Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Hola chabales,

una preguntilla...cómo lleváis vuestras réplicas a la partida? De momento llevo un par de veces en las que la he llevado dentro de la caja, pero el transporte se me hace algo engorroso. Alguna vez he visto algún tipo con una funda rígida, en plan maletín, pero eso tiene pinta de ser bastante caro. Que otras alternativas tengo para llevar una M4 de forma barata? [+risas]

Gracias!
Gracias por el link. Cuantas pulgadas necesito aproximadamente para una m4? Las de 33 están bien?

saludos.
Mide la M4 y recuerda que 1" = 25,4 mm
el M4 tiene un problema, que en cuanto le pongas ASA o cualquier cosa alta ya no te entra bien en casi todos los maletines XD,
Pregunté antes pero fui vilmente ignorado [+risas] busco algo para hacer puntería y bueno... si más adelante me vale para partidas mejor que mejor. La cosa sería o rifle de franco o una AEG sobre los 100-110 pavos (supongo que por ese rango de precios será jing gong y tal) algún consejo?
Buah, partidorro que tenido esta mañana.

Eso si, le ha pasado algo raro a mi réplica (MP5 JING GONG) y era que en un par de ocasiones no me disparaba se quedaba atrancada y he tenido que poner el modo rafaga , disparar, y ya me funcionaba el semi automatico de nuevo...

¿alguien mas le ha pasado?

Con una replica de marca buena se evitan estos problemas? Porque las TM tienen bastantes menos FPS? (¿Para ir de legales?) Hay alguna marca buena que tenga replicas por minimo 350fps...?

¿Y que marca me recomendais para una M4? ¿Y para una MP5? (No se si cambiar a una M4 , me encantan, pero ya que estoy acostumbrado a una mp5..xD)

tmaniak, tienes para poner una puta tienda de airsoft xDDDD
Ser ultrax escribió:Buah, partidorro que tenido esta mañana.

Eso si, le ha pasado algo raro a mi réplica (MP5 JING GONG) y era que en un par de ocasiones no me disparaba se quedaba atrancada y he tenido que poner el modo rafaga , disparar, y ya me funcionaba el semi automatico de nuevo...

¿alguien mas le ha pasado?

Con una replica de marca buena se evitan estos problemas? Porque las TM tienen bastantes menos FPS? (¿Para ir de legales?) Hay alguna marca buena que tenga replicas por minimo 350fps...?

¿Y que marca me recomendais para una M4? ¿Y para una MP5? (No se si cambiar a una M4 , me encantan, pero ya que estoy acostumbrado a una mp5..xD)

Marui tiene menos fps porq ue en japón está legislado el airsoft y por ley no pueden sobrepasar los 300fps creo recordar (la cifra puede que sea menos).

No obstante puedes ver como una simple MP7 de marui a 220fps tiene el mismo alcance o mas que el típico G36 chino a 400fps XDDDD, y si ya hablamos de las cosas gordas de marui ... :D

Creeme, yo con mi sopmod a 290fps con el hop ya calibrado me río del 95% de gente que va con aeg's a 340 ~ 350 fps XD
Pff , tendria que provar una en mis manos, es que eso de tan pocos fps me da...yo que se...xDD
Dboys es china tambien?

SopMod...que basto XD

Ami me venden en una tienda de airsoft una supuesta DBOYS que cuesta 350€ (supuestamente) con casi ningun uso por 100 € , como lo veis?
Pero creo que mejor comprarla nueva y evitarte disgustos :D

Y como voy a comprarme una decente y dejarle esta a mi hermano...pues aver si me podeis orientar un poco de las marcas (no chinas)
Una pregunta a vosotros:¿Sabéis de alguna tienda que envíe contrareembolso y que venda los aparatitos estos tico-tico?
Gracias.
jaxdjaxd escribió:Una pregunta a vosotros:¿Sabéis de alguna tienda que envíe contrareembolso y que venda los aparatitos estos tico-tico?
Gracias.

airsoft.es, zonadeairsoft...
Muchas gracias. En zonaairsoft hay un cargador que me gusta, lo que pasa que quería aprovechar a pillarme un mid cap de G36 y no tienen.
Me ofrecen por 175€ una m15 de classic army por 175€

