Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Hombre Tmaniak!!
hace mucho que no se te ve el pelo por campo delta!
ya no te mola jugar con nosotros¿?
tmaniak escribió:
Zenthorn escribió:NewDump, no son armas, son réplicas, es posiblemente lo primero que has de saber cuando te metes en este mundillo. Su alcance depende de la potencia así como de la longitud del cañón (vale, hay muchísimos otros factores, pero aquí vamos a resumir), una pistola puede alcanzar con precisión unos 15-20 metros, una réplica de un mp5 en torno a los 20-30 metros y un fusil de asalto entre los 30-40 (incluso más). Obviamente las réplicas de francotiradores o tiradores selectos tienen bastante más alcance en torno a los 60-70 metros

Pues por mucho que os pese van a pasar a llamarse "armas de airsoft".

Yo me llamo José y dentro de una semana puedo llamarme Antonio si voy al registro a cambiarme el nombre, por ello veo lógico referirme a ellas como se las denomina a día de hoy. Sobre su posible nueva definición, mejor nos esperamos a que oficialmente se llamen así, pues no han sido pocas las veces que han dicho algo similar y mira como estamos ocho años despues...
Desgraciadamente, y por por mucho que nos joda y desvirtúe lo que son, sí que parece que la intención de los legisladores es llamarlas "Armas de airsoft". El porqué parece estar basado en que el término "Réplica" implica la posibilidad de ser convertida en arma de fuefo real, como las de fogueo -o algo así-.

Yo personalmente opino que puede ser para justificar su entrada en el próximo Reglamento de armas, porque si las llamasen "Juguetes de airsoft" podrían parecer gilipollas regulando sobre juguetes.
javiermg_ escribió:Hombre Tmaniak!!
hace mucho que no se te ve el pelo por campo delta!
ya no te mola jugar con nosotros¿?

Es una larga historia y que la verdad me sorprende que si eres de campo delta no te hayas enterado, si quieres te la cuento en privado. Un saludo.

Zenthorn escribió:
tmaniak escribió:
Zenthorn escribió:NewDump, no son armas, son réplicas, es posiblemente lo primero que has de saber cuando te metes en este mundillo. Su alcance depende de la potencia así como de la longitud del cañón (vale, hay muchísimos otros factores, pero aquí vamos a resumir), una pistola puede alcanzar con precisión unos 15-20 metros, una réplica de un mp5 en torno a los 20-30 metros y un fusil de asalto entre los 30-40 (incluso más). Obviamente las réplicas de francotiradores o tiradores selectos tienen bastante más alcance en torno a los 60-70 metros

Pues por mucho que os pese van a pasar a llamarse "armas de airsoft".

Yo me llamo José y dentro de una semana puedo llamarme Antonio si voy al registro a cambiarme el nombre, por ello veo lógico referirme a ellas como se las denomina a día de hoy. Sobre su posible nueva definición, mejor nos esperamos a que oficialmente se llamen así, pues no han sido pocas las veces que han dicho algo similar y mira como estamos ocho años despues...

Ya, pero realmente que se llamen réplicas es por que "alguien" las ha llamado así de forma "no oficial", pero oficialmente siempre han sido y serán armas, la diferencia es que dentro de muy poco se las va a llamar "armas de airsoft".

Saludos
Buenas noches gente!

Estoy vendiendo las replicas de airsoft, y ya tengo probablemente la M4 vendida, y una de las pistolas tambien.

Y viendo como esta el dolar, no se si pillarme una Tokio Marui P90, que saldria muy bien de precio, y me encanta.
En principio las vendia para pillarme una carabina de aire comprimido para tirar a las latas, pero....viendo como esta el dolar y lo que me gusta la P90..

Entonces, tengo localizadas unas cuantas paginas webs, Uncompany, ehobbyasia, pero me gustaria saber cual es la mas fiable de cara a aduanas y gastos de envio. Porque realmente, la replica en si, sale por 150€ al cambio...

Que me aconsejais? Me pillo una carabina de AC o una P90 TM?

