› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heaven
el mismo modelo que la mía pero sin los extras comentados y de marui, es una preciosidad esa m4
La pillaste en rsov?saludos!
tmaniak escribió:Pues mírate primero la pieza que está rota, por que el selector de disparo abarca muchas cosas, desde chorradas a auténticos por culos de encontrar la pieza.
Y lo de que tenga 2 o 3 partidas puede ser perfectamente factible, yo ya he visto gente de dejarse mas pasta y no jugar con ella y venderla....
Será todo lo bonito que queiras pero sinceramente, 150 pavos no lo veo tan barato teniendo en cuenta que está jodida.
tmaniak escribió:Me acaba de llegar el Mp5 que pillé de segunda mano con bastantes cosillas por 2 duros :
A la noche pongo fotos. Ya tengo réplica para ir a saco paco .
- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Guardamanos con linterna y panel pulsador en el lateral derecho del guardamanos
- Tirando a 340fps
- Algún que otro upgrade en el gear
75 euros + 12 de gastos
IronArthur escribió:tmaniak escribió:Me acaba de llegar el Mp5 que pillé de segunda mano con bastantes cosillas por 2 duros :
- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Guardamanos con linterna y panel pulsador en el lateral derecho del guardamanos
- Tirando a 340fps
75 euros + 12 de gastos
Esto es un ejemplo de lo que buscaba Vaya chollo
Salu2
tmaniak escribió:IronArthur escribió:tmaniak escribió:Me acaba de llegar el Mp5 que pillé de segunda mano con bastantes cosillas por 2 duros :
- MP5A4 JG
- 4 Hicaps metálicos
- Guardamanos original
- Tirando a 340fps
75 euros + 12 de gastos
Esto es un ejemplo de lo que buscaba Vaya chollo
Salu2
Solo tiene "un pero". Le falta la bocacha, pero vamos, que tampoco se nota mucho en un MP5..... Y de segudna mano tienes bocachas a patadas e incluso siempre hay alguno que en una partida te la regala (las cutres digo).
Y a nada que pongas un cañón mas largo y silenciador....
HEAVEN escribió:yo suelo preferir los sábados por la mañana pero bueno tomo nota,si acaso puedo que no creo te aviso ,¿donde son las partis?
saludos!
tangency escribió:Airsoft Madrid SI envia correos de confirmacion (menos de 10 segundos, en gmail).
Mira que no esté en tu carpeta de spam :S
tmaniak escribió:Airsoft madrid es un poquito especial. Ni dejan ver los perfiles de otras personas, si tienes menos de 5 o 10 posts te pide meter el capcha cada vez que envías un MP, y lo del mail de confirmación yo no recuerdo que mandaran :S
Y no hablemos de las normas de su campo.... DDDDDD
Un saludo.
tmaniak escribió:Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas
El apoyo máximo 300fps
Se sacan de la manga una categoría especial para el PSG1 que se ha comprado me imagino un miembro del grupo, como no querrá upgradearla ni comerse el tarro por que tira bastante flojito pues ale, 20 metros de distancia y 400fps, cuando luego en el 99% de sitios el apoyo puede tirar hasta 400fps a 15 metros y en full auto...
Zyder escribió:tmaniak escribió:Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas
El apoyo máximo 300fps
Se sacan de la manga una categoría especial para el PSG1 que se ha comprado me imagino un miembro del grupo, como no querrá upgradearla ni comerse el tarro por que tira bastante flojito pues ale, 20 metros de distancia y 400fps, cuando luego en el 99% de sitios el apoyo puede tirar hasta 400fps a 15 metros y en full auto...
Ô.o que me estas contando hamijo????? xDDDDDDDDDDD dios, se sacan las normas del mangote. fusil en semi? apoyo a 300 fps? eso es pq le doleran mucho las bolas y tendran miedo xDD
y lo del psg seguro q es por lo q dices, uno la tendra y se cambia un poco la norma
tmaniak escribió:Te refieres a lo de las reglas ??