Pero una duda, una m15...joder yo siempre escuchado M4 Y M16, pero una M15? Que es? una mezcla entre las 2? Segun una foto que encontrado parece exactamente igual que la M4 exceptuando la culata no? es una M15A4
Ser ultrax escribió:Me ofrecen por 175€ una m15 de classic army por 175€

Pero una duda, una m15...joder yo siempre escuchado M4 Y M16, pero una M15? Que es? una mezcla entre las 2? Segun una foto que encontrado parece exactamente igual que la M4 exceptuando la culata no? es una M15A4

Que raro, yo he visto M16A4 que es la carabina si bien creo recordad. Pero m15..., nunca lo había oído.
Ser ultrax escribió:Pff , tendria que provar una en mis manos, es que eso de tan pocos fps me da...yo que se...xDD
Dboys es china tambien?

SopMod...que basto XD

Ami me venden en una tienda de airsoft una supuesta DBOYS que cuesta 350€ (supuestamente) con casi ningun uso por 100 € , como lo veis?
Pero creo que mejor comprarla nueva y evitarte disgustos :D

Y como voy a comprarme una decente y dejarle esta a mi hermano...pues aver si me podeis orientar un poco de las marcas (no chinas)

DBOYS = BASURA , y luego en otro orden de cosas, ninguna dboys cuesta mas de 200 euros, pero NINGUNA. Por 350 eurosya te pillas un M4 de marui con bastantes cosas NUEVO.

Y nuevamente por 100 pavos te la compras nueva de dboys XD.

Y nuevamente ,lo de que da pocos fps una marui no es ningún impedimento, hay por ahí reviews que hacen sopmod vs systema mas tocha y el sopmod sigue agrupando mejor que la systema..... XDDD

Con el sopmod te ríes de la peña en serio, mejor que eso no hay,. XD (para fusilero claro).

Ser ultrax escribió:Me ofrecen por 175€ una m15 de classic army por 175€

Las M15 de classic army son M4/M16 , depende de si pone rifle o carbine son M4 o M16
rifle=m4 carabine =m16 no?

Bueno, pues por 175€ Classic Army...creo que va caer esa XD

Gracias
Ser ultrax escribió:rifle=m4 carabine =m16 no?

Gracias

me equivoqué en el orden.

M4 = Carbine
M16 = Rifle

De todas maneras, por 175 pavos si te vas a pillar algo de segunda mano, o viene bien dopada o no merece la pena, yo por 150 pavos aprox me saqué un M15A4 RIS de CA con cañón systema , goma systema y todo el gear guarder/systema.....

saludos.
tmaniak escribió:

Gracias

M4 = Carbine
M16 = Rifle

De todas maneras, por 175 pavos si te vas a pillar algo de segunda mano, o viene bien dopada o no merece la pena, yo por 150 pavos aprox me saqué un M15A4 RIS de CA con cañón systema , goma systema y todo el gear guarder/systema.....

saludos.

Esta se supone que es nueva ^^
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:

Gracias

M4 = Carbine
M16 = Rifle

saludos.

Esta se supone que es nueva ^^

Entonces será una sportline. Te recomiendo que por 175 pavos te busques algo de segunda mano, puedes encontrar cosas tan guapas como las que encontré yo.

Saludos.
Buenas otra vez, resulta que estoy buscando un crono, ¿cúal me recomendais baratito y fiable?prefiero comprarlo en España para tenerlo lo antes posible que tenemos que mirar las potencias de las réplicas.
Graciñas.
o el madbull azulito o el Xcortech X3200 , de todos los que he probado esos 2 son los que mejor van con diferencia, de los guarder y clones huye como de la peste.
Oki,
El Madbull lo he visto en alguna partida, el Xcortech X3200 ese que precio tiene?¿?¿.
Ok tmaniak, si, es sportline pero no se que quiere decir.

Pues nada sigo mirando, te tendré que dar el coñazo aun mas ...xD
Se supone que es la gama baja de classic army, si tienes que elegir entre una china y eso pues mejor la sportline pero si te vas a dejar 175 napos búscate otras cosas pero de segunda mano.