Saludos!
Para tirar a latas a 20m, yo prefiero la P90 de largo, pero para gustos...
Creo que la respuesta es tan fácil como responder a esta pregunta; "¿vas a jugar algún día al airsoft?". Si tu respuesta es afirmativa, comprate un P90, si la respuesta es no, pues la carabina de aire comprimido.

Respecto a las aduanas, no puedo aconsejarte ninguna tienda ya que pidas a la que pidas, las aduanas son las que deciden o no parar e inspeccionar el envio según sus criterios... como mucho puedes pedir a la tienda donde decidas comprarla que en la factura refleje un precio inferior.
Acabo de caer chicos, ya me he hecho con un sopmod de segunda mano.... sopmod + 7 lowcaps + 1 hicap + batería + gripode por 500 euros. El sopmod tiene factura de imperio airsoft :D

Aunque el hicap no lo quería para nada, pero era un precio de pack.... así que le daré puerta rápidamente XD.

Ahora es cuando uno entiende lo de "tener una réplica primaria y una pistola", es que madre mía, todavía no la he probado en campo pero en casa, dios, el sonido característico del sopmod, el retroceso, el boltcatch funcional.....

Impresionante.

Estar atentos en AM que me desprenderé de todas las chorradillas del resto de réplicas que ya con el sopmod y la hicapa tengo para rato XD.
tmaniak escribió:Acabo de caer chicos, ya me he hecho con un sopmod de segunda mano.... sopmod + 7 lowcaps + 1 hicap + batería + gripode por 500 euros. El sopmod tiene factura de imperio airsoft :D

Aunque el hicap no lo quería para nada, pero era un precio de pack.... así que le daré puerta rápidamente XD.

Ahora es cuando uno entiende lo de "tener una réplica primaria y una pistola", es que madre mía, todavía no la he probado en campo pero en casa, dios, el sonido característico del sopmod, el retroceso, el boltcatch funcional.....

Impresionante.

Estar atentos en AM que me desprenderé de todas las chorradillas del resto de réplicas que ya con el sopmod y la hicapa tengo para rato XD.

El sopmod es TM o ya han salido de otras marcas?? La verdad es viendo-oyendo los videos son impresionantes. No me gusta el módelo de la replica, pero supongo que los M4 son los que mas venden.

Salu2
IronArthur escribió:
tmaniak escribió:Acabo de caer chicos, ya me he hecho con un sopmod de segunda mano.... sopmod + 7 lowcaps + 1 hicap + batería + gripode por 500 euros. El sopmod tiene factura de imperio airsoft :D

Impresionante.

El sopmod es TM o ya han salido de otras marcas?? La verdad es viendo-oyendo los videos son impresionantes. No me gusta el módelo de la replica, pero supongo que los M4 son los que mas venden.

Salu2

Por supuesto es TM :D

Y sí, es impresionante, tengo unas ganas de jugar con ella este finde....

Y ahora a buscar bolitas de mas calidad, que con el sopmod merecen la pena.

¿alguno conoce bolas así de calidad? yo de las que he probado de todas la mejor es G&G...... por supuesto BIO.
Sabeis de algun sitio que tenga mascaras de neopreno que sean medias pero cubran tambien las orejas??
Esque estoy interesado en una xk la mascara completa que me compre tipo paintball no me deja mirar vien por el punto rojo
DarkNei escribió:Sabeis de algun sitio que tenga mascaras de neopreno que sean medias pero cubran tambien las orejas??
Esque estoy interesado en una xk la mascara completa que me compre tipo paintball no me deja mirar vien por el punto rojo

Con ese tipo de máscaras las vas a pasar muy putas y entre otras cosas se te empañarán las gafas echando ostias ya que el aire caliente te va a subir para arriba.

-----------

EDIT.

Fotos de la cacharra.

ImagenImagenImagen
tmaniak escribió:
DarkNei escribió:Sabeis de algun sitio que tenga mascaras de neopreno que sean medias pero cubran tambien las orejas??

Con ese tipo de máscaras las vas a pasar muy putas y entre otras cosas se te empañarán las gafas echando ostias ya que el aire caliente te va a subir para arriba.

