoft, que en cuanto hace un poco de viento ya se te desvía la bola 2 metros hacia un lado.... ya se te sale del objetivo de la mira... XDDDDDDD
Lo de las miras lo entiendo ....

A mi me dejaron mirar por una de sniper, de 5 augmentos.. y joder, me mareaba como un poco D:
Y en una replica de estas electricas de 350. WHAT?

(bromeabamos con el "tienes mas mira que replica" )

En cambio me dejaron mirar una de 2x, y de puta madre para mirar si hay alguien (a veces solo los ves con miras :P )
O un red dot que funcione, que tengo uno de tubo/anillas chino para el mp5, y cuando hay sol no se ve una mierda D: (y creo que devora las pilas).

Aunque para eso busco unos prismatiquillos mejor (mejor dicho, tengo unos tasco que me salieron gratis :P )
IronArthur escribió:Una duda:

Jing Gong va mejorando el mecanismo interno( gearbox y demás) en los modelos?

Pq veo que hay en alguna pagina diferentes versiones del JG G36C/K , un JG SIG552 será peor a nivel de mecanismo que un G36C/K comprado ahora?

Salu2

PD: airsoftmadrid no envia los correos de confirmación :(

IronArthur, Jing Gong mejora sus gearboxes en los nuevos modelos que saca, pero no en sus nuevas tiradas. La G36K lleva un geabox más nuevo que el de la C, pero todas las C llevan el mismo (sean de las compradas al principio o de las últimas).

Además, aunque no fuera así, saber de qué lote te compras una réplica es muy complicado. Que una tienda en España la haya comprado hace poco tampoco significa mucho, porque igual la ha comprado a un mayorista chino que la tiene ahí desde hace mucho, que tiene lotes mezclados o que te manda devoluciones. Y si encima luego la compras en España por internet a esa tienda, a saber qué te manda la tienda.

Conozco gente que ha comprado en tiendas españolas réplicas y les han dado la de exposición (compra en persona), de vergüenza. Así que encima comprando por internet en otra ciudad imaginate qué no harán.
Es que es eso, si necesitas buscar a alguien o a algo o directamente observar algo lejano pillas unos prismáticos que salen mas baratos y encima vas mucho mas cómodo.

Pero lo de las miras esas que parece yo que se....

Yo es que cada vez que veo a uno con esos monstruos encima de la réplica me despollo XD.

Por cierto, ya he encontrado mi equipación ideal para ir cómodo.

Un chaleco ligerito mollé con 5 bolsillos dobles delante y un ceñidor con los cargadores de pistola colgando , un recoge cargadores y 2 bolsas de esas de médico o como se diga para llevar alguna que otra cosilla.

El ciras lo voy a dejar de lado por que con esto voy mucho mas cómodo y llevo "casi lo mismo" XD.
Yo llevo con chaleco mazo tiempo, creo que pillaré uno de estos que llevas pouches y pecho libre, y me pondré una buena pistolera para la secundaria.
(de estos "cruzados, vamos, no chaleco completo).

Con el que tengo ahora llevo 3 cargadores de mp5, 2 de pipa y la pipa, el walkie, una granada porta bb's, el tico tico, y me sobra un bolsillo.

Pero macho, acabo asfixiandome D:
tangency escribió:Yo llevo con chaleco mazo tiempo, creo que pillaré uno de estos que llevas pouches y pecho libre, y me pondré una buena pistolera para la secundaria.
(de estos "cruzados, vamos, no chaleco completo).

Con el que tengo ahora llevo 3 cargadores de mp5, 2 de pipa y la pipa, el walkie, una granada porta bb's, el tico tico, y me sobra un bolsillo.

Pero macho, acabo asfixiandome D:

Pues yo con el de ahora voy super cómodo, son de los "cerrados" pero bastante ajustable y no es muy gordo.

Hombre, tu a lo mejor lo que necesitas son unas trinchas y a tirar millas :)

O mejor aún.

Esto

http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears ... brown.html

Lo tiene un compañero y es mazo cómodo y tienes para meter mil cosas también.

O si quieres, píllate algo como esto http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears ... et-od.html

Le pones 4 cosillas mas y de puta madre, el que tengo yo es muy muy parecído a ese...
Pues lo que has puesto no pinta nada mal.
Espero que no meta mucho bulto en el paquete ¬¬.
tangency escribió:Pues lo que has puesto no pinta nada mal.
Espero que no meta mucho bulto en el paquete ¬¬.