Se ven cosas muy interesantes y mas si inviertes un poquito mas. Pásate por airsoft amdrid y airsoft barcelona por los foros de segunda mano y ojea. Hay cositas de marui bastante baratitas y que de serie ya se mean en casi todas las réplicas chinas upgradeadas XD.
tmaniak escribió:Se supone que es la gama baja de classic army, si tienes que elegir entre una china y eso pues mejor la sportline pero si te vas a dejar 175 napos búscate otras cosas pero de segunda mano.

Se ven cosas muy interesantes y mas si inviertes un poquito mas. Pásate por airsoft amdrid y airsoft barcelona por los foros de segunda mano y ojea. Hay cositas de marui bastante baratitas y que de serie ya se mean en casi todas las réplicas chinas upgradeadas XD.

Jajaa ok, pero es que de segunda mano , pf me da cosa , que al comprarla se pueda atascar, tenga el hop up (con lo delicados que son) tocados o partidos...etc

Me voy a pasar por esos 2 foros aver que se ve, porque en airsoft jaen no hay una puta mierda xD
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:Se supone que es la gama baja de classic army, si tienes que elegir entre una china y eso pues mejor la sportline pero si te vas a dejar 175 napos búscate otras cosas pero de segunda mano.

Jajaa ok, pero es que de segunda mano , pf me da cosa , que al comprarla se pueda atascar, tenga el hop up (con lo delicados que son) tocados o partidos...etc

Me voy a pasar por esos 2 foros aver que se ve, porque en airsoft jaen no hay una puta mierda xD

Con que el vendedor sea de confianza y tenga buenas referencias sobra.

Tanto el sopmod de marui como el mp7 de marui que tengo los pillé a gente de confianza y sin problemas :) y me ahorré una pastaza.
El intrépido "reportero" que suscribe visitó el pasado sábado 12 de diciembre Mercamadrid, donde se celebraba la 1ª Feria Nacional de Airsoft, coincidiendo con -y tomando parte de- la celebración de la Expogamer 2009, feria dedicada a los videojuegos.

Imagen

El recinto destinado al airsoft hay que reconocer que no era muy grande, pero estaba -en mi opinión- bastante bien distribuido, de modo que se podía visitar sin apreturas.

Imagen

Imagen

Allí se podían encontrar estands de varios grupos de airsoft de la zona de Madrid (ASES y Airsoft Sierra Norte entre otros), tiendas de airsoft y equipamiento (Ekipol, Leopard, ImperioAirsoft y otras) y también revistas del ramo como 0,20 y AK-47 Airsoft Kombat.

Estand de Ekipol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estand de Leopard:

Imagen

Imagen

Estand de Eme4airsoft y la Federación Española de Airsoft (FEA) -desafortunado acrónimo, por cierto-:

Imagen

Imagen

Impresionante Bar que tenían los de Leopard. Ni me atreví a preguntar el precio:

Imagen

Imagen

En el estand de Sentry.es había cosas que me parecieron interesantes a precios asequibles. Por lo que pude ver en este estand y otros, el CO2 parece estar tomando posiciones en el mundillo:

Imagen

Imagen

Imagen

El puesto de ImperioAirsoft era el más grande y que estaba mejor surtido, además de estar más esmerada la presentación del producto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los chicos de Campo Delta compartían instalaciones con 0,20 Magazine. Además, habían organizado un torneo de presentación del videojuego Call of duty: Modern Warfare 2:

Imagen

Por lo que pude ver, hay que reseñar que el juego parecer ser un muy digno sucesor del primer Modern Warfare. Compra recomendada. Quien dice compra, dice...

En el mismo estand de Campo Delta había réplicas alucinantes como éstas:

Imagen

Imagen

Aunque lloré y supliqué, no me dejaron coger la minigun. Les guardo rencor eterno.

Puesto de AK-47 Airsoft Kombat:

Imagen

Estuve charlando con los miembros de ASES y me dejaron trastear con el TAVOR de Ares que tenían. Me gustó mucho el tacto y la comodidad de la réplica. Me parecieron gente muy maja:

Imagen

Además del concurso de Modern Warfare 2, había una pista de tiro en la que disparar a una diana y poder ganar una réplica:

Imagen

Probé suerte disparando con la Beretta m92, pero mis resultados fueron desastrosos. Debí haber tirado con el M14 con mira, que tenía que estar chupado.