-----------

EDIT.

Fotos de la cacharra.

ImagenImagenImagen

Esa es la que tiene la bateria extraña en forma de U ?

Bonita colcha XD

Salu2
Sip, esa misma :D.

Ya estoy mirando de cómo usar mis lipos sin tener que tocar nada o casi nada de la réplica... Por que no se si pillar alguna lipo de estas con forma de 2 pilas AA y meterlas en los tubos de los lados de la culata. por que mis lipos no caben

Algo de este estilo.

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/b ... eries.html
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/b ... -plug.html
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/b ... -type.html
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/b ... stick.html
La cuestión es, esas baterias son un avance? mas fiables, comodas o lo que sea? O sólo es por tocar los huevos y que haya que comprar sus baterias nuevas?.

Con los cargadores lo entiendo porque tienen aquello de que se "bloquea" hasta que cambies el cargador.

No iban a salir versiones chinorras de sopmod? es por curiosidad como avanza el tema..

Salu2
IronArthur escribió:La cuestión es, esas baterias son un avance? mas fiables, comodas o lo que sea? O sólo es por tocar los huevos y que haya que comprar sus baterias nuevas?.

Con los cargadores lo entiendo porque tienen aquello de que se "bloquea" hasta que cambies el cargador.

No iban a salir versiones chinorras de sopmod? es por curiosidad como avanza el tema..

Salu2

Pues lo de las baterías es mitad y mitad. Por un lado como no hay espacio dentro del RIS pues la ponen ahí tipo crane, pero claro, es con su conector raro y toda la ostia, entonces pro ese lado sí lo hacen para que compres sus baterías, que encima son de ni-mh de 1300mah..... aunque de calidad..... pero bueno , a las malas se le suelda un conector tamiya y uso esas baterías que puse arriba y fin de la historia.

Lo de los cargadores a medias, por que hay hicaps para sopmod y que por lo tanto ya no te bloquean la réplica cuando se acaba la munición.. y ahí hubieran podido dejar que se usara sus cargadores.

Pero por otro lado el diseño que tiene por dentro es diferente, la cámara de hop es un poquito rara y ajustada. De hecho con los lowcaps disparas TODAS las bolas, cuando quitas un cargador gastado no se cae ninguna bola, cosa que se agradece mazo. Y sobretodo para milsim...

Lo de que se puedan cambiar de 30 a 82 bolas es un por culo por que hay que quitar el tornillito y tal y sacar el cargador interior, así que para milsim los cargas con 30 bolas justas y a tirar millas.

Y lo de la versión chinorris pues sí hay una de army, pero sinceramente, ya me he dejado demasiada pasta en réplicas chinas/hongkonesas/taiwanesas y en upgradearlas y mil historias, con el sopmod ya te olvidas, de serie tira mejor que cualquier réplica upgradeada, es impresionante.... Si ya yo flipaba con mi M4 de CA upgradeado.... y la gente también, esto está por encima del M4 de CA que tenía...
Me alegro que estes tan contento por tu compra entonces [oki]

Como se llama la de army?, no me la quiero comprar pero me gusta enterarme como empiezan a copiar.

Salu2
Army M4 SOPMOD XDDDDDDDDDDDD.

Imagen

Lo bueno de que copien podría ser para los que tienen un sopmod de marui con pocos cargadores y que quieran pillar cargadores baratos, sería así la única cosa que podría estar interesante, pero como yo ya tengo 7 lowcaps...
Ya veo que no ha salido, supongo que para baterias y demás accesorios también interesa.

Sobre todo si se extiende la forma extraña de la bateria, y empiezan a salir más modelos con esta forma. Igual hasta puede ser algo bueno, que andar quitando el RIS me parece bastante más incomodo en general.

Salu2
IronArthur escribió:Ya veo que no ha salido, supongo que para baterias y demás accesorios también interesa.

Sobre todo si se extiende la forma extraña de la bateria, y empiezan a salir más modelos con esta forma. Igual hasta puede ser algo bueno, que andar quitando el RIS me parece bastante más incomodo en general.