Pues verás , que te da risa.
.
tmaniak escribió:Lo de la secundaria pues mas o menos, la distancia OK , potencia OK y dicen que modo semi... (y las smg de gas ???)
tmaniak escribió:Fusilero, 10 metros, distancia mas o menos normal, la potencia también, peeeero, no puedes disparar ráfagas, yo particularmente no meto ráfagas pero de vez en cuando me mola dar alguna..... Y jugar en semi todo el rato la verdad es que aburre.....
tmaniak escribió:a..... Y jugar en semi todo el rato la verdad es que aburre.....
El apoyo máximo 300fps cuando en el 95% de sitios son 400fps... , ya me dirás tú qué apoyo va a bajar su réplica a menos de 300fps para jugar en este "campo" .
tmaniak escribió:Se sacan de la manga una categoría especial para el PSG1 que se ha comprado me imagino un miembro del grupo, como no querrá upgradearla ni comerse el tarro por que tira bastante flojito pues ale, 20 metros de distancia y 400fps, cuando luego en el 99% de sitios el apoyo puede tirar hasta 400fps a 15 metros y en full auto...
.
Fabricado desde 1970-1984 se basa en el rifle automático estándar Bundeswehr Heckler & Koch G3.
tmaniak escribió:Francotirador , de cerrojo encima, la distancia pues realmente psé, 30 metros ni mucho ni poco, normal, pero ale, te lo pongo a 500fps cuando en el 95% de sitios es hasta 550fps y todo el mundo lleva su sniper a 520 ~ 530fps....
tmaniak escribió:Con estas normas como verás los que tengan sniper eléctrico o réplica adaptada para tirador selecto no entran en ninguna categoría y se tienen que joder sin poder usarla.
tangency escribió:Y las replicas de uzi / skorpion/ mac? (electricas)
(como esa skorpion well que tu dijiste que era malisima, y yo recomendaba....)
Que sentido tiene si tienes que tirar en semi si tiene automatico o está pensado para ello?? (para empezar, NO TIENE SEMI CREO).
Y hay marui electricas automaticas (tambien de skorpion, pero tambien de pistolas)
tangency escribió:T___T PERO QUE ME DICES
...
Y los "subfusiles"?
Es que si me dices que mi MP5 tengo que tirar en semi, apaga y vamonos.
Aunque ya es ridicula de por si.
A veces ves a un tio corriendo desprotegido y quieres ir corrigiendo la rafaga hasta que ELIMINADO!!!!
tangency escribió:Correcto. NADIE.
En mi "antiguo" grup había 3 minimi (chinas, pero retocadisimas de cañon, hop up, y baterias. la precision, distancia, y cadencia de fuego te aseguro que eran de asomo.)
Y 390 fps todas, vamos.
tangency escribió:T___T pero si el psg1 no es mas que un fusil con grip sniper y cositas varias... ....
No me jodas, un psg1 es un G3 con grip de sniper, bipode, y culata distintas. el cargador es el mismo. EL MISMO.
Y no lo digo yo.
Lo dice la wikipedia.Fabricado desde 1970-1984 se basa en el rifle automático estándar Bundeswehr Heckler & Koch G3.
Huele a chupipandismo pero ... que vamos xD
tangency escribió:PFFFFFFffff........ Pero vamos, que 20 o 30 fps con las distancias que tiran no es una exageracion. Incluso te diría que esos 50 (de 500 a 550) no se notan tanto.
Menuda gilipollada, es como si pones el limite de fps en CQB a 300 ( yo la tengo a 330 D: cuando la upgradee, era para jugar fuera o dentro. Asi que no queria 350, pero tampoco menos de 300...). Y tambien, hay sitios que lo hacen. Y que por mas cachondeo, están a 10 minutos en coche desde mi casa T__T
tangency escribió:PFFFFFFffff........ Pero vamos, que 20 o 30 fps con las distancias que tiran no es una exageracion. Incluso te diría que esos 50 (de 500 a 550) no se notan tanto.