Al evento se acercaron unas bellas señoritas que creo que venían a promocionar la Selección Española de Fútbol. La verdad es que no nos importaba qué promocionaban porque estábamos muy ocupados recogiendo las babas:

Imagen

También aparecieron unos modelos para alguna publicación de airsoft:

Imagen

Imagen

Y a esas pedorras y al musculitos sí les dejaron coger la minigun. Hay que joderse.

Fotos de los productos expuestos en varias vitrinas de diversas tiendas:

Imagen

Imagen

Imagen

Conclusión:
A pesar de no ocupar una gran superficie, creo que la Feria ha sido un acierto. Se podían ver las réplicas, ver los clubes e informarse sobre el tema. No sé si el evento ha tenido la repercusión que debería tener. Muy a mi pesar me pareció que no había un excesivo número de visitantes. De todos modos, creo es un primer paso muy importante de cara a dar a nuestro deporte publicidad y tratar de acercarlo a otras personas.

Hay que hacer notar que la mayoría de género me pareció caro, salvo excepciones. Hablo del género de calidad. Había réplicas de SIG552 y G36 por 36€, pero espero que nadie picara, porque ya os podéis imaginar cómo serían.

He de agradecer el trato que me dispensaron en los estands. En el estand de Campo Delta y 0,20 Magazine, a pesar de no dejarme catar la minigun, me dejaron coger gratuitamente ejemplares de 0,20 y de la revista War Heat International. ¡Chapeau!

El botín:

Imagen

Espero que el año que viene se repita el evento y poder asistir al mismo.
Gracias por la review, muy interesante ^^
Ya podrían hacer algo de eso en Cantabria...
Muy guapo todo.
Buenas, he pedido un revolver por Ups, desde Hong Kong. He estado leyendo y veo que a veces la gente se queja de que Ups le cobra las aduanas y también un impuesto revolucionario de unos 15 €. Por otra parte hay gente que no le ha cobrado nada, lo que me pregunto es si tiene algo que ver con el tema del precio de la réplica del paquete, o de su peso. A ver si me podeis ayudar porque en Ups pone que me llega esta semana, y no se si tengo que ir preparando la cartera.
Spk3 escribió:Buenas, he pedido un revolver por Ups, desde Hong Kong. He estado leyendo y veo que a veces la gente se queja de que Ups le cobra las aduanas y también un impuesto revolucionario de unos 15 €. Por otra parte hay gente que no le ha cobrado nada, lo que me pregunto es si tiene algo que ver con el tema del precio de la réplica del paquete, o de su peso. A ver si me podeis ayudar porque en Ups pone que me llega esta semana, y no se si tengo que ir preparando la cartera.

Las aduanas es suerte , depende la dimension del paquete lo paran o no , pero si en tu localizador pone en transito y no has tenido que aportar ninguna documentación no vas a tener que pagar nada.
yiyinho escribió:
Spk3 escribió:Buenas, he pedido un revolver por Ups, desde Hong Kong. He estado leyendo y veo que a veces la gente se queja de que Ups le cobra las aduanas y también un impuesto revolucionario de unos 15 €. Por otra parte hay gente que no le ha cobrado nada, lo que me pregunto es si tiene algo que ver con el tema del precio de la réplica del paquete, o de su peso. A ver si me podeis ayudar porque en Ups pone que me llega esta semana, y no se si tengo que ir preparando la cartera.

Las aduanas es suerte , depende la dimension del paquete lo paran o no , pero si en tu localizador pone en transito y no has tenido que aportar ninguna documentación no vas a tener que pagar nada.

gracias por la aclaración [oki] , lo cierto es que si en la página de UPS, pone que está en tránsito
Buenas gente, acabo de encontrar este HILO de airsoft casualmente ahora que me estoy iniciando a ello y quería preguntar si alguno es de madrid mas por la zona sur y si saben de algun sitio donde organicen partidas guapas.
Un saludo.
En Madrid están, al menos, los ASES y los Airsoft Sierra Norte. Mira también en los foros de Airsoft Madrid.

En Cantabria seguro que hay clubes grandes. Googlea un poco y seguro que aparecen.
Ok echaré un vistazo gracias.
Mírate esto ;) http://dhost.info/tmaniak/?page_id=457

Ahora mismo está caido el server para variar, pero cuando esté levantado tendrás links a clubs de madrid que organizan partidas.
DIOS QUE PAJA!
esta mañana estado solo en casa y por casualidad de la vida he visto unos regalos de navidad entre ellos una M4 TOKIO MARUI Y UNA AKA DE CYMA pfffffffffff y red dots y demas complementos dios que pajote.