Salu2

Hombre el RIS/guardamanos es simplemente tirar del delta ring y ya sale la parte de abajo....

Lo de llevar la batería en la culata tipo crane por otro lado no es que sea raro, pero es que es muy cómodo. También estoy pensándome en abrir la batería original y sustituir las baterías que vienen dentro por la lipo esa que puse... Y ya me las ingeniaría para sacar el conector de balanceo de celdas para cargarla.
Joder, ojalá mis amigos fueran aficionados a esto. Yo nunca he jugado pero solo porque a mis amigos no les llama la atención pero me encantaría hacerlo asiduamente. Muy guapa esa M4 por cierto.

saludos
Pues si eres mayor de edad sólo tienes que acercarte al club más cercano y pedirles participar en una partida. Si yo tuviese que esperar a que mis amigos me acompañasen a todas las cosas que me gustan, apenas saldría de casa.
hola, a ver si me podéis echar un cable.

Este sábado voy por primera vez a practicar airsoft a un sitio de estos, en el que nos alquilan todo el material. Resulta que nos han recomendado que llevemos guantes como protección, pero no sé qué tipo de guantes pueden servir (dupongo que los típicos de la nieve tienen que ir como el culo, y los típicos de lana no deben proteger nada). Que tipo de guantes lleváis?

gracias!
Es una chorrada, si se usan guantes es mas por no llevar las manos descubiertas que otra cosa o por frío o por cualquier otra cosa.... Si te meten un bolazo te va a doler igual con guantes que sin ellos, ya que los que usa casi todo el mundo son los típicos mechanix que proteger protegen mas bien poco ...XDD

Lo que vas a agradecer mas que los guantes son las rodilleras.
interesante...de qué tipo de rodilleras hablamos? tipo roller? tipo portero?
BdM escribió:interesante...de qué tipo de rodilleras hablamos? tipo roller? tipo portero?

De estas.

http://shop.ehobbyasia.com/ea-gear-tact ... et-od.html
tmaniak escribió:
BdM escribió:interesante...de qué tipo de rodilleras hablamos? tipo roller? tipo portero?

De estas.

lo malo es que no sé si voy a encontrar por aquí, y tampoco me da tiempo de encargarlas XD

gracias por las recomendaciones
En tiendas de airsoft las tienes a patadas.
Hola gente, hoy posteo aqui porque acao de upgradear mi replica de Steyr Aug y el resultado ha sido fascinante.
El upgrade ha consistido en cañon madbull de 6.03 y goma hop guarder.
Ahora mismo esta maquina es capaz de atinar al poste de una farola a 30 metros y solo se falla una de cada tres (tengo mal pulso xd)
El ratio de fuego sigue siendo magnifico y las bolas no se atascan como yo creia.
Un saludo.
Yo le hubiera puesto un systema 6.04, a pesar de que tiene mas diámetro interno y es mas caro es infinitamente mejor que el madbull.....

Y no abuses del auto con esa goma que se deshace con mirarla.

Saludos.
tmaniak escribió:

De estas.

Si no en sitios tipo leroy merlin y demas, suelen tener tambien, porque muchos albañiles las utilizan cuando estan todo el dia arrodillados.
ostia despues de años en eol me doi cuenta que hay un hilo de airsoft XD

He estado echando un vistazo a la tienda y los precios son muy buenos y siguen la política habitual (si tienes algún problema con la réplica después de una semana te aguantas).
¿Alguien sabe en qué pais está la tienda? Lo digo por tema de aduanas y demás.
¿Reponen alguna vez? Lo digo porque todo lo que he mirado que me interesaba estaba fuera de stock.

@Spk3:¿te ha llegado ya la réplica?, ¿qué tal la compra?
Hola. Para bajarle la potencia a la réplica, arreglar que el cableado estaba un poco churruscado y que no tenía Semi, le he desmontado el gearbox.