Menuda gilipollada, es como si pones el limite de fps en CQB a 300 ( yo la tengo a 330 D: cuando la upgradee, era para jugar fuera o dentro. Asi que no queria 350, pero tampoco menos de 300...). Y tambien, hay sitios que lo hacen. Y que por mas cachondeo, están a 10 minutos en coche desde mi casa T__Ttmaniak escribió:
Pues ya te digo T___T
Además, sniper electrica solo conozco un par (marca chinorri y psg1 marui)
Que descojone con las normas, no me extraña que lo comentaras
IronArthur escribió:Una duda:
Jing Gong va mejorando el mecanismo interno( gearbox y demás) en los modelos?
Pq veo que hay en alguna pagina diferentes versiones del JG G36C/K , un JG SIG552 será peor a nivel de mecanismo que un G36C/K comprado ahora?
Salu2
PD: airsoftmadrid no envia los correos de confirmación
tangency escribió:Yo llevo con chaleco mazo tiempo, creo que pillaré uno de estos que llevas pouches y pecho libre, y me pondré una buena pistolera para la secundaria.
(de estos "cruzados, vamos, no chaleco completo).
Con el que tengo ahora llevo 3 cargadores de mp5, 2 de pipa y la pipa, el walkie, una granada porta bb's, el tico tico, y me sobra un bolsillo.
Pero macho, acabo asfixiandome D:
DarkNei escribió:Yo siempre digo que la mejor regla y la mejor seguridad es el sentido común y la lógica.......
No sirven de nada que las reglas cuando hay gente que a boca jarro te meten con mas de 400fps
Un poco de cabeza si tienes un bicho de replica piensa en el que recibe el bolazo y a si todos contentos.....
IronArthur escribió:Cuanto cuesta más o menos los gastos de envio de una réplica por MRW? ( creo que con correos no se puede enviar)( para dentro de españa me refiero).
Es para calcular el precio final de una réplica de 2ª mano.
Salu2
ManuTheKing escribió:Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?
tmaniak escribió:ManuTheKing escribió:Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?
Píllate alguno con sistema molle y te compras tu los pouches. En ehobby tienes uno que te viene con unos pocos bolsillos básicos y el propio chaleco por 25$ o así.
Le pones luego tu los bolsillos que quieras y listo.
tangency escribió:tmaniak escribió:ManuTheKing escribió:Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?
Píllate alguno con sistema molle y te compras tu los pouches. En ehobby tienes uno que te viene con unos pocos bolsillos básicos y el propio chaleco por 25$ o así.
Le pones luego tu los bolsillos que quieras y listo.
Yo estoy por pillarme ése mismo (no en woodland, pero el de ehobby).
Uno molle de calidad te sube a los chorrocientos euros
ManuTheKing escribió:Señores, no encuentro un chaleco que este bien, lo estoy buscando woodland a poder ser y para guardar cargadores de sig 552 y m14, alguna idea?
ManuTheKing escribió:esta es una opcion viable
http://shop.ehobbyasia.com/ea-gear-rav-molle-assault-vest-w-pouch-set-wc.html
el problema es por ejemplo, si me pongo una riñonera de estas de espalda. con el velcro solo no se caera con algun golpe?
gracias por los consejos
tmaniak escribió:ManuTheKing escribió:esta es una opcion viable
el problema es por ejemplo, si me pongo una riñonera de estas de espalda. con el velcro solo no se caera con algun golpe?
gracias por los consejos
Cómo que si se caerá con un golpe ?
SI es sistema molle y lo entrelazas bien no se cae nunca......
ManuTheKing escribió:tmaniak escribió:ManuTheKing escribió:esta es una opcion viable
gracias por los consejos
Cómo que si se caerá con un golpe ?
SI es sistema molle y lo entrelazas bien no se cae nunca......
vale, a simple vista parece k solo se una con velcro, entonces en algún pequeño estiron, pues podría desengancharse