Me podeis decir como anda la aka de cyma? esque me encantan las AK's y si anda bien me quedo yo con eso y mi hermano con la otra.

La mp5 supongo que como segundaria la dejare no se xDD
Ser ultrax escribió:DIOS QUE PAJA!
esta mañana estado solo en casa y por casualidad de la vida he visto unos regalos de navidad entre ellos una M4 TOKIO MARUI Y UNA AKA DE CYMA pfffffffffff y red dots y demas complementos dios que pajote.

Me podeis decir como anda la aka de cyma? esque me encantan las AK's y si anda bien me quedo yo con eso y mi hermano con la otra.

La mp5 supongo que como segundaria la dejare no se xDD

Ostia, vaya regalazos.

Teniendo un M4 de marui ni te plantees probar la cyma, te dará arcadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Qué m4 es ? el sopmod o el normal ?

el M4 de marui vendrá a los 290fps de rigor y te tirará mas recto y mas lejos que el aky de cyma que seguramente este vendrá a 350 ~ 400fps.

No seas gilipollas ,si puedes elegir, quédate el M4 de marui.
xD, y cyma es china?

Esque se donde lan comprado y es cara, 210€ para ser una china , no??

Pero sin embargo por internet en gunner las venden por 90..y en airsoft.es la venden por 110...asique no se si es que son distintos modelos o que?

(y en otra pagina airsocom pues la cyma de la aka vale MSRP: $229.00)
buenas de nuevo, pues resulta que en la web de seguimiento de paquetes de UPS me ponía lo siguiente:
PHILADELPHIA, PA, US 16/12/2009 8:52 ESCANEO SALIDA
LOUISVILLE, KY, US 16/12/2009 5:22 ESCANEO SALIDA
PHILADELPHIA, PA, US 16/12/2009 4:25 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 16/12/2009 3:00 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 16/12/2009 4:55 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO [mad]
ANCHORAGE, AK, US 15/12/2009 17:40 ESCANEO SALIDA
etc. (lo siguiente son más ciudades de Hong Kong)

Entonces, me va a tocar pagar aduanas y tal? Mi paquete no supera los 50€ con los gastos de envio de UPS, y pesa 1,1 kg. Pero en esto del airsoft y mensajería con aduanas... No sé, espero no tener que pagar 30 € por aduanas, ya que sería más del 50% del valor de la réplica (revolver) con los gastos de envio.
Ser ultrax escribió:xD, y cyma es china?

Esque se donde lan comprado y es cara, 210€ para ser una china , no??

Pero sin embargo por internet en gunner las venden por 90..y en airsoft.es la venden por 110...asique no se si es que son distintos modelos o que?

(y en otra pagina airsocom pues la cyma de la aka vale MSRP: $229.00)

Cyma es china y sinceramente, después de ver el otro día el tan aclamado M14 de madera de cyma solo me queda decir, PERO VAYA PUTA MIERDA. Cyma cuanto mas lejos mejor.

Pero vaya, 210 es un buen sablazo, y mas cuando tienes por ejemplo el AKM con blowback de metal/madera por 150 pavos..... http://www.eme4airsoft.com/PBSCCatalog. ... SERIE%20AK

Además de que ya no son los acabados, es que la marui te va a tirar infinitamente mejor que la cyma.

saludos.
jaja ok, pues esk me pasao por la tienda que esta tol dia abierta, y ma dixo , no no...si cyma es americana...y por eso e preguntao (total la tienda ta enfrente mi casa xDD)

Otra que tienen por casi el mismo precio es una TM M16A2, puedo decirle que me la cambien o algo, porque que valga menos la TM que una china manda huevos xDD

(195€ la M16A2, como la ves tmaniak?)

Por cierto cybergun tambien es china?
Ser ultrax escribió:jaja ok, pues esk me pasao por la tienda que esta tol dia abierta, y ma dixo , no no...si cyma es americana...y por eso e preguntao (total la tienda ta enfrente mi casa xDD)

Otra que tienen por casi el mismo precio es una TM M16A2, puedo decirle que me la cambien o algo, porque que valga menos la TM que una china manda huevos xDD

cyma tiene de americana lo que zapatero de buen político.

es que ni pensarlo tío, la TM de cabeza, no tiene nada que ver la cymierda con cualquier TM.