Tras recortar el muelle y cambiar el cableado, me encuentro con 3 "problemas":

1) Me fallaba el selector de tiro, que sólo tenía Safe y Auto. Aparentemente todo funciona bien. ¿Cómo saber qué tengo que revisar?
2)¿Es normal que la palanquita que asegura el gatillo en Safe esté en la posición de la fotografía? Me refiero a que esté tan hacia abajo.
3)Me temo que compré el cableado erróneo, pues he tenido que retorcer los cables para que vayan hacia atrás, ya que venían hacia adelante y ahora resulta que la bifurcación antes del enchufe de la batería queda dentro del gearbox en vez de quedar fuera. ¿Es grave o da igual? Es que tengo problemas para meter el engranaje del motor dentro.

Imagen

Gracias anticipadas.
bueno bueno, pese a seguir dolorido a muerte, la experiencia del sábado gué cojonuda. Pese a que era una salida de noobs vinieron 4 tíos que salen por barcelona y nos explicaron un poco cómo está el patio, y junto con 4 colegas ya estamos hablando de comprarnos algun equipillo.

Por lo que estoy leyendo aquí y viendo por tiendas lo más seguro es que nos hagamos con unas jg, probablemente alguna mp5.

Ya me iré pasando por aquí en cuanto esto vaya tirando adelante.
Yo tengo una g36 de jing gon concretamente la c y me va de marabilla, pero hay una que es la mod de m4
que es el modelo corto y lleva culata plegable como la de m4 de cqb. tambien lleva pa poner cargadores tanto como g36 como m4, y tiene un precio alrededor de 120 euros.
yo quiero pillarme esa replica pero quiero pillarla de segundamano por que entre portes y aduanas pillar una de china me sale to cara. sabeis de algun foro que tenga mercado de segundamano de airsoft?
Cualquier club de airsoft tiene en su foro una zona de mercadillo. Si eres de Madrid, mira en airsoftmadrid, que tiene una web grande.
1) Me fallaba el selector de tiro, que sólo tenía Safe y Auto. Aparentemente todo funciona bien. ¿Cómo saber qué tengo que revisar? Puede que sea por el cut off lever, revisa a ver si está bien
2)¿Es normal que la palanquita que asegura el gatillo en Safe esté en la posición de la fotografía? Me refiero a que esté tan hacia abajo. Si te refieres a la pieza de plástico (creo) que aparece en la fotografía saliendo del gearbox, la respuesta es no, tiene que estar alojada dentro del mismo casi apoyandose en este y así impedirá que puedas mover el gatillo cuando el seguro esté puesto.
3)Me temo que compré el cableado erróneo, pues he tenido que retorcer los cables para que vayan hacia atrás, ya que venían hacia adelante y ahora resulta que la bifurcación antes del enchufe de la batería queda dentro del gearbox en vez de quedar fuera. ¿Es grave o da igual? Es que tengo problemas para meter el engranaje del motor dentro. Aquí no he terminado de entenderte bien, pero lo lógico es que hubieras comprado un cableado para la parte trasera, si ves que los cables te dificultan colocar un engranaje ten presente que luego, cuando todo esté cerrado, puede que se pincen con un engranaje y entonces la cosa vaya a peores.

Como consejo, limpia ese gearbox, reengrasa y haz un nivelado correcto de arandelas.
manugarrote escribió:

He estado echando un vistazo a la tienda y los precios son muy buenos y siguen la política habitual (si tienes algún problema con la réplica después de una semana te aguantas).
¿Alguien sabe en qué pais está la tienda? Lo digo por tema de aduanas y demás.
¿Reponen alguna vez? Lo digo porque todo lo que he mirado que me interesaba estaba fuera de stock.

@Spk3:¿te ha llegado ya la réplica?, ¿qué tal la compra?

Pues al final no me llegó porque la tenían agotada [+risas] , y se dieron cuenta más tarde, con lo cual me dijeron si quería esa en distinto color o el reembloso del dinero.
Zenthorn escribió:1) Puede que sea por el cut off lever, revisa a ver si está bien
2) Si te refieres a la pieza de plástico (creo) que aparece en la fotografía saliendo del gearbox, la respuesta es no, tiene que estar alojada dentro del mismo casi apoyandose en este y así impedirá que puedas mover el gatillo cuando el seguro esté puesto.
3)Aquí no he terminado de entenderte bien, pero lo lógico es que hubieras comprado un cableado para la parte trasera, si ves que los cables te dificultan colocar un engranaje ten presente que luego, cuando todo esté cerrado, puede que se pincen con un engranaje y entonces la cosa vaya a peores.