Mira, esto es lo que yo llevo ahora.

La pipa va en uno de los bolsillos para cargadores de M4 que cabe a la perfección.

Imagen
Yo siempre digo que la mejor regla y la mejor seguridad es el sentido común y la lógica.......
No sirven de nada que las reglas cuando hay gente que a boca jarro te meten con mas de 400fps

Un poco de cabeza si tienes un bicho de replica piensa en el que recibe el bolazo y a si todos contentos.....
DarkNei escribió:Yo siempre digo que la mejor regla y la mejor seguridad es el sentido común y la lógica.......
No sirven de nada que las reglas cuando hay gente que a boca jarro te meten con mas de 400fps

Un poco de cabeza si tienes un bicho de replica piensa en el que recibe el bolazo y a si todos contentos.....

Pero normalmente eso no es así.... Y hay gente que lo del sentido común no lo entiende.
Cuanto cuesta más o menos los gastos de envio de una réplica por MRW? ( creo que con correos no se puede enviar)( para dentro de españa me refiero).

Es para calcular el precio final de una réplica de 2ª mano.

Salu2
IronArthur escribió:Cuanto cuesta más o menos los gastos de envio de una réplica por MRW? ( creo que con correos no se puede enviar)( para dentro de españa me refiero).

Es para calcular el precio final de una réplica de 2ª mano.

Salu2

Depende de si tienes amigotes en alguna agencia de transportes. SI no los tienes pues échale 15 o 20 pavos.

Saludos.
Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?
ManuTheKing escribió:Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?

Píllate alguno con sistema molle y te compras tu los pouches. En ehobby tienes uno que te viene con unos pocos bolsillos básicos y el propio chaleco por 25$ o así.

Le pones luego tu los bolsillos que quieras y listo.
tmaniak escribió:
ManuTheKing escribió:Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?

Píllate alguno con sistema molle y te compras tu los pouches. En ehobby tienes uno que te viene con unos pocos bolsillos básicos y el propio chaleco por 25$ o así.

Yo estoy por pillarme ése mismo (no en woodland, pero el de ehobby).

Uno molle de calidad te sube a los chorrocientos euros
tangency escribió:
tmaniak escribió:

Yo estoy por pillarme ése mismo (no en woodland, pero el de ehobby).

Uno molle de calidad te sube a los chorrocientos euros

Ese de ehobby es buenillo, y además como tampoco lo puedes cargar mucho no vas a tener problemas... Lo único que el admin pouch ese que lleva es bastante cutrecillo XD.

Algo como este:
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/pr ... ts_id/1294
Parece una copia cutre del famoso "chaleco altus de HK del ET". Que a su vez es otra mierda XD...

----------------
Por cierto chicos, la compañía fox organizamos nuestra primera partida en nuestro campo XD.

Ya tenemos el foro operativo y ya está colgado el guión y todo para la partida preinagural :)

http://www.campofoxtrot.es/viewtopic.ph ... 2cb7771eb7
esta es una opcion viable
http://shop.ehobbyasia.com/ea-gear-rav-molle-assault-vest-w-pouch-set-wc.html

el problema es por ejemplo, si me pongo una riñonera de estas de espalda. con el velcro solo no se caera con algun golpe?

gracias por los consejos :D
ManuTheKing escribió:esta es una opcion viable

el problema es por ejemplo, si me pongo una riñonera de estas de espalda. con el velcro solo no se caera con algun golpe?

Cómo que si se caerá con un golpe ?

SI es sistema molle y lo entrelazas bien no se cae nunca......
tmaniak escribió:

vale, a simple vista parece k solo se una con velcro, entonces en algún pequeño estiron, pues podría desengancharse
ManuTheKing escribió:
tmaniak escribió:

vale, a simple vista parece k solo se una con velcro, entonces en algún pequeño estiron, pues podría desengancharse

El traje se engancha además con las cinchas esas o como se diga. Yo tengo el mismo en OD y te aseguro que no se suelta. De hecho, si te lo aprietas mucho te está dando por culo por que se queda fijo el cabrón XD.

El Ciras tocho también va con velcro y no se suelta eh... y solo lleva velcro, nada de velcro + cierres.....

Ah, este también "es ciras", tiene el tirador donde el ciras tocho y se desarma echando ostias si le tiras de ahí XD.
5166 respuestas