Si realmente tienen un M16A2 de tokyo Marui a 195 pavos dime por favor la tienda por que me compro uno yo también ahora mismo.

Saludos.

edit:

http://www.airsoftlamancha.es/new/catal ... 4b333e294e
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/p ... cts_id=270
tmaniak escribió:
Ser ultrax escribió:jaja ok, pues esk me pasao por la tienda que esta tol dia abierta, y ma dixo , no no...si cyma es americana...y por eso e preguntao (total la tienda ta enfrente mi casa xDD)

cyma tiene de americana lo que zapatero de buen político.

es que ni pensarlo tío, la TM de cabeza, no tiene nada que ver la cymierda con cualquier TM.

Si realmente tienen un M16A2 de tokyo Marui a 195 pavos dime por favor la tienda por que me compro uno yo también ahora mismo.

Saludos.

La TM 195 me la deja a precio de amigo, amigo de mis padres y tal..por eso.

Y la AK esque tengo la duda de si es cyma o cybergun porque ahora tengo la duda pero vamos, si ambas son chinas...(aver si me resuelves esa duda) si ambas son chinas, la tm m4 para mi hermano y la m16 para mi.
Ser ultrax escribió:
La TM 195 me la deja a precio de amigo, amigo de mis padres y tal..por eso.

Y la AK esque tengo la duda de si es cyma o cybergun porque ahora tengo la duda pero vamos, si ambas son chinas...(aver si me resuelves esa duda) si ambas son chinas, la tm m4 para mi hermano y la m16 para mi.

Pues si es cybergun directamente tírala a la puta basura, te comento el modus operandi de cybergun. "cogemos una réplica china , la mas mala que haya, y le colocamos marcajes "originales" y la revendemos la ostia de cara". No tires la pasta, 210 pavos en un AK chino es un sablazo de 3 pares de cojones.

Yo que tu cogía el M4 para tí y el M16 pa tu hermano. Hazme caso, el M16 si no tienes otra réplica te cansarás de ella rápido, es demasiado larga aunque por contra tiene algo de mejor agrupación que el M4 por tener el cañón mas largo.

saludos.
aja entiendo, el problema es que el m4 va ser suyo si o si porque es lo que deseaba desde hace meses y me sabe mal apropiarme de él, asique yo para sustituir mi mp5 tengo un presupuesto de 220€ aproximadamente xD.

Y , o me quedo con la cybergun/cyma lo que sea AK47 que efectivamente tiene pinta de gran sablazo.

O...la m16 (no voy a comprar 2 m4...) esa, porque de marcas BUENAS , ak's no hay por este precio, o si?

pd: mira tu bandeja de entrada cuando leas esto :3
Ser ultrax escribió:aja entiendo, el problema es que el m4 va ser suyo si o si porque es lo que deseaba desde hace meses y me sabe mal apropiarme de él, asique yo para sustituir mi mp5 tengo un presupuesto de 220€ aproximadamente xD.

Y , o me quedo con la cybergun/cyma lo que sea AK47 que efectivamente tiene pinta de gran sablazo.

O...la m16 (no voy a comprar 2 m4...) esa, porque de marcas BUENAS , ak's no hay por este precio, o si?

pd: mira tu bandeja de entrada cuando leas esto :3

Hombre si no puedes 2 M4 , mejor el M16 de TM antes que el Ak de cyma.

Aks buenos de marui, pues si te puedes permitir los nuevos..... son caros sí, pero ay dios como tiran....

Saludos.
A ver...CYMA es china. Como todas las chinas, vienen pasadas de fuerza y si no les cambias el cañón y hopup tiran bastante regular/tirando a mal. Esto implica que para poder jugar tienes que gastarte lo menos 50€ en modificaciones. Por otro lado, los AKs con madera real y acero tienen un tacto fantástico y un acabado bastante bueno.

TM tira de puta madre tal cual lo sacas de la caja (por lo que dice todo el mundo), pero es de plástico (que yo sepa).
5166 respuestas