Como consejo, limpia ese gearbox, reengrasa y haz un nivelado correcto de arandelas.

1) Aparentemente el cut off lever funciona correctamente, haciendo todo el recorrido. Por si acaso le he limpiado los pegotes de grasa que tenía alrededor.

2) Al cerrar el gearbox me dí cuenta de que tenía que meterla dentro girándola un poco.

3) En teoría el cableado es para aprte trasera, pero por alguna razón no venían preparados para ello, y ademas, creo que vienen un poco cortos. Empiezo a pensar que pude haberme equivocado al pedirlos o ellos al enviármelos.

He limpiado parte de la grasa sobrante en todo el gearbox, que venía repleto.

Al montarlo todo y cerrar el gearbox, no hace ni ruido ni se mueve. O he roto algún conector del cable o el engranaje está atascado en la conexión del motor con el gearbox. Tendré que volver a desmontarlo todo este fon de semana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias por los consejos.
hola chicos,

sigo mirando el tema de las réplicas. A parte de las clásicas Jin Gong, he encontrado algunos packs que parcen bastante interesantes de classic army sportline por 175 pavos, donde por ejemplo tenemos:

M15A4 TACTICAL CARABINE SPORTLINE + CARGADOR 300 BB + BATERIA 8,4v 1300mh + CARGADOR BATERIA + 500 BOLAS 0,20 + GAFAS PROTECCION AMARILLAS + CORREA TRANSPORTE 3 PUNTOS.

Teniendo en cuenta que las Jing Gong están en torno a los 110-120, a los que hay que sumar una correa, merece la pena esa diferencia de 50 pavos?

Realmente estoy dudando entre ésta, la g36 c que comentaba Puskax y la g36 k, que estéticamente me mola más y parece que es más o menos lo mismo...
Un compañero mio de escuadra pillo una sportline de classic army , y no le gusto nada, tiraba muy poco, y no era de tan buena calidad, y a dia de hoy el prefiere una china que una sportline.Entre cambiar muelle y pijadas, al final sale mas dinero, y los materiales no son ta buenos.
También he encontrado esto:

G&G Gr16 Carabine light combo plastic
Material Aluminio/Nylon/Fibra/Acerol/Zinc/Cuerpo en Plastico
Longitud 675 mm
Peso 2498g
Gear box bearing 8mm . Motor 25000 rpm Hi-torque .
Longitud cañon 275mm
Cargador hi-cap 450 bb
Combo incluye: Bolsa 2000 bb 0,20 gr. Gafas proteccion, cargador bateria, bateria G&G 8,4 1400mh, Rail para el guardamanos.

Sale por 180 pavos y he visto referencias bastante buenas. Teniendo en cuenta que las JG tendré que modificarlas por lo de la velocidad, creeis que vale la pena ?
Pregunta para cuándo os levantéis XD :

¿Qué mini subfusil/pistola-ametralladora réplica que esté bien de calidad/precio me recomendaríais?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sholrak escribió:Pregunta para cuándo os levantéis XD :

¿Qué mini subfusil/pistola-ametralladora réplica que esté bien de calidad/precio me recomendaríais?

Un mp7 de marui. De lo mejor que he probado dejando a un lado c osas mayores claro. Mucho mejor que cualquier pistola.
Si tienes poco presupuesto, mira las MP5 de Galaxy.
Personalmente tiraría a un MP7 pero tienes el problema de que es bastante especialito, sobretodo con las baterías, en cambio un MP5K usa una tipo lápiz de toda la vida y le puedes poner la que quieras dentro de unos límites.
Que tienen de especial las Training Weapons? lo digo para que valgan mucho más que una Marui por ejemplo. :

http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3334980

Salu2
5166 respuestas