IronArthur escribió:La cuestión es, esas baterias son un avance? mas fiables, comodas o lo que sea? O sólo es por tocar los huevos y que haya que comprar sus baterias nuevas?.
Con los cargadores lo entiendo porque tienen aquello de que se "bloquea" hasta que cambies el cargador.
No iban a salir versiones chinorras de sopmod? es por curiosidad como avanza el tema..
Salu2
Pues lo de las baterías es mitad y mitad. Por un lado como no hay espacio dentro del RIS pues la ponen ahí tipo crane, pero claro, es con su conector raro y toda la ostia, entonces pro ese lado sí lo hacen para que compres sus baterías, que encima son de ni-mh de 1300mah..... aunque de calidad..... pero bueno , a las malas se le suelda un conector tamiya y uso esas baterías que puse arriba y fin de la historia.
Lo de los cargadores a medias, por que hay hicaps para sopmod y que por lo tanto ya no te bloquean la réplica cuando se acaba la munición.. y ahí hubieran podido dejar que se usara sus cargadores.
Pero por otro lado el diseño que tiene por dentro es diferente, la cámara de hop es un poquito rara y ajustada. De hecho con los lowcaps disparas TODAS las bolas, cuando quitas un cargador gastado no se cae ninguna bola, cosa que se agradece mazo. Y sobretodo para milsim...
Lo de que se puedan cambiar de 30 a 82 bolas es un por culo por que hay que quitar el tornillito y tal y sacar el cargador interior, así que para milsim los cargas con 30 bolas justas y a tirar millas.
Y lo de la versión chinorris pues sí hay una de army, pero sinceramente, ya me he dejado demasiada pasta en réplicas chinas/hongkonesas/taiwanesas y en upgradearlas y mil historias, con el sopmod ya te olvidas, de serie tira mejor que cualquier réplica upgradeada, es impresionante.... Si ya yo flipaba con mi M4 de CA upgradeado.... y la gente también, esto está por encima del M4 de CA que tenía...